Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Shiro Amakusa "The Watchman"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiro Amakusa "The Watchman"

Mensaje por Shiro Amakusa el Mar Mayo 03, 2011 5:26 am

Nombre: Shiro Amakusa.
Alias: Watchman.
Edad: 26 años.
Especie: Humano mejorado.
Lugar de nacimiento: San Francisco, EU (El barrio japonés)
Profesión: Militar (Nuevo Supersoldado de los EU).

Historia:
“Bueno, hay que dar crédito a los mutantes. Cuando echan las cosas a perder, realmente las echan a perder. Ahora más que nunca se que los mutantes de este mundo se levantaran y nos mataran. Esos psicópatas que se ponen disfraces, y entonces, por si solos, deciden que ellos son los salvadores del planeta, causaran tal devastación en el mundo, que boom, finalmente todo habrá terminado. Causaran tal daño al mundo, que los hombres no podrán vivir más en este. Lo único que podemos hacer, es detenerlos antes de que eso suceda. Por eso hoy informo al mundo del éxito del proyecto Odisea. En el pasado existió un guerrero de la libertad y la justicia cuyo nombre fue proclamado después de la segunda guerra mundial. Hoy, cuando el mundo más lo necesita, incluso más que en el holocausto nazi, emerge otro héroe para salvarnos de la aniquilación total, su nombre clave es ¡Watchman!”-

Anunció un importante cenador de los Estados Unidos, el honorable William Avery, un activista antimutante, que se ha caracterizado, después del senador Kelly, como el más ferviente enemigo de la “gran amenaza” que pone en peligro el estilo de vida y seguridad de todos los Norte Americanos, presentando por primera vez ante las pantallas de televisión, el nuevo supersoldado norte americano, el teniente coronel Shiro Amakusa, nombrado a partir de hoy bajo el nombre clave de Watchman.

Watchman – Datos del PENTAGONO.

Cuando el gobierno de los EU comenzó a encontrar rastros del llamado Gen-X en todos lados del mundo, comenzó un proyecto de protección y detención de futuras amenazas mutantes. El científico John Stryker se ocupo del proyecto, tomando como base los antiguos expedientes del Supersoldado, y así poder crear el arma humana definitiva, capaz de dar cacería y detención a los mutantes. El proyecto recibió originalmente el nombre clave de “Odisea”.

Inicio con 74 niños de todos los Estados Unidos de Norte América, que fueron elegidos por su notable inteligencia y su inmejorable salud física. (Todos ellos posibles portadores del Gen-X). Entre ellos se encontraba, Shiro Amakusa, qué se convertiría en el único sobreviviente del experimento.

Shiro nació el 23 de mayo de 1985, y paso sus primeros años de vida en San Francisco, donde vivió humildemente con su familia. Era muy inteligente y saludable para su edad, lo que lo hacia una muestra genéticamente perfecta para el proyecto Odisea. Se lo describe como un niño de cabello oscuro, ojos de color y una tez extremadamente palida. En 1989, fue raptado junto al resto de los 74 niños su edad, y llevados a los laboratorios de SHIELD. Ahí fueron entrenados durante sus primeros años para convertirse en soldados aptos. A los 10 años de edad eran militares perfectos. Shiro demostró características sobresalientes sobre el resto de los sujetos experimentales, convirtiéndose en el favorito de John Stryker.

A los 12 años, los sujetos experimentales fueron sometidos a la tercera y última etapa del proyecto. Se intento mejorarlos físicamente con una droga experimental llamada TN-104, elaborada a base de los escasos registros que se tienen del suero del supersoldado. El resultado final fue de 58 reclutas fallecidos, 15 permanentemente deshabilitados, y solo un recluta exitosamente adaptado.

Descripción física: Como antes se menciono, se le describe como un hombre de cabello oscuro, ojos de color y una piel extremadamente blanca. Atractivo a la vista, posee un rostro de líneas finas y delicadas, pero al mismo tiempo con una mirada y mentón bastante fuertes. Es un hombre alto, con más de 1.85 de estatura. Su complexión es la de un hombre atlético, delgado, pero sin exagerar, ligeramente musculoso, pero sin llegar a lo fornido.

Descripción psicológica: Tiene un carácter de héroe frio y aterrador. Cuando aparece en batalla, sus enemigos advierten que será casi imposible ganarle. Nunca habla, a menos que sea estrictamente necesario, y es raro que se exprese. Tiene una voz ronca, siniestra y con poca vida. La causa por la que Shiro casi nunca habla se debe a una situación del pasado, cuando uno de los científicos involucrados le dijo durante su infancia, que todo el mundo piensa que él y sus compañeros del proyecto odisea, son solo un experimento fallido, producto de locos. Causándole un fuerte impacto psicológico, decidió que desde ese momento prefería no entablar conversación alguna a no ser que fuera absolutamente necesario.

Poderes: Las habilidades de Watchman son las mismas que las del Capitán América, que no es exactamente un superhombre. De hecho, no posee realmente superpoderes, sino que todas sus características físicas fueron realzadas hasta un nivel atléticamente perfecto (Fuerzas, velocidad, destreza y agilidad) gracias a esto es un arma formidable en la lucha cuerpo a cuerpo, capaz de derrotar a seres físicamente más formidables que él. [En un resumen de habilidades, es tan acrobático como ha mostrado ser igual al Capitán América, y esquivar balas con piruetas y brincos. Puede alcanzar la velocidad de un automóvil deportivo durante un breve momento, y levantar hasta 1 tonelada de peso.]

También tiene habilidades inmunológicas sobrehumanas. Es resistente a gases venenosos de cualquier tipo, y es inmune a toxinas como el Antrax, la viruela e incluso el VIH. Heridas de balas sanan en cuestión de horas, y las de cuchillo en minutos, mostrando con ello, una capacidad de regeneración. [Este es posiblemente su don del Gen-X y no parte del experimento del supersoldado]

Habilidades:
•Introducción Militar.
Durante su infancia, adolescencia y aún en la adultez, debió pasar un arduo y constante entrenamiento militar en el cuál se le enseñaban tácticas de infantería, manejo de armas y conocimiento de todo el armamento humano así como instrucción táctica básica militar.

•Introducción Pedagógica.
Debido a que era un niño cuando se le recluto, se le debió formar mentalmente con conocimiento y madurez para afrontar su función como soldado. Estas dos etapas tardaron 8 años en concluir parcialmente.

Limitaciones:
Como una consecuencia de sus modificaciones genéticas, Shiro Amakusa enfrenta un deterioro lento, pero progresivo que ningún científico y/o doctor de los estados unidos ha podido explicar y mucho menos revertir. Su expectativa de vida no es superior a 10 años más de vida.
[Es posible que Shiro también fuese un experimento fracasado, debido a su capacidad regenerativo, similar a la de Wolverine, pudo sobrevivir, pero ahora enfrenta una lucha constante contra los efectos nocivos de la droga TN-104 y ni su propio poder mutante es capaz de curarlo, solo de prolongarle la vida.]

Otra información:

El traje/armadura y katana de Watchman están hechos de una aleación muy extraña llamada Vibranium, el mismo metal con el que fue construido el escudo del Capitán América o el traje de Pantera Negra y las Botas de Nick Fury. La característica más importante de este metal, y de hecho la razón de su mismo nombre, es su cualidad de absorber todas las vibraciones y energías cinéticas a las que se ve enfrentado. Un arma echa de Vibranium puede rebotar proyectiles sin que su portador sufra las consecuencias del impacto, eso explica que el Escudo del Capitán América haya podido repeler la embestida de carros y helicópteros sin apenas moverse. Aplicando este mismo principio, las botas de Pantera Negra evitan que el héroe sufra daño de caídas importantes si puede aterrizar sobre sus pies, pues el vibranium absorbe toda la energía cinética de la caída. Debido a esta cualidad de absorción, el vibranium es altamente resistente y es uno de los pocos blindajes conocidos contra armas de adamantium.

Armadura:
Spoiler:

Sin Armadura:
Spoiler:



Shiro Amakusa

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiro Amakusa "The Watchman"

Mensaje por Admin el Mar Mayo 03, 2011 9:08 pm

Excelente ficha, muy completa y perfectamente señalada en las capacidades de Shiro. Puedes comenzar a jugar y bienvenido al foro.

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.