Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado

Encuentro en el subsuelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro en el subsuelo

Mensaje por Jaguar el Dom Oct 02, 2011 1:36 am

El fuego abrasador rodeaba sus cuerpos como si el infierno estuviera cayendo sobre ellos. Las paredes temblaban amenazando con su inevitable caída. Manchas negras cubrian las paredes que poco a poco comenzaban a desmoronarse, sobre ellos. Sobre las últimas personas que se encontraban en aquel edificio.

Ambos avanzaban lentamente y con cuidado intentando evitar que las llamas los tocasen o que algun escombro los golpease. No había calma en sus quemados cuerpos y el cansancio se notaba en sus piernas.

- Calmate. Por favor, no te asustes. Todo va a salir bien. Te lo prometo- salia de la boca del cuerpo mas grande mientras el más pequeño se acurrucaba entre sus pectorales- no nos va a pasar nada-

Jaguar sostenía en sus brazos a aquella pequeña niña, la había envuelto en una manta para que el calor y el humo no la lastimaran. Ella solo lloraba del miedo de ser asesinadas por las implacables llamas originadas por un simple cigarrillo mal apagado. Él cada instante se sentía más nervioso por el llanto de la niña.

- Vamos, vamos no llorés no pasa nada- le decía tratándola de calmar aunque su voz carezcía de calma alguna.

Las paredes crujían cada vez más y el fuego se intensificaba con cada paso que daban. De repente una gran nube de humo ardiente se abalanzó sobre ellos lo cual obligó al mutante a lanzarse al suelo. La estructura tembló aun más.

Ya no había tiempo, sabía que en instantes aquel edificio colapsaría y debían salir lo antes posible. Jaguar corría rápidamente por los agrietados pasillos, sin dirección alguna. La salvación llegó en pocos momentos cuando encontró una ventana.

Se encontraban en un tercer piso. Se asomó sobre la humeante ventana logrando ver a un gran número de personas, bomberos y policías cuyos autos y camiones rodeaban la construcción. No se le ocurrió mejor idea de saltar a través de la ventana, al menos caería parado, gracias a su suerte gatuna.

Tomó carrera, sosteniendo aún más fuerte a la pequeña, y comenzó a correr. Atravesó los vidrios dejando escapar una oscura y flameante nube de tras de él. Aterrizo sin demasiada dificultad y dejó a la niña en el suelo quien huyó corriendo en busca de su mamá.

- ¡Alto!- Gritó un policía apuntándole con su arma reglamentaria, acompañado por otros dos policías- ¡Estas detenido!-

-¿Por?- le preguntó sin comprender – ¡Yo la salvé!

- Mutante apestoso, seguro que incendiaste el edificio- el policía le gritaba exaltado, Jaguar sospechaba que el oficial no dudaría en disparar.

De pronto, el suelo comenzó a temblar y varias llamaradas fueron escupidas desde el edificio. Una grieta enorme y profunda se marcó sobre su frente y desde el techo caían enormes bloques de escombros. De un momento a otro, el edificio se derrumbó, dejando en su lugar un espacio lleno de escombros, humo y polvo. Cuando quisieron darse cuenta, el mutante “incendiaro” había desaparecido.

------------------------------------------------------------------------------------

- Bah, no puedo crear fuego y me culpan por el edificio - se quejaba el felino- ¡y fui yo quien salvó a los que estaban adentro!- estaba defraudado por lo que le habían dicho – siempre es lo mismo. Todo porque soy feo-

Yaguareté se encontraba caminando en las alcantarillas de la ciudad. Luego de que la construcción se derrumbara, él se escabullo y se metió debajo de la ciudad. Miraba con recelo cada lado, como hacía la mayoría de las veces que se encontraba en un lugar desconocido. El hedor era algo molesto pero fue la única solución para huir de las balas de los policías

-Puaj, que asco. A donde me vengo a meter- decía molesto ante la soledad del lugar- ¡ Donatelo! ¡Leonardo! ¿Hay alguna tortuga ninja por acá?-

Jaguar

Ver perfil de usuario

Re: Encuentro en el subsuelo

Mensaje por Beautiful Dreamer el Lun Oct 03, 2011 4:21 am

En el Alley, el rumor de que un disturbio estaba aglomerando a la gente sobre el hogar de los mutantes conocidos por los Morlocks, hizo que todos se pusieran en actitud de alarma, si por ocurrencia bajaban a inspeccionar de algún atentado de bomba o algo que se la pareciera los Morlocks como ocurría muchas otras vecez, serían los chivos expiatorios de algo que ellos no habían hecho.

