Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado

Urdiendo Planes...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Urdiendo Planes...

Mensaje por Kula Diamond el Dom Oct 02, 2011 10:47 am

Otro día, otro mutante...Definitivamente esta era la ciudad que nunca dormía y se lo tomaba muy en serio.
Eran ya cerca de las 3 am o eso creo, terminaba de cazar otro de esos tipos con poderes que gozaban de fastidiar gente, junto a mi nuevo compañero, con quien de alguna forma habíamos entablado amistad, quizá porque ninguno de nosotros tenía algo a que aferrarse y lo lógico seria que nos apoyáramos el uno al otro, así pues, yo considerando las actitudes que demostraba cuando había llegado a tratar el tema de los centinelas con él, decidí presentárselo a Rex. Un acto demasiado arriesgado quizá, pero acto que el moreno me había demostrado podía salir bien.

En fin, ahora nos dirigíamos hacia un bar de mala muerte que, no me pregunte porque, Inmanuel conocía. Claro, la reunión debería de ser rápida y no levantar sospechas, por lo que también ambos vestíamos de civiles. Yo por ejemplo, unos jeans algo gastados, una camiseta pegada al cuerpo azul sin mangas, sobre ésta una chaqueta de cuero negro y mi caballera rubia recogida en una coleta...Lo mejor que pude conseguir dado mi escaso sueldo...que curiosamente había llegado junto a mi nuevo compañero.

Entramos al lugar y el olor a podredumbre en una mezcla aun más rancia de alcohol inundó mis narices, definidamente no estaba acostumbrada al lugar, pero Inmanuel entro campante, como si ese fuera su hogar, y yo le seguí por detrás, buscando con la vista a esa figura familiar en tanto me sentía observada...asquerosamente observada por esos tipos ebrios vale decir.

Allí estaba, tal y como habíamos acordado gracias al transmisor que diseñó para mi, lo encontramos sin mucho problema. Sin esperar otro segundo tomamos asiento y procedí a las presentaciones.

-Inmanuel, Rex, Rex, Inmanuel...Ustedes tienen mucho en común.- Pronuncié y me recliné, estirando un poco el cuerpo en la silla, cruzándome de pierna mientras tamborileaba los dedos de mi diestra contra la mesa, mirando furtivamente por sobre mi hombro, tratando así de quitarme esa sensación de ser observada de encima.

Kula Diamond

Ver perfil de usuario

Re: Urdiendo Planes...

Mensaje por Rex Salazar el Lun Oct 03, 2011 7:58 am

Poco a poco los planes se van concretando. Con el apoyo de Domino y Kula, un amplio abanico de posibilidades futuras se abre ante mí. Una sensación de confiado optimismo me embarga. Estoy seguro de que podemos conseguirlo, de que podemos hacer cambiar la situación actual, de que podemos cambiar el mundo. Y esta noche, parece que mi querida compañera de ocasional melena azul incorporará a alguien más a nuestro estrafalario "equipo".

Llego al bar donde hemos quedado con unos 20 minutos de antelación. Mi aspecto es el de un civil recién salido de la adolescencia, un chaval de tez morena y pelo negro de lo más normal y corriente. El único punto extravagante en mi apariencia son las googles que siempre llevo, que recogen mi cabello hacia atrás. Un regalo de mis padres al graduarme, había personalizado aquellas lentes de aspecto inofensivo con sistemas de visión nocturna, infrarroja y de rayos X, escáneres de detección y análisis del entorno, un sistema de bases de datos desplegable en la lente y un sistema especial de fijación de blancos en combate.

Sentado en un rincón del local, apoyado en la pared, espero mientras doy algunos sorbos a mi Gin-Tonic y voy descartando posibilidades acerca de quién será el misterioso compañero que Kula desea presentarme. Una forma sencilla de pasar el tiempo... hasta que veo a la chica de ojos rojizos entrar en el local vestida como una civil, acompañada por un hombre algo mayor que yo, con el pelo de color blanco plateado. Una ligera sonrisa se dibuja en mis labios, cambiando a una expresión malhumorada y feroz cuando clavo mis ojos en los borrachos acodados en la barra. Un ligero destello premonitor aparece en mi mirada. El grupo de ebrios se concentra en sus copas de nuevo, dejando por fin de observar a Kula. Cuando se sientan junto a mí, sonrío ampliamente.

- Me alegro de verte, peliazul -saludo, colocando durante un momento mi mano en su hombro, en un gesto de apoyo y camaradería. Justo después, desvío mi mirada hacia el tal Inmanuel. Hmm, es bastante imponente, sin duda. Un tío duro, por lo que parece-. Rex Salazar. Es un placer conocerte. Supongo que Kula ya te habrá hablado un poco de mí... -saludo, presentándome.

Rex Salazar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inmanuel Gabriel el Lun Oct 03, 2011 4:38 pm

Odiaba tener que llevar estas ropas normales, me parecían incómodas y poco adecuadas si se presentaba un combate imprevisto. Pero comprendía la necesidad de tanto secretismo ya que no podía llamar la atención. Mi nueva compañera, Kula, había demostrado ser una persona de fiar, o al menos eso me pareció, el caso esque buscaba el mismo objetivo que yo actualmente y quería presentarme a un amigo suyo, un genio de las máquinas o algo asi. Tenía mucha curiosidad por conocerle y saber como eran los genios tecnológicos de esta época. El lugar de la reunión lo decidí yo, sabía que era un sitio discreto aunque estuviera abarrotado de gente, pero así es como mejor se podía pasar desapercibido aunque Kula no pareciese muy connvencida. Cuando entramos le susurré:

-Relájate, cuanto más tensa estés más llamarás la atención, sé lo que hago, he hecho esto muchas veces. - y no era mentira, en mi época de guerrero sombra me había inflitrado varias veces de una forma similar en garitos de humanos y mutantes rebeldes. Caminamos entre la multitud de aquel bar hasta llegar a donde estaba el compañero de kula, un chico joven, más o menos de mi edad. Me saludó educadamente, pero antes de contestarle levanté un dedo en señal de espera y di un golpe en la barra. El camarero, al cual ya conocía, se acercó malhumorado a mi mientras limpiaba un vaso.

-¿Lo de siempre chico?

-Ya sabes que sí, y no tardes.

El hombre se alejó refunfuñando a preparar lo que le había pedido y, ahora si, me giré hacia mis compañeros.

-Igualmente Rex, lo cierto esque si, me ha dicho que eres algún tipo de cerebrito con las máquinas, debes saber que yo tambien,y estoy seguro de que algún día compartiremos y compararemos conocimientos, pero hoy no hemos venido aquí a hablar de eso. - miré hacia Kula y con una semisonrisa a medio camino entre la ironía y la burla dije: -¿haces los honores y comienzas tú abriendo el tema de hoy?

Inmanuel Gabriel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kula Diamond el Mar Oct 04, 2011 6:15 am

Luego de recibir el saludo de Rex destenso un poco mis hombros y me relajo por fin, sonriéndole abiertamente tal y como el confería para con migo en tanto Inmanuel pedía algo en la barra.
-También es bueno verte chico de dedo USB.- De alguna forma el chico me hace olvidar las circunstancias que me rodean y el estrés que traía conmigo, instándome ser yo misma, por lo que apoyo los codos en la mesa y las mejillas contra mis palmas, sosteniendo así mi rostro y con las comisuras negándose a deshacer la sonrisa.
Es entonces cuando mi vista recorre la mesa con esa vena curiosa que pica al verme en un lugar desconocido, encontrando a la primera con el vaso de Rex. Me detengo allí curiosa y lo atraigo hacia mi rápidamente, sin dejar de ver de refilón a Inmanuel, quien continuaba en la barra.

-Oye, ¿qué es esto?.- Pregunto en vano pues mi curiosidad puede más haciendo que le dé un sorbo...y mas rápido aun frunciría el ceño, con el rostro deformándose en una mueca de asco, aunque aun así obligaría al liquido a pasar por mi garganta pues Inmanuel ya venía de regreso y tenía que mantener cierta imagen...al menos aun con él. Empujé el vaso con la punta de los dedos hacia el frente, devolviéndoselo a Rex y con la firme convicción de jamás volver a probar algo sin antes preguntar. - Quizá me sepa mejor cuando pase los 18 años…o los 21.- Mi lengua se frota aun contra mi paladar y se denota un ligero movimiento de mis labios, como queriéndose quitar el sabor a medicina.
Una vez Inmanuel llega junto a nosotros me reclino un poco sobre la mesa apoyando la barbilla en mi palma, aprovechando de paso para cubrir mi boca, discretamente, con los dedos.
-Bien señores, el tema de hoy será; "Cómo salvar al mundo de un apocalipsis traído por los centinelas".-Señalo a Rex con mi mano libre, de forma educada. - De este lado, el científico independiente Rex Salazar, alias Generador, que necesita unos archivos de la base Centinela. Y de este otro.- Señalo a Inmanuel. - El chico rebelde Inmanuel Gabriel, que nos trae información del futuro donde todo es un desmadre.- Me señalo entonces a mi misma. - Y yo, su presentadora, que no tiene nada mejor que hacer con su vida.- Dejo escapar un pequeño suspiro de resignación y sonrío a Rex una vez mas. - Podrías comenzar por explicarle un poco de tus planes, ya que ambos comparte la visión fatalista sobre los centinelas.-

Kula Diamond

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rex Salazar el Mar Oct 04, 2011 3:16 pm

Concentrada mi atención a medias entre mis propios pensamientos y la observación del resto del local, no me doy cuenta de que Kula coge mi copa hasta que se la lleva a los labios, antes de que pueda advertirla de que el sabor de un Gin-Tonic no es apto para todos los gustos... Ante el gesto de desagrado que hace, no puedo evitar reírme y volver a tomar la copa entre las manos, apurándola de un trago.

- La próxima vez, pregunta antes de probar algo, pequeña -le digo, riendo y revolviéndole cariñosamente el pelo. Cuando Kula empieza a hablar, sonrío. No esperaba mostrar mis cartas tan rápido... pero cómo se nota que esta chica prefiere los enfoques directos. En cuanto calla, le dedico una sonrisa y empiezo a hablar yo-. - Bien, supongo que si Kula ha confiado en ti, yo también puedo hacerlo. Verás, Inmanuel, estoy intentando detener el Proyecto Centinela, con todos los medios a mi alcance. Ya me infiltré en el Pentágono -en este punto volví a sonreír con complicidad a Kula, recordando nuestro enfrentamiento- y conseguí robar los planos mecánicos de esas máquinas, pero me falta una cosa: los planos de programación. No creo que haga mucha falta explicarte en qué consiste, si en verdad vienes del futuro. Sin tengo esos datos, podré desactivar todos los Centinelas al mismo tiempo cuando me dé la gana, y evitar que ese bufón de Trask nos conduzca al desastre. Además, hay otra cosa que quiero hacer: estoy en contacto con algunos aliados más, quiero secuestrar a Bolívar Trask. No sólo porque le podemos sacar información, sino también porque hay que demostrarle al mundo que los Centinelas son realmente peligrosos, si no, no servirá de nada que los desactive. ¿Y qué mejor que poner al descubierto las ínfulas de grandeza y las manías psicopáticas de ese bufón? En fin, ¿qué opinas?

Mientras concluyo mi corta explicación, no dejo de mirar a Inmanuel a los ojos, como calibrándolo. Confío en el criterio de Kula, pero también conozco mejor que nadie su inocencia natural. Este tipo podría estar engañándola, y de ser ese el caso, no le permitiré chafar mis planes, y aún menos que ponga en peligro a mi amiga. Espero su respuesta, tranquilo pero alerta, como un felino a punto de saltar.

Rex Salazar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inmanuel Gabriel el Jue Oct 06, 2011 7:20 am

Ennarqué una ceja al ver como hablaban entre ellos, se llevaban muy bien la verdad, tanto que deduje que había algo más que amistad, no obstante tampoco iba a sacar conclusiones precipitadas y no era asunto mío. Mientras escuchaba mis dos compañeros el camarero me trajo el helado de fresa, lo cual atrajo durante un par de segundos las miradas de un par de "malotes", que sonrieron de forma burlesca, aunque los ignoré y seguí atendiendo a la conversación con mis compañeros de mesa.

-La programación de los Centinelas es una de las más complejas que existen, creo que en esta época son las únicas máquinas capaces de adaptarse, aunque no llegen al nivel de los seres inteligentes en ese aspecto, al menos aun no. ¿Me equivoco? Debo decir que en mi futuro ya no quedaban centinelas, habían sido todos exterminados... pero eso no es relevante ahora mismo porque ese futuro ya no existe. Bueno, secuestrar a Trask podría ser una buena idea, ¿que tienes planeado hasta ahora para conseguirlo?

Me recliné sobre mi silla y paseé la mirada entre ambos, no estaba preocupado, al fin y al cabo mi misión consistía precisamente en aliarme con este tipo de gente para conseguir evitar una destrucción fatal en el futuro, el problema esque había tantas cosas que pondrían el mundo en peligro...

Inmanuel Gabriel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kula Diamond el Jue Oct 06, 2011 1:43 pm

En tanto los "adultos" discutían sus asuntos yo no encontré mejor cosa que hacer que soplar hacia arriba haciendo que el flequillo que Rex me habia despeinadp se elevara y volviera a caer sobre mis ojos, asi, una y otra vez en un gesto de aburrimiento. Aun me molestaba el sabor que había quedado en mi garganta, no dejaba de preguntarme como podría gustarle eso, pero, bueno, tampoco es que supiera mucho de él.

Siento entonces su mirada sobre mí al momento de nombrar su incursión al Pentágono. Sonreí a medias y un ligero rubor se hizo en mis mejillas, aunque solo atiné a desviar ligeramente la mirada, no obstante ésta se vio obligada a volver, esta vez hacia Inmanuel y lo que el mesero dejo en su lugar. El brillo en mis ojos con esa sonrisa que parecía ser de un dulce minino no se hizo esperar. Por dentro luchaba con la necesidad de saltar de lleno hacia ese helado de fresa...Pero como sucedió con mi curiosidad fue en vano pues es un acto que dejaba demostrado todo mi entrenamiento...desperdiciado en ese momento vale decir...ensarté mi índice antes de que Inmanuel siquiera lo notara, llevándomelo fugazmente a la boca y cerrando inclusive los ojos en un afán de que perdurara esa dulce delicia, saboreándolo lo mas posible como si fuese el manjar mas delicioso del universo, creo que incluso se me escapo algo similar a un maullido, o un sonido que denotaba cuanto disfrutaba esa pequeñez.

-Ahh...- Balbucee un segundo al abrir los ojos pues de seguro ese par de miradas se habían posado sobre mi, y la mía había quedado posada en la mesa, como si hubiera hecho algo malo.- Esos planos que conseguiste del pentágono solo eran de los prototipos...-Añadí queriendo recuperar un poco la cordura, pues muy probablemente Rex ya estaba al tanto.

Kula Diamond

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rex Salazar el Vie Oct 07, 2011 7:21 am

Alzo una ceja, curioso, cuando el barman trae una copa de helado de fresa para Inmanuel. Sí que hay que tenerlos cuadrados para pedir eso en un local como este. Mientras escucho las palabras de mi "nuevo amigo", mi mirada se desvía hacia Kula, y me echo a reír cuando prueba con el dedo el helado de Inmanuel, como una niña pequeña, y le revuelvo el pelo de forma cariñosa.

- No te equivocas, Inmanuel. Las especificaciones de la programación de esas cosas son tan complejas que a menudo me pregunto si Trask no tendrá algún tipo de ayuda subyacente... Pero eso no importa demasiado ahora. Quiero que Kula y tú os encarguéis de acceder a los datos de la programación... y ya sé que los planos que robé eran prototipos, Kula, pero para un científico de mi categoría (y no es por fardar) no le resulta demasiado complicado desarrollar los planos de los prototipos para que acaben siendo los del producto final, cosa que ya he hecho. En cuanto a lo de secuestrar a Trask... tenía contacto con una mercenaria llamada Domino que iba a ayudarme a ello... pero por lo que parece, tendré que hacerlo personalmente. No os preocupéis por eso, cuento con ayuda para llevar a cabo ese plan -me detengo un momento mientras rebusco en mi "mochila mágica" y saco un pequeño aparato con una pantalla-. Con esto podréis localizar mi refugio principal. No lo perdáis jamás, es la única forma que tenéis de entrar sin necesidad de explosivos de alta potencia. Cuando tengáis los datos, que Kula me lo comunique y yo entraré en acción. En cuanto tenga a Trask en mi poder, os avisaré y vosotros utilizaréis ese chisme para acceder al refugio. A partir de ahí, planearemos cómo desenmascarar a ese bastardo. Por cierto, no os preocupéis porque nos puedan localizar, cualquier señal de detección que podáis emitir será desviada allí dentro, parecerá que estáis en medio de Hell's Kitchen haciendo alguna misión o algo así. ¿Alguna duda?

Rex Salazar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kula Diamond el Mar Oct 11, 2011 6:55 am

Escuché a Rex sin interrumpirle, es más, ni siquiera podía molestarme cuando me acariciaba el cabello como a una niña pues estaba comiéndome con la mirada el helado de Inmanuel...y otras cosillas tenían que ver en eso de que no me enfurruñara con él, pero no quería divagar en ellas de momento, además, ya conocía sus planes. Si algo había en lo que resultaba buena era recibiendo ordenes. Quizá el hecho de que hubieran programado mi cerebro para ello tenía mucho que ver, pero en fin, como dije, no estaba para pensar en esas cosas.

Tomé el chisme que Rex me acercó, agradeciendo esta vez los bolsillos internos en mi chaqueta mientras en mi mente se repetía la palabra "Helado de fresa", una y otra vez, como un mantra que evitara el que me sonrojase ante el recuerdo de dónde había ocultado el dispositivo de hackeo la vez anterior. Ya lo revisaría luego, por ahora, solo tenía una duda, la cual no haría esperar una cuanto el terminara su monologo.

-Yo tengo una. ¿No me invitas uno de esos?- Pregunté con una sonrisa de minino en mis labios mientras señalaba el helado de Inmanuel. ¿Qué? Soy una niña...una niña soldado pero una niña al fin...También tengo mis necesidades.- Jijiji..lo siento, no pude resistirlo.- Añadí en una risita, rascándome la nuca y de mejillas sonrosadas, en un gesto que marcaba mi inocencia nata. Ese helado podía mas que mi orgullo y cualquier mascara de seriedad que trataba de usar para mantener el respeto de Inmanuel.

Kula Diamond

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inmanuel Gabriel el Mar Oct 11, 2011 4:20 pm

Cogí el aparato y lo examiné, le di un par de vueltas y lo probé, dominando su uso en segundos, impresionante, un localizador capaz de emitir una falsa señal a modo de señuelo, ingenioso, muy ingenioso. Lo guardé en uno de los bolsillos de mi gabardina y me tomé el helado rápidamente antes de que Kula acabara con él, ennarqué una ceja con mirada reprobadora cuando la vi relamerse por el helado, si ya sabía yo que en el fondo era poco más que una niña.

-Esta bien, solo tengo una pregunta, ¿en que instalación están los planos de programación? ¿en el pentágono tambien? Aunque no creo que los hayan guardado en el mismo sitio que en los otros, imagino que han preferido separarlos

Dejé la copa de cristal, ya vacía, a un lado. Realmente esto era una locura, pero ya había hecho locuras en el pasado, o mejor dicho, en el futuro, además, se suponía que para esto había viajado al pasado, para arreglar las cosas en el futuro, aunque no pudiese volver.

Estuvimos hablando de los detalles del plan unos minutos, y cuando finalizamos me despedí de ambos y me marché, dejándolos a solas.. con toda la gente del bar, claro está.

Inmanuel Gabriel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:51 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba