Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Swap Meat / Libre /

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Swap Meat / Libre /

Mensaje por Hellion el Mar Nov 22, 2011 8:49 pm

¿Cuanto dormí ese domingo? No se, pero sé que desperté a las 15 gracias al sol que entró por mi ventana, haciendo que me cubriese la cara con la almohada para seguir durmiendo. Pero como si el sol no fuese lo unico destinado a joderme la madrugada, empezaron las aves a cantar en mi ventana. No a dos metros de ella, no arriba, no abajo, en mi ventana. Sin sacarme la cabeza de abajo de la almohada de plumas, saqué la mano para poner mis dedos formando cinco garras hacia donde estaba el radio reloj. Mi mano brilló un poco en un tono verdusco y el reloj salió disparado hasta el ave que cantaba para hacer que se marche - ¡Ya callate, campana con plumas!- dije con voz apagada desde abajo de mi almohada, queriendo casi obligarme a dormirme de nuevo. De nuevo, todo fue silencio. El más exquisito sonido que acariciaba mis oídos luego de mi voz, tan tranquilo, tan relajante, tan perfecto. Las imágenes en mi cabeza empezaron a tomar forma, viendo en mi mente en ese estado de ensueño a una rubia despampanante con bikini y dos grandes y relucientes cof cof ojos.

Pero cuando estoy ahí , a punto de llegar a ella, un grito en la puerta de mi habitación hizo que abriese los ojos, teniendo que sentarme en la cama, con los cabellos despeinados cayendo sobre mi frente. No tenía remera dado que duermo solo con pantaloncillos negros, y si luego me acusan de que ando exhibiendo ¿Quien invita a las chicas a pararse en mi puerta, abrirla y quedarse viéndome? - Julian ¡Centinelas! - la voz era de una chica, Daniela, que siempre buscaba excusas para hablar conmigo. Pero esa advertencia hizo que prácticamente saltase de la cama, casi cayéndome en el intento de ponerme de pie - ¿Qué cosa? ¿Estás segura? - Corrí hacia la ventana de mi habitación, casi tropezandome con mi propia ropa que estaba en el suelo y terminé viendo por esta. ¿Qué habia afuera? Una gran cantidad de nada. Solo mutantes corriendo como mariposas por el patio del colegio. Y más mutantes sentados en la hierba, como margaritas. Tarde algo de treinta segundos en reaccionar ante lo que veía - ¿Donde? - en el tono de mi voz, se notaba que estaba muy molesto, por no decir, tan cabron que si no me daba una excusa pasable, iba a volar por esa ventana. - En la televisión - Daniela no me dio una excusa pasable. Giré mi cuello de forma que así pudiese verle cara a cara, clavando en ella mis ojos
- Eres nueva, por lo que te lo diré solo una vez -
Daniela replicó - Pero Julian.
- ¡Una vez! - de mis pupilas salieron destellos verdes que se desvanecieron al instante.
- Si vez centinelas en la televisión, no me molestas. Si vez centinelas volando en la esquina, no me molestas. Si los centinelas estan desfilando por el jardin...-
-Ahí si te aviso - me interrumpió.
-Error, no me molestas. A menos que el robot de treinta metros esté tocando a esta puerta, amenazando mi integridad, te permito que emitas un solo vocablo para despertarme. En tal caso será inútil, porque me habré despertado solo. Ahora, habiendo aclarado el asunto...- Empecé a empujarla de mi habitación, donde un grupo de chicas nuevas me veía como el degenerado que andaba con pocas ropas - La función se terminó, largo de aquí.- Me giré y me encaminé de nuevo a la cama para dejarme caer sobre ella de cabeza cuando la vocesita de Daniela sonó de nuevo. - Pero Julian... - No escuché más. La puerta de mi habitación brilló en tonos verdes y se cerró en su rostro.



Hellion

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Localización : Mi habitación o el vestidor de chicas. Por donde pases primero, perdedor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swap Meat / Libre /

Mensaje por Sheila el Miér Nov 23, 2011 9:25 pm

Tanto ruido la despertó, una chica gritándo algo sobre algo más, se tapó la cabeza con las sábanas, pero aun así seguía escuchándo a la histerica chica gritarle algo a quien fuera que dormía en la habitación de junto. Se levantó molesta por haber sido despertada de esa forma después de su llegada hade dos días, aun se sentía cansada del viaje y necesitaba descansar.

-Por Deus, e não consegue dormir.( Pos dios, ya no se puede dormir.)- Exclamó abriéndo al puerta de golpe mirándo molesta a la chica histerica, la cual parecía ser mayor que ella. Pero sin importarle la encaró.- ¿¡Acaso no nsabes que hay gente que trata de dormir!? o ¿levantarte temprano te aturde las neuronas?- Dijo poniénso sus manos en las caderas mirándo a la otra chica la cual le sacó la lengua y se fue con los demás estudiántes.-minha paciência de Deus (Paciencia dios mío)- Murmuró quedándose en la puerta de su habitación cruzada de brazos vistiéndo un pantalón de pijama corto y una sudadera.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swap Meat / Libre /

Mensaje por Hellion el Dom Dic 18, 2011 6:09 pm

Trataba de dormir, juro por mis cinco dedos de la mano derecha que solo quería dormir. Era domingo, los domingos una persona normal no madruga. Abrí los ojos de repente ante el continuo murmullo en mi puerta y me puse de pie. ¿Qué vestía? ¡Lo mismo que viste uno cuando duerme, joder! Caminé medio zombie, medio fastidiado hasta la puerta y la abrí de par en par. Iba a gritar lo primero que se me ocurriese cuando noté una figura pequeña frente a mi puerta. Usualmente no son las enanas de cursos más bajos las que llaman mi atención, menos aun cuando acabo de madrugar -a las tres de la tarde- Mastiqué un poco en silencio, y entrecerré los ojos para ver nuevamente a esa niñata. Me llevé la mano a la cabeza y empecé a peinar mis cabellos con la mano tratando de descubrir que había de hipnotizante en ella. Y entonces noté que estaba en riesgo de ser considerado un pedofilo en potencia cuando me vi a mi mismo, viéndole sus redondeados y grandes pechos. Pero ¡Ella no tendría más de 13 años! Abrí los ojos y retrocedí un paso, arrugando el seño y llevando la mano con la que me peinaba a la boca - ¿Qué haces en mi puerta? - pregunté siendo que, no quedaría bien preguntar cualquier otra cosa a una niñata vestida así en mi puerta a la cual le había mirado los pechos antes que los ojos. Miré al techo, luego alrededor y luego a ella de nuevo. Joder, era más enana de lo que pensaba. - ¿Vienes de parte de Daniela para decirme algo que no me importa?-

Hellion

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Localización : Mi habitación o el vestidor de chicas. Por donde pases primero, perdedor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swap Meat / Libre /

Mensaje por Sheila el Dom Dic 18, 2011 6:30 pm

Alzó una ceja al ver al chico que abría la puerta rodándo los ojos con fastidio cuando vió su mirada fija en sus... "atributos". Estiró una mano hasta ponerla frente a los ojos del chico y haciéndo una señar hacia arriba.

- Mi cara está aquí....-Le dijo poniéndo sus manos en las caderas a modo de jarra.- En cuanto a tu pregunta..... mi habitación está justo al lado y una fastidiosa muchacha gritaba como histérica....sólo salí a decirle que se callara de una buena vez....y...quién deminios es Daniela?- Preguntó mirándole aun con la ceja alzada y con un marcado ascento portuguese.

Ya estaba acostumbrada a esa clase de reacciones en los chicos, y reconocía de que para tener sólo 14 años tenía algo "extra" que las otras chicas de su edad....sobre todo las norteamericanas que parecían una tabla comparándolas con la brasilera. Pero era algo que no le molestaba mucho, pero le gustaba que de primeras le miraran a los ojos antes de otra cosa....como cortesía ¿no?

