Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Magneto [Erik Lensher]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magneto [Erik Lensher]

Mensaje por Magneto el Miér Nov 30, 2011 5:06 pm

Nombre Real: Eric Lensher

Apodo: Magneto

Edad: 70

Datos Extras: Es un mutante capaz de controlar el magnetismo y por ende los metales, tiene un gran poder y es considerado uno de los mutantes más poderosos del universo. De pequeño fue encerrado en un campo de concentración y eso ha hecho que desarrolle un fuerte odio hacia los humanos hasta tal punto de querer exterminarlos y colocar a los mutantes como la raza dominante del planeta. No duda en destrozar a otros mutantes si estos se interponen en su camino y ponen en peligro su objetivo.

Auditoria:
En el más vasto salón de un vasto palacio situado en una vasta isla, yace un hombre sentado en un trono sintiéndose rey, más bien gobernador, de la raza humana, aunque el propio Homo Sapiens no lo haya aceptado como tal. El color rojo casi morado predomina en esa silueta bañada por tenues luces situadas por toda la sala pero su rostro permanece en penumbra. Cuándo tres figuras se le empiezan a acercar, el rostro es iluminado por las luces y se ve un casco extraño que combina con su vestimenta, bajo el casco se observa a ver los ojos, la nariz y la boca de un hombre anciano pero con una gran vitalidad, al ponerse enfrente suyo las tres personas que iban hacia él y agacharse, el hombre se apoya en los reposabrazos y se levanta enérgicamente, los mira entre una mezcla de desprecio y enfado, mirada común en él, el amo del Magnetismo, Magneto.
Los mutantes postrados a sus pies temen a su líder, temen que si se enfada ellos no puedan salir de esa sala… con vida. Es por eso que cuándo hablan con voz temblorosa lo hacen agachados y mirando al frío suelo:
- Señor Magneto, hemos localizado cazas pilotados por el homo sapiens acercándose rápidamente a nuestra posición.
El amo del magnetismo lo mira y dice:
- ¿Nos han descubierto?
El mutante se siente más confiado por su tono de voz y lo mira, pero no a los ojos.
- No, estarán haciendo pruebas de vuelo pero temo que cómo choquen contra nuestro campo magnético puedan alertar a sus superiores y nos descubran.
- No temas, sus cazas sufrirán un pequeño percance provocado por un cortocircuito.
Una sonrisa se vislumbra a ver a través de ese casco metálico y dice:
- Vamos, acompañadme los tres.
Los tres mutantes se levantan y empiezan a seguir a su líder, Magneto sale de la sala y cruza otro pasillo hasta llegar a una gran terraza dónde se puede ver todos los ángulos del lugar dónde tiene situado su base de operaciones, mira al mutante y le dice:
- ¿Por dónde los habéis localizado?
El mutante levanta un dedo decidido y señala hacia el este, Magneto empieza a mirar hacia esa dirección y se queda un rato observando fijamente esa dirección hasta que sus vastos poderes magnéticos hallan a los dos cazas, levanta un brazo con la mano abierta y de repente la cierra, tras eso dobla el codo y lo junta con el estómago y de repente se ve que los dos cazas viajan a toda velocidad hacia Magneto y sus mutantes, cuándo están a punto de chocar contra él, el amo del magnetismo abre la mano y las naves se quedan suspendidas en el aire, con el dedo hace un gesto y las dos ventanas de las naves se abren y se ven a dos hombres asustados y tocando desesperadamente los botones de la nave para pedir ayuda, Magneto se percata de esto y dice:
- No lo intentéis, he neutralizado vuestras comunicaciones y vuestros dispositivos de localización, vuestros congéneres creen que habéis sufrido un cortocircuito y que habéis estrellado en el océano, ni os buscarán.
Los hombres siguen aterrorizados pero uno consigue hablarle:
- No nos harás nada engendro genético, eres una rata de laboratorio, un experimento de Dios fallido, no eres el siguiente eslabón, eres un simple defecto humano, un…
- ¿Mutante ibas a decir? Es verdad, no somos el siguiente eslabón porque para eso vosotros tenéis que tener oportunidades de vencer pero no es así, ya lo somos. Y en otra cosa que os habéis equivocado, os voy a hacer sufrir, homo sapiens.
Magneto vuelve a cerrar el puño poco a poco y los cazas empiezan a retorcerse y a chirriar, los gritos de dolor de los pilotos son música para los oídos de Magneto a quien le brillan los ojos cuándo empiezan a soltar chorros de sangre y los gritos de dolor se van apagando mientras los cazas se retuercen más y acaban siendo una bola no más grande que la palma de Magneto. Se pone la bola de metal en su mano y la lanza hacia el vacío. Acto seguido vuelve a su trono frente a la atónita mirada de los tres mutantes que observan entre una mezcla de asco y satisfacción como su líder convierte a dos cazas y a dos humanos a una simple bola de metal. El amo del magnetismo está feliz de haber enseñado a dos humanos ha saber quien manda.


Última edición por Magneto el Jue Dic 01, 2011 3:47 am, editado 2 veces

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magneto [Erik Lensher]

Mensaje por Moderador 1 el Miér Nov 30, 2011 6:29 pm

Muy buena auditoria. Realmente has situado a Magneto en la cúspide del odio por la humanidad mutante. Me agrada.

Bienvenido, siéntete libre de empezar a rolear.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.