Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Reunión de la Patrulla X

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Moderador 1 el Lun Nov 28, 2011 4:15 pm



La noche en la mansión solo podía presagiar cambios. En la parte superior, en los pisos donde los estudiantes y maestros fingían ser normales a los ojos del mundo, muchos dormían. Pero en los subsuelos, en aquella base secreta de operaciones las cosas recien empezaban a entrar en actividad. Charles Xavier había pedido una reunión con sus hombres X para tratar multiples temas que no podían dejarse en silencio. Primero, la presencia de una sombra dentro de la Academia, conviviendo con ellos y con sus estudiantes, llamada Mystique. Una enemiga mortal que en multiples ocasiones había buscado llevarse la vida de los hombres X y de su profesor. Segundo, un tema mucho más importante, que no solo tenía que ver con ellos y la convivencia; un tema que se excedía a los limites de los muros de la mansión, llegando más allá de los océanos...


Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Profesor X el Lun Nov 28, 2011 5:54 pm

El momento había llegado, ya podía sentir los movimientos de los demás X-Men en la Mansión, aquella reunión había levantado los pocos ánimos que se vivían en esos momentos, el tan esperado movimiento contra Trask y contra Mística estaba ya al alcance, pronto la sala de Guerra se convertiría en una batalla campal en un todos contra Raven y un todos contra Trask que no sabía si podría llevar sin el uso de mis poderes.

Fui el primero en llegar ya hacía rato y me quedé apartado al final de la mesa sentado en la silla de ruedas, obviamente. Era cuestión de segundos o minutos que llegase el resto del equipo y estaba preparando las palabras adecuadas para empezar la reunión.


[OFF: No es necesario que hagáis un gran post, los que os añadáis a la discusión, con que expliquéis brevemente como vais llegando es suficiente ya que es obvio que yo debo empezar con los puntos del día, pero antes quiero saber de cuanta gente dispongo.]

Profesor X

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Mystique el Lun Nov 28, 2011 6:01 pm

Mystique fue formalmente citada a una reunión en la sala de guerra, por la conversación que tuvo previamente con Jean y el profesor, era evidente que iban a hablar sobre su presencia allí y sobre Trask, sobre como actuar y cual seria la mejor opción… Quizás también sobre Genosha, cosa que de darse, Raven tenía algo para decir al respecto.

-Hola, Charles- Dijo calmadamente, mientras tomaba un asiente en la gran mesa, siendo la segunda en llegar, lo que le resultaba beneficioso teniendo en cuenta que posiblemente de estar los otros, sentarse no habría sido tan fácil. Como era costumbre en ella, mostraba tranquilidad y bastante egocentrismo mientras estaba sentada, esperando a la llegada de los demás x-men, que muy pronto, intentarían echarla de la mansión.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Coloso el Lun Nov 28, 2011 7:07 pm

Abandonó la habitación en la cual dormía, dejando sobre la mesa una toalla mojada para colocarse el uniforme con el cual asistiría a la reunión. Luego del entrenamiento en la sala del peligro, se había duchado, de forma que así estaría presentable ante todos. Dejó sobre la mesa de luz un portaretratos donde una niña rubia le sonreía, su amada Illyana, la más pequeña hermana y motivo de lucha del Coloso ruso. << Extraño muchas cosas de mi patria. Pero por sobre todo te extraño a ti, copo de nieve >> dedicó en voz baja una corta oración por su seguridad, para salir al llamado del profesor Xavier.

Bajaría con lentitud para llegar al subsuelo y luego cruzaría los pasillos para así dirigirse a la Sala de reunión. Al acercarse la puerta metalica reaccionó, abriendose así frente a él permitiendole el paso. Lo primero que divisó fue al profesor, a quien le dedicó un respetuoso saludo

- Buenas noches, profesor. ¿Soy el primero en? -
Su oración fue cortada de repente cuando encontró en el lugar a Raven Darkholme. Por unos segundos la mirada de Piotr fue de completa estupefacción. No dijo palabra, no hasta volver la mirada al profesor y posteriormente, a Mistica

- Buenas noches, Mistica -
A pesar de los sentimientos encontrados que tenía al ver a su enemiga en una reunión de la patrulla, nunca faltaría el respeto a una mujer y menos frente al profesor. Si él consideraba que ella debía compartir esa reunión, no sería Piotr quien se opusiese.

Coloso

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Angel el Lun Nov 28, 2011 7:20 pm

Había tenido que cancelar la invitación formal a una reunión para poder asistir al llamado que Jeannie había realizado. Cuando buscó eludir la responsabilidad, la replica de ella no le dejó más opción que ceder. Literales palabras, era algo importante. Warren apareció en la puerta de la mansión luciendo un traje de armani negro, siendo sus alas sostenidas por arneses dentro de su espalda para que no se viesen debajo de la chaqueta. Entraría a la mansión, desacomodando la corbata y abriendo apenas la camisa en los botones superiores, sacandose la chaqueta para así permitirse desatar el arnes y liberar sus fantásticas ornamentas blancas.

-Condenado alivio -
Dejaría en los sillones la chaqueta y la corbata para solo presentarse con sus ropas de gala confeccionadas para él en la reunión. Bajó por el ascensor que se encontraba junto a las escaleras y caminó lento pero seguro, extendiendo cada tanto sus alas hacia la Sala de Guerra. Al entrar, el ruso Peter y el profesor, así como Mistica estaban presentes, a lo que saludó con un gesto de la cabeza, solo acercandose al profesor a quien le dedicó una mirada y un saludo de respeto.

-Lamento no tener el uniforme. Me escape volando de una reunión. Literalmente ¿Qué era tan importante como para necesitarnos a todos aquí, incluyéndola a ella -
Se notaría el desdén con el cual se refirió a Mistica, solo viéndole de reojo con desinterés pero a la vez desaprobación. Pocas veces estaba deacuerdo con Summers en algo. Y esa era una de esas pocas veces. Tener a Mistica en la mansión era la peor estupidez a la cual podrían aspirar.

Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Kitty Pryde el Lun Nov 28, 2011 7:25 pm

Kitty no quería -!en serio no quería!- husmear por ahí pero no podía evitarlo, últimamente las cosas estaban demasiado.. ¿cuál era la palabra que buscaba?.. !Ah, si!, estresantes, si, eso mismo. Habían pasado ya varias meses desde que se encontrase en aquel callejón siniestro con Wade Wilson y el Centinela -como después averiguó se llamaban esos armatostes- y aún no había tenido tiempo de charlar con nadie acerca de ello; aquel ambiente que se respiraba en todos los rincones -espeso y asfixiante- preocupaba a la inquieta sombra e incluso -!milagro celestial!- le impedia armar barullo y hacer de las suyas en cada pasillo, seguramente Scott Summers debía estar bastante aburrido sin idear castigos novedosos para la traviesa chiquilla.

Quizá no era para ella -lo más probable, definitivamente- aquel mensaje que su subconciente delirante y vagabundo captó al momento que ella se dirigía al despacho del Profesor Charles Xavier, afuera, el día comenzaba a declinar y las sombras a desplazarse para reclamar los recovecos ocultos que día con día, le servían de refugio callado. Katherine frunció el ceño y suspiró largamente, dirigiendo sus pasos por puro instinto hacia la Sala Pedligro donde se hallaba el Profesor.

Solo una vez recordaba la inquieta Shadowcat haber estado en aquel sitio de apariencia fría e intimidante, rodeada de placas de acero, en una modalidad, que no fuese de castigo, ¿correría con suerte esa noche?

No hay peor lucha, que la que no se hace

Pensó pícaramente la pequeña castaña, sonriendo de forma taimada y traviesa mientras recorría los inmensos corredores, atravesando de vez en cuando, por pura pereza, las paredes de acero y concreto, evitándo así, dar enormes rodeos o bajar por ascensores, !su don era tan divertido!, casi como los dolores de cabeza que le causaba al dirigente de los Hombres X.

-Un dia, no tendré tanta suerte-

Musitó entre dientes, frunciendo el ceño ligeramente al descender el último tramo del pasillo, deteniéndose ante el umbral de la pesada puerta de hierro, ¿qué debía hacer ahora?, ¿tocar?, ¿esperar a que alguien más, por gracia divina, la encontrase ahí parada esperando?, ¿atravesar la puerta con el desenado de siempre?.. Mmmm.. No era una mala opción.

La chiquilla de iris oscuros arrugó la nariz mientras meditaba una milésima de segundos, lo que haría a partir de ese momento, quizá estaba metiéndose donde no le llamaban, quizá estaba jugando -de nueva cuenta- con fuego y saldría peor parada que siempre, y quizá tambien se estaba buscando otro castigo mítico y ejemplar de Summers, pero.. !Bah!, ¿qué mas daba?, despues de todo, lo vivido, nadie se lo iba a quitar.

Bien Pryde.. Ya no hay marcha atrás

Se conminó la pequeña e inquieta Shadowcat, respirando profundamente y posando primeramente las puntas de los dedos en el frío acero, hundiendose lentamente en él como si fuese una membrana que la envolvía cada vez más. Katherine se permitió deleitarse con las sensaciones que levantaba el contacto de su forma etérea con aquel sólido, !si tan solo pudiese ver en esos momentos, sus propias moléculas vibrando!, sería el final perfecto para tan bizarro día.

Kitty finalmente traspasó aquella plancha de acero, sonriendo triunfante como cada vez que se permitía el deleite de su propia y vaporosa "inexistencia", mas cambiando sus facciones y aclarando la garganta, recuperó la compostura y miró curiosa hacia el extremo de aquel lugar. En efecto, ahí estaba el hombre que ella espeaba ver, incansable como siempre, meditando como otras tantas veces, la pequeña Shadowcat lo había sorprendido.

-Emmm.. ¿Profesor?, ¿interrumpo?, por que si es así, puedo esfumarme..-

Aquello, dentro de la timidez interminable que le atacaba frente a aquel hombre tan imponente a su parecer, la chiquilla castaña dejó escapar involuntariamente, una suave risa ante su última frase, tan.. peculiarmente apropiada para ella misma.

-Lo siento, no pude evitarlo.. No quise ser irrespetuosa-

Katherine sonrió levemente y se permitió acercarse un poco más, hasta quedar a una distancia segura y respetando el espacio personal del Profesor, mirando a su alrededor y enarcando una ceja ante los detalles que, en su primera visita, pasaron desapercibidos, hasta que, finalmente, habló con seriedad poco habitual en ella.

-Profesor, lo lamento, no pude evitar "escuchar" su mensaje.. ¿Sucede algo?-

Solo despues de mencionar aquello, fue consciente de que Peter, a.k.a. Coloso, estaba ya ahí; la pequeña sombra fue incapaz de ocultar el intenso rubor que acudió a sus mejillas, asi como el leve temblor del que fue presa por unos instantes, como si de repente, el sitio se hubiese puesto helado.

-Emmm.. Peter.. ¿tienes idea alguna de que hacemos aqui?.. Un segundo.. !QUE HACE ELLA AQUI?!-

Era inevitable, Kitty había visto a Mystique, y, al igual que a muchos, la metamorfa no era de su agrado, la sombra aún recordaba muchos de los intentos de liquidarlos, !cómo olvidarlos?!.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Storm el Lun Nov 28, 2011 7:38 pm

El atardecer limpio y sereno se dejaba sentir en todo su esplendor, la brisa estival traía consigo aromas de lavanda y romero desde lejanos lugares, donde el clima era más beningno que en cualquier otra parte, y Ororo se hallaba en el balcón de su recámara, mirando el infinito horizonte que se teñía con los ocres naranjas del final de un día tranquilo.

Atardeceres así le hacían añorar Wakanda e incluso, El Cairo, tardes limpias y exquisitas, de suavidad impermeable y precaria luminosidad. Storm sonrió, estremeciéndose con la caricia del viento y recordando épocas no tan buenas, pero tampoco, menos memorables. ¿Acaso consideraba abandonar la Academia, a los Hombres X, y a su mentor, el Profesor Xavier?. No, la respuesta era llana y clara como una mañana naciente: Ororo Munroe jamás dejaría su hogar.

-Necesito que vengas cuanto antes a la sala peligro -

Storm se sobresaltó, !tantos años y aún no se acostumbraba!, incluso se llegó a cuestionar si el mensaje era o no para ella, había algo en el matiz de urgencia de aquel eco mental que la preocupaba, haciendo surgir en su lisa frente un par de arrugas que acompañaban al ceño fruncido que ahora ostentaban sus facciones de ébano labrado. Ororo mordió su labio inferior y sin mas dilación dió media vuelta, caminando resuelta hacia el interior de la mansión, ignorando que afuera, el día perfectamente cálido y hermoso se teñía de un gris mortecino y apenas perceptible, a juego con el estado de ánimo preocupado de la ojiazul.

La mujer de níveos cabellos atravesó los corredores y las estancias principales, respondiendo apenas con una sombra de su habitual sonrisa maternal y haciendo eco en el alfombrado de los pasillos, debido a la rapidez con la que se desplazaba, dibujando en sus hermosos ojos celestes, una nota de genuina preocupación por lo que se pudiese encontrar tras las puertas del único sitio en el cual, sus poderes eran inservibles, a menos que quisieran una ventisca que los refrescara.

-!Profesor!-

Exclamó Ororo, adentrándose a la sala Peligro después de haber pasado por el riguroso reconocimiento, topándose ahí mismo con un variopinto grupo, entre ellos, Coloso, Ángel, la inquieta Shadowcat -a la cual le dirigió una sonrisa ligeramente tensa-, y por si fuera poco, su némesis: Mystique. La mujer de piel oscura entornó la mirada mientras pasaba a lado de la mujer de piel azul, en veloz caminata hacia la única persona que, en esos momentos, ocupaba su atención: Charles Xavier

-Lo lamento, me dejé llevar, olvidé que ya me había mencionado esta junta-

El rostro de la mutante se suavizó, mas su mirada no perdió aquella chispa preocupada; Storm suspiró y le dirigió a los rpesentes, un leve movimiento de cabeza, a guisa de disculpa por la intromisión y el alboroto. Storm debería tomarse unos días libre, definitivo; cada vez le preocupaba más y más aquel sentimiento de fatalidad que no la dejaba ni a sol ni a sombra y el cual, infinidad de veces, había discutido con el Profesor Xavier, pero sin embargo, aún se rehusaba la "Bruja del Clima", a dejar que su mentor ahondase en su mente, para saber la causa de tal desasosiego.

-Bien Profesor, aun después de lo de esta tarde, aqui estoy, esperando órdenes.¿Hay algún motivo en especial, por el cual haya mandado llamar a.. cualquiera?-

No deseaba ser grosera, pero la presencia de la mutante enemiga le causaba desasosiego, ¿por que la requeriría ahí el Profesor?.

Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Rogue el Lun Nov 28, 2011 9:06 pm

He escapado a este momento desde que supe que ella estaba en la mansión. Han sido demasiadas las emociones a las cuales me estoy sometiendo y un encuentro con esa mujer no esta en mi lista de prioridades. Aun así, demasiado ha respetado el profesor mi decisión por lo que, a esta reunión no puedo faltar. Y en el fondo sé que ella estará ahí.
La puerta se abrió dejando que mi silueta se viese en forma de sombra, opacada por la luz que ingresa detrás de mi. El uniforme verde y amarillo, el cabello suelto y mi mejor cara de poker. Respiro y entro, clavando los ojos en la primera persona que resalta, como si todos le acusaran, dejándola sentada sola, lejos de cualquiera - Madre - Todavía me cuesta mirarla después de haberla abandonado. Siento un nudo en el estomago al recordar las veces que nos enfrentamos una a la otra, las veces que ella trató de herir a quienes yo amaba. Ororo, Kitty, Peter, Warren y el profesor son las figuras que han llegado y en cierta forma me alivia que Logan o Ciclope no esten todavía. Ellos no lo aceptarían, de eso estoy más que segura. Les miro y apreto los labios, dejando escapar mi aliento por la nariz - Por sus caras me doy cuenta de que esto no será una noche de carnaval. Bien, ya que comenzamos - camino hacia Raven y me siento a su lado, entrelazando mis manos enguantadas sobre la mesa frente a mi - ¿No hay café?-

Rogue

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Logan el Lun Nov 28, 2011 9:27 pm

Una vez llego hay demasiada gente. Esto es desagradable... No me gustan las reuniones, nunca me han gustado. Aún así, el tuerto aún no ha llegado, con lo que mi incomodidad no es realmente grande todavía. Sea como sea, al menos hay caras agradables que me hacen más llevadera la que promete ser una larga reunión.

Me acerco a la mesa y me siento en uno de los sillones libres. pongo los pies sobre dicha mesa y me recuesto hacia atrás.

-De acuerdo, calvo, intenta ser breve.

Soy escueto, pero tampoco tengo nada más que decir. Ni me apetece saludar a los demás, ni me apetece fingir que me importan.

