Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Recién llegada....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recién llegada....

Mensaje por Sheila el Miér Nov 23, 2011 8:59 pm

"Vengo llegando de unas de las ciudades más visitadas cada verano, sus calles rebosan de vida en Febrero...¡como carajos me vine a perder aquí!" Pensó frustrada mientras hacía parar un taxi y le daba el papel con la dirección del instituto. No tenía idea de dónde me encontraba, pero desde que saliera del aeropuerto caminó con su bolso deportivo al hombro. Pero comenzó a desconfiar cuando vió que las paredes rayadas con graffitis pandilleros aumentaron, y conocía bastánte bien el ambiente.....sea del país que fuera.... una zona de pandillas siemrpe tenía esa aura de peligro enminente.

Ya en el taxi se puse a pensar en si estaría todo bien en casa decidiéndo que oediría permiso en el instituto para llamar, sólo esperaba que su padre no hubiera apostado el dinero para pagar las cuentas. De ser así tendrían problemas y la chica no podría estar tranquila. Tenía suerte de haber dejado una buena cantidad de dinero oculto donde sólo su madre sabía, así lo mantendrían lejos de las manos del padre.

Salió de sus pensamientos cuando el vehículo se detuvo frente a una gran casona la cual la brasileña muchacha ahogó una exclamasión. Bajó del taxi pagándo, una vez que el taxi siguió su camino se quedó en silencio frente a la gran puerta, tocó el timbre esperándo pacientemente a que alguien saliera a su encuentro.

- Ya se hace tarde.... ¿y si me equivoqué de lugar?- Se preguntó mirándo su reloj, las diez de la noche, si no salía nadie tendría que irse a otro lado y buscar donde pasar la noche.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada....

Mensaje por Kitty Pryde el Miér Nov 23, 2011 10:32 pm

!Que día!, aquella mañana la pequeña sombra se había despertadocon tanta pereza, que el quedarse en cama hasta las tres de la tarde, había sido una de sus mejores opciones, mas sin embargo, el ajetreo de la mansión, los castigos -si, en plural- que Cíclope le tenía pendiente y sobre todo, la larga jornada de entrenamiento a campo abierto con Logan, la habían dejado totalmente exahusta, por eso, cuando el Profesor le asignó una misión junto a Scott y su mentor, Logan, la castaña había despotricado todo el camino, mas sin embargo, como buena minina, había cumplido con su parte.

Kitty había sido la primera en bajar del Ave Negra murmurando algo que había sonado como "!!Comida!!", dicho a todo correr; y es que con tanta vuelta, la desmadrugada y el stress producido por lel fatídica dúo que fue con ella, Shadowcat no había podido probar bocado, y por ello, se sentía morir de inanición, o.. bueno, no tanto, pero Kitty era así de dramática

El pequeño huracán de mechones castaños no tardó en dejar la cocina vuelta un caos y vaciar por completo más de la mitad de la despensa, algunos chicos que todavía no la conocían lo suficiente, se extrañaban de la capacidad alimenticia de la sombra, pero !que mas daba!, el hacer travesuras exigía un despliegue de energía sorprendente, y por ende, quemaba muchas calorías.. Entre otras actividades..

Un vez asaltada la cocina y declarada zona de guerra por el estado en el que terminó, la pintoresca Shadowcat se decantó por seguir sus instintos de fémina curiosa y perseguir por los pasillos, a prudente distancia, la voz de Cíclope, tan dura y acartonada como cuando la sermoneaba por hacer volar los aspersores del jardín, ¿por qué se comportaba así?, despues de todo, habían cumplido su misión, todo sería normal de nueva cuenta.. O tan normal como podría ser en aquella escuela para Mutantes.

Mas sin embargo, el timbre llamó su atención y esta desvió su camino hacia la puerta, mirando de frente a una chiquilla de piel oscura, con ciertos rasgos seráficos pero a la vez, la chispa traviesa que Kitty veía cada mañana en su reflejo.

-¿Si?, ¿puedo ayudarte en algo?-

Musitó, mirando con curiosidad a la recien llegada, enarcando una ceja con delicadeza, un gesto adquirido de Storm, aunque lo acompañó con una fresca y juvenil sonrisa que indicaba todo, menos la seriedad que su mentora y amiga, Ororo, esgrimía a cada momento.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada....

Mensaje por Sheila el Miér Nov 23, 2011 10:45 pm

Esperaba a que un adulto abriera la puerta, pero lo hico otra chica a la cual Sheila sonrié feliz de que hubiera alguien en esa casa tan enorme.

