Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


El paradero de los prisioneros [Cerebro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El paradero de los prisioneros [Cerebro]

Mensaje por Profesor X el Miér Nov 23, 2011 9:58 am

No fui directamente desde la sala de guerra hasta Cerebro, sabía que Jean tardaría un poco en hacer pasar la reunión a todos los X-Men y quería su ayuda y apoyo mental para buscar a los prisioneros. Su presencia me calmaba e incluso aprovechando que ella también era telépata, mejoraba mi percepción e instinto, siempre había sido mi mejor alumna, por mucho que Scott se ganara un mejor lugar en la Mansión.

Así que me fui a meditar un poco y dejar que fluyera un poco el tiempo antes de seguir con los planes, hacía tiempo que no me tomaba un rato para calmarme y lo necesitaba a menudo, ya sabía que mis problemas mentales como jaquecas podían llegar a afectar a los demás si no me controlaba, y el estrés del momento no ayudaba para nada.

Me conecté mentalmente con todas las formas de vida en las yardas que ocupaban la Mansión X y aprendí a mantenerme en comunión con ellas. Logan entrenaba en la sala de peligro, Scott andaba con algún papeleo, Kitty jugaba con Lockheed, Coloso estaba pintando, Ororo se calmaba con sus plantas... Podía escuchar sus pensamientos más superficiales y mientras yo me calmaba, les ayudaba a calmarse y concentrarse en sus tareas, así me pasé largo tiempo hasta que pude sentir como Jean se dirigía a la sala de Cerebro y me adelanté para llegar primero, esperándole en frente de la puerta.

-Gracias por venir, Jean –dije simplemente mientras hacía el examen ocular para que la puerta a Cerebro se abriese.

-Buenos días, profesor –dijo la máquina mientras la puerta se abría.

-Tú primero –invité a Jean a que entrara la primera.

Profesor X

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paradero de los prisioneros [Cerebro]

Mensaje por Jean Grey el Miér Nov 23, 2011 10:36 pm

Los pasos resonantes de las botas negras de Jean dejaron en evidencia su presencia, acercandose con lentitud y elegancia a Cerebro. En aquel lugar, donde los poderes mutantes de los telepatas de amplificaba, el profesor Charles Xavier le esperaba para llevar a cabo aquello que había prometido: Rastrear a los mutantes desaparecidos. La mutante de cabellos rojos esbozó una sonrisa en sus labios para saludar al profesor luego del tenso encuentro que había tenido en la Sala de Guerra con Mystique. Jean conocía a Charles, y de hecho, era de las pocas personas que podían hablar con él y calmarlo, hazaña que escapaba hasta para el perfeccionista Scott Summers. Ambos tenían una estrecha relación, siendo él como un padre para ella, un mentor que le había enseñado todo lo que sabía y que además, había logrado domar el fantasma del pasado de la mutante, cuando le hizo ver que Annie, su amiga fallecida era una cicatriz abierta para ella.

Esperó con tranquilidad a que la puerta de Cerebro les permitiese la entrada a ambos, para caminar detrás de él como era su costumbre - No tiene nada de qué agradecerme. Iba a venir a verlo de cualquier forma para asegurarme que estuviese bien luego de la plática con Mystique. Tiene el poder de ser irritante cuando se lo propone - dijo la pelirroja con una sonrisa en sus labios, bromeando acerca de lo que había sucedido hacía pocas horas. - Me he comunicado con los Hombres X, esperando que al menos, Gambito y Logan estén en la mansión esta noche y no pongan su excusa habitual de estar justo del otro lado del mundo cuando los llamé. -

Jean caminó por el camino plateado que separaba la puerta de metal del casco plateado donde descansaba la maquina Cerebro. En sus manos tenía aun la lista de mutantes desaparecidos que había obtenido de las bases de datos de Shield, obtenida por Hank y un mapa lleno de marcas y cruces que marcaban los sitios donde estos mutantes habían desaparecido - Hasta ahora, solo se han notificado 71 casos de desaparición. Pero, estos son los casos denunciados por familiares de los mutantes. Segun Hank, el numero puede ser 10 veces mayor si contamos mutantes que no tienen familia ni nadie que se interese por ellos. No estoy segura de qué es lo que se está haciendo con los mutantes, ni donde...pero Trask muestra a los centinelas como angeles guardianes de la humanidad...- replicó la pelirroja viendo seriamente al profesor.