Logan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Jean Grey el Lun Nov 28, 2011 9:33 pm

-No interrumpes, Kitty, todos los que están aquí fueron llamados por mi a pedido del profesor - replicó la voz suave de Jean, quien entró a la sala luciendo su uniforme negro el cual destacaba su larga cabellera bermellón. Toda esa tarde había estado trabajando con el profesor para localizar a los mutantes, por lo que apenas había cruzado palabras con los demás. Al llegar, sonrió a Kitty, la benjamín del grupo para luego acceder a sentarse en una de las sillas. El silencio predominaba en la sala y parecía que la tensión en el ambiente podía cortarse con tijeras -Profesor, Scott no tardará - replicó a Charles, mientras se cruzaba de piernas. Jean sabía la razón que impulsaba a la reunión, más no iba a decir una sola palabra antes que el profesor diese la información. - Me he comunicado con Bobby, más no estoy segura que pueda venir y Gambito...bueno, es Gambito -


Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Soma el Lun Nov 28, 2011 9:45 pm

Había estado en una esquina de aquel pasillo viendo a cada uno de los miembros de la patrulla X llegar. Y aunque sabía que algo muy importante iba a pasar como para llamar a todos, estaba con la duda si en verdad debería entrar o no. Sabía de que podía meterse en un gran lío, pero tampoco podía ignorar la petición de Mystique de que fuera, aunque jamás le dijo el porque.

- Con permiso...- Murmuró en un leve susurro asomándose por la puerta viéndo a muchos rostros conocidos y otros que no conocía. Paseó la mirada por aquellos que conocía haciéndole una pequeña inclinación de cabeza al tiempo que se llevaba la diestra a sus labios y a su frente, en un claro saludo formal de su país.

Avanzó unos pasos deteniéndose a los pocos metros, se sentía nerviosa al sentir todas las miradas en ella, así que simplemente desapareció reapareciéndo tras Mystique mirándo por un momento a la mujer sentada junto a la metamorfa antes de mirar al resto con un tranquilo gesto. Con esta misma tranquilidad se descubrió el rostro eternamente cubierto por sus ropajes indúes.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Cíclope el Lun Nov 28, 2011 10:07 pm

Y el sonido de la gran puerta metálica anunció la llegada del último presente. Estoico y de postura impecable, una efigie al reglamento, la figura inamovible del primero de tantos exhibió no más que el ánimo implacable de su anunciado veredicto. Su mirada fatal, ausente de referencia a sus letales rayos, buscaron furtivos la ubicación de la enjuiciada. El cruce de miradas fue tan desagradable como podía esperarse de ambos -Al menos hablando por él-. Difícil era seguir catalogando como secreto a voces la nefasta actitud del líder respecto a la presencia de la cambia formas en aquel salón, todos lo sabían y el no se cohibió en ocultarlo. La presencia de la otra azulada, acompañante de la cambia formas, joven e inexperta, carente, a ojos de él, de un juicio conciso sólo parecía empeorar su ánimo. ¿Qué hacía ella ahí?

No dijo nada, todo estaría de más. Tomó asiento y apoyó sus codos sobre la mesa, entrelazando sus manos con creciente expectativa. Nada más que un sepulcral gesto se manifestó en su pétrea faz –Comencemos–.

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Profesor X el Lun Nov 28, 2011 10:38 pm

-Buenas noches, Raven –dije cuando entró por la puerta, esperando a que tomara ubicación en su “juicio”. Aunque a mí me preocupaba más qué hacer con Trask, sabía de sobra que Mística ahora no era una amenaza para nosotros, pero era una necesidad de algunos X-Men.

Coloso fue el primero en llegar, justo detrás de Mística.

-Buenas noches, Peter –dije simplemente repitiendo el formalismo por cada nuevo integrante que llegaba al lugar.

El siguiente en aparecer fue Warren, recién llegado de una reunión, aunque me daba la impresión de que aquí se sentía más cómodo.

-Sabes que no es una necesidad acudir con uniforme a las reuniones, Warren, siento haberte molestado en un momento tan delicado, gracias por venir.

Después de Ángel, apareció Kitty creyendo haberse infiltrado a escondidas.

-No, no interrumpes, Kitty. Adelante. Yo mismo te he hecho llamar así que no tengas miedo y entra –parecía asustada ante la equivocada opinión de que pensaba haberse infiltrado sin ser llamada. –Toma asiento y presta atención, es una reunión importante.

La siguiente fue Ororo.

-Tranquila. Vamos a debatir qué debemos hacer con Raven, aquí presente, y con Trask. Toma ubicación mientras esperamos a que llegue el resto.

Pícara fue la siguiente en llegar. Aunque ninguno de los allí presentes le respondimos, ya sabíamos que sus bromas eran para romper el hielo y no había mejor silencio que aquél para darle a entender que aquello era bastante serio.

-Buenas noches, Pícara.

Le siguió Logan, que parecía cabreado, como siempre, aunque a él no le saludé, quizás incluso empeoraría las cosas e ignoré su “piropo”.

Tras él llegó Jean, tan despampanante como siempre, anunciando la llegada de Scott mientras que informaba que Bobby y Gámbito no iban a llegar. Le asentii con la cabeza sin tener mucho más que decir.

La penúltima fue Soma que se tele transportó detrás de Mística y finalmente llegó Scott dando principio a la reunión.

-Gracias, Scott –tomé aire. –Doy por supuesto que todos los aquí presentes tienen el conocimiento de que Mística está viviendo con nosotros temporalmente por razones que no vienen al caso. Tenía la total seguridad de que aceptaríais una decisión así de mi parte, pero parece que no está recibiendo toda la hospitalidad que esperaba de vosotros. En especial de Ororo y Scott. No me gustaría que esto se convirtiera en una batalla campal echando brasas incandescentes por la boca de los defectos que tenemos aquí cada uno, pero me gustaría que tal diferencia se resolviera de una vez –en primer lugar me dirigí a Scott. –Scott, si tienes algo que decir de Mística, es tu momento, siempre y cuando no le faltes el respeto, luego hablará Ororo y cualquier otro que tenga algo que decir que tenga que ver con este tema, por último dejaremos que ella se defienda.


[OFF: Dicho esto, y para que no se retrase mucho la cosa, esperaría que solo hablasen los que tienen que decir algo al respecto del tema de Mistica, para aligerar la cosa. Estaría bien que primero postease Cíclope, luego Tormenta y luego cualquier otro, dejaremos un día de margen para que posteen otros después de Tormenta y cuando terminen posteará Mística defendiéndose.]

Profesor X

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Cíclope el Lun Nov 28, 2011 11:57 pm

La tensión manifestada por el férreo Scott se plasmó en la actitud firme e impasible que exhibió al resto de los presentes. Su ceño fruncido escuchó inalterable las palabras proferidas por el director y máximo líder de aquel grupo mutante, el telépata más poderoso del mundo, Charles Xavier. Su corazón no se aceleró, aun cuando el nervio recorrió su vientre. Cada palabra que aquel padre exponía al grupo era una daga de inquietud en su ya decaída persona; proclamarse ante la obvia discordancia con su mentor jamás le fue una experiencia grata. Él acató la decisión de Charles al brindar asilo a Darkholme, aguantó verla aproximarse a los más jóvenes estudiantes e, incluso, soportó que se entrometiera con sus posesiones personales -Principalmente conmovido por la presente mutante hindú-, pero, ¿realmente podía esperarse una buena convivencia entre ellos? ¿Era razonable creer en un sueño así? Ese punto vaciló sobre como exponer. La cambia-formas tenía una historia, aunque no demasiado extensa, con cada uno de los presentes, era iluso ignorar que cada pasaje, por mínimo que fuese, era lo suficientemente destacable como para ser obviado por alguno de ellos.

–Si, de hecho, lo hay, Profesor– Sus manos aún ocultaban una parcialidad de su rostro, tomadas con en aquel firme agarre entre sus dedos. Su rostro sentenciante bajó el tono inclemente del mismo y relajó su postura –...No tiene caso repetir lo que ya todos saben, caer en ese juego no es del interés de nadie. Intentaré ser escueto. Me opongo a la permanencia de Mystique en favor a la historia, tanto pasada como presente–. Su mirada rojiza buscó la de sus compañeros y extendió sus brazos, explayándose en compañía de éstos. –No hablamos de redención, ni siquiera de un cambio de corazón. Ella en la actualidad sigue respondiendo a la hermandad de mutantes, grupo al cual aún estamos rastrando desde el atentado público meses atrás. Desconocemos las intenciones de Magneto y ella, continuando con aquello, ha sido más que hermética al respecto. No tenemos a alguien que ha decidido desafiliarse de sus actividades terroristas, no, tenemos a una madre que ha buscado asilo en la escuela en función únicamente a un anhelo personal y que no posee mayor injerencia en las actividades del instituto. Yo no me entrometeré en el vínculo que ella y sus cercanos deseen afianzar, no me compete. Sin embargo, si lo hace la seguridad de este edificio y cada uno de sus habitantes; sobre todo los estudiantes–. Se detuvo, tragando una seca dosis de saliva. La mirada de sus compañeros parecía tan diversa y esparcida, le costaba llegar a todos y, con algo de desesperación, alzó sin perder la mesura el tono de su voz –No temo por mi, temo por quienes están bajo nuestro resguardo. El instituto Xavier siempre ha recibido mutantes, jamás me apartaré de esa meta... Pero acá tratamos con algo más, nos referimos a una terrorista declarada. Por lo demás, en respeto a la mesa y los reunidos, citar el pasado no creo que sea pertinente, todos conocen éste Finalizó apoyando sus palmas sobre la mesa, jamás observando un punto blanco, sino manteniéndose enfocado en la tan citada mutante, con el rostro rígido como el cuarzo que recubría sus ojos. Asintió al Profesor, él ya había terminado.

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Storm el Mar Nov 29, 2011 10:46 pm

Storm simplemente se sentó a la mesa, ignorando a todos los presentes, incluyendo a su pequeña pupila Kitty, e incluso, a Coloso y Ángel, ambos mutantes muy queridos para la ojiazul.

Ororo le daba vueltas a la reunión de aquella tarde con el Profesor, aún no le quedaba muy claro como proceder; si, había asistido a aquella junta del equipo, mas aún no estaba de acuerdo con ninguno de los puntos que ahí se fueran a tocar, y sobre todo, algo -o más bien, alguien- ahí disparaba con más razón, el sentimiento de recelo y agresividad que la Bruja del Clima llevaba enterrado profundamente.

Tormenta escuchó "pacientemente" las palabras del Profesor, luego escuchó en un mutismo total las duras palabras de Scott, su amigo y compañero de Patrulla, ¿cómo no estar de acuerdo con él?; la aversion que este sentía por Mystique era compartida por la albina mujer. Una suave brisa comenzaba a soplar en el interior, denotando lo que la mutante planeaba callar: Su desacuerdo.

Finalmente, el turno de la Diosa del Clima llegó; con la elegancia de los reyes corriendo por sus venas, Ororo se puso de pie y detuvo la mirada en cada uno de sus compañeros reunidos, tardando más en Soma y Rogue, dos jóvenes que tenían su propia concepción de Mystique, y de ser posible, meterían las manos al fuego por ella, o al menos, eso creía.

-Profesor, usted sabe mi opinión sobre este asunto, desde el mismo inicio. No estuve de acuerdo en que Raven fuese parte de la vida de la mansión, y aún no lo estoy, mas sin embargo, acaté sus órdenes y la dejé ser, aún cuando puso en riesgo la vida de una estudiante al perderla en una correría-

Aquí, su mirada se posó en Soma, suavizandose ligeramente, antes de tornarse meditabunda y grave. Ororo suspiró largamente y miró a Scott, posando su mano con delicadeza casi etérea, en el hombro de su amigo

-En esta ocasión, estoy de acuerdo con Cíclope: Raven NO debe permanecer en la mansión, por mucha ayuda que pueda prestar, presenta un punto de conflicto, ¿quien nos asegura, que no es una treta e intentará atacarnos?, no sería la primera vez-

Storm entornó la mirada y la clavó fijamente en la aludida, irguiéndose con altivez, elevando el mentón y desviando los orbes celestes hacia su mentor, con el cual, los desacuerdos no parecían terminar.

-"Un tigre rara vez cambia sus rayas", usted mismo lo dijo cuando recién regresaba de Wakanda. Uno no olvida sus raíces, uno no olvida lo que es-

Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por IceMan el Miér Nov 30, 2011 9:22 am

Mientras todos hablan, de pronto llama la atencion de todos al atravesar la puerta con gran estruendo, Boby alias Iceman.

Atraviesa la puerta llamando la atencion de todos, Boby quien se encuentra sin aliento apoyandose en sus rodillas sus manos mientras recupera el aliento, levanta la mirada hacia la mesa y se da cuenta de que ya todos estaban hay, mientras se decia -oh rayos, este no es un buen comienzo...., ya al recuperar su aliento recupera su conpostura y mirando a los demas con un poco de verguenza dice.

-jeje, supongo que eh llegado un poco tarde-

Mientras camina lentamente tratando de no llamar la atencion, siendo eso ya imposible, se decide por saludar.

Cool-jeje, Hola Kitty, Soma, Rogue, jean y demás miembros de la patrulla. Con permiso Profesor, siento llegar tarde, y espero no interrumpir mucho.

Mientras llega hasta una silla, para poder sentarse.

-Y haber en que íbamos?-

IceMan

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Jean Grey el Miér Nov 30, 2011 3:29 pm

La llegada de Bobby no hizo más que romper el hielo , por ironico que sonara, entre los presentes. Jean sonrió al jóven y luego paseó la mirada hacia el profesor, y finalmente, hacia Raven - Scott y Ororo explicaban por qué no aceptan que Mystique se quede en la mansión - replicó la pelirroja en un susurro, centrando sus ojos en Scott, del otro lado de la mesa, sentado, tenso, notoriamente molesto. No recordaba la ultima vez que se habia opuesto al profesor Xavier y a una decisión de él, y sin tener la necesidad de hurgar en su mente, sabía que eso no le era agradable. Luego paseó la mirada hacia Rogue, la poderosa amazona que parecía clavada sobre la silla en la cual estaba sentada, recibiendo los comentarios contra Mystique con completo silencio. - A veces me gustaría que esto fuese más fácil - dijo de forma que su voz se escuchase por entre los presentes- Si Magneto volviese a aparecer... ¿Qué es lo que harias, Mystique? - preguntó tajantemente, clavando sus ojos verdes en los ambarinos orbes de la mujer, buscando no intimidarla, sino hacerla decir la verdad - Estas en nuestra casa, nuestro hogar y has visto cosas que muchos no han visto jamás. Si pudieses usar eso en nuestra contra ¿Lo harías? Hasta los enemigos tienen códigos...Quiero creer que tu también los tienes.-

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Rogue el Miér Nov 30, 2011 3:43 pm

Silencio. Solo eso podía compartir con cada palabra que buscaba atacar a mi madre. Solo dos personas en ese lugar estamos tratando de no lapidarla: Una era yo y la otra era Soma, una niña nueva llegada hace relativamente poco a la mansión. Tengo mis manos entrelazadas y los ojos clavados en esta cuando escucho una frase que me compete "Un tigre rara vez cambia sus rayas" Storm, ¿qué dices? Es como una bofetada para mi que digas algo así - ¿Esa frase nos compete a Logan y a mi? Porque no se si lo recuerdan, pero yo no era leal a esta causa. Y si lo olvidaron, en estas manos hay dolor de muchas personas - abro mis manos y me pongo de pie, apoyando mi cuerpo sobre la mesa frente a mi - Cada vez que toco a alguien , lo daño y en un tiempo, usé eso para mi beneficio - ¿Por qué digo esto? Es como si buscase que todos empiecen a juzgarme a mi y dejen a Mystique en paz. Es que si lo pienso, no puedo defenderla, no tengo argumentos para hacerlo, y menos ante lo que Scott y Ororo dicen. De ser otra persona, estaría echándola a patadas de la mansión a la primera que abriese la boca. - Raven, diles que jamás nos delatarías ni dirías nada a nuestros enemigos... dilo- "Dilo delante de mi"

Rogue

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Coloso el Jue Dic 01, 2011 2:09 am

El inquebrantable hombre ruso siguió con la mirada a cada uno de los miembros que se acercaban a la reunión. Pero sus ojos emitieron un brillo particular cuando se encontró con la juvenil Shadowcat, quien con cada día que pasaba se volvía una miembro más importante dentro de los Xmen. Admirable a su edad, cosa que no pasaba desapercibido por Piotr. Sus labios dibujaron una sonrisa abierta, comun en el Coloso ruso para con todo el mundo.

-Eres toda una mujer X, Kattya -


En silencio escuchó cada cosa que se compartía en la reunión, viendo de vez en cuando a la energíca Kitty, así como a Mistica, siendo acusada por varios de sus compañeros. No haría más que asentir a lo que Ciclope y Tormenta dirían, sin agregar una sola palabra a ello.

Coloso

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Angel el Jue Dic 01, 2011 2:30 am

-Lamento ser el hombre que trate de poner las cosas en la mesa en esta ocasión pero, ¿No se le puede sondear la mente para ver que planea? -

Su abrupta intervención fue directamente para el profesor una vez que se hubieron dicho varias de las posturas. Buscó apoyo visual en Wolverine y Bobby, quienes podrían asentir a que alguien usase sus poderes para ver lo que pasaba por la mente de Mistica.

