Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Hellion / Julian Keller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hellion / Julian Keller

Mensaje por Hellion el Sáb Nov 19, 2011 11:25 pm


Nombre real:

Julian Keller

Apodo:
Hellion

Edad:
Soy un estudiante acá por lo que ¿17/18?

Datos Extras:

Julian Keller es un idiota guapo y carismático. Le gusta ser cruel con sus compañeros, incluso cuando están en su círculo de amigos, y tiende a jugar al galán distante con las niñas con el fin de conseguir que se intrigasen con él. A veces funciona, pero a veces se tiene que aplicar la ley del jardín de infantes "hacer tu vida miserable para que sepas que me gustas".

Sin tener en cuenta, en el fondo (muy profundo), Julián es una persona con una intensa lealtad y orgullo, que lucha por sus amigos y las cosas que él cree que son las correctas hasta su último aliento. Pero para llegar a esa parte, hay que superar todas las otras cosas, que por cierto, son muchas.

Defectos de su personalidad.

Aristócrata : Julian tiene un problema con la gente que ve por debajo de su estado. No tiene que ver con dinero, en realidad, sino lo que él decide en el momento. Él podría ser un idiota total con alguien tan rico como él y tratar bien a alguien de un poder adquisitivo inferior. También suele tratar mal a la persona que le gusta demasiado.

Orgulloso : Él no solo esta orgulloso de si mismo, sino que además, le gusta alardear de sus poderes en público. La histeria antimutante que ha provocado ha captado en más de una ocasión mostrando sus poderes a cualquiera. Para él ser mutante es ser superior, y él lo es. Julian Keller sabe que está por encima de la evolución. Un pensamiento muy a lo Magneto.

Demasiado cruel el para ser amable : Julian puede ser un abusador típico cuando se trata de sus compañeros. A él le gusta burlarse de la gente y ver hasta dónde puede empujar a ese tipo de comportamiento antes de que llegue a ser regañado por sus superiores. Se va de la mano con ser soberbio. Sus relaciones a menudo sufren debido a su racha emocional sádica.

Poderes

A diferencia de la mayoría de los mutantes con poderes telequineticos, Hellion tiende a dirigir y enfocar sus poderes mentales a través del uso de sus manos (aunque esto no es estrictamente necesario). Su aura telequinetica es de un color oscuro, verde eléctrico, y sus ojos tienden a brillar esta misma manera en que usa sus poderes.

Auditoria

A veces, solo a veces, dejo de ser un idiota. Se lo que soy, lo admito, lo comprendo y lo acepto. Cuando veo a alguien que camina por los pasillos con cara de perdido, no puedo evitar llegar y darle un golpazo en la espalda que le hace avanzar tres pasos. Cuando estoy en la cafetería y veo a un pobre sujeto en uno de los rincones viendo por la ventana, es casi inevitable para mi levantar un poco mi mano y hacer que su almuerzo caiga sobre sus pantalones. Soy un idiota, lo se y lo acepto.

Pero para quienes no lo entienden, tengo una razón para ser así. No me gusta el factor débil de una cadena. Por ese eslabón la cadena puede partirse a la mitad, destruirse y llevarse consigo a los demás eslabones. Si tienes la temple para soportarme, viejo, eres más fuerte de lo que pareces. Quiero pensar que con eso justifico mi consciencia, porque la tengo por ahí, metida muy, muy adentro.
Desde que llegué a la academia, he sido el buscaproblemas, líder de las rebeliones, blanco de los sermones. Yo soy Julian el que se queda viendo el escote de la profesora Frost en lugar de prestar atención a sus palabras. Eso no implica que no le escuche, porque luego me grita mentalmente cosa de que no pueda ignorarla un instante. Soy el que camina por los pasillos y se detiene a ver a la señorita Grey enseñándole a otros con dulzura. Y como me encanta usar mis poderes para jalar a esas sanguijuelas y ubicarme al lado de la pelirroja para así obtener su atención.

Ya varias veces me han elevado la voz y enviado a detención por hacer lo que es correcto. Soy un mutante, no me avergüenzo de ello. Si un humano se pasa de listo y le doy un tirón en la parte detrás de los pantalones para hacerlo gritar como mujer, ¡come on, eso es justicia! Pero aquí no aceptan ese comportamiento.

-Julian, no debes usar tus poderes contra los humanos - me dijo Ororo refiriendose cuando elevé por lo alto a un cretino de dos metros y lo hice volar hacia atrás haciendo que atravesase un cristal en una cafetería.
-Pero él dijo que los mutantes eramos ...-Traté de defenderme antes de que empezase con el discurso de los mutantes y los humanos, mejores amigos y muchos arco iris.
-No me importa lo que él dijo, sino lo que tu hiciste. Estarás en detención por un mes - Mi defensa no sirvió.

Un mes en detención. Mierda, no puedo salir ni a la esquina y tengo que quedarme ayudando a los profesores con sus tareas, comerme el discurso aburrido de Ciclope, entrenar con la bestia salvaje de Logan. La vida es dura. Pero al menos se que no debo usar mis poderes contra humanos. Lo mejor que puedo hacer es que cuando alguien me diga algo sobre los mutantes, simplemente respirar profundo, contar hasta diez y calmarme. ¿Creen que no me ha pasado? Me pasa todo el tiempo y orgullosamente, les diré que actúo de esa forma.

-Los mutantes deben ser metidos en una isla y explotarla. ¡Muerte a los mutties! ¡Son una falla en la naturaleza! - eso gritaban los manifestantes en la esquina de la plaza una tarde de septiembre, cuando el sol en lo alto me decía que sería un día agradable. Las aves cantaban, el viento soplaba y yo estaba caminando con mi novia Magda, Maddie, Marce....Con M empezaba su nombre. Ver a un montón de pendejos escribiendo en los muros "No más mutantes" no es romántico, pero prometí a mis profesores no hacer nada contra ellos. Seguimos caminando, el buen escote de Ma...algo me envuelve lo suficiente para no prestar atención a la tribu de perdedores cuando, uno de ellos choca contra mi. - A un lado, flaco - me dice llenándome de su apestoso aliento el rostro. En su musculosa blanca dice "NO MAS MUTANTES" con rojo y tiene un aerosol con el cual escribe la misma frase en todas las paredes que encuentra. Además de eso, su cara de mono estreñido me despertó fastidio. -Pierdete, pendejo -le respondí echando atrás a mi chica para hacerle frente. Pero él no entendió y me lanzó un empujón que me hizo retroceder a mi, dos pasos, no más. Pensé en lo que mis profesores me habían dicho, eso de no usar mis poderes contra humanos. Y estarán orgullosos en saber que no los usé. Conté hasta diez, a una velocidad increíble y cerré mi puño. Dijeron que contar hasta diez me calmaría.¿Saben qué? Eso no funciona. Le estampé un fuerte golpe en la mandíbula que hizo que su gesto de buscador de problemas se convirtiese en la cara de un sujeto al cual le bajaron un par de dientes.

Esa noche en la mansión fue turbia. Ciclope estaba en la puerta y Jean junto al profesor. Emma apoyaba su trasero sobre el escritorio y yo estaba sentado en una silla, siendo el blanco de sus miradas.
-¿Como lo golpeaste? - preguntó Ciclope.¿cómo que cómo lo golpee? A veces pienso que lanzar rayos por los ojos le produce deficiencia mental.
-Cerré el puño y ...-
-No me refiero a eso. Te expones cada vez que haces ese tipo de cosas, ¡a ti y a todos nosotros!-
-¡Pero no usé mis poderes! Solo le ...-
-Bajaste los dientes de un puñetazo y empezaste a patearlo en el suelo mientras gritabas a él y a sus amigos un montón de cosas que no voy a reproducir en altavoz - eso lo dijo el profesor. Es un dolor de trasero que me leyese la mente. Dice que no lo hace, pero sé que lo hace. Doble moral tiene el viejo de mierda.
-Oh come on, no fue tan así. Él me empujó y yo solo me defendí -
-De no ser por Ororo y Jean qué lograron sacarte de ahí antes de que llamases más la atención, podrían haberte identificado como el chico mutante que lanzó por una ventana a un civil hace dos meses.- me respondió con tanta parsimonia que me crispaba los nervios. El viejo tenía un buen punto.
-Entonces, ¿cuantos meses de castigo serán ahora?-


Hellion

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Localización : Mi habitación o el vestidor de chicas. Por donde pases primero, perdedor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hellion / Julian Keller

Mensaje por Admin el Dom Nov 20, 2011 1:35 am

Hahaha Estimado, excelente audición. Inmensamente cómica y con una muy buena adaptación del personaje a lo que acontece en LDS. La interpretación está por demás señalar lo brillante que ha sido.

Auditoría aceptada. Bienvenido. Siéntete como en casa.

Administración de X-Men: LDS

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.