Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Maximilian Jenius Sterling

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maximilian Jenius Sterling

Mensaje por maxsterling el Mar Mayo 03, 2011 5:59 pm

Nombre: Maximilian Jenius Sterling

Alias: Max (?)

Edad: 40

Especie: Humano (mutante)

Lugar de nacimiento: Alemania

Profesión:
- Investigador, Desarrollador y Co-Creador del Proyecto Centinela/Despertar.
- Piloto de Centinela

Historia:
Obtuvo el titulo “Summa Cum Laude” al graduarse en Físico Matemáticas en una de las mas importantes Universidades de Berlin, Maximilian Jenius Sterling decidió aportar su talento a la humanidad asumiendo como vocación la enseñanza de las incomprendidas materias que tanto le apasionaban, buscando despertar la curiosidad e interés de los estudiantes sobre dichas asignaturas. Más allá de su pantalla altruista, desde muy joven siempre había soñado con ser Padre, su dedicación Académica y Profesional eran meramente una justificación para poder disfrutar de los horarios flexibles y vacacionales de los que goza el personal docente y asi cuando tuviera hijos podría disfrutar de la convivencia al máximo.

Celebrando matrimonio con una admirable mujer con quien había disputado una competencia académica por lograr los máximos honores, formaron rápidamente una familia con un descendiente, un hijo varón llamado Richter.

La dedicación y profundo Amor hacia su hijo lo mantenían dedicado por completo, transmitió la misma pasión que sentía por la Física y las Matemáticas por lo que su hijo destaco rápidamente en sus inicios académicos. Nada era mas importante que su hijo, rechazo incontables ofertas de trabajo en importantes corporativos, investigaciones, conferencias alrededor del mundo, proyectos gubernamentales, etc. Simple y sencillamente para no separarse de la infancia formativa de su hijo; estaba totalmente convencido de que una vez que su hijo se graduara de la Universidad, juntos podrían emprender aquellos proyectos, investigaciones y conferencias.

La tragedia asolo el alma de Max cuando su hijo recién se graduaba del instituto infantil (primaria), pues en plena graduación un mutante despertó sus poderes pirokineticos y prioplasticos; perdiendo control de los mismos arraso con la mayoría de los niños. Su mente analítica no le permitió entrar en shock, reaccionando a tiempo para arrojar una charola cerámica contra el mutante dejándolo inconsciente; pero fue demasiado tarde, su hijo y esposa habían sido consumidos por un plasma incandescente reduciéndolo hasta los huesos. Eventualidad que sepulto su alma de por vida, antes de morir por inanición, su familia decide internarlo por la fuerza en un psiquiátrico donde pasa 4 años de su vida.

Finalmente su psique sale adelante aferrándose al ideal de prevenir y contener que la misma situación volviera a repetirse, y evitarle a otro ser humano vivir la misma tragedia que su familia enfrento. Intento unirse a la división de investigaciones de la Unión Europea para prevenir los peligros de la raza mutante, desde la cual es contactado por Bolivar Trask bajo su recomendación le une al Proyecto Centinela.

Notando la exagerada tendencia hacía el perfeccionismo de Max, Bolivar lo asigna a la división de innovación en armamento para el Proyecto; obteniendo rápidamente los resultados esperados, no solamente logro perfeccionar la tecnológica láser para montarla en el armamento del primer prototipo armado, sino que combina la tecnología energética, láser, con la tecnología de aceleradores de partículas creando un láser relativamente portátil (del tamaño de la mano del centinela) capaz de proyectar un rayo energético con la capacidad de incinerar cualquier composición orgánica en cuestión de milisegundos. Esta tecnología formaría parte del armamento principal de los primeros centinelas.

Podría decirse que Max era un científico a la antigua, demasiado pragmático, quien siguiendo los ideales de Pascal, siempre probo por si mismo cada uno de sus desarrollos, convirtiéndose el primer piloto de los prototipos centinela. Desarrollando, a su vez, los primeros prototipos pilotados manualmente y de los cuales sus movimientos serian grabados y programados dentro de las unidades lógicas y autómatas posteriores; por lo cual la mayoría de los movimientos de los centinelas eran basados en el pilotaje de Max.

Como parte del equipo insignia de investigación y desarrollo del proyecto centinela, contaba con un grupo especializado de unidades no autómatas para pilotaje manual; sobre las que serían montados los prototipos de nuevo armamento. Continuando con su trabajo de perfección del cañón láser, consigue combinar la tecnología del acelerador de partículas con los principios de frecuencia de onda del espectro electromagnético, condensando una gran cantidad de energía en un nuevo prototipo de cañón láser cuya potencia de fuego y energética podrían considerarse los principios de los Rayos Gamma artificiales; tecnología que posteriormente seria controlada y reducida de potencia para su uso industrial. Los prototipos de cañones de rayos gamma en los centinelas de Max ocupaban toda la extremidad del brazo del centinela después del codo; por lo que los antebrazos fueron aprovechados para incluir dos reactores de energía cuántica capaces de darle energía a los cañones y al resto del centinela; dejando el torso libre para una cabina mejor construida, con mejor espacio para un instrumental mas dinámico y avanzado; logrando que el desempeño de los centinelas pilotados fuera mas eficiente que los programados por Bolívar Trask. Nuevamente, baso toda la consola de pilotaje a su propio gusto, con una interfaz holo-tactil (holográfica-tactil) profundamente blindada con dispersores energéticos que prevenían de la desactivación del centinela aun después de un pulso electromagnético.

Durante el desarrollo inicial del proyecto centinela, en particular del detector del Gen-X, Bolivar descubre que su hijo Larry y Max poseen el Gen-X que se manifiesta innata e inconscientemente la habilidad percongnitiva; en el caso de Max era mas notoria, mas desarrollada incluso aunque funcionara a nivel subconsciente. Por lo que Bolivar y Max trabajan en el desarrollo del medallón que previniera la detección del Gen-X en el hijo de Bolivar y en el propio Max. Permitiéndole de este modo continuar con su importante participación dentro del proyecto.

Finalmente, Max permanece dentro del proyecto Despertar; que consiste en implementar las mejores capacidades de cada prototipo de centinela en nuevos modelos autómatas. Aprovechando su posición, mantiene un grupo de elite de centinelas pilotados por seres humanos quienes aprovechan el cañón de rayos gamma, misiles teledirigidos, misiles dirigidos por láser, misiles de seguimiento térmico, cuya tecnología fue “víctima” del excesivo perfeccionismo de Max, reduciendo su tamaño hasta la dimensión de una botella grande y conservando el poder destructivo de sus predecesores de producción masiva para fines militares. Fue esencialmente el propio poder de fuego sin igual de este grupo de centinelas lo que inspiro a Max a bautizarlos como Dragones.

Descripción física:
Hombre de 40 años, cabello albino debido a su excesiva dedicación profesional,

Descripción psicológica:
Obsesivo compulsivo con la perfección en su trabajo, excesivamente perfeccionista, excesivamente analítico, extremadamente precavido. Exagerado (por si no es obvio). Con un profundo rencor en contra de la raza mutante, que se mantiene como una fuerza inamovible en su ser cuya paz no sera alcanzada hasta consumir todo brote del Gen-X, su rencor es paradójicamente su lado mas sensible pues en cada misión de pilotaje dispone una foto de su familia perdida enfrente del instrumental.

Poderes mutantes:
Precognición subconsciente e inconsciente, que pese a su nivel instintivo es profundamente aguda; quizá potenciada por el propio perfeccionismo de Max, esta se ha desarrollado por si misma involuntariamente a un nivel que lo vuelve extraordinariamente formidable en combate, prediciendo con un 99% de efectividad los movimientos de sus oponentes – o blancos – que le ha permitido asaltar por sorpresa importantes grupos de Mutantes terroristas. Obviamente, manteniendo un récord impecable e invicto. Asumiendo que podría desarrollar su habilidad precognitiva a través de las artes marciales, es un experto en Kung-Fu y el camino del Guerrero.

Habilidades:
Inteligencia implacable. Genialidad inventiva. Una voluntad férrea e inamovible, pues nace del sentimiento de perdida de su único hijo.

Limitaciones:
Es un ser humano a nivel fisiológico; por lo que fuera de las unidades centinela es tan vulnerable como cualquier otro ser humano. Siendo un hombre pasional, es el punto débil en su efigie intelectual.



Última edición por maxsterling el Miér Mayo 04, 2011 12:50 am, editado 1 vez

maxsterling

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian Jenius Sterling

Mensaje por Admin el Mar Mayo 03, 2011 8:59 pm

Excelente propuesta de personaje, inmensamente novedoso y creativo, será un placer verte rolear. Puedes comenzar a jugar libremente.

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.