Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Merodeadores ( Marauders) asesinos de mutantes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merodeadores ( Marauders) asesinos de mutantes.

Mensaje por Beautiful Dreamer el Jue Sep 29, 2011 2:45 pm

Hola queridos amigos y amigas, hoy en su tan gustada sección de cocina, digo de fichas, jajajajaja les traeré algunas fichas de este grupo de asesinos mutantes que en lo personal detesto ( no por ser morlock y que hallan aniquilado a casi todos mis hermanos) si no por que en verdad son villanos que se hacen odiar. ( también pa que la gente nueva a ver si se anima a tomarlos como personajes).


Scalphunter ( cazador de cabelleras): Su nombre verdadero es John Greycow, es quien liderea al grupo de merodeadores enviado por siniestro al Alley, para acabar con todos los Morlocks, tras asesinar al novio de la Morlock Tommy, permite que esta escape para que los conduzca ( sin que se de cuenta) a los tuneles morlocks, una vez que la chica accidentalmente les revela la entrada, es asesinada por Scalphunter. Tiene un caracter sádico y es el mas sanguinario de todos los miembros de los merodeadores, en realidad disfruta matar no haciendo distinción de niños, mujeres, ancianos o enfermos.
Poderes: Tiene la habilidad de configurar o de crear cualquier aparato eléctronico, una especie de tecnopatia que el utiliza sobre todo para la creación de potentes armas de fuego, además posee un don de regeneración que según la ficha del personaje, le permitió sobrevivir a su fusilamiento durante la segunda guerra mundial.
Spoiler:


Riptide ( Marea): Su nombre verdadero es Janos Questad, este mutante comparte un caracter sádico con Scalphunter, aunque también suele demostrar cierta cobardía cuando se pone en peligro su pellejo, en la saga de la masacre mutante, es quien ocasiona graves heridas en Nocturno y Colosso, en el momento en que la patrulla X llega al Alley, alertados por el Morlock topo que logra que escapar de la masacre mutante a tiempo para pedir ayuda a los Xmen.( y al parecer morir poco después).
Poderes: Marea puede hacer girar su cuerpo a asombrosa velocidad ( su cabeza se queda estatica....como lo logra?, no tengo idea, quizá tiene pacto con la niña del exorcista), arrojando estrellas ninja, cuchillas o cualquier objeto punzocortante, dependiendo de la velocidad a la que gire es el daño que ocasionan estas armas, a gran velocidad pueden atravesar incluso el acero, sin embargo este poder no le valió mucho, cuando en la masacre tras herir a Coloso ( y este segado por que kitty se encontraba herida) es asesinado por el mutante con cuerpo de acero. ( por cierto que sale en la peli de Xmen primera clase...la verdad no la he visto, creo que es el peor revoltijo que han hecho en todas las peliculas adaptadas de comics..o mal adaptadas mejor dicho).
Spoiler:

Arclight ( arco voltaico): Responde al nombre de Philippa Giordano ( broma) de Philippa Sontag, esta es una super mutante, su edad actual se desconoce, se sabe que participo en la segunda guerra mundial y los recuerdos de este momento todavía le atormentan, es una chica que le encanta sentir el fragor de la batalla y no pierde oportunidad de buscar pelea con cualquier otro mutante, ella es la encargada de destruir el tunel de los morlocks utilizando sus poderes, pero es detenida a tiempo por Colosso y Kitty Pryde.( aunque sea una bruja homicida, tiene su corazoncito y está enamorada de Scalphunter.)
Poderes mutantes: Arclight es capaz de crear ondas de choque ( como Lance Alvers, Avalancha), aplaudiendo, o golpeando con sus manos sobre el piso y las paredes, para causar pequeños terremotos y derrumbamientos, dependiendo de la intensidad de los golpes, es la intensidad del daño ocasionado.
Spoiler:

Gambito : El verdadero nombre de Pepe Lepú es Remy Lebeau, uno de los merodeadores mas famosos y conocidos, el es el causante de la muerte de cientos de Morlocks, pues Mr.siniestro es quien lo contrata para reunir a los merodeadores, antes de unirse a los Xmen, mantiene en secreto durante mucho tiempo que el fue quién ocasiono la matanza de los morlocks, hasta que Rogue absorbe sus recuerdos y lo descubre, abandona los Xmen por la manipulación mental que le inflige Mr.Siniestro y la manipulación cerebral hecha por Apocalipsis. ( por cierto que su nombre viene de una jugada de ajedrez en la que se sacrifica alguna pieza de no mucho valor, por ejemplo un peón...si gambito es un peón si lo analizan).

Poderes mutantes: Habilidad para cargar objetos inanimados con energía cinética explosiva.
Spoiler:


Vertigo : Su verdadero nombre es desconocido, esta...mujerzuela cof cof, proviene de la tierra salvaje, donde fue mutada por un neomutante de magneto llamado niño listo ( tienen que tener un mejor asesor para escoger sus nombres de mutantes), ella junto con los otros mutantes o mejor dicho neomutantes se enfrenta contra los Xmen y Ka Zar, antes de ser reclutada por gambito para formar los Merodeadores,tras la saga Inferno, es asesinada por los Xmen junto con todos o casi todos sus demas compañeros Merodeadores.

Poderes:Vertigo como su nombre lo indica posee la capacidad de alterar el sentido del equilibrio de las personas, es dificil salir del influjo de este poder, pocos mutantes han logrado contrarrestar esta habilidad ( nocturno es uno de ellos), puede provocar desde ligeros mareos, hasta caidas y perdida de la conciencia.
Spoiler:

Harpoon (arpon...sin comentarios): Su verdadero nombre es Kodiak Noatak ( cualquier parecido a tierra de osos de Disney es mera coincidencia), y es un joven hinuit, se sabe muy poco de el, es uno de los merodeadores con mayores participaciones y uno de los que mas daños causa en los xmen, pelea contra wolverine, al que logra vencer dejando malherido , aunque se lleva las marcas de sus garras en su cara, después derrota a Nocturno y a Kitty Pryde la deja en un estado de intangibilidad "permanente" pues esta intercepta un arpón que iba dirigido a Rogue, luego el muy cerdo ( no puedo ser objetiva, no me gustan los merodeadores en realidad), junto con machacador se enfrenta a angel y lo derrotan facilmente, mientras machacador le arranca las plumas de las alas, Arpón lo crucifica clavandolo a una pared del subterraneo con dos arpones ( este es el momento en que angel pierde sus alas, y después se alía a Apocalipsis cuando le da las alas metálicas).Thor aparece en escena para ayudar a angel y derrota a los dos merodeadores.
Finalmente es asesinado por los xmen durante la busqueda de Responso.

Poderes mutantes:Arpón era capaz de transformar unos arpones que llevaba en la espalda, en algún tipo de bioenergía cuando los tocaba, mantenían esta propiedad al ser lanzados hasta que impactaban con sus víctimas. Se desconoce si su poder puede ser utilizado en otro tipo de material, porque siempre lo ha usado en dichos arpones. Como se ha visto en combates contra Coloso o shadowcat, sus arpones pueden paralizar a sus víctimas, herirlas gravemente, matarlas, o producir una sobrecarga de su sistema nervioso.
Spoiler:

Despues continuo con fichas de mas merodeadores!.
avatar
Beautiful Dreamer

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merodeadores ( Marauders) asesinos de mutantes.

Mensaje por Beautiful Dreamer el Jue Sep 29, 2011 10:37 pm

Dientes de sable ( sabretooth): El enemigo natural de Wolverine, Sabretooth posee un pasado similar al de Wolverine : Oscuro totalmente, el tiene recuerdos de que cuando era pequeño era maltratado terriblemente por su padre, en alguna ocasión lo encadeno a una pared para poder golpearlo a su antojo, el odio entre Wolverine y Sabretooth parece tener su origen en el momento en que Sabretooth mata a la novia de Guepardo, una mutante nativo americana de nombre Silverforx. Posee un temperamento bestial ( estúpido en pocas palabras), y un gusto por la pelea y la matanza comparado solo al de Scalphunter. Es el, quien después de la masacre mutante, se dedica a buscar a algunos de los Morlocks sobrevivientes para terminar de matarlos, y casi muere al contacto con la mano de plaga, si esta hubiese dejado su mano unos segundos mas, ni siquiera su factor de curación le hubiese salvado.

Poderes: Posee habilidades semejantes a las de wolverine, una fuerza sin embargo mayor a la de este, y reflejos animales como olfato, oido y vista en la oscuridad, posee garras poderosas que pueden demoler facilmente la roca y un factor de curación similar al de guepardo.
Spoiler:

Prisma: Su nombre verdadero es Robbie ( no confundir con Iceman), y es uno de los miembros que han muerto mas vecez y sido resucitado por siniestro, aunque en cada ocasión ha logrado mantener sus poderes intactos, incluso despues del día M, sin embargo a consecuencia de que su cuerpo siga manteniendo su fragilidad, pues Prisma es un mutante cuyo cuerpo está hecho del mas puro y pulido cristal, durante la masacre mutante, desvía el rayo de energía de ciclope contra el mismo, derribandolo al momento, después Jean Grey lanza un ataque telekinético azotandolo contra la pared y destrozandolo al instante ( osea lo mato). Tras ser revivido es asesinado por un grupo de policias durante los sucesos de la saga inferno.

Poderes: Prisma es un mutante hecho de puro cristal, su cuerpo es sumamente fragil, lo cual le molesta demasiado, sin embargo posee la capacidad de desviar cualquier tipo de ataque enérgetico no importando la potencia de este y devolverlo con igual velocidad y precision a su lanzador con la diferencia de que puede amplificarlo a su gusto, sin embargo es completamente debil y vulnerable a los ataques físicos y psíquicos, pues su cuerpo no posee manera de reflejarlos.

Spoiler:

Malice: quizá uno de los merodeadores mas complejos de todos :Malice es una entidad psiónica que fue reclutada por Mister Siniestro para unirse a la pandilla de villanos conocidos como los Merodeadores, ella deja un collar en el cuerpo de sus victimas poseidas. Ella apareció por primera vez poseyendo a Dazzler mientras ella estuvo de gira con Lila Cheney hasta que los X-Men se presentaron y fue derrotada por Storm y Malice trató de saltar de Dazzler a Storm y Ororo le arranco el collar del cuerpo de Dazzler. Durante la saga Inferno Malice poseía a Polaris, mientras que los Merodeadores la atacaban. Después de esto, Malice se enteró de que estaba atascado en el interior de Polaris , sin poder escapar. se insinuo que el poder de Malice puede estar conectada al campo electromagnético de la Tierra. Después de la posesión de Polaris, Malice se convirtió en el líder del campo de los Merodeadores, lo que lleva a cabo en la invasión demoníaca, todo en Nueva York conocido como Inferno .

Después de que inferno había terminado, la Suma Sacerdotisa de la Tierra Salvaje , Zaladane , secuestra a Polaris dice ser su hermano perdido. Llevandola a la Tierra Salvaje, Zaladane le robo los poderes a Lorna. Debido a este proceso, el vínculo permanente entre Polaris y malice se debilitó y Luego no se supo de Malice durante mucho tiempo. Malice es asesinada por Mr.siniestro cuando este le ordena poseer de nuevo a Polaris, sin embargo ella decide poseer a Havok para destruir a Lorna y vengarse por haberla dejado encerrada en su cuerpo, ambos mutantes logran derrotarla, y tras su desobediencia Mr.siniestro la destruye, aunque ha vuelto a aparecer en sagas posteriores, no se sabe si es la misma Malice u otra entidad.

Poderes: Malice no posee un cuerpo propio, es una especie de "fantasma" por decirlo de alguna manera,puede poseer a cualquier persona ( no hay forma de escapar del efecto de su ataque salvo con poderes mágicos como la daga del alma de Pixie),y adueñarse de su cuerpo, lo cual conlleva a apoderarse también de sus pensamientos y de la totalidad de sus acciones, en su última aparición Malice aparece ya no como una entidad psiónica sino cibernética, capaz de poseer cualquier complejo electrónico ( por ejemplo a los centinelas, incluido a Omega Sentinel), y a mutantes cuyo don sea la tecnopatía.

Spoiler:


Mr.Siniestro : El jefe de jefes ( y no me refiero a la canción de los Tigres del norte, grupo popular mexicano), si no al lider de los merodeadores, su nombre verdadero es Nathaniel Essex, la historia de Siniestro es larga como la cuaresma ( si leyeron la de Malice y pensaron que era larga...esta es todavía mas), fue un reconocido doctor durante el siglo XIX, obsesionado con las investigaciones de Darwin sobre su teoría de la evolución, quizó llevar a cabo los experimentos para dar a conocer al mundo lo que siglos después se convertiría en el gen mutante ( antes de seguir pido disculpas si alguien conoce bien la historia, a mi me parece demasiado enredada y hay puntos en los que sinceramente no entiendo), Nathaniel es rechazado por la sociedad cientifica de ese entonces, y solo acarrea a su persona burlas por lo " ridiculo" de sus estudios, su propio hijo muere por problemas oseos y de hemofilia, Nathaniel busca ayuda para financiar sus investigaciones con el club Fuego Infernal ( recordemos que este club es viejisimo dentro de la historia de Xmen), pero estos se niegan tambien a darle su apoyo, con el paso del tiempo reune a la primera tanda de merodeadores, encargados de buscar a huerfanos y vagabundos de las calles de Londrés para poder realizar sus retorcidos experimentos con ellos, incluso desentierra el cadaver de su hijo, su esposa muere al descubrir los horrores que realizaba su esposo en su laboratorio, y también sufre un aborto de su segundo hijo, antes de morir, dice una unica palabra : Siniestro, y el la toma como su nombre mutante, antes ( o después la verdad no recuerdo), Mr.Siniestro conoce al mutante apocalipsis, y este utiliza su avanzada tecnología para mutar a Siniestro y dotarlo de poderes.Cíclope y Jean, en su viaje al pasado, intentaron detener ésta transformación, pero fue demasiado tarde, sin embargo lograron rescatar a la mayoría de los prisioneros de Nathaniel, dos de los cuales (Un hombre llamado Oscar Stamp y un pequeño chico mutante) viajaron a América e intercambiaron sus apellidos por el de Summers en honar al viajero del tiempo que los rescató (Scott Summers).
En 1915 volvió a su país natal, Inglaterra. Una noche Siniestro conoció a Jacob Shaw, futuro padre de Sebastian Shaw, y por razones desconocidas, le ofreció su habilidad para cambiar de forma, la cual aceptó. En 1920, Essex se encontró con un hombre llamado Herbert Edgar Wyndham, quien tenia las mismas metas que, en un principio tenia Essex- Conocer y modificar el ADN humano. Essex y Wyndham, quien más tarde se convertiría en Alto Evolucionario, trabajaron juntos un par de años. En 1930, paso un tiempo en California; en Los Ángeles, se enamoró, pensando que nunca podría sentir emoción alguna, de una locutora de radio llamada Faye Livingstone. Una noche ella descubrió el laboratorio secreto de Essex, en vista de lo sucedido, él la confrotó con la verdad y le dijo que en su sangre portaba el "Gen X". Asustada, intentó irse, pero Essex la encerró y la hizo su prisionera. Pasaron algunos meses y con ellos algunos de los peores experimentos que realizó Essex en Faye. Una noche, sin decir ni una sola palabra el la liberó. Luego de esto, Faye, fue diagnosticada con cancer, nunca se casó ni tuvo hijos debido al amor que ella sentía por Essex. Una vez al año él la visitaba en el hospital a pesar de que nunca lo dejó pasar. Finalmente, una noche, Essex, compartió con ella un baile (telepáticamente, gracias a sus poderes), luego de lo cual Faye murió en sus brazos. Por los años de 1940 Siniestro cambio su nombre por el de Nathan Essex para poder trabajar con los Nazis, ganándose rápidamente el apodo de "Nosferatu" debido a su pálido cuerpo y su hábito de extraerle sangre a todos los que examinaba. De acuerdo relatos contados por Magneto, estuvo presente en el campo de concentración nazi Auschwitz, en el que regalaba a los niños caramelos a cambio de muestras de sangre. Durante el año de 1944 fue cuando conoció a un hombre llamado John Greycrow, quien pasaría a ser conocido como Scalphunter, el primero de los Merodeadores. Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial los laboratorios de Siniestro, fueron destruidos por el ejército de los Estados Unidos, cuando los científicos involucrados en el proyecto Arma Plus el Profesor Thorton, Abraham Cornelius and Carol Hines encontraron el diario de notas de Essex en el cual se detallaban todos los experimentos, resultados y su naturaleza. Para 1946 el Dr. Milbury (posiblemente Siniestro) se involucró en el Proyecto:Matriz Oscura, proyecto secreto del gobierno, que experimentó en miles de bebes recién nacidos, la mayoría de ellos mutantes. En el proyecto participaron Brian Xavier (padre de Charles Xavier) y sus colegas Ryking y Marko. Como base de operaciones se establecieron en Alamogordo, Nuevo México, los fines del proyecto aun son un secreto.
Por décadas Siniestro observó en secreto a niños mutantes y su desarrollo en el orfanato "State Home for Foundlings" en Omaha, Nebraska, incluyendo al pequeño Scott Summers. Además fue el responsable por la Masacre de los Morlocks, dando la orden a su banda de criminales Los Merodeadores, para al grupo de mutantes alojados en los túneles sunterraneos de la ciudad de New York, Los Morlocks, debido a que todos ellos eran el resultado de los experimentos que realizó Dark Beast (Bestia Oscura en los países hispanohablantes), quien era la versión maligna del X-Man Beast, en un universo alterno. Debido a que Dark Beast fue enseñado por el Siniestro de ese universo, el Siniestro verdadero, visualizó su "firma genetica" en el ADN de los Morlocks; creyendo que estos ponían en peligro sus investigaciones, decidió eliminarlos utilizando a Los Merodeadores. Otro caso como este se dio con los mutantes de Genosha creados por Sugar Man , pero a los cuales decidió no exterminar debido a que los mutantes resultaron estériles, y no los consideró una amenaza. Sin embargo, en la Masacre de los Morlocks (o la Masacre de los Mutantes), murieron alguno de los Merodeadores, a los cuales ha revivido una y otra vez gracias a sus conocimientos en genética y clonación. Más tarde se descubrió que Gambito fue quien formó, por órdenes de Siniestro, el grupo de Los Merodeadores. Esta no fue la única tarea que realizó Gambito para Siniestro; él le debía un enorme favor, debido a que pocos años atrás Siniestro practicó en Gambito una intervención quirúrgica en la que removió una diminuta parte del cerebro de Gambito para que pudiera tener control sobre sus poderes. ( sigue una larga historia que la verdad...me da flojera escribir jajajajajaja, digamos que es el personaje mas complejo quizá de todos).

Poderes Conocidos:Siniestro fue alterado físicamente por Apocalypse, otorgándole la inmortalidad, fuerza superhumana e increíble resistencia a las heridas. Además ha copiado con éxito el ADN de otros mutantes, lo que le provee de poderes adicionales. Puede alterar su apariencia física o regenerarse por cause de heridas mortales o de tejido dañado. Siniestro también posee increíbles poderes mentales; se le ha hecho referencia como uno de los seis telepatas más poderesos conocidos, por otro lado, en el pasado mostró indicios de tener habilidades telekinéticas. Agregando su capacidad de crear campos de fuerza posiblemente ligados a sus habilidades psíquicas. Es el mejor en el campo de la genética y la clonación, capaz de crear habilidades superhumanas y controlar la habilidades mutantes, incluyendo el poder predecir mutaciones. Así mismo ha podido clonar eficazmente a todos los Merodeadores (excluyendo a Sabretooth y a la entidad cibernética Malice) y a Jean Grey.

Spoiler:

Estos son los personajes principales de los merodeadores, me faltó incluir dos mujeres mas para completar la lista y un mutante mas de nombre fuego solar, pero decidí dejar solo estos por que son los mas simbólicos.
Los otros merodeadores restantes fueron:
Lady Mastermind: Hija de mente maestra, con la misma capacidad de su padre para crear ilusiones realistas en el medio ambiente.
Mystique: una mutante que no necesita mayor presentación.
Fuego Solar: Un mutante con poderes similares a los de la antorcha humana, japonés y con un sentido del humor bastante malo, Fuego solar podía soportar enormes cargas de radiación y filtrarlas como poderosos rayos de fuego.
avatar
Beautiful Dreamer

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.