Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Un paseo por la ciudad...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Mystique el Vie Nov 04, 2011 3:43 am

-No sonaste grosera, no te preocupes… deberías oírme a mi cuando estoy de mal humor.- Comentó la mutante riéndose un poco, mientras miraba las vidrieras que le rodeaban con muy poco interés, en realidad lo que mas le gustaría en ese momento era ir a un bar, pero lamentablemente a esa hora, la gran mayoría estaban cerrados. Tras sonreír un poco, decidió decirle la verdad.

-No, no le conocí… no era mas que una broma Soma, aun así créeme, soy bastante mayor.- Dice como conclusión final mirando a la joven mutante que se había convertido en su acompañante ese día.

-¿Tu guía?- Pregunto sorprendida la metamorfa, había muchas cosas para las que Mystique era buena, fingir ser una monja, explotar edificios, infiltrarse en edificios… pero ser una guía no era parte de ello.

-Veras, normalmente cuando salgo a la ciudad es porque tengo que cumplir ciertas misiones, puedo recomendarte hoteles con grandes terrazas y sin obstáculos a la vista, pero de ahí a decirte a donde ir ahora, me parece que no podrá ser posible-.

La pregunta sobre si le dejarían quedarse con el perro, sorprendió bastante a la metamorfa, por lo que con algo de duda, decidió pensar unos segundos la respuesta mientras parecía mirar una tienda de antigüedades.

-Supongo que no debería haber problema…- dice sin estar del todo convencida, observando algunos retoques en ese jarrón. –Pero bueno, mi consejo es que intentes poner cara inocente cuando quieras llevar al perro… y antes de ponerle nombre, asegúrate que te dejaran tenerlo.- Comentó, sabiendo que posiblemente Soma ya estaba pensando nombres para su nueva mascota.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Soma el Sáb Nov 05, 2011 2:22 am

- Que no puedes ser guía....?- Preguntó mirándole con una sonrisa bajo el velo que cubría su rostro.- ¿Y que has estado haciéndo desde que dejaramos la mansión?

Soltó una risa suave al ver que Mystique no se había dado cuenta de que había sido guía para Soma desde que acordaran esta salida, los consejos, las palabras, las historias....todo era una guía para la inexperta mutante, la cual se sentía como una infante ante un mundo desconocido.

Volvió su atención al perro que de inmediato comenzó a mover la cola sin separar sus ojos de los de Soma la cual sonrió acariciándo la cabeza del animal. El can no era pequeño, de hecho, estándo parado en 4 patas su cabeza llegaba casi a la cadera de la mutante y de contextura corpulenta. Una perro que intimidaría a muchos.

- No creo que de problemas y puede ayudar a cuidar la mansión...- Decía casi convencida de que ayudaría el tener un perro guardián.- Eh?.... nombre?...no, no le he puesto ninguno aun...supongo que me lo dirá cuando esté listo.- Comentó como si nada.

No, no es que Soma hablara con los animales. Pero quería decir que el perro no era una mascota para ella, si no que, lo consideraba simplemente un "amigo" que había conocido en el parque y que necesitaba techo por un tiempo.

De pronto vió algo que le llamó la atención, era una simple tienda de ropa donde se podía ver lindos conjuntos de jeans y camisetas, aunque todo con un toque algo rockero o revelde. Jeans con cortes en las piernas y remaches en la cintura, poleras que parecían estar rasgadas...todo de colores oscuros con diseños de colores más vivos.
Soma miraba las prendas con cierta envidia en sus ojos al saber que jamás podría usar prendas como esas.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Mystique el Sáb Nov 05, 2011 11:40 pm

-¿Cuidar la mansión?- Preguntó Mystique con una sonrisa tranquila, tras reírse un poco. –No creo que una mansión repleta de mutantes con poderes llamativos necesite protección extra Soma, intenta no usar eso como excusa.-

-¿Te lo dirá?...- Al escuchar esas palabras miro incrédula a la joven, preguntándose si realmente podía comunicarse con los animales. –Es broma… ¿Cierto?- Mystique intentaba no creer aquellas palabras de Soma, sin embargo había muchas cosas que aun eran un misterio en ella.

Fue entonces cuando notó la forma en que Soma miraba una simple tienda de ropa, la cual exhibía diversos conjuntos, jeans, camisetas, etc. –Bueno, bueno… creo que ya tienes un lugar donde querer entrar, Soma- Dijo Mystique mientras de manera altanera, entro a aquella tienda, esperando que Soma le siguiese.

-Veras, Soma… es importante que si quieres algo simple, lo tomes, no dejes que nuestra condición sea un impedimento- En gran parte, Mystique decía eso para que Soma se sintiese mas liberada, para que abrace su herencia mutante… y quizás, de alguna manera, se parezca mas a ella, haciendo actos por los derechos de los mutantes.

-¿Desean algo?- Pregunto una de las empleadas que estaba vestida con pantalones de cuero un tanto ajustados, una remera del mismo color con lo que parecían ser rosas rojas marchitas en la espalda, dándole un aspecto bastante peculiar. En su rostro había tres aros en la ceja, y por lo que pudo notarse al hablar, también tenia un aro en la lengua, el cual no pudo apreciarse el color.

La mujer se notaba bastante extrañada por la apariencia de ambas mujeres que acababan de entrar a la tienda. –No, gracias, solo estamos viendo.- Fue todo lo que contesto Mystique como respuesta, sin importarle realmente que pensaba aquella chica.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Soma el Dom Nov 06, 2011 12:10 am

No pudo evitar reirse al ver que Mystique había creído que, en verdad, podía hablar con el perro.

- No me refería a hablar con el perro, literalmente....pero en fin.- Comentó riéndo divertida, aunque su sonrisa se convirtió en una expresión de sorpresa al ver que entraba a la tienda.

Tuvo al intensión de seguirla, pero su valor llegó hasta la puerta de la tienda. " Pero yo no puedo ocultar mi piel como tu....." Pensó entrándo a la tienda bajándo la mirada y ocultándo sus manos entre los muchos pliegues de sus ropas.

Mientras Mystique hablaba con la vendedora Soma se fue directo a curiosear entre los estántes y maniquíes, pero siempre silenciosa y moviéndose como si fuera un espectro. Se quedó finalmente mirándo una polera que tenía una rosa azul en el centro, pero sin mangas, en vez de eso tenía unas cadenas plateadas.

-¿Te gusta?- Preguntó uan segunda dependienta que apareció cerca de Soma.- ¿Porqué no te la pruebas?....de seguro que te va de maravillas....- Comentó alegremente la vendedora mientras tomaba una de esas poleras.

Soma intentó retroceder ante lo que venía a continuación, pero no alcanzó y la vendedora estiró su mano y la coló por entre los pliegues del sari hasta que tomó la mano de la mutante la cual le miró asustada por su reacción. La vendedora miró por unos segundos a Soma notándo el curioso color de sus ojos antes de dar un grito aterrado retirándo su mano como si se hubiera quemado por el sólo hecho de tocar a una mutante.

-AH! Un mutante!!!- Gritó haciéndo retroceder a la tímida chica azul, pero la vendedora volvió a acercarse a ella y de un manotazo retiró el velo que cubría el rostro de Soma dejándo su rostro completamente expuesto.-AH!!! Es un Monstruo!!!....

Soma retrocedió más aterrada que la misma dependientas las cuales miraban a la chica como si fuera un peligroso insecto gigante. Las vendedoras seguían gritándo histéricas y una logró salir a la calle haciéndo tal alboroto que llamó la atención de los transeúntes.

La chica azul se llevó las manos a sus puntiagudas orejas cerrándo los ojos con fuerza.

- ¡No soy un monstruo!

Gritó aterrada antes de desaparecer en una voluta de humo sulfuroso.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Mystique el Dom Nov 06, 2011 8:04 pm

Mystique estaba demasiado distraída con unos pantalones rasgados, por lo que no pudo ver cuando una de las vendedoras se acerco a Soma… revelando la identidad de esta al ser quitado el velo del sari.

Lo siguiente sorprendió incluso a la metamorfa, la cual vio con sus propios ojos como Soma se teletransportaba de la misma manera que su hijo. –Demasiadas coincidencias…- Susurró en voz baja, mientras se acercaba a la mujer que se había quedado dentro de la tienda, y con un leve movimiento de las manos sobre su cabeza, le dejo inconsciente.

-Esta niña…- Dijo molesta en voz baja, mientras salía de la tienda cambiando rápidamente su forma, a la de una mujer rubia con un traje de ejecutiva. Con tranquilidad, como si fuese lo más normal del mundo lo que estaba ocurriendo, sonrió al localizar a su objetivo, la chica que asusto a Soma. –¡¡Tu!!- Grito con una falsa emoción que no sentía mientras se acercaba a la mujer que aun estaba gritando en la calle sobre mutantes.

Aprovechando que la joven se giró para verle, Mystique le dio un fuerte golpe en el estomago con su puño derecho, haciendo que esta quedase inconsciente como la anterior.

Como era evidente en una situación así, los curiosos se hicieron presentes, y más de uno se disponía a detener a Mystique por haber atacado a esa chica. –Por dios…- Dijo molesta, mientras de su espalda retiró una pistola de grueso calibre que tenia escondida, deteniendo en seco a los que intentaban hacerse el héroe.

-Uno… dos… y ¡¡tres!!- Dijo sonriendo malévolamente mientras disparo una vez al aire, viendo como la gente comenzaba a correr asustada. Aprovechando esa situación, Mystique corrió ante el montón de personas que estaban escapando.

Aprovechando que estaba rodeada de gente, uso su poder para volver a su forma original, con el sari… normalmente no hubiese hecho eso, pero si Soma le veía, era importante que pudiese reconocerle.

-¡¡Soma!!- Gritaba Mystique mientras recorría las calles cercanas a esa tienda, preguntándose donde demonios se habría metido la traviesa y joven mutante, mientras al mismo tiempo intentaba adivinar que pasaría si la perdía y no la encontraba… Scott de alguna manera seguramente se enteraría, lo que haría su estadía mucho más difícil.

-Esta chiquilla…- se dijo a si misma mientras caminaba hacia uno de los edificios mas altos del lugar, usando nuevamente su poder de transformación, para tomar la forma de un hombre que parecía ser de negocios, con un traje que lucia increíblemente caro.

-Esto servirá…- confiada de que con esa forma podría entrar a cualquier edificio, fue lo que hizo. Sin siquiera tener que decir algo, entro a ese lugar y tomo el ascensor hasta el ultimo piso, para luego subir las escaleras hasta llegar a la azotea, desde donde esperaba poder visualizar el llamativo sari de Soma en las calles.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Soma el Dom Nov 06, 2011 8:36 pm

Los gritos hicieron que abriera los ojos encontrándose en medio de la calle unas cuadras de la tienda, aun podía ver a la vendedora gritándo que había visto a un monstruoso mutante. Retrocedió hasta que su espalda tocó la pared de la calle y, al mirar a su alrededor notó que varias personas la estaban mirándo horrorizadas comenzándo a alejarse de ella murmurándo asustadas.

Un hombre que estaba cerca se avalanzó sobre Soma para "capturar al monstruo", pero para sorpresa de a mutante y de los presentes el hombre lanzó un alarido al ver que su mano estaba dentro de las fausas de un enorme perro el cual apretaba los dientes sin reparos en la mano del hombre.

- ¡Sueltalo!- Ante tales palabras el perro obedeció de inmediato retrocediéndo hasta quedar junto a Soma y son dejar de gruñir amenazador.

Aprovechándo que la gente estaba muy asustada como par acercarse la mutante tocó al perro en la cabeza desapareciéndo ante la exclamación de sorpresa de los que estaban presentes.

A los pocos segundos estaba de vuelta en el parque donde encontrara al perro, precisamente tras la banca donde descansaran unos miutos atrás con Mystique. Por suerte no había nadie pendiente de ese lugar al momento de aparecer, así que Soma se quedó agachada junto a su perro un momento, casi esperándo que los gritos acusadores comenzaran nuevamente. Pero los gritos nunca llegaron sólo sintió la húmeda y fría nariz del perro en su mejilla.

- Vamos..... tenemos que buscar donde escondernos hasta que anochezca.... así podremos volver a casa....- Murmuró con una triste sonrisa acariciándo al perro entre las orejas antes de ponerse de pie e internarse en el parque, tratándo de mantenerse oculta entre los árboles.

"Espero que Mystique esté bien...le dije que alguien como yo no puede pasear de día.... por mucho que quiera sentirme normal tengo que aceptar que no lo soy... soy un acriatura que da miedo a los humanos....." Pensaba para si mientras se escabullía por el parque sin saber muy bien que rumbo seguir cuando llegara al final de este.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Mystique el Dom Nov 06, 2011 11:32 pm

Subir al tejado había sido una estupidez, solo le sirvió para comprobar que las calles estaban llenándose de policías, e incluso estaban poniendo algunos cordones policiales para poder controlar la situación, la entrada y salida de personas. –Genial… siempre que salgo todo termina así…- Dice molesta en voz alta mientras baja aquel pequeño tramo de escaleras, y toma el ascensor. Estando sola en el, cambia de forma para convertirse en una mujer vestida de policía.

No era la primera vez que Mystique caracterizaba a un oficial, después de todo en muchas oportunidades tuvo que salir de zonas cercadas por la policía para poder escapar. –La única diferencia es que ahora tengo que buscar a una pequeña mutante tímida que se teletransporta y escapa cuando se aterra…- susurra furiosa mientras sale del edificio.

-Dejen pasar- Dijo fríamente cuando llego al cordón policial, permitiéndose hablar así dado que su uniforme era de sargento, y normalmente en las filas policiales una mujer no llega a sargento por ser amable.

Cuando finalmente estuvo lejos del cordón policial y de donde estuvo la mayor parte del caos, Mystique volvió a cambiar de forma, usando su cuerpo original cubierto por el sari.

La mujer sabía que eso no era seguro, posiblemente se corrió el rumor de que una mujer con un sari había golpeado a esas empleadas… o peor aun, que era una mutante. Pero si Soma le miraba sin que Mystique se diese cuenta, era necesario que pudiese reconocerle, aun cuando eso solo hiciese peligrar el encubrimiento de la metamorfa, la cual no necesitaba todos esos problemas.

-Las cosas se complicaron mucho…- Dijo para si misma nuevamente la mutante, la cual comenzaba a hablar sola mas seguido, algo que no le gustaba demasiado.

Tras caminar lo suficiente, llegó al parque donde habían estado anteriormente ese día… allí no parecía haber tantos problemas como en el centro, por lo que se sentó en una banca para descansar un poco, preguntándose cual podría ser su siguiente movimiento en la búsqueda de la joven mutante.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Soma el Lun Nov 07, 2011 12:01 am

Soma se movía como un espectro, sin hacer ruido y fundiéndose literalmente con las sombras. Ya se encontraba en las defensas que delimitaban el parque, el perro estaba a su lado olfateándo el aire y completamente alerta.

Vió la policía recorrer varias veces las calles alrededor del parque y poco a poco cada esquina comenzaron a llenarse del contingente. "Me están buscándo....¡¡quieren encerrarme de nuevo!!" Pensó sintiéndo una puntada de pánico, se llevó una mano al pecho respirándo lentamente tratándo de calmarse. Analizó los edificios cercanos para ver las posibilidades de teletransportarse fuera del cordón policial antes de ser detectada, pero el perro llamó su atención tirándo de su sari.

- Shhhh....quieto....- Le susurró antes de brincar a un árbol quedándo oculta entre las ramas de este mientras un policía patrullaba justo junto a este.

El perro ladró al policía captándo su atención y, en seguida saltó sobre él mordiéndole el brazo. Soma no supo que hacer, si se mostraba podrían atacarla y si no, el perro podría salir herido.

- ¡Sueltalo!.- Ordenó mientras se dejaba caer del árbol justo frente al policía el cual cayó de espaldas ante la sorpresa dándo la alerta a sus compañeros.

Las cosas se complicaban y la mutante lo sabía al momento en que el policía apuntó su arma a ella. Soma sintió como si algo le golpeara en la cabeza y al volver a mirar al policía ya no era él era.....su último amo quien le apuntaba con el arma. Un gruñido casi animal salió de los labios de Soma antes de lanzarse sobre el policía el cual disparó al aire mientras la mutante le golpeaba ferozmente hasta que este ya no se movió.

Ante el gruñido el perro huyó aterrado hacia la entrada del parque perdiéndose entre la vegetación. Cuando Soma se dió cuenta de lo que había hecho se levantó de inmediato completamente horrorizada de su propia violencia. Escuchó que más policías venían y tenía que actuar rápido si quería salir de allí y casi sin pensarlo se despojó del sari que ya estaba manchado de sangre, quedándo solamente en la estrecha falda y el top que se usaba bajo esta prenda. Desapareció ante los confundidos policías que acudieron en ayuda de su compañero caído dándo la alerta de que el o los mutantes eran peligrosos.

Soma apareció en la azotea de edificio que había visto ocultándose entre unos contenedores de agua que habían. No saldría de allí hasta que se hiciera de noche.


Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Mystique el Miér Nov 09, 2011 1:23 am

-Esa niñata cobarde…- gruñía Mystique en voz baja, mientras caminaba alrededor de la tienda donde había pasado toda la historia con la vendedora. Ya habían pasado varias horas, eran exactamente las 8 de la noche y las cosas no iban bien para la mutante metamorfa.

Charles simplemente no podría perdonar el que haya perdido a una de sus mascotas, sin contar que eso le daría suficiente material a Ciclope para expulsarla de la mansión y perder así la oportunidad de reconciliarse con Kurt, algo que parecía estar cada vez más lejos del alcance de Mystique. –Todo por culpa de una mutante que no acepta que le digan monstruo… no se como confié en ella…-

La apariencia que tenia la mujer en ese momento, era el de una mujer rubia de pelo largo, el cual estaba sujetado por un broche, lo que le daba apariencia de estar en el ámbito de las empresas.

Circular por el lugar se estaba tornando difícil, había un cordón policial el que no estaba siendo demasiado respetado, sin embargo los oficiales aun estaban allí, y por lo que Raven pudo escuchar mientras se hacia pasar por uno de ellos, fueron atacados por un mutante.

Tenía que ser Soma… de alguna manera logró meterse en mas problemas. –Y aparte no tienen ningún autocontrol… cada vez dudo mas de que no encaje en la hermandad…- Concluyo para si misma la mujer, viendo en Soma varios rasgos característicos de los mutantes que se unían a su anterior organización.

Justo cuando estaba cuestionándose seriamente si llamar o no a la mansión, para pedir ayuda en la localización de esa mutante, sintió como su falda estaba siendo olisqueada por un perro, el mismo perro callejero con el que Soma se había encariñado horas atrás.

Raven no sabía si eso era una buena o mala señal… por un lado podría usar al perro para que la lleve hacia su objetivo… por el otro, si el perro estaba suelto, quizás era porque a Soma le había pasado algo. –De estar muerta… posiblemente Summers se encargaría de colgarme del cuello…-

-Llévame con Soma… vamos, hazlo- Hablo dirigiéndose al perro, sin estar demasiado segura de que eso funcionase, dándose cuenta, por suerte, de que estaba equivocada. Apenas lo dijo, el perro comenzó a correr por el lugar, deteniéndose de vez en cuando para olfatear el rastro de la joven Soma.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Storm el Sáb Nov 12, 2011 2:12 am

El profesor nunca se equivocaba en sus decisiones, siempre, cada movimiento que éste hacía en el contexto de la ubicación y "rescate" de los jóvenes mutantes tenía una razón de ser, y éste, al parecer, no era la excepción; la bella mujer de albina cabellera solo cuestionaba el hecho de haber sido enviada sola, a buscar a aquel par de transgresoras.

La sonrisa de Storm parecía cincelada en esos labios de granito rosa, perfectamente perfilados y contrastantes con la piel de ébano de la diosa del clima; la mutante de blancos cabellos aún tenía sus dudas acerca de la misión que iba a desempeñar y lo que ésta podría acarrear, sobre todo, al ser enviada sola a tratar con un par mutante, de las cuales, una tenía poderes casi ilimitados, al imitar a cualquiera, y la otra, tenía poderes aún desconocidos para ella.

Intentó comunicarse con Scott a la mansión, embargada por la renuencia a llevar a cabo aquella mision en solitario; mas sin embargo, su lugar era al servicio de su equipo, presta a ayudar a quien lo necesitara -Y vaya que, según lo dicho, aquellas dos se habían metido en líos-. Ororo le sonrió calidamente a la nada y volvió a clavar la vista en el frente; iba conduciendo con rapidez, y al igual que siempre, deseaba el mejor resultado posible, el saber que podía confiar en sus habilidades, le daba una calma exquisita que reforzaba sus esperanzas.

Tormenta recordó vagamente aquel encuentro, años atrás, con el joven Tempest, aquel hombre tan parecido a ella y que, dias despues de aquel accidentado comienzo en Manhattan, Storm se enterase era realmente quien ella temía: Su clon, su hijo, y peor aún, tocado por la mente siniestra de algún esbirro de Emma Frost, o por ella misma, según su percepción. ¿Resultado?, completa desaparición del joven.

Ororo se estremeció y bajó la mirada dos segundos, recomponiendo las facciones de manera casi automática, haciendo chispear los orbes celestes cual cúmulo de tormentas, en espera de desatarse sobre la tranquilidad terrestre. La mutante observó el paisaje abierto, quería llegar ya, el sitio no pintaba muy lejos y el clima era favorable, esperaba no hallar ningun problema que pudiese decantar en la pérdida de Soma, por lo que, Storm, más seria que de costumbre, miró de reojo los espejos y suspiró suavemente

-Quizá debería pedir "refuerzos"-

Storm se había distraído en sus pensamientos, dudando realmente si completar aquella misión, no por que ésta fuese peligrosa, si no por que, al contrario, tenía muchas más cosas que pensar y hacer encajar en las órdenes del Profesor, plus decir que, aunque no lo pareciera, Ororo se hallaba preocupada por la inesperada decisión de su mentor.

El auto se deslizó por las calles desiertas, siguiendo las coordenadas: El callejón más infecto de la ciudad. Tormenta asintió de forma casi automática a su reflejo en el vidrio ahumado, nadie podía precisar si el último gesto de la bruja del clima era una sonrisa preocupada o una mueca de hastío, por que desapareció de sus labios tan pronto la visión de un grupo de patrullas, se abrió; su mente comenzaba a marchar a revoluciones inusitadas, su cuerpo tenso y a la expectativa, su mirada celeste atisbando en medio de la semipenumbra y el corazón latiendo acompasado, intentando imprimirle su propio ritmo al caos de ideas que pululaban por la mente de la mujer de cabellos blancos.

Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Soma el Sáb Nov 12, 2011 3:04 am

El perro seguía sigzageando por el mismo sendero que pasara con Soma hacía unos instántes deteniéndose ante el grupo de policías que intentaban revivir al herido que yacía con el rostro completamente destrozado y junto al policía, el sari ensangrentado de Soma. El can se metió entre la multitud olisqueándo el aire sacudiéndo su cabeza y estornudándo al captar el leve olor a azufre que aun permanecía en el ambiente.

Por otro lado Soma había pasado horas oculta tras esos contenedores de agua sin atreverse a salir, aunque todo parecía estar mucho más tranquilo. La muchacha no cesaba de frotarse las manos las cuales aun estaban manchadas con la sangre de ese policía, quería limpiarlas, pero la sangre ya se había secado dejándo oscuras manchas en su azulada piel.

- Maté a un hombre...... maté a un hombre.....- Se repetía constántemente sin dejar de mirarse las manos manchadas.

Después de unas horas de estar así se dió cuenta de que la noche había caído sobre la ciudad y que le sería mucho más fácil escabullirse garcias a su habilidad de fundirse con las sombras. Salió de su escondite y con sume cuidado se asomó por el borde de la azotea calculándo distáncias y posibles rutas de escapes.
Esta situación le hizo recordar cuando escapó de su cautiverio y se vió forzada a emigrar hacia el sureste pasándo por tierras que no habían visto la paz desde hacía décadas. Podría huir, lo había hecho entonces y lo haría de nuevo, no dejaría que la atraparan y la encerraran.

Respiró profundamente antes de decidirse, tenía que ponerse en movimiento. Se teletransportó hacia la azotea vecina donde tomó algo de ropa que había en un tendedero cambiándose rápidamente. Enroncó su cola en una de sus piernas para poder ponerse unos pantalones deportivos despojándose de la falda que le limitaba en movimiento. Se quedó con el top y tomó un abrigo que le venía algo grande, pero le serviría para ocultarse, cuando estuvo ya lista volvió a desaparecer entre una nube de humo azulino.

Reapareció en uno de los callejones a espaldas de las patrullas moviéndose con sigilo y maestría de los prófugos logró cruzar una de las avenidas internándose en los oscuros callejones alejándose del foco de atención. Ahora otro asunto ocupaba su mente....¿cómo volver a casa?...

Siguió su caminar de sombra en sombra, pero la repentina aparición de un auto la hizo ocultarse antes de ver o dejar que la vieran. El vehículo pasó a gran velocidad por la calle, de haberse esperado unos segundos más antes de ocultarse, Soma hubiera visto a la mujer que le había ayudado aquel día en el parque junto con el resto de los hombres X...hubiera visto a Ororo, la bruja del clima, manejar ese automóvil.

Se quedó oculta en ese callejón sin querer moverse hasta estars egura de uqe no había nadie cerca.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Mystique el Sáb Nov 12, 2011 4:20 pm

Mystique, a pesar de toda la falta de lógica que aprecia tener esa acción, seguía persiguiendo al perro, para ver si lograba llevarle con Soma… un perro que se detuvo en un lugar para estornudar y luego seguir olfateando la zona hasta volver a tomar un rumbo. –Estoy persiguiendo un perro… esto cada vez es mas ridículo…- Dijo para si misma, mientras miraba alrededor aun siguiendo al can.

Mientras caminaba por una calle que estaba en sombras, vio como un coche a gran velocidad, pasaba a su lado. Eso no le habría llamado la atención, de no ser porque su conductora era una bella morena con el pelo de color blanco. –Storm…- Susurro en voz baja cuando el automóvil su hubo alejado. ¿Qué hacia ella allí? ¿Era una simple coincidencia? ¿De alguna manera se entero que Soma se le escapo de las manos?...

-Tengo que apurarme y encontrar a esa niña pronto…- Comento furiosa consigo misma por haber perdido a la teletransportadora.

Mystique no tenía idea alguna de que decisión tomaría Xavier si se enteraba que perdió a Soma, lo que ahora parecía ser bastante posible teniendo en cuenta que Ororo estaba merodeando por la ciudad. Una cosa era la fría furia calmada de Charles… pero no confiaba nada en como se tomaría las cosas Storm, no al menos si le había tomado cariño alguno a Soma. –Espero que siga viva, o de estar muerta me encantaría que su cuerpo no aparezca su cuerpo….- Vuelve a hablar para si misma, sabiendo que de estar muerta Soma y no encontrar su cuerpo, al menos no podrían culparla a ella, ya que escaparía, algo que se le daba bastante bien.

El perro, por suerte para Mystique, parecía haber encontrado finalmente el rastro de Soma, dado que giro en un callejón el cual estaba completamente oscuro, seguida por Mystique. Tras olfatear distintos rincones de aquel callejón, el perro se detuvo en una esquina en la que, tras entrecerrar un poco los ojos, Mystique logro notar a su escurridiza acompañante. –Aquí estas…- dijo en voz baja Mystique, tomando su forma original para que Soma se cerciorase de que era Raven quien hablaba con ella, y no una completa desconocida.

-Se lo que paso, con ese policía, y odio decirlo Soma, pero veras que esta ciudad nos trata así a los mutantes. De no haberte defendido, serias tu la que estaría en el suelo, muerta, probablemente ni siquiera se hubiesen molestado en recoger tu cuerpo.- Todo lo que estaba diciendo Mystique lo creía, fue por eso que sonaba tan sincera.

-Posiblemente sientas que no mereces perdón, hace muchos años yo también me sentía así, sin embargo, aprendí a hacerlo parte de mi vida, a no sentirme mal por querer sobrevivir.- Ese mismo discurso se lo había dado hacia años a Rogue, su hija adoptiva, en el cual funciono bastante bien, al menos por una temporada.

Por un momento no dijo nada, ya que caminó lentamente hacia la mutante, hasta estar a un lado y poner su mano sobre el hombro de esta. –Creo que será mejor volver Soma…- Comentó tranquila, dispuesta a estar tocándole ese hombro todo el tiempo, en caso de que decidiese teletransportarse para viajar junto a ella.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Storm el Dom Nov 13, 2011 8:58 pm

El comunicador parpadeó, arrojando nuevas coordenadas directamente desde Cerebro, lo cual facilitó para la Bruja del Clima, el volver sobre sus pasos y localizar sin problema alguno, el callejón donde se suponía, debía estar la mutante.

¿Cómo demonios, alguien tan tímida e inocente como lo era Soma terminaba enredada en tamaño lío?. Storm recordaba, conforme sus pasos rápidos y ligeros le acercaban al punto señalado, cómo las patrullas rodeaban un área específica, los uniformados tomaban fotografías y el sari de la chica de piel azul era tomado como "evidencia" en, nada mas ni nada menos !que un homicidio!, y, aunque según palabras del Profesor, no había sido culpa de Soma, la mujer albinsa estaba casi segura, de que la chiquilla debía sentirse culpable.

A lo lejos, divisó un par de siluetas, y aunque no estaba segura de que fuese ella, prefirió optar por el camuflaje. Una tenue neblina comenzó a surgir en torno al callejón, mientras ella avanzaba, cubierta por aquel manto etéreo, a una distancia prudente y miraba el cuadro, frunciendo el ceño con la delicadeza de la preocupación y la fuerza de la decepción

-Soma Chandra. Señorita, estarás en graves aprietos una vez pisemos la mansión, tal parece que Katherine tendrá una nueva compañera de dentención-

Susurró la mujer, disolviendo la neblina y mirando fijamente a la mutante de cobaltos cabellos, agazapada en un rincón, con la culpa retratada en la mirada; Storm suavizó las facciones, arrodillandose a un lado de la chiquilla y acariciando sus cabellos con delicadeza, !se veía tan frágil y temerosa!.

-Vamos Soma, este no es sitio para ti-

Musitó, sonriendole con una suave dulzura innata en ella, mas sin embargo, cuando su mirada se posó en Mystique, las facciones de la Bruja del Clima se volvieron de piedra, frias y marmóreas

-En cuanto a ti, Raven, tendremos una charla "seria" con Scott y el Profesor, apenas entremos a la mansión-

Y si de mi cuenta corre, te iras de inmediato por poner en peligro a una estudiante

Aquel pensamiento acompañó a la fiera mirada de la mutante de orbes celestes, quien clavó la mirada en su rival metamorfa, elevando el mentón de forma agresiva y altanera

Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Soma el Dom Nov 13, 2011 10:00 pm

Al escuchar que le hablaban dió un respingo poniéndose de pie de un brinco y apretándose aun más contra la pared como si quisiera atravesarla como su amiga Kitty, pero aquel milagro jamás llegó aunque le ayudó saber que se trataba de Mystique quien le hablaba su actitud era completamente de alguien en shock. MIraba nerviosa hacia la calle dispuesta a volver a desaparecer ante el más mínimo indicio de peligro.

Se cubrió sus puntiagudas orejas cuando la metamorfa se refirió al policía haciéndo que Soma negara con la cabeza.

- No, estuvo mal...muy mal....no debí atacarlo....no debí dejarle herido.- Con estas palabras dejaba en claro de que no tenía conciencia de que había matado al policía.- Él sólo se asustó al verme, es normal, todo el mundo se asusta conmigo....y quiso defenderse....si un demonio se aparece de improviso te defenderías no?... bueno, pero yo.....yo....- No pudo terminar la frase, se miró las manos manchadas de sangre volviéndo a negar con la cabeza.

Cuando sintió la mano de Mystique en su hombro Soma se alejó como si temiese lastimarla. ¿Cómo volvería a la mansión? De seguro todo este lío ya estaría en las noticias de las 9 además quería saber si ese pobre policía se pondría bien, le había golpeado bien duro y eso le preocupaba.

Iba a contestar con respacto a volver a la mansión cuando una espesa bruma cubrió el callejón envolviéndo todo en un lúgubre panorama donde las balizas de los carros policias parecían almas en pena que pasaban veloces por las callejuelas. Alguien se acercaba, podía escuchar sus pasos perfectamente, Soma se despegó de la pared donde había estado oculta lista para desaparecer nuevamente, pero la silueta de elegánte caminar y largo cabello la hicieron desistir. Era la mujer que conociera ese día en el parque, Storm la bruja del clima o también conocida como una de las profesoras del instituto Xavier.

Esbozó una aliviada sonrisa que murió allí mismo al ver el regaño que recibió a modo de saludo. No supo que responder ¿qué podía decir? "Hola, señorita Ororo, si todo este lío fue por mostrarme en público y...ah! además golpeé a un policía salvajemente y probablemente quede con seguelas o en silla de ruedas de por vida". Sacudió su cabeza alejándo esos pensamientos dándo un tembloroso suspiro.

Sintió aquel cálido abrazo sintiéndo como todo el miedo se derretía inundándo sus ojos los cuales limpió con el dorso de la mano para no mancharse la cara de sangre también.

- No..... no puedo vovler aun...... Señorita Ororo.... hice algo muy...muy malo...- Murmuró estrujándo nerviosamente sus temblorosas manos.- Yo.... ataqué a alguien, ¡pero no quise hacerlo en verdad!...era policía y se asustó por que aparecí de repente y...y había un arma!....- Soma hablama de forma atropellada dándo profundos respiros como si le faltara el aire.- Pero de repente ya no era ese policía...era mi amo y...me apuntaba!!!...- Se cubrió el rostro con las manos volviéndo a negar con la cabeza.- Supongo que me confundí, la cosa es que salté sobre él y le golpeé....cuando lo solté ya no se movía....sólo quiero saber si se pondrá bien....sólo será un momento, es cosa de saber la ambulancia y ya, entro lo veo y nos vamos....¿se puede verdad?- Terminó con un susurró sin mirar a ninguna de las que la acompañaban.

Alzó la mirada cuando notó el cambio de actitud por parte de la albina, casi de inmediato se acercó a esta tomándole de un brazo con suavidad.

- Mystique sólo me acompañó. Quería salir de día, ver esta ciudad bajo la luz del sol....jamás pensé que pudiera terminar así. Mystique quiso acompañarme para evitar que me metiera en líos o que no pudiera encontrar el camino de regreso.....pero no puedo pretender ser lo que no soy, no puedo mezclarme con las personas.....Ella sólo intentó ayudarme y de seguro que tuvo muchos problemas y dolores de cabeza al intentar encontrarme en todo este desastre....- Hablaba sin mirar a nadie, pero se notaba que estaba agradecida con Mystique a pesar de que todos tuvieran una opinión completamente diferente sobre la metamorfa....Soma en verdad confiaba en ella.- Quiero tomar la responsabilidad de todo lo qeu ocurrió aquí....no sé si serán castigos o que me pidan que me vaya....pero asumo lo que causé, pero Mystique no tiene nada que ver, fue mi idea...- A pesar de que Soma aun temblaba por la conmoción y aun no se atrevía a mirarlas, no quería que vieran el horror que reflejaban al tener viva las imágenes de cuando golpeaba a ese policía, aun así sus palabras eran honestas y decididas.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Mystique el Mar Nov 15, 2011 12:06 am

Cuando Mystique terminó de hablar con Soma, una tenue neblina se hizo presente. –Perfecto…- Susurró la metamorfa en voz baja, sabiendo que esa niebla era la carta de presentación de Storm, una mutante con la que no se llevaba precisamente bien. Raven decidió que lo mejor era dejar a Ororo hablar, no era necesario provocar un enfrentamiento en ese lugar, sin embargo no pudo contenerse cuando escucho las palabras que se dirigieron a ella.

-Me encantará oír esa “charla” Ororo… sobretodo teniendo en cuenta que crees que puedes ejercer una especie de poder sobre mi…- La sonrisa que llevaba la mujer en ese momento, mostraba un evidente desafió hacia esa mujer, como si quisiera enfrentarse a ella allí y ahora. Sobretodo por aquella mirada que la albina le lanzaba, una mirada que denotaba agresividad y altanería.

Aquellas ganas de molestar a Storm desaparecieron cuando Soma comenzó a hablar… ¡Defendiendo a Mystique! Eso fue algo que tomo por sorpresa a la mujer, nunca antes la habían defendido de tal modo, no con palabras al menos…

Ese momento, sin embargo, desapareció cuando recordó las palabras que Soma dijo anteriormente, la joven quería saber como se encontraba el policía muerto, del que ella no sabía su condición. Eran cosas como esas las que le quitaban las casillas a la pelirroja, poco toleraba la compasión ante alguien que se hubiese atrevido a disparar a un mutante.

-No es momento para eso Soma… ya te metiste en un problema una vez, de ir a ver como esta ese hombre solo nos arriesgaríamos mas… no creo que sea eso lo que quieres para mi o para Ororo…- Su actitud había cambiado tan rápidamente que parecía ser parte de sus poderes metamórficos, de repente ya no se llevaba mal con Storm. -¿No lo crees así? ¿Ororo?- Preguntó Mystique viendo a la afro americana, sin saber si ella sabía del policía muerto. –Podrás llevarte a Soma contigo, supongo que tu neblina servirá de mucho mas en un coche para ocultarle y poder irte rápido.-

Haciendo sonar un poco el cuello, el cual hizo que sus huesos sonasen, volvió a mirar a la profesora de la academia con una sonrisa un tanto descarada. –Una ultima cosa, querida… espero sea la ultima vez en la que te atreves siquiera a tratarme como una alumna. Se que dirás que no debo olvidar mi posición en la mansión… e irónicamente yo te diré lo mismo, no olvides quien soy.-

De ser por Mystique, sus palabras podrían haber sido mucho más hirientes, sin embargo decidió no ir al fondo ya que Soma estaba presente… La joven parecía haberse hecho cierta imagen de la mutante, una imagen que le convenía mantener si es que algún día necesitaba algo de ella.

Mystique no estaba segura de que tanto podía controlarse Ororo en esa situación, quizás de la nada se atrevería a lanzarle un rayo, aun estando frente a Soma y desobedeciendo las palabras del profesor. De darse esa situación, ante el más mínimo ligero movimiento de ataque, Mystique retiraría el arma oculta que tenia camuflada en su piel y le dispararía, sin importarle nada. –Creo que será mejor irnos… ¿Verdad Ororo?-

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Storm el Dom Nov 27, 2011 7:59 pm

La Bruja del clima no le prestó más atención a Mystique, que la que se le presta a la mascota fastidiosa de algún conocido; con delicadeza, encaró nuevamente a Soma y ladeó el rostro con un cierto deje de preocupación, más que por la situación en la que se hallaban, estaba en alerta por la chiquilla, su primera vez conociendo el mundo no debía ser diferente, !si tan solo Kitty o Kurt hubiesen ido con ella, en lugar de Mystique!

-Soma, querida.. Tu no tienes la culpa de nada. Comprendo tu reacción, y se que lo hiciste en defensa propia, nadie te hechará la culpa de ello, pero ahora, debemos volver a la Mansión, tendrás que ir a la enfermería con Jean, necesitas descansar, ya mañana hablaremos de ello, pequeña-

Ella le tendió la mano a la mutante de piel azul, mirando de reojo a la carretera, ¿cuanto tardarían en dar con su pista?, despues de todo, ella había visto llegar la camioneta con la unidad K-9, sería cuestión de tiempo que la rastrearan hasta ahi, estaría mas segura en la mansión

-Soma, comprendo tu ansiedad, pero es mejor que nos vayamos a casa, antes de que sucedan más malos entendidos-

Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Soma el Dom Nov 27, 2011 8:15 pm

- Si fue mi culpa..... y no quiero irme sin saber como está el policía, no podría estar tranquila en la mansión, por favor, dejenme ir a ver....lo más probable es que esté inconciente.... no me verá lo juro, dejenme ir....- Rogaba Mientras miraba la mano extendida de Storm la cual no se atrevió a tomar, aun tenía las manos manchadas de sangre y temía manchar las manos de ella también, así que simplemente se quedó con los brazos alrededor de su propio cuerpo.

Una patrulla pasó muy cerca de esa calle haciéndo que la mutante se apegara contra el muro como si quisiera atravesarlo como Kitty. Pero luego de ese pequeño sobresalto llegó nuevamente el silencio y Soma volvió a despegarse del muro mirándo nerviosa y asustada hacia ambos lados del callejón.

- Tengo un muy mal presentimiento con respecto al policía..... lo lamento, pero no me iré sin saber como esta....- Dijo de repente tomándo distancia de ambas mutántes, en sus ojos había un triste pesar al comportarse de esa forma con las que intentaban ayudarla, pero necesitaba aclarar esa duda.- Una vez sepa que todo está bien..... iré a casa, pero no antes....- Agregó mirándo a ambas con atención, estaba decidida, así que cualquier movimiento por imoedirselo Soma desaparecería teletransportándose hacia otro punto.

Ahora quedaba todo en las manos de las mayores, si le decían la verdad para evitar que la muchacha se exponga nuevamente o tratar de detenerla antes de que desaparezca.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Mystique el Lun Nov 28, 2011 8:59 pm

Mystique al darse cuenta que Soma se estaba poniendo un tanto problemática y nerviosa, decidió sonreír y acercarse con lentitud a ella. –Ya querida, no te preocupes, cálmate e iremos a ver al policía…- Al decir estas palabras, llego a estar lo suficientemente cerca para abrazarle con suavidad, esperando que no se asustase. –Pero primero debes relajarte… ¿Si?- Tras escuchar una respuesta, Mystique golpeo con el dorso de su mano la nuca de Soma, golpeando en el punto adecuado para que la chica cayese al suelo inconsciente.

Mientras retiraba el sari de su propio cuerpo, y cubría a Soma con el, observo a Storm con la mirada seria. –No digas nada, se que estuvo mal, y aunque no lo creas, me da mucha pena el golpearla…- Comentó mientras levantaba a Soma que estaba ahora cubierta completamente por el sari.

Con su ya conocida habilidad para transformarse, tomo la forma de un hombre en sus 30 años, con unos leves rasgos árabes. –Ya podrás llamarme perra insensible cuando estemos en la mansión… pero ahora solo intenta concentrarte en la neblina para que podamos llegar a salvo a tu auto, donde podré dejar a Soma… luego yo volveré por mi cuenta. No pondré a prueba nuestro humor en conjunto estando en el mismo coche con Soma inconsciente…-

Tras decir esas palabras, aun cargando a Soma se asomos con cuidado al final del callejón, donde no parecía haber demasiadas personas. -¿Entonces? ¿Crees poder tener una pequeña tregua para sacar a Soma de aquí?-

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Storm el Mar Nov 29, 2011 11:28 pm

La mujer de níveos cabellos asintió, enfurecida consigo misma, dividida entre las ganas de golpear a la mujer, el sentimiento de proteccion que le debia a Soma.

-De acuerdo Mystique, habr[a tregua por unos momentos-

Musitó la mutante de orbes celestes, caminando hacia el auto sin mirar atrás; el clima volvía a ser el mismo, salvo por la densa neblina que las ocultaba, volviendo aquello, un deprimente anochecer.

-Tu lugar, Raven, no es en la Mansion de Xavier, y lo sabes. Llegará el momento en que tengas que largarte, tarde o temprano, sucederá-

Tras aquella sentencia, Ororo entro al auto y puso en marcha el motor. Volverian a la mansion, y de ahi.. Bueno, faltaba de ver el rumbo que tomarian las cosas de ahi en adeltante.

Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Soma el Miér Nov 30, 2011 12:22 am

Dió un paso atrás cuando Mystique comenzó a acercarse, pero pareció calmarse cuando vió la sonrisa tranquila de la otra y ayudada por las palabras traicioneramente suaves de Mystique, Soma permitió que se acercara.

-¿En verdad iremos?- Miró a Myst y luego a Storm con inocencia creyéndose cada palabra que la metamorfa ler decía aceptándo el abrazo, aquel simple gesto relajó a la asustadiza mutante.

Pero el alivio que le brindabó aquel abrazo se transformó en sorpresa al sentir el golpe, aunque indoloro, no fue inmediato. Sintió un adormecimiento en sus piernas y mientras caía miró a Mystique y a Storm fugazmente antes de caer al suelo. Del resto sólo fueron murmurllos apagados, aunque sintió como la envolvían en algo tibio y luego la alzaban, pero su mente estaba confusa y cansada, así que decidió rendirse al sopor.

No sintió ni escuchó nada más, aunque en su cabeza aun seguía preguntándose que si el policía estaba bien y rogándo por que se recuperara pronto.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.