Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Dulce Descanso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce Descanso

Mensaje por Alice Wright el Dom Oct 02, 2011 2:03 am


Trabajo, trabajo, trabajo… solo aquello era su cabeza, solo deseaba buscar y encontrar la solución a aquel problema que a muchos aquejaba, aquel gen que hacía que los humanos tuviesen poderes sobrehumanos, a quienes actualmente se les denominaba como mutantes.

Sin lugar a dudas y desde que sus padres desaparecieron, su trabajo se había vuelto más arduo, pues aquellos no eran solo sus padres, sino que también eran sus más fieles compañeros de laboratorio y ahora… lamentablemente se hallaba sola, sola en aquel mundo imperfecto y devastado.

Acababa de salir de su laboratorio, su hogar para recorrer las calles londinenses, necesitaba despejar su mente de las complejidades químicas y biológicas que azotaban su brillante cerebro sin piedad alguna y por ello, iría hasta un parque cercano.

En ese instante el cielo se encontraba totalmente nublado, dulces y suaves brisas acariciaban su serio y solitario rostro, el cual a la vez es muy atractivo y más de alguna mirada en su caminar la contemplaron.

Llegaría a aquel pequeño parque y se sentaría de manera solitaria en uno de los bancos de madera de aquel lugar, frente a una llamativa pileta de mármol, tranquila y gentil, bastante llamativa debido a que poseía su bata de científica mientras una suave brisa hacia que sus cabellos se meciesen a su compas.

Esta científica claramente es bastante conocida por sus avances en el gen mutante, sus propiedades y demases.

Alice Wright

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Descanso

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 5:29 pm

/off: después del post de Leo y Kanae, después del post de Kula y Kanae.

En su viaje la pequeña niña no había podido resistir la tentación de viajar a Europa, y, con algún que otro percance, allí estaba. En Londres. Su padre siempre le había hablado de aquél lugar, al otro lado del mar, donde también hablaban inglés. Sin embargo, aunque en muchos aspectos aquella ciudad era parecida a las de Estados Unidos, los monumentos que había allí no eran los mismos... se quedó embelesada mirando el Big Ben y el parlamento, después de pasar por asia, había visto muchas maravillas, pero aquellas eran propias de aquél país... Pasando por el parque, con su raído abrigo y su gorra ocultando sus cuernos, decidió detenerse a descansar.

Se sentó en un banco, con un suspiro. Su viaje por el mundo le había llevado a sitios que nunca imaginaría, y había visto cosas increíbles. Normalmente se paraba un día como mucho en los sitios, y dormía en los trayectos, cuyos billetes compraba con dinero local, robado a la gente sin que éstos se dieran cuenta.

Frente a ella, había una chica con una bata, una chica que le sonaba mucho, de haberla visto en la tele. ¿De qué?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Descanso

Mensaje por Alice Wright el Dom Oct 09, 2011 2:35 pm

Sentía como las brisas acariciaban su rostro serio y sereno, mientras y su mirada se posaba en una pequeña joven que se sentaba frente a ella, la observaría de manera fija y un tanto curiosa, que hace una pequeña niña como ella sola?, acaso esperaba a alguien?, no lo sabía, pero aun así y por precaución, mantendría su mirada de reojo sobre ella.

Se mantendría allí, aparentemente tranquila mientras el tiempo lentamente transcurría, entonces y de un segundo a otro, se levantaría y se acercaría hacia Kanae para detenerse frente a ella y colocarse de cuclillas, sin dejar de observarla en ningún instante.

Su experiencia hacia los niños es nula, pero no podía dejar que esta niña se quedase sola, por ende y por ello se había acercado hacia ella.

Hey pequeña, donde están tus padres?.

Sería la primera y obvia interrogante que realizaría, su voz trataba de sonar suave, pero en realidad era bastante dura, aunque muy atractiva a la vez, cautivante.

Estas con alguien acá?, o quizás estas perdida?.

Alice Wright

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Descanso

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 8:14 am

Cuando la chica se acercó, Kanae recordó por fin de qué le sonaba. Aquella renombrada científica que investigaba sobre el gen X, que creía que podría obtener una "cura".

Los vectores de Kanae salieron volando de su espalda, transparentes, rodeando a la científica. Esperando la orden de Kanae para rebanarla en pedacitos. Ella parecía ser una de las principales anti-mutantes de todo el mundo, con todos esos estúpidos estudios sobre cómo devolverles su patética normalidad... A saber qué horribles experimentos habría hecho para llegar al lugar en el que estaba.
Y pensó en acabar con su miserable vida.

La antigua Kanae lo habría hecho.

Pero ella ya no era la antigua Kanae. En vez de contestar a las preguntas, Kanae, como sin ver a Alice, formuló otra.
- ¿Cuánta gente ha muerto para que tú seas famosa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Descanso

Mensaje por Alice Wright el Lun Oct 10, 2011 9:25 pm

Contemplaba fijamente a la pequeña niña, la cual le parecía ser tan dulce e inocente, obviamente ignoraba las habilidades de esta y el peligro a la que se había expuesto al estar cerca de ella, entonces y sorprendida, escucharía la interrogante que esta realizaba, “pero que rayos?”, se interrogaría dentro de sí misma, sumamente confundida.

