Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Elixir / Josh Foley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elixir / Josh Foley

Mensaje por Elixir el Mar Dic 06, 2011 10:51 pm

Nombre Real: Joshua “Josh” Foley
Alias: Elixir
Edad: 16 años
Profesión: Estudiante / aventurero
Datos Extra:

-Elixir es un mutante de clase Omega, capaz de manipular cualquier tipo de materia orgánica a nivel genético, incluyendo su propio cuerpo. Actualmente su capacidad para curar heridas se ve limitada al contacto directo o físico con el sujeto al que desee ayudar sin importar si hay algún material de por medio {ropa}, comenzando por heridas leves y superficiales, pero gracias a la ayuda de los profesores y de sus amigos ha desarrollado sus capacidades hasta el grado de curar heridas de gran magnitud, sin embargo se le considera –y el mismo se considera- inexperto en el uso de sus habilidades ya que el limite de estas es desconocido.

-Además de poder curar heridas ha demostrado la capacidad de restablecer mutaciones suprimidas en otras personas, como es el caso de Rahne Sinclair, que al besarse con Josh recuperó sus características lupinas.

-Su piel se tornó dorada al sanarse a sí mismo luego de ser atacado por Rahne.

{-Auditoría-}

¿Cómo era capas de soportarlo?... Ni el mismo sabía cómo. No tener un cerebro privilegiado, no poseer una mutación de carácter ofensivo, tener el mismo nivel de fuerza que cualquier persona normal y un nivel de combate nada especial, todo eso le jugaba en contra cuando se trataba de simulaciones en la Sala de Peligro, de no ser porque era el “medico” del grupo se sentiría un completo inútil, pero que constantemente Prodigio le dijera –Quédate atrás pueden lastimarte- o –No tienes nada que hacer aquí, ve a curar a los heridos- no eran precisamente las palabras que esperaba en un entrenamiento ¿haciendo eso se supone que mejoraría?

Las cosas tenían que cambiar, de alguna forma debían de cambiar y él haría algo al respecto, ahora no se trataría simplemente de jugar baloncesto y apoyar al equipo, tenía que demostrar que era parte importante de este equipo y no solo el que los curaba al salir heridos en alguna misión, por muy importante que a ojos de otros fuese ese papel.

Nadie habría pensado que él comenzaría un entrenamiento por su cuenta, con una gran cantidad de ejercicio, basados principalmente en técnicas de combate existentes en las computadoras del instituto que registraban misiones de los X-Men. Podía de esta forma ser de ayuda si se trataba de un combate cuerpo a cuerpo, sin embargo la parte más difícil venía ahora, esa que no se le daba para nada bien, pero que a fin de cuentas era la que más le ayudaría a desarrollar y controlar sus habilidades: Estudiar

En esta oportunidad puso como excusa que tendría una cita, lo cual no sorprendió a ninguno de sus amigos, ya que no era un secreto que era considerado atractivo por muchas de las mujeres que asistían al instituto Xavier. La razón de que tuviese que poner una excusa es que si decía que se disponía a estudiar un poco, sería objeto de burla, además de que nadie le creería y era posible que más de alguno quisiera comprobarlo. Aprovechando que el tiempo era lo suficientemente bueno hasta para que los cerebritos dejaran sus escondites y salieran a tomar un poco de aire fresco se dirigió a la biblioteca, que parecía estar desierta y tomó el primer libro de anatomía que estuvo a su alcance…

5 Minutos después

Encontramos a un Josh con la cabeza pegada al texto –y no por estar estudiando- sentado con una postura no muy cómoda, con ambos brazos colgando a los lados de su cuerpo, suspirando levemente y por supuesto… babeando. –Em hem- algunos sonidos escapaban de entre sus labios como si estuviese hablando con alguien y tal vez lo estuviese haciendo en el sueño que tenía, aunque esos balbuceos no hacían más que ayudar a que las paginas del texto de anatomía se empaparan haciendo imposible su lectura y por ende terminando con su vida útil.

Luego de un muy buen y para nada merecido descanso, se despertó despegando la mejilla del texto demostrando con una mueca el asco que sentía por su propia saliva que humedecía su dorada piel –Eww, suficiente ADN para que me clonen- comentó para si mismo dudando que alguien más viese la escena y de inmediato cerró el texto sin importar que las paginas con un suave roce se deshicieran y formaran una masa de papel mojado. –De todos modos nadie lee estas cosas- agregó como una especie de consuelo intentando convencerse de que era cierto y guardó aquel libro en uno de los numerosos estantes de la biblioteca donde esperaba no fuese encontrado, aunque no importaba, ya que no sabrían que el causante había sido él -¿Por qué estoy hablando solo?- dijo sonriendo de una forma un tanto estúpida, sonrisa que rápidamente desapareció de su rostro al escuchar un estruendo que provenía del exterior.

La escuela estaba siendo atacada por… ¿Cuántas veces ya iban?, no se detuvo a pensar demasiado en si alguien ya estaba evacuando, protegiendo o siquiera informando a los demás estudiantes, de hecho tal vez fuese el único que no sabía nada, por lo que corrió hacia el lugar esperando que no hubiese nadie gravemente herido, aunque de seguro podría hacer algo al respecto si se lo proponía.

^^U:
Tenía planeado continuar esto pero... me quede sin tiempo y sin inspiración, lo siento Rolling Eyes

Elixir

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elixir / Josh Foley

Mensaje por Admin el Mar Dic 06, 2011 11:10 pm

Más que suficiente, estimado. Excelente audición. El personaje es tuyo. Bienvenido y espero tengas una grata estadía participando. Saludos cordiales.

Administración de X-Men: Lazos de Sangre.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.