Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Anhelo de acción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anhelo de acción

Mensaje por Jaguar el Lun Dic 12, 2011 11:50 am

Dos semanas y contando, era el tiempo que había pasado desde su llegada a la mansión de los X-men. Según había escuchado, se encontraba en un lugar donde protegían a personas como él, era un mutante, un ser con cuerpo de rugbier y cabeza de gato, un ser que no tenía cabida en el mundo normal. Sin embargo esta nunca fue la razón de acercarse a aquel lugar, otros de las cosas que había escuchado de la academia era que en ella se encontraban y se entrenaban a los mejores héroes que hayan existido: La Patrulla X. Quería ser un héroe, por eso había ido.

Aunque había empezado con el pie izquierdo, este grupo le permitió permanecer en el lugar. Por suerte ese grupo comprendió que no era mala persona, de lo contrario habría sido obligado a volver, y era una larga caminata para alcanzar la ciudad de New York. Pero se quedó, y no volvió a salir de la mansión.

Dos semanas y contando, Jaguar se encontraba en el garaje del edificio de Charles. Una enorme habitación, repleta de transportes. Camionetas, autos y motos. Miraba cada uno detenidamente, con ansias y deseos. Estaba aburrido, no tenía nada que hacer, solo sentarse y esperar a que el tiempo pase. Ya había descubierto cada rincón de la mansión y sus alrededores, por segunda vez, había participado de algunas clases, pero nada lo entretenía. Nada de lo que le podrían ofrecer podía competir con su más preciado anhelo.

Había pasado dos semanas que no había vuelto a la ciudad de Nueva York por ende habían pasado semanas que no había combatido al mal. No volvió a golpear a un maleante, no volvió salvar a alguna persona de algún accidente y ni siquiera ayudó a nadie en un pequeño incendio. Un suspiro profundo emanó sus fauces, y una nostálgica mirada recibió la puerta automática de la cochera.

"Si tan solo supiera manejar" pensó con desgano mirando a una Hammer "sería genial"

Era una tarde y se quedaría allí esperando un milagro, un golpe de suerte algo que le permitiera hacer de las suyas. Esperando que la puerta que daba a la mansión se abra y diera paso a alguien que lo lleve a la gran ciudad.

Spoiler:
Puse que Jaguar había entrado a la ansion, este tema pasa despues del tema de Tempest (donde tenía pensado hacer su entrada) pero al no seguir me adelanté a los hechos. Cualquier problema avisenme

Jaguar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anhelo de acción

Mensaje por Psylocke el Lun Dic 12, 2011 8:13 pm

Charles Xavier no sabía lo que hacía al tenerla a ella en la academia, Psylocke suspiraba con cierto deje de hastío y altanería, los días se sucedían uno tras otro sin mucha modificación, salvo cuando ayudaba a los miembros del equipo "X" a dar alguna clase en el Cuarto Peligro, pero fuera de ello, sus días no eran tan llenaderos como esperaba. Y para colmo, últimamente pensaba mucho en los días de su llegada y en cómo la habían acogido, volviendola una mas del grupo aunque nadie supiera a ciencia cierta que hacía ahi.

Sin mucho más que hacer, Psylocke se hallaba dando vueltas por los pasillos a escasos momentos de que llegase la hora de los entrenamientos diurnos, por lo que había una inusual actividad en los corredores, donde todos hacían los últimos preparativos para enredarse en la ultima actividad exahustiva del día. Uno de los pequeños del curso de Jean Grey pasó distraido, chocando con ella y cayendo al suelo sin que la joven se inmutara; ella solo chasqueó la lengua, enarcó una ceja con altivez y cierta apatía, haciendo un suave mohín en sus labios, antes de seguir con su camino

No saben donde tienen la cabeza

Pensó, apoyandose en la pared y esperando que todo retornara a la calma; ahi de pie, asemejaba una linda estatua decorativa, y su expresión recordaba mucho a la de una, ausente y absorta en su propio mundo de mármol y cantera. .

Su misión de aquel día era quedarse vigilando, enviando a todos los desertores a sus respectivas áreas de entrenamiento y mirar por ahi que nadie se hubiese quedado rezagado, cosa que le parecía tan atractivo como sacarse las pestañas con una pinza de cejas. La mujer de orbes ausentes sacudió la cabeza y suspiró, comenzando el recorrido cuando la voz del último alumno se escudó tras la puerta del respectivo salón

-Hora de trabajar-

Susurró no muy animada, mas sin embargo, no tenia nada mejor que hacer, era eso o permanecer en su recamara "leyendo" por milésima vez, el mismo libro de siempre.

Ya solo faltaban unos cuantos pasillos por recorrer y su trabajo habría terminado sin problema alguno. Psylocke dibujó en su rostro una sutil sonrisa que desapareció casi de inmediato -ese tipo de actitudes nunca duraban mas de dos segundos en ella- y suspiró mirando por los ventanales antes de adentrarse en la maraña de pasillos faltantes; a la mujer de púrpuras cabellos le gustaban los recorridos, de guardia o no, puesto que le brindaban la oportunidad de estar sola aunque fuese unos segundos, despues del bullicio de todo el día.

Lentamente fue avanzando, dirigiéndose al pasillo que daba directamente al garage, pasando por la cocina, un par de salones y la entrada del Gimnasio.

A la puerta del primero, Psylocke se detuvo y entornó la mirada, ¿por que?, iba a pasar de largo, pero un sutil ruido en el ambiente le hizo detenerse e investigar; con delicadeza, enarcó una ceja e intentó identificar aquel sonido, inconfundible, seco y penetrante

-Alguien está pensando portarse mal-

Susurró, poniendose alerta y tensando los músculos, la joven mutante posó la mano en la perilla y empujó la puerta con firmeza, plantándose ante el marco para evitar posibles huidas y recorriendo la estancia con la mirada hasta clavarla en la única persona -aparte de ella- en aquel lugar

-Vaya, vaya.. ¿podrias explicarme que haces fuera?, deberías estar entrenando con tu respectivo instructor-

Su tono de voz no era amigable, ni tampoco jovial, se había endurecido y siseaba con los rescoldos de la frialdad que tanto la caracterizaban. Con parsimonia, estudió al joven mientras se cruzaba de brazos y se apoyaba indiferente en el marco de la puerta, enarcando una ceja y frunciendo los labios; el chico era aparentemente joven, aunque ella no lo había visto antes.

-¿Y bien?, ¿acaso te comieron la lengua?-

Psylocke

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anhelo de acción

Mensaje por Jaguar el Miér Dic 14, 2011 8:21 am

Estaba sumido en sus pensamientos, recordando sus más divertidas aventuras y rogando poder vivirlas de nuevo. El aburrimiento lo mataba y esa camioneta resultaba tan tentadora con su brillante pero oscura pintura dorada y detalles cromados. Con ella recorrería la ciudad entera minutos. Pero había un gran problema, no sabía manejar.

Había intentado abrirla pero al parecer estaba cerrada. Bufó y volvió a sentarse contra la pared. La miraba con deseos de algo más, concentrado en sus sueños. Por eso, la rápida y ruidosa entrada de la mujer de cabellos púrpuras, lo sorprendió. Extendió sus garras por instinto y levantó la vista con asombro, sabía que allí no le harían daño sin embargo no podía evitarlo aún, se sentía en la intemperie y rodeado del peligro de la gran ciudad. Su instinto lo obligó a mostrar sus zarpas, pero su escasa concentración le impediría ocultarlas.

Tal vez no lo notó, Jaguar no estaba seguro de si se había percatado en ese detalle. Solo se mantuvo mudo mirándola, sorprendido y algo asustado. Cuando ella habló solo atinó a levantar sus hombros como señal de desconocimiento. Su voz era secante y rígida. Y al parecer era una de las profesoras del lugar. La miraba a los ojos, notando como lo miraba, lo analizaba, lo incomodaba.

La segunda pregunta logró hacer hablar al joven mutante. Estaba nervioso y dubitativo. Quería salir y si decía algo convincente su deseo se haría realidad. Debía mentir. Aunque nunca había tenido la ocasión de hacerlo y seguramente era pésimo en ello.

-esteee…mme…me dijeron…este…un profesor me dijo que… que…una clase especial… ¡tengo que manejar! la camioneta- mentía y se notaba a leguas, miraba a todos lados evitando los ojos de Elizabeth, sus palabras se trababan y bajaba la voz en ocasiones- ella me dijo que esperara… ¡acá!-

Luego esperó en silencio con los ojos observando el espacio que yacía entre sus pies. Exhaló con fuerza, con tedio. Esas ansias de volver a luchar contra criminales eran tan poderosas como alguno de los mutantes de la mansión.

-Quiero salir- murmuró para si mismo si sacar la vista del suelo.

Jaguar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anhelo de acción

Mensaje por Psylocke el Vie Dic 16, 2011 7:05 pm

¿Acaso el chico creía que acababa de nacer?, mejores excusas había escuchado de torpes adolescentes espiandola mientras se cambiaba entre sesiones, cuando modelaba.

-Ajá.. Y.. ¿quien fue esta Profesora?, ¿Jean, Ororo, Katherine?-

Murmuró quedamente, enarcando una ceja y posando la mirada ausente, de esos orbes apagados, en el sitio exacto donde debía estar el muchacho. Él le recordaba a la pequeña Pryde, siempre queriendo irse, hacer travesuras, salir de ahi.

-¿Tu crees que nací ayer?.. Conozco todas las excusas que un estudiante pueda ofrecer.. Yo misma inventé un par cuando joven..-

Psylocke frunció el ceño e hizo un suave mohín; cuando joven, nunca tuvo la oportunidad de hacer lo que a ella le viniera en gana, ya que siempre estaba entrenando, trabajando, defendiendo a no sabía que alma indefensa, continuando el legado de la familia Braddock..

-Te diré que haremos.. Dime la verdad, convénceme, y.. Quizá salgamos a dar una vuelta-

Ella esbozó una suave sonrisa, ladeo el rostro y esperó pacientemente, despues de todo, solo se era joven una vez en la vida, y si en esa etapa no se cometían los errores y los aciertos decisivos, entonces... ¿Que sentido tenía el pasar por esa etapa?..

-¿Y bien?.. El tiempo está corriendo, pronto llegará el toque de queda..-

Psylocke

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anhelo de acción

Mensaje por Jaguar el Lun Dic 19, 2011 3:59 pm

Jaguar nunca tuvo que mentir, lo admitía, hasta ese momento. Pero esa mentira era de vida o muerte, no tenía otra opción. Le costó idear sus frases, la seleccionó meticulosamente, había puesto empeño en cada palabra, vocal y letra que había pronunciado. Tartamudeaba sí, pero estaba seguro de que lo que había dicho convencería a Betsy. Al terminar de hablar miró algo esperanzado a la vigía creyendo que había triunfado, pero Psylocke habló y toda la fe del recién llegado se vino abajo.

Lo atraparon, lo presentía, no estaba seguro, pero aquella pregunta podía derrumbar “su magnifica” invención. Una pregunta complicada, incluso peor sino estaba seguro de quienes eran. No quería meter la pata aunque, fuera de su mente, ya se había pisado varias veces y para la mujer que había en frente fue sencillo deducir que estuvo mintiendo. Tardó un momento en decidir el “nombre de la profesora” titubeaba y no se decidía por ninguna.

-¿Katherine?- contestó con más dudas que certeza

La miró, la escuchó y se intimidó. No podía deducir si estaba enojada, ofendida o que. Sus expresiones lo incomodaban a tal punto que de a momentos apartó la vista de ellas para mirar el suelo, inexpresivo y seguro. Pero Psylocke habló:

-Te diré que haremos… Dime la verdad, convénceme, y... Quizá salgamos a dar una vuelta-

Con la pronunciación de cada palabra una calida emoción recorría su cuerpo. Tenía una oportunidad para salir y vivir una nueva aventura, pero para eso debía convencerla, darle alguna buena razón y suponía que si decía que iría a golpear a algunos maleantes se negaría. Se paró y comenzó a caminar por toda la habitación balbuceando palabras casi incomprensibles pero al ver que debía decirle algo dijo lo primero que se le ocurrió.

-Esteee… ¡ah cierto!... ¡ya sé! Me…me olvidé hacer unas cosas…allá y tenía que ver a unos conocidos…creo que iban a hacer algo- la miró esperando aprobación, no mentía aunque tampoco le dio muchos detalles- ¿Puedo?- dijo con sus ojos vidriados y con una tierna mueca en busca de un si.

Pasaron los minutos y las dudas comenzaron a carcomer la cabeza de Jaguar, rápidamente y sin pausas comenzó a soltarlas todas.

-¿Cómo te llamás? ¿Tenés poderes? ¿Cuáles? ¿Vivís acá? ¿Sos una X-men?- siempre se encontraba con un mutante nuevo este era victima de incesantes preguntas y aún más si cabía la posibilidad de que esta sea un X-men. Su entusiasmo era notorio y solo las preguntas podían frenarlo.

Jaguar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anhelo de acción

Mensaje por Magik el Mar Dic 20, 2011 2:54 am

Últimamente todo marchaba algo aburrido, no me quejo de la paz que hay aquí pero, algunas veces podía llegar a ser excesivo. Quizá el hecho de que Piort haya terminado con Kitty, dejándola a esta en un mutismo inigualable, y a mi hermano en un estado de tal pasividad que ni siquiera era capaz de reaccionar a estímulos externos, entiéndase voces, gritos, ¿golpes? Bien, el caso es que ninguna de mis fuentes cercanas de entretenimiento estaban disponibles, y no mal entienda, no es que no me importe lo que sucede con ellos, pero tras una semana de infructuosas incursiones al intercambio verbal…de sea lo que fuere porque en su mayoría solo respondían en monosílabos, créanme, ustedes también desistirían.

En fin, en plena clase de química alguien “accidentalmente” creó una bomba fétida, orillando toda persona con sentido del olfato a desalojar el salón, pobre de aquellos que poseían sentidos superdesarrollados. Pero que bah, mas de uno habrá agradecido que lo hiciera.
Encogí de hombros sin darle más importancia, ya tenia vía libre…el problema ahora era encontrar qué hacer…
¿Qué hacer?...
¿Qué hacer? …
Hasta que la voz de una de las instructoras me guió hacia la ansiada oportunidad.

-Vaya, vaya.. ¿podrias explicarme que haces fuera?, deberías estar entrenando con tu respectivo instructor- Comencé a escuchar a un lado de la entrada, pegando el cuerpo contra la pared.
Con que otro alumno que se había escabullido…Bueno, era normal que con un centinela como Elizabeth Braddock no hubiera llegado demasiado lejos…pero sus posteriores respuestas acabaron con cualquier beneficio de duda que pudiera otorgarle; el muchacho mitad animal…era, en efecto, mitad animal…o quizá solo algo ingenuo.

-¿Cómo te llamás? ¿Tenés poderes? ¿Cuáles? ¿Vivís acá? ¿Sos una X-men?-
Y entendí que ese era el mejor instante para actuar.

-¿¡Que clase de ofensa es esa, Pantera!?.- Exclamé ingresando con mi mas tranquilo porte y semblante. Como quien se encuentra recreando su rutina habitual, aunque la verdad era que ni siquiera sabía el nombre o alias del chico y había improvisado lo primero que se me vino a la mente.-¡Hablas con Elizabeth Braddock! Una de las más grandes telepatas cuyo puñal psionico es la materialización de su incalculable poder. ¿Pero qué hago explicándote esto? Debería estar enseñándote a conducir. Vamos, anda, rápido, ve a ese vehículo de allá.- Ordene esperando que fuera lo suficientemente rápido para seguirme el juego…Por los infiernos, ojala que lo fuera…Y volví hacia pelinegra.-Discúlpelo señorita Braddok, Katherine era quien debía darle esta clase, como todos saben ella es muy buena conduciendo, pero no se siente muy bien hoy, usted como mujer entenderá sobre las regla mensual y eso, así que me pidió que tomara su lugar... El pobre Pantera ya casi es mayor y ni siquiera tiene licencia, ¿no cree usted que como x-men o como mínimo, que como joven ya sea hora de poseer la suya?.- Solté todo el verso elocuentemente, servido de gestos y ademanes recalcando ciertos puntos, para luego pasar a un semblante estoico unos instantes, formando finalmente una media sonrisa.-¿Le es lo suficientemente convincente?-

Magik

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anhelo de acción

Mensaje por Psylocke el Mar Dic 20, 2011 8:23 pm

Las excusas del chico eran por demás lamentables y patéticas, !ni siquiera Pryde, en su peor día, andaba balbuceando sin ton ni son!. Psylocke frunció el ceño con ligereza, escuchando atentamente al joven y todos los sonidos que se desenvolvían a su alrededor, prestando tambien atención a algunas cuantas corrientes de pensamiento, de las cuales, le llegó la de un travieso mutante que acababa de hacer explotar "por accidente" una bomba fétida en uno de los laboratorios, ocasionando la desbandada del alumnado.

Betsy sonrió y negó con la cabeza, sin saber si darle una reprimenda, o reirse por el pobre intento del chico, despues de todo, había sido algo arriesgado siquiera permanecer ahi, intentando justificarse ante la estoica y seria figura de la mujer. Ella estuvo a punto de responderle al joven, mas una voz seria y pausada se coló en el viento, dando una diatribia más larga que los sermones de cuaresma, casi sin respirar; Psylocke se mantuvo tensa un segundo, el tiempo necesario para identificar a la dueña de aquella voz y, por segunda vez en tan poco tiempo, fruncir el ceño con cierto deje de desconfianza

-Ilyana Rasputin.. ¿Cómo no imaginarlo?-

Musitó, dibujando una efímera e imperceptible sonrisa en sus labios, aquella hermana menor de Peter había resultado tan rápida con la lengua, como su mejor amiga Kitty, pequeñas embusteras, ¿con quien creía que hablaba?.

-A cualquiera pudieses haber convencido, Ilyana, salvo por que: a) Ni Katherine Pryde, ni tu, poseen licencia de manejo aún, o al menos, una legal, y b) No soy Summers para dejarme envolver por el encanto de tu "elogio", pequeña-

Musitó, chasqueando la lengua y arrugando la nariz, suspirando largamente antes de posar la mirada ausente en aquella pareja, respondiendo las preguntas del joven con la misma calma con la que hacía frente a un entrenamiento en el Salon Peligro: Impasibilidad total.

-Al parecer, la pequeña Magik ya ha respondido por mi, mi nombre es Elizabeth Braddok, conocida como Psylocke, poseo telekinesis y telepatía, estoy de paso en la mansión como un favor al Profesor Xavier, y no.. Al menos, no una X-Men de tiempo completo-

Psylocke hizo una pausa y dio media vuelta, encarando la entrada del garage y frunciendo levemente los labios, como si meditara las cosas de forma muy profunda, hasta que, finalmente habló

-Ahora si, jóvenes.. La verdad simple, pura y llana, o aqui termina su aventura-

Psylocke

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anhelo de acción

Mensaje por Jaguar el Jue Dic 22, 2011 3:21 pm

Las esperanzas de Jaguar estaban huyendo sin cuidado de él, sus intentos de convencer a Psylocke eran inútiles y por más que se esforzaban sus excusas eran pésimas. No había nada que su corta mente pudiera inventar para convencerla y solo con ver sus expresiones sabía que había fracasado. Cada vez se convencía que lo suyo no sería lo mental.

Ya estaba algo frustrado cuando una joven de cabellos dorados y una gran inventiva entró en escena. Entró con la altivez de un profesor de universidad y de grandes conocimientos. Como si todo lo que dijera fuera cierto, comenzó a caminar hacia delante y empezó a dar un largo discurso primero regañando a Jaguar por el cuestionario que le había hecho a Elizabet luego explicando sobre la clase de manejo.

Jaguar estaba totalmente confuso, por un momento se le cruzó por la cabeza que era cierto lo que había dicho al principio. Se quedó estático, mirando con los ojos totalmente abiertos a la joven de cabellos rubios. No estaba seguro que hacer o hablar, ni siquiera estaba seguro de que si todo era cierto o una buena mentira. Su ingenuidad lo mataba.

Sin embargo, la señorita Bradock no creyó una sola palabra de lo que Ilyana había dicho y luego de negarle a la estudiante el permiso de salir se dirigió hacia la puerta pero habló:

Ahora si, jóvenes.. La verdad simple, pura y llana, o aquí termina su aventura-

Jaguar miró a Illyana algo confundido, no sabía lo que debía hacer pero luego de unos segundos comprendió que debía obedecer. Miró los ojos de Magik, sus firmes ojos esmeralda color esmeralda. Luego volvió la mirada hacia la psíquica inglesa.

-Estoy aburrido, quiero salir- dijo alzando sus hombros con un tono tranquilo- ¿Podemos?

Jaguar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anhelo de acción

Mensaje por Psylocke el Sáb Ene 07, 2012 4:17 pm

Psylocke sonrió, !ahora si hablaban en serio!, la joven mutante enarcó una ceja y meditó largamente la situación. Salir de la mansipon sin dar conocimiento a nadie, era una regla rota, la única regla de oro que Summers respetaba mas que a su propia madre.

-De acuerdo.. Pueden irse, pero advierto..-

La mujer de cabellos púrpura se acercó a ambos chicos, clavando los orbes ausentes en los de él, frunciendo el ceño y adoptando una expresión arisca y hostil.

-Si a alguno de estos autos le sucede algo, o llego a enterarme por el noticiero de las 6, que estas metido en un lío, pasaras lo que te resta de vida, cachorro, creyendote una Golden Retriever hembra que está en celo-

La mujer chasqueó los dedos antes de apartarse, dejando muy en claro que aquella amenaza no eran solo vanas palabras. Sin mediar nada mas, see giró hacia la joven Ilyana y le hizo un leve mohín

-Y tu serás su nana.. Si el se mete en líos, tu pagarás el precio aqui-

Susurró, dando media vuelta y saliendo en dirección a la puerta, dispuesta a irse para dejarles el camino libre. Despues de todo, no eran su responsabilidad, ella solo era una profesora invitada.

Psylocke

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anhelo de acción

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.