Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Encuentro de mutantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro de mutantes

Mensaje por Mystique el Mar Nov 29, 2011 10:51 pm

Apenas eran las 10 de la mañana, por lo que un conocido café de la ciudad se encontraba medianamente poblado en un momento. El televisor que allí se encontraba estaba pasando un informativo bastante detallado sobre la situación mutante, la creación de los centinelas, Bolívar Trask etc… todo parecía ser una mañana normal, de no ser porque entre los clientes de ese lugar, se encontraba la mutante metamórfica conocida como Mystique, transformada en una joven de unos 23 años de largo cabello rubio, el cual llegaba hasta la cintura, vestida de forma casual, como si estuviese esperando una salida con sus amigas.

El tomar café en una cafetería, era una de las pocas cosas “normales” que Mystique no podía evitar disfrutar con una sonrisa. El estar allí, entre tantos humanos jóvenes que no se imaginaban siquiera que ella era una mutante, le producía un extraño placer… sin contar que mas de una vez fue a esos lugares para encontrar alguna forma que le llamase la atención y así copiarla, era como ir de compras. Como era habitual en ella, se encontraba sola en ese momento, por lo que había decidido sentarse en la barra donde tenia mejor vista del televisor.

-¿Un café amargo? ¿Qué eres? ¿Una vieja de 80 años?- De la nada un joven que no superaba los 25 años se sentó a un lado de la barra donde se encontraba Mystique. La mujer no pudo evitar sonreír ante el estupido comentario, por lo que siguió tomando tranquila su café como si ese chico nunca se hubiese sentado a su lado. A pesar de ignorarle, el muchacho pareció ponerse aun más rudo. -¿No me escuchaste? Hice un chiste… deberías reírte…- Tras decir eso, el hombre agarro con fuerza la muñeca izquierda que Mystique tenia libre. –Deberías soltarme… en 3 segundos al menos- susurro en voz baja la mujer, mientras se veía como su brazo estaba siendo agarrado por ese chico.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de mutantes

Mensaje por Delacroix el Sáb Dic 03, 2011 11:30 pm

Off: Perdona cielo, estuve sin internet unos dias, ya puedo responder a diario n.n

Delacroix no alcanzaba a entender del todo que hacía en ese sitio. Una cafetería normal y corriente, llena de gente común. Nada de mutantes o gente conocida. El caso es que le había entrado una hambruna matutina bastante alarmante, y había entrado al primer establecimiento que había visto para poder satisfacer los preocupantes rugidos de ogrete que emitía su estomago. Hasta hacía apenas unos meses, solía desayunar con algun y que otro compañero de trabajo en cafeterías asi, charlando de cosas cotidianas, de la rutina y del dia a dia. Si se paraba a pensar... su vida había dado un cambio drastico y radical, ahora, la acción tan común que repetia todas las mañanas, le resultaba incomoda si no era entre mutantes. Se sentía raro, diferente, vulnerable...

Mientras su mente daba incontables vueltas al tema, una voz cercana cortó del tirón sus pensamientos, llevandolo a girar la mirada con curiosidad y dirigirla a la barra, la cual estaba cerca suya. La tipica escena adolescente, un tipo machote y cargado de hormonas que molesta a una atractiva muchachita que intenta desayunar tranquila. Aquella escena era mas que común, y Delacroix no habría prestado demasiada atención en condiciones normales... pero aquella muchacha de larga melena rubia no era del todo normal. Había algo en ella, algo diferente, algún pequeño detalle que hacia a Delacroix desconfiar ligeramente. Quizás solo se estuviera volviendo paranoico, pero la curiosidad movió su cuerpo y antes de que se diera cuenta, se encontraba tomando la mano del muchacho que molestaba a la rubia.

-No me gustaría sonar a tipico tópico, pero ya has escuchado a la señorita, dejala en paz. Sin esperar una respuesta por parte del joven, el mutante lo alejó por la fuerza del sitió y con todo el disimulo del mundo le propinó una pequeña descarga electrica, no demasiado potente, pero si lo suficiente para provocar un shock y dejarlo inconsciente durante un buen rato. Por suerte la cafetería estaba llena y nadie le prestaba demasiada atención, asi que alzó el cuerpo del joven y se lo llevo a los baños, donde lo dejó sentado dentro de una de las cabinas. Tras salir del baño, se dirigió a la rubia y se sentó a su lado, pidiendo otro cafe. -Algo me dice que realmente no necesitabas mi ayuda. Comentó Delacroix mientras movia su rostro y fijaba su mirada en la rubia desconocida, observandola con ojos expertos.

No sabía decir nada a primera vista, solo había algo en ella que le llamaba la atención, algo que despertaba su casi mermada curiosidad. -Me llamo Delacroix, por cierto. Dijo mientras el camarero le daba su cafe. -Y perdona si me he metido donde no me llaman, pero me ponen nervioso los tipos como ese. No dijo ni una palabra mas, simplemente se centró en su cafe. No sabía si ella era una mutante, pero el le había dado una pequeña pista al dejar inconsciente al muchacho con solo tocarlo. Sinceramente, no sabía bien que estaba haciendo acercandose a alguien de aquella manera, era solo... que aquella muchacha tenía cierta aura misteriosa que lo atraía. Tenía mil preguntas que la academia no habia podido responderle, quizás de manera inconsciente buscara a alguien, alguien de los suyos que supiera darle las respuestas que necesitaba.

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de mutantes

Mensaje por Mystique el Lun Dic 05, 2011 12:28 am

Antes de que pasasen los tres segundos que Mystique le dio a aquel chico para que se detuviera, un hombre se interpuso y le aparto de ella. En solo un santiamén, el chico fue desmayado por un movimiento extraño que hizo aquel joven tan apuesto según Mystique. Claro que eso no le extrañaba en absoluto, ella sabía su nombre, y lo que era… a fin de cuentas también estaba en la mansión, el inconveniente era que lo único que sabía era su nombre. Dado que era una paria en la mansión, ella no pudo averiguar el poder de aquel profesor… Claro que en algún momento podría haberse transformado en alguien más confiable y así averiguarlo. El problema era que de ser descubierta, hubiese sido echada de ese lugar, algo que no podía permitirse.

Mientras Delacroix se llevaba al imbecil al baño, Raven dudo entre si irse o no… Aun no sabia cual era la opinión que tenia él sobre ella, si la condenaría por su pasado o si siquiera tenia idea de quien era. Opto por la decisión de quedarse, de ser honesta hubiese dicho que era porque estaba mortalmente aburrida, incluso tenia pensado ir al barrio chino y hacer problemas en la mafia. Todo eso podía hacerlo sin que Xavier se diese cuenta, él no tenía interés sobre lo que pasaba en La Mano. –Pues sonaste a típico tópico…- Dijo Mystique con aquella sonrisa de dientes perfectos, en una forma que no era la suya. Tras escucharle hablar, notó que ese profesor era mucho más perspicaz de lo que pensaba en un principio, por empezar que tenia cerebro aparte de un atractivo rostro y un buen cuerpo.

-Así es, no necesitaba tu ayuda…- Dijo con una sonrisa tranquila mientras terminaba su café. –Sin embargo la agradezco, este es un bonito lugar y siempre me hacen descuento, algo que supongo que terminaría de noquear clientes potenciales.- Esto lo dijo sonriendo igual que antes, solo que tenia un pequeño dejo de maldad. –Mi nombre es Raven- Dijo mientras, sutilmente, sus ojos tomaban un tono dorado, el cual era el verdadero color de iris en esa mujer. –Aunque si eres tan perspicaz, supongo que con solo darte unos minutos y algunas pistas podrías haberlo deducido…- Decidió dejar pasar un rato, mientras intentaba ver en el rostro de Delacroix algún signo de confusión, superioridad… algo que le ayudase a desentrañar la personalidad de aquel profesor del que solo sabia su nombre, nada mas… ni siquiera su poder.

