Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Problemas na tempestade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas na tempestade

Mensaje por Sheila el Lun Dic 05, 2011 1:57 pm

Su estadía en la mansión no había sido lo que esperaba, bueno sí había tenido un recibimiento muy agradable, pero al día siguiente la hacen volar por los aires y, más encima, la regañan eso.
Esa mañana decidió salir a recorrer los alrededores, quería salir de la mansión, ya que, hasta ahora no había visto otros chicos como ella....sólo a Kitty, y ahora estaba enfadada por lo de la explosión. En fin, se levantó temprano y preparó unos sandwich vegetarianos para llevarse y una botella de agua, pensaba explorar las afueras de la mansión y, tal vez, caminar hasta la ciudad.

- Mejor me largo antes de que alguien me vea...- Se puso la mochila en los hombros atándo unas correas que le cruzaban los hombros y el vientre.

Salió al jardín y entre unos arbustos transformándose en un Pastor Belga, hermoso perro de pelaje azabache y ojos violetas. La mochila al tener estas correas le quedaba sujeta al lomo, así que no perdería su merienda por corretear en forma de perro. Sacudió la enorme cabeza tomándo su ropa con el hocico para salir corriéndo.

Corrió por la calle principal de la mansión recorriéndo el mismo camino que hiciera en taxi cuando recién llegara del Brasil, no le fue dificil ya que el olor inconfundible de la ciudad le llegaba claramente a su nariz, pero la chica se topó con un detalle que no había previsto y una situación que en su tierra casi no se veía.....la perrera.
Se detuvo en seco mirándo a aquellos hombres de overalls sucios y mal olientes. Uno de ellos llevaba a un perro flaquísimo casi colgándo de una vara que tenía una cuerda con la que le sujetaban del cuello para que no se defendiera.
Ok....Sheila gracias a su poder había llegado a tener grandes vínculos con los animales y ver estas clases de abusos no le ponían del mejor humor.

"Ya va a ver...."


Pensó dejándo su ropa en un rincón de la calle antes de correr directamente hacia el sujeto que tenía al pobre animal y mordiéndole la mano. El alarido del hombre no se hizo esperar soltándo al perro el cual huyó como alma que lleva el diablo dejándo al sujeto mirándo furioso al perro negro que le gruñía de forma amenazadora.

"Este me pone una mano encima y verá lo que es bueno.... no tendrá ganas de abusar de otro animal en lo que le queda de vida

Sheila estaba pendiénte del gordo que había atrapado al perro, así que no vió al chofer que, al ver a su amigo en líos se bajó con uno de esas varas para inmovilizar al can. Pero los sentidos de los perros están lejos mucho más agudizados que los de los humanos, así que Sheila pudo escuchar.

"Se metieron con la especie equivocada"


Pensó antes de concentrarse haciéndo que su cuerpo creciera casi al triple que el del perro, su pelaje se hizo claro y naránja dejándo solamente unas rayas negras. El pánico no se hizo esperar entre esos dos hombres ya que habían visto como un perro pasaba a convertirse en un enorme tigre de bengala. El rugido sonó como el trueno y fue suficiente para que los hombres huyeran despavoridos. Cuando el vehículo de la perrera desapareció a toda velocidad Sheila se ocultó entre unos jardines volviéndo a tomar su forma de pastor belga y buscándo su ropa que había dejado en un rincón de la calle.

Pastor Belga:

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas na tempestade

Mensaje por Tempest el Mar Dic 06, 2011 1:21 am

*Una mañana mas en aquella ruidosa ciudad, llena de personas, el joven de cabellos blanco y personalidad explosiva se encontraba en la azotea de uno de tantos numerosos edificios, este yacía recostado de una pared, parecía que estaba durmiendo por un rato, o desmayado de cansancio, esa posibilidad era bastante probable, puesto que se la pasaba de aquí para allá por todos lados, buscando nada y esperando nada, solo vagando por ahí sin rumbo como si solo esperar a que su cuerpo dejara de responderle para dejar de continuar.

Con los primeros rayos de sol que tocaban su rosto este comenzó a reaccionar, moviendo los dedos de sus manos lentamente para luego levantar el rostro, no llevaba sus gafas puestas, por lo que la luz repentina del sol hizo que viera borroso, aun no se acostumbraba a tanta luz y por eso usaba las gafas la mayor parte del tiempo, rápidamente paso a ponerse las gafas mientras lentamente se ponía de pie.*
-Odio la luz de esta estúpida ciudad, no sé porque sigo aquí, debería irme… ¿pero a donde?-

*se cuestiono así mismo recordadnos que era un sujeto sin rumbo, con un rostro mal humorado este al ponerse de pie completamente, paso a dar unos pasos hasta la orilla del edificio, viendo una escalera de emergencia no muy a lo lejos de su distancia. Gracias a sus virtudes atléticas, a él le hacía posible subir y bajar de edificios sin problemas, aunque cada día le era más difícil mantener esas habilidades a toda su capacidad por el desgaste que pasaba este el día a día.*-ok, aquí vamos…-

*con esa frase de inicio el joven de gafas oscuras pasaba a saltar con gran impulso y fuerza, sosteniéndose sin problemas de la escalera que diviso con anterioridad y luego saltar nuevamente en bajaba hacia otra, pero cuando este paso a saltar a esta un flaqueo por parte de su pie hizo que resbalara perdiendo el equilibrio y cayendo unos metros hacia el suelo chocando de unos cajones vacios destrozándose con el.*

-¡Aghhhh, maldición, que le pasa a mi cuerpo!-*exclamaba furioso minutos antes de sentirse levemente mareado y desmayarse por unos momentos. Los días de desvelo y hambre le estaban cobrando factura, a tener una vida tan caótica y a la vez ser tan orgullo como para robarse una migaja de pan, o tal vez, tan tonto como no hacerlo, el joven de cabellera alvina tenia días por no decir semanas viviendo de agua y aire.

Tirado en ese callejón sus músculos respondía de forma muy lenta, comenzando a abrir sus ojos, que aunque con la mirada borrosa, este aun mantenía la conciencia bastante activa, intentando reponerse de pie lentamente en aquel lugar.*


Tempest

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas na tempestade

Mensaje por Sheila el Mar Dic 06, 2011 1:38 am

Caminó hasta la ciudad sin llamar mucho la atención, aunque más de algún curioso volvía la cabeza para mirar al perro con mochila que parecía disfrutar del paseo matinal, Sheila dejaba que algunas personas se acercaran y le acariciaran la cabeza, en su mayoría niños a los cuales siemrpe sorprendía con un húmedo beso en las mejillas. ¿Qué podía decir? A la chica le gustaba jugar.

"Ya me esta dando algo de hambre...mejor vuelvo a mi forma normal para comer algo..."

Pensó internándose en un callejón donde veía varios basureros ya cajas acomuladas, el lugar perfecto para esconderse y vestirse a gusto. Pero al internarse una voz captó su atención poniéndola en alerta.
-¡Aghhhh, maldición, que le pasa a mi cuerpo!-

Buscó un lugar donde dejar su ropa sin que se ensuciara demasiado para luego comenzar a olisquear en busca de la fuente de aquella mal humorada voz, de un ágil salto quedó arriba de unas cajas mirándo al chico que, al parecer, se había dado un buen golpe y parecía algo aturdido. Bajó desde donde estaba acercándose con cuidado al muchacho.

-Wof!-
Ladró con suavidad, no quería alarmarlo y que terminara por intentar golpearla. Se acercó un poco más rozándo su nariz con la mejilla de él en un intento de despertarlo.

"Oye....levántate..."

Pensaba el perro sabiéndo que mientras tuviera forma de animal no podría hablar, así que esperaba que el muchacho no tomara su acercamiento como una agresión.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas na tempestade

Mensaje por Tempest el Miér Dic 07, 2011 3:19 am

*Reaccionando lentamente ante la caída, el joven de cabellera alvina seguía medio recostado, en su intento de ponerse de pie, escucho un especie de ladrido o aullido, seguido de un frio rose por su mejilla, este reacciono curioso pero no alarmado, mientras se quedaba levantado en posición sentando.*-creo que sufrí un colapso de nuevo…-

*afirmaba mientras su visión mejoraba a pesar de que su vista estaba filtrada por el cristal de las gafas, este poseía muy buenos ojos, solo que un poco sensible a la luz, cuando aclaro su mirar, noto a un ejemplar animal muy extraño, aunque sabía de qué tipo pertenecía nunca había visto uno como este.*-eres un perro… ¿no?, veo mucho de eso en las calles, siempre me ladran de lejos, pero tú eres el primero que se me acerca-

*le menciona tratándose de reponer en pie lentamente mientras daba un paso para acercarse al animal y verlo detenidamente.*-perro tonto, no tengo comida que darte, ve a buscar a otro lado, o quizás este es tu territorio, de ser así, entonces te aguantas a que me vaya-*Decía para posar su mano sobre la cabeza de este un momento y tratar de caminar por los adentros del callejón lentamente, estaba aun un tanto aturdido por la caída así que usaba la pared como soporte para seguir caminando.*-Por cierto… ¿Por qué llevas mochila? -*mencionaba de momento notando que el perro llevaba una, aunque tuviera poco conocimiento sobre el mundo si algo sabia era que los perros no suelen llevar esas cosas, observo el animal de forma sospechosa un momento.*

-ahh bueno, qué más da, de seguro eres un perro viajero, ¿además porque le pregunto al animal?-*Decía para dejar el animal tranquilo y seguir su caminar o al menos lo que podía de este.*

Tempest

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas na tempestade

Mensaje por Sheila el Miér Dic 07, 2011 11:35 pm

"¿Colapso?...¿Estará enfermo?" Pensó mirándole como se trataba de incorporar con dificultar. Se acercó a su costado cambiándo de forma a un Terranova, pensándo en que si el chico este estaba tan colapsado como para no poder moverse bien, supuso que no habrí aprestado atención a la raza de perro que era...aparte de lo obvio, el color y los curiosos ojoa violetas.

eres un perro… ¿no?

Le miró rodándo los ojos y dándo un suspiro."...está peor de lo que imaginé... los colapso lo dejaron idiota...". Siguió a su costado al ver uqe no podía avanzar sin ayuda gruñéndole suavemente cuando quiso alejarla por lo de la comida. "Pero si tengo comida en la mochila...pero no puedo hablar con esta forma" Se dijo sujetándole un tobillo, cuidándo de no apretar de más y lastimarle con sus colmillos. Le movió la cola tirándo de él para detenerlo, tendría que intentar convencerlo para que se quedara.... el chico no estaba bien y no podía andar por la ciudad dándo tumbos de un muro a otro.

-grrrrr.....-Gruñó con suavidad tratándo de hacerle entender que no se fuera, sólo esperaba que el otro entendiera su mensaje y que no tomara sus acciones como un ataque.


Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas na tempestade

Mensaje por Tempest el Mar Dic 13, 2011 2:34 am

*el impetuoso joven continuaba su doloroso avance, quería obvia el dolor por encima, haciéndose el fuerte, aunque sus acciones y cuerpo demostraran lo contrario, esa forma de pensar era parte de el orgullo que definía su persona, pero aun aunque hacia un lento avance el extraño animal de alguna forma intentaba retenerle, sosteniéndole de un tobillo con su mandíbula, el joven observo al perro extrañado por un momento.*-tonto animal no tengo tiempo de tratar contigo, ya te dije que no tengo comida, ¿o será que tienes tanta hambre que me piensas comer a mi?-

*Ese último comentario le pareció un tanto gracioso, mostrando una leve sonrisa, al tratar de dar otros pasos, en su interior sintió un fuerte dolor, lo cual hizo que se retraería hacia atrás, recostándose de la pared y deslizándose lentamente en esta para quedar sentando.*-rayos, no me puedo casi mover ya, esa caída me afecto más de lo que pensé, ¿este cuerpo no da para más?-*Levanta su mano y la observa de momento para luego fruncir el seño y dar un leve golpe al suelo.*-¡Me niego a morir así, seguiré avanzando, aun tengo asuntos por terminar… con ella… y muchos más!-

