Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


El fin del miedo -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El fin del miedo -Libre-

Mensaje por Neena Thurman el Dom Nov 27, 2011 11:09 pm

Brooklyn Bridge, June 9th. 2: 55 a.m.

Comienza a llover, con esa persistente tenacidad que caracteriza a las molestas noches del entretiempo de primavera y verano; la ciudad vibra con la intensidad de una estrella relegada al confín infinito del olvido y el tedio. Brooklyn Bridge se ha vuelto el "punto de encuentro" consigo misma, su faro vigía.

Se ha encerrado en si misma, se ha aislado del mundo desde que aquella basura de Trask diera rienda suelta a sus prototipos, sus "Centinelas", mira la bahía desde la soledad infinita de las noches sin descanso; repite una y otra vez, escenas de su vida al descubierto para no olvidar el sabor de la civilización, para nunca perder la parte insana de su mente.. Lucha para no perderse en el vacío de la nada y el eco informe de la propia lucidez durante las horas demoníacas, los momentos de arrepentimiento que alguien como ella, no puede permitirse. ¿Donde está ahora la invencible Neena?, ha hecho mutis voluntario desde que comenzara a ocultarse, se siente sola, pendiendo de un hilo hacia la cordura y aquello le espanta más que cualquier presa que pueda enfrentar.

Sortea la penumbra en medio del temor a ser vista por ellos, nunca se sabe que quieren de uno, donde aparecerán, o mínimo, el por qué de la cacería. Neena solo sabe que la siguen -o eso sospecha-, sus contactos no han sido de mucha ayuda, no tiene a quien recurrir y únicamente espera que las aguas se calmen, para poder husmear un poco más; está a la deriva en el lodazal humano que cada día amenaza con hundirla un poco más. Últimamente la histeria anti-mutante se ha hecho presente hasta en el aire que respiran; día a día, segundo a segundo, la inmensa mole de ratas asustadas que conforman los "humanos" se erige juez y verdugo de una raza que no comprenden, que es diferente a ellos; los condenan por ser diferentes, cuando en realidad, son ellos los que deben permanecer bajo los pies de la raza superior, de los mutantes, ellos son los evolucionados, los supremos.. Los que, aún despues de la masacre, seguiran de pie..

La pelinegra sicario cerró los ojos, arrebujándose intranquila en la diminuta chaqueta de cuero, dejando descansar la visión de un futuro nada prometedor a la par que la mente. Domino no se daba tregua en aquella espiral de incertidumbre; en un momento de indiferencia, miraba por entre los alambres recocidos que sostenian el Brooklyn Bridge, la ciudad que tantos problemas le había traído. Desde el despuntar del alba hasta la caida certera de la noche amante, se hundía en la contemplación del cruel destino que su raza, los mutantes, estaban destinados a seguir únicamente por ser diferentes.

Recordó a tantos, y tantos mutantes que se habían cruzado en su camino, desesperados por conservar su fachada de seres humanos con tanto ahínco en su desesperación por encajar en el mundo "normal", !que ironía!, al menos había sabido de cinco que, mientras dormían, fueron sacrificados sin motivo aparente por los "salvadores de la humanidad", Trask y sus Centinelas, la pandemia del caos.

Entonces, se encontró pensando en si misma, y una suave carcajada que nunca llegó a oídos de nadie escapó de sus labios rojizos mientras un cigarrillo cortaba todo sonido y Neena se hundía en la contemplación de las espirales de humo, tan erráticas y sin embargo, elevándose, alzándose por encima de todo aquello etéreo e inmaterial, arrancándole pensamientos de índole privada y haciendo destellar en sus pupilas oscuras, el brillo animal de las fieras que intentan ser domesticadas, y se resisten.

-La vida es una puta divertida, pero cobra factura tarde o temprano-

Susurró con cierto aire de irritación, su actitud corporal, su mirada, incluso el tono de su voz gritaba lo que su interior encadenaba en una sensación de frustrada ironía. !Si tan solo hubiese alguien que le diera la oportunidad de tomar revancha por tantas, tantas cosas!.

Neena Thurman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del miedo -Libre-

Mensaje por Invitado el Mar Nov 29, 2011 6:50 pm

La joven mafiosa se tambaleaba caminando por la calle, mientras un par de hombres la seguían un par de metros detrás.
- Porrrque yo sé, kkklaussssssss....- Arrastraba las palabras, obviamente ebria- yyyyyo ssse que papáaa no mmme quieree... ssoy tann dessgrassssbuaaaaaaa...- El interpelado no se acercó a consolar a la borracha ni nada por el estilo, simplemente la siguió, en silencio y por la sombra.- Lo que tú digas, kleinkriminellen.
La fiesta había sido arrasadora y la joven había bebido hasta que se caía por los suelos, literalmente, un jarro de agua del guardaespaldas la había despejado un poco pero aún así la pobre estaba hecha unos zorros, y casi ni se dio cuenta cuando se chocó contra la otra mujer que estaba en el camino.
- Oyyye tttú... quee mala eressssssss noooooo? buaaaaa, buaaaaa...

El mutante miró con curiosidad a Neena, estaba seguro de que la había visto en alguna parte... rebuscó en su memoria rápidamente hasta que por fin la encontró, en una foto sobre un trabajo que había hecho para la familia, al parecer. Pero no recordaba nada más. Vaya, una mercenaria... Sin embargo, aún no hizo nada por ayudar a la joven, manteniéndose en la sombra mientras el otro iba a levantarla de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del miedo -Libre-

Mensaje por Neena Thurman el Miér Nov 30, 2011 11:19 pm

Off: Aclaro: Neena estaba ENCIMA del puente de Brooklyn (o sea, encima de el), asi que, a menos que ellos se treparan a las vigas, no podrían alcanzarla, sin embargo, lo seguiré por esta vez.

____________

On:

Neena se deslizó por los cables del puente, con una agilidad que únicamente podría ser resultado de su asombrosa capacidad de manipular las probabilidades -quizá por ello, no se había estrellado en ninguna ocasión- llegando al suelo más pronto de lo que pudieses mencionar "Centinelas".

Unas sombras la alertaron, mas sin embargo, decidió ignorarlas, pero.. ¿cómo decirlo?, estaba algo.. perdida, si, pero no era estúpida, y no le pasaba por alto ninguno de los movimientos de aquellas personas que lentamente, con ese aire de dueños del mundo que había visto infinidad de veces en los imbéciles que se creían dueños de SU mundo.

Bah!.. Un cordero más que se cree un lobo

Ella rodó los ojos y con un suave mohín de gélido desprecio, clavo los impresionantes orbes verde jade en los de aquel grupo, donde dos sujetos, galancetes de medio pelo en telenovela barata de las cinco de la tarde, se desvivían por una ebria que no tendría mas de veinte años. Con frialdad, clavó la mirada de lince en los océanos tormentosos del horizonte, deteniendose en una figura que no se acercaba. Un hombre distante a la vez que alerta. Domino enarcó una ceja, mirando a aquel hombre y riendo con cierto deje de ironía, chasqueó la lengua con altivez.

-Parece que cada día, son mas perros falderos los que toman el trabajo de niñera-

Ah si, Neena siempre iba con las armas por delante, nadie, absolutamente nadie, ni siquiera sus jefes se salvaban del precario y ácido sarcasmo de la morena, que esta exhudaba como si del más dulce perfume se tratase; así era ella desde que tenía memoria, nunca le había dirigido a un ser humano una frase de aliento o una palabra amable, ella era la reina, y los demás sus peones.

Su voz, suave y frío siseo envolvente y seductor, restallante como el látigo del desprecio que destilaba cada sílaba pronunciada por aquellos labios carnosos y apetecibles. !Demonios!, solo alguien ciego -o gay- no caería ante la gélida belleza de ese hermoso ángel de perdición, pero con Domino, nada de eso importaba; con ella era: "Apartate o mueres"

Neena Thurman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del miedo -Libre-

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01, 2011 10:45 am

/Off: Al principio pensé eso, pero luego no sé por qué, me hice a la idea de que estaba en movimiento ^^U Sorry.




- ¿Ppperooo qué diccce essssssta? essssttta loca...- Le dijo Lizzie al otro hombre, que intentaba levantarla como podía mientras Bunker se había quedado mirando a Neena, alerta.

El antiguo nazi era consciente de los encantos de la dama que tenía ante él, y sabía que, de no tener un domino absoluto sobre sus emociones, caería a sus pies, al igual que hacía el otro guardaespaldas, que se la había quedado mirando. De hecho, una parte de sí mismo sentía el impulso irracional de acercarse y tocar ese esbelto cuerpo, hacerlo suyo... Su mente completamente racional lo desechaba nada más formarse, aclarando la mente del mutante.

- No te voy a negar que guardaespaldas es un trabajo de mierda... Pero es mi trabajo, y me pagan bien por ello.- Se encogió de hombros- Y eso es lo que cuenta, ¿no? Así funciona el mundo. Tú eres como yo, puedo verlo en tus ojos. También eres una mercenaria. Deberías entenderlo. Lee, mueve el puto culo y levanta a la niña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del miedo -Libre-

Mensaje por Magneto el Jue Dic 01, 2011 2:56 pm

El motivo por el que Magneto va sólo por las calles de noche fue la noticia de que Bolivar Trask estaba desarrollando el arma centinela y él ha decidido echar un vistazo. En las oscuras calles de Brooklyn el amo del magnetismo observa como cada persona que lo ve huye despavorida, saben quién es y eso le agrada. Magneto camina en medio de la carrera y contra la pequeña brisa que sopla y hace ondear su capa, está alerta por si algún Centinela se atrevía a acercarse a él:
- Metal, je, que arma más patética para enfrentarse al amo del magnetismo.
Su vista no mira al suelo, mira enfrente con aires de superioridad y hasta la fecha nadie le ha podido contradecir que él no es un gran mutante. El cansancio no hace mella en él y sigue caminando hasta encontrarse el puente de Brooklyn, algo le hace pararse, observa a ver a cuatro figuras, no llega a distinguir quienes son pero se sigue acercando tranquilo hasta que empieza a distinguir a dos figuras femeninas y dos masculinas, tres de esas personas llevan metal pero algo hace que Magneto no empiece su matanza, no está convencido de que sean homo sapiens. Antes de que las figuras lo vean pone las manos mirando al suelo y crea un campo magnético que lo eleva, se eleva y eleva hasta que sabe que no lo oirán acercarse y entonces se pone justo encima de ellos y empieza a descender para que lo oigan, cuándo está justo encima de ellos dice tranquilo:
- ¿Quiénes sois? ¿Homo Sapiens u Homo Superior? Si sois la segunda opción no temáis, si sois la primera…
Esboza una sonrisa claramente malvada y observa inmóvil la respuesta de esas extrañas personas que tiene debajo…

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del miedo -Libre-

Mensaje por crazy el Vie Dic 02, 2011 9:03 am

Alexandra aratore se encontraba siguiendo un rastro de un campo magnético que se movía por la ciudad ella tenia la esperanza que fuera su señor magneto que había regresado de su largo viaje para no llamar la atención iba vestida muy finamente pero no muy extravagante como lo hacia siempre mientras iba caminando siguiendo el rastro del espectro magnético pensaba un poco en como los centinelas acababan con la vida de mutantes inocentes sin ninguna contemplación bueno pedirle piedad a un ser sentimientos era una ridiculez el rastro se detuvocerca del puente broklin y viendo a lo lejos observo a 3 personas saco uno de sus aparatos para ver que eran 2 eran mutantes uno una humana y reconoció a domino aquello la puso contenta pero de repente vio algo que la puso feliz el señor magneto estaba bajando era el inmediatamente uso uno de sus artilugios para llegar con el cuando llego le hablo

Es bueno ver que esta bien señor magneto-dijo sin dejar de presentarle sus respetos a el verlo tan imponente como siempre con su mirada decida nada podía pagar aquel momento-

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del miedo -Libre-

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2011 5:49 pm

- Mierda. Lee, coge a la chica y largaos de aquí.- Dijo Bunker, desenfundando su arma a sabiendas de que era inútil contra el mutante. Sin embargo no metió el dedo en el gatillo, para que Magneto viera que no iba a disparar.

Cuando, sin perder un minuto, se hubieron ido, sacó el cargador de la pistola y se lo mostró al terrorista.
- Soy mutante. He oído hablar de usted, Magneto. Se rumorea que es alemán. Por su edad, calculo que debe de haber sufrido la Segunda Guerra Mundial. ¿Me equivoco?- Bunker observó al otro con cautela. Se rumoreaba que había sido alemán, pero nunca se sabía de qué lado habrían estado en la Guerra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del miedo -Libre-

Mensaje por Neena Thurman el Lun Dic 05, 2011 7:53 pm

La niñera de la niña rica, le tenia sin cuidado a Neena, pues casi segundos despues de su respuesta tan.. "original", un ser que realmente merecía la atención de la mercenaria, hizo acto de presencia: Eric Lensher, mejor conocido en el mundo mutante, como Magneto.

-Por fin, alguien digno de mi atención-


Musito la fémina, sonriendo forzadamente ante las palabras del hombre, !cuantas veces antes, no había escuchado exactamente lo mismo!. Neena rodó los ojos, chasqueando la lengua hacia el "amo del magnetismo", riendo entre dientes con irreverencia

-!Pero si es el señor del metal, en persona!-

Exclamó, dando un paso hacia él, curveando los labios en una sonrisa provocativa y seductora, de esas que vuelven loco a cualquier hombre que tuviese la fama de serlo. A su lado, una mujer se deshace en cumplidos y un ligero rayo de reconocimiento brilla en los orbes de Neena: Alexandra, o como la conocían por los de SHIELD, Crazy, una lunática genio de la moda.

-¿De paseo, Eric?, ¿o algo en concreto te trajo a mis dominios?-

Neena Thurman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del miedo -Libre-

Mensaje por Magneto el Mar Dic 06, 2011 10:23 am

Off: Hago como si Bunker nunca hubiera estado.

El amo del magnetismo reconoce a dos de sus mas fieles seguidores, Domino y Crazy, y baja hasta tocar el suelo y les dice:
- Crazy y Domino, que gran placer encontraros aquí, parece que al fin y al cabo no todos los mutantes están a favor de su propio exterminio. Crazy, también estoy agradecido de encontrarte aquí. Domino, no te pongas así porque sabes que no surge efecto conmigo. Y ya que lo preguntas, he venido para averiguar mas sobre el patético intento de los humanos a destruirnos, ¿que sabéis del proyecto Centinela? Yo solo conozco que está liderado por el humano Bolivar Trask y que busca nuestra destrucción, pero una duda no para de asaltarme, ¿porque sigue vivo estando vosotras dos por aquí?
Al decir su última pregunta su mirada tranquila se transforma en una de odio al no comprender como pueden estar dos fieles a el entre los homo sapiens y como es que aún no se han deshecho de Trask. Espera impaciente la respuesta de su pregunta...

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del miedo -Libre-

Mensaje por crazy el Mar Dic 06, 2011 6:37 pm

Ver la mirada del señor magneto reflejaba que no estaba conforme con no verlas actuar en el asunto de bolívar tras y debía decir las palabras más claras con el heraldo de la causa mutante y respondió

Estaba investigando donde seria la reunión de trask quieres llevar a otro nivel la iniciativa centinela según mis informantes antes de sui prematuras y trágicas muertes pero mis sensores detectaron su campo magnético en la ciudad y decide venir a verlo para entregarle lo que hasta ahora he llegado a descubrir y no solo tras esta en esto las industrias Shaw son una de las principales impulsoras de que se amplié el campo de acción de los centinelas así como mejores versiones como para enfrentarse a homo superior como u señor eso es hasta ahora lo que conseguí además de esto-saca un USB-aquí esta los últimos planos de los centinelas hace como sus posibles mejoras-espero respuesta

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del miedo -Libre-

Mensaje por Neena Thurman el Vie Dic 09, 2011 10:23 pm

Nuevamente ese nombre: Centinelas y Trask, el "sr. Pureza". Neena suspiró y se encogió de hombros, mirando el cielo sin nubes, totalmente tachonado de estrellas; ¿cuándo habia sido la última vez que aquel firmamento, la maravilló por la perfección de sus trazos asimétricos, siempre repetitivos, en la constante seguridad de que al día siguiente, todo sería exactamente igual?.

Pero nada es eternamente idéntico

La mujer de oscuros cabellos entornó la mirada y se encontró con la "jovial" reunión de aquellos dos vejestorios: Eric y Alexandra, la cual, siempre fiel como perrillo faldero, respondía con la vehemencia que ni siquiera los años, le podrían quitar, cosa que no hací más que irritar a Domino.

-!Pero que poética!.. Mira Eric, en verdad.. Sabes perfectamente que, quien mejor me pague, es para quien trabajo.. Y hasta ahora, no he visto cuentas claras contigo-

Y además.. Acercarse a Trask en estos momentos, es un suicidio que ni siquiera la causa mutante, lo vale..

Neena Thurman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del miedo -Libre-

Mensaje por Magneto el Sáb Dic 10, 2011 10:42 am

Magneto escucha las respuestas a sus preguntas por parte de Crazy y Domino con una cara inexpresiva pero con una minúscula muestra de rabia, observa el USB que Crazy le extiende y pone una mano y hace levantar el USB y lo coloca en su mano, entonces se lo guarda, observa a Crazy y le dice:
- Parece que tu has servido para algo, estoy contento de que pueda confiar en ti.- Mira a Domino con recelo y vuelve a mirar a Crazy-Así que indústrias Shaw está a favor de la iniciativa centinela, creo que iré a visitar a su presidente, Crazy, sería perfecto contar con un mutante de tu poder para esta misión.
Antes de que pueda contestar se gira hacia Domino y le dice:
- Domino, solo por llamarme Eric tendría que coger tu arma y hacértela tragar por la fuerza aunque admiro todo lo que has hecho por mi y por nuestra causa y siempre me ha gustado tu carácter mercenario, ¿pero creo que te llegué a prometer poder cuándo hubiera llegado a dominar a la raza humana, acaso lo has olvidado?
Puede que tengas razón y que acercarse a ese humano pueda ser peligroso, pero no olvidemos de que material va ha hacer los centinelas.

Una sonrisa diabólica se esboza en su rostro, Magneto sabe con que puede ganarse a Domino y no duda en hacerlo para continuar teniendo el apoyo de la mercenaria.
- En fin, espero poder contar contigo para hablar con el presidente de industrias Shaw, quizá lleguemos a desvelar mas secretos que guarda Trask, como por ejemplo donde fabricará estos robots de chatarra. Por cierto, los mutantes están muy descontentos con el Homo Sapiens y muchos ahora se están movilizando para acabar con Trask y su proyecto Centinela, tenemos que aprovechar ese descontento para que se unan a nuestra Hermandad y enseñarles a los que no nos apoyen que si no están con nosotros...- Esboza una mueca de cruel sonrisa- están contra nosotros.
Espera quieto e impasible la respuesta de dos de sus seguidores mientras una suave brisa hace ondear su capa.

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del miedo -Libre-

Mensaje por Neena Thurman el Lun Dic 12, 2011 7:36 pm

-Y tu bien sabes, Eric, que así como tu puedes intentar hacerme comer mi arma, yo puedo manipular las probabilidades de que esto suceda, hasta volverlas nulas-

Aquello no era verdad, pero a Domino le tenía sin cuidado, despues de todo, el alcance de sus poderes era desconocido incluso para ella misma, nunca había probado -más allá de situaciones demasiado peliagudas- que tanto podía "manipular" su propia "suerte".

-Además, "prometer" y "cumplir" son dos cosas diferentes, y hasta ahora, solo he visto vanas palabrerías-

Mas sin embargo, Neena se encogió de hombros y miró largamente el flashdrive que acababan de entregarle a aquel hombre, ¿sería cierto aquello que se rumoraba?, el enfrentamiento era inevitable, así que.. ¿Por que no sacarle el mejor partido posible?.

-Bien Eric.. Consígueme el armamento necesario para poder derrumbar a los Centinelas, y la cabeza de Trask te será entregada en bandeja de plata-

Neena Thurman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del miedo -Libre-

Mensaje por crazy el Miér Dic 14, 2011 9:17 am

Crazy observo a domino su actitud siempre le causaba gracia y decidió contestarle

Por lo del armamento no hay problema soy una experta en crearlo en la mansión donde estoy tengo un laboratorio bien equipado lo que precises dímelo y lo tendrás y si necesitas dinero tan poco es el con mis habilidades puedo meterme en cuentas de banco y sacar lo que preciso para moverme y lo mismo puedo hacer para ti

Señor magneto perdone que lo aconseje shaw es miembro del club de fuego infernal y es un mutante como nosotros su habilidad es absorber la energía cinética no es un rival para subestimar aun que no se compare con UD creo que deberíamos investigar su motivo para apoyar a trask quizás quiera deshacerse de nosotros o tenga otros motivos no lo se sugiero ir a donde me aloje desde hay sabremos donde será la reunión de trask-dijo crazy sacando una botella de te frió y tomando un sorbo-

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del miedo -Libre-

Mensaje por Magneto el Miér Dic 21, 2011 4:17 pm

[Off: Perdón por tardar en responder, no me acordaba de que me tocaba a mí XD]

