Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Tangled ||Libre||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tangled ||Libre||

Mensaje por Psylocke el Dom Nov 13, 2011 8:17 pm

Se estaba exigiendo demasiado, llevaba casi dos horas encerrada en el Cuarto Peligro, sorteando -redundantemente- los peligros que aquella habitación le ofrecía sin darle tregua alguna; recordando los primeros días, años atrás, despues de su llegada. Aquel sitio había constituido su hogar dentro de un núcleo desconocido y para ella, hostil aunque no lo fuera realmente.

Elizabeth "Betsy" Braddock, como usualmente la conocían en el "mundo real", añoraba los años en los cuales había sido una despampanante modelo que atraía miradas por donde quiera que pasara, mas sin embargo, algo en su interior, muy en el fondo, le gritaba constantemente que su sitio estaba entre los suyos, en mayor o menos medida, intentando corregir el mundo para la coexistencia pacífica, si es que aquello existía fuera de la utopía de Charles Xavier y sus entenados.

-Termina con esto-

Susurró hacia algun punto perdido en medio de la hecatombe de disparos y estruendos. Por "arte de magia", aquel ambiente se disolvió, dejando las frias placas de metal al descubierto; un murmullo apagado le llegó desde el cuarto de control y ella únicamente asintió, encogiéndose de hombros con la cadencia delicada de sus ancestros femeninos. Estaba sola, o al menos, eso le indicaban sus sentidos, aún alertas despues de aquel entrenamiento que se le antojaba muy parecido a otros tantos.

Sus pasos la guiaron por los corredores, en la delicada maraña de pasillos e intrincados laberintos minotáuricos que se extendían por todos los subniveles "secretos" de la mansión. Aquel sitio había sido su "hogar", incluso conocia a la perfección, aun despues de tantos años de ausencia, los caminos que la llevaban directamente a su habitación, cerrada herméticamente durante su ausencia.

El haz de luz iluminó la recámara de improviso, creando una atmósfera de cálido recibimiento que la mujer de oscuros cabellos prefirió ingnorar; no quería sentirse cómoda, no pensaba quedarse mucho tiempo. Había regresado únicamente por la expresa petición del Profesor Xavier, y en parte, muy recóndito en su interior, sabía que su regreso se debía también a la inquietud de saber que sucedia realmente ahi afuera, el Proyecto Centinela era una realidad -o pronto lo sería- y entonces, el exterminio de la raza mutante llegaría, ¿podrían los mutantes -o los Hombres X. liderados por Xavier- detener ese momento?.

Se sientía tan ajena a esa habitacion, a ese lugar. Sus dedos se posaron en el filo del espejo y sonrió a un reflejo que no podía ver, imaginando la "sorpresa" que su presencia desencadenaría, sobre todo, en Summers.

Psylocke

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tangled ||Libre||

Mensaje por Cíclope el Sáb Nov 19, 2011 6:09 pm

–Entonces... ¿Volvió?– Preguntó más para sí mismo con cierta intriga, mientras acomodaba los detalles finales a la majestuosa Blackbird. Limpió exhaustivo sus manos engrasadas, asegurándose de no dejar la más mínima mancha negra en éstas, y dejó el trapo a un costado, mas continuó frotando sus palmas, absorto por instantes en sus pensamientos. Desvió su mirada y agradeció con un gesto a su compañero, el recién retornado canadiense. El único que, con la pertinente ausencia de Hank, era capaz de encargarse en profundidad de todos aquellos detalles puntuales que escapaban del líder respecto al mantenimiento de aquel admirable transporte aéreo.

Un par de horas pasaron desde aquel suceso. La mañana prosiguió amena y la revelación de Logan aún circundaba por los pensamientos de Scott, negándose a abandonar éstos. Solo en su habitación, levantando incesante una mancuerna, el castaño rechistó y abandonó su claustro, encaminándose sin más preámbulo a la habitación de la recién llegada, aquella cuya historia era más intrincada de lo que una primera impresión podría revelar. –¿Betsy?– Preguntó fuerte, tras golpear la puerta con total formalidad. Eran tiempos caóticos en el mundo y, por supuesto, éstos habían logrado colarse dentro de la mansión. El regreso de viejos compañeros y amigos, un reencuentro incluso familiar, en el peor de los escenarios posibles. El mundo temía y él, como rara vez mostraba, también. Repitió el llamado y el "Toc toc" sistemático. –¿Estás ahí?–

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tangled ||Libre||

Mensaje por Psylocke el Vie Nov 25, 2011 12:05 am

..Y ahí estaba.. !Cuanto debió debatirse entre el ignorarla y el ir a visitarla!, ¿cómo algo tan insustancial como su sola presencia, podía causar un conflicto en un hombre como él?, Summers, el líder, el serio, el estricto señor Cíclope.

Ella sonrió levemente a su propio reflejo, con ese matiz taimado que parecía recalcar un "te lo dije" para si misma. Con una cadencia rítmica, lenta, desbordando sensualidad por cada poro de su piel como siempre que estaba a punto de dar el "tiro de gracia", dio media vuelta para encarar al hombre de cobrizos cabellos, ampliando más la sonrisa en un matiz irreverente y sardónico

-Scott Summers en persona.. Creí que intentabas evitarme-

Musitó, llegando frente a él y levantando el rostro con delicadeza, rozando con la punta de sus dedos -con la misma suavidad que el toque de la seda- el mentón del líder del equipo, antiguo compañero y alguna vez amante.

-Parece que Jeannie te ha puesto un collar ceñido-

A aquella frase, le siguió una risa corta y matizada con aquel tonillo zumbón que muy pocas veces dejaba escuchar. Para Betsy, primero era ella, despues ella, quizá le seguiría un leve sentido del deber, luego ella, y si quedaba tiempo, el resto del mundo.

-¿Y bien?, ¿no vas a darme un abrazo de bienvenida?-

Musitó con voz aterciopelada y ligeramente provocativa, ladeando el rostro y aguzando el oído hacia la puerta, "por si acaso", despues de todo, Jeannie podía estar husmeando, aunque.. ¿Qué mejor forma de dar a conocer su regreso, que con bombo y platillos?

Psylocke

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tangled ||Libre||

Mensaje por Cíclope el Vie Nov 25, 2011 1:24 am

–No, Betsy, no intentaba evitarte a ti. Sólo intentaba saltar todo esto– El contrariado líder siguió los movimientos atrevidos de la femenina mujer. Ella parecía desear reconciliar el pasado de ambos bajo el sello de aquel tan peligroso juego, uno que mostraba jactarse de disfrutar. Él, en cambio, se mantenía pétreo ante sus suaves caricias y no mostró alteración alguna en su faz, sólo tragar saliva y apretar sus labios sutilmente cuando ella mencionó a la pelirroja con la cual compartía relación en la actualidad, eso sobraba para demostrar su ánimo y como rechazaba abiertamente participar de aquel jugueteo en el cual aparentaban enmarañarse.

–Eso tendrá que esperar– sentenció nefasto, sonriendo amistoso a la purpúrea, rechazando primeramente su oferta de abrazo. En cambio, apoyó su diestra en el hombro de ella, en un claro signo de compañerismo. –Volviste a la mansión y, ya sabes como dicen, nunca vienes sin malas noticias...– la liberó de su agarre e ingresó a la empolvada habitación tras unos momentos de duda, esperando si ella le permitía el paso –...¿Será diferente esta visita?– preguntó mirándole de reojo, tras pasear su mirada curioso por las posibles maletas y otros menesteres que yacían en aquella solitaria y comúnmente vacía estancia. –¿Qué te ha traído de regreso, Betsy?– se giró hacia ella y clavó sus ojos con cierta duda, por supuesto, siempre ameno. La razón de ambas visitas, tanto la presencia de él en la habitación de ella, como la de la inglesa en aquel instituto, tenian su propia razón de ser. La pregunta era, entonces, ¿se cruzarían ambas intenciones?

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tangled ||Libre||

Mensaje por Psylocke el Vie Nov 25, 2011 11:46 pm

Así que de esa manera iban a ser las cosas.. ¿Acaso el buen humor de Scott se había ido tras ella, justo después de su rompimiento?. Psylocke suspiró con un leve desdén en el gesto, apartándose de él y revoloteando con cierto gesto severo, cortante y frío, ignorando deliberadamente la pregunta del joven mutante por tiempo indefinido que pareció eterno; los silencios sepulcrales de la mujer de purpúreos cabellos eran quizá más gélidos que las miradas asesinas de Logan.

-Eso, Summers, tendrás que preguntárselo a Charles-

Siseó totalmente irrespetuosa, tuteando al anciano Profesor y mentor de muchos mutantes que habían sido "adoptados" por aquellos Hombres X. Elizabeth simplemente se encogió de hombros y alcanzó el borde de la cama, sentandose en ella y apoyando las manos en el borde, haciendo uso de una ínfima parte de sus poderes, al cerrar la puerta de golpe tras Summers, sin siquiera tocarla.

-La verdad, Scott, es que ni yo se realmente que hago aquí, Charles ha sido muy hermético en cuanto a sus motivos para llamarme-

Ella clavó una mirada en el hombre de cobrizos cabellos, y aunque era una mirada perdida en las nieblas de la ceguera, aún tenía ese efecto impactante de incomodar grandemente a quien fuese su blanco. Psylocke amaba hacer eso cuando estaba frustrada, la deba la sensación de control que deseaba tener siempre.

-Aunque siempre es bueno volver a ver a los viejos amigos-

Murmuró con cierto matiz socarrón, provocando al punto al joven lider, ligeramente aburrida por su estoica actitud, !si que debería temer un derrame cerebral por parte de la pelirroja!

Psylocke

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tangled ||Libre||

Mensaje por Cíclope el Lun Nov 28, 2011 9:45 pm

Sonrió afable a la pícara mutante. Sus ojos no se cruzaron por más que instantes, sólo para retornar el gesto único que ella cargaba en su mirada. La expresión de él, sin embargo, poseía un matiz diferente. Cálida, mas jamás desconcertada, volvió su rostro hacia el exterior. Recordó los tiempos cuando esos orbes decididos y poderosos eran capaces de atravesar el muro carmesí de su visor y calar en lo más profundo de sus nervios. Alguna vez lo incomodó y no hubo defensa alguna en su ser, ni la más abrumadora distancia que anteponía al resto, que pudiese haberlo evitado. Ahora, viéndolo en retrospectiva, podía sentirse el cambio traído por el tiempo sobre el líder y, seguramente, también ella. Eso no era más que un juego de reencuentro, la diversión remembrada de un intrincado pasado.

–¿No es así?– Preguntó aseverando la sentencia de ella. Los brazos cruzados en su espalda denotaban más que solemnidad en el resguardar el patio frontal de aquella eterna mansión. Un grupo de jóvenes mutantes hacía diabluras y correteaba libre; nada más que sus propias leyes los limitaban. Que incomodo se volvía entonces pensar en porqué el director de aquella academia había citado a la asesina inglesa a la misma. ¿Qué peligro podía acechar la seguridad no sólo de ellos, sino también de los pequeños, cómo para requerir de tal visita? Nada bueno, como era siempre de esperarse. Nada bueno.

–...No viene buen tiempo– Susurró alzando su atención al cielo, distantemente oscurecido. Inhaló algo abatido, cerrando sus ojos y exhaló. No, los nubarrones en el horizonte anunciaban más que días nublados y climas impredecibles, eran un presagio terrible. La llegada de Psylocke era la primera piedra en un sendero de malas noticias. Ella, desgraciadamente, debía ser la razón de una terrible noticia.–¿Tuviste buen viaje?– Preguntó trivial, apartando sus angustias de sí y retomando el tópico cotidiano con la hermosa mujer. Se sentía algo desilusionado. Ingresó ahí buscando respuestas, algo que aliviara la angustia del porvenir y sólo recibió lo que, realmente, esperó encontrar desde un comienzo: Más desconcierto.

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tangled ||Libre||

Mensaje por Psylocke el Miér Nov 30, 2011 10:08 pm

Claro que no viene un buen tiempo

Pensó la telépata, suspirando levemente y cerrando los ojos con delicadeza, encogiéndose de hombros ante la pregunta trivial del hombre de cobrizos cabellos, ¿realmente quería saber cómo había sido su viaje, o solo intentaba llenar el silencio con charla insulsa?

-Fue solo un vuelo comercial, Summers, ¿qué puedes esperar de el?-

La mutante de púrpuras cabellos ladeó el rostro, dejando caer un par de mechones lacios sobre sus hombros. ¿Por qué no se sentía a gusto ahí?, ¿por que sentía que no encajaba entre ellos, aunque eran sus iguales?

Por que somos diferentes

Aquello arrancó una suave sonrisa a los labios inertes de Psylocke, la cual, hechando atrás la cabeza, hizo un suave mohín y encaró al lider de los X-Men con una risita de suficiencia

-¿Sabes?, tengo una teoría.. El Profesor Xavier me mandó a llamar, por que no cree que la Patrulla pueda sola con lo que se avecina.. Necesitan ayuda de fuera, alguien que les enseñe a hacer su trabajo-

Betsy solo lo molestaba a Cíclope, en el fondo, sabía que ellos eran más que capaces de encargarse de lo que viniese, mas sin embargo, aquella broma le había dejado un par de dudas sin resolver: ¿Y si lo que se avecinaba era tan grande, que los X-Men solos, no podrían manejarlo?

-Descuida Scott-

Musitó Psylocke, poniendose de pie en un movimiento fluido, cual correr del agua rio arriba, quedando tan cerca del estoico hombre, que no había el mínimo resquicio entre ellos

-No me interpondré entre Jeannie y tu.. Por el momento-

Ella rió, apartándose con una amplia sonrisa tras depositar un ligero beso en el mentón del líder, desandando sus pasos, girando en redondo y respirando profundamente, extendiendo los brazos.

-Es bueno estar en "casa"-

Psylocke

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tangled ||Libre||

Mensaje por Cíclope el Miér Dic 07, 2011 10:22 pm

Eres siniestra, Betsy. Pensó el abatido líder con una sonrisa engorrosa en su faz, tras recibir el cálido y desconcertante beso en su mentón. El sólo replicó con aquel gesto que lo abstrajo de sus angustias y, por momentos, trajo algo de luz a su abatido rostro. –Siempre es bueno tenerte en casa, Betsy– replicó viéndole y siguiendo sus pasos, alejándose del cristal exterior.

–En verdad, puede que tengas razón– Musitó a un lado de ella, deteniéndose –...Es por eso que mañana comenzaremos con intensidad redoblada los entrenamientos en el salón peligro. Serás un gran soporte en el desarrollo físico de los estudiantes más jóvenes cuando Logan, bueno, se ausenta a la mayoría de sus sesiones– palmeó su hombro con confianza y dejó su mano sobre el mismo unos momentos, sonriendo con camaradería y asintió una última vez. Pocas personas, excluyendo a los habitantes eternos de esa mansión, eran dignas de la confianza del aguerrido líder de campo, pero, sin embargo, en un mundo colmado de odio y palabras vacías, insulsas y falsas, él sabía que el silencio usual de Psylocke era tan verdadero como el propio. Una mujer en la cual se podría confiar la vida. Pasó de ella y se dirigió a la puerta, sin agregar más.

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tangled ||Libre||

Mensaje por Psylocke el Lun Dic 12, 2011 7:59 pm

-¿Scott?-

Musitó con delicadeza la mujer, dejando de lado su actitud altanera y fría ante aquella muestra de camaradería que en muy pocas ocasiones, se permitían ambos mutantes. En esos momentos, no importaba la historia previa de ambos, ni el romance que habían ostentado años atrás, y mucho menos, la cada vez mas creciente brecha que se abría entre los mutantes y el resto del mundo.

-Lo que se avecina.. Es algo que nunca antes habíamos visto, jamás nos habíamos enfrentado a algo así.. Temo que, desde el momento en el que Trask puso el primer engranaje de los Centinelas, nuestro destino quedó sellado-

Psylocke no lo había comentado con nadie, pero había tenido acceso a ciertos archivos clasificados que condensaban, en cientos de páginas y planos, la letalidad de aquellos androides; con cada pelea, con cada enfrentamiento, con cada mutante abatido, ellos acercentarían su base de datos, logrando así, armas de guerra perfectas.

-Tu y yo sabemos bien que, la única opción, querido, es eliminar de raíz el problema: Trask debe ser borrado del mapa, para que el Proyecto Centinela, se tambalee y tengamos un pequeño rayo de esperanza. La cuestion es: ¿Lo aceptará el Profesor?-

Psylocke

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tangled ||Libre||

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:25 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.