Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Illyana / Magik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Illyana / Magik

Mensaje por Magik el Vie Dic 09, 2011 6:43 pm

Nombre Real: Illyana Nikolievna Rasputina
Alias:Magik
Edad:17
Profesión: Estudiante / Aventurera / Hechicera
Poderes:

Teletransporte:
Illyana tiene la capacidad de teletransportarse espacio-tiempo a ella y a los demás a través de “Discos de paso”, cuales conectan con una dimensión llamadaLimbo. Cuando Illyana invoca mentalmente sus portales, dicha dimensión funciona como punto intermedio, redireccionando desde allí hacia el lugar al que se desea teletransportar. Cuanto mayor sea la distancia que se teletransporta, mayor es el margen de error. Además, como se dijo antes, puede teletransportar Espacio-Tiempo, con esto es capaz de viajar hacia un momento, día o siglo en el pasado o futuro. No obstante suele tener problemas con la modulación de esta habilidad, viajando inadvertidamente a través del tiempo, con solo la intensión de hacerlo en el espacio.

Hechiceria:
Illyana es la suprema hechicera de la dimensión Limbo, pudiendo lanzar prácticamente cualquier clase de conjuro. Sus poderes son una mezcla única entre magia negra, aprendida de Belasco, y magia blanca instruida por Ororo Munroe de la dimensión alternativa Limbo. Sin embargo sus habilidades mágicas son muy limitadas en la dimensión de la Tierra, aunque aun puede manipular las energias para conseguir diversos efectos, entre ellos; Proyección Astral, Detección de Presencias Místicas y convocar la Soulsword

Soulsword:
Espada que simboliza el alma de Illyana, de aspecto sencillo al principio (similar a un sable Jedi) pero conforme se incrementa su utilización ésta se reforma en intrincados diseños similares a una espada barda. Es capaz de interrumpir las energias magias mas poderosas, sirviendo para romper hechizos y matar criaturas sobrenaturales, aumentando también las aptitudes mágicas de quien la posea. Fuera de esto no posee atributos especiales, sirviendo como una espada normal en combates cuerpo a cuerpo.

Armadura Eldritch:
Cuanto mas poder mágico utilice Illyana, mas piezas de armadura irán apareciendo en su cuerpo, sumado a esto los rasgos demoniacos como cola, colmillos, cuernos, etc.
El armadura limita o desvía ciertos ataques de índole mágico o físico y confiere cierto grado de súper fuerza al igual que el biometal de su hermano, Coloso.

Otras habilidades:
Posee formidables escudos psionicos, barreras mentales que impiden que alguien lea su mente. Este es probablemente el resultado del tiempo que pasó en el limbo y los efectos de la evolución de un alma demoníaca parcialmente. Como tales, incluso los lectores de mente poderosa, como Charles Xavier , y la Phoenix mejorada Rachel Summers no han podido leer sus pensamientos.

Audición:

He regresado a casa, o al menos a mi mundo, junto a mi amado hermano Piotr Nikolaievitch. Pasé muchas cosas, sufrí muchos tormentos. La vida no es justa y nadie dice que deba serlo. Yo, por ejemplo, perdí media vida encerrada en una dimensión demoniaca cuyo gobernante agobió aun mas mi existencia en ella. Las cosas que pase, que viví allí, prefiero no recordarlas ni comentarlas. La vida sigue y mi anhelo es que aquellos fortuitos hechos hayan quedado cerrados tras ese portal…No obstante, soy consciente de algo; Un día, mi maestro reclamara a su alumna.

Soy Illyana Nikolievna Rasputina, pupila de Belasco, el demonio de las supremas artes oscuras en la dimensión conocida como Limbo, de la cual él fuere una vez gobernante...Pues esta ahora me pertenece. He presenciado en el proceso la muerte de mis seres amados y en ciertas ocasiones yo misma fui la ejecutora. Amada, odiada o temida. Solo espero ser merecedora del sacrificio por ellos realizado. Y ahora estoy aquí, una vez mas en mi mundo. Tras 11 años atrapada en una pesadilla y 11 segundos para quienes del otro lado, con todo su ahínco trataron de rescatarme.
Los escasos recuerdos de mis 6 años, edad en la que fui raptada, ahora desgastados por el tiempo y sufrimiento no bastan para formarme una idea de las personas que me rodean. Los quiero, lo sé. Son los mismos que en el Limbo dieron todo por mi, no obstante, aquí gozan de una vida libre de corrupción y maldad. Estoy feliz, de ello no hay dudas, pero mi victoria ha dejado un agrio sabor en mi garganta, sin embargo realizo mi mayor esfuerzo por adaptarme aquí. La severidad e indolencia del Limbo ha curtido un carácter algo osco, siendo Piotr Nikolaievitch el único con quien puedo dejarme Ser.

Me asignaron al cuarto de Katherine Ann Pride, Kitty para los amigos y Katya para Piort, de quien logro recordar es su “Amiga Especial”. Esfuerzo más mi memoria y rememorizo su gentileza en mi infancia, aunque para ella no más que segundos transcurrieron y mi imagen pura e inocente aun se encuentra fresca en su mente. La Gata, esa es la imagen mas reciente que poseo de ella; una versión demoniaca y animal de sí misma bajo las ordenes de Belasco.
Trato de quitar esos pensamientos de mí cuando cruzamos palabra. Me agrada, no lo niego, es cuestión dejar atrás lo sucedido y prepararme para el futuro. Disfrutar lo que se me quito y buscar una continuidad en mi vida. Recuperar mi inocencia, mi alma, mi pureza, aquella que incluso Ororo recuperó en su momento en el Limbo…Recordando como amar…

Magik

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Illyana / Magik

Mensaje por Admin el Sáb Dic 10, 2011 2:06 am

Auditoría aceptada. ¡Bienvenida, Magik! Se cierra el tema. Felicidades y esperamos te diviertas jugando.

Administración X-Men: Lazos de Sangre.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.