Escucha que Crazy responde a Domino y decide observar como acaba de hablar y cuándo le comenta que Shaw es mutante su cara forma una expresión reconocible de rabia, ¿Cómo podía ser que un mutante ayudará a Trask? Podía dejar pasar a los que lo defendía ya que lo hacían a desganas y eso le gustaba pero que un mutante le ayude a fabricar su propia destrucción, es algo que no le entra a la cabeza del mutante.
- Domino, Crazy te dará lo que precises y supongo que no tendrás la osadía de contradecirme y decir que solo te he dicho palabrería porque si tu poder llegara a rivalizar con el mío yo no sería el mutante mas temido del planeta y el que no se preocupa de salir a la calle porque esos monstruos de chatarra no pueden hacerme nada...
Supongo que si Shaw busca la destrucción de su propia raza algún motivo debe tener y será mi competencia descubrirlo, si alguna me quiere acompañar será bienvenida, no creo que pueda rivalizar conmigo pero nadie sabe lo que ese traidor puede preparar.

Magneto observa a las dos figuras que tiene delante y piensa en todo lo que tendrá que vivir y piensa algo que hace que les aclare una cosa:
- Que quede clara una cosa si me acompañáis, me acompañareis por voluntad propia y yo no os ayudaré si eso entorpece mi cometido, os tendréis que ocupar vosotras solas, aunque bueno, en eso tenéis experiencia...
En sus ojos se vislumbra orgullo hacia esas dos seguidoras suyas que tiene enfrente suyo.

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del miedo -Libre-

Mensaje por Neena Thurman el Jue Dic 22, 2011 2:47 pm

Domino no pudo menos que largar la carcajada, !si que aquella mujer y Magneto estaban locos!, sobre todo, para hablarle de esa manera a una de las mujeres más peligrosas de la ciudad; aunque, debía admitirlo, tenían agallas y eso le agradaba.

Con cierto desdén, la morena miró de reojo a su interlocutor, ¿acaso él creía que le interesaba el imbécil de Trask, o la lucha que algun otro ente pudiese tener con él?, Neena no trabajaba gratis, !no era una hermana de la caridad!, aunque últimamente, las buenas presas escaseaban, todo se había vuelto rutinario y monótono, ya nadie representaba un verdadero reto para la sanguinaria y taimada mercenaria. Domino frunció el ceño, debatiendo por efímeros segundos, el rumbo de su decisión, despues de todo, una sola palabra, podría inclinar la balanza para cualquier lado.

-Asi que.. "cualquier aparatejo", ¿eh?-

La morena había vuelto a mirarlos largamente, estudiando sus miradas y sopesando la verdad tras ésta y sus intenciones. Domino por fin esbozó una astuta y fugaz sonrisa, de esas que encierran más secretos de los que un hombre puede imaginar.

-De acuerdo, Magneto, si con ello logro que cierres el pico y me dejes de hartar co historias de viejo.. Tienes como aliada a la más letal sicario de la ciudad; mas sin embargo, solo tengo una condición: Pago primero, trabajo despues. Quiero un par de armas indetectables, ligeras y con la capacidad de volarle la cabeza a alguien, sin importar que sea un mutante de nivel Omega-

De acuerdo, quizá Neena estaba pidiendo los nueve planetas en la palma de su mano, mas sin embargo, su trabajo lo valía, estaba garantizado y sobre todo, era impecable.

Neena Thurman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del miedo -Libre-

Mensaje por crazy el Vie Dic 23, 2011 9:40 am

Crazy escucho las palabras de domino con una sonrisa le parecí muy confiada de sus habilidades

Quieres armamento como para destruir hasta un mutante de nivel omega? tengo todo eso que necesitas y mas nada es imposible para mi intelecto y si quieres te puedo pagar en lo quieras euros dólares libras oro diamantes tu solo di tu precio no será obstáculo para pagarte-sedirige al señor magneto-deben seguirme a mi mansión hay tengo lo que precisan

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del miedo -Libre-

Mensaje por Magneto el Vie Dic 23, 2011 4:22 pm

[Off: Perdón por no extenderme mas pero no estoy inspirado]

Magneto hace una mueca de rabia al escuchar las palabras de Domino, aunque ha de admitir que esas palabras son valientes y por eso dice:
- Tienes valentía para hablarme así, seguro que Crazy sabrá satisfacer todas tus exigencias.
Justo despues Crazy contesta y pide que vayamos a su mansión, Magneto la mira y dice:
- Vayamos si eso sirve para que Domino nos ayude y así poder llevar a cabo nuestro cometido, te seguiré Crazy.
Se empieza a notar una brisa fría que ondea la capa de Magneto y hiela el ambiente en unos pocos segundos.

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del miedo -Libre-

Mensaje por Neena Thurman el Dom Dic 25, 2011 4:54 pm

Neena sonrió, !siempre se salía con la suya!, y a veces, sin necesidad de manipular las probabilidades a su alrededor. Domino era buena, la mejor sin duda, incluso mejor que ese mercenario bocazas al que llamaban Deadpool.

-De acuerdo, Eric.. Seguire a Alexandra hasta ese agujero que llama "mansión" y tomaré mis juguetes, despues de ello, la cabeza de Trask será tuya-

Susurró la mujer de negros cabellos, dandoles la espalda y chasqueando la lengua, dirigiéndole una última mirada a la ciudad y su esplendor nocturno. Pronto, aquellas calles se teñirían de rojo, bañándose con la sangre de todos sus enemigos -mutantes y humanos-, cualquiera que se interpusiera en el camino de la supremacía y claro, de su gorda y jugosa paga.

-¿Y bien?.. ¿Se quedarán ahi parados admirando el paisaje, o nos moveremos en algun momento entre hoy y pasado mañana?-

Siseó la mujer de nivea piel con sarcasmo, dirigiendo una mirada de soslayo a los dos personajes tras ella. Neena tentaba en demasía a su suerte, pero Eric Lensher la conocía, y sabía a la perfección que ella era indispensable para sus planes, ¿quien mejor, que ella, para llevar a cabo cada descabellado plan que requería ejecutar a alguien?

Me necesitas, Magneto.. Si no, ¿quien se ensuciaría las manos por ti?

Neena Thurman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del miedo -Libre-

Mensaje por crazy el Sáb Ene 07, 2012 9:40 am

crazy les hizo una seña para que la siguieran comenzaron a moverse hasta llegar a una inmensa mansion a la cual entraron en ella habia muchos mutantes de repente aparecio en la entrada una niña de pelos negros se acerco a crazy y la abrazo era indigo su hija adoptiva tenia su mismo poder luego de acarciarle la cabeza se dirigio al señor magneto

señor magneto que bueno verlo-dijo educadamente- y ud señora domino

indigo necesito que le muestres a domino armas que elija las que quiera-dijo crazy-el señor magneto y yo iremos a ver la informacion que traje dale lo mejor

si mama-dijo indigo-

(n.n indigo seria como tron bonne si la quieres describir)

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del miedo -Libre-

Mensaje por Magneto el Sáb Ene 07, 2012 12:48 pm

Magneto mira a Domino mientras habla con una mezcla entre satisfacción y enfado, nadie puede controlar a esta muchacha y aunque es realmente efectiva no es lo que Magneto ve como un seguidor y cuándo se chulea sobre si se mueven o no el amo del magnetismo le contesta:
- Domino, hasta tu sabes que la suerte no lo es todo.- Escucha la última frase de la mercenaria y contesta- Eres la mas eficaz que conozco pero tengo unos cuantos seguidores que se ensuciarían las manos por mí aunque prefería que no lo hicieran, casi todos ellos son mutantes de bajo nivel y eso no es muy productivo para mis planes.
Magneto observa la seña de Crazy y empiezan a caminar hasta que llegan a una gran mansión que Magneto usa de base de operaciones, entran y observa a la pequeña niña que abraza a Crazy, la conoce, su hija adoptiva y cuándo esta le habla asiente ligeramente y le dice:
- Gracias pequeña.
Cuándo se queda a solas con Crazy hacia la sala donde esta le enseñará el usb Magneto le dice:
- Una buena muchacha tu hija, recuerda que cuándo cumpla los 16 será oficialmente de la Hermandad, me vendrán de perlas dos genios como vosotras.
Llegan a una sala llena de aparatos electrónicos y científicos, entonces ambos se acercan a un ordenador, Magneto saca el USB y lo coloca en el ordenador, entonces dice:
- Vamos, enséñame lo que era tan importante de enseñarme.

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del miedo -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.