- ¿Este es el instituto Xavier, para jóvenes mutantes?- Preguntó hechándo un rápido vistazo a la sala que se expendía tras la chica de cabellos castaños antes de volver a mirarle.- Llamé desde casa avisándo de que llegaría hoy..... mis padres han hablado con el director de esta escuela para dejarme estudiar aquí...- Explicó de uan ves incluso anets de estars egura de si estaba en el lugar correcto o no.

Dejó caer su bolso deportivo frente a ella y se llevó una mano al hombro que ya le dolía de andar cargándo el pesado bolso de un lado a otro.

- Bueno, se supone que llegaría en la mañana, pero creí que podría llegar sola y terminé perdida quien sabe donde.- Dijo mientars se rascaba la nuca riendo como si hubiera dicho un chiste.- bueno....volviéndo al tema..... ¿es o no el instituto?- Volvió a preguntar algo impaciente.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada....

Mensaje por Kitty Pryde el Vie Nov 25, 2011 12:38 am

!Uy!, aquella chica era incluso más parlanchina que Rioco y más desesperada que Rogue, cosa que, a la castaña, le causo una gracia inmediata, tanta, que no pudo evitar sonreir primero, y terminar soltando una suave risita ante la insistencia de la joven mutante y sus explicaciones.

-Si, estas en lo correcto, esta es la Academia Xavier para mutantes, o "jóvenes superdotados", mi nombre es Katherine, o Kitty, que es mas común-

Susurró la pequeña Sombra, sonriendo aún afablemente y retrocediendo, indicandole con la cabeza a la joven que entrase mientras ella daba un último mordisco al sandwich que llevaba en la mano. Con un fluido movimiento, Kitty se posicionó frente a ella y la miró de pies a cabeza, enarcando una ceja con delicadeza

-Bien, lo principal será darte el recorrido por la casa, ubicar tu habitación y pues.. supongo que ya mañana verás al profesor.. Ah, claro.. igual puedo ponerte al corriente de ciertos "asuntos" que se cuecen por aqui-


Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada....

Mensaje por Sheila el Vie Nov 25, 2011 1:14 am

Sonrió aliviada al escuchar a la chica decir que estaba en el lugar correcto, entró arrastrándo el bolso dejándolo caer nuevamente.

- Que bueno, no quería equivocarme y, sinceramente, esperaba encontrarme con un internado y no con una..... mansión.- Comentó mirándo asombrada la gran sala.- ¿Estas segura de que esto es una escuela?...-Preguntó incrédula sonriéndo de naturalmente traviesa.- Oye, Kitty....¿tu también eres alunma aquí?....por que no te veo cara de profe....ah!...me darás un Tour, genial!...necesitaré uno si no quiero perderme.- La chica hablaba con rapidez y su acento portugués no ayudaba a la fluidez.

Recorrió la sala con calma mirándo cada detalle con curiosidad y entusiasmo. Aunque se veía que la chica estaba cansada ya que unas visibles ojeras adornaban sus ojos. Pero el cansancio no parecía hacer mella en la energética muchacha.

- Oye....¿cuantas habitaciones hay?, ¿voy a tener compañeras de habitación?, ¿podré ir a la escuela?...¿cómo te llamabas?- Cubrió de ansiosas preguntas mientras se metía las manos en los bolsillos de sus amplios pantalones.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada....

Mensaje por Kitty Pryde el Dom Nov 27, 2011 9:33 pm

Kitty enarcó ambas cejas, !la chica si que tenía prisa por asimilar todo!; una suave sonrisa se dibujó en sus labios, mientras la pequeña sombra rodaba los ojos con cierto deje de exhasperación divertida, !ojalá aquella niña no fuese otra Felina!, por que de ser así, a la sombra le daría un infarto.

-Si, si, y.. si-

Musitó la chica, en respuesta a las preguntas de la joven brasileña. Por un instante, Kitty no pudo evitar la carcajada que afloró a sus labios sonrosados, !pero claro que aquello no parecía una escuela!, y tampoco los alumnos y los profesores, eran lo que se clasifica "normal"

-Si, estoy segura, esto es una escuela, yo soy una alumna, casi "graduada", hay mas de cien habitaciones en esta mansión, probablemente tengas que compartir habitación con alguna otra chica y si, irás a la escuela, será algo diferente a lo "convencional", pero sera en ciertas maneras, mucho mejor-

Ella le sonrió, mientras la guiaba por el hall hacia las escaleras del primer piso, señalando a la izquierda un largo corredor que en esos momentos, se hallaba en silencio absoluto

-Los salones de clase, y en el pasillo a la derecha, la cocina-

Musitó, haciendole una seña para que la siguiera, recorriendo los pasillos del primer piso mientras ella señalaba con la cabeza a uno y otro lado del pasillo, mencionando nombres como "Bobby", "Kurt", "Soma", "Warren", "Rogue" y otros tantos que se perdieron en el silencio, para, finalmente, señalar uno al final del pasillo

-Ese, creo que es el tuyo, es el unico vacío por ahora, asi que.. Tu decides si lo tomas o te buscamos una compañera-


Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada....

Mensaje por Sheila el Dom Nov 27, 2011 10:44 pm

Escuchó con atención mientras caminaba tras Kitty con ambas manos tras su nuca lo qeu le dava un aspecto aun más despreocupado al caminar. Miraba atentamente la dirección donde se supone que estaba la cocina, bueno ya tendría tiempo de explorar ya que no pensaba quedarse en su habitación...¡recorrería la mansión durante la noche!...aunque estaba cansada, la diferencia de horarios entre los países la mantendría despierta. Así que habría que aprovechar el tiempo.

Perdió el hilo de los nombres después del primero, estaba muy ocupada mirándo los elaborads cuadros y pensándo que como obtenían el dinero para mantener tremenda casona si apenas aceptaban pago de los estudiántes.

- Na... me gusta estar sola en la habitación...-"Así es más fácil salir de noche" Pensó para si sonriéndo ampliamente.- Oye Kitty...cuando conoceré al director de este lugar... necesito preguntar que si me dejarán buscar algún trabajo...- Comentó calculándo las fechas en las que debía cmenzar a mandar dinero a su casa.- Ah.... y no habrá problemas si estoy atrasada verdad?... me atrasé dos años, dejé de ir a la escuela.- Dijo riendo como si le divirtiese, cosa que no era cierto o al menos no del todo.

Abrió la puerta de su habitación ahogándo una explamación de sorpresa, esa sóla habitación era más grande que su casa en Brasil, claro, si se le puede llamar "casa" a las cajas de zapatos que eran sus casas en las fabelas. Pero de todas formas estaba encantada con su mini-departamento ( a los ojos de la chica).

-¿Y, hay otros chicos de mi edad?...por que, sólo te he visto a ti...y no creo que esten durmiéndo a estas horas, o si?-Preguntó sin creer que se fueran a dormir tan temprano, ya que ella solía terminar de trabajar en el taller mecánico a las nueve de la noche, cenaba y después salía a jugar basketball callejero hasta pasada la media noche. No estaba acostumbrada a una vida propia de una niña de 14....para nada.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada....

Mensaje por Kitty Pryde el Miér Nov 30, 2011 11:33 pm

-Bueno.. Al Profesor Xavier supongo que podrás verlo en la mañana, despues del desayuno, de todas maneras, quiero creer que algún profesor vendrá a darte la bienvenida apenas les notifiquen de tu llegada,, en cuanto a lo de la suspension de tus estudios, querida, creeme, aqui aprenderas cosas que no se ven en una escuela ordinaria-

La chiquilla de cabellera castaña sonrió con cierta chispa traviesa, denotando así, que ella no era la portavoz oficial. Con un suave encogimiento de hombros, abarcó con la mirada la habitación, la cual era similar a la suya en muchos aspectos, salvo en el tamaño, la de Kitty era casi del doble, y ahora, no compartía con nadie.

-Si, aqui hay demaisados chicos de tu edad, de la mia e incluso, más jóvenes, o mas viejos, si eso.. Pero descuida, todos son bastante agradables, y otros, se pasan de atentos-

Susurró, pensando en algunos que ya se habian ido, como Medianoche, y tambien en otros que aun permanecian ahi, como el mismo Warren. Kitty torció el gesto y dio media vuelta, dispuesta a dejar a la chica sola para que desempacara y descansara.

-Ah, si.. debes saber que los estudiantes tenemos prohibida la salida despues del toque de queda.. Y claro, hay un sistema de seguridad de última generación, incapaz de ser violado por nadie.. O hasta ahora.. Solo por mi-

Musito traviesa, con una chispa de orgullo en la voz, sonriendole a la chica, sacando la lengua brevemente, lo cual le daba el aspecto gatuno que tanto la caracterizaba en ocasiones.

-Bien.. Bienvenida a casa-

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada....

Mensaje por Sheila el Miér Nov 30, 2011 11:59 pm

- Deberían saber ya.... llamé antes de tomar el avión en Rio de Janeiro.... pero no importa, puedo esperar.- Dijo caminándo por la habitación aun sin poder creer que fuera ta grande.