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paradero de los prisioneros [Cerebro]

Mensaje por Profesor X el Jue Nov 24, 2011 9:28 am

-No te preocupes –dije tranquilamente respondiendo a lo de Mística. –La conozco desde hace muchos años. No me irrita en absoluto, pero tampoco me gusta que ande por ahí creyéndose la reina del lugar haciendo lo que le viene en gana, no en nuestra Mansión –le sonreí. –Pero seguirá haciendo lo que le da la gana, eso está claro. Le di una oportunidad para que recuperara a Kurt y a Pícara, pero ahí se acaba el trato, yo sé que ella no quiere nada más del resto de los X-men y no tengo por qué soportarla cuando intenta mentirnos. Es solo eso... Nunca le niego la ayuda a nadie, pero cuando doy la mano, no me gusta que me cojan el brazo entero.

Nos adentramos en la cámara de Cerebro hasta que llegamos al área central donde estaban la máquina y el casco y lo cogí pero antes de ponérmelo presté atención a las palabras de Jean.

-Si esos cálculos son correctos, podríamos hablar de hasta 700 mutantes, ¿no? No hay muchos sitios en el Mundo donde puedes encarcelar a tantos mutantes sin que nadie se entere y mucho menos la opinión pública, la prensa y la policía, así que lo estarán haciendo en secreto en algún lugar más o menos desierto. Quitando la Mansión y los túneles Morlock, no hay muchas más concentraciones de Mutantes en el Mundo, así que donde veamos una mancha de Mutantes fuera de Nueva York, ahí estarán.

Puse un semblante serio de repente y miré profundamente a Jean.

-¿Estás preparada? Es posible que no encontremos vivos a todos y necesito que seas fuerte, Jean. Y más en estos momentos que a veces pierdes el control, ¿necesitas ayuda mental?

No iba a encender Cerebro y a buscarles hasta que Jean no estuviese preparada.

Profesor X

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paradero de los prisioneros [Cerebro]

Mensaje por Jean Grey el Vie Nov 25, 2011 1:04 pm

La suave sonrisa de Jean fue la respuesta que dedicó al profesor, mientras se situaba detrás de él colocando sus manos sobre el respaldo de la silla que le permitía el libre movimiento. Los ojos de la pelirroja brillaron levemente mientras elevaba la mirada a la negrura absoluta de la cúpula de Cerebro, escuchando el despliegue de sinceridad del profesor respecto a lo de Mystique - Siempre que Kurt y Rogue no se sientan incomodos de tenerla en la mansión, no me opondré a su presencia. Scott en cambio, es una historia completamente diferente - replicó pensando en las largas charlas que había tenido con su estricto novio, quien se oponía de todas las formas posibles a que su enemiga estuviese durmiendo en el mismo techo. Él apenas cerraba los ojos, temiendo que en el momento menos pensado, Mystique le clavase una daga en la espalda. No sabía como llevar la situación y como Lider de los X-Men, se sentía tan comprometido a protegerlos que eso ponía en éxtasis sus nervios.

Cuando el profesor tomó el casco, Jean se adelanto al tablero de Cerebro, posandose junto a él, para ver la imagen amplificada que emitiría. Se cruzó de brazos y le dio la espalda, con los ojos clavados en el frente - Estoy preparada, profesor. Lo estuve desde el instante que vi el nombre de Charlotte en esa lista - replicó, analiticamente. Sus cabellos caían como una cascada bermellón y su rostro...su rostro parecía helado como el hielo.

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paradero de los prisioneros [Cerebro]

Mensaje por Profesor X el Dom Nov 27, 2011 11:23 pm

Jean no me puso más impedimentos para que empezásemos la búsqueda, parecía preparada de verdad, no me engañaba.

-Entonces aceptaré tu ayuda de buen agrado –le sonreí y poniéndome el casco en la cabeza activé Cerebro empezando a conectarme a cada mente del Planeta Tierra. –No pierdas detalle, Jean.

La ayuda de Jean no era necesaria en realidad, lo había hecho tantas veces con anterioridad que se había vuelto como montar en bici, algo que no se olvidaba, pero dos cabezas trabajaban mejor que una y quería que Jean ya fuese aprendiendo a usar a Cerebro por si yo faltaba algún día.

-Pues como bien había previsto, solo hay tres grandes manchas de mutantes concentradas, la Mansión X, los túneles Morlock y hay una gran concentración en una isla al este de África... Genosha... debe ser la prisión que buscamos. Anda un poco lejos, pero merecerá la pena ir a salvarles. Parece que Charlotte sigue viva, Jean, así que puedes estar tranquila.

Desconecté Cerebro, y me giré de nuevo sonriendo para encarar otra vez a Jean que parecía más tranquila.

-¿Te vas quedando con como funciona, Cerebro? Algún día, posiblemente no muy tarde, quizás yo ya no esté, y eres la única persona en la Mansión que puede hacer funcionar a Cerebro.

Profesor X

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paradero de los prisioneros [Cerebro]

Mensaje por Jean Grey el Lun Nov 28, 2011 3:59 pm

Desde su sitio, Jean Grey se mantuvo con la mirada puesta sobre la pantalla que empezaba a generar imagenes una vez que el aparato estuvo unido a la mente del profesor. Las ondas vibratorias permitían que actuase como un localizador, como un radar. En la pantalla una recreación de un mapamundi empezó a lanzar datos, mostrando lo que el profesor decía en palabras.


Ok, sé que no sigue la geografía real, pero no encontré una imagen buena para recrear el rastreo xD

Jean levantó su diestra y la llevó a sus labios, viendo expectante aquellos puntos señalados, mientras el latido de su corazón parecía golpear contra sus oídos de manera inclemente. Se acercaban, y jamás hubiese pensado que habría una concentración tan grande de mutantes en aquella isla perdida al sur de Africa "Genosha". Frunció el seño, mientras el profesor retomaba la palabra, y se giró hacia él al escucharle decir que Charlotte, la joven mutante muda estaba viva todavía. Jean dejó escapar un suspiro de alivio, asintiendo a la pregunta de Charles -Profesor, creo que me subestima. Le he visto hacer esto muchisimas veces ya - replicó, caminando hacia él, en lo que la pantalla empezaba a difuminarse. Sin embargo, clavó sus ojos en la mirada tranquila de Charles, a quien consideraba casi como un padre, cuando éste dijo algo que no le agradó escuchar "Algun día, posiblemente no muy tarde, quizás yo no esté". La pelirroja se acercó a él , viéndole pensativa - No diga eso profesor...nos hace falta aqui - susurró, tratando de esconder su sorpresa con una sonrisa cálida - ¿O está pensando en tomarse vacaciones de nosotros?-

Rol Off: Profesor, me tomé la libertad de abrir el tema en el War Room para ir notificando a los miembros de la patrulla para que acudan a la reunión.

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paradero de los prisioneros [Cerebro]

Mensaje por Profesor X el Lun Nov 28, 2011 5:36 pm

No es como si le estuviera diciendo indirectamente que tenía cáncer o cualquier otra enfermedad terminal, pero ya no era un muchacho joven y duro, ya había pasado el medio siglo de edad y mi cuerpo era de carne y hueso, mi mente no me permitía defenderme de ataques físicos y los estragos de la edad acabarían apareciendo.

-No soy inmortal, Jean. Puede que mi mente no conozca límites, pero mi cuerpo se hace mayor y no puedo evitar contraer enfermedades, él sí tiene limitaciones, y ya no soy un muchacho –hice una parada para pensar lo que diría a continuación. -No digo que sea mañana, o el mes que viene, pero ya estoy llegando a una edad delicada para el corazón y esas cosas. En cuanto a las vacaciones, de momento no tengo tiempo, además ya recorrí Mundo en mi juventud, ahora mi deber es pasar mis conocimientos a la siguiente generación –sonreí pero rápidamente volví a recuperar el semblante serio. –Más vale prevenir que curar, Jean. Y creo que ya estás preparada para usar a Cerebro.

Supongo que tampoco era una cosa que pudiera aceptar de un día para otro, para mí Cerebro podía ser como montar en bici, pero ella que nunca la había usado se podía sentir con miedo “a caerse”, pero sé que con práctica, algún día lo conseguiría. Y el día de que llegasen las prácticas se acercaba.

-Voy a descansar antes de empezar la reunión, tener que tratar con jóvenes y una vieja testaruda es agotador –sonreí. –Necesitaré todas mis fuerzas para que no empiece una guerra campal. Tú también deberías descansar ahora que sabes que Charlotte está mejor, quizás así reduzcas un poco el estrés de los últimos meses. Y te necesito a tope esta noche.

Y tras decir aquello me fui de la sala de Cerebro para meditar y descansar para aquella noche.


[OFF: OK, pues vamos a ello ^^]

Profesor X

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paradero de los prisioneros [Cerebro]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:35 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.