Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado

Administrando S.H.I.E.L.D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Administrando S.H.I.E.L.D

Mensaje por Knowledge el Miér Sep 28, 2011 12:40 pm

El helicarrier de SHIELD, una tecnología tan avanzada que parecía de ciencia ficción. Hasta la fecha aun no se sabe bien como definirlo, un portaaviones aéreo, una base de operaciones móvil, un arma… Sin embargo, esa mañana en particular no era nada de eso, ya que seria usada como una oficina.

Eran las 8 de la mañana, Elizabeth Lanceproud estaba sentada frente a su escritorio revisando dos expedientes en particular, los cuales le llamaban la atención enormemente. En el caso de la mujer, era por su historia, muchos la definían como una compra de SHIELD, solo faltaba un recibo que lo demostrase. A Elizabeth aquella situación le daba asco, sin importar sus orígenes, aquella chica seguía siendo una persona, no un arma que se compro en una tienda. Pero bien sabía aquella mujer que alguien con un pasado así, tarde o temprano buscaría venganza, por eso tenia planes para ella.

El otro expediente que tenia en su escritorio, era el de un joven que era bastante nuevo en SHIELD, no era la historia de el lo que hizo que Lanceproud se fijase en el, sino la falta de historia, según los datos que la organización pudo recolectar, hasta hace un tiempo ese muchacho no existía. –Dos miembros muy irregulares….- Susurro en voz baja mientras juntaba ambos expedientes y los dejaba a un lado.

Con tranquilidad, oprimió un botón y dijo –Envíame a Kula Diamon e Inmanuel Gabriel, debo asignarles sus nuevas misiones- Al soltar aquel intercomunicador, estaba segura que el mensaje seria enviado, si podía hablarse bien de algo de SHIELD, era de su capacidad para comunicarse en el helicarrier. Todo estaba preparado, incluso la oficina de Elizabeth tenia dos sillas frente a su escritorio, dispuestas para que ambos soldados se sentasen al llegar.

Helicarrier:

Spoiler:

Knowledge

Ver perfil de usuario

Re: Administrando S.H.I.E.L.D

Mensaje por Kula Diamond el Jue Sep 29, 2011 11:10 pm

Demonios. ¿Por qué el helicarrier debía ser tan grande? O mejor dicho; ¿Por qué diablos tenían que estar las oficinas tan lejos del puerto de desembarque? Acabando de correr sabrá dios cuantos kilómetros tras un mutante, ahora tenía correr por este laberinto de pasillos antes de que se me hiciera tarde.

Trabajo trabajo trabajo, cuanto envidiaba a veces a quienes podían estar cómodamente sentados en una oficina y no siendo machacados allá fuera...Si, cuanto los envidiaba a veces, pero mi trabajo también tenia su lado bueno, como la gratitud de las personas a las que ayudas, es algo se siente bastante bien y dudo que alguno de los burócratas de por aquí sepa lo que es.

En fin, entre tanto ajetreo mental a penas si note cuando torcí hacia un lado y allí frente a mi encontré el lugar donde solicitaban mi presencia. Aunque, un segundo antes de golpear la puerta, como una puntada en mi entrecejo, cruzó la idea de que tan repentino llamado se debería a alguna irregularidad...¿Se debería quizá a ...?

Hice ademan de alisar mis cabellos solo para cerciorarme de que el comunicador modificado se encontrase en su lugar. Un acto reflejo para mi durante los últimos días, pues podía sentirme segura de que con tanto mutante omega suelto hoy en día...al menos si mi vida peligraba podía contar con alguien.
Suspiré quedadamente deshaciéndome así de esos ligeros y repentinos nervios de ser descubierta. Tal y como él había dicho, le señal resulta irrastreable, y mientras permaneciera conmigo no había forma, e incluso sin un análisis completo del dispositivo sería posible notar las modificaciones.

Regresé a mi habitual sonrisa y sin dejar pasar mas segundos golpee un par de veces la puerta. Poco después se aceptó mi ingreso.

-Señora Lanceproud, buenos dias.-

Kula Diamond

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inmanuel Gabriel el Sáb Oct 01, 2011 11:04 am

corrí por la calle, maldita sea, ¿donde se había metido? De pronto el telépata cometió un error, no podía verlo, pero noté como intentaba entrar en mi mente, sonreí de medio lado y entré en el nexo, en seguida noté como mi mente se liberaba de la prese mental y el telépata se vio desconcertado, abrumado por el Nexo. "Te cogí" fue lo que pensé antes de salir de golpe del Nexo y atrapar su conciencia en esa dimensión. Listo, ahora era cuestión de encontrar su cuerpo inerte, luego liberaría su conciencia en cuanto estuviera en una celda de aislamiento.

Tan sol otuve que recorrer un par de calles y ahi estaba, el telépata, lo que quedaba de él, una carcasa vacía con la mirada perdida. Saqué el comunicador y me atendió una de las oficinistas de SHIELD.
-Envía a alguien a esta dirección, he neutralizado a un peligroso telépata, y que preparen una celda de aislamiento para él.
-De acuerdo Inmanuel, por cierto, la jefa te espera en el Hellcarrier.

Vaya, esto si que era una novedad, pedí un transporte y me dirigí hacia el Hellcarrier, el orgullo de SHIELD. Me lo tomé con calma, no creía que hubiese ningun tipo de prisa ya que no me habían dicho que lo que la señora Lanceproud quería decirme fuese urgente. Abrí la puerta de su despacho y vi que ya había otra agente alli.
-Lamento la tardanza, estaba cazando cuando recibí el aviso.

Inmanuel Gabriel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Knowledge el Sáb Oct 01, 2011 1:45 pm

-Buenos días señorita Diamond…- Dijo la mujer mirando por unos segundos a la joven que estaba en la puerta para luego volver a revisar unos papeles. –Tome asiento por favor, comenzaremos en cuanto llegue Inmanuel…- Siguió trabajando en los papeles en silencio, para finalmente guardarlos cuando escucho llegar al hombre que había convocado allí anteriormente. –No te preocupes Inmanuel, toma asiento…-

-Ella es la señorita Kula Diamond, él es Inmanuel Gabriel… les llame aquí porque es hora de asignarles nuevas especificaciones…- Mientras decía esto, miraba a ambos soldados a la vez, intentando razonar cual de los dos le daba mas desconfianza, si la chica que fue vendida como un producto, o el joven que parece no tener pasado…

-Voy a pedirles que trabajen juntos- Sonrió levemente al decirlo, a fin de cuentas si ella pedía algo, siendo superior de ambos, era mas bien una orden. –Observé sus informes, y creo que podrán trabajar bien juntos, ya que complementarían las carencias del otro… las cuales no ventilare aquí como respeto hacia su persona.-

Luego de haberlo pensado mucho tiempo, decidió que esa era la mejor opción. Había comprobado varias misiones antes que Inmanuel no tenia ningún problema en matar, algo que Kula era incapaz de hacer. Mientras que el problema del joven, era que tenia un perfil un tanto rebelde, lo que le hacia un posible peligro, tener a alguien tan severa como Kula cerca, podría ayudar. –Si tienen alguna pregunta u objeción, solo díganlo… además aun faltan cosas por hablar, por eso me gustaría terminar con este asunto para seguir con el próximo.- lo mejor era directamente zanjar aquel asunto, no necesitaba quejas repentinas luego de que se hubiesen ido.

La mujer entrelazo los dedos, apoyando las manos en su falda mientras se reclinaba en la silla. Por los recuerdos que había adquirido de la persona que anteriormente había estado en su puesto, sabía que era bastante probable que alguien se quejase, y dependiendo de cómo se diesen las cosas, tomaría los recuerdos de alguno de ellos dos.

Knowledge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kula Diamond el Mar Oct 04, 2011 9:56 am

Una ligera opresión en mi garganta se generó al procesar la palabra "carencias". ¿Sería acaso que no cumplía con mi trabajo en tiempo y forma? No estaba muy segura de que sentir. Yo doy mi mayor esfuerzo a todo momento, me agrada ayudar a las personas.
Baje la vista de forma apenas perceptible y presioné con fuerza los puños contra mi regazo. Trague saliva con algo de dificultad. Aunque la mujer lo plantease como un pedido, el tal Inmanuel y yo estábamos al tanto de que resultaba una orden firme y directa.

