Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Miguel "Mikel" Romero -El medio Skrull-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miguel "Mikel" Romero -El medio Skrull-

Mensaje por Miguel Romero el Mar Mayo 03, 2011 7:01 pm

Nombre: Miguel Romero

Alias: Mikel

Edad: 24 años

Especie: Descendiente de un humano y un skrull.

Lugar de nacimiento: México, Ciudad de México.

Profesión: Estibador abiertamente, y clandestinamente, cobrador del bajo mundo.

Descripción física: Mikel (mucho más conocido así que por su nombre) es un hombre de un metro con setenta centímetros; de tez semi morena, pelo desarreglado y ligeramente “corto”. Oscuro, prácticamente negro. Quizás lo más notorio es que tiene una frente ancha, que trata de ocultar echándose el cabello hacia delante. Sus ojos son marron oscuro, pequeños y algo “del sur”; o en términos entendibles para todo el mundo “asiáticos” (aunque bien se sabe que en México esto es prueba de ser descendiente de los mayas). Ligeramente musculoso, y siempre lleva afeitada la barba y el bigote.

Descripción psicológica: Al crecer en una ciudad como México, uno se da cuenta de lo que es vivir sólo. Esto, suena a ironía o estupidez. Pues no es eso: Estás tan rodeado de gente, y ves entonces que las personas son tan vacías, que sueles aislarte en tu mundo, y ser como todos los demás; ignorando a las personas de alrededor. Sin embargo, tiene un –ligeramente- marcado sentido del honor. Así que, resumiendo: Es un hombre callado, desconfiado y no muy alegre ni amable, pero no es un completo cabrón.

Historia:

Como anota el acta de nacimiento: La ciudad de México, México ¿A que jode que los mutantes siempre estén es Estados Unidos?
Como iba diciendo… La bendita ciudad de México, con sus calles pintorescas y su basura por todos lados; sí, así iba la sociedad. Lo peor es la parte de la infancia:
Uno trata de ir a la primaria, aprender matemáticas, historia y español, a uno le enseñan a escribir bien y a sumar y restar; pero los niños son lo más cruel que el mundo pueda tener; y más aún si tienes algo que te haga diferente: Los ojos rasgados.

Miguel fue víctima de las más crueles y tontas bromas, se burlaban de él por su nombre “todo asureñado”, y por su corta estatura. Así que entre las mates y el español, también aprendió a cerrarse y alejarse del mundo real. Lo peor llegó en la secundaria, cuando las burlas y bromas se transformaron en constantes palizas, en maltratos físicos y en palabras altisonantes. Allí sí que se hartó de todo; se salía de la escuela o directamente no asistía, para no tener que soportar estas burlas. Así se fue criando en la calle, conociendo a drogadictos y a ladrones; a pequeñas lacras y demás variadísima fauna.

Tardó cuatro años en salir de la secundaria; uno más de lo que debe ser, por haber repetido segundo año. E ingresó sólo al primer año de bachiller, para salirse y empezar a trabajar a causa de que su padre le obligaba a recaudar dinero.
Su padre… Era un buen hombre, de cincuenta años o más, y que le trataba como un animal, con rencor… Y más aún a su madre. Parecía loco, a veces hablaba cosas que nadie entendía, como balbuceando, y otras veces, parecía otro hombre. Su voz cambiaba, o parecía ser más alto, o más moreno o más blanco. Quién diría que aquel hombre era un skrull.
Sí, quién diría que un skrull había ido a parar a México, y se había echado familia. Su condición… Bueno, esa es una historia aparte. Un pasado fallido que nada tiene que ver ahora.

Miguel empezó a trabajar en los supermercados, como estibador (ya sabes, el que carga las cajas y las acomoda, el que se lleva la parte pesada y se jode la espalda por los otros, literalmente); empezó ahí a los 16 años, y continuó hasta los 20, sirviéndole eso casi como un gimnasio personal.

Pero regresemos un poco en el tiempo… La secundaria. Quizás esa intención, la “adolescencia”, le metió ideas de querer ser alguien más, de no ser como era, de cambiar de vida… Y su sangre le hizo caso. La primera vez fue por un azar, mientras vagaba, se pedía tanto ser alguien más, ser diferente y no haber nacido en esa familia, que terminó siendo alguien más: Al mirarse en el reflejo de un cristal, vio a una silueta que no era la suya, y le saludó, pues miraba en ese espejo improvisado a Daniel, el chico ideal de la secundaria. El que todos querían ser. Pero era él. Era él.

Al saberse así, al tener conocimiento de poder hacer eso, aprovechaba cada rato libre para “entrenarse”, para saber cómo funcionaba su “poder”. Y aunque cada vez parecía más loco, cada vez pudo entender mejor lo que hacía y cómo lo hacía.

Luego de los 20 años, en la muerte –accidental- de su padre (alcohol, tequila, y andar a mitad de la calle), vio algo que nunca logró entender: Tras ser atropellado, el cuerpo de su padre se hizo verde, y su sangre fue del mismo tono. Sus orejas, alargadas, empezaron a crecer y tomar forma, su cuerpo aumentó de estatura y su rostro fue totalmente diferente… Ése era realmente su padre: Un skrull.
Su madre, que tampoco sabía de eso, se suicidó de locura.

Se suicidó con un revólver, y el otro lo compró antes de largarse. De ahí vienen sus armas. ¿Y a dónde se largó? A los ángeles, buscando una vida diferente. Lleva cuatro años ahí, trabajando en lo que se deje, y tratando de arreglar las cosas en el mundo. Por puro gusto personal.

Poderes mutantes:

 Al ser descendiente de un skrull, tiene la capacidad de metamorfosearse físicamente en cualquier persona que vea o haya visto (y recuerde). Con esto, también se afecta su sexo, su fuerza física (convertirse en un boxeador es diferente a convertirse en un vagabundo, obviamente), e incluso sus cuerdas vocales. Aunque estas no imitan la de la persona en cuestión, sino que se distorsionan de su voz original, pero tampoco alcanzan la del objetivo.

Habilidades:

 Vagabundeo: La mala vida en México te hace saber andar por las calles, saber pelear para salvarte el pellejo y saber cómo ganarte la vida, aunque eso signifique robar.
 Pelea callejera: Más pan del mismo; está bien entrenado por la calle misma a saber pelear. Nada de movimientos enseñados por un sensei, ni posiciones que imitan a un ganso o cisne: Puño y brazo limpio, y golpear o defenderte.
 Tirador: Se sabe manejar con sus armas.

Limitaciones:

 Al ser también de ascendencia humana, su capacidad de metamorfosearse está sujeta a un límite de tiempo: Dos horas continuas, teniendo la imposibilidad de usarse en las tres horas próximas. Además, está limitada sólo a imitar personas, no animales ni criaturas.

Otras informaciones:

 Ehh… Clandestinamente, es algo así como un cobrador; no suele matar, pero… ya sabes. Para mayor protección, suele andar con dos revólveres y algunas balas en las bolsas. Cada revólver tiene un cilindro de cinco cámaras, y por más obvias razones, los suele llevar bien ocultos.

Miguel Romero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miguel "Mikel" Romero -El medio Skrull-

Mensaje por Admin el Mar Mayo 03, 2011 8:53 pm

Personaje aceptado, Miguel o Mikel, como guste en ser llamado. Bienvenido al juego, puedes comenzar a jugar. ¡Saludos!

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.