Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Cazadores de Mutantes (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Mutantes (Libre)

Mensaje por Jean Grey el Dom Nov 20, 2011 7:21 pm

-Han pasado muchas cosas desde que se fundó la patrulla X. Comenzamos siendo un grupo de cinco que trataba de lograr controlar sus poderes: Warren con sus alas fue llamado Angel, Hank con su fuerza y su agilidad, fue llamado Bestia; Bobby con sus capacidades para controlar el hielo escogió el nombre de Iceman; Scott podía lanzar rayos por los ojos y eligió llamarse Ciclope. Para mi escogieron el pseudonimo Marvel Girl.
Cuando llegué aquí pensé que sería solo un paso mas, nada importante. Aprendería a utilizar mis dones telequineticos y luego me marcharía para seguir una vida normal. Las cosas cambian, yo cambié...Aqui descubrí que además tenía poderes telepáticos como el profesor Charles Xavier. Por esa razón empezó a agradarme la idea de que, tal vez, este era mi lugar en el mundo...Además, me enamoré de uno de mis compañeros. El chico tímido de lentes terminó por ganarse mi corazón.

Con Scott tenemos los mismos planes y escogimos seguir el sueños del profesor. Los que antes eramos estudiantes pasamos a ser profesores, enseñándole a otros jóvenes como nosotros a utilizar sus poderes...-
La pluma que sostenía la mano nívea de la pelirroja se detiene mientras clava sus ojos en un punto fijo del lugar. Lo que empezó siendo un ejercicio de autoconocimiento terminó por convertirse en algo parecido a una revelación de su pasado. Por alguna razón sentía deseos de plasmar por escrito aquello que quería dejar para otras generaciones, como una especie de testamento o algo parecido. Jean cerró la libreta luego de releerla, soltando un suspiro frustrado - Será que tengo una vena artística que desea hacer de mi vida un libro... - sonríe para si mientras camina a la sala de Guerra ubicada debajo de la mansión donde los estudiantes corren y estudian como jóvenes normales. En las grandes pantallas que adornan todo alrededor de la enorme mesa redonda y plateada empiezan a aparecer diferentes imágenes sobre los nuevos prototipos roboticos conocidos como "Centinelas".


Ante la ovacion del público, los periodistas remarcan que la presencia de estos enormes guardianes roboticos, solo velaran para mantener la paz en las calles. Esos mismos robots que tanto adoran ahora, son los que estan programados para captar el Gen X y cazar a cualquiera que lo porte sin importar la edad, la mutación... Junto a la libreta en la cual estaba escribiendo, Jean tiene una carpeta en la que resaltan algunos nombres de mutantes, los cuales se han reportado cómo desaparecidos.

-"Abigail Semester, 18 años, captada por Cerebro el 18 de marzo del 2010. Tenía capacidades para controlar y fundir la roca. Estado: Desaparecida."; "Charlotte Spencer, 13 años. Telepata nivel Alpha. Detectada por Cerebro el 26 de agosto del 2010. Estado: Desaparecida". - el leer ese nombre en la carpeta hizo que Jean sintiese un nudo en la garganta mientras llevaba su mano hacia los labios para así cubrir la sensación de confusión que parecía nacer de su corazón para luego extenderse hacia sus extremidades, llevándose así la fuerza de éstas - Charlie... - susurró levemente mientras veía la foto de la niña. Ella le había conocido. Tenían reuniones una vez cada mes para poder tratar el traslado de la joven al Instituto. La joven había sido reportada como desaparecida hacía dos semanas y ni siquiera los padres habían vuelto a saber de ella. Los dedos de Jean sostenían la carpeta con la foto de la pequeña, una niña que no podía comunicarse por medio del habla y por eso recurría a plasmar sus pensamientos en la mente de los demás. Sin darse cuenta, la taza de café vacía que tenia a su lado empezó a vibrar. Primero levemente pero luego con más fuerza para salir despedida hacia la puerta del cuarto de guerra. La pelirroja extendió su mano emanando de su mente ondas telequineticas que bloquearon el movimiento de la taza para dejarla levitando en el aire y así atraerla de nuevo hacia las manos de Jean.

La pelirroja respiró, frustrada, llevando ambas manos a la sien, mientras cerraba los ojos - Scott tiene razón...A veces siento que yo no soy quien controla sus poderes, sino que ellos me controlan a mi...-


Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Mutantes (Libre)

Mensaje por Mystique el Dom Nov 20, 2011 8:07 pm

Aquel día, Mystique se encontraba, como era habitual en ella, recorriendo la mansión, como si intentase encontrar secretos que guardasen. Eran muy pocos los lugares de aquella edificación en los cuales la pelirroja no había puesto pie alguno. Algo que según ella era bastante estupido, a fin de cuentas estaba “atrapada” allí, si quería que todo saliese como deseaba. –Si que sabes sacrificarte por tus planes Raven…- Susurro para si misma, mientras recorría los pasillos. A pesar de que le quedaban lugares por revisar, decidió ir al cuarto de guerra, donde le gustaba verificar algunas cosas que pronto serian para su beneficio personal. Grande fue su sorpresa cuando antes de siquiera entrar al lugar, escucho que el televisor estaba encendido, sintonizado en un noticiero que anunciaba a los robots caza-mutantes que tan bien conocía la metamorfa. ¿Quién estaría viendo un noticiero a esa hora? Era muy poco probable que se tratase de un estudiante, no en ese lugar donde la mayoría eran mutantes jóvenes, que según Mystique, solo pensaban en ellos.

Y entonces la escucho, fue solo un susurro, sin embargo las palabras de una mujer llegaron a sus oídos. Era Jean Grey, la chica psíquica de la mansión, confesando que no tenía un control absoluto sobre sus poderes. Fue así como de repente, Mystique tuvo varios caminos por escoger. Uno de ellos era dar media vuelta e irse, dejando sola a la pelirroja para que siga sumiéndose en sus pensamientos, la otra opción que tentaba bastante a Raven, era la de quedarse escuchando tras la puerta… sin embargo alguien podría aparecer de repente, lo que no le haría quedar muy bien. Fue la tercer opción por la que decidió optar, Raven sabía muy bien la opinión que tenia Summers y Ororo sobre ella, como la querían fuera de la mansión… mas no estaba tan segura de que era lo que opinaba Jean respecto a su situación.

-No deberías decir esas cosas en voz alta…- Dijo Mystique entrando a la sala mientras miraba a la joven, con una sonrisa que no transmitía amabilidad alguna, pero tampoco desafió. –Las paredes tienen oídos… ¿Qué irían a pensar los alumnos si escuchan que una profesora no tiene control sobre sus poderes? O peor aun… ¿Qué pasaría si hubiese un enemigo escuchando eso? Las repercusiones serian impensables…- Comentó tranquila, como si entrar y decir cosas como esas fuese algo que se diese todos los días. La razón de que la metamorfa estuviese tan cómoda frente a Jean, era porque su mente era incapaz de ser leída, sus pensamientos no podían ser violados por la dama de ígnea cabellera.

Sin pedir permiso, la mujer tomo asiento cerca de Jean, con curiosidad por como reaccionaria la joven ante tal acción. Si no recibía de sus labios alguna respuesta sobre que pensaba sobre ella, al menos la recibiría por sus acciones. Chasqueando suavemente la lengua, la metamorfa fijo su atención en el televisor, mientras escuchaba como el locutor parecía elogiar a los centinelas. –Maquinas preparadas para capturarnos…- Susurro en voz baja, como si le afectase ver esa noticia, algo que no lo hacia debido a todos los años que tuvo que pasar siendo perseguida. -¿No te gustaría simplemente causarle una embolia a su creador? Me costaría mucho creer que cualquier mecánico pudiese hacer creaciones como esas… tal vez con solo derribar unas dos o tres mentes, podríamos vivir en paz…- Sonrió un poco, sin darle oportunidad a Jean de responder ya que continuó hablando. –Pero tu jamás harías eso, Charles te enseño a poner la vida de los humanos sobre un pedestal, sobre el bien personal de tu gente, respeto eso.- El tono con el que decía tales palabras, parecía ser sincero… sin embargo era el significado lo que importaba, hacer que Jean dude sobre sus acciones. –No me malinterpretes… se que no tengo derecho a hablar aquí… tanto Summers como Ororo me quieren fuera de aquí, no creas que no lo se… Pero tú aun sigues siendo un enigma…-

Tras mucho hablar, finalmente Raven llego a donde quería, con suerte Jean le respondería lo que opinaba sobre ella.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Mutantes (Libre)

Mensaje por Jean Grey el Dom Nov 20, 2011 9:13 pm

Con su rostro todavía entre sus manos, colocando con sus dedos presión en la sien, la hermosa pelirroja dirigió sus ojos verdes como esmeraldas a la mujer que le hablaba. Un suspiro agotado escapó de sus labios al ver la silueta azul que se acercaba, hablando con descaro como siempre, sintiendose lo suficientemente cómoda para estar rondando por la parte inferior de la mansión como si fuese su propia casa. Jean acarició su propio rostro mientras se sentaba de forma que su espalda fuese sostenida por el respaldo de la silla - Fue mi error. A veces olvido que estoy hablando y creo que solo lo he pensado...- murmuró la pelirroja, excusandose ante la intrusa. No podría llamarla de otra forma dado que Raven era una sombra compulsiva que se paseaba por la mansión constantemente, como si quisiera saber todo de todos; como si su mente planease más cosas de las que compartía. Había sido su enemiga ¿Cómo podían confiar en ella tan facilmente? Aun así, el profesor le había aceptado y ante su criterio y buen juicio, lo que cada uno de los mutantes opinaba estaba de más. - Tendré en cuenta tu advertencia, Mystique. Uno nunca sabe quien está del otro lado escuchando ¿Verdad? - replicó Jean secamente, volviendo la mirada hacia la libreta con la cual estaba trabajando. Desde que Mystique había llegado a la mansión, no habían cruzado palabra, pero siempre la veía caminando por todos lados, siendo perseguida por la mirada incesante de Scott quien no perdía un solo movimiento de ella.