Calixto dió la orden para que todos se retiraran a los tuneles de los moradores del drenaje, la clase de Morlocks que no entraban en combate por sus poderes mas pasivos o simplemente por ser mutantes sin poderes cuya unica habilidad era ser deformes, y envío a un grupo de tres mutantes lo mas cerca de las entradas del alley.

El grupo estaba conformado por Plaga, Tommy y Hermosa Soñadora, era la primera vez que Calixto había decidido enviar unicamente a mujeres a inspeccionar algo relacionado con el caos que se podría producir, y lo hacía por que sabia que en caso de invasión las habilidades en conjunto de las tres, podrían ayudar rápido y de una forma que no llamase demasiado la atención.

El derrumbe y el estruendo inminente de un edificio que se colapsa, una grieta profunda fue la señal para que las tres mutantes ocuparan sus puestos...

Un raro joven apareció en escena, la que tenía mejor visión de el era tommy, pero esta usando sus poderes, habia pegado su cuerpo a la pared, haciendolo delgado como hoja de papel, y cambiando su aspecto fisico con el del medio ambiente, aquel oscuro muro hecho de moho pareció volverse uno con la chica....Apenas el hombre con cabeza de felino habia pasado, unos ojos se abrieron en la pared, mirando de reojo el punto al que se dirigia.
Escucháron las tres mujeres con molestias los comentarios hechos hacia su hogar...quizá era uno de esos merodeadores de los cuales algunos Xmen les habian advertido.

Una voz cansada y seca brotó al momento en que Yaguarete iba pasando por una bifurcación de los tuneles, y el acto que ocurrio fue sumamente rápido, una anciana con una falda verde y un saco de color café brotó practicamente de la nada, sujetando el brazo del mutante y diciendole -Este lugar apestoso como has dado a entender es nuestro hogar guapo.-bastó un toque de plaga para que lentamente la enfermedad se diseminara casi instantaneamente por el cuerpo del joven, produciendo una sensación de agotamiento,el elevamiento de la temperatura corporal, y que la vista comenzaba a nublarse paulatinamente.

Otra voz surgió después, a sus espaldas, caminaba con aire de mujer elegante de los años veinte, una mutante cuyo rostro no se podia apreciar pues lo llevaba cubierto por una pamela de la que colgaba una fina tela de tul, la ropa muy demoda para quien vivio en los años en que el charleston era el baile de mayor popularidad y fumando suavemente por un cigarro con boquilla, venia acompañada de una chica de ropajes blancos, con la cara y el pelo surcados de colores azul rosado y amarillo, como si hubiese sido dibujada en una hoja de papel.

La mutante del cigarro le dijo al joven.-Aqui no encontrarás tortugas ninja mi niño, solamente encontrarás a los Morlocks y a su reina Calisto.-

Tommy se estrujó las manos nerviosa y murmuró rapidamente.-Suficiente plaga...sueltalo, no lo podemos matar sin antes saber que hace aquí.-Plaga retiró su mano del muchacho, sabía que tardaría un buen momento en recuperarse, y las tres sabian que si se atrevía a atacar de nuevo, aunque lograse derribar a plaga, a esta le bastaria una fracción de segundo para aniquilarlo con solo poner un dedo encima de el....aunque las tres estaban deseosas de que eso no ocurriese.

Fuera del roll ::
Perdon por la pequeña manipulacion Jaguar, era para darle algo de sabor ^^

Esta es Tommy.

Y esta es Plaga.

Beautiful Dreamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaguar el Jue Oct 06, 2011 2:37 pm

El mutante con rasgos felinos pasaba por los pasillos de las alcantarillas neoyorquinas, sin sospechar siquiera que alguien lo estaba siguiendo. No sospechaba que en el camino de su improvisado escape se ubicaría cerca de una guarida mutante, y mucho menos que dichos mutantes habían enviado a tres de sus integrantes.

No logró sentir a las mujeres que se acercaban a él, y solo hasta que una de ellas habló las notó. Le agarró el brazo y le dijo que se encontraba en su hogar. Aunque un poco disimulada la anciana parecía molesta por sus comentarios.

Ella lo tocó, liberando con su tacto numerosos gérmenes y enfermedades en el cuerpo del inmigrante. De pronto, comenzó a sentirse cansado, un calor intenso recorrió su piel que fue reemplazado por un frió de la misma intensidad, sentía que la cabeza le iba a estallar. Temblaba, las imágenes comenzaban a entre mezclarse, parecía que iba a desvanecerse.

No veía bien, pero logró divisar la figura de una mujer vestida de rosa, sacrilegio para los aficionados a la moda, fumaba un cigarrillo atado a un largo palo de madera. Estaba acompañada por una extraña mujer, que para Jaguar la mujer era una especie de momia con cabellos multicolores

Un hombre con cabeza de yaguareté, una anciana, una mujer con ropas muy pasada de modas y una mujer con un arcoíris por cabellera, la situación parecía era muy bizarra.

