Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Auto Terapia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Auto Terapia

Mensaje por Profesor X el Jue Oct 27, 2011 12:15 am

Había quedado con Tormenta para hablar un rato de todo lo sucedido en los últimos meses, las cosas se estaban poniendo difíciles con los Centinelas y Erik no ayudaba nada atacándoles directamente, me encontraba atrapado sin saber muy bien como hacer frente a aquella nueva amenaza, si los Centinelas llegaban a las calles iba a haber una gran guerra en la que muchos inocentes sufrirían, pero no se me ocurría ninguna manera diplomática de evitarlo, quizás Magneto tenía razón... No podía creer que estuviera perdiendo la fe en mi propio sueño.

No tardé mucho en salir de mis ensoñaciones y pensamientos cuando Tormenta finalmente llegó, tan radiante como siempre, si no hubiera llegado los quebraderos de cabeza hubieran acabado en jaqueca y mis jaquecas tienen efectos secundarios en la gente que me rodea.

-Buenos días, Ororo –hice una pausa para dejarla responder y que se acomodara. -¿Has visto las noticias de hoy? Las masas piden a gritos nuestras cabezas, como esto siga así, los Centinelas acabarán sustituyendo a los policías en las calles. No podemos permitir una guerra abierta... Pero no sé qué hacer y el único que hace algo al respecto es Magneto –me llevé las manos a la cabeza. –Si nos enfrentamos a Magneto permitiremos que construyan más Centinelas y si nos enfrentamos a los Centinelas su fabricación será más rápida...

Profesor X

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto Terapia

Mensaje por Storm el Miér Nov 02, 2011 2:11 pm

off: Lamento la tardanza. Me tomé ciertas libertades para justificar el encuentro. Si hay algun problema, edito.

El atardecer limpio y sereno se dejaba sentir en todo su esplendor, la brisa estival traía consigo aromas de lavanda y romero desde lejanos lugares, donde el clima era más beningno que en cualquier otra parte, y Ororo se hallaba en el balcón de su recámara, mirando el infinito horizonte que se teñía con los ocres naranjas del final de un día tranquilo.

Atardeceres así le hacían añorar Wakanda e incluso, El Cairo, tardes limpias y exquisitas, de suavidad impermeable y precaria luminosidad. Storm sonrió, estremeciéndose con la caricia del viento y recordando épocas no tan buenas, pero tampoco, menos memorables. ¿Acaso consideraba abandonar la Academia, a los Hombres X, y a su mentor, el Profesor Xavier?. No, la respuesta era llana y clara como una mañana naciente: Ororo Munroe jamás dejaría su hogar.

- Necesito que vengas cuanto antes a mi despacho -

El recuerdo la sobresaltó, !tantos años y aún no se acostumbraba!, incluso se llegó a cuestionar si el mensaje de aquella mañana era o no para ella, había algo en el matiz de urgencia de aquel eco mental que la preocupaba, haciendo surgir en su lisa frente un par de arrugas que acompañaban al ceño fruncido que ahora ostentaban sus facciones de ébano labrado. Ororo mordió su labio inferior y sin mas dilación dió media vuelta, caminando resuelta hacia el interior de la mansión, ignorando que afuera, el día perfectamente cálido y hermoso se teñía de un gris mortecino y apenas perceptible, a juego con el estado de ánimo preocupado de la ojiazul.

La mujer de níveos cabellos atravesó los corredores y las estancias principales, respondiendo apenas con una sombra de su habitual sonrisa maternal y haciendo eco en el alfombrado de los pasillos, debido a la rapidez con la que se desplazaba, dibujando en sus hermosos ojos celestes, una nota de genuina preocupación por lo que se pudiese encontrar tras las puertas del único sitio en el cual, sus poderes eran inservibles, a menos que quisieran una ventisca que los refrescara.

-!Profesor!-

Exclamó Ororo, adentrándose al despacho, después de haber pasado por el riguroso examen propio, intentando calmar aquella sensación de angustia que parecía crecer. Storm sonrió levemente al mirar al hombre sentado de cara a la ventana, la albina mujer inició una veloz caminata hacia la única persona que, en esos momentos, ocupaba su atención: Charles Xavier

-¿Está todo en orden?. Lo lamento, yo.. Olvidé la reunión, estaba absorta en.. otros menesteres, y creo que me dejé llevar por la preocupación-

El rostro de la mutante se suavizó, mas su mirada no perdió aquella chispa preocupada, misma que se acentuó con las palabras del Profesor. Storm suspiró , debería tomarse unos días libre, definitivo; cada vez le preocupaba más y más aquel sentimiento de fatalidad que no la dejaba ni a sol ni a sombra y el cual, infinidad de veces, había discutido con el Profesor Xavier, pero sin embargo, aún se rehusaba la "Bruja del Clima", a dejar que su mentor ahondase en su mente, para saber la causa de tal desasosiego.

-Comprendo Profesor, la situación con los Centinelas no parece mejorar, y Magneto, por otra parte, no parece ayudar mucho con sus políticas radicales-

Ororo estaba perdida, sus pensamientos eran una marea, deseaba con toda vehemencia, hallar una salida que permitiese la supervivencia de la raza mutante y la coexistencia con los humanos, mas sin embargo, sabía que aquello era imposible, siempre que existiesen personas como Trask, o incluso, como el propio Magneto.

-No se Profesor, pero tengo el presentimiento de que esto solo puede ir peor-

Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto Terapia

Mensaje por Profesor X el Miér Nov 02, 2011 7:08 pm

Off: Tranquila, sin problemas.


Sin duda las cosas no iban a salir bien y que Ororo tuviera un mal presentimiento no ayudaba a que me sintiera mejor, ojalá tuviera el valor de usar mis poderes para arreglar la situación pero quizás empeoraría las cosas.

-Lo único que se me ocurre no creo que sea tan buena idea...

Aliarse con Magneto podría ayudarnos a acabar con las intenciones de Trask, pero si impedíamos de forma violenta que los Centinelas llegaran a la calle, Trask acabaría volviendo con más ganas de venganza y eso no nos convenía a nadie, porque por nada del mundo le dejaría a Magneto matarle, destruir maquinas destructoras de mutantes era un tema diferente.

-¿Cómo están las cosas en la Mansión, Ororo? Desde que centro toda mi atención en lo que ocurre ahí fuera no tengo tiempo para lo que ocurre aquí dentro. Lo siento, no tengo excusa...

Profesor X

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto Terapia

Mensaje por Storm el Miér Nov 02, 2011 8:33 pm

-Usted me enseñó que en ocasiones, la solución mas apropiada no siempre es la más ética-

Musitó la joven mutante ante las primeras palabras del profesor, mas sin embargo, recuperando la compostura, Ororo miró por la ventana, meditando aun mas largamente que antes, la frase siguiente que el Profesor le lanzara

-Las cosas... Es.. Es algo complicado, Profesor; últimamente han habido demasiadas bajas entre los estudiantes, muchos huyen por el temor a ser marcados como blanco principal cuando los centinelas lleguen finalmente, otros tantos cuestionan su ideología, y algunos.. Algunos nos cuestionamos si realmente vale la pena seguir adelante-

Aquel susurro fue casi un lamento ahogado, la albina mujer estaba demasiado confundida, dudaba incluso de sus propias capacidades mutantes, de sus dotes de liderazgo, de su fortaleza. Ororo Munroe estaba realmente al filo del abismo, por una parte, sabía que enfrentarse a Trask y los centinelas seria un suicidio, pero por otro, el instinto de supervivencia se elevaba sin remedio por encima de cualquier temor

-Estamos perdiendo el rumbo, Profesor.. ¿Qué podemos hacer?-

La mujer albina miro por la ventana, el clima espléndido de hace unos momentos había desaparecido bajo el denso manto de oscuridad y niebla, Ororo estaba influenciando el clima con sus emociones, despues de todo, el ser la "Bruja del Clima" tenía sus complicaciones, ella misma había luchado desde joven, bajo la tutela de Charles Xavier, con la inexperiencia de controlar sus poderes, dando como resultado, chaparrones en las habitaciones o días áridos en pleno invierno.

Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto Terapia

Mensaje por Profesor X el Jue Nov 03, 2011 11:56 am

No podía culpar a los jóvenes por querer esconderse de lo que estaba por llegar, la Mansión ya no era tan segura como antaño, su localización ya no era tan oculta como solía serlo y seguramente sería uno de los principales objetivos de Trask cuando empezara todo, ahora más que nunca necesitaba que los X-men estuviesen unidos para luchar.

-Permanecer unidos, Ororo... permanecer unidos... puede que ellos sean más, pero este es nuestro terreno, tendremos que estar alerta para cuando lleguen y hacerles cara. Mientras intentaré buscar otras soluciones, quizás llegado el momento no me quede más opción que manipular al señor Trask si las cosas se complican, pero lo haré como último recurso.

O aliarnos con Magneto... pensé en lo más profundo de mi mente, ¿tan bajo estábamos cayendo que iba a desaparecer mi sueño?, ¿al final no quedaría más opción que seguir el camino de Magneto?, ¿no habría un camino pacifico?

-Intenta calmarte, no creo que el resto de Nueva York tenga la culpa de lo que está ocurriendo y hacia un precioso dia para estropearlo, ¿no crees? –intenté sonreírle a Ororo a pesar del momento, mientras nos quedasen días como aquél, había que aprovecharlos.

Profesor X

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto Terapia

Mensaje por Storm el Mar Nov 08, 2011 10:47 pm

La Bruja del Clima dió un respingo, sonrojandose ligeramente ante aquellas palabras, !había sido pillada por sorpresa, como en los viejos tiempos!, Storm no pudo evitar recordar los primeros dias viviendo en la mansión, cuando aún aprendía como controlar sus poderes, !cuantas veces no terminaron resfriados, cuando despues de disfrutar un rato de descanso en la piscina, salían helados con una ventisca a causa de un mal humor de la ojiceleste?.

-Lo siento Profesor, fue algo involuntario-

Musito la morena, bajando la cabeza con delicadeza y evitando enfrentar la mirada de aquel hombre, el cual, en esa ocasión, no lograba darle consuelo con sus palabras, las cuales, lejos de ser reconfortantes, le inquietaban aún más que nunca.

-Profesor.. ¿Usted cree que esto.. Esto desencadene el apocalipsis de los Mutantes?-

Aquella frase le hizo estremecer, deseaba no haberla formulado, pero sin embargo, tarde o temprano, Charles Xavier terminaría por enterarse, ya fuese por un descuido de ella, por simple intuición, o por una "intrusión" a su mente.

-Siento que "permanecer unidos", no será la respuesta en esta ocasión, siento que tendremos que enfrentarnos hasta el final-

Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto Terapia

Mensaje por Profesor X el Sáb Nov 12, 2011 4:01 am

Tormenta se disculpó ante el uso incontrolado de sus poderes, pero no era algo que debiera hacer, después de todo había sido involuntario, era inevitable que en algunas ocasiones perdiéramos los estribos o el control, seguíamos siendo seres imperfectos después de todo.

-No te preocupes –le sonreí restándole importancia.

Pero su semblante se volvió aún más oscuro y pronunció unas palabras que hubieran dejado de piedra a cualquiera, pero yo ya había barajado todas las posibilidades, incluso las más pesimistas, después de todo tenía acceso al pensamiento de todo el Mundo y sus pocas ganas de hacernos un hueco en el Mundo la mayoría. Así que el optimismo no era mi mejor fuerte.

-Seguramente lo sea, Tormenta. Pero debido a que lo sabemos nos da ventaja para intentar evitarlo, posiblemente nuestras contrapartidas que no lo sabían actuaron de una manera menos... ética, cuando llegó el momento. Pero nosotros sabemos lo que ocurrirá si dejamos que Trask se salga con la suya y podemos adelantarnos a sus movimientos. Me temo que nuestra visita al señor Trask se está haciendo inminente por momentos, ¿tú que crees, Tormenta? ¿Deberíamos preparar un equipo para ir a hacer una visita al señor Trask?

No era una idea tan disparatada después de todo, podría escoger a los mejores X-men por si Trask intentaba usar a los Centinelas, saber qué es lo que quiere tu enemigo te da aún más ventaja. Algo más había detrás de esas ganas de masacrar a la especie mutante pero ni siquiera yo podía arrebatárselo de su mente.

Profesor X

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto Terapia

Mensaje por Storm el Lun Nov 14, 2011 1:13 am

-¿Un equipo?-

La mutante de albina cabellera enarcó ambas cejas sorprendida, intentando imponer el orden en el caótico mundo de sus pensamientos, para lograr así, entender en todo su contexto, las palabras del hombre a su costado; ¿realmente sería una buena idea?, exponer a los mejores elementos de la Patrulla a un enfrentamiento innecesario, podría ocasionar bajas y poner en riesgo la precaria estabilidad del mundo mutante.

-¿Se refiere a un equipo de choque?, ¿piensa que amenazar a Trask sea lo mejor?-

Su voz suena ligeramente confusa, quizá no sea esa la vertiente del pensamiento del Profesor, mas sin embargo, si es la de ella; Ororo no desea nada más que herir a ese hombre, de la misma manera en que se ha atrevido a perseguir, cazar y aniquilar a sus conocidos, amigos y familia.

Algo en la sangre de Ororo hierve, exige salir a flote; un sentido de venganza que no tenía desde su infancia, desde que se separese de T'challa y culpase a su amada África de esa separación tan infortunada.

-Lo siento Profesor, creo que he tomado por otro sentido sus palabras-

Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto Terapia

Mensaje por Profesor X el Dom Nov 20, 2011 10:14 pm

-El señor Trask sigue siendo un ser humano, Ororo, y como buen ser humano sigue teniendo miedos y esperanzas, y entre esos miedos y esperanzas siguen estando el de no querer morir y permanecer vivo, pese a que son el mismo, sus Centinelas estarán patrullando las calles, pero no podrá evitar que nos acerquemos a él. Es verdad que no suele ser nuestra forma de hacer las cosas, pero en este caso no nos quedan muchas más opciones que intimidar al señor Trask, no parece que haya otra manera de hacerle entrar en razón, al menos de momento, hasta que descubramos una salida mejor.

Ororo perdió por un momento los estribos ante mis palabras, pensaba en venganza y matar a Trask y no podía reprochárselo, aquel hombre había hecho mucho mal en la comunidad mutante y no podíamos seguir permitiéndoselo.

-Tranquila, Ororo, no hablo de una batalla abierta en la que veamos quien tiene un mejor equipo, hablo de algo mucho mejor elaborado. Una pelea abierta le daría suficientes razones a la gente para pedir a los Centinelas antes en las calles, pero un ataque sigiloso sin embargo le podría dar a entender a Trask que su vida peligra si sigue con ello adelante. Por supuesto no le haríamos ningún daño y mucho menos le daríamos pruebas para que ese “ataque” saliera a la luz. Necesitamos más tiempo para pensar qué hacer, los Centinelas siguen siendo máquinas capaces de destruir Mutantes con mucha facilidad e incluso temo por vosotros, los X-Men y no hace más que desaparecer gente inocente.

No podíamos seguir escondiéndonos en la Mansion esperando que otros lo solucionasen, esa no era nuestra manera de actuar.

Profesor X

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto Terapia

Mensaje por Storm el Dom Nov 27, 2011 6:28 pm

No, esa vez Ororo no compartía los sentimientos nobles y loables del Profesor, para ella, el simplemente "amenazar" bajo el agua a Trask no era suficiente, ella quería acción, hacer algo antes de que fuese demasiado tarde, antes de que el temor por su familia, sus amigos y ella misma, la terminase consumiendo en más duermevelas interminables.

-No-


Musitó con voz clara y firme, casi sin escuchar al hombre que desde temprana edad, había sido más que un simple mentor, había sido amigo, padre y confidente, la Bruja del Clima jamás le había llevado la contra con tanta vfehemencia como ahora.

-No estoy de acuerdo.. ¿Sólo amenazarlo?, ¿darle una advertencia?, Profesor, !esto no es una violación cualquiera a las normas de la Mansión!, !Trask no es un estudiante problema!, el.. !Él puede ser el punto de partida para la masacre!, ¿cuantos cree que resistirán?, ¿cuantos cree que se levantarán llegado el momento?!, Trask no es estúpido, !todo lo que haga, será sin previo aviso!, ¿quien nos asegura, que en estos momentos, no ha desplegado ya a sus fuerzas para aplastarnos?, estamos en la mira desde hace mucho tiempo, Profesor. Una advertencia no servirá de nada, solo adelantará lo inevitable-

La mujer de blancos cabellos se había puesto de pie de forma intempestiva, igual que los sorpresivos vientos huracanados del caribe; en su mirada, fulguraban un par de tornados incandescentes, fuerzas titánicas de la naturaleza esperando emerger como lava hirviendo. Afuera, el clima se había vuelto tormentoso, grandes ráfagas de viento levantaban remolinos de polvo y hojas, los relámpagos surcaban el cielo -oscurecido de manera inexplicable- seguidos del fragor de los truenos, envolviendo en una densa neblina, los terrenos de la Mansión; Tormenta estaba a un suspiro de perder la compostura, sus manos, apretadas en un puño, temblaban ligeramente con tanta tensión acumulada.

-No debemos dar advertencias.. Debemos actuar y terminar de una vez por todas, con el problema-

Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto Terapia

Mensaje por Profesor X el Dom Nov 27, 2011 11:00 pm

A Ororo no le pareció buena idea, es más, se enfrentó a mí, se enfrentó a mis ideales, a mi sueño, a todo en lo que creíamos desde que abrimos la Mansión X y aunque entendía lo que quería decir no podíamos hacerlo y tenía que hacérselo ver. Fruncí el ceño molesto, de Ororo era de quien menos me esperaba que dejase todo de lado por lo que habíamos luchado hasta ahora por miedo... por venganza...

-Si le matamos no seremos diferentes a Magneto, es más, matándole no solucionaremos nada, a la corta o a la larga alguien le sustituirá y se seguirán sustituyendo unos a otros indefinidamente si los eliminamos. Ororo, no hay nadie mejor en el Mundo que yo que entienda como funciona la mente de esas personas, tan solo una muerte, una sola muerte que le ofrezcamos en bandeja de plata hará que otros muchos como Trask despierten en armas contra nosotros. No es la solución, si eliminamos a todo el que se interponga en nuestro camino destruiremos nuestro sueño y seguiremos el mismo camino que Magneto, acabaremos necesitando eliminarlos o someterlos a todos porque nos acabarán teniendo miedo si acabamos con todo el que supone una amenaza para nosotros.

Podía ser confusión o simplemente el miedo, pero sabía que Ororo acabaría entendiéndolo, entendería que esa no era la solución.

-Ese es el camino fácil, Ororo. Pero así no conseguiremos lo que queremos, es verdad que el señor Trask no ha hecho nada que merezca nuestro perdón, pero tampoco podemos ponernos a su nivel, se merece un juicio justo como todo el Mundo, aunque él no lo haya dado.

Mis palabras eran duras, ser tan objetivo era difícil, lo sabía mejor que ella. Pero si escogíamos el camino fácil, si eliminábamos, si no juzgábamos en vez de eliminar sin preguntar, la cadena no terminaría nunca, debíamos educar a la humanidad a tolerarnos, a entender que un humano con una arma de fuego era igual de peligroso que nosotros y uno que tenía el apoyo de masas era aún más peligroso. Y sabiendo que yo, aquél que era capaz de controlar el Mundo entero si se lo proponía no había tomado ese camino, ninguno de los X-men debía tomarlo.

-Siento haberme puesto tan duro, Ororo, y siento mucho que sea todo tan difícil. Pero no podemos rendirnos ahora, cuando entrasteis en esta Mansión, en los X-men sabíais lo que teníamos que hacer. No vamos a matar a Trask, Ororo, pero te prometo que acabará recibiendo lo que se merece, incluso aunque no sepa lo que está haciendo por miedo.

Parecía una utopía, pero no era imposible, no lo era...

Profesor X

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto Terapia

Mensaje por Storm el Dom Nov 27, 2011 11:47 pm

No.. No podía entenderlo, no quería entender el afán del Profesor Xavier por mantenerse al margen, por no tomar la justicia en sus propias manos, por ser siempre, el punto neutral que solo intenta inducir conocimiento y no acciones firmes y que den resultados.

-Profesor, no estoy de acuerdo, !NO!, ¿cómo puede hablar de ofrecerle a Stark la oportunidad un juicio justo?!, ¿quién lo juzgará?, ¿sus iguales?, !ellos lo absolverán, nos odian de igual manera!-

La Diosa del Clima se negaba a escuchar, sus emociones parecían a punto de estallar, un simple tirón en el lado equivocado, y un tornado acabaría arrasando la sala de estar.

-No Profesor.. No estoy de acuerdo con usted. Trask no es un ser humano, !ni siquiera es capaz de tener un segundo pensamiento para con sus ideas!, el no actúa por miedo, !actua por odio!-

Ororo Munroe, la mujer que nunca le había llevado la contra a Charles Xavier, ahora estaba en un nuevo estado de catarsis, impulsada por el enfado; en el exterior del despacho, la vestisca helada recorría los pasillos, arrancando expresiones de asombro a diestra y siniestra, mientras los alumnos mas nuevos se extrañaban por aquel fenómeno, los mas antiguos se temían algo malo, pues la "querida" Tormenta, nunca perdía los estribos de aquella manera

Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto Terapia

Mensaje por Profesor X el Dom Nov 27, 2011 11:59 pm

La reacción de Ororo no fue la que esperaba, en vez de entenderlo, saber que era solo otra crisis que íbamos a solucionar como siempre habíamos hecho, se enfureció e iba a tomar represalias contra la escuela, pero si la detenía con mis poderes me comportaría como un hipócrita, cuando acababa de decirle que no podíamos recurrir a cosas así para detener a Trask.

-¡Ororo, cálmate!

No recurriría a mis poderes para detenerla, pero sí para hacerla entrar en razón, activé un enlace mental entre los dos para que no solo pudiéramos compartir ideas y pensamientos, también imágenes y recuerdos. En seguida le hice ver el estado actual de los demás inquilinos de la Mansión y cómo quedarían si seguía bajando las temperaturas.

Este no es el lugar en el que quieres desatar tu ira, en vez de proteger a quien quieres, les estás haciendo daño. ¡Ororo, escúchame! –profundicé el enlace mental- si cambiamos nuestra forma de actuar ahora habremos perdido todo por lo que hemos luchado hasta ahora, no todo el mundo es como Trask, hay mucha gente a la que hemos convencido de nuestros ideales a través de los años. Si ahora les fallamos, defraudaremos a todas esas personas que hemos puesto de nuestra parte, matar no es la solución, si no quieres hacerlo por mi sueño, hazlo por ellos –le puse una imagen mental de los demás alumnos de la Mansión- Hay que educarles, ¿en serio quieres que sean igual de vengativos que tú?, ¿eso es lo que quieres inculcarles?, ¿acaso no merecen vivir un futuro de paz?

Profesor X

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto Terapia

Mensaje por Storm el Lun Nov 28, 2011 1:14 pm

La fuerza de la Madre Naturaleza corría de forma titánica por las venas de la mutante de albina cabellera, desde la punta de sus dedos, hasta el último de los cabellos, Ororo podía sentir la electrizante adrenalina impulsándola a seguir sin importar nada, la fuerza de las tormentas la empujaba en una dirección poco aconsejable para ella.. Para todos..

La temperatura continuaba descendiendo, a ese ritmo, pronto un suave aguanive comenzaría a cubrir todo; la voz del Profesor no tenía aquel placebo sedante de siempre, que lograba amainar la furia de la ojiazul antes siquiera de que tomase forma completa -o quizá, en eso mismo radicaba el peligro de ahora, que habían permitido que el enojo de Ororo, llegase a límites insospechados-; en algún recóndito rincón de la mente de la Bruja del Clima, la aterciopelada voz de su amigo T'Challa, surgia por momentos, recordándole el compromiso para consigo misma; ambas voces -la de su mentor y la de su amigo- se fusionaron en una sola, al pronunciar la frase decisiva:

¿En serio quieres que sean igual de vengativos que tú?, ¿eso es lo que quieres inculcarles?, ¿acaso no merecen vivir un futuro de paz?

Ororo abrió los ojos de golpe, mirando sin mirar, repitiendo ante ella, las imágenes que sabía a ciencia cierta, el Profesor mezclaba en su mente, intentando que la morena recuperase parte de la conciencia, en medio de ese arrebato de ira tan poco usual para ella; la Diosa del Clima no había experimentado un arranque como ése, desde aquel encuentro infortunado con Emma Frost, donde ésta última jugase con su mente al igual que una niña con sus muñecas.

-Yo.. es..-

La ventisca se detuvo abruptamente tal y como había comenzado, en el cielo, los truenos dejaron de resonar, mas sin emabargo, los relámpagos seguían dibujando su forma natural en el firmamento; Ororo se dejó caer en la silla, con las manos sobre las sienes, intentando encontrar el punto de equilibrio para no volver a caer, intentaba encontrar su oasis feliz en medio de ese caos.

-¿Cómo podemos únicamente sentarnos a mirar el lento masacrar de nuestra gente?-

Susurró, vencida por su propia lógica, la de Profesor, y el recuerdo de T'Challa. Tormenta susrpiró y dejó caer los hombros, derrotada, mirando el suelo e intentando ocultar una emoción desconocida en el fondo de si misma, encerrarla antes de que fuese demasiado tarde.

-Lo lamento Profesor. Sigo sin estar de acuerdo con usted, mas sin embargo, se hará a su manera-

La voz de la Bruja del Clima era hueca y vacía, como si en ese arrebato se le hubiese ido la existencia misma, el alma y la escencia que la volvía quien era: La maternal Ororo

Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto Terapia

Mensaje por Profesor X el Lun Nov 28, 2011 5:48 pm

Mis palabras e imágenes impuestas consiguieron detenerla, todo el clima del lugar volvioo a la normalidad, aunque los efectos del frio no abandonaron los cuerpos con la misma facilidad, algo helado y con las ruedas chirriantes tomé el control de la silla.

-Ororo –me acerqué a ella tras que recuperara el control. –No os traje a la Mansión para que me siguierais a ciegas, nunca os he querido usar de peones ni de carne de cañón, si no te ves dispuesta a hacerlo, no te puedo obligar a ir de misión, entenderé si prefieres quedarte en la Mansión o tomarte unos días libres para poner tus ideas en orden, incluso volver a Wakanda si lo necesitas. Pero no podemos permitirnos empezar una guerra abierta ahora, dos no pelean si uno no quiere. ¿Qué crees que pasaría si empezásemos una batalla contra Trask y los Centinelas en plena Nueva York? La de gente inocente que moriría, no podría pediros que os contuvieseis en usar vuestros poderes para enfrentaros a esas hojalatas, en Nueva York viven más de siete millones de personas, Ororo.

Tomar a la ligera la decisión de empezar una batalla o una guerra no era difícil, pero las consecuencias que traerían para todo el Mundo serían desastrosas. Teníamos que trabajar por nuestro sueño utópico desde el pacifismo, no íbamos a dejar que los Centinelas nos arrasasen y nos defenderíamos si llegado el momento nos atacasen, pero tampoco podíamos ir de frente contra ellos y soltar todo lo que teníamos.

-Vete a descansar, Ororo. Esta noche prepararé una reunión para decidir qué X-men irán de misión, si no te presentas no me molestaré en absoluto.

Profesor X

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto Terapia

Mensaje por Storm el Lun Nov 28, 2011 7:50 pm

La mujer de níveos cabellos asintió, derrotada por si misma, dividida entre la lealtad a los ideales de Xavier y el sentimiento de odio que despertaba Trask en la comunidad mutante, incluida ella.

-De acuerdo Profesor, me retiraré por esta tarde-

Musitó la mutante de orbes celestes, poniéndose de pie y caminando hacia la salida sin mirar atrás; el clima volvía a ser el mismo, salvo por los negros nubarrones que volvieron una tarde perfecta, en un deprimente anochecer.

-Está equivocado, Profesor, y lo sabe. Llegará el momento en que tengamos que tomar las armas, tarde o temprano, sucederá y los ideales de paz que compartimos, serán solo un montón de palabras-

Tras aquella sentencia, Ororo salió de la habitación, con la huella ya atajada de una lágrima de frustración recorriendo su mejilla. Iría a la reunión, apoyaría a su equipo como la segunda al mando, avalaría las palabras de Xavier, pero en el fondo, si se le presentase la oportunidad de actuar, no lo dudaría.

Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto Terapia

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.