Sin embargo, la educada indiferencia que Jean manifestaba no parecía ser problema para Mystique, quien se sentó cerca sin problemas. El pensamiento que ella manifestaba era el mismo que en muchas ocasiones había notado en Rogue, a pesar de que la sureña buscase obligarse a pensar de otra manera; pero esa postura estaba más remarcada en Magneto: "Destruir vidas para salvar una raza". - Es curioso que esté hablando de esto contigo... - susurró la hermosa mujer de labios rojos, mientras volteaba la mirada para encontrarse con esos ojos crueles que tantas veces había detestado - Creo que malinterpretas aquello que el profesor me ha enseñado...Es más de lo que él me dijo, mucho más profundo. Lo que yo manifiesto a mis estudiantes es diferente, Mystique. Yo creo profundamente en que hay más en este mundo que las batallas. Si es como tu dices, si solo matando podemos lograr que vivamos tranquilos en este mundo, me atrevo a decir esto: Creo que debería ser destruido. - la mirada de Jean brilló por unos cortos instantes, mientras recordaba las innumerables peleas que había tenido en el pasado. - No tendría ningún caso vivir en un mundo así. Nosotros no somos aceptados en un mundo que nos teme, pero peleamos porque nos acepten. Y mientras sigamos peleando, mientras los mutantes jóvenes entiendan lo que les enseñamos aquí, tendré la esperanza de que en un futuro, todo cambiara para bien y no porque yo metí mis dedos en una mente ajena. Sino porque hice que comprendiesen por propia voluntad... - dijo la pelirroja, mientras el esbozo de una sonrisa se dibujaba en sus labios. Utópico, así llamaba a su pensamiento, pero, como ella misma había dicho antes, necesitaba creer en eso dado que ella enseñaba a otros mutantes de la misma forma que el profesor Xavier.

Finalmente una frase de Mystique atrajo la atención de Jean, quien le miró con calma, aun así. -Es facil para mi decirte que no te quiero cerca de mis estudiantes, ni de mis amigos. Si pudieses leer mi mente, sabrías eso - empezó a decir con los ojos clavados en los de ella. Pero entonces extendió su mano hacia la cafetera que estaba ubicada en una de las mesas metalicas, en un rincon del recinto. Esta vibró nerviosamente y fue cubierta por ondas mentales que la elevaron en el aire, así como a una taza que estaba a su lado. Jean hizo un movimiento con su diestra y atrajo hacia sí ambos objetos para depositarlos frente a ella - Pero no juzgo así a las personas. Logan ha cometido muchos errores y actualmente es uno de los miembros más leales al equipo. Rogue tambien...Raven, si tengo fe en la humanidad es porque tengo fe en quienes forman parte de ella. Si te cerrase la puerta en la cara, todo mi discurso sería algo hipocrita ¿No te parece? - preguntó mientras colocaba café sobre la taza que anteriormente había estado usando y sobre la nueva taza, la cual ofreció a la intrusa.

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Mutantes (Libre)

Mensaje por Profesor X el Dom Nov 20, 2011 10:05 pm

Según iba escribiendo, sus palabras iban llegando a mi mente, había intentado captar telepáticamente la mansión por un momento para ver si todo iba bien pero no pude evitar que las palabras biográficas de Jean llamasen mi atención. Intenté seguirla con la mente en sigilo para no molestarla viendo como se dirigía a la sala de guerra y tal y como yo había hecho escasas horas antes encendía la tele para ver las noticias que ahora llenaban el Mundo. Incluso yo hablando con Tormenta creí haber perdido el rumbo, pero al escuchar las palabras tan convencidas de Jean sobre mi sueño me devolvió todas las esperanzas, lucharíamos hasta el final sin tener que usar nuestros poderes sobre los seres humanos para obligarles a entender lo que nosotros ya entendíamos. Ese era nuestro deber auto impuesto.

Bajé hasta la sala de guerra para poder seguir aquella esperanza que había vuelto a brotar y ya de paso matar dos pájaros de un tiro. Abrí la puerta magnética y entré sorprendiendo a las dos mujeres.

-Raven, recuérdame porqué te permito permanecer en la Mansión –no entré precisamente con buen pie, pero lo último que quería era que fuese mal metiendo a mis X-Men con sus ideas extremistas, pese a que confiase lo suficiente en ellos sabiendo que no se dejarían lavar el cerebro tan fácilmente, seguía sin tener derecho. –Si hubiéramos querido lavarle la cabeza al Señor Trask, ya lo habríamos hecho hace tiempo. No necesitamos de tus lúcidas ideas para planear nuestro siguiente movimiento. Si por el contrario estás aquí para revivir el sueño de Magneto desde dentro de nuestras paredes, te sugeriría que empezaras por los estudiantes fáciles de manipular, no por mi mejores alumnos –le sonríe a Jean mientras posaba la silla de ruedas delante de la mesa central.

Sé como te sientes por lo de Charlie, Jean –comencé una conversación telepática con ella- pero no debes permitir que eso te controle, en cuanto podamos y sepamos qué hacer con Trask, mandaremos un equipo a descubrir que están haciendo con los mutantes y liberaremos a los que aún siguen vivos, en cuanto terminemos esta pequeña reunión usaremos a Cerebro a ver qué encontramos si así te sientes mejor.

Profesor X

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Mutantes (Libre)

Mensaje por Mystique el Dom Nov 20, 2011 10:44 pm

Mystique no dijo nada, dejando que Jean hablase hasta estar satisfecha. No fue hasta que le ofreció una taza de café, servida con sus poderes telequineticos, que volvió a hablar. –Interesante…- Comenzó la mujer, tras dar un leve sorbo al café y luego sonreír un poco. –Destruir el mundo es algo que muchos “villanos” anhelan… Pero escuchar que una profesora de este instituto lo desea… es simplemente magnifico.- Tras decirlo, volvió a sonreír un poco, dando un nuevo sorbo al café. –Aun así, lo que siempre hace falta es el poder… tener el poder suficiente para destruir, o según tus deseos, cambiar, es muy difícil, por no decir imposible.- Dejando la taza en la mesa, bajo la mirada unos momentos, como si estuviese recordando algo. –Tengo mas de 80 años, he sentido y visto en carne propia la incapacidad de “Cambiar el mundo”- Fue tras escuchar las palabras de Jean que decidió “sincerarse” ante ella, no le era conveniente tener a todos los profesores de la mansión como enemigos. –Te tengo una pregunta, Jean… Veo que te interesa hacer que Trask, Kelly y todos ellos cambien de opinión sin ser manipulados… ¿Por qué a mi no? ¿Por qué nunca te esforzaste en intentar que cambie de opinión, centrándote solo en los humanos que quieren matarte?- Raven tenia confianza en que esa pregunta desconcertaría al menos un poco a la joven mutante, ya que por dentro ella también se preguntaba eso. –Creo que es una pregunta justa…- Susurro finalmente en voz baja.

Tras escuchar que según Jean, el negarle asilo a Raven hubiese sido hipócrita, la metamorfa no pudo evitar reírse y sonreír un poco. –La hipocresía es muy curiosa, Jean… muchas veces nos comportamos de esa manera, sin embargo son muy pocas las que admitimos habernos comportado así.- Esa era la manera de Mystique cuando quería entablar contacto con alguien, hablar sobre temas serios, luego trivializarlos, y luego volver a tratarlos como tal, a través de los años había demostrado ser efectivo. –Aun así, no estaban obligados a aceptarme aquí, fue la propia moral de ustedes la que me abrió las puertas… y por supuesto, el que Kurt no se negó a que conviva junto a el…- Finalmente termino la taza, depositándola en la mesa para seguir observando a la mujer con una renovada calma. –Es cómodo no tener a tu novio observando cada paso que doy… de vernos ahora muy posiblemente llevaría esas manos suyas a su visor, listo para atacarme.- Mystique creía en esto fervientemente, a fin de cuentas Scott demostró varias veces esa actitud hacia su persona. Justo cuando estaba por decir algo más, el ruido de una silla de ruedas se hizo presente, entrando al salón el director de aquella escuela, el mismo hombre que había aceptado que Raven viviese allí. –No estaba dando ideas Charlie… simplemente compartíamos opiniones, hasta donde recuerdo eso es algo que se puede hacer aquí… de equivocarme supongo que no habría tanta diferencia entre tu y Eric.- Sonrió de manera descarada al profesor mientras le miraba, Mystique no se sentía en absoluto intimidada por el allí, a pesar de que se tratase del telépata mas poderoso del mundo, su forma de actuar no era violenta, por lo que sabia que aquel hombre no le atacaría o haría nada parecido.

-Por otra parte, si realmente quisiese “Revivir el sueño de Magneto” es evidente que no lo haría con una de tus alumnas estrellas, no creas que eres el único con el cerebro lo suficientemente astuto como para saber que debería empezar por los nuevos… Pero te tengo noticias, no estoy aquí para impartir mis ideales, ni mucho menos…- La sonrisa de Raven fue reemplazada por seriedad, aunque seguía tranquila. –Sabes porque estoy aquí, por lo tanto deja de preocuparte de que intente convencer a tus alumnos de hacer lo que creo que es mejor para los mutantes.- Tras decir esto, volvió a observar a Jean con una sonrisa en su rostro. –Tu eres inteligente Jean… ¿En serio crees que gastaría mi tiempo en intentar convencerte de unirte a mi causa? ¿Parezco esa clase de personas que desperdiciaría así su valioso tiempo?- Se acomodó un poco el cabello al terminar de decir esas palabras, las cuales eran en parte cierto. Su idea no era intentar convencer a Jean de que atacase a alguien, solo quería lograr confundirla un poco, ver como reaccionaba ante ello.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Mutantes (Libre)

Mensaje por Jean Grey el Lun Nov 21, 2011 9:50 pm

-Tienes la capacidad no solo de cambiar la forma de tu cuerpo, sino el significado de mis palabras...Parece que entiendes lo que deseas entender, Mystique - replicó con algo de cansancio Jean, soltando un suspiro, cuando escuchó que Raven había entendido que ella deseaba destruir el mundo. En momentos como ese, la pelirroja llegaba a preguntarse por qué razón se ponía a hablar con alguien tan diferente a ella, con pensamientos tan opuestos. No era como el Profesor y Magneto. Ella no conocía a Raven y lo poco que sabía de ella no era nada bueno.-Tu elegiste tu camino sabiendo quienes somos. Qué somos. Elegiste el camino hostil, yo elegí el pacifico. Tenemos exactamente la misma información...Trask y los suyos solo tienen miedo y negación...- El cruce de palabras podría haber ido más lejos de no haber sido porque la puerta de la sala de Guerra volvió a abrirse. Jean dirigió sus preciosos ojos verdes a la figura que entraba por ella con la firmeza de un soldado, pero a la vez la calma de un maestro. - Profesor - susurró sorprendida. ¿Acaso no le había sentido aparecer? Las ondas mentales son como luces alrededor de una mente, ella sabía eso. Debería haber presentido que la mente más brillante de todo el mundo se acercaba al menos.

Jean sonrió al profesor, cerrando la libreta que tenía en sus manos, donde rezaban montones de nombres de desaparecidos que tal vez ahora estaban prisioneros o en el peor de los casos, muertos. Sin embargo, como si él hubiese estado leyendo sus miedos y sus dudas, Charles habló a su mente, estableciendo un vinculo incapaz de ser sondeado por la mutante metamorfa Mystique - Profesor, creo que es lo correcto. Desconozco a que tipo de torturas estan sometiendo a los mutantes. Cada día la lista de desaparecidos aumenta. Temía encontrar un nombre conocido entre ellos y hoy finalmente, mi temor se ha hecho realidad - replicó Jean telepaticamente, bajando los ojos a la libreta cerrada, recordando a esa muchacha perdida que había confiado en ella. Sin embargo, no había tiempo para caer en depresiones. - Le agradezco, profesor...- su voz era dulce y suave, siempre controlada. La voz de su mente era igual, viajaba en ondas que solo podían captar aquellos que ella deseaba que le captasen.

Entonces la pregunta de Mystique hizo que Jean volviese la mirada a ella, dando un sorbo a su taza de café - Si vamos a lo que yo creo o no, no creo que gastarías tu tiempo conviviendo con nosotros para obtener la aceptación de Rogue y Kurt... - dijo sin tantas vueltas, diciendo en voz alta aquello que le venía rondando en la cabeza desde hacía que Mystique entró a la Mansión. - No confío en ti, Mystique, creo que nadie lo hace. Sin embargo el profesor consideró que estuvieses entre nosotros. Si estás aquí es por él. Yo solo te doy el beneficio de la duda...-

La pelirroja volvió a mirar al profesor. Sus mentes volvieron a unirse en un vinculo incapaz de ser captado por aquellos que no poseían poderes telepáticos - La presencia de Mystique en la mansión ha provocado mucho estrés en Scott. Creo que deberiamos evaluar lo que cada uno de los miembros de la Patrulla opinan de esto...Quisiera confiar en ella como confié en Logan o Rogue...-

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Mutantes (Libre)

Mensaje por Profesor X el Mar Nov 22, 2011 10:44 am

Me alivió encontrar a Jean menos preocupada, era arriesgado mandar dos grupos en este momento (uno a por Trask y otro a salvar a los mutantes inocentes) pero el tiempo apremiaba y en momentos como ese era cuando los X-Men eran necesarios. Raven por su parte, siguió intentando marear más la perdiz con sus preguntas pero Jean ya cortó por lo sano dándole a entender a Raven que así no iba a conseguir nada. Sonreí a ambas mujeres.

Me parece bien, Jean. Hablaré yo mismo con Scott para intentar calmarle. La presencia de Mística en la Mansión de momento es necesaria, hasta que Magneto vuelva a aparecer. Es posible que en ese momento ella nos lleve hasta él.

-Raven, iba a charlar con Jean sobre nuestro próximo movimiento contra Trask, ¿quieres participar en él?

En realidad no tenía intención en mandarla con el grupo que fuera a por Trask, podía confiar hasta en una persona vengativa como Ororo en que no hiciera daño al señor Trask, pero en Raven no.

-He estado hablando con Ororo –proseguí esperando la respuesta de Raven, que en realidad daba igual cual fuera, tenía intención de seguir la conversación con Jean igualmente- y hemos pensado que es hora de entrar en acción, esta noche prepararé una reunión para decidir quienes irán a la misión que tengo en mente y me gustaría saber qué piensas al respecto, Scott últimamente está más... cansado... y en estos momentos prefiero confiar en ti.

Volví a adentrarme en su mente, andaba preocupado por el descontrol de sus poderes últimamente, y era algo que prefería que Mística no escuchara.

¿Cómo llevas las jaquecas y los ataques de ira?

Profesor X

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Mutantes (Libre)

Mensaje por Mystique el Mar Nov 22, 2011 5:15 pm

Mystique vio con una sonrisa a Jean, no era la característica sonrisa de suficiencia de la metamorfa, esta parecía tener un dejo de tristeza. –Si tu excusa para no hacerles daño, es que tienen miedo y negación, puedo presentarte a muchos mutantes que tienen marcas por esas razones… el resto simplemente esta tirado en fosas comunes creados por su “miedo” esa fue la principal razón por la que soy ahora como me ves…- En ningún momento aparto la mirada de los ojos de aquella hermosa pelirroja. –Dices que me das el beneficio de la duda, pero aun así, no crees que sea capaz de gastar mi tiempo con ustedes solo para estar con Kurt y Anna. Si me preguntas, creo que simplemente no quieres creerlo… me has visto tanto tiempo como enemiga que ya no me ves como una persona con deseos.- Esto lo dijo de forma tajante, como si estuviese molesta con Jean por no confiar en ella, lo que le daba prácticamente igual. –Puedo soportar que nadie en esta mansión confíe en mi, que ni siquiera me hablen, que Summers me persiga por los pasillos temeroso de que vaya a hacer alguna de las mías… Pero tengo muy poca tolerancia a lo que tu llamas beneficio de la duda, ten un pensamiento propio por una vez, no intentes opinar a la fuerza igual que Charles aquí presente…-

Tras decir esto, observo a Xavier con cuidado, su rostro no expresaba emoción alguna. –Claro que participare Charlie, el que tú hayas llegado ahora no implica el que deba irme… ¿O era ese tu plan al entrar aquí? ¿Qué me vaya como un corderito asustado porque llego su pastor?- Fue luego de estas palabras que escucho las palabras de Xavier con atención, Summers estaba cansado… posiblemente a causa de su presencia allí, internamente eso le llenaba de felicidad, sin embargo no iba a permitir que ninguno de ellos dos se diese cuenta de ello. –Y antes de que comience la charla sobre Trask, tengo unas ultimas palabras para ti, Jean… que espero me des el gusto de escucharlas e intentar entenderlas.- Tomo un poco de aire, mirando nuevamente a la mutante con sus característicos ojos ambarinos. –Soy de otra generación, me volví mutante a los 12 años… en ese entonces las palabras como “mutante” no habían llegado al continente siquiera… tuve que vivir escondida, escondida hasta que supe manejar mi poder y mezclarme con los humanos… ¿Tanto te extraña realmente que sea así? ¿Qué haya intentado vengarme cuando no tuve guía alguna en ese entonces?-

Raven decidió dejar que esas palabras lleguen a Jean por unos momentos, esperando internamente que lleguen a confundirla, o al menos a confiar en Mystique. –Entenderé si de repente deciden reunirse y decidir mi partida de la mansión, pero al mismo tiempo piensa en que se estarán convirtiendo al echar a alguien que pidió asilo, alguien que desde que piso esta mansión no hizo ningún acto terrorista como le dirían ustedes, los x-men.-

Tras terminar de decir esas palabras, se inclino más en la silla, sin sonreír siquiera. Su actitud era bastante seria, mostrando molestia tras haber destapado esos secretos. –En fin… ya dije todo lo que quería, hablemos de Trask… o hablen entre ustedes, me tiene sin cuidado para ser honesta… porque, como dije anteriormente, me estoy comportando tal y como dicen las normas aquí… así que no tocare ni un pelo de ese hombre…-

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Mutantes (Libre)

Mensaje por Jean Grey el Mar Nov 22, 2011 10:32 pm

La mirada de Jean se clavó sobre Mystique mientras ella hacía toda clase de acusaciones, como si buscase humillar a la pelirroja por tener una opinión neutral, la cual incluso era completamente obligada por ella misma, para no ser tan tajante ante la presencia de Raven - ¿Cómo puedes ser tan despreciable? - respondió con seriedad, notoriamente molesta como pocas veces antes, al nivel que dejó de ver al profesor y simplemente veía a Raven con sus ojos teñidos en ira contenida y tal vez, ofensa. Realmente le había dolido que la haya tildado de mujer sin criterio, dado que ella estaba orgullosa de su poder de decisión. Además, sentía injusto que Mstique, en la posición en la cual estaba, luego de haber tratado de asesinarlos, de destruir la mansión y demás, estuviese ahí lanzando dardos a ellos como si ellos fuesen los malos de la película y ella la victima. Jean dejó escapar un resoplido mientras movía la cabeza en un gesto de molestia - No creo que te importe lo que yo opine de ti. ¿Por qué insistes tanto de cualquier forma? - respondió con sequedad, volviendo la mirada al profesor.

Casi como si él supiese todo lo que pasaba por su mente, la sola mirada que le dirigió fue como un bálsamo calmante para ella. Su seño fruncido se relajó y cerró ambos ojos, respondiendo con calma - Sabe que no lo defraudaré, profesor...- replicó en voz audible para él como para Raven, pero entonces un pensamiento fue directo a su mente, como si con esto tratase de seguir con una idea que no deseaba que Mystique conociese - Solo que... Últimamente siendo que mis poderes se descontrolan. Estoy bien, no es nada grave. Pero a veces escucho los pensamientos sin desearlo...o muevo cosas en un arrebato...No creo que sea algo grave...solo que Scott también está preocupado por eso.-

Esbozó una sonrisa mientras bajaba la mirada a sus manos, cayendo sus cabellos por sus hombros y espalda, mientras se marcaban en su rostro los hoyuelos de sus mejillas al sonreír - Creo que es buena idea armar una reunión con el equipo. No es desconocido el hecho de que muchos quieren opinar acerca de tu presencia, Raven. Y como veo que eso te importa tanto ¿Qué mejor que tener a todo el equipo junto para decidir? En tanto, hablaríamos acerca de lo que está sucediendo y la desaparición de los mutantes. Si realmente quieres ayudar, Raven, estoy segura de que esta misión te permitirá probarnos a todos que podemos confiar en ti...o al menos, será un comienzo - dijo Jean, tratando de endurecer su mirada y su propio corazón mientras pensaba en aquello que Mystique había dicho. Ella había nacido en una familia que siempre le protegió, que le dio el cariño y la contención que muchos, como Scott, no habían tenido. Además, una vez que hubo entrado a la Patrulla X, fue acogida por Charles como una hija más, teniendo en ese lugar una segunda familia. Mystique, en cambio, no había sido tan afortunada. De haber tenido la suerte de Jean ¿Las cosas habrían sido diferentes?

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Mutantes (Libre)

Mensaje por Profesor X el Miér Nov 23, 2011 9:41 am

Raven estaba sacando las cosas de quicio, normalmente no solía hacerse tanto la victima, se había acostumbrado a aceptar la decisión de los demás y a actuar en represalia a esas decisiones, pero nunca se solía poner tanto a la defensiva, pero no era de mi importancia.

-No intentes usar nuestra forma de pensar contra nosotros, no es de tu estilo Raven –la tajé completamente. –No vamos a echarte de la Mansión como ya dije en su momento, así que deja el tema ya.

La respuesta de Jean sobre el descontrol de sus poderes me hizo perderme un poco durante la conversación, debía haber una razón para que ocurriera eso, ¿acaso sus poderes iban a evolucionar más? Su mutación era de las más poderosas que había conocido hasta el momento: Telepatía y Telequinesia a un gran alto de poder, solo mutantes expertos en sus áreas como yo con la Telepatía o Julian con la Telequinesia la superábamos, sin duda era mi alumna más aventajada, pero ¿aún podían evolucionar más sus poderes? Se convertiría en el mutante más poderoso sobre la Tierra, ni siquiera Magneto podría detenerla.

-A la vista de tus necesidades, Jean, me gustaría que fueran dos misiones en vez de una. La primera se encargaría de hacer una visita a Trask para darle a entender que no vamos a quedarnos de brazos cuidados mientras monta su propia cacería personal. Mientras tanto, un segundo grupo que tendrá vía libre ya que Trask estará ocupado, se encargará de liberar a los mutantes cautivos allá donde quiera que estén. Creo que es arriesgado, pero estarnos quietos en la Mansión esperando que las cosas se pongan solas en su sitio no es nuestra manera de hacer las cosas. Me gustaría que contactaras con todos los X-men y les dijeras que vamos a tener una reunión esta noche, aquí mismo. Cuando termines reúnete conmigo en Cerebro, vamos a buscar a los prisioneros. En cuanto a ti, Raven –dije girando mi rostro para dejar claro mi punto de vista. –A diferencia de Jean no creo que nunca podamos llegar a confiar en ti, las ideas de Magneto y la vida que has llevado de miseria han calado muy hondo en ti, nunca serás capaz de ganarte nuestra confianza porque nunca la querrás con sinceridad. Intentar engañar a dos telépatas te viene muy grande.

Di la vuelta a la silla de ruedas y me dirigí hacia la puerta con un semblante serio.

-Mis razones para mantenerte en la Mansión son otras, pero si no te gustan mis palabras siempre has sabido donde está la puerta, aunque dudo que quieras marcharte. Sin Magneto a tu lado sabes que no eres rival para Trask y los Centinelas, y nos necesitas para ocultarte. Te dejo a ti elegir cómo nos servirás –la puerta se abrió. –Te espero en Cerebro, Jean. Ah, y Raven, no intentes hacerte pasar por ella y venir en su lugar, sabría que eres tú antes de que pasaras el umbral de la puerta.

Y dicho aquello volví a dejar a las damas solas.

Profesor X

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Mutantes (Libre)

Mensaje por Mystique el Miér Nov 23, 2011 1:35 pm

-¿Cómo puedo ser tan despreciable?- Preguntó la mujer con una sonrisa tranquila, observando a la pelirroja, como si esa pregunta solo le diese diversión. –Es bastante sencillo a decir verdad, fui despreciable la mayor parte de mi vida, y cuando tienes un hábito tan arraigado, es difícil deshacerte de el.- Respondió sin mucho interés, como si estuviese respondiendo una pregunta a un profesor en clase. –Y si pregunto tanto sobre que opinas de mi, es porque me gusta saber del ambiente que me rodea, en quienes no confiar y…- Parece buscar una palabra en su mente por unos segundos. –Y quien es incapaz de clavarme un cuchillo en la espalda, creo que se entiende bastante lo que quiero decir Jean- Comentó mientras miraba el cuerpo de la mujer, la cual tenia una actitud bastante seria hacia su persona, sin embargo poco a poco parecía aparecer un signo de duda en sus ojos. Tras terminar esa parte de la conversación con Jean, observo a Charles –No te preocupes Charlie… dejare el tema, pero te equivocas al decir que no es mi estilo usar la manera de pensar de los otros. Es eso lo que me mantuvo viva tanto tiempo a pesar de mis “travesuras”-