Plaga lo soltó y poco a poco se recuperó de la enfermedad que la anciana había provocado en el cuerpo del mutante. Sus síntomas comenzaron a desaparecer y su conciencia volvió.

- ¡Ey! ¿¡Por qué me hicieron eso?!- le dijo Jaguar alejandose de las tres Morlocks extendiendo sus garras- ¡No les hice nada! Me escapaba de la policía, me metí acá y ustedes me vienen a...a...¡bueno que se yo!. ¡Yo que sabía que era su casa!- bajó la mirada y continuó - todo me pasa a mi-

Jaguar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beautiful Dreamer el Jue Oct 06, 2011 5:17 pm

Sin duda alguna de las tres la que poseía un caracter mas humano era Tommy, quizá también por que era mucho mas joven que Soñadora y que Plaga, aunque a decir verdad, nadie sabia la verdadera edad de Soñadora, solo ella misma, si era muy joven, o muy vieja, absolutamente nadie lo sabia, su comportamiento era el de una refinada dama de edad avanzada, pero su fisonomía hacia notar que no tendría mas de 20 a 25 años.

Tommy fué la primera que hablo.-Por favor disculpa a Plaga, suele actuar presipitadamente, pero no- su voz se vió interrumpida cuando Soñadora hizo un ademán para pedir la palabra, después de todo, después de Calisto y Curandero, ella era una de las principales " diplomáticas" que tenían los Morlocks.

-Deberías comprendernos, pues te encuentras en la misma situación...¿ que es lo primero que hace un animal cuando se encuentra acorralado?, la respuesta mi querido gatito musculoso es defenderse.-hizo una ligera pausa antes de inhalar el humo, y exhalarlo, adquiriendo este una tonalidad rosacea de ensueño, bastante oloroso a incienso, de esta forma, se disipó un poco el fuerte aroma a drenaje de aquella parte de los tuneles.
-Nosotros somos igual que tu...la sociedad nos ha discriminado por lo que somos, y en los casos como el de Tommy por su aspecto (señaló a Tommy), es por eso que vivimos lejos de la superficie...y ante cualquier intromisión a nuestros tuneles, respondemos como respondería un animal cercado...no estamos acostumbrados a recibir visitas, y menos cuando estas caen de la superficie después de que un edificio se derrumba-musitó la mujer sonriendo plácidamente.

Plaga se colocó a un lado de soñadora y prosiguió.-Pero veo que eres un jovencito muy apuesto y sobre todo resistente, no has tardado mucho en recuperar la buena forma eh...podrías perdonar a la anciana plaga.- dijo la mujer sonriendo, mostrando una dentadura incompleta, y algunos dientes que estaban a punto de caer.

-Mi nombre es Hermosa Soñadora, Plaga de quien ya has tenido la oportunidad de conocer el porqué de su nombre...y Tommy...quien es bidimensional y camaleónica.- ante aquella explicación Tommy se puso de perfil, era como si repentinamente se hubiera desinflado, su cuerpo habia adquirido el grosor de una hoja de papel, y después volvió a recuperar su aspecto original.

-De acuerdo a las normas de etiqueta,creo que ahora es tu momento de presentarte mi niño.-dijo soñadora en tono afectuoso.

Beautiful Dreamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaguar el Vie Oct 07, 2011 10:46 am

Las palabras de Beautiful lo dejó algo confundido a Yaguareté, si bien no era bruto el delicioso humo de la vestida de rosa lo hacía perderse en su aroma. La miraba con los ojos bien abiertos y cada tanto se rascaba sus cabellos. Él se perdió algunas palabras de Soñadora, pero comprendió lo que le quiso decir:

“Ese era su hogar y no les gustaban los intrusos”

Las miraba atónito a las mujeres, le habían dicho que eran mutantes y que se vieron obligados a huir a las alcantarillas. La anciana que lo había tocado se posó al lado de la mujer de rosa. Plaga se llamaba, era alguien agradable al parecer, a Jaguar le recordaba a esas extrañas y solitarias ancianas que a veces se encontraba.

La mujer se presentó con el nombre de Hermosa Soñadora sin embargo no dijo nada más al respecto de su persona y continuó con presentar a Tommy, esta miró a un costado dejando “ver” sus habilidades, ella tenía el grosor de una hoja de papel. De sus labios salió un pequeño “Woah” deslumbrado por la demostración de Tommy.

