Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Sheila D´Souza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sheila D´Souza

Mensaje por Sheila el Miér Nov 23, 2011 8:20 pm

Nombre: Sheila D´Souza.-

Alias:Quimera .-

Edad: 14 años.-

Especie: Mutante.-

Lugar de nacimiento: Río de Janeiro, Brasil.-

Profesión: Estudiante y mecánico automotriz.-

Historia: Nació en las tropicales tierras del Brasil, hija de inmigrantes estadounidenses que decidieron erradicarse en aquel bello país, aunque sus tíos siguen viviendo en NewOrleans y los visita de vez en cuando. Su vida ha sido tranquila, fue a la escuela, aunque tuvo que dejarla para trabajar ya que su familia perdió todo el dinero y su estatus social por culpa de un padre adicto a las apuestas, tuvieron que mudarse a las peligrosas Favelas cuando Sheila tenía 10 años. En un corto periodo se adaptó a la salvaje vida de la calle consiguiendo un trabajo en un taller de mecánico, pronto descubrió su pasión por la mecánica aprendiendo ávidamente como reparar diversas fallas que suelen afectar a los motores, la dirección o los ejes de los vehículos. También aprendió a manejar a los 12 años pudiendo ayudar en la prueba de los vehículos antes de ser entregados a los dueños.
El dinero no era mucho, pero ayudaba a mantener la casa, ya que el gran problema es su padre que apostaba cuando dinero u objeto valioso encontraba en casa dificultando la tarea de salir adelante.

Su mutación comenzó un año atrás, a los trece años. Cuando salía del taller rumbo a las canchas de basketball fue abordada por unos sujetos que querían robarle, tras una fuerte discusión de la cual la chica no se sintió intimidada contestando con insultos del mismo calibre. No tardó mucho, ante las reiteradas negativas de la chica, en enfadarse e intentar golpearla. Sheila no era experta, pero si muy ágil a la hora de pelear….pero de todas formas no pudo hacer mucho al pelear contra tres adolescentes, la golpearon hasta dejarla sin aire, pero al momento en que la sujetaron para quitarle la chaqueta se activó su gen X. El cuerpo de la chica creció ensanchándose, pelo creció cubriendo la piel que quedaba expuesta ya que se rajaba ante el aumento de tamaño. Los chicos la soltaron de inmediato asombrados y asustados…la chica que habían sujetado se había convertido en un enorme gorila de color negro, el imponente animal rugió con furia haciendo que los tres maleantes salieran huyendo. Después de esto tuvo que esconderse sin entender que pasaba y sin ser capaz de hablar, al calmarse un poco se dio cuenta que si se concentraba podía cambiar de forma. Al llegar a casa decidió contar lo ocurrido a sus padres los cuales se miraron inquietos ya que las noticias sobre mutantes y su aceptación en la sociedad no eran para nada favorables, pero no le dieron la espalda a la niña. Finalmente y después de buscar información sobre centros para mutantes se decidieron por una academia la cual se veía adecuada, hicieron contacto telefónico con el director de la escuela el cual accedió de inmediato a recibir a la niña.
Ya decidido esto Sheila emocionada comenzó a trabajar tiempo completo en el taller para justar el dinero para el pasaje a USA, le emocionaba el ir a NY, a conocer a más mutantes y, sobre todo, volver a estudiar.

Un año ha pasado desde esa llamada y Sheila no puede esperar para estar ya sentada en el avión que la llevaría a NY el dinero del pasaje ya lo tenía, pero quería dejar a su familia con algo extra, ya que no estaría para ayudar su madre tendría que trabajar más duro. Aunque siempre podría buscar un trabajo de medio tiempo en NY. Se despidió de su familia con una gran sonrisa.
El viaje en avión fue tranquilo y algo melancólico, se alejaba del alegre Brasil, sus playas siempre llena de turistas, las ricas copas de leche de coco con helado, las tardes en el taller….el viejo regañándola por haber sacado las motocicletas sin permiso, pero finalmente agradeciéndole por haberlas reparado. Si, definitivamente echaría de menos el taller por sobre todo lo demás, ah, y los partidos de basketball callejeros que jugaba con los muchachos.

Así fue que emprendió el viaje hacia USA, hacia un instituto que prometía abrirle las puertas sin importar su mutación.


Descripción física: A simple problemática, de las que andan en las calles causando líos o haciendo bromas a la gente. Es algo desarrollada para tener 14 años, de cuerpo esbelto y piel morena con una musculatura firme debido al trabajo y al deporte. Sus ojos son de un curioso color violeta natural lo cual contrasta con su piel morena, Su cabello en negro azabache recogido casi siempre en dos coletas o en una cola de caballo, también su cabello está trenzado en su totalidad con pequeñas trenzas que, de lejos, parecen rastas.

Descripción psicológica: Es alegre y extrovertida, traviesa por naturaleza y aventurera de nacimiento. Siempre en movimiento, es inquieta y bromista. De buen corazón siempre dispuesta a ayudar a alguien aunque eso le traiga problemas. También es algo temperamental, cuando esto pasa suele ser demasiado honesta sin importarle si lo que dice molesta o no a la otra persona. Cuando se molesta suele ser grosera, aunque depende mucho con quien sea, no se olviden que vivía en los bajos barrios del Brasil, se expresa como ellos.
Pero en el fondo es honesta y de buenas intenciones.



Habilidades: Su mutación le permite tomar la forma de diversos animales, desde un pequeño ratón hasta un dinosaurio, esto afecta su resistencia, fuerza y velocidad adecuándola a la del animal en cuestión.

Limitaciones: Sólo puede transformarse en animales que existen o hayan existido (Caballos, aves, perros, gatos, ratones… etc, etc, etc), pero jamás podrá transformarse a animales de fantasía (como dragones o pegasos), en el caso de los animales acuáticos, sólo se puede transformar en mamíferos ya que su sistema respiratorio no puede mutar para respirar bajo el agua. Sus transformaciones tampoco incluyen insectos.
Otro detalle importante es que durante sus transformaciones no puede hablar, se tiene que comunicar mediante gestos o sonidos, ya que los animales en general no tienen cuerdas vocales adecuadas para formar palabras.
Puede cambiar de formas las veces que sea necesaria, pero esto conlleva a un desgaste físico y mental debido al tiempo de concentración y los mismos cambios físicos, llegando a causar un colapso físico si se abusa de la mutación.


Otras informaciones: Siente una gran pasión por los deportes tuerca, pero como aun es pequeña como para que un adulto responsable la deje participar, se conforma con arreglar autos, sus años trabajando a tiempo completo en el taller mecánico le dieron los conocimientos suficientes para hacer buenas mantenciones y arreglos a casi todo tipo de modelos…adora todo lo que tenga tuercas y motor, y como es curiosa siempre está ávida de aprender más.
También le gusta mucho el basketball, su espíritu competitivo le hace buscar nuevos desafíos, ya sean, en las técnicas de juego o en la agilidad de los partidos de basket callejeros.
Adora a Missy Eliot siempre se la ve con su i-pod escuchando canciones de ella a todo volumen.


Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:




Spoiler:




Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheila D´Souza

Mensaje por Admin el Miér Nov 23, 2011 9:00 pm

Personaje aceptado, Sheila. ¡Bienvenida, muchacha! Diviértete.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.