Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


El ataque de la bestia (libre).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ataque de la bestia (libre).

Mensaje por Satsuki el Miér Sep 28, 2011 1:54 pm

Si ya habían pasado muchos meses desde que había llegado a este nuevo continenete, el nuevo mundo le parecía igual de aburrido y deteriorado que el viejo mundo, quizá aún más prostituido y deteriorado que el anterior.

Satsuki aún continuaba con su doble vida, no habia abandonado aun la mansión Xavier, pero tampoco habia abandonado su modus operandi, su estilo de vida, después de todo hierba mala nunca muere, y mucho menos se podía desprender de su personalidad.
Magneto y los demás villanos, no eran personas con las que les interesase actuar, jamás se había aliado a nadie, y mucho menos lo haría ahora...Había tenido un altercado con un grupo de fanáticos antimutantes que la habían visto platicando con su Iphone, y ahora se encontraba de verdadero mal humor, un grupo de chicos entre los 20 y los 30 años que la habian empujado y arrojado fuera del restaurante donde se encontraba en la zona centro de la ciudad,y ahora era tiempo de vengarse, quizá había llegado la hora de desencadenar lentamente el apocalipsis en aquella ciudad...ya lo había hecho en Japón...ahora sería en este lugar.

Satsuki se encontraba ya en su casa, mas propiamente en el zotano de esta, donde una gigantesca computadora de aspecto animal que recordaba a alguna medusa u otro animal marino, se elevaba varios metros por encima del nivel del suelo, era increible que semejante monstruo cibernetico existiera en el zotano de ese lugar, pero Satsuki lo habia acondicionado todo para poder instalar en ese lugar a la bestia 666 como ella la llamaba.
Tenía los datos de todos los mutantes con los que Satsuki había trabado ya previo conocimiento, desde el chico con habilidades similares a las suyas, un tal rex, hasta el cerebro de cucaracha que creaba terremotos, lance alvers.
-Iniciar.-se oyó la voz de Satsuki tranquilamente una vez que había sentado en la bestia....y cientos de cables comenzaron a introducirse en cada parte de su cuerpo, un visor bajo y se colocó sobre sus ojos, y en una fracción de segundo, Satsuki se encontraba ya en el ciberespacio....fue fácil utilizar las camaras de seguridad del centro para localizar a aquellos sujetos y una vez los tuvo vistos, comenzó el espectaculo.
-Hazlo bestia.-. La gente que estuviera en el centro se alarmaría horriblemente, los postes de luz comenzaron a vibrar, y calleron estrepitosamente al piso, pero los cables que colgaban de ellos comenzaron a sacudirse como si los sujetaran manos invisibles, se elevaron por los aires y comenzaron a fustigar con una fuerza desconocida todo lo que encontraban, golpeaban los cristales de los aparadores haciendolos volar en pedazos, y en una tienda de electrónica cercana, los mismos aparatos parecían comprar vida, el horno de microondas se encendía solo, lo mismo que la televisión, los dvds expulsaban los discos volando violentamente por los aires, los cuchillos electrónicos se deslizaban por los suelos buscando cortar los pies de la gente, en solo unos minutos la calle se habia vuelto ya un pandemoniun, los cables de luz se habían enrollado alrededor de dos automoviles, uno estaba completamente triturado, como si fuera una lata de refresco, y el otro volaba por los aires en dirección del restaurante donde los hombres que habian molestado a Satsuki se habian refugiado...el holocausto fue inminente, un sonoro y horrible golpe se produjo cuando el vehiculo entro por el aparador y se escucharon los gritos de cientos de personas que se encontraban en el interior de aquel sitio.

-Te diviertes bestia...hacia tiempo que no realizabamos esto.-y por primera vez, una verdadera sonrisa apareció en el rostro de Satsuki...en verdad disfrutaba de hacer eso.

Satsuki

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ataque de la bestia (libre).

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2011 10:03 am

El caos había convertido la calle en un infierno, los cables atacaban todo lo que se movían. Un coche estaba estampado contra un restaurante y el resto estaban completamente descontrolados.

Repentinamente, un enmascarado cubierto con una capa apareció en medio de la calle, de la nada. Los sensores no podían explicar cómo había llegado allí, pero lo cierto es que nada más escuchar el aviso policial y atar cabos, Revan había utilizado la velocidad de la luz para llegar allí. La situación estaba desbocada, y había que actuar rápido ante la amenaza que suponía aquél ataque masivo.
Todas las luces eléctricas daban suficiente potencia a sus ataques, de manera que no tendría problemas de potencia para luchar.
El Lightsaber no tardó en aparecer en sus manos, encendiéndose con luz roja y dejando una estela luminosa cuando Revan empezó a moverse por todas partes, seccionando cables y coches, para evitar que se descontrolasen. Para alguien como él, cinéfilo, el fenómeno que tenía ante sus ojos era bastante claro. Las luces de los comercios titilaban como locas, los coches y los cables de la luz se movían, la tienda de electrodomésticos estaba a punto de explotar... O era un Poltergeist, o el mutante que estaba produciendo aquello (Porque estaba más que claro que aquél tipo de ataque sólo podía ser obra de un mutante) tenía algún tipo de poder electromagnético.
Y su tarea era controlar aquél desastre y encontrar al que estaba detrás de todo aquello
Tras asegurarse de segar todos los cables de luz de ese tramo de la calle y de atravesar el motor de los coches para inutilizarlos, activó su camuflaje óptico, pasando a ser una perturbación en el aire que pasaría desapercibida en medio de aquél caos, y así, invisible, se dispuso a entrar en la tienda de electrodomésticos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ataque de la bestia (libre).

