Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Vladimir Bodrovski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vladimir Bodrovski

Mensaje por Vector el Lun Dic 12, 2011 1:58 am

Nombre: Vladimir Bodrovski

Alias: Vector

Edad: 37 años

Especie: Mutante

Lugar de nacimiento: San Petersburgo, Rusia.

Profesión: Asesino a sueldo

Historia: Producto de una aventura de una noche y, por ende, abandonado en un orfanato apenas nacido. Un lugar agradable a la vista de extraños, decenas de parejas que a diario visitaban el lugar podrían con una impecable certeza afirmar que los niños albergados estaban en un sitio de ensueños, donde el sufrimiento es mas que una simple fantasía. Lo cierto es, que bajo los suelos de aquel lugar yacían laboratorios especializados en ingeniería genética, realizando inhumanos experimentos con los niños desamparados que por infortunio iban a caer alli.

Vlad, como le llamaban sus amigos, fue una victima de esta cruel experimentación apenas y cumplió un año de edad. Sometido a varias pruebas de supervivencia para buscar algun poder natural en el o "forzar" su evolución utilizando Antigenos mutantes artificiales. Con el tiempo, sin observar algun positivo resultado, fue nombrado un experimento fallido y la regla establecía su sacrificio para buscar la respuesta en su cuerpo. Poco antes del sacrificio, un cientifico hizo un interesante descubrimiento en la sangre de Vladimir; sus células en lugar de combatir el antígeno o pasarlo de alto, lo habían asimilado. No habia rastro del mutágeno en ninguna muestra extraída, pero se dedujo que el cambio a nivel molecular estaba ocurriendo y quizas se necesitaría hacer pruebas mas específicas.

Pasados algunos años, las habilidades del muchacho fueron saliendo a flote. Notaron un incremento en su CI, reflejos superiores a los de sus compañeros y era ligeramente mas veloz que el resto. A medida que fue creciendo, tambien lo fueron estas habilidades sobrehumanas y tambien creció una idea. . . una idea que fue germinando poco a poco. Una voz. Su subconsciente. Aquellos sujetos normales sin ningun talento extraordinario que planeaban utilizarlo. No. . . ya le habían despojado de su infancia y con 11 años esperaban volverlo un arma para acabar con Estados Unidos, un arma que solo ellos podrían controlar. Ya se vería.

Cumplidos sus 14, ya se había desarrollado una tercera habilidad de fuerza superior a la humana promedio y otro descubrimiento que no dejaba de sorprender a sus cientificos. Los ojos. Las emociones de Vlad se reflejaban ahora en un par de ojos ambar-rojizo con un toque feroz que asemejaban a los de un jaguar. Un efecto secundario sin explicación aparente y que, por primera vez, provocó temor en esos opresores. En una habitación con ventana-espejo, aun aislado pudo sentir aquella emoción de terror que corría por las venas de esos tipos. Tal vez había llegado la hora de demostrarles que el jugar con fuego tarde o temprano los dejaría quemados.

--Se incendia el Orfanato de Christoph von Munnich; Deja 57 muertos y 105 heridos.--

Televisoras, diarios, todo medio de comunicación masiva repetía estas palabras. Y solo un muchacho de 14 años había logrado salir ileso de aquel lugar con el hombro derecho dislocado, vagando por las calles de la enorme ciudad, valiendose por si mismo un tiempo, hasta que encontró refugió en un pequeño grupo de mutantes. Muchachos de su edad que cometían pequeños crímenes a las ricas familias del distrito, para llevar alimento a los mutantes mas pequeños y ancianos de la base.

Por los 20, ya con un dominio decente de sus habilidades, él y su grupo detectaron a una solitaria joven por las nevadas calles de la ciudad. No tuvo palabras para describir aquella belleza que, con paso cansino, buscaba ocultarse de la helada noche. Cuando llegaron a la base con ella, fue Vlad quien se ofreció a cuidarla esa noche. Nunca olvidará el momento en que los labios de la castaña de ojos verdes pronunciaron el nombre de su dueña. Olivia.

Algun tiempo pasó donde ambos jovenes entablaron una relación y, el destino se encargaría de separarlos de golpe por un asalto de las fuerzas militares que les habían descubierto. Marcado por la muerte de la muchacha, abandonó Rusia para irse a Estados Unidos. No tenía un motivo concreto, simplemente buscaba algo para desahogar toda esa rabia que ahora le atormentaba. Sin mirar hacia atrás, sigiloso y letal se presentó ante la sociedad como un asesino a sueldo, que como una bala, va siempre hacia su objetivo. ¿Nombre? Vector.

Descripción física: Su altura rebasa el 1.90 y su peso oscila alrededor de los 80 kilos. Imponente en personalidad como en presencia física. Su cuerpo se mantiene atlético pues lo ejercita constantemente para mantenerse ágil. Tiene 2 tatuajes, un código de barras en el antebrazo izquierdo y una marca tribal en el cuadrante derecho superior de su espalda.

Para ser alguien con una personalidad tan estricta, sus rasgos faciales son bastantes finos. Tiene una mirada profunda de color ambar-rojiza en donde no brilla emoción alguna. Su rostro se ve enmarcado por una cabellera color arena, la cual siempre peina hacia atrás para un aspecto más formal. En su vestimenta predomina el color negro. Un conjunto de camisa, pantalón, botas y guantes de cuero negro, esto complementado por una larga gabardina negra del mismo material. Independientemente de la situación, Vladimir siempre lleva gafas de sol.


Descripción psicológica: Vladimir es una persona bastante compleja. Serio sin importar la situación con un pequeño toque de humor negro, siempre sereno y firme, con una insaciable sed de venganza contra todos los humanos que por razones diferentes no han traído mas que desgracia a su vida. En su profesión, es frío hasta con sus propios compañeros, a quien no dudaría en acabar si llegaran a meterse en su camino.

Una de sus metas es llegar a reunir el conocimiento necesario para traer de vuelta a su Olivia. Y sabe que para alcanzarlo, no debe parar hasta llegar a conseguir todo ese poder que requiere la resurrección de su amada, significando esto quizá la pérdida de muchas vidas humanas inocentes.

Poderes mutantes:

Superstamina: Una de las demostraciones mas tempranas de su poder. Aquí sus reflejos son muchísimo mas activos, al igual que su velocidad y su fuerza, ligeramente mayor al promedio. Por poner un ejemplo, en una de las pruebas tempranas fue capaz de esquivar a quemarropa un chorro de agua que disparo otro niño con un arma de juguete. A muchos les parece algo normal, pero en un sujeto de apenas 4 años es algo de tomar en cuenta. Su segunda habilidad incluye fuerza, no exagerada como Superman, pero si tiene el triple de lo usual. Por poner otro ejemplo, puede levantar a una persona que pesa el doble que él con una sola mano y fracturar el hormigon con un golpe bien concentrado.

Resistencia: Aguanta golpes contundentes con mayor frecuencia a la del humano comun.

Habilidades: Es un muy buen estratega.

Limitaciones: Un gran poder implica una gran responsabilidad y esto aplica para este hombre tambien. Toda experimentación creo a un hombre con bastante velocidad, agilidad, fuerza y resistencia, pero desafortunadamente su metabolismo se mantiene sin cambio alguno. En otras palabras, necesita mas energía para llevar a cabo toda acción que involucra su poder. A la larga puede terminar rapidamente agotado en una batalla intensa o con fuerte dolor muscular después de una.

Bastante confiado. Aunque no parece tenerle miedo a nada, su mayor miedo son los humanos que lo han atormentado desde siempre. Constantemente tiene pesadillas acerca de la muerte de Olivia años atrás.

Otras informaciones: http://www.youtube.com/watch?v=mNs0pF5iCVo&feature=related

El video es parte de lo que puede hacer hasta el 1:20, solo que sin la supervelocidad. Espero no sea muy overpowered

Vector

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vladimir Bodrovski

Mensaje por Moderador 1 el Lun Dic 12, 2011 8:44 pm

Personaje aceptado. Bienvenido, Vector. Puedes comenzar a rolear.


Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.