Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Lillibeth "Syrenia" Andberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lillibeth "Syrenia" Andberg

Mensaje por Syrenia el Mar Mayo 03, 2011 8:28 pm

Nombre: - Lillibeth Josephine Andberg Cross (mas aquellos que la conocen por su nombre "humano", le llaman Lillith a secas)

Alias:
- Syrenia

Edad:
- 28 años

Especie:
- Mutante

Lugar de nacimiento: - Salem, Massachussets

Profesión:
- Sicario

Descripción física: - Su apariencia es bastante engañosa, ya que raya más en el estereotipo de adolescente rebelde que en el de mutante sicario, quizá lo único que delata su naturaleza mutante son sus orbes ambarinos, casi de un tono oro que suele brillar misteriosamente cada que una presa se haya cerca de ella. Ahunado a esto, el resto es simple estética femenina: Cabellera rojiza corta por encima de los hombros, estatura promedio -1.59 mt-, complexión atlética debido a las correrías de su trabajo -aunque posee muy torneadas curvas que deja lucir con la breve vestimenta que lleva encima- y rematando, una serie de tatuajes que abarcan todo el lado izquierdo de su cuerpo, desde el pecho hasta el tobillo.

Descripción psicológica:
- Lillith es.. ¿como explicarlo?.. Un caos, si, no hay mejor forma de llamarlo, pues posee un trastorno de doble personalidad -mejor conocido como desdoblamiento de personalidad- en la cual conviven la parte humana y racional, con la parte mutante e irreverente.
Como sicario, se transforma en la temida e insensible Syrenia; es extremadamente controlada -y controladora-, fría y despidada, sin un asomo de respeto, humanidad o arrepentimiento, e incluso, cruel hasta el grado en que su contraparte se lo permite. Syrenia posee un errado concepto del bien y del mal, por lo que o dudará en llevarse por pies delante a cualquiera que interfiera con ella y sus acciones, sin interesarle si es humano, mutante o infante.
Por otro lado, la contraparte humana, Lillith, es la que recuerda vívidamente durante las pesadillas las atrocidades cometidas por Syrenia, vive en eterno arrepentimiento y rehuye el contacto con las personas por períodos breves de tiempo, pues al igual que su contraparte mutante, tiene un concepto algo irregular del bien, y cree que pasados un par de días, puede reincorporarse al mundo, borrando asi, la marca de lo sucedido. Lillith, a diferencia de Sirenya, es extrovertida y vivaracha, alegre y bastante divertida una vez que se le conoce, suele ser traviesa y algo tramposa.
Un rasgo que ambas comparten es que, bajo todo, son una niña caprichosa y mimada que unicamente desea obtener lo que quiere y cuando lo quiere, ocasionando pataletas de dimensiones extraordinarias cuando no lo consiguen.

Poderes mutantes:
• Echokinesis o Capacidad de control sobre el sonido (esto le permite diversas manipulaciones que van desde suaves y arrullantes sonidos, hasta estridentes y ensordecedores capaces de dejar atontado y/o sordo a cualquier persona)

Habilidades:
-
• Extraordinario sentido de la orientación
• Agilidad y flexibilidad que siempre le han servido en su labor de sicario
• Es una experta tiradora con armas de fuego

Limitaciones:
-
• Cuando está en la fase de Lillith y el remordimiento, es terriblemente vulnerable
• Es una nulidad en cuanto al combate cuerpo a cuerpo, jamás ha necesitado de él gracias a su poder y sus habilidades


Historia: -



Set me free
your heaven's a lie
set me free with your love
set me free


Lactancia.. Infancia.. Vida privilegiada a lado de unos padres privilegiados. Hija única del matrimonio mutante Andberg-Cross, vivió toda la vida en opulencia pues sus padres, al igual que ella, nunca tuvieron muestras claras de la mutación, y por ello, pudieron desarrollarse como seres humanos cualquiera, siendo su padre un afamado abogado y su madre, una eminente neuropsiquiatra. Desde pequeña Lillith obtuvo todo lo que deseaba con solo pedirlo, bastaba con que ella señalase un objeto en alguna tienda departamental, y en dos segundos ya adornaba su recámara sin importar tamaño y precio. Era una princesa y su carácter correspondía al de una: Malcriada, mimada, caprichosa y malgeniuda. Mas sin embargo, desde muy temprana edad su padre -amante de la cacería- le enseñó a empuñar un arma y a dar siempre en el blanco, y su madre, obsesionada por que su pequeña encajase en el mundo, la saturó de clases de ballet clásico, jazz, gimnasia y demás que le hicieron poseedora de una agilidad y flexibilidad incomparable.

Fue durante su quinceavo cumpleaños que la hecatombe comenzó: Sus padres, descubiertos por un grupo anti-mutante, son asesinados en su propia casa y a vista de Lillith, lo cual desencadenó a Syrenia, el nacimiento de sus poderes y de su doble vida. En desbalance, Syrenia ocupó por años la psique de Lillith, la cual comenzó a trabajar para diversos grupos -humanos o mutantes-, buscando en cada asesinato, la revancha por la muerte de sus padres, hasta que, sin desearlo -y definitivamente sin quererlo- conoció a su némesis: Nocturne.

Él fue su caida y su desasosiego, quizá el interruptor que apagó a Sirenya -pues hasta la fecha, ha sido el único individuo que ha logrado ponerle una mano encima sin terminar muerto-, pues lentamente, Lillith comenzó a emerger esporádicamente despues de ello. Ahora, las controla a voluntad -o al menos eso cree, mas bien, la siguen controlando a su conveniencia- y siempre que su camino se cruza con el de Nocturne, todo Nueva York tiembla.


Otras informaciones: -
• Odia con toda el alma a Nocturne, un mutante sicario igual que ella, pero en realidad, siente una muy fuerte atracción por el que disimula con monumentales rabietas cada que se encuentran.

Syrenia

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillibeth "Syrenia" Andberg

Mensaje por Admin el Mar Mayo 03, 2011 8:45 pm

Interesante personaje, Syrenia. Ficha aceptada y bienvenida al juego, puedes comenzar a rolear.

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.