Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado

Justicia enmascarada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justicia enmascarada

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2011 1:01 pm

En un apartamento cochambroso de los suburbios, el sol ya se había puesto, estaba nublado, y las farolas, muchas de las cuales estaban rotas o apagadas, apenas iluminaban la calle. Las pocas luces de las ventanas mostraban a veces sombras de sus habitantes, no siempre haciendo actividades de aprobación general a través de las cortinas.

Revan abrió el portal de una patada, aquellos idiotas tenían la cabeza vacía de consumir tanta droga y no habían entendido que si traficaban se las podrían ver con él. Sin embargo, la cuarta sesión parecía que había dado resultados, ya no le habían tomado como un geek disfrazado sino que se habían cagado de miedo cuando le habían visto en la puerta. Eran malos tiempos, entre los disturbios anti-mutantes y la delincuencia, Revan veía un mundo cada vez más cerrado sobre sí mismo, en el que la gente egoísta pasaba por encima de las leyes para conseguir lo que quería y no había nadie que pusiera verdadero interés en detenerlo.

Pero, sin embargo, entre tanta oscuridad, la débil luz de la justicia aún alimentaba el corazón de Revan. El muro de su habitación estaba decorada con fotos, recortes de periódicos, información escrita a mano... todo ello, conectado entre sí por hilos, que acababan llevando hasta el asesino serial de su familia. Mientras tanto, se seguiría asegurando de que las alimañas que se escondían en la miseria no revolvieran demasiado el hormiguero.
con pasos largos y sorteando los putrefactos charcos, el jedi caminó hacia el centro de Manhattan de nuevo, donde por fin se sentiría en su ambiente... lleno de luz.

Invitado
Invitado

Re: Justicia enmascarada

Mensaje por Jack el Dom Oct 02, 2011 11:30 am

Hoy era una de esas muchas noches en las que no podía dormir. Finalmente lo dí por imposible y salí por la ventana de mi habitación, desde que habia destruido a Estrella Oscura me sentía mucho más liberado, podía ser yo mismo todo el tiempo sin correr el resigo de ser consumido por mi lado oscuro, además, como efecto secundario había perdido mi miedo al combate ahora que sabía que no perdería el control, podía vovler a ejercer justicia sin miedo.

Salté y corrí por los tejados, me estaba acercando a los barrios chungos, a los peligrosos, obiamente esta era una zona donde la gente como yo se lo podía pasar bien, donde podía ejercer su influencia, mi ciudad me necesitaba. Paré un momento en un edificio bastante alto para prestar atención a mi alrededor, y de pronto algo hizo retumbar el suelo..¿que demonios era? Me asomé y vi a una mole, haciendo retumbar la calle cada vez que daba un paso.
Spoiler:
a sus pies había varios cuerpos inconscientes de unos cuantos infelices que se habían puesto a su alcance, esto no podía permitirlo. De un salto me abalncé sobre su espalda y le propiné una patada..que a penas le hizo dar un par de pasos adelante y hacer que se girase hacia mi, furioso. Lo siguiente que vi fue como su brazo me golpeaba y yo salía despedido varios metros. Ag, eso había dolido. Me levanté del suelo frotándome todo el cuerpo, lo cual fue muy buena idea porque ya estaba cargando hacia mi de nuevo. Lo esquivé de un ágil salto, maldita sea, ¿como derrotaría a este enemigo?

Jack

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 11:56 am

La figura enmascarada observó desde la lejanía, gracias a sus sentidos aumentados, el inicio del que parecía ser un combate entre mutantes. Un tipo pelirrojo contra esa masa gigantesca. Sin embargo, el salto del pelirrojo indicaba que tampoco era un humano corriente. Era un mutante, como él. Interesante, pensó Revan. Decidió no intervenir en la lucha, por el momento, excepto que viera que el chico estaba en problemas. Según se fue acercando, fue quitándoles la luz a las farolas, y guardándosela en unos bolsillos que tenía en el cinturón. Se acercó, no por el centro de la calle, sino por un lateral, quedando en sombra. No pudo evitar pensar que era una ironía, que él, el luminoso, tuviese que ocultarse en la sombra.

Subió a una terracita en un primero, que le proporcionaría una buena visión del asunto, pero sin embargo, el ruido que hizo al subirse alertó al gigante, que se volvió contra él.

-¿TÚ TAMBIÉN QUIERES PELEA?- Enfurecido, el gigante lanzó un puñetazo hacia Revan, que, impasible, creó una pared de luz utilizando la primera de las esferas de luz de las farolas. Al recibir el impacto, la luz amarillenta parpadeó y se resquebrajó, cayendo, sin embargo, había conseguido detenerlo... por el momento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:52 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba