Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


¿Y a ti que te importa?! |Libre|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y a ti que te importa?! |Libre|

Mensaje por Kitty Pryde el Dom Nov 27, 2011 8:46 pm

-!Quiero que corras como si tu vida dependiera de ello, Shadowcat!, !basta de holgazanear!, !hasta Cíclope corre más rápido que tu!-

Cada frase, una tras otra, machacada a punta de gritos y exigencias para consigo misma, llevándola al límite de su resistencia, hacían eco en la pequeña sombra que, al borde del cansancio extremo, atravesaba a todo correr los jardines, en una de sus "sesiones" especiales con Logan, su mentor -traducción: Shadowcat estaba castigada con todo el rigor de la Academia X-

A poco de llegar a la "meta", la castaña tuvo un traspié y terminó en el suelo, maltrecha y con un profundo golpe en la mejilla, tan exhausta que no podía ponerse de pie por si misma.

-Eres una decepción, Katherine, cuando decidas entrenar en serio, búscame-

Katherine Anne Pryde jamás se había sentido tan molesta como en esos momentos, apretando los puños sobre el césped, levantó el mentón con verdadera arrogancia y malas pulgas para mirar a Wolverine, con su uniforme deportivo y su rostro ceñudo y burlón; lo que a continuación siguió, fue -providencialmente- ahogado por una sirena que resonaba desde algún punto cerca de la mansión pero que no escaparía al agudo sentido del oído del mutante de filosas garras.

-!LOGAN!, tu.. grandisimo *censurado*, !me las vas a pagar *censurado* con creces! *censurado*-

!Y con aquella boquita le robaba besos a su compañero Coloso!, pero en realidad, EN REALIDAD, estaba furiosa, había dado todo de si, se había partido el alma en ese entrenamiento, y Logan solo se mofaba de ella, menospreciandola

Wolverine es así

!Oh, ya cierra la boca, Pryde!


... Y dicho como tal, Wolverine se arrepintió -eso, o deseo haber asesinado a la sombra en su momento- pues, horas despues, cerca del medio día, una sonora explosión resonó cerca de las murallas de la mansión, que resguardaban la cochera. Kitty había hecho explotar la motocicleta de Logan.

-TE DIJE QUE TE ARREPENTIRIAS!-

Oh si.. La sombra estaba de muy mal humor, sin cuidado le tenía el ser atrapada infraganti o que su mentor pudiese asesinarla; en esos momentos, el mal humor de Shadowcat era como una nube negra ampliandose a cada segundo.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y a ti que te importa?! |Libre|

Mensaje por Logan el Dom Nov 27, 2011 9:25 pm

OFF: Nena, ¿me pediste permiso para comentar como si yo hubiera dicho todo eso que comentaste que dije, o incluso para destruirme la moto?

Porque es mi moto, y no me gusta nada que me la destruyan sin consultarme...

Logan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y a ti que te importa?! |Libre|

Mensaje por Kitty Pryde el Lun Nov 28, 2011 3:17 pm

Off: Bien, con todo respeto y antes de que se genere un malentendido ^^: En primera, no tenía conciencia de que ya hubiese un Logan en el foro (si, no he andado muy al dia ultimamente), es por ello que manipulé al pj en el tema en cuestion, y en segunda, una disculpa si esto te ha enfadado, mi intención no era. Si creo algun problema contigo, simplemente dilo a rajatabla y edito. Un saludo! ^^

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y a ti que te importa?! |Libre|

Mensaje por Sheila el Lun Nov 28, 2011 11:33 pm

En sus excurciones de madrugada había logrado ir al lugar que le había sonado al paraíso desde que lo escuchara...la cochera.... el cielo para cualquier mecánico. Cuando entró a la silenciosa y fría cochera se dedicó a pasear lentamente entre la gran cantidad de vehículos, posándo sus ojos en el espectacular convertible rojo, una camnioneta, una van y, un vehículo que la cautivó casi tanto como el convertible, había una espectacular motocicleta que de seguro era la envidia de la mismísima Harley Davison.

Una amplia y traviesa sonrisa iluminó su rostro cuando vió la caja con las llaves de la mayoría de los vehículo.

- Nadie se dará cuenta si hecho un vistazo a los motores...- Se dijo a si misma en una escuza barata para la conciencia casi inexistente en la pequeña brasilera.

Estuvo varias horas husmeándo entre cables motores, completamente fascinada con la gran calidad de la ingeniería y, más de algun circuito extra que lo logró comprender en su primera excursión a esas bellezas. No se dió cuenta de tiempo que estuvo ahí, sólo cuando escuchó a alguien entrar al garage se sobresaltó ocultándose tras la camnioneta. Cuando se dió cuenta de que era la misma chica que le había dado la bienvenida sonrió.

- Hola com....!!!!

Su voz quedó ahogada por la explosión que la sacó despedida. Toda la cochera quedó cubierta de humo sin ningún sonido aparte de los pequeños focos de fuego. Del otro lado apegado a la pared se divisaba una pequeña figura... Sheila estaba, literalmente, tirada con el rostro hacia el muro y la chaqueta hecha girones y media quemada.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y a ti que te importa?! |Libre|

Mensaje por Kitty Pryde el Sáb Dic 03, 2011 8:52 pm

-Te dije que te ibas a arrepentir-

Siseó la castaña de muy malas pulgas, mas que nada, lo que había terminado de hundir las cosas, había sido aquel entrenamiento especialmente cruel; Katherine había incluso despertado de mal humor sin motivo alguno -o quizá, tenía uno muy poderoso que no quería poner en evidencia-, así que las cosas seguían su curso normal.. O tan normal como podían ser, teniendo esas consecuencias.

Mas sin embargo, aquello le había salido por la culata a la pequeña sombra, pues despues de la explosión, alcanzó a vislumbrar que alguien salía despedida por los aires, aterrizando en el suelo con estrépito. Kitty reconoció a la recien llegada, Sheila.

-¿!PERO QUE DEMONIOS PRETENDES?!-

Exclamó Shadowcat, corriendo hacia ella y mirandola desde arriba, frunciendo el ceño en una actitud nada parecida a la linda y dulce del dia anterior, cuando la recibiera en la mansión. Y es que Kitty no se sentia ella misma, tanto así, !que otros pagaban los platos rotos!.

-!En serio, niña!, ¿que demonios tienes en la cabeza?!-

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y a ti que te importa?! |Libre|

Mensaje por Sheila el Dom Dic 04, 2011 2:56 pm

Entre quejidos de dolor se hiró quedándo de espalda con los ojos entronados y llorosos tanto por el humo como por el dolor. Miro a Kitty sin entender que es lo que había pasado, pero la otra chica se veía molesta con ella, ¿porqué? quien sabe.

- No... no me grites....- Le dijo sonriéndo medio dolorida.- Me zumban los oídos....- Agregó.

Con algo de esfuerzo se incorporó hasta quedar sentada con las piernas cruzadas. Miró a su alrededor sorprendida de lo que sus ojos veían, tan bellas máquinas, poderosos motores y bujías, pintura brillánte y pulidas....todo...TODO...cubierto de polvo y los que estaban más cerca de la explición mostraban algunas abolladuras y feos rayodes. Pero lo que más le dolió a la mecánica brasilera fue ver la moto casi destruida, a simple vista se veía un gran daño en el motor y ni hablar del daño en la carrocería y los cromados.

- Pero....¿qué pasó aquí?.... Kitty, ¿tu estas bien?- Preguntó mirándola aun sin poder saber que fue lo que en verdad pasó. Ella sólo recordaba haber ido a saludar a Kitty y luego "BOOM". Ahora tenía a la chica enfadada con ella y un gran dolor en la espadalda.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y a ti que te importa?! |Libre|

Mensaje por Kitty Pryde el Dom Dic 04, 2011 7:24 pm

La chica de cabellos castaños suspiró enfurruñada y se apartó de la chiquilla brasileña, mascullando entre dientes mientras daba vueltas como fiera enjaulada, de un lado a otro del garage, en torno a la motocicleta destrozada, pasando etérea entre los pedazos y escombros.

-Si, si.. estoy bien... !pero tu no tenias por que aparecer por aqui!!, ¿que tal si te heria?, ¿o si nos pillaba Logan aqui?!.. Nos mataria a las dos!!.. Y esta, es mi dulce revancha!-

Katherine arrugo la nariz y miro a la chica, bufando quedamente y terminando por sentarse en el suelo, mascullando entre dientes y mirando alternadamente el techo y el suelo. Asi transcurrieron varios minutos en los que el ruido de fuera se acrecentaba, mas curiosos atraidos por la explosion, y al parecer, pronto entrarian, cosa que a Kitty, le ponia de peor humor

-Espero que estes bien, por que en cualquier momento tendremos que salir de aqui corriendo, a menos que desees ser castigada en tu segundo dia de estancia-

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y a ti que te importa?! |Libre|

Mensaje por Sheila el Lun Dic 05, 2011 2:35 am

La garota alzó una ceja al ver que la otra seguía regañándola. Vamos, ella salía volándo por una explisión y más encima, la causánte de todo la regaña?. Tras un profundo suspiro trató de levantarse, pero se arrepintió al sentir un laceránte dolor en su espalda. Volvió a mirar a la otra chica con expresión ceñuda.

- "A las dos" me suena a manada....- Murmuró sacándose la chaqueta con cuidado ahogándo una que otra queja quedándo en sólo en sudadera.- Yo no tuve nada que ver en tu explosión, así que no me tienen porque castigar...así qeu no me amenaces con eso.- Contestó mirándo hacia sus alrededores a la espera de que alguien apareciera, pero nadie lo hizo aun. Si estas enfadada por algo no es culpa mía, así qeu enfádate con el responsable de tu mal humor..... yo no tengo nada que ver ok?- Agregó finalmente.

La muchacha del Brasil se había criado en calles que, de noche, hacían ver a los peligrosos barrios del Bronx como una guardería infantil. Así que el mal humor de una muchacha no iba a intimidar a esa chiquilla de piel morena, ni ella ni ninguna amenaza de castigo.

La morena le dió la espalda mostrando la camiseta manchada de sangre, la piel cremosa y oscura de la chica estaba llena de cortes y raspones consecuencia de haber salido despedida por la explosión y rodado por el suelo.

- Si quieres seguir descargándo tu mal humor conmigo, bien, me vale.... pero hasme un favor antes.... tengo algo en la espalda que me duele, ¿podrías sacarlo?- La chica señaló la sección media de su espalda dónde asomaba un pedazo de metal, no era muy grande, pero estaba enterrado en al piel de la chica y le dolía.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y a ti que te importa?! |Libre|

Mensaje por Logan el Dom Dic 11, 2011 10:20 am

Tras la explosión que hubo en el garaje, voy corriendo para ver qué ha pasado, preocupado por si alguien está en peligro o...

Pero no, cuando llego, lo que me encuentro es aún peor. A dos mocosas discutiendo rodeadas de trozos de... ¡¡¡mi moto!!!

Miro a Kitty, y una furia dificil de contener se acumula en mis entrañas. Pero entonces veo a la otra enana y su herida en la espalda. Me acerco a ella y la cojo por el hombro para que no se mueva mientras miro la herida.

-Tú te vienes conmigo- le digo secamente, y mientras me la llevo me giro un momento y miro directamente a los ojos a Kitty Pride -Y tú y yo vamos a tener una larga charla en cuanto termine con esta enana. Ya puedes ir pensando en cómo pagarme mi moto si no quieres acabar expulsada de la escuela por provocación, hacer explotar algo dentro de los recintos del colegio y herir a una nueva alumna por culpa de tu negligencia. Ah... y si no te expulsan... ten por seguro que vas a pasarlas putas en los próximos entrenamientos.

Logan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y a ti que te importa?! |Libre|

Mensaje por Kitty Pryde el Dom Dic 11, 2011 6:47 pm

-No te estoy amenazando, pequeña niña, pero a menos que quien aparezca aquí, sea Jean, estamos fritas las dos!-

Kitty comenzaba a perder la paciencia con aquella niña rezongona, aunque, sin saber por qué, le recordaba enormemente a ella misma, cuando recién ingresaba a la academia, y, de igual manera, se ponía de brincos con cualquiera que osara decirle que hacer o como hacer las cosas. Siempre orgullosa, siempre invencible..

Se habia dado media vuelta para ayudar a Sheila con aquella herida, pues, aunque estuviese en su peor día, Katherine sería incapaz de dejar a alguien en semejante estado.. Quizá, salvo.. No.. No era el momento de pensar en posibles escenarios gratificantes..

-Deja de quejarte, Sheila, y quédate qui..-

Oh..oh... El diablo en persona

Kitty había tardado demasisado discutiendo con la metamorfa, logrando como resultado, la aparición intempestiva -aunque quizá algo predecible, despues de aquel jaleo- de su mentor y ahora, peor pesadilla: Wolverine.

-¿Que charla?.. No tengo idea de que me estas hablando, Logan-

Musitó Shadowcat, parpadeando varias veces con inocencia, con ese aire de "no-rompo-un-plato" y mirando alternadamente los pedazos de la antaño motocicleta y a Logan, aún con esa expresión de angelical confusión

-Yo acabo de llegar.. ¿Por que no le preguntas a Felina, o a Bobby?, Quizá Scott sepa que sucedió-

Musitó con cierto aire de insolencia que muchas -demasiadas- veces le causaba problemas al por mayor. Sin abandonar aquella mascarada, Kitty levantó la mirada y desvió el rostro, sonriendo ampliamente e intentando contener la carcajada que amenazaba con aflorar en sus labios sonrosados. Al menos era Logan y no Scott, de ser así, la pequeña mutante ya se veía limpiando los baños de la academia por el resto de su vida.

Kitty continuó como si nada, aunque con un leve brillo de preocupacion en la mirada por la joven Sheila, aunque evitaba mirar a Logan o terminaria boqueando hasta lo que no había hecho, mas sin embargo, aunque sabía que probablemente no sería así, podía sentir encima de ella, la mirada grave y acusadora de Wolverine; de entre todos los X-Men, él era quien tenía más ingerencia sobre la pequeña sombra, tanto o quizá más que el Profesor Xavier, si Logan la miraba decepcionado, ella sucumbiría y terminaría por confesar todo, y de ahi.. Bueno, su destino estaba en manos del mutante, y algo era seguro -o al menos eso esperaba-: No la entregaría a Scott para un castigo. Solo aquel pensamiento la mantenía serena, aunque claro, como cualquiera con conciencia algo.. retorcida y bizarra, comenzaba a dudar de ello por causa del remordimiento.

-¿Y bien?.. Oh vamos Logan!, no me mires asi!.. ¿por que siempre que sucede algo aquí, me culpan a mi?. Ni siquiera cuando me robé el Ave Negra ayer..!-


.. oh.. oh..

-Deberias llevar a Sheila a la enfermeria..-

Aquellas palabras, aunque al parecer transparentes, para cualquiera que conociera a la Sombra, bien podrían sonar como: "Descuidate para que huya"

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y a ti que te importa?! |Libre|

Mensaje por Logan el Dom Dic 11, 2011 7:26 pm

Me tengo que llevar a la niña con el metal incrustado en su espalda. Así que decido no perder más tiempo con esto, al menos por ahora.

-Te espero en una hora en el comedor, Kitty- digo totalmente serio -Como no estés allí entonces sí que lo vas a lamentar- luego me vuelvo hacia la otra chica -Vámonos, enana. Quizá con algo de suerte hasta me aprenda tu nombre y todo.

Me largo de allí con la niña herida, y dejo a Kitty sola, para que se piense bien qué hacer tras la mierda que acaba de causar con mi moto...

Oh, Dios... mi moto...

Logan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y a ti que te importa?! |Libre|

Mensaje por Sheila el Lun Dic 12, 2011 10:04 am

- No fui yo la que hizo volar todo....así que deja de decir que "estaremos"...- Murmuró antes de que entrara el padre del mal humor.

Sheila le miró al entrar, incluso antes de razonar que había pasado ya se veía malhumorado, actitud que encontró divertida. "Mientras más gruñones, más graciosos" Se dijo escuchándo sus palabras que más sonaban al gruñido de algún animal herido y furioso "Será el dueño de....?".
Ya puedes ir pensando en cómo pagarme mi moto

Estas palabras de aquel malhumorado sujeto confirmaron las sospechas de la chica y le encontraba toda la razón del mundo de estar hecho una furia. ¡Esa motocicleta era una belleza!.
Se puso de pie con cierta lentitud ya que ese pedazo de metal le molestaba, pero se comió el dolor lo mejor que pudo lográndo ponerse de pie sin dar queja alguna. Miró en silencio la pequeña charla entre ambos preocupándose un poco por la mandona Kitty cuando escuchó lo de ser expulsada, pero la respuesta de esta la sorprendió aun más. ¿Cómo podía poner esa cara de inocencia de forma tan perfecta?...definitivamente tendría que pedirle que le enseñara.

- No sean exagerados... la moto no está del todo perdida,mira...- Le dijo a Logan mirándole a los ojos con una sonrisa fresca y enérgica a pesar de tener la espalda en ese estado.- Lo que haya pasado, no dañó el motor de forma permanente y tienen arreglo, lo que se ve más feo es la carrocería y los cromos que se hicieron pedazos, pero en un buena tienda se pueden conseguir repuestos buenos y conozco unas marcas que no son costosas y duran mucho.....¡imagina, podras tener una nueva moto sólo partiéndo con el motor!- Sheila hablaba con el mismo entusiasmo con que una niña de 14 años habla de ir de compras. A esta niña le apasionaba la mecánica y en brillo entusiasmado en sus grandes ojos violetas lo dejaba bien en claro.- Le heché un ojo a tu bebé antes de que pasara el accidente, era una belleza, pero te aseguro que puede quedar mejor.....ah!....No deberían dejar la cochera cerrada todo el tiempo, yo llegué aquí bien temprano y la explosión me pilló por sorpresa...¿Sabías que la misma gasolina puede acumula gases y la más mínima ignisión podría hacer volar el garage completo, sería bueno que....o dejaran el garage abierto o mejoraran la ventilación...- Explicó como si fuera toda una experta mirándo tanto a Logan como a Kitty, claro era un experta en motores, autos y motos, pero no tenía idea sobre acumulaciones de gases ni nada. Pero...francamente no le había gustado como había sonado eso de la expulsión para Kitty.

Dió media vuelta con la chaqueta en la mano cuando el gruñón lo ordenó, dándole una última mirada a Kitty sin enfado, si no que con la misma sonrisa entusiasta. No quería que la mandona se preocupara más de la cuenta.

-.....Y tal vez, yo me aprenda el tuyo....claro, si me lo dices....- Contestó mirándole de soslayo apretándo la chaqueta ante el dolor que retresentaba el caminar. El trozo de metal estaba alojado justo a un costado de la columna vertebral y el caminar hacía que el musculo de esa parte se movía haciéndo que el metal se moviera dolorosamente. Pero siguió caminándo sin quejarse.


Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y a ti que te importa?! |Libre|

Mensaje por Kitty Pryde el Miér Dic 14, 2011 9:12 pm

Kitty miró a la chica con ambas cejas enarcadas, realmente sorprendida por aquella reacción, que no se la esperaba en absoluto, de hecho, Katherine se había imaginado que ese sería el momento perfecto para que Sheila la hechase de cabeza con Logan, vengándose de la explosión y del arrebato de furia de la Sombra.

-¿Ves Logan?.. !Siempre crees que es culpa mia!-

Exclamó Shadowcat, haciendo un mohín enfurruñado, a la par que le guiñaba un ojo a la pequeña brasileña; ya tendría despues que pedirle una disculpa por aquello, aunque, a ser sincera, tambien la culpa era de ella, por andar husmeando donde no le llamaban, pero.. Le había salvado el trasero, asi que.. Debía disculparse..

-Logan, lleva a Sheila a la enfermería, yo te alcanzo despues en el comedor, aunque no se para que, pero en fin.. Tengo que hacer unas cuantas cosas en el gimnasio..-

Murmuró, dandose media vuelta, lista para pegar la carrera como no fuese creible lo que la chiquilla y ella cababan de fraguar en express, coludidas por la situación y el muy enfadado mutante que, sabia la joven castaña, podía hacerlas trizas en un segundo.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y a ti que te importa?! |Libre|

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.