Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


El Estado Actual de X-Men Lazos de Sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Estado Actual de X-Men Lazos de Sangre

Mensaje por Moderador 1 el Mar Nov 15, 2011 2:02 pm


Para quienes han estado con nosotros desde los comienzos, han de saber que el foro entró en un Stand By por el cual mantuvo el rotulo de Cerrado por aproximadamente un mes.

Por esta razón aun nos estamos acomodando a los cambios que el Staff planea presentar para con el foro, para así mantener un equilibrio entre los personajes y la mejor de las relaciones para con los users.

Como sabrán, este foro es de X-Men. Si bien hemos intentado un tema muy usada actualmente en el mundo del rol, la propuesta de este foro es revolucionaria al decirles que solo se enfoca en el Universo X-Men. Eso no ha cambiado. Los personajes de Marvel solo pueden ser adaptados al universo de X-Men:

- Si alguien quisiese llevar a Carol Danvers en este universo, quien ha sido sometida al toque mortifero de Rogue, debería cambiar por completo su nombre y decir que la justificación de sus poderes es que ella es una mutante. Por ende, no puede ser una Avenger. En tal caso, eso no quita que en un futuro un grupo de jugadores decida crear un grupo para trabajar en Shield que se denomine Avengers.

¿Qué queremos lograr con esto? Darles la libertad de rol a personas que no tengan mucho conocimiento de Marvel, para adaptarse al foro y así ir aprendiendo.

Por esa razón dimos un salto revolucionario en lo que implica la elección y el movimiento de personajes canon. Es Administración quien va creando las cronicas, basandonos en el comic original, pero con suficientes lagunas para permitir la inclusión de personajes originales o personajes que para la trama actual, no deberían estar aun: Ejemplo. Jean Grey está viva, Phoenix no ha aparecido aun, hay una X-23 en los X-Men.

¿Para qué hacemos esto? De nuevo, tratamos de crear. Tenemos la necesidad de adecuarnos lo mejor posible a los personajes que tenemos y a los que no, manteniendo la fantasía de X-Men dentro del Universo Marvel. Actualmente, con la partida de Magneto, ha quedado una brecha muy importante en el foro, dado que él era la figura principal de la hermandad, la antítesis de Charles Xavier y la Patrulla X.

¿Qué vamos a hacer ahora, sin Hermandad, sin Hellfire Club?

Actualmente el enemigo de los X-Men es el Estado y los levantamientos Antimutantes. Los Centinelas buscan cazar y controlar a los mutantes mientras el gobierno experimenta con ellos o los mantiene prisioneros en celdas en una isla de Genosha.

La trama personal de cada uno de los jugadores que lleve a un personaje canon no está estrictamente ligada a la trama original del comic. Lo que si pedimos a quienes adquieran personajes canon es que tengan un conocimiento del personaje, el caracter de este y su historia. No nos interesa quienes son los padres de Rogue, pero es bueno saber que Rogue fue adoptada por Mystique y que adquirió sus poderes de vuelo y superfuerza al quitarselos a Ms Marvel.

Respecto a la versión del personaje canon: Seguimos abriéndonos a las posibilidades. Las series como X-Men, X-Men Evolución o Wolverine y los X-Men son guías viables para quien conozca a la Patrulla X por la animación. Como verás, Lance Alvers no es un personaje original del comic, sino que fue incluido en la saga de X-Men Evolución. Lo mismo pasó con Tabitha Smith, quien también se basaba en esa serie. Obviamente cada user le da un poco de si a los personajes...eso no esta siquiera en margen de discusión.

Una novedad que me veo en la responsabilidad de comunicarles se refiere a los personajes originales. De ahora en más, trataremos de mantener el hilo de los predeterminados, casi pidiendoles que vean la posibilidad de tomar a uno. Pero aun así estamos abiertos a los personajes originales con sus remarcadas limitaciones. Lamentamos llegar a esto, pero de verdad la originalidad en un punto quiebra el universo que buscamos plasmar y no es la idea que tenemos. Los personajes originales no podrán tener más de un poder, dado que tener varios poderes es exclusivo de ciertos personajes con doble mutación, como Emma Frost. Por lo que los personajes que hayan sido creados y tengan un popurri de poderes, serán limitados y debilitados. Un telepata original jamás podría llegar al nivel telepatico de Emma Frost o Jean Grey. Un mutante original capaz de mover el metal, jamás podría llegar a la potencia y el poder de Magneto.

¿La razón? Muchos jugadores confunden el rol con "Ver quien es el más fuerte". No estamos interesados en eso. Si el personaje evoluciona durante el rol, si su gen genera una segunda mutación durante el rol, la historia será diferente. Estamos hablando de una forma fundada y lógica de usar un personaje. Además, si llega a eso, significa que se ha adecuado al foro y al universo que proponemos. ¡Eso es lo que nosotros buscamos!

Respecto a los personaje predeterminados, como dijimos al principio del foro, no nos importa si Magneto levantó toda una isla con su poder y la hizo asteroide. En el foro no va a moler hasta los cimientos la mansión a menos que haya una batalla previa y justificada. Magneto no lo haría dado que siente especial empatía por Xavier. De la misma forma, Xavier no le daría un derrame cerebral a la primera ocasión que se quite el casco.

Por eso pedimos un mínimo conocimiento de los personajes a la hora de pedirlos para tener una ínfima guía del modus operandi de éstos.

Los users tienen el total y completo apoyo del Staff para solucionar sus dudas. De hecho, si evalúan tomar un personaje canon les ayudaremos en lo que esté a nuestro alcance para guiarlos lo mejor posible respecto a éste si no se sienten del todo cómodos.

He tratado de dar un vistazo general a la situación del foro. Verán cada punto especificado conforme vayan pasando los días.

Cualquier duda, hay secciones en el foro donde pueden preguntar y administración las responderá sin problemas.


Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.