-Lo siento, encanto, pero no me fío solamente de tu silueta azul paseándose para mi deleite en esta ocasión. En más de una ocasión quisiste matarme y, como le dije a mi ex novia, eso genera motivos de dudas -

Soma y Rogue podrían encontrar su respuesta agresiva. Warren sabía que ellas defenderían a Mistica por razones que él no alcanzaba a comprender, por lo que solo les ladeó la mirada cuando tuvo la oportunidad.

Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por IceMan el Jue Dic 01, 2011 5:23 pm

Escucho atentamente lo que dijeron los miembros de la patrulla, en silencio. Asintiendo con la cabeza a lo que dijo warren propuso, en ese momento pensó.

-Ya es momento para ponerse serio.-

Mientras que dirija su mirada a warren, luego miro los miembros de la patrulla mientras cruzaba sus brazos.

-La verdad, es que esta es una preocupación muy razonable, sabiendo que Mistica deambula libremente por el instituto y sus instalaciones, nos preocupamos no solo por nosotros si no por los mismo alumnos de el instituto, como muchos recordaran las tantas veces que ah tratados de asesinarnos a los miembros de la patrulla. NO podemos confiar en ella así, como, así-

Mientras dirijio su mirada a Mistica.

-Estoy de acuerdo con lo que dice warren, alguien debería de ver en su mente para saber que es lo que planea... para mi es la solución ah este problema-

Termina de hablar dirigiendo su mirada hacia Logan.

IceMan

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Soma el Jue Dic 01, 2011 6:25 pm

La azulina mutante había mantenido un silencio absoluto mirándo incrédula e impresionada el evidente odio que todos parecían tenerle a Mystique, sólo la mutante de cabellos castaños llamada Rouge y ella misma eran las únicas que, al parecer, no querían sacarle los ojos a la "acusada". Esto no era una reunión, era un maldito juicio y eso no le gustó a Soma.

La indú, al escuchar la idea de Warren y la aprobación de Bobby se acomodó pasándo su peso de un pie a otro incómoda por la situación y molesta por el tinte que estaba tomándo. Al tener a todo el mundo mirándo y juzgando a Mystique, Soma volvía a sentir el rechazo y el preguicio que viviera en sus años de cautiverio. Lo veía y lo sentía claramente...lo estaban haciéndo con Mystique.
Le parecía increíble que mutantes tan amables y buenos como los presentes fuesen capaces de acusar a alguien de hacer algo que ni siquiera intentaba aun. Era como si quisieran ponerese un parche antes de la herida.

- Con el permiso de los presentes....- Dijo casi en un susurro sintiéndo como sus manos sudaban ante el nerviosismo de que todos centraran su atención en ella, pero aun así prosiguió.-Sé que no tengo derecho a estar aquí ya que no soy parte de su patrulla y tampoco tengo el tiempo suficiente como para compartir su..... recelo hacia Mystique. La única razón por la que he venido y por la cual hablo en este momento en frente de todos es la misma Mystique.- Respiró profundamente posándo una mano de ters dedos en el hombro de la otra mutante.- Estoy conciente de que puede haberle hecho mucho daño en el pasado, pero el profesor la aceptó bajo este techo por una muy noble razón que es el encontrarse con sus hijos...hasta la fecha no ha hecho nada de lo que ustedes la acusan que hará.... ¿no eso prejuzgar?....¿Acaso no están haciendo lo mismo que cientos de humanos que nos maltratan sólo por haber nacido mutantes?... Ella fue una de las primeras personas a la que conocí cuando llegué aquí y ella fue la que pasaba largas horas hablándo conmigo y escuchándo mis historias cuando la mayoría de los de aquí presente ni siquiera sabía que yo existía, ya que paso el día metida en mi habitación. Fue Mystique la única que se hizo un tiempo para mostrarme que el ser diferente no tiene nada de malo.- Hizo una pequeña pausa mirándo a Storm con una triste sonrisa.- Lo que pasó en el la ciudad fue un accidente por MI descuido, asusté a la dependienta de uan tienda y se armó el desastre. Pero si Mystique fuera esa critura despiadada y mala como dicen, me hubiera dejado a mi suerte sin importar los riesgos. Pero no lo hizo, se quedó a pesar de los policías hasta que me encontró...

Se detuvo un momento para dedicarle una tranquila mirada a cada uno de los presentes. A pesar de que su cola no dejaba de moverse dejándo en evidencia el nerviosismo que le provocaba el estar hablándo ante tanta gente, aunque su voz mostraba firmesa al igual que amabilidad.

-Bueno... El profesor la dejó entrar teniéndo fé a sus intenciones o, al menos en parte. ¿No podrían enter algo de confianza al juicio de quien rige esta casa? o al menos ¿Esperar a que haga algo de lo que dicen que hará?

Ya había expuesto su punto, aunque estaba segura de que sus palabras se las llevaría el viento ya que ella no era un miembro de la patrulla X, había llegado hace muy poco y no conocía a Mystique como los demás. Pero por lo menos no la juzgaba tan cruelmente cono ellos que tanto predicaban de igualdad, respeto y tolerancia hacia el resto..... y era precisamente lo que NO había visto en lo que iba de la reunión.

Retrocedió dándo un suspiro bajándo la mirada hacia Mystique un momento antes de retirar su mano del hombro de ella volviéndo a sumirse en el más absoluto silencio.


Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Mystique el Jue Dic 01, 2011 9:22 pm

Mystique estuvo escuchando las acusaciones en silencio, tampoco hablo cuando su hija adoptiva Rogue y Soma le defendieron, fue entonces cuando se permitió sonreír, al sentir la mano de Soma en su hombro. Pero cuando ya todos parecieron decir lo que pensaban, sonrió levemente y miró a los presentes. –Bueno, ya que son tantos los que me acusan, creo que tendré que responderles uno por uno…-

-Summers, no es un secreto lo que sientes por mi, las mismas cosas dijiste cuando me viste en la habitación de Charles, sin embargo es mejor responderte aquí y ahora tus acusaciones. Así es, no hubo un cambio en mi corazón, sigo opinando lo mismo de los humanos que hace más de 70 años… Respecto a no hablar sobre Eric, no pienso traicionarle, no veo porque hacerlo… es una persona querida para mi, claro que no tanto como mis hijos.- Tomó un poco de aire para continuar. -¿Te quejas porque estoy aquí solo como una madre que quiere reunirse con sus hijos? ¿Estas diciendo que si estuviese aquí para unirme a los X-men si me aceptarías? No me hagas reír…Y si, soy una terrorista declarada, pero cuando Charles me aceptó aquí deje mis actividades, como Soma bien dice…-

Esta vez dirigió su mirada a Storm. –Acepto que hubo un error en mi salida con Soma, pero todos en esta mesa hemos tenido nuestros errores, tu también Ororo… Y Anne ya hablo por mi sobre tu analogía del tigre… sin embargo, déjame decirte que no tengo ninguna intención de herirles, en absoluto…-

Su mirada se dirigió a Jean Grey esta vez, que en vez de acusarla, le preguntó que haría ella de volver Magneto. –Vine aquí antes de que Magneto desapareciese, eso es bien conocido… por lo que si vuelve no cambiarían las cosas, el tiene sus propios asuntos con su familia.- Dicho esto, continuo con la segunda pregunta de Jean. –No, no lo haría… tengo códigos como bien dices, además si quisiera información, hay diferentes formas de conseguirla, y bien saben que lo hice en el pasado.-

-En cuanto a ustedes dos, Warren, Bobby… Mi mentes no puede ser leída por los mutantes, pero si puede ser atacada por ellos, lo que anula esa opción de violar mi cerebro…-

-Ahora, si me permiten, no responderé acusaciones, sino que diré algo porque así lo quiero… Mírense, están aquí debatiendo si debería o no estar aquí, cuando por otra parte quieren solucionar las cosas de un modo pacifico con Trask. Le están dando mas oportunidad a un humano que se escuda en el miedo, un humano que secuestra y mata mutantes jóvenes, niños… Estoy segura que ustedes mismos lo vieron, como esas maquinas gigantes toman mutantes sin importar la edad, y de resistirse, solo queda la muerte. ¿Están diciendo que como yo soy mutante no puedo tener oportunidad como la que le están dando a ese genocida? Si por mi fuera solucionaría las cosas de manera muy distinta, sin embargo estoy aquí, Summers…- Dijo mirando directamente al líder de la patrulla. –Sin hacer nada, peleando contra mis propios ideales por mis hijos… Por lo que no veo el porque de todo este juicio hacia mi, cuando deberían debatir sobre Trask… y solucionarlo de manera pacifica como creen que es posible…-

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Angel el Jue Dic 01, 2011 10:00 pm

Se notaron varias cosas en esa discusión, desde las posturas diferentes de cada uno tan extremas en su mayoria. Aun así, a Warren habían cosas que no le entraban en la cabeza, como que de verdad estuviesen defendiendo a alguien como Mistica, tildándolos a ellos como los malos. Eso no hizo más que fastidiar notoriamente a Warren, quien demostraría en la mirada que estaba muy desconforme de cómo las cosas se llevaban a cabo.

-Si Trask viniese a la mansión a querer colgar flores de las paredes, estaría sentado en esa mesa donde estás tu y yo estaría diciéndole exactamente lo mismo que te digo a ti. El sujeto está en su casa, tu estás en la mía -

La mansión era su segundo hogar. Amaba cada cuarto ahí, a cada uno de los que vivian ahí a pesar de ser unos cascarrabias como Logan o unos amargados como Ciclope, pero eran su familia. No iba a ponerla en riesgo porque al profesor se le había metido en la cabeza que Mistica había cambiado de planes y ahora tenía la mente de una madre devota.

- Tu actitud de superioridad me tiene cansado. Hablas y nos juzgas por desconfiar de ti, pero no eres un borrego, sino un tigre, como dice Ororo. Demasiado afortunada debes de sentirte con que el profesor haya aceptado que estes aqui. Cuéntale a los que no conocen tus maldades el cuento de ser la pobrecita aqui. -

Eso fue clara alusión a Soma. El engreído Warren tenía un caracter explosivo, capaz de plantarse frente al mismo profesor, teniendole más respeto que a nadie en ese lugar. Pero no iba a cambiar de opinión a menos que algun santo les otorgue el milagro.

-Estamos a cargo de estudiantes aqui. Si quieren reuniones familiares, afuera pueden tener las que gusten. -



Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Mystique el Jue Dic 01, 2011 10:12 pm

-¿Actitud de superioridad?- Preguntó la mujer para luego reírse –Mírate donde estas, escucha las palabras que dices… aquí quien tiene la actitud de superioridad eres tu. Y no hay nadie en esta habitación que no conozca mis “maldades”- Concluyó con frialdad, mirando al mutante que llevaba aquellas alas.

-¿Tener las reuniones familiares afuera? Muy loable que digas eso, solo que les conozco, se que luego dirán que estoy conspirando si hablo con ellos fuera de la mansión, no me vengas con falsas soluciones. Y tu turno de hablar ya paso, deja que Charles de su decisión, y entonces me iré o no… pero no intentes seguir echándome cuando ya has dado tu argumento, no tenias porque hablar de nuevo.- El enojo de Mystique era evidente, tanto como su molestia, estaba alli, a pesar de haber abandonado sus ideales y la estaban acusando… si había algo definitivo, era que si la expulsaban de allí, la misma tierra temblaría.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.