- Bueno, si esa ruidosa histérica es tu amiga.....dile que la próxima vez que haga un escándalo del fin del mundo se la comerá un oso..... y no bromeo.- Le advirtió caminándo de vuelta hacia la puerta de junto que era la habitación de la chica cuya puerta aun estaba abierta y se veían su equipaje a medio desarmar.- O, simplemente que busque otra forma de fastidiarte sin molestar a tus vecinos de cuarto....- Agregó mientras se alejaba.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swap Meat / Libre /

Mensaje por Magik el Mar Dic 20, 2011 2:08 pm

¡Por los infiernos! Daniela me había hecho salir casi dispara de la cama. ¡Por poco y salto a través de la ventana!... Aunque ya es costumbre aquello de tratar de llamar la atención, el usar la palabra; Centinela, esas moles metálicas capaces de igualar a los demonios del Limbo, demuestra un grado de ineptitud que raya la estupidez. Y con ese estado de alerta que mantengo aun de mi estadía en aquella dimensión...Pues bueno, solo pude tranquilizarme cuando asomé medio cuerpo por la puerta y vi en otra de las habitaciones como una pequeña morena se imponía.

Suspiré y reí entre diente mientras cabeceaba resignada. Aun debo aprender a relajarme…
En fin, como ya estaba de pie y dudaba de ser capaz de volver a dormir, solo me quedaba buscar algo en que entretenerme un domingo.
Miré por sobre mi hombre, hacia dentro de la cuarto; una Kitty en el 5 sueño, por lo que salí aun en pijama, no muy distinta de la de la morena; short y camiseta holgados.

-O hazle un favor al mundo y dile que regrese cuando haya crecido unas tallas de brasier.-Espeté ante la ultima frase dicha por la peque, refiriéndome claramente a la forma en que la miraba, mientras cruzaba frente a la puerta donde ella y el ligon de la academia "conversaban" amenamente.
Por ahora mi primer destino seria la cocina y comer algo. Ya después con el estomago lleno, pensaría qué mas hacer.

Magik

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swap Meat / Libre /

Mensaje por Hellion el Mar Dic 20, 2011 3:50 pm

Y de nuevo. Que por verla gritando en mi puerta en seguida creen que está con uno y me acusan de ser yo el causante. Suspiré y giré los ojos, escuchando las quejas que sin saber por qué, yo estaba recibiendo - Bueno, si esa ruidosa histérica es tu amiga.....dile que la próxima vez que haga un escándalo del fin del mundo se la comerá un oso..... y no bromeo....-. Para ser tan enana tenía un carácter fuerte. Le puse una mano frente a la cara viéndola desde mi pronunciada altura - Alto ahí, enana. No es mi amiga, es mi acosadora. No es mi culpa que yo la vuelva loca... Por si no lo ves, yo también estaba durmiendo en mi cama cuando ella apareció - Lo que pocos podían entender era que Daniela, a quien le había puesto el disminutivo de "Lela", tenía una fijación con mi persona que yo entendía, dado que en medio de los perdedores con los que me rodeaba, yo era el mejor, pero se estaba poniendo bastante molesta en los últimos días. Ya no se contentaba con aparecer al lado de mi cama y verme dormir, así eso termine con ella castigada porque fue pescada luego del toque de queda por algún profesor. Tampoco se contentaba por encontrar una excusa para acercarse a mi cada vez que yo estaba por los pasillos. Y para colmo de males, también les hacía pensar a todas las chicas de la mansión que era mi novia. Ya uno de mis camaradas saltó a decirme que "La lela" estaba pasando ese rumor por los pasillos y eso, verdad o mentira no era bueno para mi reputación. ¿Yo = a hombre comprometido? ¡Sobre mi cadáver! - Pues díselo tu o trae un oso para que la coma. Lo que sea que me permita volver al sobre y no tenerte a ti en mi puerta o a ella, o a Magik... - seguí hablando, apenas la vi pasar en mi campo visual, cuando entonces, noté que Illyana estaba ahí, a mi lado con pijama. El pasillo se había vuelvo un punto de encuentro de los que no podían dormir - ¡Pero que ella no es nada mio! - ¿Me culpaban también de tener una acosadora obsesionada conmigo? Daniela era de esas personas que, ni con un escote de película llamaría mi atención. Cada vez que la tenía cerca terminaba yo de mal humor y ella mirándome con una cara que me crispaba los nervios.

Hellion

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Localización : Mi habitación o el vestidor de chicas. Por donde pases primero, perdedor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swap Meat / Libre /

Mensaje por Jaguar el Miér Dic 21, 2011 5:44 pm

El sol brillaba con fuerza por las ventanas de la mansión mientras que el aire fresco emanado por los árboles que la rodeaban inundaba cada habitación. Era un domingo por la tarde, tiempo de júbilo para algunos estudiantes y duras resacas para otros. Muchos iban y venían de un lado para el otro, recorriendo la mansión y sus alrededores. Hablando, jugando e incluso peleando. Otros partían hacia la ciudad para tener un encuentro con el mundo.

Como si de parkour se tratara, el mutante con cabeza de felino, Jaguar, atravesaba el extenso campo dentro de los dominios de su nuevo hogar. Saltaba sobre árboles pequeños o los evadía con impresionantes piruetas. Daba saltos increíbles para luego aterrizar con sus manos y seguir con su carrera sin lugar de llegada, atravesó el laberinto sin problema corriendo en cuatro patas sobre las plantas que lo formaban. Cruzó el pasillo que había entre el edificio central y una construcción mas pequeña a toda velocidad para llegar a hasta las canchas de básquet, fue allí cuando cambió el rumbo dirigiéndose hacia las habitaciones.

Mientras corría hacia aquel lugar descubrió que justo en frente de él una de las ventanas estaba completamente abierta. Entrar por aquella abertura le pareció una idea espectacular. Aceleró a toda velocidad y con la ayuda de un banco de cemento se impulsó hacia la ventana.

Todo iba bien, perfecto, dirección y altura. Ya se veía entrando en el cuarto de quien sea de una manera tan espectacular que merecería una aparición en una película. Estaba por llegar, cruzó el umbral de la ventana y en unos metros su aterrizaría sin problemas.

Pero no fue así, una estúpida silla se cruzó en su camino, haciéndolo tropezar y caer duramente contra el suelo. Rodó, atravesó toda la habitación de la mansión girando en el suelo, abrió la puerta cuando impactó con su cuerpo y terminó chocando contra la pared del pasillo.

Entre quejidos y risas se levanto. Estaba algo mareado, pero pronto se le pasaría. Miró a su alrededor, unos cuanto estudiantes se encontraban en el lugar y seguramente más de alguno lo estaba mirando, pero solamente dos personas le llamaban la atención. Illyana y Sheila, a las dos las conocía.

- ¡Ey! ¿Qué hacen? No las encontraba por ninguna parte- les dijo acercándose a ellas –, escuché que hay centinelas en la ciudad, ¿vamos a verlos? -

Jaguar nunca había visto a uno y a pesar de las historias nunca se imaginó sobre su inmenso poder. Pero su sugerencia desapareció de su mente por unos instantes y se les quedó mirando.

-¿Que estaban haciendo?- preguntó inocentemente

Entonces vio la imagen de otro estudiante de cabellos negros, tenía cara de recién levantado. Lo miró y le sonrió. Extendió su mano hacia él, para saludarlo.

-Soy Jaguar- dijo -¿Quién sos vos?-

Jaguar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swap Meat / Libre /

Mensaje por Hellion el Lun Dic 26, 2011 8:48 pm

Para colmo de malas lenguas, el grito de voz de Daniela hizo correr por toda la mansión el rumor de que había centinelas cerca. Si para acosadoras yo me las elijo. Un tipo que parecía vestido como luchador libre con cabeza de felino se acercó buscando a las dos mujeres con las que yo hablaba. Uno en la mansión ve de todo, desde personas azules hasta personas que no parecen personas. Pero ese caso en especial fue algo que hizo que me quedase viendole unos segundos mientras me despeinaba torpemente la cabeza y bostezaba. A simple vista, mucho más alto que yo, con una espalda que me decía: Alejate. Pero realmente él no sabía que yo no me intimidaba por sujetos que son puro musculo y nada de cerebro. Me preguntó quien era yo siendo que él había llegado a mi puerta, como el trio previo de mujeres, todas, locas por mi. -Soy Hellion, el mejor mutante de esta mansión - me señalé con el pulgar, viendo desconfiado al nuevo - No prestes atención a lo de los centinelas. Todo fue el lio que se montó Daniela, una freaki fan que tengo y que muere por mis huesos - Luego dicen que no soy atento con los nuevos. Sin mi, esta mansión se cae a pedazos.

Hellion

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Localización : Mi habitación o el vestidor de chicas. Por donde pases primero, perdedor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swap Meat / Libre /

Mensaje por Sheila el Mar Dic 27, 2011 11:49 am

En un momento estaba discutiéndo con el fanfarron vecino ce cuarto y al moemnto siguiente estaba en una especie de "reunión" con una rubia y ahora llegaba Jaguar entrándo dramáticamente por una ventana, no podía negar que el felino era el único alq ue consideraba amigo en esa enorma casa, ya que era con el único con el que compartía su tiempo libre en divertidas partidas de Basket y parecía que Jaguar no tenía problema alguno con que ella fuera menor.

-No hay centinelas..... fue sólo una especie de "broma" de una chica histérica que despertó a casi todo el pasillo.- Comentó sonriéndole a Jaguar dándole la espalda a Hellios para rodar los ojos en gesto de pasiencia.- Oye, ¿Dijiste que nos buscabas?..... para qué?- Preguntó con curiosidad a la espera de que algo. alguna idea le hiciera olvidar el mal rato con ese fanfarron de Hellion.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swap Meat / Libre /

Mensaje por Jaguar el Lun Ene 09, 2012 10:37 am

Estaba ilusionado con la aparición de los centinelas, realmente ilusionado, quería ver a esos titanes de la destrucción. Al mayor peligro que un mutante se ha de enfrentar, aquellos colosos de acero, asesinos fríos y despiadados programados para dar caza a cualquier portador del gen x. Los quería ver de cerca, comprobar su inmenso poder y tal vez combatir contra esas monstruosidades.

Pero Sheila y aquel chico, de nombre Hellion y gran autoestima le destruyeron sus ilusiones sin piedad. Ningún centinela había en aquellos lugares, ningún robot gigante con que pelear –Oh, ¿en serio?- les dijo decepcionado les dijo con una voz susurrante pero audible - y yo que quería romper uno-

Sin embargo, su decepción solo duró el tiempo que tardó en recitar su última frase, su aburrimiento podría acabar con su amiga Sheila. Era una chica divertida y tenía algunas actitudes graciosas, además seguramente estaría dispuesta a realizar cualquier locura que se le ocurriese.

-Estaba aburrido y quería pasear en la ciudad- le explicó a Sheila- tenía ganas de ir con alguien, ¿vamos?-

Pero algo más llamó su atención. Estaba en frente de un nuevo mutante, un nuevo poder, que según su portador era algo increíble, era de lo mejor que se encontraba en la mansión de Charles Xavier. Esperaba que sea algo tan espectacular como los poderes de muchos que habían visto.

- ¿Cuales son tus poderes?- preguntó intrigado a Hellion.

Spoiler:
off: La user de Magik no podrá continuar con el rol y me permitió saltearla, cuando pueda, se unirá

Jaguar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swap Meat / Libre /

Mensaje por Hellion el Lun Ene 09, 2012 10:57 pm

Levanté mis cejas ante lo que el cabeza de gato dijo. ¿Destruir un centinela? - ¿Que acaso crees que estan hechos de cartón? - le miré incredulo mientras estiraba mi mano hacia la habitación. En el interior de mi cajonera empezaron a vibrar mis ropas, las cuales emergieron de ésta envueltas en luz verdosa. Les dí la espalda a los presentes sin dejar de prestar atención a lo que decían, mientras me ponía una remera negra y unos pantalones jeans, dando uno que otro bostezo. Escuché como cabeza de gato invitaba a la muchacha superdesarrollada a salir y negué con la cabeza. Pero entonces, viendo por encima de mi hombro, aquel chico se dirigió a mi preguntandome por mis poderes. - ¿No acabas de ver lo que hice? - le di una mirada fugaz a Sheila y me sonreí para mis adentros - Ya entiendo, bueno, eso distrae a cualquiera. Dejame mostrarte lo que puedo hacer - Coloqué mis brazos semiflexionados, de forma que estuviesen paralelos a mi cuerpo y mis palmas dirigidas hacia el arriba. Sonreí de manera soberbía mientras los cabellos de mi cabeza se movían como llevados por una brisa que no entraba por ninguna parte. Lentamente, mi cuerpo se vio envuelto por una luz verde que tambien parecía titilar en mis pupilas a la par que todo mi ser era levantado a unos 10 centimetros del suelo. - No te sorprendas aun, Jaguar- dije clavando en él mis ojos - Esto es solo una parte de lo que hago - volví la mirada a mi habitación y empecé a crear un vinculo con cada objeto que podía sacar de su lugar. La cama, los cuadros, el gabinete con mi ropa empezó a elevarse a la par mia para luego ser depositadas en el suelo, y finalmente colocarme yo también en la posición en la cual estaba - En cortas palabras, soy telequinetico. Mi mente sobre todo lo que ves.- respondí señalando mi cabeza con una sonrisa victoriosa.

Hellion

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Localización : Mi habitación o el vestidor de chicas. Por donde pases primero, perdedor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swap Meat / Libre /

Mensaje por Sheila el Vie Ene 13, 2012 9:49 pm

Miró a su felino amigo sonriéndo de forma travieza ante la idea de salir de paseo a la ciudad.

-Sería genial....desde que llegué que no he salido a la ciudad, de seguro es casi tan grande y bulliciosa como Río de Janeiro.- Comentó ampliándo esa sonrisa casi pícara y fresca que siempre adornaba su moreno rostro.

Era más que evidente que estaba dispuesta a acompañar a su amigo, siemrpe era divertido estar en su compañía, era como un niño grande y eso era divertido.
Pero rodó los ojos en un gesto de impaciencia cuando el otro comenzó a hablar y a hacer alarde de sus poderes, pero en verdad la culpa la tenía Jaguar por preguntarle a tan arrogánte muchacho.

- ¿Sólo puedes mover objetos y a ti mismo?.... ¿eso quiere decir que puedes volar?

Preguntó por simple curiosidad, ya que encontraba mucho ego por el simple hecho de ser telequinético...ella podía transformarse en cualquier animal vivo o extinto y no hacía tanto alarde. Dió un suspiro poniéndo sus manos en jarra.

- Bueno, Cucho....me esperas un momento?.... me visto y podremos irnos, no tardo!

Le sonrió una vez más, se notaba que no era de las chicas tímidas o cohíbidas que se sonrojaban por cualquier cosa.

Una vez dicho esto dio media vuelta entrándo a su habitación para cambiarse.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swap Meat / Libre /

Mensaje por Jaguar el Dom Ene 15, 2012 3:55 pm

¿Río de Janeiro? No lo sé- dijo intrigado rascándose la cabeza – pero es enorme, todavía no la recorrí toda, igual hay lugares impresionantes-

Le encantó la idea de que la brasilera aceptara su propuesta, el aburrimiento era algo que rápidamente afectaba al felino y solo era destruida con un juego, aventura o un simple paseo. Era extremadamente activo y no era capaz de estar un solo momento sin hacer nada, y en ese momento un paseo por Nueva York resultaba ser una idea realmente entretenida.

En esos instantes, el mutante conocido como Hellion dio una pequeña muestra de su poder, que había pasado desapercibido. Al oír la pregunta de Jaguar decidió elevarse a si mismo y a cada objeto de su habitación demostrando sus habilidades telequinéticas, y las explicó tal cual un buen mago haría durante un truco de su show.

-¡Genial!-

Al contrario de su amiga que no mostró el más leve interés, Jaguar quedó hipnotizado ante la demostración de Julian, su poder le resultó fantástico uno de los más interesantes que conoció. Estaba realmente impresionado por el poder de Hellion, sin embargo fue la manera en que hizo elevar las cosas lo que realmente lo impresionó. Miraba con sus dorados ojos cada rincón de la habitación mostrando sus dientes, intentando sonreír.

- Bueno, Cucho.... ¿me esperas un momento?.... me visto y podremos irnos, ¡no tardo!-

-¡Oh! -Las palabras de Sheila lo devolvieron al mundo real y le respondió con entusiasmo Si, si, si, te espero-

Luego de que la chica se perdiera de vista, Jaguar ingresó a la habitación de Keller con la vista fija en uno de los muebles que momentos antes había estado levitando. Se acercó al gabinete, apoyó ambas manos en él y lo alzó para observar lo que había bajo el mueble. Buscando alguna explicación. Nada, absolutamente nada.

-Tu poder es genial- dijo al posar nuevamente el gabinete en el suelo- ¿Podés hacer volar a otros? ¿Que fue lo más grande que moviste?-

Como siempre estaba realmente interesado en los poderes de otros mutantes, había infinidad de ellos y cada uno parecía único. Aún seguía mirando la habitación esperando a que su amiga volviera.

Jaguar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swap Meat / Libre /

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:35 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.