Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Ficha de Bunker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Bunker

Mensaje por Invitado el Dom Nov 27, 2011 10:10 pm

GENERAL


Nombre: Klaus
Alias: Bunker
Edad: Entre 33 y 40 años
Especie: Mutante
Profesión: Guardaespaldas

Datos históricos

Lugar de nacimiento: Berlín, Alemania.
Historia:
Spoiler:
Bunker nació en la década de 1920 en Berlín. Hijo de una familia de clase media, cuando tuvo la edad apropiada se metió en las SS porque era idóneo para ese trabajo dada su complexión física, aunque no compartía los ideales de Hitler había comprendido que la mejor forma de triunfar era fingir afinidad por ellos, y a los 25 años, ya entrada la guerra, había servido ya bastantes años y había acumulado experiencia en numerosos frentes. Sin embargo, en uno de éstos se encontró con alguien. Un hombre envuelto en un manto de pieles que avanzaba entre la nieve, mientras los soldados huían despavoridos, se acercó a él. Era un mutante.
- Vaya vaya… amigo… tienes una gran capacidad… sí, una gran capacidad… ya veo…
Klaus frunció el ceño, silencioso.
- Tengo grandes planes… esta guerra es sólo el principio… mmm… Sí. Te propongo un trato. Tus poderes están dormidos, ¿de acuerdo? Dormidos… Sin embargo, yo puedo despertarlos, pero quiero algo a cambio. Ganarás un gran poder, por supuesto… pero a cambio tendrás que darme tus emociones. ¿Qué me dices?
Klaus lo pensó durante largo rato, haciendo caso omiso a los tiros y las granadas de alrededor. Un gran poder… Un poder con el que podrían ganar la guerra… Y el único precio… sus emociones.
Miró con decisión al hombre y alargó la mano.
- ¡CERRAMOS EL TRATO! ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
Klaus de repente sintió frío en su interior. Mucho frío. Había entendido lo que había pasado. Y lo asumió. Había ganado un nuevo poder. Un poder brutal.

Cuando en 1945 Alemania perdió la guerra, Bunker fue perseguido por su enorme poder, que le hacía un arma codiciada por los países que se repartían los despojos del perdedor como perros carroñeros, pero Bunker fue más rápido, o se dio cuenta antes.
Se metió en una mina en un monte al norte de Italia, y se durmió. Un largo, largo sueño.


En la actualidad:
- ¡¿qué decís que habéis encontrado?!
- Un mutante, señor. Tiene que venir a verlo. Estábamos excavando en aquella vieja mina, buscando a un traidor cuando le encontramos, hibernando o algo, capo.
- ¿Y cómo es?
- Es indestructible, capo. Parece que está hecho de piedra. Y ha accedido a trabajar para nosotros, con unas pocas condiciones.
- JAJAJAJAJAJAJA, ¡eso está hecho chaval!
La joven Lizzie McGwire paseaba con sus dos guardaespaldas por una calle concurrida de Los Angeles, con un par de bolsas en cada mano, la joven se sentía segura rodeada de aquellos armarios que la seguían a todas partes, pero… a veces su padre era muy aburrido… ¿no entendía que a veces una chica moderna como ella tenía que empezar a hacer algunas cosas sola?

La bomba estalló, obra de una familia rival, reventó la tienda por delante de la cual pasaba la joven, todo se llenó de humo, fuego y gritos de los transeúntes. La nube se empezó a disipar, Lizzie quitó los brazos de la cara y sonrió quedamente. La figura humanoide que había recibido el impacto se movió con un crujido, dejando descubrir su rostro y mascando con fuerza una barrita energética.
- Tan eficaz como siempre, Bunker.
- …

Descripción
Física: Hombre robusto de pelo negro, su mirada y facciones pétreas no se alteran por nada. 1’90 y de 100 Kg de músculo, da la talla de atleta y de guardaespaldas. No hay un solo músculo que tenga sin desarrollar.


Psicológica No es hablador, cumple con su trabajo a la perfección. Carente de emociones y de sentimientos, el trabajo de guardaespaldas de la hija de Enzio Hernández es sólo un trabajo. Si ve que su vida peligra lo dejará sin dudar ya que lo único que persigue es el beneficio propio. Hasta que encuentre unos ideales por los cuales luchar, simplemente cumplirá con su trabajo, sin decir nada.

Habilidades

Mutantes:
Blindaje: Bunker es capaz de generar instantáneamente una bio-armadura en torno a su cuerpo, que se adapta a su forma y sus movimientos como una segunda piel, y que es prácticamente irrompible. También le da una apariencia alienígena. Es prácticamente irrompible y absorbe gran parte de las vibraciones de un impacto directo (aunque ni de broma tantas como el vibranio). También le permite sobrevivir en condiciones extremas de frío, calor, anoxia (siempre que no se interrumpa la provisión de oxígeno), incluso de gases o radiaciones. Las características físicas de Bunker aumentan al utilizar la armadura, es decir, fuerza y velocidad, sin incluir habilidades como el salto que dependen del peso del usuario. Por supuesto, Bunker puede generar la armadura instantáneamente y generarla sólo parcialmente (iría por piezas, como una armadura normal, con antebrazos, hombreras, “yelmo”…)

Aspecto de la armadura:

Además tendría dos alas "membranosas" que no servirían para volar sino como máximo para cubrir a otra persona y una cola que sólo sería estética y para golpear. Los sentidos del usuario no se ven obstruidos por esta armadura.

Quiste: Al estar con la armadura, Bunker podrá entrar en un estado de enquistamiento en el que su metabolismo se ralentizará al máximo para aguantar lo máximo posible, pudiendo aguantar en esta forma incluso en el espacio exterior o en magma caliente. El pago por utilizar esta habilidad es la inmovilidad, en cuanto se mueva, su metabolismo se activará de nuevo y necesitará comer y respirar, sin embargo al entrar en ese modo Klaus queda automáticamente inmóvil.

No mutantes: Bunker es experto en manejar un gran rango de armas tanto blancas como de fuego, así como vehículos de todo tipo, incluyendo motos, coches, lanchas, helicópteros… Así como unas características físicas sobresalientes. Se cuenta entre uno de los guardaespaldas mejor cualificados de América.

Limitaciones: Como compensación por utilizar su habilidad, Bunker necesita muchísima energía, por lo que tiene el doble o triple apetito que una persona normal sin engordar un solo gramo. Al estar en la modalidad quiste es incapaz de moverse y su sinapsis es más lenta. Es vulnerable a ataques mentales como todos. El blindaje de Bunker aumenta su peso, y aunque sus músculos se adaptan a llevarlo y su desempeño físico aumenta al usar el blindaje, habilidades o tácticas que se basen en el peso del mutante tendrán que tenerlo en cuenta, tanto para bien como para mal.

Otras informaciones: Klaus no tiene alergia a nada, de hecho es sano como una manzana. Su apetito es insaciable, es muy difícil verlo enfermo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bunker

Mensaje por Moderador 1 el Mar Nov 29, 2011 12:11 am

Ficha aceptada. Puedes comenzar a rolear Smile
avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.