Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado

Retazos de una niña desubicada en el tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retazos de una niña desubicada en el tiempo

Mensaje por Elisabeth Graunt el Jue Nov 17, 2011 10:51 am

Os contaré un poco de mi vida, a vos, Invitado, desde mi monotonía y mi rutina realizada con una sonrisa de mis humildes labios, hasta el inicio de esos días donde el mayor enemigo es uno mismo para consigo mismo, es decir la actualidad. He de confesaros que me da lástima los acontecimientos de este tiempo que corremos, la inseguridad me abruma, el delito ya no es robar, o matar por unas cuantas monedas, si no que, ahora se siegan vidas y se invoca a la Parca por placer, por celos, por envidia...
porque sí.

Pero no os detendré mucho más, pues de mi vida queréis saber y este deseo os satisfaceré.
Hablaros debo de mis padres, las piedras angulares de mi vida allí, pues habría muerto por ellos, no una, sino mil veces si en mi poder estuviere a pesar de lo que en mi pubertad acontece.
Analis, mi madre, una mujer bajita, gordita y... abrazable, cabellos pelirrojos y ojitos verdes redondos. Decidida y valiente, protectora y servicial, ¿qué puedo deciros de mi ejemplo a seguir? Oh, sí, mayor que mi padre, tres años o cuatro años, no lo recuerdo bien.
Richard, mi padre, un hombre alto, visiblemente más joven que su esposa, pelo moreno corto y ojos almendrados. Sereno y a veces severo, cordial y bueno, a él le debo todo lo que se, Richard, quería un hijo, e hizo un hijo de mí, y... yo, he de confesaros en secreto que amé a mi padre como cualquier mujer enamorada.

Allá, por mis años mozos en mi pequeño pueblecito me encontraba con mi familia. Vivía en casa de mis padres, en las afueras de mi poblado. Una casita pequeña, creo recordar que era una sola habitación, una cama grande al fondo y una mesa repleta siempre de platos de madera.
Si, éramos gente sencilla, con una vida sencilla, para morir de una forma sencilla. Pero yo era feliz, al alba me costaba levantarme, no tenía otro camino si no deseaba que mi buen nacido padre, un cubo de agua me echara; iba a recoger los frutos del sudor de mis padres, los vendía hasta el medio día y ya mi madre cogía el relevo para yo poder comer y aprovechar el tiempo para mí.

¿pero creéis que ahí se terminaba mi jornada?

Disculpadme, pues me río.

Me tocaba ordeñar las “vaquitas” de un señor, (poseedor de tal nombre repulsivo que no mencionaré, disculpadme), que tenía un negocio con mi padre. La relación entre los varones era buena, su trato con mi madre, encantador, a mí, me daba mucha vergüenza como me miraba, de arriba a abajo y como un lobo ante su berreante cena.
Lo peor eran los domingos, los días de descanso, nos íbamos a sus dominios y si pudiera... No hubiera ido ¡nunca! ¡nunca!. Esos ojos azules, entrecerrados rodeados de arrugas y vejez. No quería ir porque me decía que era demasiado bella para ser una simple campesina, que él podría darme mucho más que mis padres, que él... no, no voy a seguir, no quiero seguir y terminar la frase.

En un día de descanso que fuimos (el útlimo), fue uno para olvidar, pues mi madre, la que siempre me resguardaba de los ataques varoniles ante mi esbelta pubertad, dejó de hablarme tanto como antes.
El "amo" de mi padre, como de costumbre, ofreció venir a mis padres a sus vastos y extensos dominios, pero sus intenciones eran bien distintas... Al verme, dejó de comer cual cerdo de ganado y limpiándose los dedos sobre los pliegues de sus ropajes, me ofreció su brazo mientras me saludaba y sus ojos me recorrían de abajo a arriba.

Acepté por cortesía. Y llevóme lejos, bien lejos mientras mis padres disfrutaban de un día de buena vida. El hombre intentó hacerme ciertas cosas más no me dejé, rompió mi vestido nuevo y salí corriendo, avergonzadísima. Me halló y con tremenda fuerza, sus manos me agarraron los ante brazos y su lengua furtiva en mi garganta logró entrar.

¡Lana!- mi madre me me llamó una vez absorta y con las manos en la cabeza, creándose la idea que nunca me había imaginado que tendría. ¿Yo? ¿A escueta edad? ciertamente no la dije, pongamos, ¿diecisiete? Si, rozaba la adultez pero todo fue en declive, mi madre, se declaró como mi rival en casa, mi padre, no lo entendía o a lo mejor no quería entenderlo. Lo que más apreciaba se volvió en contra mía, nada me ataba, nada me unía, los lazos de Sangre se quemaron ante el ácido veneno de algo que pareció y que no fue, tampoco es lo que és.
Y cual gallo cantando al Rey Sol, me levanté antes del cacareo del animal, desaparecí como una sombra ante la luz incandescente de una vela.
Y sin rumbo, cabalgué y cabalgué hasta ser una extraña en una tierra extraña.

Elisabeth Graunt

Ver perfil de usuario

Re: Retazos de una niña desubicada en el tiempo

Mensaje por Cíclope el Vie Nov 18, 2011 9:38 pm

Me ha fascinado, Elisabeth. Realmente me ha dejado con la angustia de saber que ocurrió luego. La forma que has utilizado para señalar los sucesos le da un toque fresco y que, por sobre todo, se agradece inmensamente.

Espero ver algún otro escrito tuyo algún día. Un saludo afectuoso.

Cíclope

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rogue el Vie Nov 18, 2011 11:28 pm

Vaya, Elizabeth. No había dado con éste escrito hasta que Cycke le puso respuesta. Me dejaste sin palabras, cariño. Excelente escrito, pero muy triste. Si llegase a dar con un viejo inmundo como el que describes, le daría tal muestra de afecto que no podría volver a sentarse sobre sus corroídas nalgas.
Me gustó mucho, sugah. ¡Sigue así!

Rogue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:29 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba