Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Emma Frost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emma Frost

Mensaje por Emma Frost el Miér Nov 23, 2011 3:36 pm

[.Emma Frost.]


Nombre Original: Emma Grace Frost
Alias: The White Queen
Edad: 25 años
Dato extra/especial: Emma Grace Frost nació en el seno de una acaudalada familia oriunda de Boston, Massachusetts.
A pesar de las dificultades padecidas durante los primeros años de su existencia, la astuta joven hizo gala de su inteligencia y habilidades mutantes para hacerse con el control de la compañía multimillonaria de su padre, Winston Frost… convirtiéndose también, en la Reina Blanca del “Hellfire Club” y fundadora de la “Massachusetts’s Academy”.


AUDICION

Era una noche de tormenta sobre la ciudad de nueva York, por lo que las calles solo eran transitadas por solo unos cuantos coches que volvían apurados a sus casas. Este paisaje era observado desde la ventana de un alto edificio de esa ciudad, ventana que estaba ubicada en el penthouse, por lo que era muy fácil darse cuenta que aquella habitación estaba repleta de comodidades. Sin embargo eso no era lo mas importante o peculiar del lugar, sino quien era la que observaba por ese lugar.

En ese momento muy pocas personas podrían darse cuenta que era una mutante, posiblemente algunos le confundirían con una estatua de cristal, algo que no podía estar mas alejado de la realidad. Se trataba de Emma Grace Frost, en su forma de diamante, la cual le daba una increíble resistencia a su cuerpo, y al mismo tiempo debilitaba, si es que no anulaba, sus poderes psíquicos. Pero no era esa la razón por la que se encontraba allí en esa forma. La otra ventaja que tenia para ella era que al estar así, sus sentimientos se veían reducidos, algo que le era sumamente útil para la situación actual.

Sebastian Shaw, quien era el rey negro del Hellfire Club, parecía estar obsesionado con conseguir el poder de la criatura llamada Fénix, lo que podría beneficiar a todos ellos en su objetivo. Sin embargo la mujer tenía sentimientos encontrados, no sabía si estaba celosa de la situación, de que posiblemente fuese desplazada al conseguirse ese poder. Esos mismos sentimientos fueron los que Frost quería suprimir al encontrarse en su forma de diamante, para de esa manera pensar con claridad, sin que su corazón juegue en contra.

Tras analizarlo durante un tiempo, llego a la decisión de que Shaw estaba en lo correcto, la fuerza del Fénix era algo que podría beneficiar inmensamente al Hellfire, si podían controlarle… Aun así, Emma sabía que no era ese el único obstáculo de su “club social” aun estaban los X-Men. Ya hacia unos 3 meses que estaba reclutando mutantes para su propia escuela, la cual se encargaría de vencer de una vez por todas a los niños de Xavier, impidiendo que vuelvan a entrometerse en sus planes. Claro que eso fue antes de estar en su forma de diamante, ahora veía las cosas con más claridad.

-Manipularles…- Dijo en voz baja, mientras calculaba las posibilidades de poder capturar a los integrantes de la patrulla y controlarles mentalmente, había varios en el club que podían ayudarle para eso. Normalmente una idea así le parecería una estupidez, pero en esa forma… en esa forma era lógico pensar eso, si los sentimientos no se involucraban, significaba que era una buena idea.

Deshaciendo su forma de diamante, mando un comunicado telepático a sus “alumnos” que se encontraban en el edificio esa noche. –Estudiantes… tenemos un nuevo objetivo, alístense y estén preparados, esta noche será nuestra- El mensaje llego a todos y cada uno de los estudiantes, que obedientes comenzaron a alistarse.

Los centinelas no eran preocupación alguna, Emma tenía suficiente influencia en la ciudad como para impedir que esa noche estuviesen activos… nada les detendría, absolutamente nada.

Emma Frost

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 25
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Frost

Mensaje por Admin el Miér Nov 23, 2011 8:19 pm

Actualización aceptada, señorita Frost. Sobra entregarle la cordial bienvenida que sólo usted merece. Un saludo cordial.

Administración de X-Men: LDS.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.