-Es cierto, nada mejor que una reunión para decidir mi destino Jean. Además será interesante ver como planean los X-Men afrontar a Trask, solo con palabras… Sin contar claro, que puedes contar con mi ayuda, como bien dices estoy dispuesta a probarte que estoy de su lado. Aunque veo poco probable que uso podrían darme ustedes a mi.- Susurró finalmente, con esa habitual tranquilidad que estaba teniendo ese día. Aquella sonrisa desapareció cuando escucho las palabras finales de Xavier antes de retirarse del lugar. –Nunca necesite a nadie para ocultarme, vengo haciéndolo bastante bien desde que mis poderes aparecieron. Si crees que estoy aquí por ello y no por mis hijos, será mejor que me hagas echar, Charles… Cuando me aceptaste aquí, diste la idea de que me creías, que era por Kurt y Anna que estaba aquí… no me salgas ahora con esto.- Dijo bastante molesta.

Cuando Charles se hubiese ido, observo a Jean nuevamente, intentando calmarse. –No negare que eres interesante Jean…- La metamorfa decidió cambiar de tema, ya que si seguía con el mismo, probablemente terminaría enfadando mas y mas a Jean, provocando que ella se fuese de allí, algo que no deseaba. –Es bastante difícil interpretar que estas pensando por momentos, y eso es algo que se me da bastante bien a decir verdad.- Comenta, en un extraño intento de abrirse con la mujer allí presente, quizás aun podría convencerla o confundirla lo suficiente para que confíe en ella. Tras soltar un largo suspiro y poner los ojos en blanco, observo nuevamente a la joven. –No me es fácil sincerarme Jean, mucho menos cuando me doy cuenta que el ambiente es un tanto hostil… no diré clichés idiotas como “De haber nacido en otra época seriamos amigas” pero si puedo decirte que no estoy feliz con el camino que elegí, mis propios hijos me odian, la persona con la que estoy hablando ahora mismo apenas y me soporta… No es mi estilo lamentarme, Jean, pero si es lo que se necesita para que confíen y dejen de mirarme como lo hace Summers, creo que soy capaz de abandonar ideales tan tontos como el no lamentarse.-

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Mutantes (Libre)

Mensaje por Jean Grey el Miér Nov 23, 2011 10:14 pm

Jean escuchó con seriedad las palabras del profesor, siguiendo en silencio cada una de sus frases, mientras escuchaba tambien la defensa de Mystique, quien, a pesar de tratar de ser aceptada, estaba tan a la defensiva que hasta podía resultar chocante. Aun así, la pelirroja buscaba justificar levemente su actitud, dado que era un enemigo en medio de mutantes que no la podían ni ver. Rogue había tenido que pasar por eso antes, ganándose el respeto y el cariño del equipo no sin pocos esfuerzos. Logan todavía chocaba con los miembros a veces, más que nada con Scott...A veces juzgar a otros es más fácil que comprenderlos, pero Jean no creía en las palabras, sino en las acciones. Y hasta que no viese acciones de parte de Mystique, ella seguiría siendo una hospedada que había tratado de matarlos muchas veces antes.

-Si profesor, les enviaré el mensaje cuanto antes - replicó asintiendo con la cabeza, recordando que había posibilidades de que algunos miembros no estuviesen en la mansión. Si sabían con anticipación al menos lograrían llegar a horario y no tendrían excusas...El tema a tratar era de índole urgente, no solo porque el profesor diría a todos cuales eran sus planes, sino que por fin se llegaría a hablar sin rodeos ante el tema que tenía a varios a flor de piel: Mystique en la mansión.
Se notaba a leguas que el profesor estaba harto de la actitud de Raven y no era para menos, hasta la misma pacifica Jean se había puesto de mal humor con solo un par de frases de la intrusa.

Se puso de pie, dejando caer sobre su espalda la espesa cabellera carmesí, tomando en sus manos los papeles que estaba observando, mientras escuchaba a Raven ahora poco más accesible en su tono de voz. Jean volvió la mirada hacia ella y clavó en sus ojos ambarinos las jades verdes de sus irises, notándose como sus pupilas establecían un contacto visual directo con Raven - Si quieres saber qué pienso, puedes preguntármelo. No te mentiré, Mystique, no tengo razón para hacerlo. Creo que si quieres aceptación, debes ganártela. No quejándote porque nadie te acepta. No te pido que salgas a pelear codo a codo como mujer X, pero respeta a quienes estamos aquí. Y por sobre todas las cosas, respeta al profesor Xavier. - la pelirroja acercó hacia su pecho los papeles para así encaminarse a la puerta, dándole la espalda a Raven - Hoy a la noche habrá una reunión aquí con todos los Hombres X. Te comunico que estas formalmente invitada y podrás hacer las preguntas que desees. - sin más, Jean salió de la sala de Guerra, dejando a Raven sola en medio de los monitores y los demás aparatos. Mientras sus pasos resonaban en los pasillos, su mente empezó a enviar un mensaje a cada uno de los X-Men.

Esa noche se tratarían temas muy importantes.

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Mutantes (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.