Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Seraphim, "The Maelstrom Pulse"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seraphim, "The Maelstrom Pulse"

Mensaje por Seraphim el Mar Mayo 03, 2011 7:54 pm

*Nombre: - Isabella Irina Delacroix

*Alias: - Seraphim

*Edad: - 19 años

*Especie: - Mutante

*Lugar de nacimiento:
- París, Francia

*Profesión: - Actividades varias para la academia X, a grandes rasgos se puede considerar una espía

*Historia: - Isabella Irina Delacroix, una joven mutante nacida en la capital Francesa. Fue abandonada a la tierna edad de los 6 meses, protegida unicamente por una manta y una caja de carton. Sus padres no podian aceptar a aquel monstruo en su familia, tal mancha en su reputación... Asi que decidieron dejarla a su suerte, aun a sabiendas de que probablemente moriría.
Pero el destino no fue caprichoso, y permitió a esta jovencita morena sobrevivir, pues un hombre la recogió y la adoptó como su hija. Ese hombre se encontraba en París por un viaje de negocios, y lo ultimo que esperaba encontrarse en la noche parisina fue a la jovencita. Apesar de ser de origen japonés, Hideo, que así se llamaba el salvador, residia en america, trabajando como mediador mutante en la embajada. No tardó demasiado en descubrir el potencial de su hija adoptiva, un potencial que decidió aprovechar, entrenando a la muchachita en todo tipo de artes de batalla, desde el sigiloso ninjutsu hasta el solido y efectivo kendo. Hideo era un gran amigo de Charles Xavier, y compartia fielmente sus ideales, ideales que fue plasmando poco a poco en la niña, explicandole que los ideales eran el arma mas importante, tanto de los humanos como de los mutantes. Isabella creció fuerte y feliz junto a su padrastro, hasta que la naturaleza y el tiempo reclamaraon lo que les pertenecia. A la edad de 68 años, Hideo falleció por una parada cardio respiratoria, dejando a la mutante sola, con el unico nombre de Xavier como información. El director de la academia X la aceptó sin preguntar nada mas que el nombre de su padre. Ayudó a Isabella a adaptarse y le ofreció un puesto que ella podria aprovechar realmente bien. Actualmente, es conocia como Seraphim, y trabaja como recaudadora de información para la academia X, va alli donde cerebro esta limitado y obtiene todo tipo de documentos e informes con el fin de ayudar a Charles a terminar con esta guerra sin sentido entre humanos y mutantes.

*Descripción física: - Nada en ella delata su procedencia mutante puesto de hallarla en la calle, se notaría tan normal como cualquier colegiala recien salida del Instituto. Posee grandes e inexpresivos ojos color verde esmeralda de las gemas preciosas, mismos que se tornan rojos al estar activos sus poderes; facciones finas y perfiladas que le dan un toque inocente que engaña por mucho; boca pequeña y cejas delicadas que le dan la apariencia de fragilidad que únicamente es desmentida por ese pequeño rictus de hastío que dibujan sus labios de forma casi permanente. A juego con su imagen seráfica, posee una larga cabellera color negro desvaído que rebasa sus caderas; asi mismo, posee una complexión delgada y atlética de figura armónica y deliciosa, producto de sus correrías; es bastante alta para su edad, pues mide 1.70 mt.

*Descripción psicológica: - Seraphim es una chica que muchos considerarian fria y solitaria. Dista un poco de la realidad. Es una persona severa y callada, centrada sobre todo en el cumplimiento de su deber y de sus encargos. Suele evitar sentir demasiada empatia por los demás, pues el pasado le ha ofrecido malas experiencias, pero si llega a tomar cariño con alguien se muestra tal y como es, rompiendo su mascara de frialdad y seriedad, una joven alegre y cariñosa, con un gran sentido de la amistad. Pocas personas han visto su sonrisa, y pocas llegan a conocerla realmente, para casi todo el mundo en general, es como una sombra que siempre pasa desapercivida. Sus sentimientos hacia humanos y mutantes son neutrales, procura evitar estar en un bando u otro, pero apoya secretamente los ideales de Xavier y admira su trabajo.

*Poderes mutantes: Seraphim tiene la capacidad de generar electricidad de su cuerpo, como si de una anguila se tratase. Cualquier parte de su cuerpo es como una toma de corriente, puede desencadenar su poder con todo su cuerpo, generando una explosión electrica, o focalizar la descarga en un punto concreto, como puede ser su brazo o pierna. Tiene un rango de acción logicamente limitado, aproximadamente una circunferencia de unos 10 cm es su rango de acción. Con esto quiero decir que si usara todo su cuerpo para estallar en una descarga, esta alcanzaria solo los 10 metros, y si lanza algun tipo de ataque con el brazo este solo puede hacer objetivo a elementos en 10m, siendo ella el epicentro (me han venido a la cabeza los Sith de SW y sus descargas xD) Las descargas que emite tienen un tono azul oscuro y no dañan cualquier cosa que este en contacto con su piel, es decir, su ropa queda intacta, o si alguien se abraza a a ella tb quedaria intacto.

Además de su poder electrico, Seraphim es experta en el uso de la katana, teniendo un llamado "cuchillo de alta frecuencia" Este arma tiene la forma y tamaño de una katana normal y corriente, unicamente tiene un diseño mas moderno y esta diseñada para conducir la electricidad y mantenerla en su hoja, pudiendo hacer ataques electricos con el.

http://i206.photobucket.com/albums/bb211/mikeyach123/Weapons/HFB-1.jpg


*Habilidades: Se le podria considerar una "ninja" moderna. Es experta en infiltración y sigilo, entrenada desde muy pequeña para sobrevivir en situaciones complejas y que requieren una actuación cautelosa. Tiene un cuerpo exuberante y sabe perfectamente como emplear sus "armas de mujer" si son necesarias para llevar acabo la misión. Tiene amplios conocimientos en las artes marciales y en el manejo de la katana.

*Limitaciones: - Es incapaz de controlar el viento que se encuentra en su entorno, solo puede controlar el suyo propio, que genera de su cuerpo. Es rapida y muy escurridiza, su forma de pelear esta basada en la esquiva y apesar de contar con una fuerza considerable, es bastante fragil fisicamente, por lo que es poco resistente al daño fisico. Por motivos desconocidos, es bastante sensible al frio. Una exposición prolongada a temperaturas inferiores a 10 ºC suprime sus poderes y la debilitan notoriamente.

*Otras informaciones: - Siempre suele vestir ropa comoda y ligera, apesar de que no tiene intención de provocar, es comun verla con musculosas o con minifaldas/pantalones shorts. Siempre que realiza alguna misión se viste con una capa azul oscuro que cubre casi completamente su cuerpo, es algo así como su capa de la suerte. Le encantan los dulces, en especial todo lo que tenga sabor a fresa, además de la comida china y japonesa, costumbre que generó su padre adoptivo.

*Imagen:

Spoiler:





Seraphim

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seraphim, "The Maelstrom Pulse"

Mensaje por Admin el Jue Mayo 05, 2011 10:38 pm

Personaje aceptado, puedes comenzar a rolear, Seraphim. Ahora también, de manera pública te doy una cordial bienvenida. ¡Saludos!

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.