*Luego pasa a mirar hacia arriba un momento como si tratara de divisar el cielo y suspirar, para luego voltear su vista al perro que tenía cerca y acercar su mano para acariciarle nuevamente.*-seguro que tú la llevas fácil amigo, no tienes que preocuparte por nada de esto, comida, lidiar con personas, el odio, ser un matante he rechazado por ambos lados, te envidio eso, pero al menos tu y yo tenemos algo similar, somos 2 vagabundos que tratamos de hacer del mundo que no nos pertenece, nuestro hogar, pero estoy divagando.-*el joven expresaba un poco de sus angustia con aquel animal, quizás por el hecho de ser eso un perro o tal vez porque estaba muy débil para reaccionar debidamente. La mano que acariciaba al animal e tendido en el suelo y este volvió a exhalar aire de forma brusca.*-lo siento amigo, creo que no podre dejar tu territorio en este momento como querías, me parece que tengo que descansar un poco a ver si recupero las fuerzas.-*le comentaba ahí recostado mientras el miraba al vacio un momento esperando que su cuerpo recuperara algo de fuerza para moverse nuevamente.*

Tempest

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas na tempestade

Mensaje por Sheila el Miér Dic 14, 2011 7:22 pm

Ante la broma que hizo el muchacho de comerlo, Sheila estuvo tentada de aprepar más su mandíbula a ver si le gustaba la sensación de ser "comido" vivo. Pero no lo hizo, se notaba que el muchacho estaba débil al verle sentarse de esa forma y quejándose.

-"Si no hago algo, este se muere de hambre". Pensó acercándose al muchacho encogido en el suelo.

Agachó las orejas y la cabeza ante esa caricia, sentía la mano del muchacho más pesada y torpe por lo débil que estaba, ya se estaba preocupándo en serio por este sujeto. Aunque soltó un gruñido ante sus palabras.

-Claroooo...espera a conocerme en mi forma original y te darás cuenta de que no tengo menos problemas que tu.....ahora, quedate aquí.....- Esto último lo dijo mientras empujaba al muchacho con una de sus patas delanteras, como indicándole que se sentara y que no se moviera.

Se internó en el callejón recigiéndo su ropa que había dejado sobre un cajón de madera y, dándole una última mirada de advertencia antes de desaparecer en una esquina que estaba llena de enormes cajas de cartón. En silencio se transformó en un gorila y acomodó las cajas de forma que no se viera desde el callejón.
Una vez segura en su "camerino" inprovisado volvió a ser la chica de 14 años, morena y de expresión avivada. Sin perder tiempo se vistió rápidamente, daba gracia de que siempre le gustaba usar ropa suelta y fácil de vestir, así que estuvo lista en un momento.
Movió una de las cajas con cuidado y caminó hacia el chico con la mochila en sus hombros, caminó hasta quedar frente a Tempest y se sentó cruzándo sus piernas a lo indio y dejándo la mochila entre estas.

- A ver..... tienes hambre.... y ¿qué caída?- Le preguntó Mientras abría la mochila y rebuscaba dentro, hasta dar con lo que buscaba.- Toma..... son Vegetarianos si, pero almenos es algo....- Le dijo antes de depositar unos Sandwich en las manos del chico.- Anda come...y soy ninguna viajera, que quede claro eh?- Agregó sonriéndole al muchacho haciéndo alución a lo de "perro viajero" que le dijera por andar con muchila momentos antes. Con esto esperaba que el chico comprendiera de que el perro había sido ella todo el tiempo.- Me llamo Sheila y tu?- Se presentó como si nada a la espera de que el otro reaccionara o, si no, tendría que llevarlo a un hospital o algo para que recibiera ayuda.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas na tempestade

Mensaje por Tempest el Jue Dic 15, 2011 3:44 am

*Extraños fueron los momentos cuando el joven de cabellera alvina, sintió como si el animal entendiera lo que le decía y no se refería al entendimiento básico normal de un animal, más bien como si cada palabra que le expresaba, entraba en detalle en su cabeza, pudiera ser que estuviera bien entrenado, pero esa peculiaridad de seguro que era única.*-¿sabes?, casi siento que le hablo a una persona, eres un animal muy extraño, no lo digo solo por tu apariencia y esos ojos…-

*Eso daba a relucir en la forma en que le gruñía a veces con cada palabras y hasta como posiciono sus patas sobre el haciendo que se recostara del muro, sus ojos efectuaron una mirada curiosa al verlo alejarse un momento tomando una ropas de las cercanías juntos con unas cajas, para darle luego una mirada fija por unos momentos. De repente dicho animal tomo la forma de otro una gran primate, los lentes del joven se deslizaron un poco de su rostro ante la sorpresa.*-¿Qué demonios…?-*Dijo al ver eso y pensó hasta en levantarse pero antes de siquiera realizar la acción por su dolor y cansancio se contraía una vez más quedando recostado, mientras observo como el primate ordenaba las cajas de forma que le tapaba la vista de ambos lados. Momentos luego una jovencita salía de entre las cajas de forma muy energética y pasaba a sentarse al frente de él, pasándole una especie de comida mientras le hablaba.

El joven de piel oscura, la observo de momento un tanto sorprendido aunque su rostro no lo demostraba del todo, se fijo en detalles como la mochila, era la misma que llevaba el perro, y con el espectáculo que vio del cambio era fácil sumar dos y dos, por así decirlo, la niña era un mutante como él, suspiro de momento con el sándwich en su mano derecha para observa a la niña con un rostro molesto.*
-¿Qué crees que haces? ¿Te burlas de mi haciéndote pasar por perro para luego ofrecerte esto así como así? No necesito tu caridad-*le decía para devolverle el sándwich y luego hacerse hacia adelante y tomar a la chica de su polera con su mano izquierda de forma amenazante.*

-¿huiste de tu casa, robaste la comida niña? No ofrezcas cosas a extraños, vuelve a casa, vuelve con tus padres, las calles de esta ciudad son muy peligrosas inclusive para un mutante, deja de jugar.-*le soltó para volver a recostarse adolorido, no quería verse involucrado con ella, en especial si era una chica perdida o había escapado de su hogar, el joven no creía que ella estuviera mejor al lado de alguien que estaba metido en problemas a diario.*


Tempest

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas na tempestade

Mensaje por Sheila el Vie Dic 16, 2011 1:26 am

- Estas de broma, ¿verdad? o el golpe que te diste te dejó idiota...- Respondió chasqueándo la lengua con molestia al escuchar las rudas palabras de aquel muchacho.

Le miraba a los ojos de forma despectiva, completamente sin miedo de sus amenazas auqnue la chica se viera más pequeña que Tempest se había criado en las peligrosas fabelas del Brasil. Así que ningún muchacho muerto de hambre que apenas se sostiene en pie iba a amedrentarla. Esperó pacientemente a que terminara de hablar sus idioteces y al soltara.

-¿Terminaste?...bien...- Se endereza alizándose la camiseta que se había arrugado levemente por el agarre del muchacho y luego se acomodó la chaqueta.- Primero, no fingí ser un perro "era" uno, por que es más fácil moverse por la ciudad. Segundo, no hago caridad, eso se hace con gente que merece lástima por ser inútil y no veo que caigas en esa categoría...Tercero, no huí de casa, ni siquiera soy de este país, llegué hace poco y sólo salí para conocer los alrededores.... Cuarto, NO me robé nada, esto lo tomé de la cocina de la casa en la que vivo....asíq ue no vuelvas a insinuar que soy una ladrota o te meto el sandwich por una parte muy poco agradable para ti....- Le dijo visiblemente ofendida por haber sido tomada por una vulgar ladrona, miró el sandwich que groceramente le había devuelto y se lo vuelve a dar en un brusco movimeinto dejándoselo de nuevo en sus manos.- Esta es mi maldita comida y hago con ella loq eu me venga en gana.... cómetela o no te dejo en paz hasta que lo hagas.....-Sentenció cruzándose de brazos sentándose a su lado con una expresión señuda sacándo una lata de gaseosa y dejándosela junto a él. - Por si te atoras con el pan...- Agrega poniéndose a revisar que más había metido en la mochila sin prestar mucha atención a Tempest...aparentemente.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas na tempestade

Mensaje por Tempest el Vie Dic 16, 2011 4:14 am

*arqueo una ceja ante los comentarios de aquella niña, no tenía ni una hora de haberle conocido y ya le faltaba el respeto, hasta le amenazaba, pero no de la forma hostil con la que se suele amenazar un enemigo mortal o algo parecido. El joven con el sándwich nuevamente en la mano observo a la niña y con su dedo índice lo puso en la frente de esta empujándolo hacia delante para causarle molestia.*-¿Cómo te atreves a hablarme así tu niña?, no me importa de que condenado lugar venga o si estos es tuyo o no, ¿Qué no entiendes?, no deberías hacer este tipo de cosas.-

*Aunque sus palabras parecían no entran en la cabeza de la niña la cual pasaba sentarse a su lado rebuscando en su mochila y dándole indicaciones*-¡Escúchame cuando te hablo maldición!-*le grito molesto para luego solo suspirar y observa el sándwich en su mano, con un rostro dudoso lo pensó varias veces, para luego acercarlo a su boca y con un leve bocado probarlo, realmente era algo que nunca había sentido antes, su sabor era único y nuevo y de la emoción comenzó a devorar el sándwich de forma rápida para terminar atragantándose como le había advertido la chica.*-hmmm… hmmmm…-*dijo quejándose para recordar lo que le había mencionado ella de la soda esa y comenzar a beber de esta hasta que la comida pasara normal por su garganta nuevamente.*

-ahhhhhh …. demonios…. Pensé que moriría….-*Dijo aliviado de no sentirse ahogado por la comida para luego observar a la niña nuevamente*-oye niña…. ¿Por qué haces esto?, no es como si te lo fuera agradecer o estuviera en deuda contigo-*le comento ya que le parecía raro que un extraño le pusiera tanta atención, especialmente a él, siendo el tipo de persona que es y el tipo de ser que es.*



Tempest

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas na tempestade

Mensaje por Sheila el Vie Dic 16, 2011 4:28 am

Ignoró los reclamos del muchacho como si buscara algo de suma importancia dentro de su mochila, pero mirándole finalmente con una ceja alzada y dándo un suspiro de pasiencia.

- Bueno y ¿si lo hago que?- Contestó mirándole con grandes ojos violeta y sorprendidos al ver el rostro del muchacho enrocejer al atorarse con el sandwich, pero soltándo una suave risa luego de su comnetario.- Te lo dije.....ten otro, pero trata de comer despacio....- Le indicó con una sonrisa divertida sacándo otra gaseosa y bebiéndola poco a poco.

Un gato callejero se les acercó y la chica sin dudarlo lo tomó en brazos acariciándo al animal, el gato desconfiado en un principio no tardó en recostarse muy a gusto en el regazo de la brasilera comenzándo a ronronear. Sheila parecía encantara con el animal, ya que no dejaba de acariciarle la cabeza y las orejas mientras sonreia, antes de volver su mirada a Tempest cuando este le preguntó que era lo que buscaba ella al ayudarle.

- ¿Quién dijo que buscaba que me agradecieras o algo así?..... lo hice por que....Mmmm.....- Pensó un poco antes de volver a acariciar al gato sonriéndo nuevamente.- Porque preparé demaciada comida y no me gusta desperdiciarla...¡eso!...¿porqué?...no te agradron los sandwich?- Preguntó curiosa, aunque sabía que con el hambre que debería tener el chico este ni siquiera habría saboreado lo que comió.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas na tempestade

Mensaje por Tempest el Lun Dic 19, 2011 2:34 am

*El joven escuchaba atenta a la niña, este se reía de él en los momentos que se ahogaba por lo que paso a molestarse un momento con ella*-no te rías de mi, sentí que me iba morir comiendo esa cosa…-*le decía mientras seguía bebiendo la gaseosa para escuchar lo demás que esta le decía, este arqueo nuevamente una ceja al escuchar su excusa.*

-es muy mala escusa la que me das niña, no soy tonto, nada es gratis en esta vida, quizás no esté en muy buen estado del todo, aun así debo seguir luchando solo aun si este cuerpo no me responde, lo obligare…-*el joven de cabellera alvina le demostraba una extraña determinación, puesto que no tenía un objetivo claro en su vida, simplemente no estaba listo para morir no sin llevar ese vacío dentro de él, aunque no quería admitirlo, puede que la soledad le estuviera absorbiendo bastante.

Luego de eso, este pasaba a saborearse un poco de los restos del sándwich en su boca para darle una respuesta a la niña*
-no tengo idea de lo que me diste, pero no se sintió mal tampoco, lastima con mi metabolismo esas porciones no son suficientes, he visto personas ingiriendo cosas similares a estas, pero nunca me preocupe en hacer lo mismo, no creo que lo necesite.-*Le decía sin saber mucho si necesitaba alimentarse o no, realmente su conocimiento sobre estas cosas era poco, su forma de alimentación en los tiempos del laboratorio no era para nada similar a la de ahora.*

-¿esa cosa es amigo tuyo también? ¿Puedes hablar con animales?-*le preguntaba curioso al verle jugar con aquel gato callejero de forma tan singular.*


Tempest

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas na tempestade

Mensaje por Sheila el Lun Dic 19, 2011 4:39 pm

Volvió a reir ante su primer reclamo, este chico era raro, pero gracioso. Era como si hubiera estado encerrado por mucho tiempo desconociéndo de las cosas normales de la vida. Le miró con una expresión de curiosidad ante sus palabras pensándo un momento.

- En realidad no tenía ningún motivo en mente cuando te ayudé, pero ya que insistes, ahora me debes un favor...- Dijo simplemente encogiéndose de hombros, ya que tanto insistía, le cobraría algo.- Oye...oye... calmate, si te exiges demaciado vas a caerte a pedazos.... y creo que ya lo haces.- Bromeó mirándole de arriba abajo con atención.- Deberías descansar un poco, buscar un lugar tranquilo donde no te molesten....- Se acomodó nuevamente apoyándo la espalda en la pared junto a Tempest sin quitarse al gato de encima.- Lo que te comiste era un sandwich vegetariano, ya sabes, verduras y quesillo....yo no como carne, de ninguna clase... Si te gustó puedes comer más, traje de más...- Aclaró sacándo otro sandwich y ofresiéndoselo al chico.- Oye.... ¿cómo te llamas?.... Yo soy Sheila y llegué hace algunos días de Brasil.-Se resentó mirándo al gato mientras lo hacía.

Volvió a sonreir cuando el chico le preguntó sobre el gato al cual tomó y lo puso pansa arriba. El animal de lo relajado que estaba se dejó querer, aunque bien se sabe que los animales no dejan sus puntos vulnerables expuestos, pero la chica tenía cierto encanto con los animales y estos confiaban en ella.

-No, no hablo con ellos, pero me gustaría...- Contestó riendo nuevamente y mirándo al chico.- Supongo que al poder convertirme en cualquier animal me hace un poco más empática con ellos y ellos parecen saber que comparto cierto vínculo por que siempre me tratan bien.- Explicó con una voz suave y casi dulce mientras acariciaba al gato que no dejaba de ronronear en sus piernas.- Tu eres mutante también verdad?....digo, tienes que serlo ya que no has huido de mi aun sabiéndo lo que soy...- Le dijo volviéndo a sonreir con entusiasmo.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas na tempestade

Mensaje por Tempest el Mar Dic 20, 2011 3:03 am

-no seas tonta, como si ganara algo con deberle favores a una niña…-*le contesto ante su comentario, aunque no negaba del todo que algo le debía por lo ofrecido. Luego se queda callado un momento ante su sugerencia del lugar tranquilo para descansar para luego contentarle seriamente*-no tengo a donde ir-*Luego pasa su mano derecha hacia su rostro para acomodar sus gafas mientras ladeo su rostro y observaba a la niña un momento*-ningún lugar me pertenece, solo ando por aquí y ala en este extraño mundo sin rumbo, no cuento con un… ¿Cómo le llaman? Hogar…-

*Luego extendía su mano nuevamente para tomar más de los sándwich que esta le ofrecía, no entendía mucho de que estaban hecho y no le impostaba tampoco, solo continuaba comiendo puesto que sentía cierta satisfacción por dentro al hacerlo. Se detuvo un momento al escuchar su pregunta con un sándwich a medio comer para respóndele a la chica*-Las cosas como yo no poseen nombre, nunca me dieron uno, nunca fue necesario, no creo que sea tan importante-*Continuo comiendo hasta que acabo con él, tragando despacio esta vez para luego seguir hablando.*-no sé de donde realmente vengo, supongo que no tengo un origen claro a parte de ese lugar… ni cuánto tiempo llevo vagando de aquí para allá, supongo que no importa tampoco, pero si extrañas tanto tu ''Brasil'', entonces vuelve a casa niña, al menso tienes donde regresar, ¿no?-

*Le contesto para relajar su cuerpo adolorido un momento, aun le incomodaba mucho el dolor de la caída y puede que le tomaría un tiempo recuperarse, mientras tanto escuchaba a aquella extraña jovencita que se le había acercado sin alguna razón aparente, lo cual le parecía bastante extraño, el sabia que esta no lo encontraba a el del todo normal, aunque no por las misma razones que ideaba.*-jmm, que peculiaridad de tu poder, puedes ser uno de ellos pero no puedes hablar con ellos, es como…-*Se quedo callado ante eso, puesto que pensó en forma similar de su situación, el era un mutante por sus poderes, peor mucho de él no lo hacía exactamente uno de ellos.*-¿por volverte perro?, si me impresiono un poco, pero no es motivo para correr. Además no sé exactamente si considerarme mutante, mis poderes son originarios de uno, como heredados o copiados, pero mi origen en si… no lo es del todo-*Le dijo de momento para alzar la cabeza y observar el cielo por un momento para luego tratar de ponerse de pie de forma dolorosa y detenerse en medio camino y volver a sentarse.*

Tempest

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas na tempestade

Mensaje por Sheila el Miér Dic 21, 2011 1:14 am

Rueda los ojos ante su respuesta. ¿Acaso no podía decidirse? ¿Le debía o no le debía algo a Sheila?. Aunque sonrió cuando dijo que no tenía donde ir, obviamente no lo decía por que se alegrara por que no tuviera donde ir..... si no que, sonreía.... porque se le había ocurrido una idea.

- ¿Y si te digo que conozco un lugar donde podrías estar tranquilo por el tiempo que quisieras?.- Le dijo con una traviesa sonrisa.- El lugar donde me estoy quedándo aquí es muy grande.... podrías quedarte ahí.- Comentó mirándole de reojo riendo extrañada cuando escuchó que se llamaba a si mismo "Cosa".- Todos tienen nombre.... tal vez....se te olvidó?- Preguntó con inocencia y una tremenda curiosidad.- Ah, no quiero volver a Brasil, vine aquí para aprender a ser mutante...lo que sea que eso signifique, mis padres me dijeron que era lo mejor para mi..... además aquí puedo trabajar y ganar algo más de dinero para enviar a casa.

Le escuchó con atención quedándose algo pensativa, más en las palabras que dijo Tempest sobre si mismo. Era una copia?...pero seguía siendo él, pensaba y actuaba de forma independiénte. Por que insistía en tratarse como una "cosa" como si fuera un muñeco o algo así.

- No sólo me puedo transformar en perro o un gato.... me puedo transformar en cualquier animal que exista..... no importa el tamaño- Le dijo no sin algo de orgullo, a pesar que había descubierto su habilidad hace sólo un año se sentía orgullosa de su habilidad.- Pero que imprta que tus habilidades sean copiado... Tu eres tu y ya, eres un chico que piensa por ti mismo, por ende una persona.- Le dijo con una gran sonrisa.-...¿Quieres otro sandwich?.- Le ofrece sacándo otro bocadillo de su mochila.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas na tempestade

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.