Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Reunión de la Patrulla X

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Profesor X el Vie Dic 02, 2011 12:51 am

Me cansé de oír tanta discusión y tanta tontería, pensé que había dejado claro que no quería una pelea de energúmenos, pero parece que nunca me hacían caso y esta vez iba a hacer que me hicieran caso. Lancé una onda psíquica por toda la habitacion junto a un gran grito para que todo el mundo se callara, parecían niños.

-¡Se acabó! Mandé hablar ordenadamente pero veo que no va a ser posible… -me aclaré la mente antes de volver a seguir con la discusión. –Se ve que no queréis a Mística aquí y que la seguiréis viendo como una amenaza pase lo que pase, y tampoco me gusta tomar decisiones por mí solo sin tener en cuenta vuestras preferencias. Raven –ahora me dirigí a ella- tu caso es diferente obviamente al de Pícara, puede que ella también fuese una antigua enemiga de los X-men pero cuando llegó aquí acató su nueva forma de vida y nos dio su lealtad. Tú sin embargo, llegaste aquí por una petición que sólo incumbía a dos personas, para el resto sigues siendo amenazante y ofensiva, y no es algo que intentes evitar por lo que se ve. Sólo te daré una segunda oportunidad si prometes, bajo mi percepción psíquica, claro está, porque tu palabra sola no me vale, que te mantendrás bajo estos techos siempre y cuando tus ideales, tretas y pensamientos te los guardes para ti. Es más, si te resulta tan difícil estarte callada con nuestra forma de vida no nos mires, ni nos busques, has venido para una razón, que era recuperar a dos personas importantes para ti, así que me tienes que prometer que dejarás al resto de los X-men a no ser que sea ellos quienes te busquen. A la mínima que me falles, no me quedará otra opción que echarte. En cuanto a los demás, sé que no os gustará esta decisión, pero tengo mis razones para mantener a Mística entre nosotros y voy a darle una segunda oportunidad. Yo ya la conozco, y sé que no va a cambiar como Pícara hiciera en su día, pero aún así confío en su palabra, y si ella me la da, la dejaré permanecer aquí con las condiciones ya dichas. No molestará a nadie, y me encargaré personalmente de vigilarla que no manipula a nadie.

Profesor X

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Kitty Pryde el Vie Dic 02, 2011 9:47 pm

Kitty había pasado de sonrojarse cada vez que la mirada de Coloso se posaba en ella, a adquirir un matiz cada vez mas pálido, conforme las palabras del Profesor fluían de su boca, aunque claro, ¿qué podía ella opinar, si solo era una chiquilla, la advenediza del grupo?.

Katherine escuchó con el ceño fruncido las palabras de Scott, las de Ororo, las de Anne Marie e incluso, excesivamente sorprendida, las de su compañera de travesuras, Soma, dejando crecer cada vez más la perplejidad de la pequeña sombra, la cual miraba tanto a Rogue como a Chandra, de una manera que evidenciaba la poca cordura que ambas poseían.

-!Un segundo!-

Ok.. aquello quizá no era lo más recomendable, al menos, en esos momentos donde la tensión era palpable, tanto, que se podría cortar con un cuchillo. La pequeña y revoltosa Shadowcat se puso de pie, golpeando la mesa con ambas manos, mirando incrédula al Profesor, a Rogue y a Soma, a ésta última, con cierto dolor en la mirada, sintiendose levemente traicionada por su amiga.

-Profesor, no dudo que tenga sus motivos, Soma.. !Tu has perdido la cabeza completamente!, ¿una simple noche de juerga con ella y ya es tu mejor amiga??!.. y Rogue, tus motivos son mas que obvios para todos los aqui presentes, Mystique no ha sido, ni sera jamás la madre del año, pero se supone que hace un esfuerzo.. Eso puedo entenderlo, mas sin embargo, ¿acaso todos han olvidado lo que ella ha hecho?!, nos ha intentado dañar, cierto, !Nos ha traicionado con anterioridad!, !si de su mano estuviera, venderia su propia alma para su beneficio!. No confio en ella. !No es bueno tenerla aqui, sea lo que sea que tenga de interesante o beneficioso!-

Oh.. oh.. De acuerdo, aquello no habia sido muy sensato, sobre todo, por que Kitty sabía perfectamente que, una vez decretada la orden del Profesor, no habría vuelta atrás, tendría que conformarse con mirar a la desfachatada metamorfa pasearse con desenfado por los pasillos, y sobre todo, a su mejor amiga, estrechar lazos con quien sabía, podía dañarla sin remedio.

Y pobre de ella que lo haga, por que juro que le arranco los ojos con mis manos

Pensó la sombra, cargada de hostilidad hasta cierto punto infantil y ardiente, mirando fijamente a la mujer de piel azul, enjuiciada en esos momentos. Katherine suspiró largamente y miró a Scott en busca de algun tipo de apoyo, incluso miró a Coloso, esperando una palabra de él, que reafirmara las de la chiquilla castaña, mas sin embargo, ella, en el fondo, sabía que era una pérdida de tiempo esperar que alguien hiciera eco en sus razonamientos; Cíclope haría lo que el Profesor mandara, Piotr tambien, era parte de su noble y dulce naturaleza considerar siempre que todos merecian una segunda oportunidad. Soma, ni pensarlo que le diese la razon a la sombra, y Ororo.. Bueno, al parecer, ella ya había tomado su decisión desde el momento de pisar aquel sitio.

-Bien.. Si eso es lo que opinan..-

Murmuró, mirando ligeramente dolida a su azul amiga, luego clavó la mirada largamente en Charles Xavier, frunciendo el ceño e irguiéndose en la totalidad de sus 1.55 mt -que, a decir verdad, no le alcanzaba ni siquiera para rebasar a Soma-, encaró al Profesor en el que seria, quizá, su último acto de rebeldía antes de ser hechada de ahí.

-Profesor, sigue siendo usted tan ingenuo, como yo revoltosa. Ella puede prometer la luna y las estrellas, y entregar un trozo de carbón encendido en lugar de ellas. Mas sin embargo, viendo que la decisión ha sido tomada, y nadie tiene las agallas de oponerse a ella, tendré que acatar la misma orden que los demas, mas sin embargo, que quede claro, no pienso siquiera prestarle media palabra a la mujer, tampoco pretendo ayudarla, a menos que alguien de MI familia, este en riesgo-

Kitty volvió a tomar asiento, ¿a que venía tal desplante?, nunca estaría del todo segura, pero sin embargo, algo si sabia: Abandonar la mansión, como tenía en mente desde el inicio de la junta, le sería imposible, ella no abandonaría a su familia en los momentos de mayor necesidad, ella no abandonaría a Peter, aunque se le fuese la vida en ello.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Angel el Vie Dic 02, 2011 9:59 pm

"–Mírate donde estas, escucha las palabras que dices… aquí quien tiene la actitud de superioridad eres tu. -" Hay momentos en los cuales es mejor callar. Aun así Warren Worthington rara vez entendía cuales eran esos momentos. Cerraría el puño y daría un golpe sonoro a la mesa para lanzar todo el odio que tenía alojado en el pecho, sintiendose como un incompetente estupido al tratar de razonar con esa mujer.

-¡Estoy en mi maldita mansión, carajo! No estoy en tu asteroide pidiéndole alojamiento al terrorista de tu jefe! ¡Tu no me vas a decir cuando puedo o no puedo hablar!.....-
Podría haber seguido pero fue silenciado por la orden del profesor, abriendo los ojos azules y profundos, teñidos en la furia, cerrandolos de nuevo para tratar de quitarse el zumbido de los oídos. Bajó ambas manos y se quedó viendo al profesor Xavier mordiendose la lengua para no oponerse de nuevo. Warren rara vez callaba, pero sabía cuando debía hacerlo. La respuesta de Kitty, tan energica como él a la hora de oponerse hizo que le mirase para decirle con la unica mirada que estaba de su lado. << Pero no van a echarse para atrás, Kittens. Dejalo ser. Si ella da un solo paso, estaré detrás para quitarle las ganas de volver>> pensaría guardando el perpetuo silencio, evidenciandose su frustración cual abogado que ha perdido un caso al mirar a Tormenta y Ciclope.

Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Logan el Vie Dic 02, 2011 10:24 pm

Aún me duele la cabeza del maldito ataque sónico o lo que fuera que hizo Xavier.

Sigo observando todo el tiempo, en silencio, cómo van discutiendo una y otra vez por la misma chorrada. No puedo evitar estar de acuerdo con Scott y Warren, pero ni pienso reconocer eso en alto, ni voy a seguir dando más vueltas al mismo asunto. Miro a Mystique con los ojos llenos de ira. Y sé que se va a quedar aquí hasta que decida traicionarnos. Porque nos traicionará. Pero no hay más opción que aceptarla, porque el calvito así lo quiere. Por lo que la única opción que me queda es vigilarla muy de cerca.

Alzo mi mano al aire para pedir turno de palabra, y que todos estos idiotas dejen de sacarse trapos sucios absurdamente. Una vez se quedan en silencio mirándome, hablo, mirando a Xavier.

-
Veo que se ignoran por completo mis peticiones, profesor. Pedí que toda esta mierda fuera breve, y ahora estamos todos aquí perdiendo el tiempo. De acuerdo, quieres que la loca esta se quede aquí bajo tu responsabilidad y nos traicione para que todos te odiemos y te saboteemos la silla de ruedas. A mí me parece bien. Pero ahora me gustaría saber si hay más asuntos que tratar o puedo largarme ya de aquí, porque me estoy agobiando.

Logan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Jean Grey el Sáb Dic 03, 2011 3:12 am

La pelirroja escuchó todas las quejas respecto a que Mystique se quedase en la mansión, más por respeto guardó silencio mientras veía a la mutante tratando de defenderse de la unica forma que conocía: Levantando la guardia. Una extraña sensación de incomodidad invadió a Jean cuando Warren pidió literalmente que le leyesen la mente como si eso fuese algo ligeramente sugerible siquiera. Jean miró a Warren y luego a Bobby, frunciendo el seño. Podía ser una villana, si, pero tenía su intimidad y eso era algo que el profesor nunca profanaría. Él le enseñó que jamás debían leer las mentes sin permiso y, respecto a Mystique, el hecho de que sus mentes cambien tan rápidamente como sus formas físicas, hacía que su psiquis fuese un laberinto casi insondable para cualquier telepata.
La respuesta de Kitty y la contestación de Logan hicieron que la jóven pelirroja tomase la palabra - Me temo que Mystique no es la unica razón por la que estamos aquí, Logan. Sé que a muchos nos puede resultar...chocante verla entre nosotros, pero creo que el profesor es un hombre prudente y no aceptaría que ella estuviese en la mansión de considerarla una amenaza-

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Logan el Sáb Dic 03, 2011 8:29 am

Miro a Jean y escucho su contestación. Como siempre, tan diplomática. Una maestra en amansar a las fieras. Fieras como yo...

-De acuerdo, Jeannie. Ese punto nos quedó claro. Pero, ¿cuál es ese otro tema tan importante?- pregunto.

Pero mientras lo digo, me imagino que la cosa tratará seguramente de Trask.

Logan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Storm el Sáb Dic 03, 2011 11:14 am

Storm escuchó en silencio las intervenciones que llegaron después de ella; con un leve dejo de alivio, asimiló el apoyo velado en las palabras de Warren, y, totalmente sorprendida y casi desaprobando el estallido, en las de Kitty, por primera vez, Scott y ella no estaban solos contra el mundo.

Kitty.. La reacción de la joven le preocupaba, !jamás había tenido motivos para odiar a alguien con tanta vehemencia como ahora!, ¿a que se debería el remalazo de ira que se escuchaba en sus palabras?.Ororo miró hacia Mystique, y vislumbró a Soma; !claro!, Shadowcat si le guardaba rencor a la metamorfa, pero en realidad, ahora temía por su amiga.

La voz de Logan fue un aliciente franco y brutal ante tanta "diplomacia", salvaje y temperamental respuesta, en contraste con la que continuo: Jean, tan tranquila y complaciente como siempre, intentando encontrarle las aristas al círculo para que todos estuvieran a gusto, mas sin embargo, en esa ocasión, sería imposible.

-Bien, queda claro que Mystique permanecerá en la mansión, nos agrade o no-

La voz de Storm era suave y pausada, el perfecto reflejo de sus mejores días, aunque por dentro, la tormenta -vaya ironía!- puganaba por salir, reflejada en el chispeo de su mirada, similar a un alud de relámpagos que acribillan el celeste de sus orbes. Respirando profundamente, Ororo Munroe controló sus emociones, con un esfuerzo titánico, templando la temepratura del lugar, volviendo aquel sitio, algo más agradable que la simple sala informal y fría que realmente era.

-El Profesor tendrá sus razones, y aunque no sea de nuestro agrado, como Hombres X, tenemos la obligación de acatar la consigna. Olvidaremos a Mystique en un rincón y continuaremos con nuestras actividades, que, segun se, a partir de este momento, serán completamente diferentes a "solo escolares", así que.. Profesor, ¿podemos zanjar este tema, como bien pi8de Logan, y continuar sin mas preambulos, con lo realmente importante?-

Si, su voz conservaba un matiz frio y afilado, mas sin embargo, dirigió una mirada larga y pacífica hacia cada uno de los presentes que había repelado por la presencia de la metamorfa: Warren, Kitty, Logan, quedando de último Scott, suavizando a tal punto las facciones, que únicamente la comisura crispada de sus labios, indicaba lo furiosa que se hallaba

Descuida Scott.. El primer desliz que tenga, y yo misma la mandaré a Siberia

Aquel pensamiento anidó en su mente, claro y resonante, con la esperanza de que tanto el Profesor como Jean lo captaran, ella no cejaría en su vigilancia sobre la mujer de piel azul, y al menos movimiento que indicase traición, ella misma se encargaria de freirla. En esos momentos, el exterior de Ororo parecía la fina capa cristalina del hielo del ártico, mas su interior rugía con la tempestad de los mares del Caribe.

Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Cíclope el Miér Dic 07, 2011 10:01 pm

Y, a veces, el silencio más profundo es capaz de expresar más que cualquier palabra o sentencia. Ni siquiera el barullo que se entramó en la habitación, propiciado por el estridente golpe en la mesa o la chirriante exclamación mental, logró traer expresión alguna al más que nefasto rostro del pétreo líder X. Ya no ocultaba su rostro tras la metódica postura anterior de sus manos, ni siquiera buscó comodidad en su asiento. No miró a nadie y así dictaminó su parecer último ante la discutible elección realizada por mandato en aquel grupo: Mystique se quedaría inexpugnablemente en la mansión y él no podía estar más en desacuerdo. Por momentos quiso estallar, elevar en un grito su sentir, viendo que la razón era más ligera que el sentimiento aquel día, pero no, mordió el nudo en su interior y calló -como siempre-. Su alado compañero ya había perdido sus estribos y unirse al espectáculo que la enjuiciada, entre sonrisas victoriosas, parecía disfrutar, le disgustaba aún más. Tensó sus falanges, tomando fuerte agarre de la silla en la cual se encontraba y desvió su mirada hacia el cabecera de aquella junta, la contrariada figura paterna en la cual encontraba un sentimiento más que incómodo en aquellos momentos, Charles Xavier.

–Ororo y Logan están en lo correcto. Prosigamos– Sugirió con tono ominoso, casi dictaminando el perdido cause de aquel grupo. Apretó sus labios y volvió sus ojos hacia un punto perdido al centro de la mesa. No era necesario conocer al reservado Cíclope para interpretar su faz -No tan distinta a la habitual, en realidad-, pero aún a través del cuarzo de rubí que resguardaba su mirada podía percibirse el sentimiento inconfundible de angustia que lo abordaba.

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Profesor X el Sáb Dic 10, 2011 12:38 pm

El desacuerdo que brotaba de las mentes de la mayoría de los X-men que se encontraban en aquella habitación era casi imposible de percibir incluso para un no telépata. A penas tenía apoyo y dolía no poder encontrar auxilio en alguna mente en un momento como ese, pero al menos habían aceptado mi decisión, a regaña dientes, pero sin enfrentarme que hubiese sido aún más insoportable.

Hubo comentarios, pero finalmente Ororo y Scott decidieron que la reunión debía seguir y yo pensé lo mismo, darle más vueltas a lo de Mística no resolvería nada, ya me encargaría de ella más tarde. Cuanto más tiempo permaneciera en su forma, me sería más fácil entrar en la mente de Mística, que aunque incomodada por las miradas de los X-men se sentía triunfante de haber permanecido en la Mansión.

-Bien, el segundo punto del día es sobre Trask –las miradas amenazantes y enojadas crecieron en los ojos de los que allí se encontraban. –He decidido que ya es hora de dejar de escondernos aquí, esperando a que Trask haga su siguiente movimiento. Jean y yo –busqué su mirada buscando apoyo después de lo que había pasado. –Hemos descubierto donde tiene el señor Trask a los mutantes desaparecidos retenidos, así que mandaré a los dos equipos en dos misiones totalmente diferentes –conseguí atrapar de nuevo la atención de todos. –El equipo azul, liderado por Scott y formado por Logan, Bobby, Pícara y Betsy, que ya se encuentra en la mansión aunque no haya dado señales de vida en la reunión irá a visitar al señor Trask a Nueva York. Estará defendido por Centinelas, así que quiero que tengáis mucho cuidado, pero no quiero que le hagáis un gran daño, recordad que usará cualquier ofensiva que hagamos sobre su persona para poner a los Centinelas en las calles con más rapidez y si le matamos, despertaremos más sentimiento de venganza en el resto de la sociedad no mutante y acabará naciendo otro Trask a la larga. Quiero que le deis una lección y que Logan se ocupe de hacerle que moje los pantalones, después de todo es solo un humano, que vea que vamos en serio, que somos una amenaza para sus Centinelas y que no nos esconderemos mientras él hace lo que le viene en gana. Quizá así retrasaremos un poco más lo de los Centinelas. Mientras, el equipo dorado –miré a Ororo que aún no sabia si se encontraba en situación de hacer una misión- liderado por Ororo y formado por Warren, Jean, Peter y la joven Kitty aprovecharán el señuelo del otro equipo para dirigirse a la prisión y liberar a todos los mutantes atrapados, para ello iréis con un vehículo diferente al Pájaro Negro que aún estoy intentando conseguir. Jean, por favor –le pedí con la mirada para que encendiera el mapa de Genosha que habíamos conseguido- Ésta es Genosha, una isla en la costa oriental de África bien oculta a los ojos del Mundo, aquí Trask tiene a los mutantes atrapados, según el mapa de la zona la prisión solo se puede encontrar en dos sitios –le pedí a Jean que hiciera zoom sobre ambos. –Un valle selvático encontrado en medio de la isla o un acantilado en la zona noreste. Mística irá con vosotros, Ororo, ella conoce bien la isla, esta será la oportunidad que la daremos para que demuestre sus buenas acciones y he añadido a Kitty al equipo, porque puede ser de utilidad para infiltraros en la prisión sin hacer mucho ruido, recordad que eso posiblemente estará lleno de carceleros y Centinelas y una voz de alarma podría empezar una matanza que nadie de aquí queremos. Ni siquiera Mística. ¿Alguna pregunta?


[Siento la tardanza, he tenido problemas de conexión y he estado enfermo.]

Profesor X

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Sheila el Sáb Dic 10, 2011 1:04 pm

-Quiero ir con ustede a Genosha...- Se escuchó una voz desde la puerta mostrándo a una niña de tez oscura y unos vivaces ojos violetas que miraba directamente al profesor con desición.

La chica había entrado justo en la cuspide de la discución contra Mystique, así que todos tenían su atención demaciada centrada en esta como para fijarse de que alguien más entraba a la sala. En el poco rato que estuvo "invisible" pudo estudiar a los allí reunidos, al menos haciéndose una idea de que clase de personas conformaban esta reunión. Aunque en realidad a la única que conocía era a Kitty a los demás... ni en fotos.

-¿Quieren infiltrarse?..... yo les puedo ayudar, sé que Kitty tiene un poder genial, pero si es captada por alguna cámara, sensor o simplemente es vista por algún guardia por accidente se activará la alerta en todo el lugar......- Hablaba con soltura y muy segura de sus palabras, como si tuviera experiencia en cosas así.

Aunque la verdad era de que no sabía en que se metía, aunque si tenía experiencia en pasar desapercibida por las calles mas peligrosas de la Fabela dónde vivía, donde fácilmente podían matarte por no tener cigarrillos o una moneda.

- Yo puedo meterme a esa prisión sin problemas e incluso, pasar frente a las cámaras sin levantar sospecha alguna... yo podría ir primero, anulándo las cámaras o sensores.... o simplemente a los mismo guardias mientras Kitty busca como hacerles entrar, no les parece un gran plan?...- Dijo con cierto matiz de orgullo mirándo a Kitty y sonriéndole, tenía que admitirlo, amaba su habilidad de mutar a cualquier animal que desease.- Necesitarán toda la ayuda posible en esto...y yo quiero ayudarles y les puedo ser de gran ayuda.- Agregó finalmente.

Se apoyó en el marco de la puerta cruzándose de brazos y mirándo con una pícara sonrisa a los presentes. Aunque esperaba una rotunda negativa por parte de...todos. Por razones obvias "Eres una niña"..."Recién llegas"...."No comprendes a lo que nos enfrentamos"....y un largo excétera.
Sólo confiaba que le dieran la posibilidad de demostrar su habilidad y se darían cuenta de que, niña o no, recién llegada o no.... podría serles de mucha ayuda. De todas formas nadie de los presentes sabía cual era su poder, ni siquiera el profe con el cual sólo había hablado por teléfono desde Brasil.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Angel el Sáb Dic 10, 2011 2:59 pm

La atención sobre el profesor, su plan y los mapas que Jean mostraba no dejaban a Warren pensar en la amenaza azul que se paseaba frente a él. Tenía el seño arrugado y una mano le cubría la boca, muletilla que indicaba su estado dubitativo. Ir a Genosha y liberar a los mutantes. Sonaba sencillo pero si tenían domesticados a multiples mutantes, muchos con habilidades sorprendentes, indicaba que no sería un día de campo sino una misión peligrosa. Aun así, Ororo supervisaría ese equipo, donde iría con Jean, Kitty y Coloso por lo que no sería fácil doblegarles. Empezaría a asentir con la cabeza hasta que escuchó la unica frase que hizo que Warren abriese los ojos sorprendido hasta la médula. "Mística irá con vosotros" Fue como una bofetada, la cual el adinerado no esperaba. Tardaría mínimos instantes en volver la mirada a Ororo, buscando en ella algo que ni él sabía. Si empezaba a explicar su molestia, sus quejas y gritarle al profesor que había perdido los cabales, sería volver al tema anterior. Se dejo caer en el respaldo con los brazos cruzados, evitando la mirada de Mistica, quien le sonreiría con sorna como lo venía haciendo desde antes.

Una voz desde la puerta hizo que girase la cabeza, pensando tontamente, que quizas ahora era Siniestro, diciendo que se uniría tambien al plan para joder un poco más la existencia del alado mutante. << Warren, estás paranoico ya>> La que hablaba era una de las estudiantes, provenientes de America del Sur. No le llegaría más alto que al abdomen, por lo que Warren le miraría divertido.

-Apelaría a su juventud para no llevarla pero, ella tiene razón. Aparte de Mistica, a quien no le confiaría ni una de mis plumas, ella es la unica que puede convertirse en cualquier animal y pasar desapercibida ante el sistema de seguridad. -

Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Kitty Pryde el Sáb Dic 10, 2011 8:54 pm

Kitty parpadeó sorprendida ante la respuesta de Ororo y Scott, !le daban la razon al Profesor!, !en verdad iban a permitir que Mystique se quedase ahi!.. La joven Sombra iba a abrir la boca, mas sin embargo, fue la "segunda parte" de aquella reunión, la que le hizo abrir los ojos desmesuradamente y soltar un suave gritito sorprendido. !Así que a eso se reducía todo!, la presencia de Mystique, los cuchicheos entre Jean y el Profesor, entre éste y Storm.. !Una misión!.. Y al parecer.. Una suicida..

-De acuerdo.. Solo por eso, no dire ni media palabra sobre lo de Mystique.. Aunque..-

La sombra miró de reojo a Warren y le guiñó un ojo, cual si le dijera "la mantendre vigilada". Se sentía ligeramente segura al saber que él sería parte del equipo, al igual que su amado Coloso, aunque ello, le llenase de incertidumbre y temor, ¿qué tal si le sucedía algo?. Mas sin embargo, la vocecita de Sheila, una de las chicas nuevas, hizo enarcar una ceja a la mutante de orbes oscuros

-Bien.. Si les interesa mi opinión, creo que Sheila sería de gran ayuda, plus decir, que así dejaría de ser yo, la más joven y la que más preocupe a los superiores-

Dicho esto, le dirigió una sonrisa leve a la chica, si bien ambas habían tenido sus roces apenas unos dias atrás, Kitty sabía que la chica era capaz de ayudarlos en aquella misión, despues de todo, con un ángel, un hombre de acero, una diosa del clima y dos metamorfas, ¿que podía salir mal?.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Logan el Dom Dic 11, 2011 10:28 am

¿Desde cuándo Xavier aprobaba mi actitud asesina? ¿Y desde cuándo coño Xavier tiró su moralidad por el retrete para llegar a decir claramente que quería usarme para acojonar a alguien?

-Si no estuviera viendo a Raven en este momento, habría dado por hecho que te ha suplantado y que no eres tú quien realmente está hablando, calvo- digo con sinceridad -Pero está bien, si eso es lo que quieres que haga, lo haré. ¿Hemos terminado la reunión? ¿Podemos ponernos en marcha ya?

Miro de reojo a Jeannie. Me habría gustado haber podido estar en el mismo equipo que ella. Pero no, me toca en cambio con el pelele de Scott, el cual, no se me olvida nunca, es su pareja. Es que tócate los cojones...

Logan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Storm el Dom Dic 11, 2011 9:30 pm

La hora había llegado, si bien, desde hacía mucho tiempo esperaba aquello, lo que si le tomó por sorpresa fue la determinación del Profesor de enviarla -liderando su propio equipo- en rescate de los Mutantes a la isla de Genosha, y peor aun, con Mystique en el mismo sitio, apoyandolos.

Asi que esto era..

Ororo suspiró largamente, apretando los puños por debajo de la mesa ante la impotencia de no poder reclamar. Pero no.. No era ese el momento ni el lugar, ya tendría oportunidad de ajustar cuentas con la metamorfa despues de la misión

O siempre, puede quedarse olvidada en aquel sitio

Tormenta sonrió levemente hacia Warren y le dirigió una mirada serena y cargada de tranquilidad, ocultando con perfecta maestria, la ira que se acumulaba en su exterior; tenía que mostrarse calmada y seria, despues de todo, a partir de ese momento, un equipo completo dependía de ella y sus habilidades de liderazgo, y de su mano estaba, traerlos con bien a casa.

Se que cree que no estoy en la mejor de las disposiciones, Profesor, pero, salvo Mystique, el resto del equipo es MI familia, y todos volverán a casa.

Aquello no era necesario plasmarlo en palabras, aquel flujo mental llegaría al Profesor sin problema alguno, en parte aliviado por no haber sido enviada a la mision contra Trask, ella, mas que nadie, sabía que, despues del desplante en la Oficina de Xavier, el tener frente a frente a aquel humano, solo habría servido para que ella perdiese los estribos.

Con rapidez, miró los mapas de la Isla que Jean desplegaba, posando despues la mirada en todos y cada uno de los que, a partir de esa orden, serían parte de su equipo: Warren, Peter, Katherine, Jean y Mystique, todos ellos experimentados, incluidos, la pequeña Shadowcat.

Tenemos cierta ventaja en el sigilo.. Katherine será pieza clave, al igual que Warren..

El hilo de sus pensamientos fue suspendido de forma abrupta por una vocecita con fuerte acento sudamericano, seguido despues de la varonil voz del Ángel, y la entusiasmada -quizá demasiado- voz de la Sombra. Ororo suspiro y miro a la chiquilla, Sheila, una recien llegada que, segun los registros del Profesor, sería de infinita ayuda, pero..

-Ni hablar.. Eres solo una niña, Sheila. Suficiente con Katherine en el equipo-

Miró al Profesor largamente, frunciendo el ceño con suavidad, mas que nada, con el surco de la preocupación marcando aquel rostro de ébano, !una niña más, en las filas de los X-Men!. Ella, que se había opuesto de manera tajante a la inclusión de Pryde en el equipo, debido a su edad, ¿tendría ahora que aceptar que alguien, incluso mas joven que la Gata Sombra, se metiera en semejante lio?.

-¿Que seguirá despues, Charles?.. ¿Le diremos a Ilyana Rasputin que vaya con nosotros?.. !Son solo niñas!-

Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Mystique el Lun Dic 12, 2011 12:28 am

Mystique había decidido quedarse al margen de la conversación, tras haber escuchado que su estadía allí no estaba en discusión. Era lo más inteligente que podía hacer, por lo que se limito a sonreír y no echar mas leña al fuego… al menos eso haría por el momento.

Fue entonces que escuchó a Charles decir que seria enviada a Genosha… lo que le sorprendió bastante, ya que cuando fue aceptada allí dejo bien claro que no ayudaría a los X-Men en su misión de paz. Aun así, ni siquiera Mystique podía dejar pasar a los jóvenes mutantes que estaban sufriendo en esa endemoniada isla, de la que Magneto le había pedido averiguar cosas hacia ya unas semanas atrás, antes de que ella entrase a la mansión.

Antes de que pudiera decir algo, una joven de tez oscura se hizo presente allí, Mystique no tenia idea de quien se trataba… y poco le importaba a decir verdad, solo era una mutante mas, que al parecer tenia las suficientes agallas para ofrecerse a ir a una isla donde estaban apresando mutantes. El resto de la conversación se centro en si debía o no ir por su edad. Poco sorprendente fue para Mystique que Kitty apoyase la idea, después de todo ella misma era demasiado joven para eso.

-Evitando el tema de si son demasiado pequeñas o no para la misión…- Dijo la metamorfa tras estar tanto tiempo callada. –Tengo algo de información extra sobre esa isla, la que no pienso guardarme para mi, sino compartirla por el bien de la misión…- Estas palabras las dijo mientras sonreía, observando a Scott, Storm, Angel y todo aquel que haya hablado en su contra. De su muslo retiró un pequeño pendrive, el cual arrojo a Scott para que este lo atrapase. –Ahí tienes toda la información que pude juntar… ustedes decidirán que es útil y que no-

Raven no tenia nada más que decir, por lo que se quedo callada aprovechando que su juicio improvisado había terminado. Pronto estaría en Genosha, bajo las ordenes de una mujer a la que poco le importaba si sobreviviría o no… necesitaba ganar puntos, y rápido

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Jean Grey el Lun Dic 12, 2011 10:10 pm

La pelirroja observó al profesor cuando él hubo tomado el control de la reunión luego del intercambio poco sutil de opiniones. Comprendía a cada uno de sus compañeros, más no iba a dudar del criterio de Xavier, por más de que su intuición estuviese dubitativa. Ella le vio enfrentarse verbalmente con Raven, por lo que sabía que en caso de que la mujer perdiese el control, el profesor no dudaría en acabar con su ataque de rebeldía cuando éste pusiese en peligro a alguno de los miembros de la patrulla. Jean se puso de pie cuando el profesor la hubiese nombrado, tomando un control remoto con la mano derecha, el cual le permitía mostrar las imágenes que ellos, con la ayuda de Cerebro, habían logrado captar.


El mapa de una isla apareció en la pantalla, resaltando la zona en la cual estaba localizada. Jean tomó la palabra una vez que el profesor terminó de hablar - Suponemos que una gran concentración de mutantes se encuentra en la isla, por lo cual consideramos que sea altamente probable que se cuente con un dispositivo capaz de anular el gen X. En tal caso, la misión es peligrosa. - dijo seriamente, mientras volvía la mirada a Ororo y tambien a Warren. - En tal caso, yo me ocuparé de estar en contacto constante con el profesor Xavier por lo que no quedaremos a la deriva en ningun momento. Respecto a quienes irán a ver a Trask ...- empezó a decir mientras apretaba un botón en el control remoto, mostrando un mapa de la región de Nueva York donde el politico debería de recidir. Jean realizó un zoom para mostrar más cerca el rostro de Bolivar Trask, tan captado por los medios ultimamente.


-Trask ha sido blanco de ataques antes. Por esa razón, se le ha otorgado seguridad presidencial. Será dificil llegar a él sin generar un alerta. - dijo, cruzando sus brazos, sosteniendo el control remoto con la diestra.

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Coloso el Miér Dic 14, 2011 3:00 pm

La reunion había retomado el mecanismo inicial, perdiendo Mistica el protagonismo del principio. El Coloso Ruso escuchaba en silencio sin aportar más que miradas a cada una de las partes, viendo más de una vez el semblante serio de Ciclope. Se sentía aliviado de ser uno de los que iban en el equipo de Mistica, de esa forma sabía que no dejaría a Kitty y sus amigos en el blanco de la mutante azulina pero la desconfianza volvería a aparecer ante lo que Jean decía.

-¿Dispositivo que pueda anular el gen X? Eso es altamente peligroso, Jean. Sin nuestros poderes, seríamos blancos fáciles -

Coloso

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Sheila el Miér Dic 14, 2011 7:49 pm

Sonrió para si al ver que sólo la señora morena no estaba de acuerdo con que fuera, pero al resto parecía darles lo mismo. Además no pudieron negar que su habilidad era tan genial que sería más que necesaria en esta misión, rescate o lo que fuera. Una pregunta que cruzaba por su cabecita era si le iban a dar un uniforme tan chulo como el que muchos usaban allí.
Mientras estas preguntas cruzaban su mente se llevó las manos a la espalda y se apoyó en la pared junto a la puerta mirándo a cada uno de los reunidos con una mirada vivaz y una media sonrisa, pero aunque parecía despreocupada no perdía ninguna palabra de los que estaban explicándo la misión.

