Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado

Paradox Legalizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paradox Legalizacion

Mensaje por Raion el Jue Oct 06, 2011 9:57 pm

Nombre: Paradox
Especie: Mutante
Lugar de nacimiento: Desconocido
Profesión: Asesino

Descripción física:

Paradox es un joven cuya estatura entra en los parámetros de una persona normal(1,80m), que se caracteriza por su cabellera negra, que deja caer cortas melenas sobre sus ojos y que tienen una forma ondulada hasta el comienzo de su cuello, tez color clara con ribetes dorados, propio de alguien quien le gusta tomar el sol, con ojos oscuros muy profundos, que da la sensación de estar viendo el cielo cuando en ellos se fija la mirada.

Descripción psicológica:

Paradox es un ser, frecuentemente distante e indiferente, quien rara vez muestra alguna emoción más que por sus seres queridos (familiares), por lo que es considerado un mutante bastante serio y frio, y un gran calculador en tiempo de combate y fuera de estos también, es un ser encerrado en su propio mundo donde un minúsculo grupo de sus allegados conoce sus ideales, metas futuras y pensamientos que no suele compartir con el resto de su entorno, por lo menos no hasta llegar a ser un (Mutante lo suficientemente poderoso para cambiar el racismo y los ataques hacia los mutantes). También suele mostrar ciertos momentos con una posición arrogante y de superioridad que lo destaca ocasionalmente, pero está es frecuentemente resaltada cuando pelea o entra a batalla .

Historia: -

Un matrimonio feliz, es lo que todas persona espera en su vida, pero no todo matrimonio es feliz, especialmente cuando hay un mutante entre ellos, mi padre fue un mutante que poseía poder sobre la metafísica con una limitada porción, mi nacimiento provocó no sólo la ruptura de mis padres, sino también que mi abandonó, debido a que mi progenitor sería incapaz de mantenerme y escapar de la sociedad que tanto perseguía a los mutantes. Por lo que, mi padre me dejó abandonado en un callejón que se encontraba conectado a una florería en un intento por distraer a sus perseguidores de su único descendiente.

No duré más de un par de minutos cuando mi llanto se hizo más notorio, atrayendo a los dueños de la floristería, quienes se aseguraron de revisar los alrededores, sin hallar a nadie a quien pudiesen reclamarle por la criatura de 2 años que habían encontrado, un niño de apariencia común que acogieron como si fuera otro miembro más de la familia, le criaron y enseñaron cosas; no obstante, durante su crecimiento y formación sus habilidades mutantes se hicieron cada vez más notorias, aunque esto ayudo y facilito el progreso del negocio, inculcaron al pequeño a que no mostrase sus poderes, que lo mantuviese en secreto ya que era una persona especial.

Mis padres adoptivos, poco a poco me mostraron el significado del valor del trabajo, nada se hacía de gratis, aunque fueron buena gente me mostraron que las personas suelen utilizar a los de más débiles para su propio beneficio. Mi vida fue de lo más común y ordinariamente posible, fui a una escuela normal, sin embargo, me sentía extraño... como si no perteneciese a ese lugar, pero mis padres me decían que debía aprender y estudiar como todos los demás. Así fueron los años de mi infancia en un ambiente extraño hasta que a los 15 años cometería el error más grande de mi vida. Había observado a una niña por casi un año y aunque ella me atraía, ella no parecía verse muy interesada en mí, ya que era un niño común y aunque me gustaba demasiado debería demostrarle lo que valía en realidad.

Le pedí que me acompañase a un lugar para mostrarle lo que valía, más no me esperaba que esta chica atrayerá a otro chico, posiblemente le había pedido que la vigilase por si yo me llegaba a sobrepasar y el pudiera intervenir, pero para la sorpresa tanto de ella como para aquel chico que observaba desde las sombras, mis poderes crearon pánico, miedo y rechazo por parte de ambos, ellos le dijeron a los demás y como típica reacción humana comenzó el caos, las personas me querían asesinar por ser diferente, muchos me llamaron fenómeno, anormal pero la palabra que encajaba mejor conmigo según ellos es: monstruo.

Un grupo tomaría medidas y se dirigirían un sábado a la floristería para asesinar tanto a mis padres como a mí, aunque mis padres adoptivos intentaron disuadirlos no pudieron conseguirlo, por lo que, aquellas personas incendiarían la tienda sin permitirnos el poder escapar, jamás no dieron una oportunidad y en cuanto mi madre grito de miedo, me vi forzado a liberar mis poderes o más bien, mi furia contra aquellas personas que querían lastimarnos, el poder de la naturaleza, les mostraría a no meterse con mi familia ese fue el pensamiento que me impulso a proteger mi hogar aun si eso implicaba lastimar a otras personas.