-No señora. Por mi parte no tengo problema.- Hablé serenamente dirigiendo mi vista hacia ella. Este es mi trabajo, esta es mi vida, y siempre, sea cual fuere la situación daría lo mejor de mí. Voltee ligeramente el rostro hacia Inmanuel esbozando una sonrisa afable mientras mis cabellos caían con gracia sobre mi rostro ante el movimiento anteriormente realizado.
Si, seria aun más complicado llevar a cabo el plan de Rex con este hombre tras de mí, no obstante, tenía la esperanza de encontrar una solución sobre la marcha...Las cosas no podían ser tan malas como se pintaban...¿O si?. - Espero que tampoco los tengas conmigo.-

Kula Diamond

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inmanuel Gabriel el Mar Oct 04, 2011 3:16 pm

Miré de reojo a la chica que por lo visto sería mi nueva compañera y empecé a analizarla, a penas se notó pero bajó la mirada y apretó los puños sobre su regazo. Levanté la mirada hacia el techo, la chica era un poco más joven que yo y pareció insegura por su reacción, no obstante su voz sonó clara y serena, bien, sabía controlar sus emociones, pero no reprimirlas como habían demostrado sus gestos. Bufé y miré a la jefa negando brevemente con la cabeza:

-No creo que esté a la altura, le falta mucha experiencia, mírala, es poco más que una niña. No, no tengo problemas contigo en concreto, pero no voy a ir a hacer misiones con gente que ni siquiera tiene edad para votar. - esta última frase la dije mirando a kula, realmente su edad me daba igual, pero no me gustaba trabajar acompañado y menos sin poder elegir a mi compañero, y todavía me hacía menos atractiva la idea el hecho de que ni siquiera conociese a mi compañera.

Dicho esto puse mis manos detrás de la cabeza y apoyé ambos pies en la mesa, mirando a los ojos a Know, esperando su respuesta, estaba preparado para todo, amenazas de despido, amenaza de calabozo, regañinas...

Inmanuel Gabriel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Knowledge el Miér Oct 05, 2011 12:36 pm

Elizabeth sonrió levemente al escuchar la respuesta de Kula, aquella joven tomó bastante bien sus nuevas órdenes, cosa que no pudo decir de su nuevo compañero, el cual apoyo sus botas en el escritorio de la mujer. Aquel acto de rebeldía parecía ser bastante usual en Inmanuel, después de todo leyó su expediente. –Bien… creo entender tu situación, sin embargo te recuerdo que tú tienes solo 19 años. Eres increíblemente joven para estar en SHIELD o ejecutar las órdenes de matar… y por lo que leí ambas cosas las haces bien, deberías darle una oportunidad a Kula entonces.-

Suspirando un poco, estiro la mano hasta tocar el tobillo de Inmanuel, con la intención de tocar al menos por un pequeño momento, su piel. De lograrlo activaría su poder y asimilaría todos sus recuerdos, ya no confiaba demasiado en ese chico. Luego de hacerlo, simplemente empujaría los pies del joven al suelo. –No te amenazare con despedirte, se que con la actitud que tienes simplemente te reirías e irías. La verdad ni siquiera me interesa demasiado que hagas equipo con Kula, pero tienes que hacerlo, como dije, se complementaran bien.-

La mujer mostró sus dientes en una leve sonrisa. –Claro que de no aceptar, no tendrías mas misiones, se te revocaría cualquier derecho que tienes a matar… y supongo que de tocar a cualquiera, por mas que te haya disparado, tendríamos que mandar a SHIELD tras de ti… ya que seria ilegal, y por supuesto nos enteraríamos, ya que te estarían siguiendo las 24 horas.- Lanceproud sabía que lo que decía podía interpretarse fácilmente como una amenaza, sin embargo en su mente suponía que lo que mas le importaría era el no poder matar a nadie sin que SHIELD le persiguiese. –Además, créeme, no estas perdiendo nada… Kula es una gran agente.-

Knowledge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kula Diamond el Miér Oct 05, 2011 9:14 pm

Suspiré, y aunque lo hice levemente podía notarse en él un deje de cansancio. Me mantuve en mi posición, observando y conteniendo el deseo de dejar caer mi mandíbula ante el atrevimiento que se había tomado con la Señora Lanceproud.
Si, definitivamente, las cosas eran tan malas como se pintaban. Un adolescente rebelde que anda por ahí con licencia para matar y por sobretodo, con el respaldo de SHIELD.
Permití hablar a mi superior en aquél momento, serena, obediente como siempre, aunque de mirada severa hacia Inmanuel. Una vez ella acabo, continúe, con voz modulada y completamente respetuosa.

-Tengo 17 años. Podría decirse que soy una mutante Artificial. Me especializo en Cryokinensis, Thermokinesis, recibo entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo desde que pude ponerme en pie, creo que fue a los 4, también recibí entrenamiento para el uso de todo tipo de armas de fuego desde los 5. Y desde mis 3 años se me ha sometido a pruebas de supervivencia e inducido mi cuerpo a temperaturas de cero absoluto con el fin de que soportara mis propio poderes. Se me inculcó el pensamiento lógico y moderado desde que tengo memoria. Fuera de eso, he terminado lo que se llama Universidad a la edad de 15 años. Hablando de logros en SHIELD, si no me falla la memoria he neutralizado un total de 75 objetivos desde llegue aquí hace poco más de un año, sin contar en ellos las amenazas de menor grado capturadas en mis patrullajes a New York.- Aunque mis expresiones fueron tranquilas y pausadas, esta vez haría una poco más larga, aprovechando para quitar mi semblante estoico y sonreírle amablemente una vez mas.- Podrías considerarlo...No soy tan mala en mi trabajo.- Dirigí entonces la vista hacia la señora Lanceproud, cuyo soliloquio me hizo recuperar esa confianza que había perdido instantes atrás.- Gracias por confiar en mi para esto señora Lanceproud.- Pronuncié solemnemente, agachando ligeramente la cabeza en señal de respeto.

“Al mal tiempo, buena cara”A pesar de no ser lo mío específicamente fé o esperanza, confiaba en que algo solucionara mi problema, y ello se veía reflejado en aquel pensamiento. Al menos quedaba con el gusto de saberle un poco valorada en lo que hacía.

Kula Diamond

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inmanuel Gabriel el Jue Oct 06, 2011 6:39 am

Bufé dejando escapar un debíl quejido que sonó a algo asi como: "mujeres...". A penas había acabado de pronunciar mis queja y ya me habían hechado un discurso cada una. No obstante la historia de la chica me sorprendió, su estilo de vida había sido casi igual al mío en muchos aspectos, de hecho yo ya había ingresado en las filas de los guerreros sombra mucho antes.

Know me tocó la piel del tobillo y apartó mis pies de la mesa, con una semisonrisa apoyé de nuevo los pies en el suelo y les dije:

-Esta bien, esta bien! Le daré una oportunidad, pero si mi ritmo baja por su culpa dejará de ser mi compañera al instante, y no es una pregunta es una afirmación. - luego miré a Kula y dije: Uau, impresionante, dominas el hielo, y como todos los mutantes que dominan un elemento o tienen un poder ofensivo decente crees que no necesitas nada más, que no necesitas ir armada y que tu podes basta y sobra...pues no lo hace, solo quiero que lo tengas en cuenta. Creeme, torres más altas vi caer... muchas de ellas a manos mías,y otra cosa, no te he pedido que me contaras tu vida, asi que si queremos que esto funcione medianamente bien vas a tener que contener tu lengua de vez en cuando, me aburre oir tanto parloteo seguido.

