Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


I'm not going to be the person I'm expected to be anymore...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not going to be the person I'm expected to be anymore...

Mensaje por Delacroix el Dom Nov 27, 2011 5:46 pm

La ficha presenta dos solicitudes que me gustaria que fueran meditadas, la primera es la dificil, el material de la espada que porta Delacroix. La segunda es mas facil, el puesto de profesor dentro de la academia =). Como siempre, si ocasiona algún conflicto se cambia inmediatamente. Por otro lado, algunas cosas son un poco "copy and pastah" de mis otras fichas, hay cosas que me gusta conservar en los pjs xD. Gracias de antemano señores admins~


--------------------------------

Nombre:- Sterkenburg "Sterk" Delacroix

Alias: - No tiene uno en concreto, le llaman Delacroix ya que es así como se presenta.

Edad: - 28

Especie: - Mutante

Lugar de nacimiento: - Francia

Profesión: - Ex-Agente del servicio de inteligencia francés. Miembro de la academia X en la actualidad.


--------------------------------


Historia: Podríamos definir la vida de nuesto mutante con una sola palabra "Humana". No vamos a utilizar normal, por que realmente no lo ha sido. Pero Delacroix en todo momento ha vivido como un humano mas, hasta un dia que descubrió, por accidente, lo que era capaz de hacer.

Se crió en una adinerada familia francesa, teniendo una vida temprana llena de lujos y de comodidades. Pero como pasa el 90% de las veces, esta vida resultaba aburrida y tediosa, una vida que el joven Sterk no quería. Por eso buscó acción, buscó algo que le llenara y le resultara revitalizante. Con 17 años, terminó los estudios e ingresó en el ejercito, donde estaría hasta los 23 años aproximadamente. Su fuerza, velocidad y reflejos, le permitieron destacar rapidamente entre los soldados, escalando puestos hasta llegar a los ultimos escalones. En vez de aceptar un titulo y un puesto de general o teniente, decidió meterse en el servicio de inteligencia, encontrando en este una vida mas interesante. Desde los 23 hasta los 26 estuvo trabando como agente al servicio de Francia, realizando todo tipo de misiones de infiltración, espionaje y recaudación de información.

Fue en una de estas misiones donde se encontró con Aether, su espada. El agente se infiltró en unas instalaciones de origen sovietico. Su objetivo era encontrar una serie de datos realacionados con actividad mutante bastante peligrosa, con el objetivo de poder ponerle fin y destapar al grupo que las cometía. La mision resultó tremendamente dificil, pues la base estaba protegida con un sistema de seguridad muy avanzado, lo que obligó a Delacroix a realizar algunos caminos e impovisaciones en su plan. Una de esas improvisaciones lo llevó a un almacén oculto, en el cual encontró todo tipo de armas variopintas. En un principio sacó dos fotos y comenzó a irse, pero antes de marcharse, un brillo plateado llamó su atención. En una de las vitrinas se encontraba una de las armas mas fascinantes que el mutante había visto nunca. Se trataba de una espada larga, del tipo mandoble, la cual descansaba con majestuosidad. Aquella espada ejerció tal atracción en el muchacho, que este arriesgó su misión, vida y trabajo para sacarla de ese lugar, ocultandola y recogiendola mucho mas tarde. Nunca consigió averiguar mucho de aquella excelente arma, lo unico que vió fue que perteneció a un heroe de la antiguedad, que se trataba de un tesoro perdido ruso y que estaba valorada en muchisimos dolares.

Justo un año después de aquella misión, sucedió lo que hizo despertar a Delacroix como mutante. Este se encontraba en el despacho de su jefe, discutiendo acaloradamente con el los datos de una misión. Se le habian dado ordenes de matar a unas determinadas personas por el bien de su patria, en un principio no suponía mucho problema. El conflicto se despertaba en la neceidad de sacrificar vidas inocentes para acabar con os objetivos, cosa que Sterk se negaba a realizar. La discusión fue a mas y la ira, estres y rabia se mezclaron dentro del joven agente, provocando un coctel muy peligroso, un coctel que despertó sus poderes. En el punto mas tenso de la discusión, el cuerpo de Delacroix estalló en una descarga de pura electricidad. Todo el despacho quedó arrasado y el jefe del mutante quedó desintegrado al instante. Tal fue la tremenda energia desencadenada por el cuerpo que todos los aparatos electronicos del edificio dejaron de funcionar, como si se hubiera provocado un pulso electromagnetico. Aquella descarga contenía un poder descomunal, ya que se habian acumulado muchos factores que resultaron peligrosos. A dia de hoy, Delacroix no ha conseguido emular ni el 50% del poder de aquella descarga.

Nadie sabia que había pasado, por lo que no se culpó al agente, el cual fue encontrado inconsciente. Pero este si lo sabía, sabía lo que había ocurrido y lo que había hecho. Dejó las fuerzas del orden y escapó del pais, atormentado por lo sucedido y por todas las ideas que comenzaban a acumularse en su mente. El era un mutante, no era normal, no era un humano común... necesitaba ayuda.
Y la ayuda llegó mas pronto de lo esperado, justo cuando Delacroix escuchó hablar del profesor Xavier. No tardó mucho en visitar la academia, entrevistandose con el propio profesor el cual confirmó sus temores. Era un mutante. El joven tardó mucho en asumir su condición, pero tras un tiempo, visto que su mutación era irreversible, decidió sacar provecho a sus habilidades en vez de intentar negarlas. Entrenó con el resto de la academia, aprendiendo en dos años a dominar a la perfección sus poderes, combinandolos con sus conocimientos del combate, convirtiendose en un miembro ejemplar del grupo X.

Decidió además no usar nunca mas ningun arma de fuego, por lo que rescató aquella espada que tenía oculta y aprendió a utilizarla, buscando la armonía entre sus habilidades electricas y el arma. Actualmente es bastante habilidoso con sus poderes, pero aún le cuesta emplear la espada en el combate, debido a las proporciones de esta y que no ha recibido entrenamiento en ese tipo de armas. Pero su habilidad innata para la lucha hace que su tecnica mejore cada vez mas y con un poco mas de tiempo, Delacroix se convertirá en un experto. Tambien ha solicitado un puesto como profesor, esperando poder transmitir sus experiencias y conocimientos a las siguientes generaciones y asi poder devolverle a Xavier el enorme favor que le concedió. Tambien sale de vez en cuando con la patruya X, ayudandoles en las misiones mas conflictivas.


--------------------------------

Descripción física: Delacroix es un atractivo joven de unos 28 años, de cuerpo musculoso y atletico, con una excelente forma para el ejercicio. Los aspectos mas llamativos de su fisico son su rostro, bello y con rasgos perfectamente formados, acompañados de unos ojos marrones, los cuales se tornan rojos cuando emplea sus poderes, y su cabello, largo y lacio, de color castaño. Hablando en numeros, mide 1.85 aprox y pesa unos 80 kg. Suele vestir prendas negras y tiene cierta debilidad por los cuellos con pelo. Apesar de que a primera vista es una persona con una fisionomía "común", hay un detalle que llama la atención en el. Su mirada. Esta es seria y muy severa, generada por los años de presión y estres que ha vivido. Muchas personas se asustan de su mirada la primera vez que lo ven.


Descripción psicológica: El joven Sterk es una persona ligeramente compleja de definir. Los años como agente le han endurecido el caracter, las cosas que ha vivido y ha visto se lo endurecerían a cualquiera. A primera vista es una persona severa y seria, con un gran sentido del deber y con una eficacia indudable a la hora de hacer su trabajo. Esto es cierto, pero tambien se combina con algunos otros aspectos. Apesar de ser serio, es amable y sociable. No es dificil entablar una conversacion con el y siempre escucha cuando se le necesita. Le gusta estar pendiente de las personas que se podrían considerar debiles y ayudarlas en lo que les sea posible. En ese aspecto es muy protector y le gusta hacer de "guardian".
Tiene un pequeño trauma secreto. Muchas personas se asustan de el por su mirada seria y severa, algunas incluso han soltado un pequeño grito al verlo por primera vez. Esto le molesta, como es lógico, pero a la larga ha llegado a acostumbrarse.