Mystique, ya sin sonreír, se acerco un poco a Delacroix, quería saber sobre él, a fin de cuentas Vivian bajo el mismo techo. –Veamos si puedes averiguar quien soy…- dijo con su típica sonrisa, si aquel chico pudo notar que no necesitaba de su ayuda ¿Qué otras cosas podría notar? De alguna u otra manera, la mañana de Mystique se había vuelto más interesante. –Vivimos bajo el mismo techo, se lo que eres y tu nombre… mas no tu poder, algo que me intriga enormemente…- Esta vez bajo el tono, para que solo él pudiese escucharle. -¿Tienes alguna especie de poder psíquico? ¿Por eso pudiste dejarle inconsciente?... o quizás solo habilidad marcial, también puede ser, no se… alguna habilidad que solo sirva con el tacto.- Su idea era simplemente hacerle preguntas y tirar ideas, al menos podría saber si le resultaba desagradable o no esa manera de acercársele. –En fin… ¿Requieres mas pistas? ¿Delacroix?-

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de mutantes

Mensaje por Delacroix el Lun Dic 05, 2011 8:10 pm

Delacroix no respondió durante un rato, simplemente observaba con curiosidad en su mirada a la muchacha que tenía justo delante suyo. Todo quedó mas que confirmado, ella era un mutante como el, de hecho era una mutante de su mismo entorno. No podía decir que lo sabía por cuestiones lógicas, pero sí reconocía que si se había acercado a ella era por aquella extraña sensación que habia tenído al verla, se podría considerar "instinto de militar" como lo solía llamar un compañero suyo de unidad. Por otro lado, apesar de que la encontraba familiar, no terminaba de reconocerla, una alumna suya no era desde luego, pues la habría reconocido al instante. Debía ser alguien mas de la academia, alguien con quien aún no había tenido demasiada relación o que directamente no habían coincidido.

Fue entonces cuando escuchó su nombre. Raven. Aquel nombre le resultaba terriblemente familiar, lo había leido en los informes del profesor, pertenecía a una mutante considerada en la jerga militar como un EC, Extreme Caution. O lo que es lo mismo, un peligro con piernas bonitas. No había conseguido ver nada más, pues el informe estaba codificado y no era cuestión de hackear los archivos del profesor, lo unico que si sabía era que se llamaba... -Mystique. Dijo lanzandole una mirada neutra. Había oido que aquel nombre despertaba sentimientos de todo tipo en las personas que lo escuchaban, buenos, malos, horribles o cariñosos incluso. En el no despertaba nada, púes no la conocía todavía, aunque debía reconocer que sentía cierta curiosidad por ella.

-Asi nos ahorramos las presentaciones, es una parte que odio. Comentó mientras se terminaba el café y la miraba, buscando algo en aquellos bellos ojos que le diera una pista sobre su interlocutora, pero si había algo ahi, se encargaba de ocultarlo muy bien tras una perfecta cara de poker. Movió su diestra, colocandola encima de la mano de ella y cerró sus dedos, tomandola como si fueran la típica pareja. Instantaneamente, Mystique comenzó a sentir un cosquilleo recorrer todo su cuerpo, el cosquilleo comenzó a subir intensidad, hasta que se convirtió en una sensación molesta. Fue entonces cuando Delacroix retiró la mano, dedicandole una pequeña sonrisa. -Electricidad, nada mas ni nada menos. Y no, no requiere contacto alguno. Lo de antes fue un simple shock. Ya ha quedado satisfecha tu curiosidad? espero no haberte defraudado.

El camarero sirvió dos trozos de pan tostado con mantequilla y mermelada. Delacroix tomó uno y le acercó el plato. -Ten, come, hay que desayunar azucar, tu cerebro lo necesita. Mordió con calma la tostada y permaneció en silencio unos segundos. -Reconozco que tengo curiosidad, no puedo evitarlo. Soy relativamente nuevo en este asunto, y es un mundo tan amplio y variado que hasta me agobia pensarlo. Asi que Raven, si no es mucha molestía, comparte conmigo la misma información que te he cedido. Dijo mientras movia el cuerpo para quedarse frente a ella, aún sentado. Por el rabillo del ojo echó un vistazo rapido a la cafeteria. Llena, hasta arriba, nadie se fijaba en ellos y no llamarían la atención, además que estaba seguro que si el poder de Myst era muy llamativo no lo usaría en público.

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de mutantes

Mensaje por Mystique el Miér Dic 07, 2011 12:21 am

Mystique no pudo hacer más que sonreír al escuchar a Delacroix decir su nombre, al menos con eso se dio cuenta que algunas de sus neuronas funcionaban óptimamente. –Para odiar las presentaciones, tienes una manera muy fácil de acercarte a las personas y saludarlas…- Comentó con un tono que revelaba cierta diversión, para luego sentir la mano de Delacroix sobre la suya. Al principio apenas y sintió un cosquilleo, pero aquella sensación comenzó a ir en aumento, cosa que comenzaba a molestar. Por un momento pensó en retirar la mano, sin embargo decidió no hacerlo para mantener su reputación. –Electricidad… un poder fascinante si se tiene la inteligencia para usarlo.- Comenta sonriendo con tranquilidad. –Una vez un mutante intento electrocutarme en una “ejecución”, como veras no se llevo a cabo.- Tras probar aquel pan tostado, decidió responder la primer pregunta del joven. –Si, mi curiosidad esta satisfecha… pero solo por ahora, me consideran bastante curiosa.-

-No creo que mi cerebro necesite azúcar… siempre esta bastante activo, pensando en cosas, situaciones, opciones…- Fueron las siguientes palabras las que desconcertaron a la mujer. Él quería que se le compartiese la misma información… pero lo único que el dijo fue su poder, nada mas… ¿Acaso el no sabia el poder de Mystique? Eso le resultaba extrañísimo a la mujer, eran muy pocas las personas que no asociaban el poder de metamorfosearse con el nombre “Mystique” –¿Estas diciendo que sabes mi nombre pero no mi poder? Supongo que aun debo hacerme conocida…- Dice en voz baja, como si le molestase que aquel profesor no supiese sobre ella, era un golpe a su ego.

-Hasta tus conocimientos son curiosos… como si fuesen extensos, pero solo en pocas partes…- dice finalmente, para luego mirar a los lados y asegurarse de que nadie le estaba viendo. –No se si lo notaste, Delacroix, pero mis ojos cambiaron levemente para darte una pista en un momento, sin embargo, si quieres algo mejor…- A pesar de que se cercioro de que nadie estuviese viendo, lo que haría a continuación era bastante arriesgado, lo que no le importo demasiado. Podría haber hecho la transformación mucho más lentamente, sin embargo eso no hubiese sido arriesgado, hubiese sido estupido. Fue por eso que fue casi imperceptible cuando su rostro tomo una forma mas masculina, al igual que sus piernas que fueron cubiertas por unos pantalones de tipo vaquero, un tanto ceñidos. Sus ojos se tornaron de color marrón, mientras que su cabello se acorto levemente cambiando su tonalidad a un castaño. En pocos segundos era un clon perfecto del joven que tenía enfrente, desde el detalle más mínimo de la ropa hasta su mirada.

Fue entonces, cuando tomo esa forma que se dio cuenta de lo atractivo que era realmente ese profesor, algo que no se veía seguido en la academia de Xavier. Noto como el cuerpo era bastante atlético, sin llegar a dar asco por lo musculoso. –Esta es mi habilidad, Delacroix- Dijo con una sonrisa bastante femenina, la que hacía a propósito para ver como reaccionaba aquel joven al ver algo así en su rostro. –Puedo hacerlo con cualquier persona… ni siquiera debe estar frente a mi- Comentó tranquila, sin dar mucha mas información, como si copiaba sus poderes o no… aun debía ser precavida. –Aunque debo admitir que imitar tu mirada seria difícil… de no ser porque viví demasiadas cosas, no podría imitarla- Tras decir esto, la mirada seria que portaba se aligero un poco, convirtiendo un rostro severo en uno mucho mas amable.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de mutantes

Mensaje por Delacroix el Vie Dic 09, 2011 10:58 am

(Voy a manejarte un poco vale? para avanzar mas rapido Razz)

El joven mutante no pudo evitar que sus labios se tornaran en una suave sonrisa. -Eso tiene una explicación lógica. Dijo Delacroix terminandose su tostada. -Hace muy poco que conozco mi condición de mutante. Es una larga historia, pero se resume en que llevo unos pocos años, 3 si no recuerdo mal, como mutante y en la academia del profesor. He estado un poco aislado, entrenando y aprendiendo a controlarme, por lo que se muy poco del mundo actual, solo lo que Xavier me ha permitido leer de los archivos. Mientras charlaba, el mutante sintió una extraña sensación, como si estuviera siendo observado. Desvió la mirada unos segundos, tratando de encontrar algo sospechoso o que estuviera fuera de lo común. La gente estaba a sus cosas, sin prestar atención a nadie mas, además estaba todo lleno y ellos dos pasaban medianamente desapercibidos, serían paranoias suyas.

-Por eso conozco tu nombre, pero no tus poderes, como me pasa con casi todos los mutantes que he visto en los archivos. Sus labios se cerraron, dejando que Mystique hablara, ella había accedido a mostrarle sus poderes y no podia evitar sentir curiosidad por su famosa habilidad. Fue entonces cuando se encontró con una copia exacta de si mismo, justo delante suya. Delacroix abrió mucho los ojos, sorprendido por el poder que se desplegaba ante el. Puede que no fuera un arma genocida, o una forma de control mental, pero aquel poder tenía una utilidad cuasi infinita. Las posibilidades en el espionaje serían increibles. -Vaya... Dijo alzando la mano y tocando su propia cara. -Es impresionante, no me lo esperaba. De nuevo movió la cabeza, echando otro vistazo, pero nadie se había dado cuenta del cambio.

-Estoy mejor de lo que pensaba. Comentó divertido mientras trataba de localizar algo, algún fallo que la detectara, pero era imposible al parecer, la copia era perfecta. -Si, he oido algunas cosas sobre mi mirada. Dijo poniendo cara de resignación. -No se que tiene de peculiar, yo la veo muy normalita. Pero por favor, no repitas esa sonrisa con mi cara, me dan escalofrios... Una duda asaltó la mente del mutante y no pudo evitar expresarla. -Entonces, ¿cual es tu forma original?. Preguntó enarcando una ceja. -¿La rubia?. Fue en ese mismo momento cuando los sentidos de Delacroix se activaron. El joven se dió la vuelta casi al instante, justo para ver como un muchacho se acercaba a el y sacaba del bolsillo una pistola de bajo calibre. El chico, de no mas de 20 años, se colocó delante suyo y le dedicó una altanera sonrisa.

-Asi que vosotros dos sois los bichos raros que han jodido a Richi eh? Vamos, conmigo, y no hagais ni un solo gesto u os dejaré como un colador. Delacroix sonrió divertido ante esa escena, un niñato con un juguete que apenas si sabría usar. -Vamos pues. Dijo guiñandole un ojo a... si mismo, a Mystique basicamente. Pagó la cuenta de los dos y se levantó junto a su compañera mutante, que había tomado la forma X (En tu post lo especificas no quiero meterme tanto xD). El chaval los guió fuera de la cafetería y los llevó a un callejón cercano, donde esperaban los refuerzos. Dichos refuerzos eran 8 chavales de la edad del primero, armados con bates y tuberías, al parecer solo el que los había amenazado llevaba un arma de fuego. Tumbado a un lado vió al tipo que había amenazado a Mystique y que el mismo había dejado inconsciente. -Asi que habeis encontrado a Richi. Preguntó Delacroix con un tono completamente neutral.

-Callaos ya mutantes de mierda. Dijo el de la pistola. -¿Os creeis que por tener super poderes de esos podeis hacer lo que os de la gana? Sois escoria y os vamos a dar una pequeña lección que os bajará los humos. Delacroix estaba alucinando, un grupo de 8 niños armados con bates pretendian darle una paliza... parecía una escena tipica de película, la unica diferencia es que en vez de ser pandilleros, eran chavales ricos y mimados. Los observó durante unos segundos y después miró a Mystique. -Sinceramente, esta situación me parece algo subrealista... Que sueles hacer ante estas cosas? Si es que alguna vez te ha pasado. Dame ejemplo y te seguiré. En ese momento, todo el grupo menos el de la pistola se avalanzó sobre ellos. Delacroix se puso en guardia, pero dejo que Mystique diera el primer paso.

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de mutantes

Mensaje por Mystique el Sáb Dic 10, 2011 2:10 am

-Así que eres medio virgen en esto de los mutantes…- Dijo la mujer con una sonrisa picara, aun en aquel cuerpo masculino, lo que le hacia ver bastante curiosa. –Aun así ver los archivos es algo bastante bajo, Delacroix…- Susurro Mystique en tono serio, normalmente era ella quien espiaba los archivos de las demás personas, el saber que alguien mas hacia lo mismo con ella no le agradaba demasiado, sobretodo cuando tenia tan poca información de quien lo hacia. Tras escuchar que el verse sonreír de esa manera a si mismo no le gustaba, decidió dejar de hacerlo, ya que no quería empezar mal la relación con aquel chico. Sobretodo si podía serle útil de alguna u otra manera. –Oh no, mi forma original es mucho mas exótica, veras…- Dijo tranquila con una sonrisa, para luego ser interrumpida por un chico de unos 20 años, quizás menos, que sostenía una pistola, de bajo calibre para lo que estaba acostumbrada Mystique.

Mystique no pudo evitar sonreír al escuchar la amenaza de “dejarlos como colador” Incluso tenia pensado quitarle esa pistola de juguete y terminarle allí mismo, sin embargo Delacroix se levantó, dispuesto a seguir a ese imbecil. –Bien… como desees…- dijo tras soltar un largo suspiro de hastío. Mientras caminaban, tomo la forma de la misma rubia a la que el tal “Richi” había amenazado en primer lugar, por más atractivo que le resultase el cuerpo de Delacroix, estaba más cómoda en el de una mujer. Como todos los clientes de la cafetería estaban ocupados en lo suyo, nadie noto aquel cambio, claro que el chico si lo hizo… pero dado que sabía que eran mutantes, pareció no importarle demasiado, por el momento. Mientras caminaban, Mystique se pregunto que vería a continuación. ¿Les estarían esperando una limusina negra con los contactos de “papi” y dos matones? ¿O simplemente un pelotón de fusilamiento y limpieza? quizás los padres de esos chicos eran mas peligrosos de lo que esperaban.

Esos pensamientos fueron descartados rápidamente, al salir al callejón, lo único que vio fueron 8 chicos mas armados con tuberías y… bates de béisbol, realmente era algo patética la escena… Raven no sabia que tan bueno era el otro mutante defendiéndose sin usar los poderes, pero ni aunque todos esos chicos estuviesen armados podrían con ella. –¿Superpoderes?- Preguntó con una sonrisa mirando a Delacroix, para luego escuchar la pregunta de este. –Si, mas veces de las que puedas creer… aunque normalmente son escenas más adultas, con un leve tinte de seriedad.- Sonrió tranquila al decirlo para luego caminar hacia el chico del arma, tomando su forma original de mutante azul, con su típico vestido blanco y botas.

Aprovechando que el chico del arma quedo un tanto sorprendido al ver eso, tomo la muñeca de este y la apretó con tanta fuerza que soltó el arma, la cual cayo al suelo. A pesar de ya estar desarmado, siguió apretando hasta romper la muñeca de este y luego darle una patada en el estomago que lo mando unos cuantos metros atrás. –Lo que tu llamas “superpoderes” en mi caso no es nada chico, no podré volar o causarte una embolia… pero de desearlo podría aplastar tu cráneo tantas veces en el suelo que ni la mucama de tu papi podría limpiar…- Agachándose con elegancia, recogió la pistola del chico y la examino con tranquilidad. –Esta pistola con la que me amenazaste, es una pistola de niña…- Comentó con una sonrisa despectiva mientras apuntaba al corazón del chico que estaba en el suelo, mientras sus “refuerzos” parecían incapaz de reaccionar. –Es tan débil, que debes tener una precisión increíble para poder hacer un tiro fatal… desafortunadamente para ti, yo tengo esa precisión necesaria.-

El chico comenzó a gritar varios insultos a la mujer, muchos se trataban sobre su madre a decir verdad… sin embargo Raven decidió ignorarle y caminar hacia la salida del callejón, apuntando siempre a los chicos que les miraban sin entender demasiado lo que estaba sucediendo. Sin dar tiempo a que ninguno reaccione, Mystique hizo 3 disparos, los cuales se incrustaron en los bates con precisión, dañándolos bastantes, pero aun así se conservaban en una pieza. –Su amigo aquí presente dijo que me convertiría en colador… y nunca me tomo muy bien ese tipo de amenazas… Ahora, si logran salir de este callejón, les prometo que saldrán sin ser heridos.- Pronunció con una sonrisa mientras adoptaba la forma rubia de antes, ya que estaban en el exterior. –Por lo poco que hable con mi acompañante aquí presente, se que el no me dejaría matarles… o que al menos no le caería muy bien. Es por eso que él decidirá si todos ustedes me atacan juntos a mí… o si me defiende.- Todo eso no era más que un juego para Mystique, un juego que le ayudaría a entender más a Delacroix, su personalidad y forma de actuar… todo era útil.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de mutantes

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.