Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Regreso a la vida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regreso a la vida.

Mensaje por Jean Grey el Dom Nov 06, 2011 8:58 pm

La noche se extendía por los terrenos de la tierra, cruzando las sombras que se formaban en los rincones más remotos de ésta. Rincones que contaban historias y relataban sucesos de vida y muerte, en los cuales, viejos amores habían desaparecido bajo la discordia. La luna en lo alto parecía la eterna soberana de un mundo aparte, que la admiraba de lejos con la limitación de los mortales, brillando como solo el astro opuesto al sol podría. Como nunca la pulcritud del satelite remarcaba un suceso milagroso, siendo un aro rojizo aquel que recubría su perfecta forma redonda. ¿Qué presagios traía aquella luna llena que brillaba desde lo más alto, observando curiosa la tierra abandonada?

En un sitio devastado, solo los eternos vigias de la noche rondaban, caminando paso por paso reconociendo viejas vivencias. La esperanza de un grupo de cinco jovenes dirigidos por un hombre que deseaba una Utopia, porque no se le podía llamar de otra forma al sueño de Charles Xavier. Era un milagro pensar que los mutantes alguna vez podrían caminar con los humanos como iguales y pagó con lagrimas de sangre su inocencia. Ahora los mutantes eran infimos en la tierra y muchos de los que él había educado yacían muertos por una causa perdida. Entre ellos, ella, la mujer de cabellos de fuego y mirada melancólica a la cual llegó a considerar hija. Era mujer maldita por el destino que la obligó a perder en más de una ocasión todo lo que tenía, desde su vida hasta su familia y su propia conciencia. En esa tierra yacía ella, la hermosa ninfa telepata conocida por los vivos como Jean Grey. Su cuerpo se volvió parte de la tierra hacía ya años y ahora solo la rememoraba un trozo de piedra que rezaba una oración eterna:



"Jean Grey Summers. Ella se levantara de nuevo"

Esa noche otoñal algo parecía diferente en el aire. Éste era cálido pero a la vez inquieto, como si acariciase los oídos de quien supiesen escuchar. Algo iba a pasar y nadie lo sabía. Desde las eternas fauces de la tierra, un igneo resplandor surgió del seno de la tumba ya cubierta de cesped y flores mientras el viento giraba iracundo, volteando los árboles y las hojas secas, como si con esto limpiase el lugar para recibir a alguien. La luz se fundió con el viento consumiendo las hojas secas mientras se volvían poderosas llamas hambrientas girando en circulo, estirandose como si cubriesen algo que aun era imposible captar a la vista.

-Siento como me invade la vida...puedo sentir el viento...- hablaron las llamas con voz de trueno, calmo y perdido, pero a la vez lleno de decisión. En su interior, una figura femenina abrazaba sus propias piernas en posición fetal, girando sobre el fuego sin ser quemada, mientras su cabellera se fundía con las llamas que le envolvían de una forma casi mística -Una vez más yo soy fuego...fuego hecho carne. El poder infinito que no conoce fronteras. ¡Ahora y por siempre soy el Phoenix! - convencía con seguridad la voz, haciendo que la mujer se estirase, mostrando su cuerpo desnudo al viento envolvente que se mecía como si acariciase su piel y sus cabellos. Al abrir los ojos, solo vio aquello de lo cual había nacido, reconociendo al instante el mundo real que por tanto tiempo le había sido negado - EL poder.... - susurró la voz de la entidad cósmica conocida como Phoenix, pero en ese momento, la mujer cerró los puños con la fuerza de un titan, volteando la cabeza mientras veía a su alrededor - No... No puedes traerme de nuevo - reclamó a las mismas llamas, que se volvieron furiosas ante ese planteo - Debemos estar aquí. Las llamas del phoenix deben purificar aquello que aun no es. - trató de razonar esa voz pero la negativa de la mujer se hizo escuchar en seguida - ¡Quieres destruir! ¡No puedes traerme de nuevo para destruir!. ¡¡No quiero hacerlo!! - Esta respuesta hizo que las llamas buscasen ahogar a la mujer, mientras sus ojos parecían dos centellas encendidas - ¡Yo soy el poder! ¡Yo soy Phoenix, mortal! - dijo con la voz de la mujer, escapando por su propia garganta. Pero, cuando llegó a pensar que tenía el control sobre el cuerpo que había escogido, su propia voluntad se vio aplacada por otra, una tan poderosa como la de una diosa que conocía la muerte y la vida porque había pasado ambas. Sus cabellos se elevaron por los aires y las llamas se abrieron como dos alas extendidas, siguiendo sus brazos - ¡Yo soy Phoenix tambien! Somos uno y tu voluntad es la mia ¡No volverás a usar mi cuerpo para causar mal en este mundo! - exclamó, haciendo que el ave ígnea emitiese un grito desgarrador, explotando sus llamas como si fuesen un segundo sol, para luego liberar a ese cuerpo que había creado sobre el suelo mientras las llamas se apaciguaban cada vez más.

Y en la tierra solo quedó la figura solitaria de una mujer de cabellos rojos y ojos de jade. Ni siquiera la ropa la ataba a este mundo dado que sus unico atavío era su piel de marmol, perfecta como la de un angel. Y volvió a ver con los ojos humanos que creyó cerrados para siempre, buscando a su alrededor algo que pudiese ayudarle a recordar lo que fue una vez... Llevó sus manos hacía su rostro, como si quisiese entender por medio del tacto que tenía la misma forma que una vez tuvo - Estoy...¿viva? -

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso a la vida.

Mensaje por Cíclope el Dom Nov 06, 2011 10:42 pm

Lo amo, me encanta, se imprime. Realmente me ha fascinado.

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.