Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Perras y whisky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perras y whisky

Mensaje por Kurt Hardcastle el Sáb Dic 03, 2011 8:15 pm

[Antes de nada, recordar que los miembros de la Hermandad deben odiar a muerte a este personaje]

Manhattan. Greenwich Street Tavern. 11:34 pm.

Bebiendo mientras llueve. Si fuera un deporte, yo estaría en la élite. These Boots Are Made for Walkin’ sonaba en el jukebox, llenando el bar de una melodía pegadiza, animada. Odiosa también. No dejaba de beber, como si en el fondo del vaso estuviera el botón que desconectaría la música. Pero, gracias al cielo, la voz de Nancy Sinatra se acabó antes por sí sola. Aún me quedaba un sorbo.

Decidí levantarme y acercarme hasta el jukebox, antes de que cualquier idiota pagase por otra canción estúpida. En un golpe de vista identifiqué las canciones buenas disponibles. La elección se redujo a The Boxer y Riders on the Storm. Me decanté por el título de The Doors. ¿Qué mejor para acompañar una copa en una noche lluviosa?

Riders on the storm…

Volví a mi sitio en la barra. Un último trago y a levantar el índice. El barman lo interpretó correctamente: “más bebida, jefe”. En menos de treinta segundos tenía el vaso lleno de whiskey. Para entonces, sonaba el magistral solo del teclado de Ray Manzarek.

—¿Estás solo, cariño?

Me giro. Una chica arreglada y mojada. Apenas llevaba ropa. Su falda era más corta que mi cinturón.

Vas a coger una pulmonía —sentencié, apartando mi vista de ella.

La chica rotó el taburete con decisión. Sí, porque la parte superior del taburete podía girar sobre un eje. Nunca me gustaron este tipo de asientos. Acto seguido, decidió sentarse en una de mis rodillas.

—Tal vez debieras darme calor.

La miré con ojos vagos. Tenía las pupilas dilatadas. Me la quité de encima con poca delicadeza.

Fóllate a otro —sugerí, volviendo a mi whiskey.
—¡Cerdo! ¡Follaría con cualquier otro del bar antes que contigo! —gritó.

Estaba empezando a montar una escena. Algunos clientes se levantaron. No sé si pensaban que yo había maltratado a aquella muchacha o si se habían movido para acudir a su reclamo sexual. En cualquier caso, la canción había terminado. Decidí ir al baño, ya se calmaría la gente mientras yo le cambiaba el agua al canario.

—¡Ve a machacártela, hijo de perra!

Kurt Hardcastle

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perras y whisky

Mensaje por Kurt Hardcastle el Dom Dic 04, 2011 6:48 pm

El baño no podía estar más sucio. Aquella situación antihigiénica invitaba a pasar de los urinarios y mear en el suelo. Más de uno habría sucumbido a la tentación. Por mi parte, hice un esfuerzo por no hundirme en el fango de orines y realizar mis necesidades en uno de los retretes sin tapa.

Vuelvo al bar. La perra sigue ahí, pero no se molesta en mirarme. Suficiente para mí. De nuevo en mi asiento en la barra, vuelta al vaso.

La noche no se presentaba muy entretenida. ¿Por qué había decidido dejar la mansión? ¿O el colegio? No lo tenía muy claro. ¿Y de quién era la moto que usé para llegar hasta aquí? Tengo que perder la mala costumbre de hacer estas cosas sin permiso…



Otro trago.



Alguien ha puesto una nueva canción. No la conozco. No me gusta nada.

Otro trago. El líquido ámbar se acaba.



“¿Qué estará haciendo Victor ahora?”

Kurt Hardcastle

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perras y whisky

Mensaje por Elixir el Jue Dic 08, 2011 1:54 am

Se supone que sus amigos estarían con él para esa hora, pero no, se encontraba completamente solo y sin tener la más mínima idea de a donde dirigirse, en realidad no sabía siquiera donde estaba parado, pero algo tenía que hacer, una buena idea era buscar a sus compañeros... tal vez se había equivocado en el lugar de encuentro o lo había escuchado mal, algo bastante probable considerando que Josh no era precisamente la persona que más ponía atención cuando los otros hablaban, en ese momento estaba pensando que deberían haber dejado a alguien con él. No es como si necesitara a un guardián o que lo estuviesen cuidando, pero de haber tenido a alguien no estaría en esa situación.

Después de caminar un rato tomó el móvil y marcó un número que sabía de memoria, pero al presionar la tecla para que este comenzara a marcar, se escucharon tres pitidos y la maquina se apagó -Maldita batería- comentó guardando el aparato en uno de los bolsillos de su pantalón.

Mientras caminaba sopesando cuales eran sus opciones notó al mirar un charco como comenzaban a caer pequeñas gotas, que finalmente se transformaron en una fuerte lluvia -Genial- dijo poniéndose la capucha de saco que rápidamente quedó empapado; ¿Como podría ser más perfecta esa noche?, tal vez si pisaba excremento de perro. Afortunadamente eso no sucedió, pero el problema que tenía para contactar a sus amigos persistía y a pesar de que no tenía que preocuparse por contraer una enfermedad no le era agradable caminar con la tela de la ropa pegándosele al cuerpo.

Al doblar en una esquina logró ver una especie de Bar o algo por el estilo en donde de seguro tendrían un teléfono que facilitarle, por lo que no dudo en entrar, pero al quitarse la capucha varias miradas se posaron en él -Tener la piel dorada no es bueno para pasar inadvertido- pensó caminando hasta la barra en donde con la mejor sonrisa se dispuso a hablar, pero antes de decir cualquier cosa se le respondió con un -No eres Bienvenido aquí fenómeno- su rostro de inmediato se tornó serio, pero no tenía ganas de responderle a un imbécil, por lo que dio media vuelta, aunque no sin antes dedicarle una mirada de desprecio a aquel que como muchos otros lo juzgaban por ser mutante.

Elixir

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perras y whisky

Mensaje por Kurt Hardcastle el Jue Dic 08, 2011 7:14 am

No eres bienvenido aquí, fenómeno.

Que te jodan, no he molestado a nadie toda… —me callé cuando noté, tarde, que el barman no se refería a mí. No me habría extrañado si llegase a estar en lo cierto. En ocasiones, la gente me reconoce. Y tengo que dejarles inconscientes o algo por el estilo para impedir que llamen a la policía. Es lo que tiene la vida de fugitivo.

Observé el chico al que el dueño del bar instaba a marcharse. Era… ¿Daniel Murillo? ¿El integrante de Hollywood Undead?... Ah, no, sólo era un mutante con la cara dorada. Entonces, dentro de lo que cabe, era razonable que le quisieran echar. Si quieres encajar, no destaques. Aunque no podía evitar pensar que, igual, el barman no tenía derecho a tratar así a ese chico… Por cierto, ¿no le había visto yo antes? Igual era alumno de Xavier.

Me metí el último trago para el cuerpo y me levanté. Al hacerlo tan rápido, me mareé. Igual había bebido un poco demasiado. Se me pasaría rápido, ventajas de la regeneración celular. Ahora, había que concentrarse y actuar de abogado de los pleitos pobres.

¿Qué pasa contigo, Jefe? —pregunté, levantando un poco la voz. Sólo para que me oyera. No debía ponerle nervioso—. El dinero de los mutantes vale lo mismo que el vuestro. Has estado aceptando el mío hasta ahora, ¿no?

¡Tú…! ¿También eres un mutante? —el barman parecía enfadado. No asustado, enfadado. Eso era raro. No solía encontrarme con gente así. Con un buen par.

¿Qué pasa? ¿Es que tengo que escribírmelo en la frente? ¿O prefieres que me ponga un cencerro, como las vacas? O todavía mejor: un pijama de rayas y un tatuaje con mi número.

—me señaló— y tú —señaló a “Danny”—. Os quiero fuera, ahora.

Kurt Hardcastle

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perras y whisky

Mensaje por Elixir el Jue Dic 08, 2011 3:21 pm

No tenía intensiones de causar un alboroto en el lugar, mucho menos si implicaba a alguien más, pero aquel sujeto no se había dado cuenta de que ya se iba y sin siquiera haberse defendido, y es que lo tomaba como un caso perdido, después de todo ¿Había funcionado alguna vez hablar con esa clase de personas?

Negó con la cabeza esperando que el otro se detuviera y luego volvió a ponerse la capucha, que en realidad ya no lo protegería de la lluvia porque el agua acumulada en el genero era suficiente para que la sintiera contra la piel de su cuello y su espalda. -No hace falta que lo repita- agregó con una media sonrisa, aunque esta era a causa de la respuesta que el mayor había dado acerca de ponerse un cencerro como las vacas. Algo que le hizo bastante gracia al rubio.

Desde el punto en que él lo veía parecía que el tipo tras la barra sacaría un arma de fuego en cualquier minuto y no deseaba estar allí si eso pasaba, aun cuando podía ser de ayuda en esa situación no le agradaría aparecer en el diario del día siguiente como el causante de algún problema, si pasaba se llevaría una muy buena reprimenda -No debió decir nada- le dijo al tipo que había salido en su defensa.

Este era de esa clase de mutantes que tiene la oportunidad de pasar desapercibidos si lo deseaban, no como Josh que a menos que se pusiera mucho maquillaje en su piel dorada o utilizara un generador de hologramas, no dejaba de atraer miradas. Y esto realmente no le molestaba, porque estaba orgulloso de ser un mutante y creía que parte de su atractivo era la coloración de su piel. En cuanto salió del lugar posó la mirada en un mapa que se encontraba en la pared protegido por un cristal, pero que aun así estaba viejo y maltratado por el tiempo, lo cual no permitía a Josh leer la calle en donde se encontraba.

Elixir

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perras y whisky

Mensaje por Kurt Hardcastle el Jue Dic 08, 2011 8:45 pm

No pude evitar sentir lástima por el chico. ¿Ya se había rendido? Con esa actitud no iba a llegar muy lejos. Y lo peor… ¿ahora qué hacía yo? El barman me miraba con mala cara. Como si quisiera fulminarme. Me acordé de Scott.

Yo me voy —dije acercándome a la puerta—, pero a esa última me invitas.

¡No volváis a aparecer por aquí!

Cerré la puerta del bar escasos segundos después. Me pareció escuchar el ruido de cristales rompiéndose. Seguro que alguien me había lanzado una botella, pero algo tarde. Mejor para ellos.
Observé al piojo, estaba leyendo un mapa turístico en un cartel. O algo por el estilo. ¿Se había perdido?

—le grité. Empecé a pensar que había un problema con mi tono de voz. Al demonio, estaba lloviendo y había que actuar con prisa—. ¿Qué pasa contigo? ¿Vas a dejar que te traten como una mierda sólo pareces el rey Midas después de masturbarse?

Estaba siendo brusco. Por no decir cretino. Y por no decir tampoco gilipollas. Pero la gente sumisa y sin carácter me ponía un poco enfermo. No es que pensara que ese chico era todo eso… No soy de poner etiquetas a la gente. Es sólo que estaba un poco bebido.

Kurt Hardcastle

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perras y whisky

Mensaje por Elixir el Jue Dic 08, 2011 10:46 pm

Mientras intentaba descifrar lo que para él eran borrones y jeroglíficos por la forma que tenían, escuchó un grito, que tal vez no estuviese dirigido a él, ya que no estaba seguro de ser el único en la calle a pesar de la hora, pero de todos modos aquel llamado logró captar su atención haciéndolo dirigir la mirada hacia la fuente... nuevamente el mutante al que NO había pedido ayuda y que al parecer no se quedaba tranquilo solo con haberle defendido, quizás había bebido demasiado aquel tipo, pero Josh no tenía como saberlo si no había estado tanto tiempo en el lugar como para ver lo que el mayor estaba haciendo.

-Wow- dijo alzando ambas cejas -Que original. No recuerdo que me dijeran eso antes, le aplaudiría, pero no tengo ganas- agregó con un tono evidente de sarcasmo, aunque en realidad si encontraba que había sido ingenioso en decirle eso, pero no era precisamente algo de su agrado la alusión a una leyenda de ese tipo, mucho menos considerando la intensión.

-No planeo dejar que me traten... así, pero tampoco estoy buscando problemas, si usted tiene el interes de hacer cambiar la opinión de un humano con ese carácter, adelante inténtelo- dijo haciendo un movimiento con la mano invitándolo a volver a aquel lugar -Pero asegúrese de no matar a nadie- No estaba exigiéndole nada, pero no quería verse vinculado a un asesinato, en especial cuando el era el único mutante que aparecía si ponías "piel dorada" en una base de datos, además de que se sentiría algo culpable por no ayudar a cualquiera que resultara herido.

Elixir

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perras y whisky

Mensaje por Kurt Hardcastle el Sáb Dic 10, 2011 5:41 pm

[Por cierto, me encanta tu firma ^_^]

Se había puesto a la defensiva con ese sarcasmo de la vieja escuela. ¿Me había pasado? No, que va. Será que el chico era un sensible. Me invitó a volver a pasar y arreglarlo todo. Decidí ponerme en plan charlatán y darle una lección de vida. Alguien tenía que hacerlo. La mayoría de los mutantes éramos huérfanos. ¿Quién iba a educarnos si no lo hacíamos entre nosotros mismos? Yo había tenido la suerte de dar con un entrenador de boxeo retirado y drogadicto, pero aun así con la cabeza sobre los hombros y las señoras pelotas en su sitio.

Tienes que hacerte respetar. ¿De verdad piensas que vas a llegar muy lejos siendo tan… —nenaza, amariconado, Robert Pattinson…—… conformista? Si vas a dejar que un humano te trate así… —era consciente de que yo mismo empezaba a divagar. Tal vez no estaba preparado para dar un discurso con tantas copas dentro del cuerpo—… en momentos como éste es cuando echo de menos la Hermandad… —la echaba de menos siempre, pero por otras causas. Agaché la cabeza y me presioné la frente con la yema de los dedos índice y pulgar. Entonces, me di cuenta de que igual había asustado al chaval. Si de verdad estaba en el colegio de Xavier, como me parecía recordar, seguro que conocía la Hermandad. Y no de buena manera—. Eh, no te pongas nervioso. Ya dejé esa vida. Ahora estoy con Charles Xavier. Tú también, ¿no? Me suena tu cara. Me llamo Kurt Hardcastle.

Kurt Hardcastle

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perras y whisky

Mensaje por Elixir el Sáb Dic 10, 2011 9:42 pm

[Gracias!! *-*... me alegra mucho saberlo]

-Dudo que el lugar para hacerme respetar sea este- dijo negando levemente con la cabeza -Preferiría hacerme respetar en un lugar en el que la mitad de las personas no esté ebria y que no todos sean unos idiotas- no quería generalizar, ya que tal vez dentro del local habría una o dos personas que no tenían nada contra los mutantes, aunque no tenía ganas de entrar a averiguarlo.

Muchos sabían que Josh tenía sus métodos para que lo respetasen y por lo general iban relacionados con cerrarles la boca a todos demostrando no ser un inútil en el campo de batalla, sin embargo sabía que muchos confundían el respeto con el miedo y aunque tenía también un buen método para infundir miedo, se había prometido no hacer uso de sus habilidades de esa forma a menos que fuese estrictamente necesario, quizá al verse su vida o la de sus seres queridos en juego, pero eso aun no pasaba, al menos no en el ultimo tiempo.

-Y con respecto a lo de llegar muy lejos con esta actitud, si lo creo. Si lo deseara podría convertirme en medico, en uno de los mejores- agregó sonriendo con algo de satisfacción, aunque nuevamente su sonrisa desapareció al oír que el tipo en frente había pertenecido o pertenecía a la Hermandad. Tragó saliva de forma notoria demostrando su miedo... no, no era miedo, ¿nerviosismo?... tal vez, pero en tal caso no era suficiente para paralizarse o temblar por estar frente a un posible contrincante. Lo que si podía decir era que desconfiaba y no dejaría de hacerlo -Si, estoy con el Profesor- respondió con un rostro serio, sintiendo el cosquilleo provocado por las gotas de lluvia que se deslizaban por sus mejillas -El mío es Josh Foley, me gustaría decir que es un gusto, pero creo que no puedo, al menos no en este momento- terminó de decir refiriéndose a la situación.

Elixir

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perras y whisky

Mensaje por Kurt Hardcastle el Mar Dic 13, 2011 4:28 pm

Foley. ¿Y cuál es tu apodo? ¿Au-man? —empezaba a desvariar. Tenía que centrarme. ¿Cuándo iba a desaparecer el alcohol de mi sistema?...— En cualquier caso, Foley, debes hacerte respetar. Mírame a mí. Por no darme una buena voz cuando me lo merecía te he dicho ya… ¿cuántas? ¿Treinta groserías? Ni idea.

Hice una pausa despreocupada. Creía que alguien me estaba tocando la nuca, pero sólo era el agua. Sí, no recordaba la lluvia. Había que ponerse a cubierto. Pero antes podíamos charlar un poco más.

Pues sí, estuve en la Hermandad —nadie me había preguntado detalles. Pero es que nunca me los preguntaba nadie. Era una especie de tabú dentro de la mansión. Había más posibilidades de hablar de mi tránsito intestinal que de este tema —, pero la dejé hace poco… El profesor es un buen tipo. Pero tampoco es perfecto, ¿no crees?

Vale, ahora sí me estaba calando. A marcharse.

Y bien, centellas, ¿a dónde te diriges? Puedo acercarte en la moto —mi aliento alcoholizado inspiraba confianza.

Kurt Hardcastle

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perras y whisky

Mensaje por Elixir el Mar Dic 13, 2011 10:30 pm

-Nooo, que clase de apodo es ese... en realidad es Au-Boy- Sí, tenía sentido del humor despues de todo y en este momento en que no estaba precisamente disfrutando de la compañía, salía a relucir su carácter de bromista, lo cual resultaba ser un poco raro considerando que estaba junto a un ex miembro de la hermandad. Aunque de todos modos el apodo que aquel hombre llamado Kurt había dicho no le gustaba en lo más mínimo y por nada del mundo dejaría que lo llamaran así, además de que el símbolo químico del oro no le venía nada bien, ya que estaba basado simplemente en la coloración de su piel que no siempre había sido así.

-¿Y cree que terminaré como usted?... no es por ofender, pero dudo que tengamos mucho en común, no creo que termine insultando personas por que se me da la gana, además ya le he dicho, prefiero hablar con personas conscientes- dijo esto sintiendo como si estuviese dando un discurso, y es que no era de la clase de personas que hablan demasiado, ni mucho menos del tipo que da sermones. Esto se debía principalmente a que pasaba gran parte del tiempo recibiéndolos de parte de su tutora legal, la profesora Moonstar.

-El profesor emm... sin comentarios- dijo encogiéndose un poco de hombros, ya que no sabía demasiado de él a pesar de ser uno de sus tantos alumnos, pero en serio sentía que no estaba vinculado a aquel sujeto más allá de las clases y el lado del que ambos estaban.

-Demonios y ahora que invento- pensó al escuchar la pregunta -No es que no confíe pero... no, de hecho no confío, prefiero caminar dicen que es saludable- terminó de decir sin pensar en responder hacia donde iba, ya que no lo sabía. Tal vez dijera "voy al centro" porque en todos lados hay un centro ¿no?

-Por cierto mi apodo- lo miró directamente a los ojos -Es Elixir, nada de Au- agregó comenzando a caminar.

Elixir

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perras y whisky

Mensaje por Kurt Hardcastle el Vie Dic 16, 2011 2:38 pm

Tenía que reconocerlo. El chico tenía chispa. Seguro que con un par de copitas se volvía muy divertido.

Si no vas a dejar que te lleve, al menos deja que te acompañe. Me da igual dejar aquí la moto. Ni siquiera es mía —confesé mientras me ponía a su lado con una carrerita. Ya me encontraba mucho mejor— Así que Elixir, ¿eh? Los elixires curan cosas, y tú quieres ser médico. Mira tú por dónde. A mí me llamaban Polux en la Hermandad. No tengo pensado cambiar de alias, así que… Siéntete libre de llamarme como quieras.

Kurt Hardcastle

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perras y whisky

Mensaje por Elixir el Vie Dic 16, 2011 10:31 pm

Hizo una mueca demostrando su desaprobación al saber que la moto ni siquiera era suya, lo que le daba simplemente otra razón para no aceptar la propuesta. Las razones que tenía en primer lugar eran principalmente que no tenía idea de a donde se dirigía, luego venía el hecho de que no le resultaba muy agradable ir montado en una motocicleta abrazando o sosteniéndose de los hombros de un desconocido, que además no estaba totalmente lucido debido al alcohol en su sangre... o al menos Josh quería pensar que esa era la causa del como hablaba su compañero.

-Que rápido lo haz captado- comentó con respecto a su Alias -¿Polux?, eso tiene relación con lo que haces o te lo pusieron solo de bonito- sabía de donde venía el nombre, pero no lograba ni se esforzaba en encontrar relación con algún poder mutante y lo más fácil en ese momento era simplemente preguntar -No deberías darme libertad de elegir como llamarte, podría decirte Ebrio... En fin- dijo suspirando -Si no es mucha intromisión, ¿se podría saber porque dejaste la hermandad?- preguntó más que nada para buscar un tema de conversación mientras recordaba el mapa que hace un momento estaba viendo, si mal no recordaba si seguían derecho por un par de cuadras entonces llegarían a una plaza no muy grande, en donde podría decir que tenía que esperar a alguien... o inventar algo verdaderamente convincente.

Elixir

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perras y whisky

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.