Que quieres decir pequeña con esas palabras?, creo que le estás hablando a la persona equivocada, además alguien tan pequeña como tú no deberías hablar de muertes y esas cosas así tan fácilmente… no quieres algún helado o caramelo?.

Interrogaría, tratando de ser lo más suave posible con las palabras recientemente pronunciadas, después de todo, estaba ante una pequeña mientras y gentilmente, extendería su diestra hacia ella, invitándola a levantarse con su ayuda y que aceptase su invitación.

Vamos?.

Interrogaría nuevamente, mientras y en su mente, las palabras de Kanae comenzaban a carcomerla, obvia y lamentablemente, algunos mutantes habían expuesto sus vidas por su trabajo y muchos de ellos fallecieron, obviamente y para lo que es ella, un bien mayor, aun así lamentaba muy profundamente aquellos malos resultados.

Alice Wright

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Descanso

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 8:59 am

La pequeña negó con la cabeza sin aceptar su respuesta, mientras una pequeña sonrisa iba empapando su rostro. No debía hacerlo, se dijo. Cada vez sentía más ganas de matar a esa chica frente a ella... Todas esas personas que se sentían suficientemente prepotentes como para intentar acabar con los mutantes... debían morir. Conspirando contra sus superiores, debían de ser asesinados.
Pero no, pensó. Ella no pensaba así, ella era diferente... Aquellos pensamientos no tenían cabida ahora. Pero tampoco podía dejarlo así, claro. Tenía que conseguir que confesase.

- ¿Tú sabes lo que es el LEBENSBORN?

A pesar del aspecto agradable de aquella chica con la bata, Kanae recordaba sus experiencias del laboratorio, y esperaba que por lo menos aquella humana lo sintiese por lo que estaba ocurriendo. Al contrario que Kanae, la científica era humana, y aún más: Era famosa. Podría darle a conocer al mundo aquél horrible sitio. Ojalá... y ojalá el mundo estuviese preparado para conocerlo.

-... por dentro soy mucho más mayor de lo que crees. Dime, ¿sabes lo que hacen en LEBENSBORN?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Descanso

Mensaje por Alice Wright el Mar Oct 11, 2011 9:53 pm

En un comienzo y al conocer a la pequeña, una diminuta sonrisa se había dibujado en sus labios para demostrar así y ante Kanae una dulce y pequeña afinidad y simpatía, pero al oír aquellas interrogantes, obviamente su sonrisa se volvería seria, mientras y en su cabeza se interrogaba, “LEBENSBORN?”, obviamente sabía que era aquello, o al menos tenía una idea de ello, solo rumores.

Además, acababa de concluir que ante ella, se encontraba una pequeña mutante o algo así, sea como sea y desde ahora, debía de tener un poco de precaución, aunque obviamente, no lo demostraba y se mostraba serena ante Kanae.

He oído rumores y solo eso, por que lo preguntas?, sabes… no debes sentir peligro alguno ante mí, créeme, soy inofensiva al igual que mis experimentos…

Musitaría ante ella, esbozando una muy pequeña sonrisa, tratando de formar un pequeño lazo con ella.

Por cierto, cómo te llamas?, ya me debes conocer o al menos eso intuyo… igualmente, mi nombre es Alice, Alice Wright.

Se presentaría con suma amabilidad.

Alice Wright

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Descanso

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2011 8:00 am

Kanae movió la cabeza, condescendiente. ¿sólo rumores? ¿De verdad esa científica de fama mundial sólo había oído "rumores" sobre LEBENSBORN? Risible. De hecho, Kanae rió ante su comentario. Una risa amarga, una risa que daba a entender que para nada la creía.
- ¡Claro que eres inofensiva! ¡Ahora mismo podría matarte y ni siquiera tendrías tiempo para reaccionar! Reconócelo de una vez... sabes perfectamente lo que es LEBENSBORN.

Después pareció pensar un momento, aquél sitio era demasiado siniestro para el mundo real, y de hecho ella muchas veces pensó que despertaría en su casa, después de una pesadilla. Nunca había sido así.

Sin embargo, podía ser que Alice no supiera los detalles. Bien, pues ella se los proporcionaría.

- De acuerdo... Te diré todo lo que quieras sobre ese lugar, con la condición de que luego lo darás a conocer en el mundo entero. Tienes poder, tienes fama. La gente te acepta. Podrás cambiar las cosas. ¿Estás de acuerdo?

Si decía que sí (era una científica, y Kanae le ofrecía conocimiento, muy siniestro, pero conocimiento al fin y al cabo), la pequeña Diclonius se levantaría del banco y empezaría a caminar.
- Lo primero, me llamo Kanae. Kanae Godall. Y estoy al otro lado de la cadena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Descanso

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.