Mi furia se fue desatando y extendiendo ante los años de incomodidad y ahora el rechazo social, desplegué una gran cantidad de arboles y estos con sus raíces causarían mayores destrozos, mis padres en un intento desesperado por controlarme, me sostuvieron entre sus brazos asustados, rogando que me detuviese y perdonará a aquellas personas, demostrándole a estas que yo, no era un monstruo como todos decían, con esas palabras pude comprender y entender que nada se repararía si comenzaba a tomar venganza por todo lo que hiciesen las personas, sin importar lo "racistas" que pudiesen llegar a ser, una vez todo se calmó y mientras mis padres arreglaban todo, decidí marcharme para evitar causarle más molestias.

Me había convertido en una persona errante que dependía de sus poderes para poder sobrevivir el tiempo que fuese necesario, sentía que debía estar en un lugar, pero aun no hallaba tal lugar más mis ánimos no decaerían, no hasta hallar ese sitio... Fue entonces, que durante uno de mis viajes conocí a varias personas con problemas similares al mío y me comentaron sobre una persona llamada Charles Xavier y un lugar donde podría ser aceptado, me dirigí a aquel lugar y para mi sorpresa pude observar a más chicos como yo, estudiando como cualquier persona normal, sin ser juzgado o categorizado como un fenómeno o algo similar. Aquí en esta academia me mostrarían como controlar mis poderes para darle un buen uso.

Poderes mutantes:

1)Natural Way: Paradox nació con el poder mutante de estructurar, modificar y controlar la energía metafísica, comprendiendo todo aquello referente al campo omnipresente conformado por las cosas que existen, que impregna el universo y todo lo que haya en él. Este poder otorga a su portador un campo especializado de energía que le brinda la capacidad de sentir, reunir y emplear la energía de la naturaleza que yace en su entorno, dicha habilidad actúa como un complemento para su destreza (velocidad de movimiento: flexibilidad y agilidad que emplea para confundir a sus adversarios; además, de su capacidad de reacción) física, que le da la capacidad de poseer cierta tolerancia ante el dolor. Esto es debido al control inducido por el mismo usuario, para mantener un equilibrio físico como mental, obteniendo su medio natural “el poder” proveniente del cielo y la tierra, equilibrando perfectamente todo su cuerpo con la naturaleza, pero esto no sólo le otorga velocidad, puesto que su cuerpo es tan ligero que puede desplazarse fluidamente utilizando las habilidades del cuerpo humano. Es decir, es capaz de superar obstáculos que se presenten en el recorrido (“algo parecido a spiderman pero a la mitad”).

2)Fusión natural: Habilidad que permite la fusión de la metafísica, esto en función de acelerar el proceso a una velocidad inimaginable, como por ejemplo: los elementos agua y tierra, al fusionar estas 2 naturalezas, el portador crea una nueva forma de vida (vegetal obviamente dado los elementos empleados). La fusión de ambos puede realizarse desde cualquier lugar que posea agua y tierra (como también poder extraerlo del ambiente, bien sea tomando parte del hidrógeno y el oxígeno del aire o medio ambiente), esto se aplica también sobre el cuerpo del usuario, creando madera. La madera puede ser cambiada de forma; ya sea para crear amplias armas de combate o crear un gran paisaje a su alrededor en pocos segundos.

3)Adaptabilidad: Es la capacidad de mimetisarse con el entorno vegetal, proveyendole un perfecto camuflaje a nivel visual, olfativo y cerebral, pues podria decirse que su cuerpo y mente toman las cualidades de una planta con el fin de asegurar la supervivencia del usuario. Asi tambien le permite cambiar el nivel de sales minerales de su cuerpo, siendo capaz de cambiar, imitar, y eliminar su rastro al hacerse "uno" con el entorno que le rodea; sus capacidades atleticas, llamese agilidad, y su sentido del espacio se incrementan al estar en este estado de mimetizacion.

Habilidad

Paradox tiene muy buena complexion fisica, cual usa para escaparse u esconderse de personas de un alto rango en la escala mutante. Sabe Muay thai, ju-jitsu, Kung Fu, karate, boxeo y armas. Es bueno en preparando tacticas y emboscadas.

Limitaciones:

La habilidad Natural way exige una gran cantidad de concentracion y energia que aunque este sea mutante, una parte humana en el sigue vigente por lo que el usuario no puede abusar mucho de esto ya que puede dejarlo en un estado de coma.

Raion

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba