Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado

Un buen día…¿O no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un buen día…¿O no?

Mensaje por Kula Diamond el Miér Oct 12, 2011 4:16 am

Las hojas de la impresora no dejaban de salir. Yo las veía acostada sobre el escritorio. Una tras otra...El informe en sí no me había llevado tanto tiempo, quizá un poco más de lo normal pues tenía que explicar la procedencia de los aparatejos de Rex...Lo que si...Ya había pedido unos días libre hacia no mucho tiempo y no me darían otro así porque si. De modo que solo me quedaba una opción; Pedir a Inmanuel que me cubriera. ¿Y que podía ofrecerle yo a cambio de su ayuda? Sencillo, hacer todo su papeleo, cosa que el detestaba. Se definía a sí mismo como un "hombre de acción". Que bah, era un vago nada más.

Bostecé para nada recatadamente...Y las hojas seguían y seguían saliendo...No había pegado ojo en todo lo que quedo de noche porque Inmanuel no solo no tenía sus reportes hechos, sino que traía semanas acumuladas, forzando no solo mi memoria, también a mis manos, tecleando a toda velocidad. El pobre teclado ya no volvería a ser el mismo después de hoy.

Alargué mi cuerpo contra el respaldo de la silla, lanzando mi cabeza hacia atrás y haciendo equilibrio con las patas traseras de la misma, de modo tal que podía incluso ver la pared de mi cuarto y el reloj que marcaba las...

-¡¿QUEE?!.- Ante la sorpresa de ver que el reloj había avanzado mas rápido de lo que tenía planeado no pude evitar estirar más de la cuenta las piernas, alterando el perfecto equilibrio de la silla, cosa que me hizo caer completamente de espaldas al suelo. Por fortuna, no me había desnucado, pero sí que dolía.
Restregué mis palmas en mi nuca mientras mi incorporaba, no había gritado, no demasiado al menos, pero reprimía una lagrimita que amenazaba con aflorar de mis ojos.
No esperé mas, guardé algo de ropa normal en mi mochila y mojé mi rostro con la mayor cantidad de agua fría que pude con tal de despabilarme. Aunque, para una chica que ha perdido la sensación de frio resultaba inocente, rosando también la tontería.
En fin, las hojas terminaron de salir. Tome el mayor bulto, el de Inmanuel, bajo un brazo, y el de la cacería del último mutante, considerablemente más pequeño, bajo el otro. Corrí a toda prisa, abrí la puerta del cuarto de Inmanuel casi de una patada, creo que le debo una cerradura nueva, y dejé la pila de hojas sobre su escritorio polvoriento, algo sorprendente para estar en un lugar casi completamente esterilizado como es el helicarrier. Luego salí despedida hacia la oficina de la Señora Lanceproud, donde entraría parsimoniosamente, no convenía tenerla de enemiga, y aun mucho más respetuosa deje el informe sobre su escritorio. Sin mas, dije que continuaría con mis rondas en NY.

...Otro rato más tarde cuando por fin toqué tierra me metí en un callejón de por ahí y cambie de ropa procurando no tener la desgracia de que cruzara alguien y me encontrara en topless. Estaba pronto a amanecer y mientras superaba mi vergüenza por las malas, no pude evitar contemplar el cielo con una sonrisa. Estaba cansada, si, pero prometía ser un buen dia...¿O no?
Acto seguido, continúe mi carrera, ni siquiera había reparado en sujetarme el cabello y saben, cuando no lo necesitas para convertirlo en púas de precisión letal, resulta ser algo incomodo.
Pero bueno, ahí estaba yo, por fin, con mis comunes jeans, una camiseta al cuerpo sin mangas, y mi mochila, entrando al susodicho pub con un retraso de casi 45 minutos, y por allá en una esquina, como era costumbre, estaba sentado Rex. No reparé mucho en el lugar, pero parecía ser más decente que los que Inmanuel frecuentaba. Me acerqué con una ligera sonrisa a paso calmo.

-Gracias por haberme ayudado.- Dije antes de siquiera "saludar formalmente" y deje un pequeño beso en su mejilla con un ligero rubor de las mías.- Te debo una.- Tomé asiento frente a él, dejando a un lado mi mochila, suspirando aliviada.- Disculpa la demora, el papeleo me llegó hasta el cuello...Y...-Giré un poco rostro para mirar algo más del lugar, encogiéndome de hombros.- Entre Inmanuel y tú acabaré por conocer todos los pubs de NY antes de siquiera tener edad legal para beber.-Volví hacia Rex de nueva cuenta.-Por cierto, no creo que sea problema encargarte de la señal de localizacion que traigo encima...¿Verdad?-

Kula Diamond

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba