Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Un paseo por la ciudad...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Soma el Dom Oct 23, 2011 9:57 pm

Unos días más tarde después de la larga charla en la cocina hubo un cambio bastánte evidente en la tímida mutante. Ahora era mas frecuente verla durante el día, aunque siempre evitándo los lugares muy concurridos, pero ya daba paseos por los jardines o se quedaba curioseando en la biblioteca de la mansión. Aunque se mostrara más abiertamente a los estudiantes de la escuela aun tenía ese instinto de evitar ser vista. Siempre trataba de pasar sin ser percibida, aunque si lo hacían y le hablaba ella contestaba de forma amable y gentil como siempre, aunque algo ansiosa. Aun no se acotumbraba a que las personas le hablaran sin impresionarse por su aspecto.

Fue en esos días que decidió que era tiempo de salir de allí. Así que una tarde deslizó un mensaje para Mystique por debajo de la puerta de su habitación diciendole que al día siguiente le agradaría salir y le dejaba una hora para que fuera a su habitación para que Soma le ayudara a vestir el Sarì.

Ese día pasó caminándo por las afueras de la mansión, casi rodeándo el perímetro del enorme terreno que correspondía a la propiedad. Una vieja costumbre de Soma, en caso de tener que huir de forma presurosa, ya conocía el lugar y podría sacar a los demás con mayor eficiencia. Aunque se sentía segura en ese lugar....esta mutante era bien precavida.

Volvió a su cuarto ya entrada la noche y se dedicó a preparar los Sarìs que usarían al día siguiente dejándolos pulcramente doblados sobre una silla.

Se sentía nerviosa y algo ansiosa por el hecho de que mañana saldrían a pasear...de día!...¿hacía cuanto tiempo que no salía de día y solamente a pasear? Ya quería que fuera mañana. Así que temprano (para ella) se fue a dormir.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Mystique el Dom Oct 23, 2011 10:03 pm

Mystique se había pasado gran parte de los días siguientes a aquella charla que tuvo en la cocina, leyendo varios libros antiguos los cuales hacían referencia a demonios, entre ellos Azazel. De encontrar algo seria porque tiene demasiada suerte, después de todo hacia siglos que Azazel no hacia nada que mereciese estar en un libro, pero tal vez… -Nada…- Dijo cansada la mutante tirando el libro a un lado, aun cuando sabía que era bastante posible no encontrar nada de lo que buscaba, eso no impedía que se molestase. –Esta chica debe tener una conexión… algo que la vincule con él…- Tras un largo suspiro, cerró los ojos molesta. Al abrirlos notó que en la entrada, se encontraba un papel que antes no estaba allí. Con tranquilidad se levantó de la cama y leyó la nota, sonriendo de manera irónica al terminarla.

Como habían pasado ya algunos días, Mystique comenzó a creer que la joven se había olvidado de todo lo que hablaron sobre salir a nueva York, pero ese mensaje demostraba lo contrario. –Supongo que ya que estoy aquí con la condición de portarme bien… debería hacer esto.-

Sin decir más, dejo la carta en la mesita que tenía la lámpara y se recostó en la cama, tomando un libro que se encontraba en el suelo. Ayudada con la luz, se puso a leerlo, el autor de ese libro era Oscar Wilde, a quien Mystique presumía haber conocido. Tras una hora, ya había terminado aquel ejemplar, por lo que apago la luz dispuesta a dormirse.

Al día siguiente, ya bañada, lo que no era necesario dado que sus células se renovaban gracias a su poder… se encontraba frente a la puerta de Soma. La hora a la que se encontraba allí era la que Soma escribió en el mensaje, por lo que en teoría debería estar ya despierta y lista.

-Soma, soy yo- Dijo tranquila mientras golpeaba la puerta tres veces con suavidad, preguntándose si ese día seria aburrido o no, teniendo en cuenta que se trataba de Nueva York, era difícil saberlo.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Soma el Dom Oct 23, 2011 10:13 pm

Ese día se despertó temprano para ella, ya que al rondar por la mansión solamente de noche solía dormir todo el día, pero ahora que estaba comenzando a salir de día su ciclo de sueño estaba algo alterado cosa que no afectaba mucho a la mutante.

En cuanto abrió los ojos se dispuso a prepararse para salir, estaba emocionada cual chiquilla, así que quería que todo saliera bien. Estaba terminando de ponerse el Sarì que había escogido para ella cuando vió el sarì que había elegido para Mystique, una prenda que le vendría bien con el tono de piel de ella, además tenía la personalidad como usar esa clase de colores, las decoraciones eran de un fino bordado en hilo de plata y oro que formaban un delicado diseño.

Soma dió un suspiro sentándose en la silla y poniéndo el sarì en su regazo recordándo el hermoso y elegante sarì que Mystique le había mostrado cuando se transformó. " Si lo comparo este no le hace justicia..." Pensó algo desanimada al pensar de que, tal vez, la prenda no fuera del gusto de Mystique.
Spoiler:



Soma, soy yo
La voz de Mystique le hizo dar un respingo sacándola de sus pensamientos. Se apresuró a abrir la puerta sonriéndo a la otra mutante.

- Hola, pasa....- La saludo abriéndo la puerta para dejarle paso, el cuarto de Soma parecía sacado de las mil y una noche, con sedas y velos colgados de las paredes lo que le daba a la habitación la falsa sensación de ser una carpa árabe, mullidos cojines por todos lados. A pesar de la cantidad de cosas que adornaban esa habitación todo estaba en armonía y no se veía recargado.
Spoiler:



Una vez cerrada la puera Soma no perdió tiempo y le entregó el sarí a Mystique que aun estaba doblado.

- Toma, primero tienes que ponerte esto...- Le pasó una falda de tela y una especie de top con mangas cortas y ajustadas, y la base del top llegaba justo bajo el busto dejándo todo el vientre al descubierto hasta las caderas que donde comenzaba la falda. Todo estaba hecho de seda por lo cual era muy suave al tacto, pero la prenda se adivinaba ajustada.- Es la primera parte del Sarì, pero te advierto que lo vas a sentir algo incómodo y apretado al principio, pero uno se acostumbra...el baño está por allá...- Indicó mientras desdoblaba la parte principal del Sarì, el que va alrededor del cuerpo que sólo consistía en una enorme pieza de tela rectangular.

También aprovechó de tomar su Sarì, ya que la mutante sólo tenía puesto la falda y el top que tenían un color azul índigo que convinaba con su azulada piel. Y el resto del sarì también era de ese color con adornos en hilo de seda. Mientras Mystique se cambiaba en el cuarto de baño Soma se ponía el sarì con una maestría digna de cualquier maestra, envolvía su cuerpo y hacía complicados pliegues con una facilidad increíble y no le tomó mucho tiempo. Para cuando Mystique estuvo lista Soma ya estaba completamente vestida.
Spoiler:



- ¿Quieres ponerte el sarì tu misma?.- Preguntó sentándose en el borde de la cama mirándo a Mystique con una sonrisa.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Mystique el Dom Oct 23, 2011 10:16 pm

Al ver que la puerta se abrió, Mystique entró apenas Soma le dio permiso, por lo que pudo apreciar la decoración del lugar con detenimiento. Entrar a esa habitación por un momento dio la impresión de que se encontraba en otro país, el ambiente era totalmente diferente al de los otros lugares de esa mansión. –Te has hecho un buen lugar aquí, Soma…- Dijo intentando empezar una conversación, cuando de repente Soma le entrego a Mystique el sari doblado.

Apenas recibió la vestimenta, la mujer pensó en cambiarse allí mismo, justo frente a Soma… Algo con lo que parecía que la joven no estaba de acuerdo, ya que le indicó donde se encontraba el baño para comenzar a cambiarse. –De acuerdo… ya vuelvo.- Susurro en voz baja caminando hacia el baño para cerrarlo tras de si y mirarse en el espejo, preguntándose como había llegado hasta esa situación.

Decidiendo que si pensaba demasiado las cosas, solo iría a peor, activo su poder de transformación y desapareció las ropas que usaba en ese momento. Hecho esto, se coloco el top y la blusa que la joven le había entregado antes de entrar al baño, saliendo de este mientras se preguntaba que tan complicado seria ponerse el sari… por lo que Soma decía lo era bastante, y el poner una prenda en su transformación, no le daba la habilidad de aprender a usarla.

-Bien… creo que ya esta, Soma…- Fue al terminar de decir esas palabras que aprecio nuevamente a la joven, que ahora ya estaba vestida con su sari respectivo. –Vaya, te ves bastante bien- Dijo sonriendo mientras apoyaba su antebrazo en la abertura de la puerta del baño.

Tras esa pequeña broma, retiro el brazo de allí y se acerco a Soma, tomando el sari que ella le ofrecía. –Intentare ponérmelo yo misma… ya que no soy de pedir demasiada ayuda, menos aun para ponerme ropa.- Susurro en voz baja, pensando por un momento en decirle que si pidiese ayuda, seria para ser desvestida.

Con muy poco éxito, intento ponerse el sari sobre las ya anteriores mencionadas ropas. Pasaron 10 minutos hasta que sin lograr nada, pareció resignarse soltando un largo suspiro mientras miraba a la joven. –Déjame ver…- Sin decir mas, sobre Mystique apareció el sari que había usado hacía ya varias noches.

Con mucho cuidado, estudio los pliegues de ropa que tenia sobre su cuerpo, a fin de cuentas observándolo se suponía que debería saber como ponérselo. –Ya veo…- susurro en voz baja, desapareciendo aquellas ropas y quedándose solo con las que Soma le dio.

Haciendo unas vueltas bastante complicadas, que muy posiblemente no eran para nada necesarias, logro terminar y quedar con el sari rodeando su cuerpo. Todo ese procedimiento le tomo unos 20 minutos, en los que se abstrajo tanto en si misma que hasta se había olvidado de la joven mutante que allí se encontraba. Sabiendo que había un espejo en la puerta del baño, en la parte que daba a la habitación, se acerco a el y se miro con cuidado.

-Disculpa la tardanza Soma, pero quería hacerlo yo misma…- Dice tranquilamente mientras se sigue viendo en el espejo. -¿Quedo bien… verdad?-

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Soma el Dom Oct 23, 2011 10:20 pm

- Gracias, es mi sarì favorito además.... el azúl me queda bien.- Bromeo riendo con suavidad mirándola cuando dijo que quería ponerse la prenda ella misma.

Soma asintió sonriéndo a lo que sabía iba a ser algo divertido de ver. Todo mundo se hacía problemas con los saris, como son tan largos y amplios la gente se enreda con facilidad sobre todo gente occidental que jamás han tenido una prenda de esas en sus manos.
Y no se había equivocado, Mystique estaba hecha tal lío que tuvo que sintetizar el hermoso sari negro de la otra vez para ver como era. Aunque Soma sabía que, para saber como usar un sari correctamente se necesitaba ver los pliegues que iban en el interior de la prenda así como los de fuera, pero no podía negar que se estaba divirtiéndo.

Vueltas y más vueltas, a final de cuentas la metamorfa logró ponerse el sari..... más o menos. Soma tuvo que reprimie el reir cuando terminó, no quería ser grocera con ella, pero le parecía divertido.
¿Quedo bien… verdad?
Se levantó acercándose a ella mirándo detalladamente y casi con ojo crítico el trabajo de Mystique sonriéndo finalmente.

- No quedó mal para ser tu primera vez con una prenda tan complicada...- Comentó rodeándola, sus ojos se movían con ágilidad por el cuerpo de la otra mutante estudiándo cada pliegue del vestido.- Deja que corrija algunos detalles, si no, el sari podría soltarse y hacerte tropezar...con esta cantidad de tela es mejor revisar, no crees?- Aconsejó esperándo una respuesta de la otra.

Y no era mentira, la primera ves que trató de usar un sari apenas y podía caminar, ya que la tela había quedado tan suelta y los pliegues del frente casi inexistentes que se le enredaban en las piernas....y si a todo esto le somábamos la cola......un completo desastre. Pero Mystique había hecho un buen trabajo y sólo necesitaba algunos ajustes.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Mystique el Dom Oct 23, 2011 10:26 pm

Viéndose en el espejo, la mutante logro notar que no se lo puso tan bien como había creído, por lo que resignada tuvo que aceptar la ayuda de Soma.

-Por favor, dime que es normal no saber como ponérselo…- Comenta mientras se acerca a Soma para que esta le ayudase a arreglar los errores que tuvo al ponerse el sari. Mientras era ayudada por la joven, Mystique no pudo evitar sonreírse al sentir el tacto de las manos de Soma en su piel. –Tienes unas manos muy suaves Soma…- susurro en voz baja, sonriendo mientras se preguntaba como reaccionaria aquella inocente chica al escuchar esas palabras.

Luego de haber sido ayudada, se admiro nuevamente en el espejo… la diferencia se notaba bastante, por lo que una sonrisa se plasmo en el rostro de la metamórfica mutante. –Bueno, supongo que ya estamos lista para partir a la ciudad… y lo haremos con mucho estilo.- Dijo la mujer riendo un poco, ya teniendo ese plan desde la noche que recibió el mensaje de la pequeña.

Sin decir más, salio de la habitación de Soma, caminando con un poco de dificultad por el sari que tenia puesto, después de todo Mystique no estaba acostumbrada a caminar con ropas tan poco cómodas.

-No te pediré que guardes el secreto Soma, muy posiblemente terminen descubriéndome… lo que si te pediré es que no tengas demasiada moral, ya que lo que haremos no es del todo legal en la mansión- Comenta como si nada, mientras caminaba por los pasillos en dirección a la cochera de aquel hogar.

Al entrar a donde estaban aparcados todos los coches, Mystique fue directamente al coche rojo descapotable de Scott, el cual forzó abriendo la puerta con dos pequeños ganchos de metal que retiro de su cabello. –Normalmente habría saltado la puerta… pero con este sari es imposible.- Le comentó a Soma tranquilamente, como si hubiese hecho algo totalmente legal.

-Súbete Soma- Dijo mientras cruzaba los cables del coche y este comenzó a hacer un suave ruido, demostrando que el motor estaba en marcha y andando. –A menos que creas que es muy ilegal…-

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Soma el Dom Oct 23, 2011 11:15 pm

Le dedicó una gentil y suave sonrisa ante la decepción que mostraba Mistyque al notar que el traje no estab tan bien como creía. Soma se acercó arrodillándose a su lado para quedar a la altura de la cintura de la metamorfa y para no estorbarle la visión hacia el espejo, así Mystique podría ver como se ajustaba el sari.

- Es el mejor primer intento que he visto, cuando yo usé un sari por primera vez terminé en el suelo al primer paso.- Comentó riendo mientras ajustaba la tela en la estrecha cintura de Mistyque.

Cuando escuchó el comentario sobre sus manos se detuvo, miró sus manos por unos segundos antes de vovler a su tarea sonriéndo y negándo con la cabeza.

- Eres la primera que lo dice.... casi siempre la gente se asombra con la textura de mis manos, las encuentran extraña...siempre la comparan con la piel de los delfines....curioso no?- Comentó poniéndose de pie y ajustándo la última parte del sari, el que cruza el pecho en diagonal cayéndo recto hacia la espalda.- Ya está...

Miró a Mystique con curiosidad cuando esta salió de la habitación siguiéndola en silencio, le causó gracia el notar que la otra mutante le costaba moverse con el sari, aunque era obvio al usar una prenda tan ajustada en las caderas y en las piernas. Era por eso que ella misma había modificado sus saris haciéndolos levemente más amplios y menos extensos. Aunque le gustaba usar un sari normal, como ahora, y eso no afectaba sus movimientos ni causaba que perdiera la silenciosa y grácil forma de caminar de la azulina mutante.

Se quedó un momento parada en el pasillo cuando Mystique le dijo que lo que tenía planeado hacer no era muy legal. Pero la curiosidad movió nuevamente a Soma, quería saber que tenía en mente para su paseo en la ciudad.

Cuando vió que Mystique se acercaba al descapotable, Soma se acercó de inmediato admirándo el vehículo. Volvió a quedarse quieta cuando le dijo que subiera, estaban robándose un automóvil sólo para ir a pasear... Miró nuevamente el auto para luego mirar a Mystique que la esperaba sentada en el asiento del conductor.

- Nos vamos a meter en líos....- Le dijo mientras subía al auto, sabía que estaba mal, epro al idea de andar paseándo con semejánte vehículo le tentaba de sobremanera.-Claro que es ilegal.... y se enfadarán con nosotras....pero...- Sonrió de forma traviesa y divertida.-...pero es mejor que valga la pena ganarse el regaño no?

Comentó cerrándo la puerta del auto para cruzarse el cinturón de seguridad lista para salir en su priemr paseo por la ciudad....

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Mystique el Lun Oct 24, 2011 12:42 am

-¿Regaño?- Preguntó Mystique como si no entendiese esa frase, mientras miraba a la joven mutante que estaba a su lado. –Los regaños son para los jóvenes, Soma… a mi difícilmente se atreverán a decirme nada…- Dijo con tranquilidad, mientras abría la cochera gracias al control que se encontraba en el auto.

Con suavidad, puso el motor en primera, haciendo que el descapotable comience a moverse con la característica suavidad de los autos que son ultimo modelo, el típico gusto de Scott.

Al salir finalmente del garaje, la compuerta de este se cerro, por lo que Mystique siguió en camino hasta llegar a las rejas, las cuales abrió con otro botón que había en el auto. –Tienes que admitir que el viejo Charlie sabe usar el dinero…- Dijo de mala gana, dándose cuenta de todos los lujos que el “traidor a los mutantes” tenía.

Cuando finalmente salieron de la mansión, cerrándose la reja tras de si, Mystique sonrió mientras veía a Soma -¿Cinturón de seguridad? ¿No confías en mi, Soma?- Preguntó solo con intención de molestarle un poco.

Mientras Mystique conducía el auto, a una gran velocidad por cierto, se preguntaba en su interior hacia donde dirigirse, que es lo que a Soma le gustaría ver o hacer en esa ciudad… -Creo que iremos a Central Park… se esta bien allí- Dice tranquila mientras pasa alguno que otro semáforo en rojo, provocando la ira de varios conductores que tocan la bocina enojados, sin lograr nada. –Solo ignórales, no están acostumbrados a que una mujer les rebase en velocidad, en un auto tan lujoso- Al decir estas palabras sonríe un poco, ese pequeño caos le estaba gustando.

Finalmente, y posiblemente para placer de Soma según pensó Mystique, estacionaron de la misma forma que estuvieron andando, a gran velocidad y precipitadamente. Asegurándose de que nadie estuviese viendo, Mystique hizo una mala maniobra para que el motor se parase, dado que no tenía las llaves del coche. –Llegamos querida- Dijo tranquilamente mientras bajaba del coche, con cierta dificultad por no haberse acostumbrado aun al sari.

-No se muy bien que es lo que quieras hacer…- Comento cerrando la puerta mientras miraba a la joven mutante, la que parecía una humana mas entre tanta ropa. –Si quieres podríamos recorrer las calles, sin un rumbo fijo… mientras llenan de multas el auto de Summers-

La mutante no sabia con seguridad de si le pondrían multas o no al vehiculo, pero de ser sincera, hubiese dicho que le daba completamente igual eso. –No se exactamente tus gustos… pero en esta ciudad algo te interesara seguramente.-

Mystique decía eso por experiencia propia, a fin de cuentas incluso algunas veces había encontrado algo que le agradaba a ella en esa ciudad, y estaba segura que si había algo para ella, lo habría para Soma.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Soma el Lun Oct 24, 2011 9:31 pm

- Puede que a ti no te diga nada.... pero de seguro que me regaña a mi....- Dió un suspiro entrecerrándo los ojos cuando el auto avanzó hacia la luz del sol de la mañaña.- Recién llegara y causándo proplemas...- Agregó soltándo una risa suave.

Cuando vió que las rejas se estaban abriendo se apresuró a cubrir su rostro con el velo que usan toda mujer musulmana, dejándo entrever solamente sus dorados ojos con los cuales miró a Mystique cuando hizo el comentario sobre el cinturón de seguridad.

- Claro que no....- Respondió medio en broma.- Es la primera vez que salgo contigo y en un vehículo...- Agregó de forma más relajada ahora si hablándo completamente en broma.

Miraba tranquila como la ciudad volaba frente a sus ojos, parecía no molestarle la velocidad con la que Mystique conducía, de hecho, parecía disfrutar de la velocidad.

- Ese parque fue donde me encontraron antes de traerme aquí...- Comentó volteando para mirara Mystique, cuando volvió a mirar hacia el costado fue que vió un automóvil viniendo directamente en colición a ellas. Soma ahogó una exclamación e instintivamente se cubrió con sus antebrazos. Esperándo.

Pero el impácto nunca llegó, cuando volvió a ver seguían su camino. Miró hacia atrás y vió una gran congestión de vehículos que habían quedado enredados en su intento de no golpear ese flamánte convertible rojo.

- Vishnú nos proteja..... casi chocamos....- Murmuró volviéndo a acomodarse en el asiento y acomodándose los velos que cubrían su rostro.

Se asujetó al cinturón de seguridad mientras Mystique "estacionaba" el auto y aliviada se bajó rodeándo el vehículo para encontrarse con Mystique. LA gente que apsaba las quedó mirándo dado a lo llamativo de su atuendo para ser NY. Al sentirse observada Soma se acercó aun más a Mystique.

- Nos estan mirándo mucho......- Susurró a la otra mutante visiblemente nerviosa. Si la descubrían habría problemas de seguro.

Tomó el brazo de Mystique con algo de aprehensión escuchándo sus palabras. Le sorprendía la tranquilidad y al confianza que mostraba la otra mutánte, si bien ambas tenían la piel azul Mystique podía fácilmente transformarse en humano...ella no y ese detalle le hacía ponerse más nerviosa aun.

- Me gustaría caminar....quiero curioseas por el centro.- Le dijo tratándo de parecer relajada, cosa que no logró al cien por ciento.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Mystique el Lun Oct 24, 2011 11:45 pm

-Que miren…- Dijo Mystique tranquila, mientras se apartaba de la multitud caminando con Soma que estaba agarrada de su brazo. –Si quisiéramos que no nos miren, me hubiese transformado en un hombre hindú, para que de esa forma todo luciese más “normal” Soma… déjales mirar-

-¿Curiosear?- Preguntó con algo de interés, mirando a la mutante que le acompañaba a través del velo del sari. –Supongo que encontraras algo que te gustara…- Comento al aire mientras comenzaba a caminar por la vereda de Nueva York, donde las tiendas comenzaban a hacerse presentes.

-Por cierto, deberías relajarte un poco- Las palabras que Mystique le dirigió a Soma, no las dijo volteando la cara para verle, sino que las dijo manteniendo la mirada al frente, como si no estuviese hablando con ella. –Créeme, los habitantes de aquí notan el nerviosismo.-

Ambas féminas pasaban por varios tipos de tiendas, joyerías, tiendas de ropa, almacenes, algún que otro minimercado… todo parecía ser bastante normal, nada que llamase la atención de Mystique, sin embargo ella no tenia idea de si esas cosas le interesaban o no a Soma.

-¿Ves algo que te interese Soma? De ser así dilo… a fin de cuentas no tenemos nada que hacer mas que caminar y caminar…- comentó la mujer aun hablando al frente, sin perder detalle de lo que pasaba alrededor, ya que no quería que nada les agarrase desprevenidas, entre ellas algún que otro hombre que quiera pasarse de listo con dos “turistas”.

-Cambiando de tema, Soma… ¿Has tenido oportunidad de hablar con Kurt?- Antes de que Soma tuviese oportunidad de responder, Mystique se le adelanto. –Por favor, no creas que estoy apurándote con esto, es solo curiosidad, nada más…-

Raven no quería que la joven mutante pensara que solo estaba usándola, fue por eso que rápidamente aclaró ese punto.

Luego de recibir la respuesta de Soma, Mystique se quedo viendo la vidriera de una joyería, en la cual exhibían un hermoso collar compuesto por preciosas gemas azules, siendo estos zafiros.

-Es mi piedra de nacimiento- Le dijo a Soma mientras seguía admirando aquel bello collar, el cual hizo aparecer sobre su sari, para gracias al reflejo, ver como le lucia. -¿No me queda mal verdad?- Preguntó riéndose mientras hacia desaparecer el collar.

-Sin embargo es un precio excesivamente caro- comentó sin importarle demasiado. –Después de todo siempre que quiera puedo materializarlo en cualquier vestido que se me apetezca…-

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Soma el Miér Oct 26, 2011 1:58 pm

Soma caminaba en silencio y siempre a la defensiva, más que miedo era precaución la que llevaba en cada paso mirándo con nerviosismo a su alrededor. Se sentía expuesta caminándo de esa forma en una calle llena de gente y a plena luz del día, si algo salí mal no tendría sombra donde ocultarse y eso le hacía sentir aun más indefensa.

-....ok....


Respondió a la invitación de Mystique a que se relajara, soltó del brazo a la otra siempre cuidándo de mantener sus manos ocultas entre la tela del sari. Y poco a poco comenzó mirar las vitrinas que las rodeaban, hermosos vestidos que ella jamás se atrevería a usar, alajas de variados estilos y, para sorpresa de ella, una tienda indú que vendía inciensos y otras cosas de su tierra. Soma sonrió mirándo esa tienda con detenimiento, hermosas figuritas de las deidades talladas en madera, ropa amplia y vaporosa como la que solía usar dentro de la mansión.

- No sabía que la cultura indú había llegado hasta tan lejos.- Comentó a Mystique en respuesta a su pregunta sobre lo que le interesaba.

Desde dentro de la tienda salió un hombre de piel tostada, ojos redondos y un singular y gruezo vigote, las vió y habló de forma rápida gesticulándo con sus manos.

- क्या कर रहे हैं और यहां कररहे हैं, जहां वे अपने आदमी है? (¿Qué hacen solas y dónde está su hombre?)

Soma miró a Mystique a treves del velo haciéndole un gesto de paciencia acercándose al hombre que lucía cada vez más enfadado con ellas. La actitud de Pasó a ser de precabida a completemente sumisa caminándo grácilmente con la cabeza gacha como si estuviera en presencia de un gran emperador.

-अच्छे सुबह, हम अपने पति को कुछ विभाज प्रभारित किया, लेकिन जानतीं । वे केवल हमारे चारों ओर मॅँ इस बात की सराहना करती हूं ... आप कोने के लिए चिन्ता का विषय हमारे गुण.(Buenos días, nuestro marido nos ha encargado algunas compras, pero nos espera a la vuelta de la esquina...le agradezco su preocupación por nuestra virtud)- Respondió en un armónico y suave tono de voz completamente complaciente y sereno llevándose las manos (que estaban en posición de oracion) hacia la frente en un rápido gesto de respeto, el hombre pareció estar satisfecho con la respuesta de Soma y murmurándo algo volvió a entrar a la tienda.

Cuando se vieron libres de aquel hombre Soma dió un suspiro riendo antes de explicarle a Mystique lo que había pasado y las palabras que intercambiaron, ya que de seguro que la otra no había entendido nada de su que habían hablado.

- A pesar de estar tan lejos de casa no se olvidan de las viejas costumbres....- Comentó algo divertida al ver que había podido engañar a un hombre a plena luz del día, eso para Soma era un nuevo logro.

Junto a la tienda Indú estaba la joyería donde Mystique se había quedado admirándo ese precioso collar, la muchacha miró las gemas con admiración eran bellísimas y el color azul que tenían era puro y cristalino. Volvió a sonreir cuando su acompañánte las hizo aparecer en ella.

- Lucen bien en ti...- Contestó con una suave risa ya mucho más relajada y comenzándo a disfrutar de este paseo diurno.- Tienes suerte de no tener que estar comprándo joyas, basta con que las hagas aparecer y ya, estás lista para una gala.- Bromeó mientras continuaban con su caminar.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Mystique el Miér Oct 26, 2011 4:02 pm

Mystique hablaba un hindú bastante fluido, por lo que pudo entender las palabras de aquel desagradable vendedor, sin embargo decidió no hacer anda y ver como se comportaba su joven acompañante en esos casos. A pesar de que conocía la costumbre de tener que bajar la cabeza tal y como hacía Soma, Mystique se mantuvo erguida en todo momento, hasta que el hombre se termino por ir.

-Todo un fastidio… ¿verdad?- Preguntó la mutante a su acompañante antes de poner a verse las joyas, haciendo referencia a lo que acababa de suceder con el dueño de aquella tienda hindú.

-Si, tengo suerte… sin embargo la sensación es diferente cuando sabes que lo que llevas en tu cuello vale tanto dinero, en vez de ser un simple truco de mutación. Digamos que al saberlo, el truco de mentir y hacerte pasar por alguien más se hace mucho más fácil.- Comentó como si fingir ser otra persona fuese lo mas común para todo el mundo.

Aun cuando se detuvo a ver esa joya, Mystique tenía la sensación de que faltaba algo, algo que estaba incomodándole bastante… -Claro, eso es…- Dijo con una sonrisa que Soma no pudo ver a causa del velo. La mujer era demasiado orgullosa como para simplemente permitir que aquel hombre las hubiese tratado como un desecho que no servia para nada sin un esposo, aun cuando este pensase que ambas pertenecían a su cultura.

-¿Sabes? Creo que tengo ganas de visitar aquella tiendita hindú… quizás comprar un propio sari, o al menos sacar ideas para cuando los materialice sobre mi…- La metamorfa no tenia idea de si Soma se tragaría ese cuento, sin embargo supuso que le daría igual, ya que el haber aceptado tomar el auto de Scott era mas que suficiente para demostrar cierta rebeldía interna que la joven tenia.

Sin decir mas a su acompañante, Raven caminó hasta entrar a la tienda que veía algunas cosas de la india, la misma tienda de la que salio aquel hombre que les acuso de salir sin compañía. -अच्छे सुबह-सुबह (Buenos días)- Dijo Mystique en un hindú casi tan bueno con el de Soma, solo que este sonaba mucho menos respetuoso que el de ella. Algo que la mutante sabía y disfrutaba.

-Me pregunto si tratara así también a los estadounidenses que vienen a comprar… ¿Tu que crees Soma?- Consultó Mystique curiosa a su acompañante, mientras revisaba con atención el lugar, preguntándose que tanto tardaría la policía en llegar allí si un “accidente” ocurriese.

Con bastante paz, como si ese lugar le perteneciese, comenzó a recorrer el lugar, observando las diversas estatuillas e inciensos que allí se vendían. - मॅँने यह मानना होगा कि हम सभी से इस का निर्यात किया जाता है, और यहां नहीं किया है ... चीन में या नहीं है? (Debo suponer que todo esto es exportado desde allí, y no hecho aquí o en china... ¿Verdad?)- Preguntó la mujer con malicia.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Soma el Jue Oct 27, 2011 10:08 pm

- Con el tiempo uno se acostumbra..... en ocaciones es mejor parecer sumisas para que no sigan molestando...- Comentó arrugándo su nariz en un claro gesto de fastidio, le molestaba el trato que los indúes daban a sus mujeres, pero no había nada que pudiera hacer al respecto.

Volvió a centrar su atención en las joyas, si, eran hermosas aunque Soma no entendía el sentido de gastar tanto dinero en algo inútil como una joya.

-No le veo el sentido de andar con algo tan llamativo y pesado al cuello, si...son bellísimas, pero no sirven....si mañana se acaba el mundo y sólo tu sobrevives no podrás comerte las joyas.... no entiendo el gusto de gastar tanto por algo así....- Nuevamente la simpleza de Soma salía a relucir ya que, en su cautiverio aprendió a verle el lado práctico a las cosas. Además las mascotas no usan joyería tan fina.

La mutante miró a su compañera cuando esta dijo que quería ir a ver los saris de esa tienda a lo cual esta sonrió sin sospechar nada de las segundas intenciones de Mystique. La siguió a la tienda saludándo nuevamente al sujeto con una inclinación de cabeza antes de detenerse a mirar algunas chucherías que habían en uno de los estantes de la tienda. Aunque levantó de inmediato la cabeza al escuchar a Mystique saludar en hindi, pero notándo el todo desafiánte de su voz....en los ojos de Soma se dibujó una sonrisa.
Cuando la otra se dirigió a ella la azulina mutante se acercó moviéndose de forma grácil y sin hacer ningún sonido, casi como disfrutándo de lo que estaba pasándo.

- Mmmmm..... no creo, siempre les han tenido miedo a los nortamericanos....- Respondió imitándo el tono de voz de Mystique lo cual dio una extraña sensación al sujeto....como si estuviera tratándo con gemelas.

Soma notó que la tienda estaba vacía, los pocos clientes que había cuando entraron ya no estaban y eso le dio algo más de confianza. Al tiempo de que Mystique revisaba la tienda, Soma se dedicó a curiosear por allí mirándo de vez en vez al tendero que ya estaba rojo de la ira al verse envuelto en una situacion así y, sobre todo, el ser tratado de esa forma por mujeres.
- मॅँने यह मानना होगा कि हम सभी से इस का निर्यात किया जाता है, और यहां नहीं किया है ... चीन में या नहीं है? (Debo suponer que todo esto es exportado desde allí, y no hecho aquí o en china... ¿Verdad?)-
- Aquí dice... hecho en Taiwán....- Respondió mirándo el reverso de una estatuilla de barro cocido.

Ok, esto fue la gota que revalsó el vaso del pobre hombre. Humillado por mujeres que espaltaban a su clientela ( segun él). En un arranque de rabia se acercó a grandes pasos hacia Soma tomándola bruscamente de la muñeca y dándole una energica sacudida. La sacudida en si no hizo más que hacer que soltara la estatuilla debido a la sorpresa....aparte de desacomodar los velos que cubría su mano dejándo a la vista su mutación más visible....su piel azúl y sus manos de tres dedos.

Casi por acto reflejo movió su cola y, literalmente, abofeteó al tendero con la parte plana de su cola mirándole con sus dorados ojos que brillaban fríos tras el oscuro velo que cubría su rostro.

- No se atreva a ponerme una mano encima....- Susurró en una clara advertencia.

El hombre por su parte, al ver esto la soltó como si su piel le quemara retrocediéndo espantado mirándo alternadamente a Mystique y a Soma buscándo una ruta de escape.

- Mutantes!!! Mutantes atacan mi tienda!!!- Gritó de forma escandalosa mientras intentaba huir de la tienda.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Mystique el Jue Oct 27, 2011 11:27 pm

Mystique al ver que aquel hombre tomo la muñeca de Soma, lo primero que pensó fue en golpear el rostro de ese sujeto con su codo, cosa que lamentablemente, para ella, no pudo hacer. La joven fue mucho más rápida de lo que había esperado, algo que solo la hacía más interesante para Mystique.

-Veo que tienes lo tuyo, Soma…- susurro Mystique en voz baja, mientras miraba a los ojos a aquel hombre que intentaba buscar una ruta de escape, la cual la metamorfa estaba bloqueando con su cuerpo. –Pero creo que es hora de mostrar la verdad…- susurro la mujer en voz baja, mientras comenzaba a cambiar de forma.

La transformación se hizo lentamente, solo para impresionar aun más al sujeto, ya que de desearlo, Mystique podía cambiar de forma en menos de 10 segundos. Lo primero en cambiar fue el sari que portaba, el cual desapareció hasta convertirse en una especie de taparrabos hecho de la piel de un tigre, aquella prenda se sostenía gracias a una tira que subía hasta encontrarse en el hombro derecho, de esta manera tanto su cuerpo como el rostro quedaron descubiertos.

Lo segundo en cambiar, fue el busto, el cual desapareció hasta quedar solo como pectorales masculinos. Por lo que también la musculatura comenzó a definirse un poco más, tomando una forma más masculina y haciéndose un poco más alta. Todo esto estaba sucediendo aun con el color azul en su piel.

El cabello fue lo siguiente en cambiar, se alargo bastante hasta llegar a los hombros, mientras el pelirrojo natural de Mystique era reemplazado por un tono un poco mas claro. Casi al mismo tiempo, varias joyas aparecieron en aquel extraño cuerpo masculino de color azul, el cual tenía una sonrisa que parecía irradiar una falsa paz.

De la parte baja de sus axilas, dos brazos mas emergieron, los cuales tenían sus propias pulseras doradas y el mismo tono de piel azul. Estos dos nuevos brazos se cruzaron delante del pecho, como si se tratase de un padre enfadado que acaba de ver a su hijo hacer una travesura, una travesura por la cual pagara.

Todo el anterior proceso, fue hecho con los ojos cerrados, los cuales se abrieron cuando, como ultimo detalle, una joya apareció en la frente de aquella personificación divina. Al abrirlos, el vendedor pudo ver claramente un color ambarino, bastante intimidante para cualquiera que se atreviese a verlos directamente.

Mystique había elegido la forma de un dios hindú llamado “Shiva” el cual era considerado como el dios destructor. Cuando se entero que Soma provenía de allí, decidió estudiar un poco de su cultura, para ver si al menos Azazel había hecho un acto de presencia por allí, aun seguía obsesionada con ello, fue de esa manera que la metamorfa aprendió sobre aquella deidad.

-¿रूप? (¿Mutantes?)- Pregunto con una voz masculina severa, la cual no parecía dejar espacio alguno para preguntas por parte de ese vendedor. -हिम्मत कैसे करते हैं तो आप को बुलाने परंतु उत्परिवर्तित मुझे? इस बात की क्या छोड़ दिया, जो एक देशी भूमि को अपने यहां आते हैं? क्या है, जो एक आत्म-हत्या की भाषा में' काफिरों? (¿Tú te atreves a llamarme mutante? ¿Aquel que dejo su tierra natal para venir aquí? ¿Aquel que habla la lengua de los infieles?)- Los ojos en vez de furia, mostraban una calma fría y severa, la cual no parecía ser capaz de ser calmada, por nada ni nadie. -नीचे नाचते-नाचते (Inclínate)- Susurro en voz baja, pero lo suficiente para que pudiese ser oído.

Mystique prefirió no decir más que eso, supuso que una deidad no era demasiado dada a hablar, por lo que era mejor esperar y ver como reaccionaba el dueño del lugar.

Shiva: (Pero imagienenselo con cuatro brazos xD)

Spoiler:

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Soma el Vie Oct 28, 2011 12:10 am

El bofetón al tendero le sorprendió tanto como a aquel hombre, ni siquiera tuvo tiempo de pensar, simplemente lo hizo....en defensa. Miró algo alarmada cuando el sujeto gritó que estaba siendo atacado por mutantes, pero no se movió al ver que Mystique cortaba el paso del humano.

Sospechaba que tenía algo en mente, pero jamás se esperó que se transformara precisamente en el dios de la destrucción Shivà. Soltó un suspiro caminándo pausadamente pasándo del humano que había caído de rodillas ante la terrible deidad que había cobrado forma frente a él. Soma tenía una cosa en mente, siguió avanzando hasta llegar a la puerta de la tienda la cual cerró con parsimonia cerrándo también las percianas de madera. Toda la tienda quedó sumida en la pemunbra y sólo algunos rayos del sol matutino se colaban por las persianas dándole a todo el lugar un aire casi místico.

-मिलता-दुलता शिव, इस प्राणघातक ने हिम्मत को उलट-पुलट जाना उनके साथ देवत्व ... एक साधारण परंतु उत्परिवर्तित बिना कि उसने अपनी जमीन तथा अभियानों के साथ धोखा है कि उसने अपने पूर्वजों सभी. (Omnipotente Shivà, este mortal ha osado a confundir su divinidad con un vulgar mutante... sin contar de que renunció a su tierra y con eso ha traicionado a todos sus ancestros).- Soma hablaba con una fría y tranquila voz mientras miraba al humano que temblaba indefenso ante ellas. Tuvo que respirar hondo y morderse el labio para no hecharse a reir. Sabía que no era bueno, pero....dios, estaba disfrutándo esto.

El sujeto estaba postrado en el suelo con las manos juntas en posición de oración, no se atrevía a levantar la vista ni a hablar. Soma estaba casi segura que su alguna de ellas se acercaba más a él le daría algún ataque o algo.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Mystique el Vie Oct 28, 2011 12:58 am

El que Soma se uniese al plan de Mystique, con un guión y actitud tan bien elaborados, solo le daba mas placer a la mujer, la que tuvo que evitar sonreír, para así mantener la farsa. De manera seria observo a Soma, escuchando las palabras que esta decía. -मॅँ यह देखना है ... (Ya veo…)- dijo la mujer transformada en dios con suma tranquilidad.

Sin decir mas, camino hacia aquel hombre sin hacer ruido, después de todo la deidad aquella estaba completamente descalza, con algún que otro aro en los tobillos. Al llegar a estar a solo un paso del hombre, coloco su pie sobre la cabeza inclinada de este, presionándola contra el suelo. -आप के पास कोई अधिकार नहीं है कि सीमा-शुल्क का प्रयोग करने में हमारे देश के इस देश है । आप को छोडने का अधिकार खो दिया गया कि मेरे भूमि है ... (No tienes ningún derecho a ejercer las costumbres de nuestras tierras en este país. Perdiste ese derecho al dejar mis tierras...)- Tras decir esto, oprimió mas la cabeza del hombre contra el suelo.

-इससे भी बदतर यह है कि आप ने से मेरी उपस्थिति जैसे कि एक स्थलीय है ... आप जानते हैं कि इस संबंध में क्या दंड का प्रावधान इस अर. जी. (Lo que es peor, consideraste mi presencia como la de un ser terrenal... sabes cual es el castigo ante esa ofensa.)- Dijo la mutante con fría tranquilidad, sin dar derecho alguno a replica. - यद्यपि मु३ो दयालु, आप को छोडने की आवश्यकता केवल आपके स्वभाव, रीति-रिवाज है कि वह आप के परिवार से विरासत में, जबकि केवल बनाए रखने के लिए आपके पूजा देवताओं के समान हैं । की कोशिश सिर्फ एक नारी जैसा कि मॅँ आज मेरे जंजाल का प्रयत्न किया है .... (Aunque me siento misericordioso, solo tendrás que abandonar tus costumbres, las costumbres que heredaste de tu familia, manteniendo solo tu adoración hacia los dioses. Apenas trates a una mujer como me trataste hoy a mi...)- Mystique decidió dejar en suspenso las ultimas palabras, para que el hombre interpretase por si mismo su destino, de no cumplir con lo pedido.

Tras decir esas inconclusas palabras, retiro el pie de la cabeza del hombre, dejándolo libre de, al menos, esa intimidación. Con tranquilidad observo a Soma, extrañamente orgullosa por lo bien que se adapto a tal charada.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Soma el Vie Oct 28, 2011 2:01 am

Soma no dejaba de mirar al sujeto que no cesaba de llorar murmurándo plegarias desesperadas, comenzaba a sentir pena por esa pobre criatura. Levantó la mirada cuando vió a Mystique avanzar hacia ese sujeto, Soma avanzó un paso antes de obligarse a detenerse. Nuevamente la expresión de la mutante cambiaba viendose algo asustada por el sujeto...temía que Mystique fuera a matarlo.

Guardó un silencio sepulcral mirándo alternadamente a ambos, si intentaba detener a Mystique hecharía por tierra toda la farsa, pero si no hacía algo la cabeza de ese sujeto terminaría embarrada en el suelo. Notó que la presión aumentaba por lo qeu dió otro paso para que simplemente Mystique se fijara en ella y pudiera interpretar su mirada inquieta. A pesar de estar preocupada por como terminaría todo no interrumpió, decidió mantenerse al margen y aparentemente tranquila, aunque no pudo evitar dar un suspiro de alivio cuando vió que dejaba en paz al pobre hombre.

De seguro que ese hombre saldrá del país en el primer avión con destino a la india para jamás volver a USA. Sentía pena, pero al mismo tiempo se alegraba de que alguien le enseñara algo de respeto. Al verse libre el hombre no se movió, se quedó con la frente pegada a la alfombra.

Soma se acercó a la puerta abriéndo esta, no sin antes asegurarse de que no hubiera gente cerca para ver al "dios" indú dentro de la tienda.

आह, मिलता-दुलता शिव, हमें छुट्टी के साथ इस गरीब विश्वासघाती अपनी अंतरात्मा और हो सकता है कि वह उसकी आत्मा मर गया और उसने अपने मन में रहने वाले करते समय अपवित्र भूमि है ... हमें अपना रास्ता रिंग वापस बंद करने के लिए बीमा, जहां अन्य shivalengas इंतजार किया जाएगा उनकी वापसी है ... (Oh, omnipotente Shivà, dejemos a este pobre infiel con su conciencia y que sea esta quien muerta su alma y envenene su mente mientras vive en tierras impuras... Hagamos nuestro camino nuevamente hacia el Ring Veda donde de seguro los demás Shivalengas estarán esperándo su regreso...)- Habló en el mismo tono severo y gélido de antes mirándo de la misma forma al sujeto mientras mantenía la puerta entornada en una clara señal de que deseaba marcharse de ese lugar.

Había disfrutado de esta pequeña "broma", aunque algo peligrosa le había agradado ver a ese humano temblándo como un animal asustado. Sin querer una pequeña sonrisa asomó a sus labios por unos segundos antes de borrarse del todo.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Mystique el Vie Oct 28, 2011 12:58 pm

Sin decir mas, en menos de 5 segundos, Mystique había recuperado su forma original, incluyendo el sari que Soma le entregó estaba con ella, colocado perfectamente. Aun dándole la espalda a ese humano, camino a la salida y espero que Soma saliese, mientras sonreía con maldad por aquella pequeña broma. Cuando finalmente la joven salio de la tienda, Mystique le dirigió unas cuantas palabras –Estuvo bastante interesante… Me alegró ver que lo único que hiciste fue dar un paso y no detenerme.- Comentó tranquilamente, haciendo mención a la mirada inquieta que Soma le dirigió hacía solo unos minutos.

Mystique nunca tuvo interés en matar a ese sujeto, aun cuando la idea de aplastar su cráneo contra el suelo le hubiese resultado increíblemente satisfactoria. –Pero para la próxima confía un poco más en mi criterio, no tengo porque matar a un humano a plena luz del día sin que este me diese una razón lo suficientemente valida, no soy una psicópata.- Mystique creía en sus palabras, aunque en realidad su comportamiento a través de los años no parecía demostrarlo.

-En fin, no deberíamos quedarnos aquí mucho tiempo mas… después de todo quizás en algún momento el decida llamar a la policía o ve tu a saber que mas.- Comentó tras un largo suspiro, como si se estuviese arrepintiendo de haberle dejado vivo.

Tras volver a seguir camino, en dirección a donde estaba la tienda de joyas, se volteo para mirar a Soma, y hablar como si nada hubiese pasado. –Respecto a tu pregunta de las joyas, Soma, es parte de una cultura. Como bien dices, no puedes comerlas o encontrarle un uso practico, sin embargo te sorprendería ver cuantas puertas pueden abrirse con ellas en la sociedad. Y quienes pueden costeárselas, no se preocupan por cuánto cuesta.-

Se detuvo en seco, viendo a la joven con curiosidad. –Ahora que lo pienso, nunca me respondiste si hablaste con Kurt o no… ¿Hay algo que estés ocultándome Soma?- Preguntó como lo haría una profesora a una estudiante que cree que no hizo la tarea. Mientras esperaba la respuesta de Soma, siguió caminando, para que no creyese que estaba acusándole de nada, no quería estropear la posible amistad que estaba forjando poco a poco con ella.

Las tiendas seguían ocupando la mayor parte de la zona, cada vez parecían variar más y más, por lo que Mystique caminaba de forma lenta a propósito por si Soma quería detenerse en algún lugar.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Soma el Vie Oct 28, 2011 3:05 pm

- En verdad creí que ibas a aplastar la cabeza de ese hombre contra el suelo....- Respondió con una sonrisa de disculpa por su falta de confianza antes de volver a sonreir de forma traviesa.- Ya vuelvo....

Y guiñándole un ojo volvió hacia la puerta de la tienda sólo asomándo la cabeza para ver al sujeto, con una mano retiró el velo dejándo su rostro al descubierto con una fiera sonrisa que hacía relucir sus albos colmillos.

- Que tenga un buen día....- Habló con suavidad y sarcásmo antes de volver a ocultar su rostro volviéndo con Mystique.- ¿Qué estaba diciendo?...ah, si.... No fue falta de confianza, pero en verdad parecías terriblemente enojada y más con la apariencia de Shivà....¡pero fue divertido!...¡por Vishnu ese pobre hombre casi muere del susto!- Exclamó riendo y gesticulándo entusiasmada, tanto que más de alguna persona se la quedó mirándo aunque eso pasó inadvertido para Soma.

La mutante siguió a Mystique entre risitas divertidas cuando esta retomó el tema de las joyas.

-En todas partes son una cultura, en mi país se aprecia mucho el oro....ves estatuas hechas de oro en los templos y rodeadas de joyas de diferente valor, pero se usan más como ofrenda para los dioses. Pero aun así me parece que el objetivo de comprarlas sólo por colección me parece fríbolo.... aunque en verdad tengo algo personal con las personas que coleccionan cosas.- Bromeó medio en serio teniéndo en cuenta que ella misma había sido parte de una colección privada.

Soma iba tan distraída mirándo las tiendas que casi choca con Mystique cuando esta se detuvo en seco a mirarle. Sonrió a medias ante esa pregunta.

- Kurt....- Murmuró pensándo en la respuesta.- La verdad es que no he visto... y nadie sabe donde se ha metido, cuando le conocí escuché que había estado en Europa buscando algo....¿tal vez volvió a irse?.... disculpa, sé que te prometí ayudarte con él, pero no he podido...- Dió un suspiro, daba la impresion de que toda su energía y alegría se habían esfumado al responder esa pregunta y es que, en verdad se sentía mal al no poder ayudar más a Mystique.

Después de esto no volvió a hablar y simplemente caminaba en silencio tras la metamorfa.


Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Mystique el Vie Oct 28, 2011 3:39 pm

-Ya, supongo que irse sin avisar le viene de los dos lados de la familia- Respondió Mystique con un dejo de tristeza y un poco de enojo. –Su padre me lo hizo a mi y yo se lo hice a él… no es de extrañar que él también lo haga entonces.-

Mystique sonrió nuevamente al por a Soma hablar de las hoyas. –Aun así, Soma, ten en cuenta que mucha gente colecciona joyas por el simple hecho de no tener nada más que hacer… En fin, si seguimos hablando y saliendo, veras que es muy usual que use formas femeninas con joyas bastante lujosas, por lo que no quiero que me juzgues mal por ello.- Concluyó la mujer, zanjando ese tema.

Luego de caminar un poco, las tiendas se acabaron, llegando a lo que parecía ser un gran parque, lleno de árboles, algunos juegos para niños, y por sobretodo, gente… muchas parejas, personas paseando mascotas, etc. -¿Sabes? Normalmente cuando estoy en un parque así, algo terrible pasa… entre algunas que otras cosas, explosiones- Tras decir esto se rió un poco.

-Si no te molesta, me gustaría sentarme un poco, a fin de cuentas no estoy acostumbrada a salir vistiendo un sari, sin contar que después de convertirme en una divinidad hindú, me gusta descansar.-

Comentó aquello como si fuese algo que hacía habitualmente, preguntándose como lo interpretaría su acompañante. –Creo que aquí estaría bien.- Dijo tranquilamente mientras caminaba hacia una banca, sentándose con tranquilidad mientras miraba a su alrededor, atenta de que nada pasase, incluso en esa situación tan tranquila, no se permitiría estar del todo confiada.

-Serán solo unos minutos, Soma, pronto podremos seguir recorriendo la ciudad si así se te apetece.-

La mujer cerró sus ojos unos segundos, lo que mas le gustaría tener en esa ocasión, era al menos una lata de cerveza, o algo con alcohol para tomar… pero lamentablemente ese parque no era conocido por sus vendedores ambulantes de bebidas alcohólicas. –Ya que estamos socializando, podríamos seguir la conversación que teníamos en la cocina la otra noche…- Sugirió Mystique, que aun tenia algo de interés por los origines de Soma, o al menos sobre su vida.

-Nada serio si no lo deseas, al menos algo trivial como… ¿Disfrutarías una cerveza? ¿Una copa de vino?-

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Soma el Vie Oct 28, 2011 4:22 pm

Siguió en silencio a pesar del comentario de Mystique sobre que el irse así era un rasgo de familia, de todas formas no era algo que ella supiera o entendiera.

- No te juzgo.... Si te gusta coleccionar joyas, bien por ti..... yo sólo di mi opinión.- Le aclaró antes de continuar, no quería que se mal entendieran sus palabras.

Cuando vió donde habían llegado se quedó quieta, era un parque enorme y lleno de gente, niños y animales.... " Genial...." Se lamentó siguendo a Mystique como si se internara en un campo minado, sin atreverse a levantar la mirada y evitándo a los niños pequeños que pudieran verle a los ojos. Y sinceramente el comentario sobre explosiones no la tranquilizó mucho.

- Si...es mejor que nos movamos, cuando estes descansada...- Murmuró osando a levantar la mirada para ver a toda esa gente disfrutar de una mañana/tarde tranquilo y en familia, otras en pareja o simplemente paseándo a sus mascotas.

Un perro callejero pasó cerca de ellas deteniéndose a mirar algo bajo la banca donde estaban sentadas. Soma le quedó mirándo unos momentos adivinándo que es lo que podría estar llamándo la atención del perro, ella estaba nerviosa y por eso su cola debía de estarse moviendo bajo el sari. Dejó su cola quieta y el perro de inmediato alzó las orejas acercándose a ellas.

La mutánte sonrió un poco estirándo una mano hacia el animal, el cual gruñó al instante enseñándo los dientes. Ante esto Soma se mantuvo tranquila sin retirar la mano, aun a riesgo de que la mordiera, el animal olisqueó la mano de ella con curiosidad antes de darle una lamida y comenzar a mover la cola.

- Buen chico....- Murmuró acariciándo al perro en la cabeza. Escuchándo que Mystique quería retomar su charla de la otra vez.- Ehhh.... no bebo alcohol....- Reconoció con algo de verguenza.... de hecho, jamás he bebido nada con alcohol...- Agregó riendo sin dejar de acariciar al perro que ja se había instalado junto a Soma y apoyaba su hocico en las piernas de la mutante disfrutándo de los mimos que esta le daba.- No me dejaban beber.... bueno, si considerabas mi condición era algo lógico, ¿no?.- Preguntó mirándola con curiosidad.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Mystique el Vie Oct 28, 2011 10:17 pm

No fue invisible para Mystique la nueva actitud de Soma al tener que quedarse en ese parque, evidentemente estaba incomoda. Justo cuando iba a decir que podían irse de allí, lo que parecía ser un perro callejero se acerco a ellas, un perro que al parecer comenzó a tomar un poco de confianza hacia la joven mutante. –Así que nunca bebiste Alcohol… es algo que hoy solucionaremos.- Comento Mystique con una sonrisa mientras veía a Soma acariciar al perro.

Sin darle una señal o nada parecido, Mystique se levanto para luego estirarse un poco, lo que no era fácil si quería mantener el sari en buen estado.

Cuando Soma decidió levantarse para seguir los pasos de Mystique, esta se dio cuenta que el perro le seguía, como si se tratase de su dueña.

-Bueno, parece que te conseguiste un nuevo amigo Soma, supongo que eso nos hará lucir aun mas extraña pero en fin… no tenemos nada que perder porque un perro nos siga, en teoría.-

Siguió caminando con tranquilidad, esperando que Soma recobrase ese ánimo que tenía apenas salieron de hacerle la broma a aquel pobre hombre. –Creo que una cerveza es demasiado amarga como para que empieces a beber… además es un poco temprano, no podemos tenerte ebria a la mañana.- Comentó entra risas, lo que atrajo algunas miradas de los transeúntes.

-Por cierto, creo que ya te lo dije pero, si deseas entrar en alguna tienda, simplemente nos detendremos… yo ya tuve suficiente diversión con aquel tipejo- Mientras decía eso, veía en el exhibidor de una liberaría, varios libros modernos de vampiros, de esos que pueden resistir la luz del sol.

-¿Te gusta algún autor en particular Soma?- Mystique preguntó esto sin pensar demasiado, por lo que luego decidió reformularla. –Lo siento, olvide que no tuviste lo que se podría decir una vida demasiado lujosa, supongo que leer no estaba entre tus actividades…- A pesar de que dudase de que leyera libros, Mystique creyó recordar que en algún momento esa “Muti” de la que hablaba Soma a veces, le había enseñado a leer, claro que la memoria de la mujer podía fallar, quizás ni siquiera sabia leer aquella chica.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Soma el Vie Oct 28, 2011 10:37 pm

Se levantó casi junto con Mystique escuchándo sus palabras respecto al perro, la mutante miró al can el cual movió la cola de forma alegre. ¿Qué importaba si las acompañaba tan simpático animal? No veía ningún problema, para Soma era un compañero más en su paseo.

-¿Tiene algo de malo que nos acompañe?- Preguntó curiosa, lo que nno significaba que alejaría al perro, pero de tdas formas quería saber.
- Ehh.... pero no quiero beber alcohol.... no me parece buena idea...- Comentó riendo ante al idea de beber, había visto algunas personas borrachas y, sinceramente no le veía la gracia a beber algo que nublaba tus sentidos y te hacía actuar como idiota.

Caminó a su lado dándose cuenta de que se detenía ante una librería, la mutante se detuvo también mirándo con detenimiento los títulos arrugándo la nariz al ver los libros de vampiros.

- Que verguenza.... de seguro que Braham Stoker está revolviéndose en su tumba al ver semejante literatura....- Murmuró concentrándose en los demás títulos que exibía el escaparate.- La lectura fue uno de los pocos placeres que tenía entonces....Mutti me enseñó a leer y me permitía tomar libros prestados de la gran colección del amo.- Respondió sin separar sus ojos de los libros.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Mystique el Vie Oct 28, 2011 11:12 pm

-No me malinterpretes Soma, no tiene nada de malo que el perro nos acompañe, solo comentaba algo, nada mas.- Dijo Mystique para que su acompañante dejase de preocuparse. –Y no importa si quieres o no beber alcohol, puede que hayas escuchado historias o visto cosas, sin embargo normalmente son historias de gente que no sabe controlarse.- Comentó con tranquilidad. –Igual, no te forzare a beber… será tu elección mientras me veas a mi tomando.-

Mystique sonrió al escuchar las palabras de Soma, mientras esta nombraba a Braham Stoker. –Así es… la literatura cambió mucho con el paso de los años, Braham, de estar vivo ahora, habría sacado un solo libro que acabase con todos estos vampiros modernos, era alguien muy terco.- Comento en tono de broma, aunque lo suficientemente seria como para hacerle dudar a Soma si realmente le conoció o no.

-¿Sabes? Tengo una primera edición firmada de “El retrato de Dorian Gray”, supongo es una de mis posesiones mas valiosas…- comentó algo pensativa, dándose cuenta que hacia tiempo que no leía un libro lo suficientemente bueno.

-Pero bueno, eso no viene al caso… ¿Hay algo por aquí que te interese? No quiero que luego digas que acapare toda la salida molestando a vendedores hindúes mientras fingía ser una deidad, eso no se vería bien si quiero quedarme en la mansión.-

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Soma el Miér Nov 02, 2011 7:51 pm

- Disculpa si soné algo grocera....Creo que aun ando algo nerviosa por estar paseándo a plena luz del día.- Se disculpó con una sonrisa de disculpa acariciándo la cabeza del perro que no se separaba de la azulina mutante. Meditó un momento las palabras de Mystique con respcto a beber.- Bueno, supongo que no habrá problema si estas conmigo...- Comentó, aunque más bien sonó como un pensamiento en voz alta.

Cuando su compañera habló de esa forma del escritor Soma la miró con el asombro reflejado en sus dorados ojos. ¿En verdad le había conocido? ¿Tal vez habría compartido momentos con el famoso escritor?.....¿Tanto había vivido en verdad?.....

- ¿En verdad le conociste?- Murmuró sonriéndo entusiasmada.- Ah!....Dorian Gray?!....Amo ese libro, lo leí hace mucho, pero aun lo mantengo fresco en mi memoria...- Mystique había logrado que Soma volviera a relajarse hablándo de algo que en verdad le gustaba....los libros.

. Ah, vamos...... ¡eso de la tienda fue genial!..... jamás me había divertido como ahora.... además, jamás he estado en esta ciudad y menos de día, así que no sé que hacer o donde ir.- Le miró sonriéndole alegremente.- Así que tu eres mi guía hoy....

Finalizó con una risa cristalina antes de retomar su caminar seguida por el can que parecía haber encontrado un nuevo amo.

- Oye, mystique.....¿crees que me dejen quedarme con él?- Preguntó pensándo seriamente el quedarse con ese perro.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:29 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.