- Ehhhh.....ese dispositivo, ¿qué naturaleza es?- Preguntó sin poder con su propia curiosidad, pero al hacerlo sintió como todos la miraban y recordó la desagradable sensación en la escuela cuando el maestro te hacía un apregunta y el curso completo volteaba para mirarte.-...me refiero es que ese aparato causa hondas de sonidos, o una especie de suero, o una toxina...... a que debemos estar preparados para enfrentar....- Miró a la pelirroja la cual parecía guiar esta reunión junto con el profesor Charles al cual sonrió finalmente volviéndo su atención a Jean para esparar su respuesta.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Kitty Pryde el Miér Dic 14, 2011 10:52 pm

Kitty arrugó la nariz cuando los mapas se desplegaron, eran de buena calidad y muy detallados, mas sin embargo, sentía que, si se lo hubieen pedido, habría mejorado con creces la calidad de éstos, e incluso, hubiese podido trazar una ruta por donde llegar sin ser detectados, despues de todo, aparte de ser una sombra, tenía el IQ de un genio..

-Asi que.. ¿será una misión de rescate?.. ¿Entraremos, tomaremos a los mutantes prisioneros y nos iremos mientras a Trask le dan un susto?-

Aquello iluminó su semblante como si se hallase delante del mejor regalo de navidad, aquella reacción seguramente preocuparía a varios, pues la cabeza de la Sombra ya trabajaba a revoluciones inusitadas, ideando descabelladas maneras de hacerse entrar en aquel complejo, mas sin embargo, al escuchar la "segunda parte" de la información, se quedó mirando fijamente a Jean, para despues posar los orbes en cada uno de sus compañeros, finalmente, dejando una mirada angustiada en Peter, que hablaba en esos momentos

-Entonces.. Ya que cuentan con esa "arma especial", creo que solo dos personas debemos entrar a ese lugar.. !Los demás no pueden ponerse en riesgo!-

La voz de Sheila interrumpió su protesta, la niña tenía razón al preguntar, si llegaban a saber con que se enfrentaban, quizá sería más fácil detenerlo. Si era una máquina, ella se encargaría de llegar hasta ella y causarle corto, si era un suero, ¿quien mejor que un espectro para atravesar las paredes y robarselo?..



Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Storm el Vie Dic 16, 2011 7:58 pm

Suponemos que una gran concentración de mutantes se encuentra en la isla, por lo cual consideramos que sea altamente probable que se cuente con un dispositivo capaz de anular el gen X. En tal caso, la misión es peligrosa.


Aquellas palabras se repetían una y otra vez en la mente de la mujer de piel oscura. Ororo entornó la mirada y meditó largamente, sopesando todas las posibilidades, e incluso, sonriendo ante la vehemencia de Kitty y Sheila, !qué jóvenes e ingenuas eran!.

-Jean.. ¿A que nos enfrentaremos realmente?, ¿crees que se corra riesgo innecesario al cumplir esa misión?.. Quiero decir, ¿es completamente necesario exponer a todos, a semejante peligro que puede o no ser verdad?-

Murmuró quedamente, aquella enrevesada pregunta iba formulada con la intención de saber a que se enfrentaban, despues de todo, como lider de equipo, tendría que estar preparada de antemano para cualquier imprevisto, y sobre todo, nunca sucumbir a la presion.


Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Jean Grey el Sáb Dic 17, 2011 10:44 pm

Los ojos verdes de la telepata se fundieron en los presentes, mientras les volvía la espalda para visualizar mejor la pantalla. Sus pensamientos sobrevolaban a velocidades impresionantes mientras escuchaba las replicas de parte del equipo. Realmente no sabía como contestar más que las terribles suposiciones que había planeado al saber que estaban tratando con una cantidad descomunal de mutantes. Además de eso, en muchos casos los mutantes volvían a activar su gen, pero se veían notoriamente dominados por una fuerza superior que evitaba que tomasen el caso en sus manos y se liberasen de los guardias o los centinelas. En numero, había más mutantes que humanos ¿Qué evitaba que hubiese una revolución en la isla? Además aun contaban con algunos datos que Remy había captado en sus circulos, desde donde había llegado el primer dato de un supuesto campo de concentración de mutantes ubicado en un sitio perdido de los ojos de la justicia - Es riesgoso para nosotros, si. Pero segun algunos datos conseguidos, el dispositivo para anular el gen x no es global, sino individual. Algo como una pulsera, collar o cadena. Debe tener contacto directo con el cuerpo para poder activarse y así ejercer control sobre la mutación - respondió volviendo a mirar a los presentes, mientras cruzaba sus brazos y dejaba escapar un suspiro - Sheila, nos estas escuchando a todos nosotros. Realmente estoy de acuerdo con Ororo ...Si me pesa llevar a alguien como Kitty, imagina como me siento al llevar a una niña a esta misión...-

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Sheila el Dom Dic 18, 2011 5:34 pm

Escuchó las opiniones de todos con atención y espectación. Aunque se extrañaba que nadie más que la señora morena se opusiera a su presencia en la misión, pero claramente la peliroja se sumó a la opinión de la otra mutante, dió una suspiro sin perder su enérgica sonrisa. No les iba a reprochar su deconfianza con ella, ya que no la conocían, no sabían nada de ella además de uqe era una mutante, no tenían referencias algunas sobre su capacidad de reacción ante ciertas situaciones y....si lo analizaba bien, ella misma desconfiaría de su presencia en una misión como esa.

- Sé que se oponen y en verdad les encuentro algo de razón, pero no me subestimen sólo por que soy la menos en esta sala...recién llego, tanto a este país como a esta escuela, pero...aunque la naturaleza de esta misión es peligrosa, ¡Sé que puedo ayudar!- Exclamó con una sonrisa confiada y positiva.- Les acepto que me digan que soy menor y que no tengo experiencia en estas cosas, pero mi habilidad de transformarme en cualquier animal que exista y haya existido...... puedo pasar desapercibida frente a cualquiera persona o sistema de seguridad, podría colarme por una grieta convertida en ratón o una serpiente y desconectar una cámara para darle la oportunidad a Pride de colarse com mayor seguridad o..... volar como un murciélago o un ave dependiéndo la hora en que se llevará a cabo la misión, podría moverme hacia el otro lado y causar un corto circuito atrayéndo la atención de la seguridad a esa "falla" mientras ustedes ayudan a esos mutantes y, simplemente huir volándo del lugar como un colibrí....

La chica se expresó con una positiva actitud dispuesta a ayudar en lo que fuera, exponiéndo sus puntos a favor y reconociéndo los "peros" que podían acoger los demás en su interior. Pero si de algo no tenía duda era que si podía ayudar y de muy buena forma a la misión.....si le dieran una oportunidad.

- No estoy limitada a una sola transformación, puedo cambiar de una forma a otra adaptándome a las situaciones..... si llegaran a descubrirme podría atacarles con algo grande com un oso o un elefante y entre la conmoción huir como un diminuto ratón.- Agregó luego mirándo a los demás uno a uno, quería que entendieran que no estaba tan indefensa como todos parecían pensar solamente porque era una chiquilla aun.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Angel el Mar Dic 20, 2011 12:25 pm

Luego del cruce de palabras, miradas y demás etc, el profesor se dispuso a escuchar a cada uno de los miembros con ese silencio que a uno no tardaba en ponerle nervioso. El caracter de Xavier era como una bomba: Sigue y toca los cables de buena forma, todo estará bien. Toca uno en falso, reprimenda automatica. El rubio millonario conocía a la perfección eso del profesor, por lo que trataba de medirse y no caer en las falencias de su adolescencia. Todos demostraban sus quejas respecto a la misión a la cual le tocaría ir con Ororo y Jean. No estaba mal saber que Kitty y Coloso tambien se sumarían a su equipo. De nuevo Xavier demostraba su capacidad de estrategia en la elección de los grupos. Pero entonces, Warren volvió la mirada al profesor, levantando la voz para que, a pesar de la distancia, pudiese escucharle. Tonto, siempre se olvidaba que con solo pensar, podía comunicarse con él.

-El tema de Genosha está zanjado, veremos como nos la arreglamos allá. Este halcón es dificil de cazar. Pero me pregunto si es lo correcto lanzar a Logan contra Trask. Lo asustará, doy fe, pero ¿Eso no generará más hostilidad de su parte?-

Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Kurt Wagner el Mar Dic 20, 2011 6:17 pm

Spoiler:
Espero no les moleste que entre así de repente :S. Si hay algun problema avisenme y me retiró sin mas del tema.

-Disculpen mi tarrdanza-

La profunda y masculina voz del mutante transportador resonó desde la entrada a esa sala de reuniones. Vestía aquel uniforme que solo un par de veces había utilizado con el resto de los que discutían allí dentro. No había podido presenciar el "juicio" de la metamorfa de piel azul, su intromisión había sido justamente cuando se mencionó la misión a la isla de Genosha en África.

-Se que no he sido muy activo ultimamente perro. . . pienso que podrría serrles de utilidad parra esta misión-

Sus ojos ambarinos buscaron los del Profesor. Su opinión, al menos de momento, era la que le interesaba.

-Necesitan tambien de un mutante rrápido y sigiloso. Puedo trransportarme hacia las celdas mientrras los demás se encarrgan de distrraer a la segurridad. Se que mi intrromisión es sorrpresiva y podrría sucederrme algo malo, perro quierro correr ese rriesgo. Muchas vidas son las que estan en peligrro, serría egoísta de mi parrte quedarrme con los brrazos crruzados sabiendo que puedo ayudarr.-

Miro expectante a los demás. Había llegado muy tarde y quizas ya no tendrían espacio para él.

Kurt Wagner

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Storm el Jue Dic 22, 2011 3:53 pm

Al menos Jean estaba de su parte al concordar respecto a la edad de Sheila, ¿que bien podría traer la inclusión de niños en el equipo?, sea cuales fuesen sus habilidades, y por muy útiles que estas fuesen.. Storm consideraba la posibilidad de dejar a Kitty en la mansión, al cuidado de los mas pequeños, pero sabía perfectamente, que asi fuese de polizón, la sombra hallaría la manera de ir. Y así mismo, parecía que Sheila era un reflejo más jóven de la alborotadora Sombra.. ¿Por qué dos en el mismo lugar y al mismo tiempo?!.

-Sheila, linda-

Musitó la Bruja del Clima, con esa suavidad aterciopelada y maternal que la caracterizaba en todo momento -o en casi todo momento-, mirando fijamente a la mutante de orbes oscuros y grandes, brillantes de emoción y expectativa.

-Por mucho que tus habilidades sean utiles, aun eres demasiado joven para ir en ese tipo de misión, y sobre todo, sabiendo con certeza, que hay un riesgo latente para todos los que asistirán-

Al decir esto, su mirada se posó en Jean, Peter, Kitty y finalmente, en warren, sonriendo ligeramente con cierta pesada nostalgial Ellos irían bajo su mando, como muchas veces antes, en misiones a pequeña escala, pero.. Ahora que se enfrentaban a peligros realmente importante, ¿sería capaz de guiarlos con mano certera y firme?, eso, sin contar, la intrusión de Mystique en ello.

-Sheila, debes compr..-

Ella no pudo terminar, la voz profunda de un mutante de piel azul le hizo fruncir el ceño con delicadeza y mirar al recien llegado, dispensándole una sonrisa afable: Kurt Wagner, a.k.a. Nightcrawler, un querido miembro de los X-Men que regresaba despues de un largo viaje.

-Bienvenido, Kurt-

Musitó y le dirigió una mirada larga a Jean en busca de apoyo; si seguían a este paso, la Mansión completa querría ir a Genosha con ellos.

Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de la Patrulla X

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:26 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.