Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Entrenamiento [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Angel el Vie Oct 28, 2011 8:38 pm

Fuertes sucesos habían logrado opacar los vientos de calma que se empezaban a respirar en la mansión. Por años él fue un niño mimado, con la vida llena de lujos que solo el dinero podía comprar, llegando a ver por encima del hombro a muchos por aquello que su padre le inculcó desde que le vio nacido en cuna de oro. Tenía una temple inalcanzable por momentos, cuando estaba de pie en solitarias noches, viendo desde lo alto de las metrópolis a los bandidos azotar la ciudad, tomando una máscara de cualquier sitio y lanzándose sobre ellos para proteger al desvalido. Todo fue antes que Xavier lo encontrase, siendo ya un adolescente con una timidez que solo se vería disminuida por sus aires de superioridad una vez que se sintió como en casa. El Angel le llamaban cuando se contaban sus hazañas de boca en boca en festividades navideñas, volviéndose un paladín misterioso que le devolvió la fe a muchos. Esos pensamientos llenaban la mente del rubio mancebo cuando se mecía en lo alto de la sala del peligro, traspasando aros de fuego que le seguían por todo el lugar, evitando con la gracia de un águila los disparos de las maquinas que buscaban tumbarle, sin pasarle siquiera por al lado. El salón de maquinas estaba vacío y el entrenamiento en piloto automático, por lo que Warren solo había decidido entrenar un rato de manera informal, lo que se reflejaba en su negativa a usar el uniforme y llevando solo una remera blanca, pantalones deportivos y una cinta que zurcaba su frente en color negro.

-Te has vuelto obsoleto para mi, bot -

Una sonrisa ganadora se forjó en sus labios cuando evitó un golpe que pudo facilmente tirarlo al suelo, perdiendo algunas plumas de sus magnificas ornamentas. Y girando en U se lanzó de nuevo hacía el arma que había disparado, para tomarla con ambas manos mientras le torcía el visor, logrando así que el próximo disparo se lo efectuase a la otra arma que amenazaba al Angel.


Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Soma el Vie Oct 28, 2011 9:51 pm

Spoiler:
Permiso, espero no molestar.... si tenías el post reservado me avisas y borro, no tengo drama ^^

¿Cómo había llegado allí? No tenía idea aunque esa era la finalidad de su "entrenamiento" el controlar su teletransportación, tenía suerte de no haber aparecido en medio del complejo tablero que estaba a unos pasos de ella. Miró a su alrededor acercándose a las enormes ventanas que vigilaban la enorme sala que ahora se encontraba llena de humo debido a los disparos.

De improviso de entre el humo salío, como una aparición bíblica él. Aquel pretencioso chico de hermosas alas blancas. La azulina mutante dedicó unos momentos a admirar los gráciles y certeros movimientos de aquel ángel, estudiándo como combatía a todas aquellas máquinas que se empeñaban en derribarle...era asombroso, pero no estaba entrenándo para espiar las prácticas de otro. Debía preguntar como salir de aquel lugar ya que no podía teletransportarse nuevamente de vuelta sin saber a ciencia cierta donde estaba.

Caminó hacia la puerta que conectaba con la sala donde entrenaba Ángel deteniéndose ante esta. La incertidumbre hizo presa de ella, no se atrevía a entrar no llevaba su sari como acostumbraba y sólo vestía unos amplios pantalones orientales y una camiseta ajustada que le daban completa libertad de movimiento.
Soma se había dado la libertad de andar así fuera de su habitación por que, se suponía que no habría nadie hoy. Y confiándose de eso había decidido prácticar un poco por su cuenta. Ahora estaba en el dilema de que necesitaba salir de allí y para hacerlo debía hablar con Warren, sin el sari puesto.

Finalmente se armó de valor entrándo en la sala sin saber que el entrenamiento no se detendría, si no que tomaría la precencia de Soma como otro individuo a entrenar.

- Lamento molestarle pero......ah!!!- Dejó la frase a medio terminar cuando vió una de esas máquinas alzarse frente a ella mientras cargaba un disparo, casi de inmediato Soma desapareció reapareciéndo a los segundos encima de la máquina y en cuclillas.-- ¿Porqué me atacan también?....sólo entre para rpeguntar como salir de aquí....ahhh!!!- Volvió a gritar desapareciéndo en el momento justo en que un rayo destruía la máquina donde había estado Soma.

La escurridiza mutante reapareció en una esquina mirándo sin saber que hacer y rogándo de que Warren tuviera alguna idea.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Angel el Miér Nov 02, 2011 2:28 am

Veloz, agil y completamente carente de interés en los daños que podría provocar en las máquinas, Warren sobrevolaba por sobre ellas evitando con gran elegancia cada ataque. Entrenaba con ese método desde que tenía ¿Cuanto? ¿ Dieciséis años? Al entrar en la Academia, Warren era un maester en vuelo y luego de convertirse en profesor ahí, sus habilidades simplemente eran divinas. Estaba tranquilo, orgulloso, apunto de cortar con el entrenamiento para darse una ducha y ver que hacían las estudiantes. Tenía pensado en llamar a Cassidy para ver cómo estaba, tal vez invitarla a cenar, cuando una voz atrajo su atención y, como si eso fuese poco, tambien la atención de la maquinaria dentro del Danger Room. Warren abrió las alas, perdió el control de la situación un instante y ese segundo fue suficiente para que uno de los anillos de fuego golpeasen con sus alas, haciendo que el aroma a plumas quemadas invadiese el lugar. Rapidamente, cerró las alas y se dejó caer al piso para luego volver a abrirlas y así sobrevolar de nuevo. Todo lo que había pasado se debía a una pequeña intrusa que no era Kittens. Se debía a la muchacha azul.

-¿Soma? ¿Qué haces aqui? -

La voz de Warren se perdió en la pregunta de ella, la cual él no terminaba de comprender cuando se lanzó volando hacia la muchacha para así buscar tomarla en brazos y sacarla de la esquina donde había caído justo cuando el primer bot lanzó otro disparo, buscando impactar en ella.

-Te reconoce como hostil. Debes ir a la habitación de arriba y poner fin al entrenamiento -

Como estaba planeado, el cuarto reaccionó ahora a ambas presencias elevando el nivel de peligro dado que, al no ser solo un mutante quien estaba ahí, sino que estaba acompañado por el cirquense Nightcrawler.

- Niña, desactiva esto o la cosa se pondrá complicada. Esta diabolica basura cree que eres Kurt.-

Spoiler:
Gracias por responder, Soma. Por supuesto que no me molesta.

Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Soma el Miér Nov 02, 2011 8:24 pm

"¿Entrenamiento? ¿Hostil? ¿Me confunden con Kurt?" Su cabeza se estaba confundiendo más y la petición de Warren de desactivar quien sabe que cosa no la tranquilizaba. Inquieta se dió cuenta de que los artefactos de la sala aumentaban, así como la velocidad de estas.

- ¡¿Cómo lo hago?!.... ¡ni siquiera sé donde estamos!...- Soma no prestaba atención a los movimientos de Warren, toda su atención estaba en las máquinas que la atacaban. Casi de forma instintiva esquivaba los rayos con ágiles piruetas y acrobáticas volteretas terminadas en volutas de humo las cuales lograban confundir a las máquinas que disparaban al humo y, en ocaciones. entre ellas.

Soma se movía con gran la agilidad de un felino apareciéndo y desapareciéndo, saltándo y esquivándo los ataques y obstáculos que la sala peligro tenía preparado para el supuesto "Nightcrawler".

-¿Y como cancelo esta cosa?- Gritó hacia un Warren al cual no veía. Al moverse con tanta rapidez había perdido contacto visual con el mutante alado y, con tantas explosiones y disparos, todo estaba lleno de humo.- No puedo verte...- Le dijo al aire con la idea de que el otro le hablara y así saber un lugar apróximado por donde volaba Warren.

Ese pequeño instante en que Soma hablaba fue suficiente para que tras ella se abriera un panel y de este saliera un cañón lazer casi listo para disparar. Pero el pequeño brillo del rayo en carga captó la atención de Soma que, con tanta adrenalina en su cuerpo sus sentidos estaban más agudos de lo normal.

Volteó justo para ver el resplandor del lazer antes de cerrar los ojos y desparecer con un grito ahogado... Tras unos instántes salió despedida del humo que siempre aparecía con ella, se había teletransportado en el momento en que el rayo la golpeaba en un brazo y con el impulso del mismo golpe había reaparecido saliendo despedida y arrastrándose por el suelo.

El dolor fue casi inmediato, un tremendo ardor invadía su brazo y su hombro entumesiéndo esta extremidad. Se puso de pie de un brinco buscándo algo de resguardo.

- ¡Dime como desactivar esta cosa!...- Gritó tratándo de no reflejar dolor en su voz, ya tendría tiempo de quejarse cuando todo terminara.

Ya estaba lista nuevamente para cualquier ataque, esquivaría o atacaría cualquier cosa que se atreviera a sorprenderla.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Angel el Sáb Nov 12, 2011 8:37 pm

-¡Sala del peligro en nivel de entrenamiento! -

Corta y concisa fue la respuesta del caballero de ornamentas blancas mientras evitaba los constantes artefactos que buscarían dañar la integridad de su cuerpo. Debía de pensar con rapidez dado que ella jamás había entrado al Danger Room y no comprendía su funcionamiento. Todo era cuestión de práctica. Warren conocía el pensamiento de los bots dado que él había repetido el entrenamiento hasta con los ojos cerrados pero ahora había un factor que desestabilizaba todo lo que él conocía y creía saber: Un tercero. Soma empezó a teletransportarse de un sitio a otro. De ser Kurt, él ya había localizado los puntos claves de las maquinas para destruirlos, pero Soma a pesar de poseer las mismas capacidades del elfo azul, no tenía el conocimiento y la preparación de él. << Debo llegar a ella>> Angel extendió sus alas para planear por lo alto, tratando de situarse por encima del humo para lograr interceptar a la muchacha antes de que ella fuese alcanzada por uno de los rayos o los anillos de fuego

- Sigue mi voz. Soma, ¡Escucha! ¡Estoy arriba! Transportate hacia ...-

<<mi>> Ese vocablo se perdió en la expectación al ver como la dama azulina era alcanzada con uno de los rayos, impactada por un laser de color rojo que resaltó como una estrella en combustión por entre las nubes de humo que había debajo. Esos segundos de perdición en el razonamiento de los sucesos hicieron que Warren se concentrara en algo que no eran las maquinas. El error que siempre Hank le remarcaba de perder su atención en varias cosas a la vez, de confiarse demasiado. Un laser disparó hacia arriba, siguiendo, efectivamente, la voz de Angel. El impacto dio en su ala derecha, extendida en horizontal. Warren abrió los ojos sintiendo el dolor y el hedor a quemado de varias de sus plumas, siendo despedido hacia atrás y chocando con la cúpula de metal que recubría el Danger Room. Cayó abatido, adolorido pero eso no se comparaba con los rayos de Ciclope o el hielo de Iceman. Estaba acostumbrado, más no podía negar que el dolor momentáneo era perfecto para llamar la atención. Ya en el suelo se levantó con fuerza, aleteando con algo de torpeza el principio. Saltó hacía adelante y extendió de nuevo sus alas para poder lanzarse hacía el frente donde sus agudos ojos habían alcanzado a divisar a la belleza exótica, ayudado también por la voz de ella. Abrió los brazos, buscó tomarla antes de que ella se transportase de nuevo.

-Mira arriba, donde está esa ventana. Llévanos allá a ambos ¿Puedes hacerlo? Sino ve sola y presiona el botón que está al lado del monitor -

Hablaba rápido y señaló con su mano hacia lo alto. El tiempo que habían gastado en esa simple interacción era suficiente para que las maquinas volviesen a captar los blancos movibles.



Última edición por Angel el Lun Nov 14, 2011 9:15 pm, editado 1 vez

Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Soma el Dom Nov 13, 2011 3:45 am

Por un momento tuvo la esperánza de ver a Warren, le había escuchado, pero después de ver el resplandor de uno de los rayos por entre el humo seguido de un ruido sordo no escuchó más la voz del otro. Precupada no sabía si moverse o no, si lo hacía las máquinas enfocarían toda su atención en la inexperta muchacha, pero si se quedaba quieta no podría salir de allí o ayudar a Warren si fuese necesario.

Este pensamiento tomó sólo unos segundos antes de ver una vaga silueta acercárse con velocidad hacia ella, Soma se pudo a la defensiva y casi atacó al mutante alado cuando este la tomó por los hombros explicándole apresuradamente que debían llegar a la sala que estaba arriba de ellos. Al alzar la vista se dió cuenta que era donde ella había estado hace algunos momentos, pero antes de poder responderle miró por sobre el hombro del alado mutante viéndo varios puntos rojos que resplandecían entre el humo....Los rayos lazer dispararon al unísono hacia la pareja que era parte del objetivo.

Soma sólo atinó a sujetar a Warren de uno de sus entebrazos cerrándo los ojos con fuerza concentrándose en el espacio de esa sala. Casi de inmediato visualizó a la perfección en interior de aquel lugar, la hubicación de las sillas, los paneles y objetos que había visto cuando apareció allí por accidente. Todo con la precisión de la más fina cámara.

Todo esto pasó en una fracción de segundo desapareciéndo ambos cuerpos entre el humo sulfuroso antes de que los rayos atravesaran el gas que había tomado el lugar de ellos reapareciéndo en medio de la sala.

Cuando el silencio de la sala de control se hizo presente la mutante soltó al ángel quedándose en silencio, sabía que se había metido en líos entrándo a un lugar desconocido y probablemente prohibido para los que no pertenecían a los hombres x, sin contar con que había puesto en peligro a un miembro de esta misma patrulla. Pero sabía que todo ese lío había sido su culpa y respondería como correspondía.... más tarde. Por ahora simplemente guardó silencio desviándo su mirada, por un momento, hacia su brazo y hombro quemado por ese rayo ya que el ardor clamaba por atención. Tampoco hizo queja alguna, no quería seguir molestando...

- Lo siento.....- Murmuró finalmente sintiéndose horriblemente mal al ver las plumas quemadas por el rayo que hiriera a Warren y sin saber de uqe otra forma disculparse.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Angel el Lun Nov 14, 2011 9:14 pm

La respiración agitada era la señal de que Warren había perdido el control sobre la situación. Al mover la cabeza y ver sobre su hombro los titilantes reflejos bermellón se resignó a quedar inconsciente y con un desagradable sonido en los oídos que no desaparecería por un par de días. Cerró sus ojos apretándolos de forma que se arrugaran y bajó la cabeza extendiendo ambas alas para cubrir a Soma, la inexperta chica azul tan parecida a Kurt. Esperó el impacto pero el sonido de un golpe en seco seguido por el extraño y tan familiar hedor a azufre que desprendía su amigo elfo con cada una de sus apariciones hizo que Warren abriese los ojos, soltandose contra el suelo, respirando agitado. La transpiración de su rostro y su cuerpo, el corazón palpitando enloquecido. Se había salvado por un segundo.

-¡Estuvo cerca! -

Abrió ambos brazos respirando profundamente, con la espalda contra el suelo formándose sus ornamentas como un colchón para su naturalmente ligero cuerpo. En un leve movimiento de su cabeza, se permitió captar las plumas liberando un hilo de humo negruzco. No era de preocuparse, puesto que recibía impactos mucho más duros en entrenamientos con sus camaradas o en peleas con Guepardo. Volvió a colocar la cabeza horizontal al suelo liberando su aliento e inflando su pecho contorneado por músculos para volver a respirar, esta vez, más lentamente. Fue entonces que se percató de las palabras y la presencia de Soma. Todo pasó tan rápido que se había olvidado de ella. Warren se reincorporó sentandose en el suelo, aleteando suavemente para luego unir sus ornamentas en la espalda erguida.

-No hay problema. ¿estas bien tu? -

Al terminar de formular su pregunta notó como el hombro de la dama azul dejaba en evidencia una herida, a pesar de ser dificil de notarlo dada la gama de colores de su exótica piel. Warren se puso de pie en un instante, para ir hacia la tímida señorita, quien desde la primera vez que le vió se había mostrado reservada con él. Eso le daba un poco de sabor a su ego, cultivado con los halagos y las miradas de las estudiantes así como de cualquier señorita que conocía en reuniones sociales. Aun así, Warren mantenía su alarde quieto con mujeres timidas por miedo a incomodarlas siendo eso un rasgo en su espiritu pacifico que pocas veces dejaba ver.

-No estas bien. Déjame ver eso -

Iba a verle directamente pero de nuevo, la timidez de Soma, su extrema discreción le hizo actuar con prudencia, mostrando ambas manos para evitar asustarla.

-No te haré daño. Solo quiero limpiar la herida. Si no lo hago rápido, puede ponerse muy dificil de sobrellevar. No son de cuidado pero, puedes doler y arder bastante. Yo lo sé, puedes creerme -

Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Soma el Lun Nov 14, 2011 9:53 pm

Sonrió más tranquila al ver que el otro no se encontraba herido de gravedad y que simplemente estaba tendido en el suelo para recobrar el aliento.

El hombro lastimado ardía y sentía un desagradable latido que estaba acompasado con su propio corazón, se miró la quemada dándose cuenta de que no era algo serio, pero era extenso dejándo ennegrecida la piel en los bordes y un ténue rosa en el centro de la herida. Retrocedió instintivamente cuando vió que el alado mutante se le acercaba.

- No... no es nada.....- Se apresuró a decir con una sonrisa dolorida, se sujetaba el hombro lastimado, pero con el cuidado suficiente de no tocar la quemadura.- He tenido heridas peores, una quemada no es nada.- Agregó señalándo su cintura con su mano donde una fea cicatriz parecía brillar en un tono azul mas oscuro y que abarcaba desde su costillas hasta su espalda,todo el costado.

Dió un suspiro resignado, el amable caballero alado parecía que no iba a ceder hasta que ella le dejara examinar la herida, aunque no tenía ganas de que nadie le tocara esa área. Prefería eso a que se molestara.
No son de cuidado pero, puedes doler y arder bastante.

Este comentario y la actitud tan cuidadosa le hizo reir a pesar del dolor de su quemada miró al caballero alado sin perder la sonrisa fijándo sus ojos ambarinos en las orbes de él.

- No me lo tienes que decir.... ya lo noto.- Comentó acercándose unos pasos hacia él haciéndo más evidente la diferencia de estatura entre ellos.- Actuas como si trataras con un animal asustado... vamos, prometo no morderte.- Se atrevió a bromear riendo suavemente.

En verdad la actitud de Warren, la de un caballero prudente y cuidadoso le causaba gracia. Tal vez era la falta de costumbre de que la trataran como a una persona, pero que importaba.
Se quedó mirándole mientras ofrecía su hombro para que le examinara. Siempre sentía curiosidad ante la reacción de los que tocaban su piel suave y elástica que daba la ilusión de la misma clase de piel de los delfines. ¿Le daría repulsión o curiosidad? Esa era la pregunta que cruzaba la mente de Soma mientras esperaba a que el alado caballero terminara de revisar la herida.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Angel el Sáb Nov 19, 2011 6:55 pm

Escuchaba las respuestas de Soma, pero sus ojos se habían perdido en algo que no tenia esperado ver. Otras veces había imaginado a esa mujer como una especie de ente divino, diferente. Daba a uno la misma sensación que daba ver a Ororo caminando o meditando, siempre sumida en pensamientos que para él serían demasiado profundos. Soma era igual, casi divina, casi intocable pero aun así, niña. Ver que una cicatriz marcaba su piel hizo que Warren se quedase viendo la zona que mostraba una herida pasada sin saber muy bien cómo reaccionar. Él no tenía heridas y había combatido tantas otras veces, pero su piel no tenía una sola cicatriz ¿Como ella, una niña, podría mostrar cortes tan profundos en su piel azul como los oceanos? - Actuas como si trataras con un animal asustado... vamos, prometo no morderte.-

-Lo lamento, lo lamento. -

Solo eso escapó de sus labios, todavía teniendo mil dudas en su cabeza. Había estudiado sobre la cultura de donde provenia Soma, el profesor y Ciclope habían mencionado que en ese lugar era vista como una deidad, pero ver tal corte hizo que la curiosidad de Angel explotase, casi en una reacción de molestía. Volteó para abrir uno de los gabinetes donde se guardaban los botiquines y sacó uno. La caja de metal contenia en su interior vendas, gasas y otros elementos. Tomó el frasco de Yodo antiseptico y embebió con él una de las gasas con las cuales se dispuso a limpiar la herida. Finalmente para terminar de cubrir la quemadura, con su mano desnuda empezó a aplicar nitrofurazona en la herida para terminar de aplicar una venda en su hombre. Simple y práctico, pero su cabeza no estaba ahi, sino en la cicatriz.

-Eso, ¿te lo hizo el mutante que conociste? ¿Ese que dijiste que te causó profundo rechazo?-

<<Exodus>>, así había dicho el profesor que se llamaba. A veces Warren era un creído, presumido y pomposo infeliz, pero dentro de él existía algo que parecía retorcerse cuando veía que alguien abusaba de otra persona de cualquier forma o metodo existente. Fue eso lo que le hizo ingresar a los X Men y creer en su causa. Tomar el mundo y cambiarlo con sus propias manos.




Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Soma el Dom Nov 20, 2011 12:46 am

Volvió a reir casi divertida al ver como se disculpaba, al parecer no había notado que ella sólo bromeaba e iba a decirle cuando notó ese cambio en su expresión dándose cuenta que no separaba la vista de la cicatriz de su cintura. " Lógico, es una cicatriz algo fea y llama la atención...." Se dijo para si misma mientras miraba curiosa como sacaba el pequeño botiquín dándo un suspiro resignado cuando vió la gasa con el antiseptico.

Trató de no moverse mientras le limpiaba la herida, pero no podía evitar de dar uno que otro respingo ocacional por el ardor. Pero poco a poco fue controlándo sus reacciones al comenzar con una serie de respiraciones cerrándo los ojos como si meditara. Llegó al punto de parecer completamente relajada. Cuando sintió que había terminado abrió los ojos lentamente notándo que aun estaba mirándo la cicatriz.

-Oh, no, no... Ese señor sólo puso imágenes en mi cabeza....- Se llevó una mano a la cicatriz tocándola con delicadeza.-Esta cicatriz es vieja... Fue un disparo que recibí cuando escapé, claro que tuve la suerte de que sólo me rozó...- Comentó con una triste y tranquila sonrisa al recordar aquel fatídico día.-....bueno y digamos que a los 15 años uno no sabe como tratar un balazo, así que hice lo que pude y quedó así de feo.- Agregó encogiéndose de hombros sonriéndo nuevamente como si nada.

Cuando terminó de hablar miró su hombro moviéndolo en circulos con suavidad antes de volver a sonreirle a Warren agradecida.

- Tu también recibiste daño en una de tus alas..... ¿te duele mucho?- Pregunta mirándo las blancas ornamentas que tanto impresionaban a la indú notándo el área de plumas quemadas por el rayo que le golpeara momentos antes.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Angel el Lun Nov 21, 2011 12:00 pm

El silencio entre ambos fue leve, dado que la audaz muchacha notó casi en seguida que los ojos de Warren estaban posados sobre su cintura. Ya no veían la herida que trataba, sino aquel viejo estigma que atravesaba la que debía ser una piel intacta. Segun lo que Soma explicaba, el mutante desconocido, cuyo nombre era Exodus solo puso imagenes en su mente. Algo desagradable, abusivo en varios aspectos, pero no le había tocado un solo pelo de su cabeza. Warren asintió con la cabeza, poco más aliviado, hasta que sus ojos se encontraron con los de Soma mientras ella le relataba una historia. Hacía tiempo, cuando ella tenía 15 años, alguien decidió que debía dispararle como si fuese un animal. Tuvo suerte de que la bala no le quitase la vida, porque, de ser así, él no estaría ahora con ella. Por la decisión de un mísero infeliz que pensó que, tal vez, lo mejor era dispararle a una muchacha por tener piel azul.

La quijada de Warren se remarcó, presionando las muelas y clavando sus ojos ahora sombríos sobre los hipnotizantes trozos de ambar que lucía la tímida joven hindú. Eran esos momentos en los cuales parecía ver todo desde un punto de vista reflexivo, dejando de lado el pomposo superficial Worthington para dar paso a alguien más.

-Mis alas estan bien. -

Extendió la que tenía unas plumas quemadas, una y otra vez hasta que por fin logró extenderla por completo, dejando ver sus blancas plumas, impecables y perfectas que le daban el sobrenombre que lucía con tanto orgullo. Su rostro pareció iluminarse al ver sus alas y de nuevo se dio el lujo de sonreir al ver a Soma.

-También han querido dispararme. No dejé un diente sano al pobre infeliz pero, sé lo que se siente que a uno quieran borrarlo del mapa por ser diferente. Y no es agradable-

Levantó una de sus manos y la posó sobre el rostro de Soma, la tímida muchacha que guardaba algunos parecidos con Kurt. De nuevo le invadió una sensación de estar junto a una divinidad, esa paz que llegaba a él cuando paseaba al lado de Ororo. Eran mujeres fascinantes más allá de ser mutantes. Eran mujeres que representaban una nueva escala evolutiva.

Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Soma el Lun Nov 21, 2011 12:38 pm

Soma notó el cambio en Warren y como los músculos de la mandíbula se tensaban pore el desagrado, fue en tonces cuando la mutante se dió cuenta de que lo que había dicho le había desagradado al otro en algún punto.

- Oh, no por favor, no se amargue por lo que acabo de decir.- Se apresuró a decir como si se disculpara por haber revelado cierta parte de su pasado.

Pero toda su intención de seguir disculpándose por alterar el buen humor del mutante alado desaparecieron en el instante en que movió una de sus blancas ornamentas captándo la atención de la chica de inmediato. Soma sonreia con suavidad al admirar el ala que ahora estaba completamente extendida frente a ella.

-No me disparó por que era mutante... él lo sabía, yo era su mascota, me crió por muchos años.... Él es un cazador y bueno, volvió temprano y nos me vió fuera, se enojó y me disparó, siemrpe me decía que yo era peligrosa, que podría lastimar a alguien. Supongo que se asustó al verme libre y me disparó.- Se encogió de hombros sin hablar con rencor u odio contra ese cruel humano. Para Soma todo era uan reacción natural, no veía nada malo.- Las personas son así, se asustan y atacan. por eso huí. Si me quedaba me volvería a disparar y no iba a fallar...de ahí fue que fuí a la india.

Cuando terminó de hablar volvió a mirar las alas de Warren.

- Disculpe.... ¿me dejaría tocar una?- Preguntó en un tímido susurro, parecía volver a la cubrirse con el manto de tímidez que viera ángel cuando la conoció. Soma bajó la mirada sonriéndo debilmente, una cosa era hablar y otra cosa muy diferente era interactuar con alguien más allá de las palabras y, el hecho de pedir permiso para tocar el ala de Warren era la mayor interacción voluntaria que Soma había tenido en su vida.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Angel el Miér Nov 23, 2011 7:00 pm

-Es increíble lo mucho que me hace sentir mejor que no te haya disparado por ser mutante -

Se había sentado en el suelo con el codo sobre el costado de la rodilla, y la cabeza descansando sobre esa mano mostrando un rostro oscurecido pero medianamente divertido al arquear las cejas y desviar su boca, para dejar más que claro que lo que decía era puro sarcasmo en su máximo esplendor. Volvió a sentarse, colocando su espalda en recta posición, siguiendo con una observación calculadora a Soma y lo que ella mencionaba. <<¿La tenía cómo esclava?>> Se tuvo que controlar con todas las meditaciones Zen existentes para no dar un aleteo dentro de la sala de mandos presa de la impotencia al saber lo que Soma le contaba. Soltó aire por la nariz como el resoplido de los toros, imaginando que se encontraba con ese dichoso cazador.

- Lo que me cuentas es terrible. Jamás nadie me ha tratado como esclavo porque yo provengo de una familia muy adinerada y poderosa. Pero eso a veces me impide ver los sufrimientos de los demás. Mi padre me ha enseñado que mientras yo esté bien, mientras nosotros como individuos lo estemos, el resto del mundo puede estallas. Aun así, cuando te escucho hablar de que fuiste esclava; cuando te escucho decir que alguien tuvo la osadía de dispararte, siento que he vivido en una burbuja todo este tiempo. Muchos aquí han sufrido como tu. Se que lo que pueda decir ahora está de más, pero lamento que hayas tenido que vivir eso -

No podía haber más sinceridad en las palabras de Warren, quien rara vez mostraba una capa de su personalidad que no fuese narcisista y autosuficiente. Pero la tensión del momento se vio disminuida cuando Soma le pidió permiso para tocar sus soberbias alas blancas, grandes y poderosas capaces de elevar por los cielos a Warren, y darle el sobrenombre Ángel.

- Bueno, no permito que muchas mujeres toquen mis alas, pero, por ser tu -

Era puro alarde. Sus alas eran motivo de ataques de muchas jóvenes que lo confundían con un ángel real. Se habían convertido en una forma de galanteo para Warren y , en esa ocasión, no era diferente. Aun así, con la jovencita que tenía en frente tenía especial cuidado, dado que realmente sentía simpatía por ella y su historia. El ala derecha se dobló elegantemente para acercarse a Soma, llegando a acariciar su brazo con la punta de las plumas.

-Creo que le agradas -

Bromeaba, hablando de sus propias ornamentas como si tuviesen vida.

Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Soma el Miér Nov 23, 2011 8:01 pm

No supo que hacer ante el sarcásmo de Ángel, así que simplemente entrelazó sus manos dejándo sus manos descansar así para luego sentarse frente a él estirándo una mano de un azul índigo que rozó apenas la mano de Warren. Soma le miraba a los ojos con una tranquila sonrisa queriéndo transmitirle algo de esa calma al, aunque no pudo evitar sorprenderse al escuchar de que ángel tuviera familia y que dijera que eran adinerados y poderosos. Esta idea le hizo sonreir algo incrédula, ya que Soma no tenía el concepto de "mutante con familia" en su cabeza ni en su formación.

- ¿Tienes familia?...- Preguntó sin poder reprimir su curiosidad riendo cuando se dió cuenta de que el alado mutánte creía que había sido esclava, le causaba garcia que se molestara tanto por algo que a ella le parecía completamente normal.- Esclava..... no, no era una esclava..... yo era parte de la colección privada del amo. Él era cazador, criaba animales para liberarlos en sus campos y poder darles caza.... yo era una más de su colección, por eso me crió por muchos años siempre me decía que no había gracia en cazar a un cachorro, que esperaría a que creciera...- Volvió a mirar a Warren adivinándo que se molestaría con sus palabras. Así que se acercó a él posándo ambas manos en una de las rodillas de él mirándole con esa tranquila sonrisa que había mostrado desde que salieran del área de entrenamiento.- No te enfades más.... por favor..- Pidió como si el enfado del alado mutante fuera en contra de ella, pero ambnos sabían que no era así.- Mira... no entiendo tu enfado, ¿sabes por qué?. Por que crecí así, cuando era pequeña no era más que una mascota exótica... pero me cuidaban bien y jamás pasé hambre o frío como jamás conocí otro estilo de vida. Siempre creí que era la única mutante por la forma tan cuidadosa en la que me cuidaban.- Hablaba con una voz suave y relajada como si contara el recuerdo más placentero de su vida.- Así que no sufras.... no te enfades, por que yo no lo hago. Piensa una cosa, si no hubiera vivido como lo hice de seguro no habría sobrevivido hasta ahora....no tuve padres que cuidaran de mi cuando pequeña, hubiera muerto sin remedio.... así que, si lo pienso bien, no debería sentir odio hacia a quellos que cuidaron de mi cuando nadie más quiso hacerlo.... no crees que es mejor pensar así?....

Iba a seguir hablándo cuando vió que el otro desplegaba su ala acercándola a ella, casi envolviéndola con esta. Soma sonrió encantada ante esto mostrándo unos balquísimos dientes y unos afilados colmillos que contrastaban con el azul de su piel. Con lentitud alzó las manos que antes estaban apoyadas en la rodilla de él y acarició las plumas con gráciles y delicados movimientos.

- Son muy suaves.....- Mumruró sin separar sus ambarinos ojos de la enorme y elegánte ala que estaba suspendida frente a ella.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Angel el Lun Dic 05, 2011 2:34 pm

Le dedicó una sonrisa a la mutante azulina de rasgos tan particulares como angelicales a la vez. Kurt parecía un demonio flacucho pero Soma era casi una princesa con la sola diferencia de tener la piel azul, manos de tres dedos y una cola. <<Particular princesa, pero princesa al fin y al cabo>> pensaría para sus adentros Warren, gesticulando una sonrisa ante el comentario referente a sus alas blancas cubiertas de plumas capaces de permitirle elevar el vuelo como un ave por los cielos. No se comparaba con lanzar rayos, como el amargado de Ciclope, o mover cosas con la mente como la hermosa Jean. Tampoco con tener fuerza como Hank o producir hielo, como Bobby, pero él estaba conforme y sentía un amor narcicista por sus alas.

-Son mi orgullo. O parte de él. Cuando el profesor nos reclutó a Scott, Jean, Bobby, Hank y a mi, cada uno de ellos tenía poderes fantasticos. Y yo tenía mis alas. Solo podía volar. En las batallas era complicado resaltar, ¿sabes? Pasaba horas entrenando como un condenado para poder dominar mis alas, para tener agilidad, fuerza en ellas, resistencia. -

Tantas veces había visto mutantes que se sentían en disgusto con sus poderes. Él en cambio tendía sentimientos encontrados en constante colisión al respecto. Por un lado las ocultaba, atandolas a sus espaldas con correas y cubriendolas con ropa para que no se notasen. Y por otro lado cuando las dejaba surgir, se sentía el hombre más poderoso del mundo. No había sensación más placentera que ayudar a las personas con esas alas y ellas lo mirasen como si en realidad, se tratase de un enviado de Dios.

-Cuando te escucho hablar de esa forma, no puedo entenderte. Has sufrido mucho y aun así, no reniegas de quienes te lastimaron. Eres una niña fascinante, Soma. Y me recuerdas demasiado a Kurt, ademas. Él tambien es pacifista. -

Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Soma el Mar Dic 06, 2011 5:30 pm

- Y con justa razón.- Dijo con referente al orgullo del alado por sus bellas ornamentas volviéndo a sonreir.- No sólo se requiere un poder fabuloso o destructivo.....Con tus hermosas alas debes de traer esperánza a la gente que te ve zurcar lo cielos como un ángel del cielo, no?- Preguntó aun admirándo aquella blanca ala que tanto facinaba a la chica azúl.

Ella jamás había pesado en sus habilidades, tanto en su agilidad como en su habilidad de teletransportación, jamás se había preguntado si le gustaba o no...o que pasaría si hubiera nacido con otras clases de habilidades. Lo único que le gustaría era el no darle tanto miedo a los humanos.

- No les puedo tener rencor.... cuidaron de mi a pesar de que yo les parecía una criatura peligrosa... La naturaleza humana es así, teme a todo lo que es diferente, sea mutante u otro humano.- Volvió a sentarse con la espalda muy recta mientras hablaba.-... Eso lo entendí cuando huí de mi último dueño y pasé por las fronteras de Iraq e Iran, vi tanta violencia... como no tienes idea, las personas ahí se matan sin importar quien seas, que edad tengas, si eres mutante o no.... Si eres del otro bando eres un blanco.- Dijo frunciéndo levemente el ceño con desagrado y tristeza ante aquellos penosos recuerdos.- Ee humano es una especie violenta y asustadiza, como dije, es su naturaleza... no puedo odiarles por eso....sería como odiar a las margaritas por ser blancas.- Le miró encogiéndose de hombros y dándo un leve suspiro.- Supongo que mi forma de pensar también es algo rara no?

Sonrió halagada por las palabras del alado caballero moviéndo su cola con suavidad debido a los nervios que súbitamente comenzó a sentir al no estar acostumbrada a aquellos tratos haciéndo que se comportara con tímidez.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:31 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.