Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Iceman/ IceMan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iceman/ IceMan

Mensaje por IceMan el Vie Nov 18, 2011 10:05 pm

Nombre: Robert Louis \"Bobby\" Drake.
Alias: Iceman
Edad: alrededor de los 18
Especie: Mutante
Lugar de nacimiento: Long Island, New York
Profesión: x men
Historia: Bobby Drake nació con el poder mutante de congelar la humedad del aire. Cuando ese poder apareció en su adolescencia, sus padres le propusieron que lo guardara en secreto porque de lo contrario ello le traería problemas. Un día Bobby paseaba con su novia Judy Harmon y fue atacado por un matón del pueblo llamado Rocky Beasely y su pandilla. Para salvar a su novia, Bobby congeló a Rocky en un bloque de hielo revelando así su poder a todo el pueblo. Todos querían atacarlo pero el sheriff lo salvó de ello.
Descripción física:

Estatura:1,93 m (6 pies 4 pulg)
Peso: 66 kg (145 lb)
Color de pelo: Café
Color de ojos: Cafés
Poderes mutantes: Entre sus habilidades, Iceman puede también reconstituir su forma de hielo si cualquier parte de ella se daña o aún cuando está completamente destrozado, sin daños permanentes. Puede también agregar la masa de un témpano temporalmente a su cuerpo para aumentar su masa, tamaño y poder físico. Su fuerza y durabilidad en su forma de hielo van más allá, mejorando los niveles humanos normales. No sólo puede sobrevivir como hielo sensible, sino también como agua y vapor sensible. Drake ha desarrollado la habilidad de transformar su cuerpo de un estado gaseoso a un sólido, aunque imponiéndole limitaciones físicas y mentales. Tiene la capacidad de manipular todos las formas de humedad y ha aumentado grandemente las habilidades de generar proyectiles, hojas y escudos que siempre había poseído.
Con frecuencia, proyecta el frío de sus manos en forma de "rayos helados", que pueden encerrar a un enemigo en un bloque de hielo en cuestión de segundos. Puede que el más ingenioso y popular de todos sus poderes sea su capacidad de crear un especie de "puente helado", por el cual se desliza.
Otras informaciones: Google ^_^



Audición



Long Island, New York, 07:30 am. En un vecindario no fuera de lo comun en una casa no fuera de lo comun... un chico llamado Boby Drake aparentemente para nada fuera de lo comun o eso parece.

ya hace algunos dias descubri mis poderes... al parecer soy un mutante, les eh contado a mis padres y ellos me an sugerido que no le diga a nadie y lo mantenga en secreto.

el joven un poco adormecido pensaba... Caminando hasta el baño se lava los dientes con un poco de empatia, camina de nuevo hasta su cama y al ver el relog despertador dice

Llegare tarde!!

rapidamente empieza a vestirse poniendo los pantalones se tropiesa y cae al piso, para encontrar una camiseta y empesar a ponersela con los pantalones a medio poner, corre hasta la conica hagarrando su mochila y colocandosela en la espada mientras se cierra los pantalones, su madre lo ve como si nada estuviera fuera de lo normal y le dice

-Hola cariño, buenos dias, te prepare el desayuno esta en la mesa

-emm, mama no tendre tiempo comere en el camino.


Corriendo pasa por la mesa y hagarra unos panqueques y se los come mientras corre hacia la parada del autobus.

Al terminar las claces el joven boby se encuentra con su nobia Judy Harmon y deciden dar un paseo. En ese momento se encontraron con el maton de pueblo Rocky Rocky Beasely y su pandilla.


-Rocky: jejeje que tenemos aqui, el pequeño Boby y su novia la encantadora Judy Harmon!
-Boby: Vamos Rocky, dejanos en paz ya es tarde.
-Rocky: jeje no lo creo


E ese momento Rocky hagarra a Judi por un brazo y la atrae hacia el mientras que los de mas de su pandilla hagarran a Boby por los brazos sosteniendolo para que no se mueva sin que el podiera hacer algo.

-Rocky: jejeje que te parece ahora pequeño Boby, ahora me divertire con tu novia verdad que si Judi jajaja.

Boby entonces al escuchar eso trata de soltarse forcejeando pero uno de los miembros de la pandilla lo golpeo en el estomago dejando sin aire y de rodillas en el suelo, viendose en esa situacion Boby aturdido por el golpe ve a el imbecil de Rocky y viendo en la cituacion en la que estaba.

-Boby: Nooooo!

Mientras empesaba a despedir un increible frio de el, empesaba a congelarse o eso parecia, los lo sostenian se sorprendieron y soltaron rapidamente al sentir el increible frio y se alejaron un poco de el. en ese momento Boby se levanto y se paro firmemento en lo que parecia que huebiera estado en un lugar muy frio ya que su piel se veia muy palida y habia un poco de hielo cobriendo sus ropas, y apuntando con su mano a Rocky dijo

-Boby: Alejate de ella!!!

En ese moento mientras gritaba de su mano salio lo que parecia ser un "Rayo Helado" congelando a Rocky en un bloque de hielo.




IceMan

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iceman/ IceMan

Mensaje por Moderador 1 el Vie Nov 18, 2011 10:30 pm

Bienvenido, user.

Bobby Drake y sus primeras andanzas como mutante. Es un personaje muy querido por nosotros por lo que me agrada que lo hayas escogido.

Iceman es tuyo. Puedes comenzar a jugar.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.