Prestó atención arrugándo la nariz cuando escuchó lo del toque de queda. Se acercó a la enorme ventanal de arcos antíguos abriéndolo y sonriéndo al ver los bellos jardines.

- Veremos....- Contestó a lo del sistema de seguridad sonriéndole a Kitty sin miedo alguno y con una desafiánte y traviesa sonrisa en sus labios, con una expresión un tanto o más traviesa que propia sombra.- Oye....¿crees que me dejen trabajar?- La pequeña brasilera era demasiado impaciente como para esperar a mañana, al menos quería hacerse una idea de lo que esperar.

Le sonrió entre divertida y enérgica ante la bienvenida de la chica. Aun no se sentía en casa, su casa siemrpe estaría en una pequeña casita en medio de una fabela en Brasil, junto a su falimia. Pero no estaba mal vivir en una mansión como aquella llena de mutantes..... miró a Kitty con curiosidad.

- ¿Qué haces tu?.....¿que habilidad tienes?- Preguntó entusiasmada.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada....

Mensaje por Kitty Pryde el Sáb Dic 03, 2011 12:03 am

-¿Yo?-

Musito la sombra, ligeramente sorprendida por la pregunta, mas sin embargo, dejo escapar una suava carcajada antes de responder, divertida por la espontaneidad de la chiquilla con acento portugués

-Soy una especie de "fantasma", cuando deseo, puedo atravesar cualquier cuerpo sólido, y si deseo, puedo hacer que alguien mas lo haga tambien-

Como para reafirmar sus palabras, Kitty tomó a la chica de la mano y, tirando de ella le hizo atravesar la pared, materializandose al otro lado del pasillo, con la Sombra riendo levemente y apoyando la espalda en la pared

-Es muy útil cuando quieres "hacer algo productivo"-

Aqui, Kitty arrugó la nariz, como quitándole importancia a su explicación, mas sin embargo, el ruido de pasos por el pasillo le hizo enarcar una ceja y encogerse de hombros

-Ya es hora del toque de queda, deberias dormir un rato, ya mañana verás al Profesor.. Si necesitas algo, mi habitación está en el siguiente piso, quinta puerta a la izquierda-

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada....

Mensaje por Sheila el Sáb Dic 03, 2011 1:35 pm

- Y cómo es posibl..... Ah! espera!!! ahhh!!!!- Chilló al ver que iban de frente hacia un muro, sorprendiéndose al ver que pasaban como si nada hacia el otro lado exalándo un suspiro sorprendido.- Wow! Eso fue genial!..... hagámoslo de nuevo!!!!- Exclamó riendo divertida y entusiasmada.- Se sintió gracioso... con razón puedes salir sin más.- Sheila la miraba con sus enormes ojos violetas brillántes de entusiasmo, no había que ser un genio o psíquico para darse cuenta en las travesuras que su mente ya estába trabándo con la compañía de esta chica.

Soltó una risa ahogada, como una chiquilla que se ríe en clases y no quiere ser descubierta. Le caía bien esta chica y se veía que también le gustaba hacer alguna travesura de vez en vez, pero claro..... no podía proponerselo abiertamente.... o si?

- "Algo productivo".... Y, serías tan amable de invitarme la próxima vez que hagas "Algo productivo"?.- Preguntó sin perder la pícara sonrisa.-...Digo, como soy nueva, necesitará a alguien que me "oriente" en las "actividades"...- Agregó remarcándo algunas palabras de tal forma de que solamente otra traviesa criatura como ella podría comprenderla.- Oh, claro... toque de queda...de todas formas estoy algo cansada...aparte del viaje en avión anduve perdida casi todo el día....-Dijo riendo mientras le tomaba la mano a la traviesa sombra tirándo de ella y empinándose un poco le besó en la mejilla.- Gracias por recibirme y mostrarle el lugar...ah, y no te preocupes, duermo como un oso.

Bromeó dejándola ir. Había leído que los estadounidense, en lo que exprarse se refería eran algo distantes....y ella le había dado un beso en la mejilla. Pero en Brasil eran mucho má afectivos y "cálidos" para saludar....Sólo esperaba que no se molestara o se ofendiera por esto. Y si se ofendía, bueno ya estaba hecho.

Se quedó en la puerta esperándo a que la chica se fuera antes de entrar a su habitación y simplemente correr y arrojarse en la amplia cama.

-..... ahhh... podría acostumbrarme a esto....- Dijo en un largo suspiro y uan gran sonrisa.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada....

Mensaje por Kitty Pryde el Dom Dic 04, 2011 7:25 pm

Off> Well.. Ya que esto no va para mas xDD Sugiero que se cierre este tema y se continue en el del garage.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada....

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.