Mensaje por Satsuki el Vie Sep 30, 2011 3:17 am

Una ligera descarga eléctrica similar a la que produciría un pequeño " toque" electrico recorrió las manos de Satsuki. La sonrisa perversa que se había dibujado en sus finos labios ahora se había ensanchado aún mas, dejando visibles unos blancos y aperlados dientes. Un sonoro y estridente biiiip se dejó escuchar en todo el sotano donde la chica se encontraba, y el gigantesco lente que la bestia tenía en la parte delantera brilló en un intenso resplandor rojo.
Satsuki musito quedamente .-No estamos solos bestia...dime quien es ese sujeto.-
Ante los ojos de la chica suspendida en el ciber mundo, comenzaron a aparecer cientos de letras verdes sobre un fondo negro, eran millones de numeros que pasaban a pasmosa velocidad, y sin embargo Satsuki era capaz de descifrarlos todos al mismo tiempo que estos se desvanecían, es decir en una fracción de segundo la chica era capaz de codificar toda la información que recibía de aquellas cifras...-Que interesante...recibe el nombre de Raven, y es un mutante con habilidades fotokinéticas...pero deseo indagar mas de el remedio de Jedi, vamos Bestia, sé que puedes hacerlo mejor.-esta vez y con mayor velocidad fueron apareciendo ante los ojos de Satsuki cubiertos por aquel extraño visor, cientos de pantallas, y en cada una de las pantallas aparecian los mismos codigos, el sistema ASCII utilizado por las computadoras, a velocidad de vertigo, la sonrisa de sus labios no pudo volverse mas fría....-Mutante...y al parecer su familia fue asesinada exactamente hace un año, posible ascendencia japonesa...no te parece raro que no halla escuchado de el en Japón...quizá tiene tiempo de haber huido a norteamérica.-la chica deslizó los dedos por los cables que se habían incrustrado en su cuerpo, antes de dar una nueva orden.

-Sería muy facil eliminarlo, pero tengo ganas de divertirme....Bestia el muchacho ha entrado en la tienda de electrodomésticos...juguemos entonces....Iniciar...-
Los cables que habían sido cortados y yacían el suelo como serpientes muertas permanecieron estáticos,sin embargo, era tal cantidad de alambrado que aquellos que no alcanzaron a ser cortados, volvieron a iniciar la violenta revuelta en el exterior de la calle, sin embargo esta vez algo mas ocurrió, las luces de la calle y de todo puesto alrededor quedaron apagadas, era como si hubiese ocurrido un gran apagón...-Anulando estática...campo eléctrico disminuido a cero.-musitó la chica y los cables se quedaron sin corriente eléctrica...un grupo de ellos se trenzo, formando un fuerte cordel, se deslizó como una serpiente enroscandose en el pie de un transeunte y levantandolo por los aires, para después a gran altura dejarlo caer sobre los escombros de un auto, ninguna mueca apareció en el rostro de Satsuki mientras veía como los cables comenzaban a lacerar con golpes violentos a la gente aterrrorizada que intentaba escapar del lugar...pero en el interior de la tienda de electrodomesticos las cosas eran diferentes.

Apenas el hombre había entrado parecía que las cosas se habian tranquilizado en ese lugar...no era así, las diferentes laptops que había, lo mismo que las pantallas de televisión se encendieron, un momento de interferencia en los monitores y en las teles, y acontinuación la imagen se aclaro de subito....en todas las pantallas aparecían imagenes tomadas de diarios sobre una familia asesinada, la familia de Raven, al fondo, en una gran pantalla de plasma que lucía como la reina de la tienda aparecieron grabadas en un brillante color azul las siguientes palabras "No pudiste protegerlos...crees que así lavaras la mancha de tu incompetencia." Satsuki desde su refugio hablo una vez mas con la bestia...

-Aquí es cuando la diversión comienza...mi querida Bestia.-

Satsuki

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ataque de la bestia (libre).

