Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Feels Like Insomnia [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feels Like Insomnia [Libre]

Mensaje por Delacroix el Lun Nov 28, 2011 5:57 pm

Imposible, completamente imposible. Demasiados pensamientos, demasiadas cosas en la cabeza, demasiadas imagenes del pasado, presente y futuro. Demasiadas preguntas sin resolver y demasiadas preguntas resueltas con una respuesta non-grata. La mente de Delacroix era un enorme caldero que alguna aburrida bruja usaba para practicar sus pociones, metiendo sin parar desagradables ingredientes que se mezclaban y daban vueltas. No era la primera vez que se encontraba así, muchas noches era incapaz de pegar ojo hasta las tantas de la madrugada, hacía siempre lo mismo, daba vueltas en la cama, intentando encontrar un sueño que tardaba demasiado en llegar. Aquella noche no era diferente de las demas, el joven mutante se encontraba tumbado en su cuarto, con los ojos abiertos de par en par, fijos en el inmaculado techo que tenía encima.

La proxima vez le pediría al profesor algún tipo de ayuda, pero aquella noche ya era inevitable. ¿Y por que quedarse ahi tumbado sin hacer nada?. Aprovecharía el tiempo un rato, haría algún tipo de ejercicio intenso, de manera que se cansara y asi pudiera pillar la cama con mas ganas. El problema es que a las 2 de la mañana no hay demasiadas opciones... Tras meditar durante unos minutos, decidió darse una pequeña vuelta por el gimnasio, el tatami de entrenamiento siempre estaba abierto, alli podría practicar un rato con su espada, Aether. Un poco de ejercicio extra nunca venía mal y a el le ayudaría bastante, trabajaba duro para dominar aquella arma y parecia que lo iba consiguiendo, pero aún le quedaban unas cuantas pinceladas para tener el cuadro terminado.

A los poco minutos acabó levantandose de la cama, buscando algo de ropa que ponerse. Generalmente dormía en ropa interior unicamente, era una persona muy calurosa, incluso en inverno dormía solo con los calzones y con la ventana abierta de par en par. Se pusó el primer pantalón que pilló y se colocó encima su chaqueta de pelo negra. Iba con el torso al descubierto, lo cual no era demasiado correcto, pero la academia estaría vacía completamente, nadie lo vería. Además de que toda su ropa de deporte estaba lavandose en esos mismos momentos, asi que... Por ultimo tomó su espada, colocandosela en la espalda y se dirigió a su destino, cerrando con llave su cuarto al salir.

El trayecto era corto, apenas unos metros hasta la zona donde estaba el amplio gimnasio que se usaba con varios fines. Este estaba dividido en varias secciones, y una de ellas era el tatami de color azul que se empleaba para practicar artes marciales y pelea con armas blancas. Delacroix entró, encendiendo unicamente la luz pequeña que había encima del tatami de entrenamiento. No le echarían la bronca por estar ahi a esas horas, al fin y al cabo era un profesor, pero tampoco era cuestión de llamar la atención de nadie. Sabía que no era el unico con insomnio en esa academía, asi que mejor prevenir que curar.

Una vez encima del amortiguado suelo, se quitó la chaqueta y los zapatos, dejandolos a un lado y desenfundó su espada. El largo filo plateado emitía un brillo mágico, reflejando la luz del foco que tenía encima. Delacroix siempre había sentido fascinación por ese arma, con el diseño perfecto y la estabilidad única que ofrecía. Apesar de su tamaño, era ligera y relativamente facil de blandir. Tan solo se necesitaba paciencia y tesón, y el mutante tenía mucho de eso. Sin demorarse mas, agarró el arma con la mano izquierda y comenzó su solitario entrenamiento, practicanto todos los golpes, fintas y maniobras que había ido aprendiendo a lo largo de su instrucción.

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feels Like Insomnia [Libre]

Mensaje por Psylocke el Lun Nov 28, 2011 8:42 pm

Charles Xavier no sabía lo que hacía al tenerla a ella en la academia, Psylocke suspiraba con cierto deje de hastío y altanería, los días se sucedían uno tras otro sin mucha modificación, salvo cuando ayudaba a los miembros del equipo "X" a dar alguna clase en el Cuarto Peligro, pero fuera de ello, sus días no eran tan llenaderos como esperaba. Y para colmo, últimamente pensaba mucho en los días de su llegada y en cómo la habían acogido, volviendola una mas del grupo aunque nadie supiera a ciencia cierta que hacía ahi.

Sin mucho más que hacer, Psylocke se hallaba dando vueltas por los pasillos a escasos momentos de que llegase la hora de ir a la cama, por lo que había una inusual actividad en los corredores, donde todos hacían los últimos preparativos antes de ir por fin a descansar y dar por terminado el día. Uno de los pequeños del curso de Jean Grey pasó distraido, chocando con ella y cayendo al suelo sin que la joven se inmutara; ella solo chasqueó la lengua, enarcó una ceja con altivez y cierta apatía, haciendo un suave mohín en sus labios, antes de seguir con su camino

No saben donde tienen la cabeza

Pensó, apoyandose en la pared y esperando que todo retornara a la calma; ahi de pie, asemejaba una linda estatua decorativa, y su expresión recordaba mucho a la de una, ausente y absorta en su propio mundo de mármol y cantera. Miró por la ventana, la luna menguante formaba un tenue gajo que invitaba a intentar alcanzarla, siempre custodiada por su séquito de estrellas infinitas que se extinguían, una a la vez.

Como nosotros, algun dia. La raza mutante terminará.

Su misión de aquel día era quedarse hasta el toque de queda y mirar por ahi que nadie se hubiese quedado rezagado, asi mismo, poner las alarmas y el sistema de seguiridad en funcionamiento, cosa que le parecía tan atractivo como sacarse las pestañas con una pinza de cejas. La mujer de orbes ausentes sacudió la cabeza y suspiró, comenzando el recorrido cuando la voz del último alumno se escudó tras la puerta de la respectiva recámara.

-Hora de trabajar-

Susurró no muy animada, mas sin embargo, no tenia nada mejor que hacer, era eso o permanecer en su recamara hojeando por milésima vez, el mismo libro de siempre.

Ya solo faltaban unos cuantos pasillos por recorrer y su trabajo habría terminado sin problema alguno. Psylocke dibujó en su rostro una sutil sonrisa que desapareció casi de inmediato -ese tipo de actitudes nunca duraban mas de dos segundos en ella- y suspiró mirando por los ventanales antes de adentrarse en la maraña de pasillos faltantes; a la mujer de púrpuras cabellos le gustaban los recorridos nocturnos, de guardia o no, puesto que le brindaban la oportunidad de estar sola aunque fuese unos segundos, despues del bullicio de todo el día.

Lentamente fue avanzando, apagando lámparas a su espalda, dejando únicamente las fuentes de luz necesarias para que cualquier despistado -alumno o profesor- que incursionara de noche por ahi, no cayera armando un alboroto de alarmas y mutantes alterados. El último pasillo conducía directamente a su recámara, pasando por la cocina, un par de salones y la entrada del Gimnasio.

A la puerta de esta última, Psylocke se detuvo y entornó la mirada, ¿por que?, iba a pasar de largo, pero un sutil ruido en el ambiente le hizo detenerse e investigar; con delicadeza, enarcó una ceja e intentó identificar aquel sonido, inconfundible, seco y penetrante

-Alguien no puede dormir-

Susurró; solo conocía a dos personas de la Academia que padecían de insomnio, y una de ellas no tenía permiso para estar en los pasillos a esa hora del día. Poniendose alerta tensando los músculos, la joven mutante posó la mano en la perilla y empujó la puerta con firmeza, plantándose ante el marco para evitar posibles huidas y recorriendo la estancia con la mirada hasta clavarla en la única persona -aparte de ella- en aquel lugar

-Vaya, vaya.. ¿podrias explicarme que haces fuera de tu habitación, despues del toque de queda?-

Su tono de voz no era amigable, ni tampoco jovial, se había endurecido y siseaba con los rescoldos de la frialdad que tanto la caracterizaban. Con parsimonia, estudió al joven mientras se cruzaba de brazos y se apoyaba indiferente en el marco de la puerta, enarcando una ceja y frunciendo los labios; el chico era aparentemente joven, aunque ella lo había visto antes, un profesor, pero algo en él no le hacía parecer tan inocente, algo en su mirada, o en su postura, no le agradaba a Betsy, la cual, por demás, era extremadamente desconfiada.

-¿Y bien?, ¿acaso te comieron la lengua?-

Psylocke

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feels Like Insomnia [Libre]

Mensaje por Delacroix el Mar Nov 29, 2011 7:25 am

Los movimientos de Delacroix cada vez eran mas finos y precisos. Aquella espada era condenadamente dificil de manejar por algún motivo que el mutante desconocía. Quizás por que no estaba acostumbrado a blandir una espada de la edad media, sería lo mas logico... Pero se consideraba una persona con un aprendizaje envidiable, había aprendido a usar las armas de su profesión con una rapidez sorprendente, se adaptaba a ellas sin problema alguno y las manejaba como si fuera un miembro mas. Pero aquel mandoble se le resistia. Aun no sabía por que había elegido aquella arma, quedaba ligeramente extraño una persona con espada en pleno siglo XXI, pero no quería usar mas armas de fuego, ya que siempre las había detestado, y usar un simple cuchillo o una katana... quedaban demasiado "tipicos". Era una buena elección, no muy normal, pero mientras le sirviera para defenderse y defender sería la correcta.

Tan concentrado estaba en su entrenamiento, que no escuchó llegar a nadie, por lo que las palabras de la mujer le provocaron un pequeño sobresalto. Delacroix bajó la espada, dandole la vuelta, quedando el filo hacía abajo y le dirigió una mirada neutral a la joven que tenía delante suyo. De rasgos atractivos y llamativo cabello morado, además de un cuerpo dotado de movimientos graciles y con estilo. Conocía muy bien a aquella persona, la llamaban Psylocke, y tenía una reputación bastante interesante. Sabía algunas cosas de ella, pues unos dias despues de llegar a la academia, se había dedicado a leer los archivos de los mutantes que podrían considerarse en el bando de Xavier. La curiosidad había llamado a su puerta y había leido el perfil de los que mas le habían llamado al atención, ella entre muchos. No sabía muy bien que poderes tenía, pero si sabía que era buena manejando armas blancas.

-Sabes cuando tienes algo en la cabeza... algo que quieres hacer, que quieres tener en ese mismo instante, pero que no puedes por algún motivo?. Tras enfundar su espada y dejarla apoyada en la pared, caminó hacia un lateral, tomando su toalla y secando la ligera capa de sudor que cubría su piel en ese mismo momento. Delacroix había estado entrenando sin la camiseta, por lo que de cintura para arriba estaba desnudo, mostrando un cuerpo mas que entrenado y trabajado. No pareció importale mucho ese hecho, pues no se tapó de ninguna manera, aunque la verdad es que no tenía nada para taparse aparte de la chaqueta que había traido para luego. Psylocke no se iba asustar, asi que no veía mucho problema. Tras secarse, se dirigió al armario del material de entrenamiento y sacó dos katanas de madera, las que se usaban generalmente para practicar kendo.

Caminó hacia Psylocke y le lanzó una de las katanas. -Pues eso es exactamente lo que hago aqui. Intentar usar eso. Señaló la espada que había estado usando. -No me entrenaron para usar ese tipo de armas, por lo que aun estoy algo verde. Clavó su mirada en su visitante, intentando analizar lo que se escondía tras aquellos misteriosos ojos, pero fuera lo que fuese, estaba a buen recaudo pues la mutante mantenía una cara de completa indiferencia. Se puso en guardia, sosteniendo la espada con la mano izquierda, con la misma postura que usaba para blandir su mandoble. No era exactamente lo mismo, pero le serviría para practicar. Alzó la mano derecha y realizó un pequeño gesto con la mano, llamandola. -He oido que eres buena. Dame una pequeña lección. Sin mover ni su cuerpo ni su mirada, esperó a que Psylocke reaccionara, si podía pelear contra ella sería una muy buena lección.