Recuerdos que han ido a la mente de Knwo, ademas de lo que puedes leer en mi historia voy a ponerte tambien algunos recuerdos específicos, los más destacados en la memoria de inmanuel:

-Adiestramiento:
Tan solo tenía tres años y ya estaba enfundado en un pequeño traje de artes marciales. A pesar de mi juventud, sabía que era lo que se esperaba de mi gracias a mi avanzada inteligencia, y escuchaba las instrucciones del maestro en silencio y con respeto, asintiendo levemente cuando él hablaba....4 años despues ya era cinturón negro de karate.

Cuando tenía 5 años, mi pade sacó un grueso volumen de historia y lo plantó frente a mi: Esto hijo, es la historia de nuestros antepasados, aqui te contaré el origen de nuestra raza, los Hunahpû y tambien nuestro destino. Se rumorea que posiblemetne tú llegues a ser algún día Uno Hunahpû, el gran héroe maya... y que salvarás al mundo.

Con tan solo 6 años sostuve mi primera arma de fuego, me plantaron frente a objetivos vivos... humanos, esos eran nuestros muñecos de entrenamiento, la mejor forma de practicar puntería.

A los 8 años ya había acabado la educación básica y empezó a darseme educación en ciencias tecnológicas, de forma que a los 10 años ya había fabricado mis primeras armas de impulsos y fui ascendido a aprendiz sombra.

-Caída de los x-men:
Quedaban pocos, y se les conocía de una forma: traidores a la raza. Los x-men eran un grupo de mutantes que apoyaban a los humanos rebeldes, antes eran mucho más numeroso, pero hoy día quedaban 4 o 5. Yo tenía 13 años, y junto con un grupo de guerreros sombra bajo mi mando se me encargó su búsqueda... y su exterminio. Los encontramos, sabíamos donde estaban, y entramos. Lo primero que nos recibió fue un ataque telepático de Jean Gray, la fuerza fénix, fue algo brutal, a punto estuvo de dejarnos ko a todos en un tiempo récord, pero yo reaccioné rápido y entré en el nexo liberando mi mente, la conciencia de Jean gray y la fuerza fénix fueron arrastradas conmigo, ahi no tenían poder, note su confusìón y antes de que pudiesen analizar que debían retirarse corté la comunicación con el nexo de golpe, dejándolas encerradas en esa dimensión superior hatsa que volviese a abrir sus puertas. El cuerpo vacío de jean gray cayó al suelo con la mirada perdida. A un gesto mio uno de mis hombres la ejecutó, cortando el enlace de su conciencia y de la fuerza fénix con el mundo físico, de forma que ambas quedarían atrapadas en el Nexo por siempre.Una vez eliminada jean gray los demás fueron pan comido, excepto lobezno, a quien tuvimos que noquear y llevar a la central, donde fue destruido.

-Regreso al pasado:
Ya había cumplido los 19 años, debido a mis servicios estaba a punto de ascender a paladín sombra, el rango más alto despues de Lilith en nuestra jerarquía, la propia Lilith me había felicitado personalmente por ello y me había calificado como el Hunahpû más poderoso despues de ella, lo cual era completamente cierto. Lilith favorecía a los nuestros por encima de los demás mutantes, por lo que solo los Hunahpû podían ser paladines sombra. Pero yo tenía ideas muy distintas, mi padre me había dicho que el mundo estaba condenado, demasiado herido por culpa de las guerras, que si no hacíamos algo drástico nos extinguiríamos y por ello creo una máquina del tiempo, la primera y decidió enviarme al pasado para evitar que todo esto sucediese. Pero fuimos descubiertos, los guerreros sombra nos acorralaron y aunque ganamos, mi padre murió y uno de los tanques de energía de la máquina fue destruido, por lo que solo podría realizar el viaje de ida.... y no el de vuelta.

Inmanuel Gabriel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Knowledge el Jue Oct 06, 2011 3:33 pm

Los recuerdos de Inmanuel se manifestaron en la cabeza de Knowledge cuando esta activó su poder, dando un vistazo al posible futuro que le esperaba a la tierra. Ese chico que estaba sentado frente a ella, sin duda venia desde el futuro… eso era algo que en teoría, S.H.I.E.L.D tenía la obligación de saber, sin embargo no era tiempo para eso. Afortunadamente para Elizabeth sabia mantener la compostura.