Mensaje por Invitado el Vie Sep 30, 2011 11:27 am

/Off: Se supone que Revan (no raven Razz) va enmascarado y es irreconocible, pero hay mil maneras de saber quién es para alguien como Satsuki xDDD
Por otra parte, aunque es de ascendencia japonesa, lleva prácticamente toda la vida en EEUU y su familia murió también en América y no solo hace un año, aunque eso está puesto así en la historia, es ilógico que en solo un año se haya ejercitado tanto y desarrollado esa moral tan firme. Sin embargo, el efecto interpretativo es el mismo y sólo es un comentario Razz


Revan caminó por los pasillos de la tienda desierta, todos habían huido, y en la calle tampoco quedaba demasiada gente. Unos minutos de interferencias, Revan buscó al causante de todo aquello con sus sentidos aumentados pero no pudo descubrir a nadie. Cuando se había dado la vuelta para volver a la entrada, la imagen se aclaró. Mirase por donde mirase, sólo veía la escena del crimen los veía a ellos, se veía a sí mismo inconsciente. Quien hubiera hecho eso había robado las fotos del departamento de policía, además de tener un gran control sobre la informática. Aunque obvia, esta información no sería deducida por Revan hasta un rato después, ya que había caído de rodillas.
- No... no... -susurraba el justiciero enmascarado, desbordado por la inmensidad de las imágenes.

Flashes de aquella noche recorrieron su mente sucesivamente, "¿Crees que ésto es como en las películas? ¿Que en el último minuto llegan los polis y salvan a todo dios?"

Las sensaciones se fueron agolpando en su interior sin ningún tipo de orden ni concierto, mientras, inconscientemente, fue absorbiendo la luz de los monitores hasta que éstos quedaron a oscuras.

PUES DESPIERTA.

"..crees que así lavarás la mancha de tu incompetencia"

Revan se levantó mecánicamente.
-El mal debe ser castigado. Y el pasado sólo sirve para aprender en el futuro. Eso no volverá a suceder. ¡Da la cara, y lucha como un hombre!

Revan se movió en círculo, buscando al supuesto causante de aquello, al no encontrarlo, comprendió que aquél le estaría viendo a través de las cámaras, así que murmuró:
- Ni siquiera al borde del Armageddón duraré de eso.

Una fortísima bomba de luz estalló en aquel momento, cegando todos los sistemas de grabación, y aún más, friendo la mayor parte de los sistemas de la tienda, dado el calor que había producido toda la luz de todos los electrodomésticos y la de las luces que había absorbido el jedi, liberados de golpe.

Cuando Revan volvió a fuera, una determinación más potente que la anterior alumbraba sus acciones. El ataque psicológico del enemigo había causado el efecto contrario al que había buscado, ahora más que nunca se sentía empujado a proteger a los inocentes del mal.
Descargó sus golpes sobre los pocos cables que aún intentaban atacar a los transeúntes y les instó a que huyeran.

- ¡Idos! ¡Este combate entre la luz y la oscuridad podría poner en peligro vuestras vidas, y no quiero que eso ocurra. ¡Venga!

Ya no quedaría ninguna persona en la calle, únicamente un caballero enmascarado miraba toda aquella destrucción y comenzó a tramar un plan. Un plan que, si le funcionaba, le llevaría directo hacia el autor de todo aquél desastre. Se acercó a una tienda, una tienda diferente a la de antes, una tienda donde Satsuki lo tenía controlado. Su máscara ocultaba sus facciones. El supermercado se encontraba desierto, desierto y oscuro, pero había cámaras y altavoces que le permitirían interactuar con su contrincante. Se enfrentó a una cámara de última generación, se cruzó de brazos.
- ¿Y bien? ¿Ya has conseguido tu propósito, causar el caos en la calle? Me resisto a la idea de que un mutante que sea capaz de hacer todo eso y que haya averiguado todo eso de mí no tenga más planes. En nombre de la justicia, te ordeno que me lo reveles.

Venga... contesta... contesta... Revan, impaciente, miró la cámara de ultimísima generación, al lado de la caja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ataque de la bestia (libre).

Mensaje por Satsuki el Lun Oct 03, 2011 5:11 am

Off Roll:::
Amm no entendí mucho el porqué de la aclaración fingiré que si y continuemos jajajaja.

On.
-Valla bestia, el muchachito tiene agallas, pero romper la moral de alguien es tan fácil...bendita lógica, que hace entender que la primer reacción de una persona es intentar demostrar que no le ha dolido, y sobre todo fingir usar ese mismo dolor para combatir aquello que lo hace sufrir...por eso las historias del hombre araña y babolico, digo diabolico jamás terminaron por encantarme.-

Hablaba lenta y pausadamente con su computadora, y ante cada palabra, la maquina respondia con un pequeño estimulo luminoso en color rojo escarlata,Satsuki seguía cada movimiento atraves del ciberespacio, y vio como el sujeto entraba a una especie de minisuper.

-Espero que no intente tenderme una trampa...-y sonrió, en realidad no le importaba, estaba comenzando a divertirse.
En una de las pantallas del minisuper aparecieron las siguientes letras, esta vez en un rojo escarlata.-¿Justicia?, deberías de saber que esa es la palabra mas corrupta en el vocabulario....todos creen tenerla y gracias a eso es que se cometen los mayores crimenes de la historia de la humanidad-las palabras desaparecieron tan rapido como brotaron.

Y unas pocas nuevas aparecieron después.-avecez los genios tambien necesitamos divertirnos.-y se volvieron a borrar, el centro estaba vacio y silencioso...suma e incomodamente silencioso.

Satsuki

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ataque de la bestia (libre).

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.