Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Catástrofe Inminente -Vector vs Domino-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catástrofe Inminente -Vector vs Domino-

Mensaje por Vector el Lun Dic 12, 2011 10:20 pm

La Ciudad de Nueva York, una metrópolis que caía víctima de una tempestad desde hacía exactamente 2 días. El pronóstico había anunciado las fuertes tormentas que durarían por 1 o 2 semanas, un desastre natural que bien podría tambier ser un presentador de las cosas que estaban por acontecer en las calles de Brooklyn.

Bajo la tormenta, una sola silueta se aventuraba por el camino. Vector, como se hacía llamar ahora, vagaba sin rumbo fijo. Sus felinos ojos brillaban opacados por las gafas oscuras que ocultaban su verdadera naturaleza. Era mejor pasar desapercibido ante las miradas de las ovejas que, de conocer la verdadera cara de Vlad, correrían de un lado otro sembrando el pánico.

No paso ni 5 cinco minutos por esa calle cuando tuvo esa incómoda sensación de estar siendo observado.

-¿Se te ha perdido algo?-

Se mantuvó allí inmóvil, listo para actuar en cualquier momento. Fuera quien fuera, no era un humano común. No tenían agallas de aventurarse contra la tempestad.

Vector

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catástrofe Inminente -Vector vs Domino-

Mensaje por Neena Thurman el Lun Dic 12, 2011 10:39 pm

Neena, Neena.. ¿Qué buscaca en aquellas calles sucias e infectas de la ciudad, y más aún, en medio de una tormenta?, quien sea que la mirase andar, despreocupada y con aquel cadencioso movimiento de sus caderas, sabría de inmediato que ella no era una mujer indefensa.. Una mujer cualquiera..

Y no habrían estado más acertados: Neena Thurman, conocida como Domino desde hacía ya varios años, era una de las mas perfectas mercenarias y sicarios que, en últimas fechas, se aburría en demasía, pues sus "jefes" convencionales se habían contagiado de la "fiebre anti-mutante" que el imbécil de Trask iba esparciendo por todo NY.

Y fue que lo vió, un par de calles abajo de donde ella se encontraba, caminando perdido en sus pensamientos, hacia el encuentro inminente con la mujer de escansalosa figura. Domino enarcó una ceja y entornó la mirada, quizá, si los hados la favorecían, aquella noche no sería un totalo desperdicio.

Con parsimonia y pereza, se apoyó en la pared cercana y clavó la mirada en el hombre que se acercaba, hasta que la voz masculina, le hizo esbozar una sonrisa taimada y maliciosa

-Podría hacerte la misma pregunta.. ¿Quien, en su sabo juicio, se aventura a meterse en la tempestad?.. A menos claro, que este buscando problemas..-

Neena Thurman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catástrofe Inminente -Vector vs Domino-

Mensaje por Vector el Lun Dic 12, 2011 11:17 pm

Vector se tronó el cuello al escuchar la respuesta de la fémina. De momento solo reconocía la silueta, pues sus gafas no favorecían la imagen en aquel escenario oscuro, iluminado solamente por las luces mercuriales. Debía admitir que la interrogante planteada por la mujer tenía lógica, claro que no significaba que fuera en busca de problemas. Simple y sencillamente estaba aburrido de la monotonía que ofrecía el departamento donde se hospedaba.

Esbozo una ligera sonrisa, posando su vista sobre la despreocupada mujer que parecía estar en la misma situación que el hombre. Claro, podría estar equivocado y no sería mas que un encuentro de miradas. ¿Sería la diversión que buscaba? Estaba a unos minutos de averiguarlo. Un par de pasos hacia adelante acortaron la distancia entre ambos mutantes. ¿Cómo lo sabía? Cómo había predicho con anterioridad, ningun humano se arriesgaría a salir a la intempierie en estas condiciones.

-Un viajero insano. . . o tal vez dos.-

Manteniendo el temple firme, respondió a la interrogante de aquella misteriosa pelinegra. Guardaba una Beretta en su gabardina para no dar detalle de su verdadera habilidad, la necesitaría y mas que eso para desenvolverse en el campo que la misma ciudad preparaba para el asesino y su rival en turno.

-¿Por qué tan segura que busco un problema?-


Vector

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catástrofe Inminente -Vector vs Domino-

Mensaje por Neena Thurman el Lun Dic 12, 2011 11:55 pm

Domino no pudo menos que largar la carcajada, !si que aquel sujeto estaba loco!, sobre todo, para hablarle de esa manera a una de las mujeres más peligrosas de la ciudad; aunque, debía admitirlo, tenía agallas y eso le agradaba.

Con cierto desdén, la morena miró de reojo a su interlocutor, ¿acaso él creía que le interesaba ese juego de palabras?, Neena no estaba trabajabando, aunque últimamente, las buenas presas escaseaban, todo se había vuelto rutinario y monótono, ya nadie representaba un verdadero reto para la sanguinaria y taimada mercenaria.

Domino frunció el ceño, debatiendo por efímeros segundos, el rumbo de su decisión, despues de todo, una sola palabra, podría inclinar la balanza para cualquier lado.

-Por que, siendo dos seres solitarios en un callejon sucio y siniestro, o buscamos problemas, o los traemos a colación-

Musitó, chasqueando la lengua con hastío, el tipo ya se había tardado en mostrar las armas o en largarse, así que a Neenna no le interesaba nada de lo que éste pudiese decir de ahí en adelante. La mutante de orbes ariscos se apartó de la pared, dándole la espalda al hombre, encaminándose a la salida cuando su fino oído captó un par de pasos cerca de ellos

-Dime que no llegaste acompañado.. Eso seria jugar sucio, querido..-

Neena Thurman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catástrofe Inminente -Vector vs Domino-

Mensaje por Vector el Mar Dic 13, 2011 6:35 pm

Y como se le había aparecido se marcharía la fémina. Una leve mueca de satisfacción se dibujó en el rostro del ruso de ojos felinos, marcado por una pequeña aura carmesí que por un efímero segundo emanó de estos. Vector dió un par de pasos al frente, buscando en continuar la senda que había trazado al comenzar la noche. Unas pisadas algo distantes y la voz de la mujer volvieron a detener la marcha.

-¿Te parece que necesito de alguien más?-

Lentamente volteó a ver a la pelinegra por encima de su hombro, de perfil era posible apreciar el rasgo que lo identificaba como mutante a primera vista. A la distancia, un grupo de moteros hacia acto de presencia, cargando uno de ellos un bat, otro una pata de cabra, el tercero llevaba consigo un machete y los últimos dos ametralladoras.

-Hablando de juego sucio. . .-

Se sonrió a sus adentros. En el fondo deseaba ensuciarse las manos un largo rato. Con aquella expresión divertida no tardó en darles la frente al grupo, acomodandose mejor sus gafas antes de sacar el arma que escondía en sus ropas.

-Mira nada más, Banzai. ¿Qué tenemos aquí?-

Vector

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catástrofe Inminente -Vector vs Domino-

Mensaje por Neena Thurman el Vie Dic 16, 2011 6:36 pm

Neena suspiró, !vaya manera de continuar con aquella noche!, despues de todo, al parecer, tendría esa "diversión extra" que había añorado toda la tarde. Los orbes de Domino chispearon con la placentera anticipación de aquel enfrentamiento inminente; con delicadeza, la mujer de oscuros cabellos se tronó el cuello y miró fijamente a los que se acercaban, un grupo de vándalos motorizados que a ella le causaban unicamente gracia, un grupo de simios jugando a ser los macho alfa del mundo. !Qué predecible!..

Uno de ellos miró descaradamente la escasa vestimenta de la chica, dejando escapar un silbido, seguido de un gesto obsceno y una risotada hacia ella; Neena chasqueó la lengua con hastío y rodó los ojos con aburrimiento; la voz del supuesto lider le hizo entornar la mirada y sonreir con cierto descaro, mientras su mano se deslizaba con suavidad desapercibida, hacia su costado, donde el arma amartillada descansaba. Un solo tiro. Una sola bala era lo que necesitaba.

¿Quien necesita "superpoderes", cuando se tiene un maldito tino como el mio?

Pensó arrogante, dando un par de pasos hacia adelante, encarando tambien a los hombres, ladeando el rostro con curiosidad y algunos rasgos felinos en sus movimientos.

-Tsk, Tsk.. ¿Nunca les enseñaron a no interrumpir las tertulias privadas?-

Neena Thurman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catástrofe Inminente -Vector vs Domino-

Mensaje por Vector el Lun Dic 19, 2011 5:12 am

El ruso no pudo evitar voltear a enfrentarse con el grupo de motociclistas que se aparecían a la entrada de aquel callejón. Enarcó una ceja al escuchar como uno de ellos se dirigía a la peligrosa fémina y como el que parecía ser el líder los amenazaba con vanas palabras. Vector se acomodó las gafas, ocultando el brillo de sus ojos que en el fondo ansiaban que corriera sangre en el campo de batalla. No tardaron aquellos moteros en rodear a ambos mutantes con los vehículos motorizados, los tipejos decían que ya eran presos y su salida iba a ser la muerte.

-Tienes razón. . .

La profunda y misteriosa voz de Vladimir resonó en el circulo, algunos de los vandalos parecieron algo sorprendidos y el otro grupo seguía aventando piropos a la pelinegra. El mutante sonrió por lo bajo prestando atención al patrón de movimientos de los pandilleros. Cuando encontró ya el eslabón que destruiría toda la cadena de un movimiento fue la altanera voz del macho alfa.

-¿Has dicho algo, gomita?-

El insulto provocó las risas de sus acompañantes. Pobres imbéciles, no sabían con que clase de personas se habían venido a encontrar. Con una sonrisa fría como un iceberg el ruso volvió a romper el hielo.

-He dicho que tienes razón, la salida es su muerte-

Con arrogante destreza, y en un solo y ágil movimiento, Vector desenfundaba su Beretta 92 modificada, clavando la primera bala del cartucho en la frente de aquel molesto hombre. El cuerpo no salió de la motocicleta que siguió su dirección a la que tenía en frente y esta a la consecuente, creando un efecto domino.

Vector

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catástrofe Inminente -Vector vs Domino-

Mensaje por Neena Thurman el Lun Dic 19, 2011 10:21 pm

Casi como si hubiese sido una orden no emitida, el primer disparo reverberó en el silencio, seguido del estruendo que conllevaba la caída en secuencia de todos los motociclistas que, curiosamente, era denominado efecto "Domino".

Neena sonrió ligeramente, desenfundando al tiempo su arma y apuntando el tipo que se hallaba más cerca, cegando en lo efímero de un suspiro, la vida latente en el interior de aquel cuerpo grasiento y desagradable.

-Un imbécil menos, falta el resto del mundo-

Siseó la mujer de cabellos oscuros, mirando a los sujetos que se incorporaban y se aprestaban a la batalla.. ¿Que tanto esperaba?, los tenía ahi frente a ella, el cargador estaba lleno y la noche se cernía silenciosa sobre ellos.

Domino sonrió levemente y tronó sus muñecas con delicadeza, cualquiera diría que tenía el tiempo del mundo, y no precarios segundos antes de que la batalla campal se desatase. La mujer de escandalosas curvas miró de refilón al hombre que estaba con ella, certero, letal y veloz.. !Y aquella que prometía ser una noche aburrida!.

-Let's dance, baby!-

Musitó hacia el aire, elevando el arma y apuntando hacia su siguiente vícitma. Uno.. Dos.. Tres disparos seguidos, todos en el blanco que no estaba destinado a matar, si no a herir causando el mayor dolor posible. Aquello no tenia por que ser una carrera larga, si podía ser una maratón de tortura y dolor delicioso.

Neena Thurman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catástrofe Inminente -Vector vs Domino-

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:25 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.