Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Theodore Sanders

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Theodore Sanders

Mensaje por Theodore Sanders el Mar Mayo 03, 2011 12:21 am

Nombre: Theodore Sanders
Alias: Theo
Edad: 14
Especie: Mutante
Lugar de nacimiento: Estados Unidos, California
Profesión: Parásito vagabundo

Historia: Theodore llevaba una vida relativamente normal, ambos padres casados viviendo en la misma casa, y un hermano mayor que actuaba como modelo a seguir para él y con el que se llevaba más que bien. Nunca fue popular, ni el muchacho más abusado del colegio tampoco, con sus idas y venidas como todos. No era común para él relacionarse demasiado con otros niños que no pertenecieran a su grupo más cercano de amigos, entre ellos principalmente una niña a la que habia conocido y de la que habia sido amigo durante todo el transcurso de los años escolares, y con el tiempo, de la que se terminaria enamorado.

Por fortuna para ambos el sentimiento era mutuo y asi fue que ella convirtió en su primer amor correspondido. Sus padres ya se conocian entre si, y no tardaron demasiado en enterarse de lo previsible, a lo que ya habian dado su visto bueno incluso antes de que ocurriese. Las mejores memorias que Theo tiene son de ese momento, donde todo era alegre y él era feliz, y cada vez que cierra los ojos sueña que se encuentra de nuevo en ese momento, que nada ha sucedido que pudiera arruinar la situación.

La realidad, sin embargo, dista de lo que el hubiera deseado. Fue una tarde cuando se encontraba a solas con Sarah, cuando entre besos se disponian a tener su primer encuentro sexual, que sucedió. Antes de que se diese cuenta de lo que ocurria, entre el nerviosismo y el calor del momento, Sarah ya se estaba asfixiando entre sus brazos, los cuales al darse cuenta temblaron de miedo e impotencia mientras le hablaba sacudiendola para que reaccionase. Sin saber que hacer solo pudo atrapar con sus ojos la agonizante y húmeda mirada de Sarah mientras la vida se le escapaba de su cuerpo.

Ella era hija única y su pronta muerte destrozó a los padres de la niña. Los forenses determinaron que la chica habia muerto intoxicada, lo cual al mismo tiempo probaba la inocencia de Theodore, aunque ni él mismo ni los padres de la muchacha pudieran dejar de sentirlo a él como el verdadero culpable. Semanas pasaron en las que Theodore se recuperaba del shock y de la perdida de un ser amado cuando volvió a ocurrir otra vez. Debido al estrés que se respiraba en la casa y a la intranquilidad de Theo, terminó peleando con su hermano y la situación se fue a las manos, éste termino sangrando y su hermano no tardó en presentar los mismos sintomas que Sarah, ante los cuales Theodore no pudo hacer nada si no paralizarse de miedo, llorando en silencio de la desesperación incapaz de hablar.

Incapaz de enfrentar su realidad, el rostro de sus padres y su angustia, sumada a la que él ya sentia, con su miedo y su rabia, decidió huir. En una mochila de campaña guardo todas las cosas que pudo, tomó dinero del cuarto de sus padres y de su hermano y se marchó, dejando una nota sobre la mesa, tinta negra sobre papel blanco con letra temblorosa "Lo siento."

Su vida en las calles no fue muy difícil debido a que fue verano cuando huyó. Usaba el dinero que habia robado para comprar comida y dormia en algun lugar apartado hasta que los ruidos del dia lo despertaban, para continuar su viaje hacia ningun lugar. Tres veces fue asaltado, y tres veces el resultado fue el mismo, donde la tercera vez incluso las plantas del parque a su alrededor se marchitaron. Con tres vidas más pesando sobre su conciencia, y una nueva voz, llena de rencor, susurrandole desde detrás de la cabeza que habia hecho lo correcto, comenzó a comprender más de que se trataba su maldición, aunque fuese incapaz de entender muchas otras cosas.

Descripción física: 1,59 de altura, rasgos finos, de piel blanca y unos ojos de iris rojo que tiene tras el incidente en su casa, los cuales generalmente oculta con gafas oscuras cuando le da verguenza o no tiene ganas de llamar la atención. No es un atleta profesional, ni tampoco un artista marcial, no posee demasiados musculos, y por lo general tiene el umbral del dolor de una niña, es de complexión ligera. Su cabello es negro azabache, largo pasando los hombros y cayendo de forma descuidada por su espalda, raramente se peina dado que se la pasa llendo de un lugar a otro por las calles. Su pelo es mayormente lacio, pero algunas partes del mismo se ondulan de forma rebelde.

Descripción psicológica: Esta convencido de que no puede tener contacto físico con nadie, lo que le lleva a usar guantes y a siempre mantener una distancia prudente de las demás personas. Todo lo que toca muere, todo lo que quiere muere, los eventos recientes de su vida le han dejado una cicatriz profunda, entre culpa e impotencia. Su respuesta ante esto es odiar a las personas capaces de llevar una vida normal, que ahora se aprovecharian y se burlarian de él por ser un mutante, y tratar de no formar lazos con nadie. Su incapacidad de dejar que alguien se haga cargo de él, aún mediante un tutelaje psicologico, hacen que sea una persona torturada.

Dentro de su propia cabeza ha generado una personalidad fria tras la que se escuda del mundo, y es personificada como la contrapartida de la voz de su conciencia, que le ayuda a hacer lo que tiene que hacer, que a veces rompe violentamente con todo lo que le han enseñado hasta el momento, y lo dejan aún más vacio. No matarás, no robarás, esa voz se encarga de consolarlo y de decirle que no es cierto, y a su vez, de potenciar el rencor injustificado que siente para con el resto del mundo, y en especial, hacia las parejas.

Todo ello se ve agravado por su edad, y el cambio hormonal que pasa por su cuerpo, debido a los deseos que no puede satisfacer.

Sabe, en algun lugar recóndito de su ser que siempre quiere ignorar, que si no fuese por esa capacidad suya ya estaria muerto o seria víctima de algo peor, y lo entiende. Aún asi, es perfectamente capaz de ponerse violento cuando alguien irrumpe en su espacio personal, que se trata excesivamente de dos metros ni más ni menos, por las razones que sean.

Poderes mutantes:
• Icor: La sangre de Theodore es venenosa. Es una neurotoxina que se propaga por el aire como si de un virus se tratase, y resulta potencialmente mortal para todos los seres vivos en su cercania que tengan contacto con el aire envenenado.

•• Perfume: De la misma forma, se encuentra constantemente rodeado por una fragancia dulce y ligeramente adictiva, producto de su poder que aún no controla y relacionado con propios deseos. Esto puede extenderse hasta un límite de tres metros, y funciona como un potente afrodisiaco para aquél que lo respire, embriagando su razonamiento ante la creciente urge de satisfacer el deseo sexual. Normalmente la fragancia no es afrodisiaca, puesto que depende de los propios impulsos de Theodore para cambiar.

De la misma forma, el mismo perfume puede convertirse en veneno, y en casos más extremos como solo ha ocurrido una vez, una sustancia más corrosiva que el ácido fluorhídrico en estado gaseoso, quemando de forma defintiva desde los materiales hasta las plantas con las que entraba en contacto rápidamente.

Naturalmente, él es inmune a sus propios poderes. Desconoce si posee alguna clase de inmunidad contra venenos comunes, y no desea probar.

Habilidades: Es muy observador, suele darse cuenta de cosas que la mayoria de las personas pasan por alto, y relacionar detalles sin conexión aparente. No es precisamente inteligente, más allá de que goze de astucia, pero raramente sus ojos pasan por alto algo. Suele darse maña con las cosas y aprende bastante rápido.

Fuera de eso es un inútil.
Limitaciones: Desconoce la habilidad que posee casi en su totalidad. Solo sabe que es nocivo para los demás seres vivos, y que cualquier contacto con él podria matar. No le ha interesado buscar limitaciones o probar su mutación porque si, se trata que al igual que él, aún se esta desarrollando, y le es difícil controlarlo.
Otras informaciones: No tiene idea de como va a sobrevivir al invierno

Theodore Sanders

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Theodore Sanders

Mensaje por Moderador 2 el Mar Mayo 03, 2011 1:45 am

Excelente la ficha. Bienvenida a Lazos de Sangre, puedes comenzar a rolear cuando gustes.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.