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feels Like Insomnia [Libre]

Mensaje por Psylocke el Miér Nov 30, 2011 10:30 pm

Psylocke rió con cierta ironía, ¿que si sabía ella, lo que era tener algo en la cabeza, que, literalmente, le quitaba el sueño?, !claro que lo sabía!, despues de todo, cargar con el legado de una leyenda, no era algo tan simple de sobrellevar, y si a eso le aumentan los "talentos" inexplorados y muy eficaces de la pelipúrpura, entonces ella tenía razones de sobra para conocer esa sensación.

-Una mandoble no es convencional, si deseas ligereza, nada mejor que una katana-

Susurró sin darle mucha importancia a aquella sensación que sentía emanar de aquel hombre; quizá no podía verlo, pero algo en él era tan salvaje, misterioso y violento, como el arma que intentaba manejar a la perfección. Un hombre dedicado, sin duda alguna.

Psylocke ladeó el rostro al escuchar el leve silbido del aire cerca de ella, ¿le lanzaba algo?. Con destreza, levantó una mano justo al momento para atrapar la katana que él le lanzase, ella sonrió con ironía y arrogancia, enarcando una ceja con delicadeza y frialdad

-.Acaso quieres probar el suelo, pequeño?-

Su sonrisa se amplió el ambiente se había cargado con la electrizante expectación que generaba el ambiente tenso, en espera de que alguno de ellos iniciara el ataque. Psylocke asintió levemente ante sus palabras y frunció los labios con delicadeza, tomándose su tiempo para medir a su contrincante, analizando la situación y su entorno; conocía aquel gimnasio tan bien como la palma de su mano, quizá mejor que la Sala Peligro, aquello sería pan comido.

-¿Listo?-

Tras decir aquello, ella fue la primera en lanzarse al ataque, firme y certera, con la gracia de un felino acosando a su presa, asestando un golpe limpio en el lado izquierdo mientras su cuerpo, flexible cual brisa de verano, giraba con rapidez hasta quedar detrás del chico, sonriendo de manera ufana

-Lección número uno: Nunca permitas que tu oponente tenga tiempo de medirte-

Psylocke

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feels Like Insomnia [Libre]

Mensaje por Delacroix el Sáb Dic 03, 2011 11:10 pm

Off: Perdona cielo, estaba sin internet propio, ya puedo responder a diario n.n

Delacroix estaba mas que preparado para la carga de la muchacha. Paró el golpe sin demasiada dificultad y no se giró cuando ella se situó a sus espaldas. El motivo era sencillo, su defensa no se reducía unicamente a parar con la espada. Psylocke sintió una suave energía brotando del cuerpo del mutante, una fuerza que le erizó todo el cuerpo, como si de una corriente magnética se tratase. -No me gustan las katanas, son demasiado tipicas y su filo es papel en comparación con el de un buen mandoble. Se dió la vuelta rapidamente y soltó un tremendo golpe de arriba a abajo. La velocidad del muchacho no era comparable a la de Psylocke ni de lejos, pero la fuerza que imponía a sus golpes era tremenda. Apesar de eso, sus movimientos no eran brutos y descontrolados, al contrario, estaban cargados de una curiosa precisión.

-Me llamo Delacroix por cierto. Dijo mientras propinaba varios golpes mas a la muchacha, moviendo su cuerpo de un lado a otro, atacando los flancos. -Tu no necesitas presentación, tu reputación te precede. Eres Psylocke. Sin decir ni una sola palabra mas, el joven mutante se metió en la pelea, buscando los puntos debiles de su adversario. La pareja peleaba rapida y ferzomente, dedicandose golpes bastante peligrosos aun usando espadas de madera. Verlos pelear era un espectaculo para la vista, pero en todo momento, la mutante de largos cabellos estaba un paso por delante de Delacroix. Finalmente, tras una ardua pelea, la espada de madera del muchacho salió volando, desarmada por un oportuno golpe de Psylocke.

-Se te da bien esto parece. Dijo mientras se sentaba en el suelo, respirando agitadamente, limpiandose el sudor que recorria su pecho. -No me vendría mal unas cuantas practicas contigo, me ayudaran a mejorar... Aunque preferiría usar mi espada. Se te ocurre alguna manera de cubrir el filo para que no corte durante los entrenamientos? Preguntó clavando su mirada en la de la muchacha que tenía delante. Mientras esperaba una respuesta observó disimuladamente a Psylocke, fijandose en todos y cada uno de los detalles de su cuerpo. Tenia tipo de guerrera, de asesina, de combatiente rapida y mortal, había conocido chicas asi, sin duda alguna eran las mas peligrosas.

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feels Like Insomnia [Libre]

Mensaje por Psylocke el Dom Dic 04, 2011 6:05 pm

!El chico era bueno!, más que eso, era excepcional, con una cadencia y ligereza en los movimientos que le recordaba a la ninja el ataque de una cobra, certeros y dinámicos. Mas sin emabrgo, no eran suficientemente buenos para derribar a la mujer de púrpuras cabellos, la cual había, básicamente, crecido en medio de los más duros entrenamientos, practicando desde temprana edad, todas las artes marciales conocidas por el hombre.

Solo en un momento, Psylocke estuvo por ver su derrota, un movimiento certero, fluido y enérgico por parte de Delacroix le obligo a trastabillar y doblar las rodillas ligeramente, deteniendo el choque con la espada, la cual terminó por partirse en el borde, evidenciando un crujido que alertó a la telépata, en cuya mente, comenzaba a formarse un plan de reserva para el momento en el que, despojada de su arma principal, le enseñase una última lección al chico.

-Quizá.. Tienes potencial-

Murmuró la joven mutante, irguiéndose y caminando al lado contrario del hombre, que permanecía sentado despues del golpe de gracia, sudando y recuperando el aliento. Psylocke enarcó una ceja, si realmente coincidía la descruipción que le habían hecho de él, entonces Delacroix era castaño, de tez blanca y orbes fríos y calculadores, buena fisonomía, caracter templado que se demostraba en la pelea y una indiferencia que lo separaba del resto del mundo, al igual que a la antaño Mujer X.

La mutante de cabellos púrpuras se detuvo de pronto, mirandolo fijamente y sonriendo de medio lado, ladeando el rostro para escuchar atentamente; no había ni un alma en los pasillos, solo estaban ellos dos, la mansión entera dormía el plácido sueño de los madrugadores, incluyendo a la parejita de oro: Jean y Scott.

Betsy frunció el ceño ante la pregunta del chico, y, antes de poder darle tiempo a una respuesta, hizo uso de sus habilidades, dando paso a su tan conocida "katana telekinética", que tenía la fuerza y habilidad de traspasar las mas fuertes armaduras, la piel humana, e incluso, destazar sin problemas.

-Lección número dos: Nunca confíes en nadie-

Siseó la mujer, apuntando la cuchilla psíquica hacia el cuello del hombre, sonriendo de manera maquiavélica y provocativa, obligándole a retroceder hasta el punto donde el mandoble descansaba

-Andando, niño.. Probemos esa pequeña espada tuya-

Psylocke

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feels Like Insomnia [Libre]

Mensaje por Delacroix el Lun Dic 05, 2011 8:38 pm

Observó sorprendido la manifestación que sujetaba Psylocke entre los dedos de su diestra. Aquello no aparecía en el informe... parecía que aquella mujer era una autentica caja de sorpresas. Delacroix pasó su dedo indice por el filo del arma, e instantaneamente se dibujo en su piel un corte perfecto que emitió una pequeña perla rojiza. -Nada mal. Dijo mientras tomaba la funda de su espada y la desenvainaba, mostrando su bello filo de color plateado. Tomó el arma con la mano izquierda y se separó ligeramente de su contrincante. -Limitate a la espada. Dijo esbozando una suave sonrisa. -Las lecciones de la vida las tengo mas que aprendidas. Sin mediar ni una palabra mas, atacó con un golpe cargado de una tremenda fuerza. El arma era mas pesada, pero por algún extraño motivo entoncontraba aquel peso reconfortante y mas facil de utilizar.

De nuevo la extraña pareja se metió en una intensa pelea, esta vez mas peligrosa, ya que las armas eran "de verdad". Los golpes del mutante eran pura potencia, Psylocke hacía gala de su tremenda velocidad para equivar los cortes y contratacar, buscando algún tipo de apertura. La esquiva era la mejor opción, pues los pocos que paró la hicieron retroceder varios pasos. Por otro lado, el joven Delacroix se agobiaba por la rapidez de la ninja, sus movimientos eran impredecibles y demasiado rapidos, parecía que venía por un lado y en el ultimo momento cambiaba al contrario. La habilidad de la mujer era impresionante, su reputación no exageraba nada. No podía evitar preguntar que habría hecho si en algún tipo de misión se hubiera encontrado con alguien como ella, no sabía el resultado, pero desde luego que habria incrementado ligeramente la dificultad de su tarea.

El combate se extendió un buen rato, hasta que Delacroix se detuvo, apoyando la espada en el suelo. Tenía el brazo izquierdo completamente dolorido, el peso había hecho efecto en el, y eso, sumado a la falta de costumbre en ese tipo de armas provocaban que sus entrenamientos duraran menos de lo que le gustaría, aún debía practicar mucho. -Suficiente por hoy, o si no mañana mi brazo no se despertará conmigo. Dijo enfundando la espada y secandose el cuerpo y la cabeza con la toalla que había traido. -Me gustaría repetir esto con la maxima frecuencia. Quiero mejorar lo mas rapido posible y entrenando contigo se que tardaré mas bien poco. A cambio puedes pedirme cualquier cosa, algo que pueda darte en forma de compensación. Si aceptas claro. Una vez tuvo el cuerpo bien seco, recogió un poco sus cosas y la miró pensativo. -Ahora tengo menos sueño... me esperas 5 minutos, me doy una ducha rápida y nos damos un paseo por el jardín de la mansión? Tengo varias cosas que preguntarte. Delacroix metió las manos en los bolsillos y esperó la respuesta de Psylocke.

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feels Like Insomnia [Libre]

Mensaje por Psylocke el Mar Dic 06, 2011 9:44 pm

Off: Lamento lo corto, cielo, no se me ocurre nada mas xDD


Ahora comenzaba la verdadera acción, despues del calentamiento previo, donde ambos tuvieron la oportunidad de medirse el uno al otro, alabar sus proezas o mecanizar sus deficiencias, por fin comenzarían a "bailar" en serio: Mandoble v.s. Katana Psíquica, dos armas poderosas por separado, letales como sus dueños.. ¿Quién caería primero?.

Un par de los golpes del chico, le hicieron trastabillar al punto de casi perder el equilibrio, la mandoble era poderosa, pero no se podía comparar con su Katana Telekinética, despues de todo, ella había entrenado años para perfeccionarla, era su orgullo. Psylocke dió el golpe de gracia con una leve floritura, cambiando de dirección en el último instante, permaneciendo de pie aun despues de que él guardase el arma en la funda, mirandolo fijamente mientras se secaba el cuerpo.

Demasiado lindo y letal

Pensó la mujer de púrpuras cabellos, asintiendo levemente a sus palabras, sintiendo las piernas temblarle por el excesivo uso de sus poderes. La mutante se encogió de hombros y le dio la espalda, caminando con paso levemente vacilante hacia la pared, en la cual se apoyó como si fuese casualidad.

-De acuerdo, ve a terminar tu ritual de señorita.. A menos que.. Desees compañía-

Susurró, enarcando una ceja y sonriendo con cierto deje de malicia, ladeando el rostro con ligereza, ocultando bajo las perfectas facciones de porcelana, el agotamiento del que era presa en ese mismo instante.

Psylocke

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feels Like Insomnia [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:25 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.