La razón por la que la mujer decidió examinar esos recuerdos mas tarde, era que no podía simplemente tomarse el tiempo de verlos con calma mientras ellos dos estuviesen allí, sin contar que era muy posible que esas memorias terminasen provocando sentimientos que no se permitía mostrar a los demás integrantes de S.H.I.E.L.D.

-Bien… me alegra oír que ambos aceptan trabajar juntos. Y no te preocupes por tu “Ritmo” Inmanuel, si bajase, es evidente que te desvincularíamos de Kula, a fin de cuenta estamos defendiendo al país, no seria tolerable que el rendimiento de ninguno bajase, en ningún concepto.- Estas palabras las dijo de manera muy seria, mientras les miraba a ambos con calma, demostrando que en ese momento, en esa situación, ella mandaba.

-Una cosa mas por la que les convoque, es porque a partir de ahora, estarán directamente bajo mi mando. Les aclarare gustosa cualquier duda que eso les de, sin embargo vale la pena, desde ya, decirles que no los convierte en guardaespaldas. Lo que significa estar bajo mi mando es que todos los reportes vendrán directamente a mi, sin terceros en el medio, no que tienen que protegerme en caso de que pase algo.- La verdad era que Elizabeth no necesitaba protección por la simple razón de que en muy pocas oportunidades salía del helicarrier, además según ella, no era objetivo de nadie con deseos de matar. –Y por supuesto eso se vera rebelado también en sus pagos, tómenlo como un ascenso…-

Knowledge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kula Diamond el Sáb Oct 08, 2011 4:17 pm

-Tómalo mas bien como las especificaciones de un producto.- Añadí ante la respuesta agresiva del muchacho hacia mi persona y volví, estoica una vez mas, hacia la Señora Lanceproud. No había mucho que decir por mi parte, pues el obedecer órdenes resultaba en algo inculcado desde mi nacimiento, tan solo, por respeto, asentía en los momentos adecuados. Quizá lo único que me resultaba sorprendente de aquella charla era el tema del "ascenso". Bien...eso era buena señal...¿O no?. En realidad no era algo que en mi situación importara demasiado; tengo un cuarto sencillo aquí en el Helicarrier, y cada vez que acabo mis rondas vengo directamente a realizar los informes de cada una, así que, por gastos de hospedaje no tenia inconvenientes, ni hablar tampoco de comida. Los soldados bien alimentados trabajan mejor, es una regla básica, y SHIELD la cumplía con creces. Por lo que mi sueldo, aunque escaso, era dirigido a una cuenta a mi nombre, de allí en mas no había demasiados movimientos. Cavilé un poco mas las posibilidades y quizá me favorecería en las cuestiones de ropa y eso, solo debía de hacerme espacio para hacer las compras. Si, definitivamente, ropa y dulces, esos eran los únicos gastos de momento.
Ante la finalización de aquel tren de pensamiento mis facciones se suavizaron pues algo bueno, y banal vale decir, había salido de esto.

Kula Diamond

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inmanuel Gabriel el Mar Oct 11, 2011 6:15 am

Me froté las manos con una sonrisa de satisfacción ante las palabras de mi nueva jefa, bien, un aumento salarial, eso siempre era una buena noticia. Francamente me importaba más bien poco a quien enviar los informes y quien me encargue las misiones, mientras tuviese acción y me pagasen lo demas no importaba. Seguía sin convencerme la idea de trabajar junto a alguien a quien no conocía y con quien nunca había entrenado, eso sería lo primero que tendríamos que solucionar, que no nos conocíamos, no sabíamos de que era capaz el otro, miré a Kula de reojo, tendría que entrenar con ella antes de sañor de misión.

-Si no hay nada más que aclarar, me retiraré ya. - desvié la mirada hacia Kula y le dije - y a ti te espero en las instalaciones de entrenamiento en media hora, tenemos muchos asuntos que tratar tú y yo.

Me levanté dispuesto a irme, pero miré a la jefa con una mirada interrogante, para confirmar que habíamos terminado y que no había nada más que decir.

Inmanuel Gabriel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:26 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba