Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Elizabeth "Betsy" Braddock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elizabeth "Betsy" Braddock

Mensaje por Psylocke el Miér Nov 09, 2011 1:56 am

Nombre Verdadero: Elizabeth Braddock

Alias : Psylocke, Mariposa Mental, Betsy

Poderes :

|| Telekinesis : Habilidad de manipular los aspectos psíquicos de la realidad. Puede mover y levitar a otras personas, tambien puede mover objetos a distancia. Puede crear diversos escudos telekinéticos de varios tamaños y fuerzas

|| Katana Telekinética : Psylocke puede crear o manifestar una cuchilla telekinética; esta puede travesar las armaduras de los oponentes, mas sin embargo, deja al usuario desarmado y sin energía

|| Inmunidad Telepática : Inmune a cualquier otra forma de telepatía, incluida los ataques telepáticos

|| Telepathy : Se cree es una telépata de alto orden, posee una vastedad mental para afectar y manipular mentes; puede leer mentes y comunicarse con otras personas a larga distancia.

|| Psychic Shadow: Es capaz de esconder su presencia de otros.

|| Precognicion: Ocasionalmente, posee sueños precognitivos.

|| Habilidades Marciales Avanzadas


Impedimentos : A pesar de ser una mutante de nivel superior, en muchas ocasiones, sus propios poderes mentales la desgastan, eso, sumado a la ceguera que padece, forman una parte de sus debilidades.


Audición :

Se estaba exigiendo demasiado, llevaba casi dos horas encerrada en el Cuarto Peligro, sorteando -redundantemente- los peligros que aquella habitación le ofrecía sin darle tregua alguna; durante los primeros tiempos despues de su llegada, aquel sitio había constituido su hogar dentro de un núcleo desconocido y para ella, hostil aunque no lo fuera realmente.

Elizabeth "Betsy" Braddock, como usualmente la conocían en el "mundo real", añoraba los años en los cuales había sido una despampanante modelo que atraía miradas por donde quiera que pasara, mas sin embargo, algo en su interior, muy en el fondo, le gritaba constantemente que su sitio estaba entre los suyos, en mayor o menos medida, intentando corregir el mundo para la coexistencia pacífica, si es que aquello existía fuera de la utopía de Charles Xavier y sus entenados.

-Termina con esto-

Susurró hacia algun punto perdido en medio de la hecatombe de disparos y estruendos. Por "arte de magia", aquel ambiente se disolvió, dejando las frias placas de metal al descubierto; un murmullo apagado le llegó desde el cuarto de control y ella únicamente asintió, encogiéndose de hombros con la cadencia delicada de sus ancestros femeninos. Estaba sola, o al menos, eso le indicaban sus sentidos, aún alertas despues de aquel entrenamiento que se le antojaba muy parecido a otros tantos.

Inevitablemente, su mente divagó hacia Scott Summers, ¿cuánto tiempo había pasado desde que -manipulado por ella misma- habían compartido un par de noches demasiado fogosas, a destajo de la posible intrusión de Jean Grey?. Psylocke sonrió para sí, el mismo Cuarto Peligro había sido testigo de una de las encerronas de ambos mutantes; ahí, despues de un entrenamiento especialmente árduo, las frías placas de metal pulimentado habían servido de lecho gélido para los amantes. Elizabeth podría ser ciega, pero sus instintos estaban a flor de piel, al igual que sus sentidos complementarios, ¿dónde hallar a alguien como ella?.

En cualquier esquina

Pensó de forma ácida y pasiva, sacudiendo la cabeza ligeramente, escuchando un tenue "click" a su espalda, casi desapercibido para cualquiera, excepto, claro, para ella y Logan, o cualquier mutante que poseyera un fino sentido del oído

-Cuanto tiempo, Betsy-

La voz de Warren -a.k.a. Angel- resonaba por cada rincón, áspera, irritada y con aquel dejo rebelde que tanto divertía a la mujer de purpúrea cabellera. Psylocke oteó el ambiente por unos instantes, dejando escapar una suave carcajada tras el silencio aplastante que siguió. La mutante inspiró largamente y apretó los puños, esperando la voz que sabía, tarde o temprano llegaría.

¿Por que?

El tiempo parecía haberse detenido en esos precarios segundos de incertidumbre; Psylocke percibía cada latido de su corazón, acelerado, impertinente, vibrando en la expectativa.

¿En realidad había pasado tanto tiempo?

Tic. Tac. Dos latidos irregulares.

¿A qué estamos jugando?

Tic. Tac. Dos latidos más, uno más cerca que el anterior

¿Quien es la presa, y quien el cazador?

Tic. Tac. Silencio sepulcral

-¿Warren?..-

Tic. tac...

...

...

Una risa que reverbera en los cimientos y paredes, filtros de luz rojos se diseminan por toda la estancia; Psylocke siente la boca seca ante la espectativa, aunque sonrie burlona, en espera, aquel juego era tan milenario como lo era la raza humana, y sin embargo, tan nuevo como los retoños primaverales.

-No has cambiado nada, Elizabeth-

Aquella voz calmada y reflexiva terminó por amainar la tormenta que -irónicamente- se elevaba en el interior de la mutante. Psylocke suspiró largamente y tras una última revisión psíquica al Cuarto Peligro, encaró al visitante y, con la punta de sus dedos, rozó el rostro del hombre, sonriendole con ese aire de seducción innato que toda hija de Eva poseía. Elizabeth enarcó una ceja y se apartó de él, saliendo de ahí con paso ligero y pausado, exhudando nuevamente ese aire de confianza y tranquilidad que la caracterizaba. Alguien estaba de pie fuera del pasillo, esperando a la mutante con ambas cejas enarcadas.

-Ni una palabra..-

La mujer continuó su camino con un cadencioso movimiento de caderas, haciendo ondular las cintas que se desprendían del estrecho pantalón y que se arremolinaba en torno a ella; su semblante y su faz eran las de siempre, tranquilas y seguras, ligeramente indiferentes, mas por dentro, la revolución no tenía fin todavía, algo en su interior le advertía que no sería ni la primera, ni la última vez que se toparía con Ángel en los corredores.

-Adios al pasado, bienvenido el presente-

Psylocke

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth "Betsy" Braddock

Mensaje por Moderador 1 el Jue Nov 10, 2011 12:52 am

Una Psylocke. Por fin jaja.

Excelente auditoria. Personaje aceptado. Puedes empezar a jugar.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.