Poderes mutantes: Delacroix tiene la capacidad de crear electricidad através de su cuerpo, como si de una anguila se tratase. Cualquier parte de su persona es como una toma de corriente, capaz de generar una explosión electrica, o focalizar una descarga en un punto concreto, como puede ser su brazo o pierna o incluso trarladarla a un arma que lleve en las manos. Tiene un rango de acción logicamente limitado, aproximadamente una circunferencia de unos 10 m es su rango de acción. Con esto quiero decir que si usara todo su cuerpo para estallar en una descarga, esta alcanzaria solo los 10 metros, y si lanza algun tipo de ataque con el brazo este solo puede hacer objetivo a elementos en 10m, siendo Delacroix el epicentro. Las descargas que emite tienen un tono azul oscuro.
Fuera del poder electrico, Delacroix tiene una fuerza y una velocidad bastante destacables, no alcanzan unos niveles extraordinaros, pero si superan la de un ser humano normal. Gracias a esto, es capaz de emplear su arma unicamente con la mano izquierda, con precisión y habilidad. Mientras tanto, la mano derecha se encarga de emitir electricidad.

Limitaciones: El agua. No puede emplear sus poderes cuando está mojado o se encuentra en este ambiente, pues es incapaz de controlar el flujo de las descargas. Además al estar mojado, su cuerpo se transforma en un receptor y sus propias descargas lo dañan.

Habilidades: Posee las habilidades basicas y avanzadas de un agente. Espionaje, infiltración, uso de armadas de fuego, combate cuerpo a cuerpo, experto en CQC (Close Quarter Combat, tecnicas de pelea desarmado contra personas armadas), conocimiento avanzado en el uso de aparatos electronicos, conocimientos avanzados de computación (es Hacker) y experto en supervivencia. Además posee labia y tiene una mente agil, con lo que es bueno extrayendo información y en general simpatizando con gente desconocida. Como he dicho antes, en general posee todas las habilidades que hacen falta para ser un buen agente y llevar acabo misiones de todo tipo. Apesar de que tiene entrenamiento en el combate con armas de fuego, Delacroix las detesta, por lo que recibió entrenamiento avanzado en el combate con armas blancas.

Pertenencias: La unica pertenencia importante de Sterk es una espada de adamantium que encontró en una de sus misiones de infiltración (explicado en la historia). Teoricamente el arma debería haber sido entregada, pero quedó maravillado por su diseño y la ocultó, quedandosela para uso personal. Actualmente es el arma que emplea cuando es necesario pelear. La lleva en una funda especial, situada en su espalda. Delacroix la bautizó como Aether. El diseño del arma es el de un mandoble tradicional, con un pico decorativo en el mango y una hoja fina pero larga:

Spoiler:

Otras informaciones: Sterk lo abandonó todo y se unió a la academia X, siguiendo el pensamiento del profesor Xavier. Actualmente reside en la academia y trabaja como profesor de una de las asignaturas (preferiblemente algo de combate). Apesar de eso, tiene unos ahorros bastante considerables, los cual emplea de vez en cuando para consumo personal o para la academia. Le tiene mucho cariño al provesor Xavier, lo considera un modelo a seguir y el ideal de lo que el pensamiento mutante debería ser.
En general es un gran luchador, combinando su entrenamiento y sus poderes resulta un mutante muy peligroso. Pero prefiere primero solucionar las cosas de manera pacifica antes de entrar en metodos mas agresivos.

Imagen del personaje:

Spoiler:


Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not going to be the person I'm expected to be anymore...

Mensaje por Moderador 1 el Lun Nov 28, 2011 4:42 am

Bien, partamos por lo siguiente: La fuerza y la agilidad se debe al entrenamiento al cual fue sometido, no a su mutación. Fuera de eso, el personaje es bueno, me agradó.

Te doy a elegir entre dos asignaturas:

-El Arte de pelear sin pelear.
-El Arte de pelear, peleando.

Aunque no me lo creas, no lo inventé yo.

Bien, la ficha está aceptada. Puedes comenzar Very Happy.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.