Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Satinne "SilverMoon" Doussier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Satinne "SilverMoon" Doussier

Mensaje por Satinne Doussier el Lun Mayo 02, 2011 9:55 pm



Nombre: - Satinne Alouette Doussier

Alias: - SilverMoon

Edad: - 22 años

Especie: - Mutante

Lugar de nacimiento: - Paris, Francia

Profesión: - Ex-Acróbata del Cirque de Lune // Estudiante del Instituto Xavier para Jóvenes Talentos

Descripción física: - La naturaleza no fue acertada con ella; puesto que desde muy tierna edad tuvo que ser oculta a las miradas indiscretas. Posee una piel de blanco marmóreo tan puro que casi parece etérea, orbes de un azul tan claro que parecen cristalinos y transparentes, espesas y largas pestañas que enmarcan su mirada -por demás enigmática y reservada-, labios de un tenue pero vibrante azul con pequeñas escamas que le dan una apariencia de fantasía, y larga cabellera -le llega hasta por debajo de la cintura- de un intenso azul cobalto. Posee una complexión atlética y armoniosa, piernas fuertes y torneadas -producto de sus años como acróbata-, adecuado para sus 1.55 mt. de estatura

Descripción psicológica: - Hablar de Satinne es hablar de la prudencia y el silencio reservado a las más profundas reflexiones. Desde niña mostró signos inequívocos de una conducta retraída e introvertida en extremo, puesto que no pronunció palabra alguna hasta los siete años, y únicamente lo hizo por necesidad. Su infancia primera fue callada en extremo, prefería observar su entorno y a las personas que la rodeaban para crearse un propio perfil de las mismas, desde su logica infantil. Pero conforme el tiempo avanzó, y se vio inmersa en el mundo del cirque, se volvió poco a poco más abierta y sociable, denotando un caracter fuerte y decidido, mas tierno y dulce a la vez, demasiado prudente aún como para permitirse mirar al mundo a los ojos. Se ha vuelto demasiado intuitiva, pues la vida le ha enseñado a mirar y pasar desapercibida; aunque posee una adorable sonrisa, es algo desconfiada; no es de armas tomar, mas bien, es una pacifista e idealista sin remedio, mas sin embargo, en un par de ocasiones ha blandido el estandarte de la violencia, y cada una de esas ocasiones la sumió en una profunda melancolía.

Finalmente, bajo todas las capas late el alma de una mujer como cualquier otra, que ansía ser tratada igual que las demás, pero sin embargo, entiende perfectamente sus limitaciones por causa de su aspecto.

Poderes mutantes: - Electrokinesis (en breve escala) -Habilidad de manipular la electricidad por períodos breves de tiempo (no más de cuarenta segundos)
- Photokinesis (En breve Escala) -Habilidad de manipular la luz artificial por períodos breves de tiempo (vease oscurecer o iluminar un sitio, así mismo, crear juegos de luz y sombra)

Habilidades: - Como acróbata, posee una inmensa flexibilidad que le permite escurrirse por los lugares menos pensados, así como una increible agilidad que le permite huir -si, el que sea introvertida no la excenta de lios- sin problemas.

Limitaciones: - Aunque uno de sus "poderes" es la photokinesis -o manipulación de la luz-, Satinne es "alérgica" al sol -Tiene hipersensibilidad a los rayos solares, y por ende, no puede exponerse por mucho tiempo a ellos ni estar totalmente descubierta-, es por ello que de día y en espacios abiertos, no resulta de mucha ayuda, aunque ultimamente, en el sitio donde se encuentra, está aprendiendo como controlar e incrementar -si es posible- sus poderes.

Historia: -

"Satinne, si es niña, deberá llamarse Satinne. Nacerá un caluroso día de primavera, tendrá la piel más tersa que los pétalos de rosa, labios sonrosados y húmedos cual rocío, ojos de intenso mirar, hermosos orbes zafiro y cabello de ébano y estrellas"

!Qué errados los vaticinios de una madre para la pequeña nonata!. Satinne nació, en efecto, en un caluroso y espléndido día de primavera, cuando el sol brillaba en lo más alto y las aves cantaban en sus nidos, despreocupadas y alegres.

Hasta ahí termino la buena estrella de la pequeña; después de horas en labor de parto, su madre por fin dio a luz, en medio de la exclamación general de asombro, comenzando por su propia madre, que a minutos de nacida, la rechaza sin mediar palabras. Unicamente su padre, en medio de la confusión y el asombro, pudo susurrarle una frase amable, dulce y que hasta la fecha, acompaña las noches plagadas de sueños de la mujer

"Votre seras, aujourd'hui et toujours, mon argent Lune"

Esa fue, por mucho tiempo, la única frase cariñosa que escuchara la pequeña Satinne, puesto que a pocos dias de su llegada a casa, su padre fallece víctima de un accidente de tránsito -aunque muchas malas lenguas dicen que en efecto, al no poder soportar la carga, termino por quitarse la vida- y la niña de orbes claros quedó al cuidado de su madre, mujer hostil y dura que pasaba el menor tiempo posible con ella, y tampoco, claro, le permitía salir de la casa, lo cual terminó por volver demasiado retraída a la niña de azules cabellos, con el paso del tiempo.

Aunque, como todo infante y/o pre-adolescente, la joven mademoiselle Doussier se volvió una experta en el arte del escapismo: Por las noches, mientras Paris dormía el letargo profundo en brazos de Morfeo, ella volvía a los Campos Elíseos y la Torre Eiffel, su patio de juegos. Y fue en una de esas correrías nocturnas, que los descubrió: El Cirque de Lune -O "familia" como ella los llamaría más adelante-, conformado enteramente por mutantes que, como ella, buscaban su sitio en el mundo.


Con apenas diez años cumplidos, Satinne se deja embargar por aquella sensación de familiaridad y sin más que la ropa que llevaba puesta esa noche, sale de casa y se deja "adoptar" -cual gatito callejero- por los miembros del Cirque. Seis años transcurren en los que ella -entrenada como acróbata- no piensa en nada ni siente nostalgia de casa, aun cuando sus "poderes" se comienzan a manifestar de forma tenue y sutil -la primera ocasión fue durante una presentación- y por primera vez se podría decir que Satinne Doussier -mejor conocida en esos medios como Lune d'argent o SilverMoon- era totalmente feliz, mas sin embargo, una noche, tras la última presentación, un grupo de hombres armados llegó y arrasó con el lugar.

"!Lune d'argent, mi Satinne, vete, vete!"


Aquella fue la última frase que la chiquilla escuchó antes de salir corriendo en desbandada, logrando huir con un par de compañeros. ¿A donde ir?, ni por asomo estaban en Paris, América era un mundo desconocido para ella y la ciudad de Nueva York, una selva atemorizante.

"Nosotros no podemos hacer mas por ti, Satinne, pero nos han hablado de alguien que si"

Y sin mediar palabra, su caminar hacia Westchester comienza, siguiendo un rumor escuchado por sus compañeros que, tras dar con aquel lugar tan comentado en los círculos, la dejan sin siquiera mirar atras, con un simple y tembloroso "Adios" de la boca de la chiquilla. La mansión X será su hogar ahora, si, mas sin embargo, el temor de que la historia se repita, le persigue constantemente.

Otras informaciones: -
• Siempre viste un sobretodo azul que la oculta de las miradas indiscretas.
• Bajo el sobretodo, viste un mono azul cobalto que se le adhiere como segunda piel, siempre oculto por el sobretodo.


Última edición por Satinne Doussier el Sáb Ene 07, 2012 8:29 pm, editado 1 vez

Satinne Doussier

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Satinne "SilverMoon" Doussier

Mensaje por Moderador 1 el Lun Mayo 02, 2011 11:24 pm

Excelente ficha.

Bienvenida. Puedes comenzar a jugar.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Satinne "SilverMoon" Doussier

Mensaje por Satinne Doussier el Sáb Ene 07, 2012 8:33 pm

Ficha corregida

Satinne Doussier

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Satinne "SilverMoon" Doussier

Mensaje por Moderador 1 el Miér Ene 11, 2012 9:38 pm

Listo, entonces. Cerrada. El personaje es aceptado con sus correcciones.

Saludos Smile

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Satinne "SilverMoon" Doussier

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:30 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.