Jaguar empezó a entusiasmarse, le encantaba conocer a distintos mutantes y le fascinaba ver sus poderes. Y al ver a la mujer bidimensional dejó que ver sus dientes haciendo su extraña facción que podría considerarse como una sonrisa. Se acercó a ellas para mirarlas, inspeccionarlas como un niño con juguete nuevo.

-Este… soy Jaguar… vine hace unos días- le dijo al escuchar que debía presentarse – Estaba en Argentina ¿conocen? Me metí a un barco y cuando me di cuenta ya estaba en el medio del mar y llegué acá- el entusiasmo era evidente en Jaguar – Ah mis poderes…este…bueno… tengo músculos súper desarrollados, garras y dientes, simple.

Caminó rodeando a las mujeres. No sabía que hacer, solo las veía.

- ¿Así que viven acá?- preguntó a Dreamer mirando el lugar – Hay mas ¿no? ¿Puedo verlos?-

Jaguar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beautiful Dreamer el Miér Oct 12, 2011 2:29 am

Soñadora sonrió, y el humo que desprendia su cigarrillo y que de vez en vez, tomaba colores amarillos, rosados y violaceos, parecía tener vida propia, se movia trazando misticas espirales alrededor del cuerpo de la mutante, exhaló una suave bocanada de humo, y este tomó la forma de un diminuto ciervo trotando en el aire, que corrió alrededor de la cabeza de Jaguar antes de desvanecerse en el aire.

-No, por si lo estabas pensando Jaguar, mis poder no es hacer figuras de humo en el aire...no podría demostrarte mis habilidades sin hacerte victima de ellas...mi humo cuando lo deseo puede poner a dormir a quien yo desee, y una vez dormido, entrar en sus sueños, modificarles la memoria, hacer que cualquier mentira, por absurda que parezca sea percibida como algo real para el afectado...incluso puedo hacer que su cuerpo olvide como caminar...y cuando es alguien que de verdad ha hecho algo malo, puedo hacer que su corazón se olvide de latir.-Soñadora sonrió de nuevo con un dejo de malicia en los finos labios que exhalaban una nueva bocanada de aquel "endulzado humo".

Tommy escuchó con interes a Jaguar, y se aproximó a el, sujetando una de las orejas del mutante con los dedos, y dandole un suave tirón.-Valla...si son de verdad, pensé que usabas una mascara o algo así...-dijo Tommy rascandose la barbilla, y mirandolo fijamente a sus ojos. Asintió a su comentario y dijo.-Bueno, si Plaga y Soñadora lo concienten..no veo por que no podriamos llevarte a ver al resto de nuestros hermanos.-

Plaga comenzó a caminar, haciendo una seña con la mano para que todos avanzaran hacia lo mas recondito de los tuneles, donde los demás morlocks se habian ido a refugiar al escuchar aquella explosión y pensar que se trataba de algún ataque a los tuneles.-Nostros como te dijo Soñadora, encantador jovencito, nos hacemos llamar Morlocks, como los personajes de la novela de viaje al centro de la tierra...no deseamos tener contacto la mayor parte con los del exterior, salvo alguna que otra vez que los Xmen vienen a visitarnos...y obedecemos a nuestra lider y fundadora Calisto, ella nos rescató de las calles a la mayoría y nos trajo a nuestro nuevo hogar.-musitó plaga tallandose las manos, y sacando de sus ropas un par de guantes desgastados para colocarselos en las manos.-Así ya no correras peligro si te toco por accidente.-dijo la mujer, Soñadora cerraba el cortejo, escuchando sin emitir ninguna palabra.

Entonces se detuvieron ante un tunel enorme, a lo lejos se escuchaba un gran bullicio y se adelantó.-No te espantes demasiado por la apariencia de algunos de nuestros hermanos...la mayoría somos pacificos, excepto por los Tunelers que son todos brutos...- sujetó por el brazo a Jaguar y avanzó en su compañía al interior del tunel.

Era como haber llegado a un centro comercial, un impresionante complejo de tuneles interconectados entre si, se abría delante de sus ojos,y por todo el lugar, habia cientos de personas, que mas bien parecían ser mendigos y vagabundos, desperdigados en pequeños grupos por todos los tuneles, cerca de ellos, había un mutante con cara de pajaro, y alas terminadas en afiladas garras en vez de brazos que al ver a Jaguar lanzó un agudo y estridente grito, que hizo que todos voltearan hacia la entrada a verlos.
El mutante batió sus alas y se alejó revoloteando asustado mientras Tommy gritaba.-Tranquilo Chicken Wings, no va a comerte!! es un buen chico, ha caido del cielo, del edificio en llamas.- ya todos los mutantes del tunel los miraban, o mejor dicho miraban fijamente a Jaguar, con cierto aire desconfiado.

Este es Chicken Wings

Beautiful Dreamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:31 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba