Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Crónica 1 - Sobrevivir no es vivir (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica 1 - Sobrevivir no es vivir (Libre)

Mensaje por Theodore Sanders el Miér Mayo 04, 2011 1:21 am

Las calles siempre parecen frias cuando no tienes a nadie y no posees lugar al que llamar hogar, más para alguien que ha conocido la confortante sensación de tener ambas y luego las ha perdido por su propia impotencia. Una sensacion parecida a aquél que esta solo mientras esta rodeado de personas, pero no equiparable. Theodore habia sentido durante tanto tiempo esa fria decepción para con el mundo y consigo mismo en su pecho que ya estaba acostumbrado, y en algún punto habia comenzado a gustarle. Era la única seguridad que tenia, la única sensacion que sabia que nunca lo abandonaria, eso pensaba él.

Ahora se encontraba observando televisores a través de una vidriera al atardecer, mirando las noticias sobre el problema mutante. Mirar televisión o jugar arcades lo sacaba de una realidad que no le gustaba, era su forma de ofuscarse al mundo. En parte le interesaban las noticias porque era un mutante, pero la mayor parte de él solo queria quedarse con estática en los ojos mirando la pantalla- ¿Por que deberia importarme? -se preguntaba a si mismo mientras continuaba inerte en frente del negocio, con ambos brazos colgando a sendos costados de su cuerpo y el rostro sucio de no haberse lavado aún. Sus lentes colgaban ahora desde el cuello de su camisa cómodamente sobre su pecho, de la misma forma que una gran mochila gris y verde oscuro colgaba desde su hombro derecho.- Ojalá los maten a todos -monologó en su interior, sin demasiada convicción en sus palabras- ¿A quien? ¿A los humanos o a los mutantes? -le preguntó con interés una voz detrás de su cabeza, con la que conversaba todos los dias en pensamiento- ¿A quienes crees...? -respondió. Sentia un fuerte rencor y disgusto por los humanos, pero al mismo tiempo también se odiaba a si mismo, porque las personas tenian razón. Él era un monstruo, un asesino, un peligro para la sociedad que mataria a sus hijos si le daban la oportunidad, y no habia nada que pudiese hacer para remediarlo.

Una y otra vez, mataria todo lo que tocase.

Sus ojos se veian cansados, producto de semanas de mal sueño, y al mirar la televisión simplemente se veian ausentes. Odiaba la dualidad de lo que sentia. La soledad lo mataba de a poco, lo sentia cada vez que intentaba dormir, pero no podia acercarse a nadie para solucionar su problema. Asi que guardaba más rencor, buscando algun culpable pero no habia nadie más que él. Las plantas y los animales de los parques habian sido durante un tiempo los únicos seres vivos que podian acompañarlo, pero con un poco de tiempo eso también cambió. Y si queria algo, si sentia simpatia por algo, tenia que alejarse por su bien.

Extrañaba los dias en su casa. Su actividad favorita en los dias bajo el sol era imaginar que nada habia sucedido, un "¿que hubiera sucedido si...?", soñando despierto, y autocompadecerse siempre que tenia la oportunidad. Nunca faltaban las ganas de retribuirle al mundo lo que sentia, las ansias de hacer sentir a alguien igual de infeliz que él y sentirse bien a costa suya. A veces lo hacia, y se sentia bien... Por un rato, hasta que terminaba sintiendose peor intentando no llorar. Se daba asco, pero se ponia violento siempre que sentia que alguien se compadecia de él. No queria su ridicula, falsa piedad, no tenia por qué aguantarse también las burlas de alguien más, ni queria una probada de lo que nunca podria tener. Y nunca faltaba quien lo hacia para quedar bien con las personas que estaban mirando... Que asco sentia.

Sus labios se torcieron en un gesto de desagrado mientras miraba la imágen en la televisión. No lo conseguia, no podia distraerse. Tenia hambre, y sed. No habia comido nada desde el desayuno, pero se le estaba acabando el dinero y tenia que hacerlo durar...

Theodore Sanders

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Sobrevivir no es vivir (Libre)

Mensaje por .Magneto el Miér Mayo 04, 2011 5:50 am

– Una hábil telepatía me ha hablado de ti...

Se escucho una voz de tono grave pero fraterno frente al joven exiliado, proveniente de un hombre de albina cabellera y gallarda figura que lucia un traje blanco, camisa céfiro como sus ojos. No era un hombre tonto, por el contrario era admirablemente inteligente, pues siendo considerado el Maestro del Magnetismo, se había envuelto en un campo electromagnético que no solamente le aislaba de la atmósfera venenosa del joven mutante ante sus ojos, también pervertía las vibraciones de la luz a su alrededor ocultando su verdadera vestimenta carmesí bajo el espectro electromagnético de aquel traje sastre color blanco; la habilidad que estaba empleando para estar en presencia del joven era un autentico desafío, pero una vez elaborado el fenómeno electromagnético bastaba con sostener la concentración en El mismo.

– Mi nombre es Magneto y No debes preocuparte, los humanos son demasiado banales y se sumergen en sus propios problemas, desatendiendo su entorno; mientras están en movimiento no escuchan aquello que consideran ajeno a su camino. Tu y yo somos mutantes, se por lo que estas pasando, pero a mi no podrás matarme; vengo a ayudarte a desarrollar y aprender a controlar tus propios poderes.

Cada fraccion de la oración resonaba con un eco de profunda y absoluta confianza en cada palabra que pronunciaba, cada pausa parecia alargarse lo suficiente para permitirle un breve suspiro acobijando sus propios recuerdos y espectativas. Al mismo tiempo que desarrollaba su introducción aprovechaba para gradualmente envolver al joven mutante en una burbuja electromagnética muy semejante a la que el propio Maestro del Magnetismo se envolvía a si mismo cuando requería protección; ya en alguna ocasión había empleado este mismo fenómeno electromagnético para contener el nivel de presión y aire necesario para mantenerse vivo en el espacio al vacío, por lo que contaba con la experiencia de poder mantener hermética la toxicidad aeróbica del chico.

*Off:
Sugeriría que esto ocurriera varias horas mas tarde del acontecimiento en el parque para mantener la coherencia con los tiempos de Tabitha y Lance.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Sobrevivir no es vivir (Libre)

Mensaje por Theodore Sanders el Miér Mayo 04, 2011 4:12 pm

Off:
Me parece bien a mi

Theodore dió un respingo al oir al hombre, e instintivamente se alejó unos pasos de él, casi trastabillando hacia atrás mientras retrocedia, con su mano izquierda posada sobre el vidrio del local. Lo miró confundido sin terminar de procesar lo que habia dicho- ¿Telepatia? -pensó para sus adentros mientras todo su cuerpo se ponia en estado de alerta- ¿Que se ha fumado este ti- -Y entonces sus ojos se abrieron más y su expresión cambió. Reconocia al hombre de la previa manifestación en contra de los mutantes, donde todo el espectaculo habia sucedido. Era el que habia disuelto el auto con el pensamiento y casi mataba al charlatán.

De alerta pasó al miedo, esa persona era peligrosa y no estaba seguro si terminaria haciendole algun daño. No podia confiar en nadie.

El niño escuchó lo que tenia que decir, frunciendo el ceño en desconfianza- ¿¡Como sabes que no puedo matarte?! -le preguntó, casi de forma violenta manteniendo la distancia- ¡Tu no puedes ayudarme! -le dijo de forma insegura- ¡¡Nadie puede ayudarme!! -no le gustaba sentirse tan vulnerable o predecible, asi que volvia a intentar crear una barrera, ahora con sus palabras para sentirse fuerte- Nadie me cree, y tu también morirás si no te alejas -agregó con cierto titubeo de sus labios como si la realidad de esas palabras le doliese. Otra vez, tenia que experimentar esa tetrica dualidad, de elegir entre matar a quien queria ayudarlo o seguir en soledad.

A su alrededor, sin saberlo él, se contenia y acumulaba aquél veneno en el aire, cambiando por su momento de miedo de ser una fragancia inofensiva a ser una peligrosa neurotoxina.

Theodore Sanders

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Sobrevivir no es vivir (Libre)

Mensaje por .Magneto el Miér Mayo 04, 2011 6:03 pm

Así funcionaba su mente, en un perpetuo juego de ajedrez durante el cual cada movimiento, cada acción e incluso cada actitud debían ponderarse en una proyección a varias jugadas, considerando las diversas posibilidades que los demás jugadores y piezas podrían realizar. En ese momento que admiraba la preocupación acelerando sutilmente la respiración y ritmo cardiaco del joven, valiéndose de la percepción extrasensorial que le permitía sentir el movimiento del hierro en el flujo sanguíneo le revelaba el estado emocional en el que su colocutor se encontraba; aun se encontraba documentándose sobre la influencia magnética y electromagnética sobre las moléculas orgánicas, por lo que no podía tomar eso en cuenta de momento. Sin embargo, su propio semblante atraviesa una lenta y sutil transformación de fraterno a severo cuando en su mente vienen los pensamientos sobre sus siguientes palabras organizándose y conjugandose de acuerdo a los próximos movimientos y las posibles reacciones del mutante ante sus ojos.

– Por la misma razón que puedo sobrevivir a un bombardeo piroplastico, mi habilidad mutante me permite protegerme dentro de un campo electromagnético que dispersa las partículas, en este caso, las partículas sobre las que tu poder influye no pueden alcanzar mi cuerpo. De hecho, en este momento tampoco eres capaz de matar a nadie a tu alrededor, me he tomado la libertad de disponer un campo semejante a tu alrededor.

Al momento de enunciarlo, comienza a considerar cuanto tiempo podrá durar la calidad del aire de aquel campo, si bien podría estimarlo basándose en su propia experiencia, aun desconocía la verdadera naturaleza en el poder del muchacho y muchos mutantes pueden sufrir las atrocidades de sus propios poderes. Bajo dichas consideraciones, dispone sus jugadas para prevenir aquel inconveniente comenzando por alargar el campo electromagnético alrededor del joven mutante hasta transformarlo en una especie de tubo vertical cual chimenea predisponiendo de esa forma que pueda acceder el aire hasta sus pulmones desde varios metros de altura antes de continuar su conversación.

– En muchos casos los poderes mutantes se intensifican dependiendo del estado emocional, la ira y la desesperación no te ayudaran a comprender tu poder o dominarlo; pero imagino que controlar tus emociones es una habilidad carente en la juventud. Podemos pasar en este lugar el tiempo que tu sabes que demora tu poder en matar a otra persona para que veas cumplidas mis palabras; pero conozco mejores sitios para pasar ese tiempo.

Concluyo recordando su responsabilidad sobre la percepción de continuidad del otro par de mutantes que había dejado en un lugar seguro. La precaución de portar su casco y camuflarlo a través de la manipulación de la onda electromagnética correspondiente a la luz también tenia su precio, que en este caso era la ausencia de comunicación telepática, por lo que se encontraba bajo la sombra donde el conocimiento respecto a sus allegados no daba luz para confortar su necesidad de control sobre todo aspecto en su vida.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Sobrevivir no es vivir (Libre)

Mensaje por Theodore Sanders el Miér Mayo 04, 2011 6:40 pm

Theodore no tenia idea de lo que significaba Prioplastico o piroplastico, sonaba como algo nuclear, sin embargo logró entender lo que intentaba comunicar Magneto, con algo menos de desconfianza mientras quitaba su mano de la vidriera. ¿Que clase de poder tenia Magneto? Es decir, preguntarlo tras oir su nombre sonaba a algo que solo un discapacitado mental haria, pero por lo visto en el escenario siempre pensó que habia sido manejar el metal o alguna forma de telekinesis, pero si podia crear campos de fuerza eso era algo totalmente diferente.

Mientras lo escuchaba hablar, sus ojos entrecerrados gradualmente volvieron a la normalidad con sorpresa, y su expresión cambió como si le acabasen de revelar una profunda verdad cuando terminó de hablar. No se habia dado cuenta, habia estado tan distraido en su desconfianza y en el dilema de si creerle o no, que no se habia dado cuenta de que que Magneto ya deberia estar muerto. Theodore abrió la boca para decir algo, pero luego la cerró ladeando la cabeza con inseguridad. Respetaba el poder de forma instintiva, y desde hacia mucho tiempo lo único que habia buscado era a alguien capaz de sobrevivir al lado suyo, con el corazón más duro que él, capaz de controlarlo si hiciera falta. Seguridad, algo o alguien en que creer.

Finalmente bajó la cabeza con un gesto triste en sus labios, derrotado- Ya estarias muerto -admitió con algo de dolor desviando la mirada hacia un costado durante unos segundos, y luego la levantó, buscando la de él desde abajo con expresión de cachorro abandonado- ¿Como se hace eso? -preguntó en un ruego, aunque con poca ilusión- ¿Puedo... hacerlo yo también? -el cambio era casi inmediato, y siempre sucedia de forma incontrolable. De la misma forma que habia cambiado antes su habilidad no tardó en volver a cambiar su composición a medida se sentia menos amenazado, aunque todavia no confiaba en Magneto. No le agradaba estar siempre alerta y desconfiar de todo el mundo, queria tener garantias, alguna seguridad, certezas.

Theodore Sanders

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Sobrevivir no es vivir (Libre)

Mensaje por .Magneto el Miér Mayo 04, 2011 8:01 pm

– ¿Cual es tu nombre? – requirio con educación.

Notaba como gradualmente el joven mutante empezaba a tranquilizarse tanto por su expresión vacilante como por el sutil flujo férreo a través de su torrente sanguíneo; sin embargo era un hombre precavido, no podía permitirse bajar las defensas ante las habilidades aun desconocidas por lo que sostenía los campos electromagnéticos alrededor de ambos, podría prescindir del campo personal y únicamente sostener el tubular en el muchacho, pero dicho sustento de defensa personal era instintivo y muy cercano a ser involuntario. Tomando en cuenta cada una de las palabras y sentencias pronunciadas por el mutante le daban pistas sobre la naturaleza de su poder, algo involuntario, fatal en ocasiones, cualidades que invariablemente condenaban la juventud mutante al oscuro abismo de la soledad que en su versión mas sombría era decorado por las sepulturas de seres queridos o familiares.

– No eres el único en el mundo quien ha considerado sus habilidades como una maldición que le condena a la soledad. Para dominar tu poder necesitas empezar por dejar de considerarlo de ese modo y comenzar a verlo como un Don, que en su forma letal debe ser usado para protegerte de los humanos comunes y corrientes.

Tras sus palabras, su pie derecho retrocedió girando su postura al mismo tiempo que levantaba su diestra con la palma extendida hacia arriba y en dirección opuesta a donde se encontraba el joven en gesto de invitación a continuar caminando pero en una dirección diferente a la que originalmente hubiera dispuesto Theodore.

– Vamos. Deambular Tu solo por las calles con tus habilidades solamente conseguirás llamar demasiado la atención e invocar la incomprensión de los humanos; que, como supongo que mirabas en televisión, solamente traerá fuerzas preparadas para matarte. Vayamos con los nuestros, cena con nosotros y si no te sientes cómodo siempre podrás irte por tu cuenta.

Al concluir sus palabras también acompaño su postura dirigiéndola hacia su camino con un lento andar para permitir que le siguieran con la mirada; cuando menos retomar su camino de vuelta a donde los recién conocidos mutantes le traía algo de calma, presumiblemente porque al menos en aquel refugio en las alturas estaría lejos del contacto físico y visual de aquellos seres humanos que tanto odiaba.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Sobrevivir no es vivir (Libre)

Mensaje por Theodore Sanders el Jue Mayo 05, 2011 12:08 am

Theodore -contestó retornando su cabeza a la posición original. La mayoria de las veces que mataba a alguien con su poder, era instantaneo. A veces solo se asfixiaban y eran presa de una debilidad extrema mientras morian, como Sarah o su hermano, otras veces tenian combulsiones más violentas. Otras, simplemente caian muertos en el acto, y sangraban por el rostro sin ninguna clase de síntoma previo. Una vez vio deshacerse a una persona. No le gustaba recordar esas cosas.

El muchacho escuchó las palabras de Magneto, pero no se le ocurria nada que contestarle. Don o maldición, realmente no importaba, porque se morian por igual amigos o enemigos.- No hay forma no-letal -confesó encogiendose de hombros- Tampoco puedo elegir a quien afecta y a quien no, les pasa a todos por igual... -al ver su gesto dudo por unos segundos quedandose en su lugar, indeciso, hasta que al ver que se pondria en movimiento se apuró a seguirlo, pero siempre manteniendo la misma absurda distancia entre los dos, a pesar de que aparentemente era verdad que no lo afectaria su veneno- ¿Y ellos también tienen campos mageticos? -preguntó dudando, pensando que quizás no seria la mejor de las ideas seguirlo- ¿Como sabes que no morirán? -si existia la más mínima posibilidad de echarlo a perder, terminaria dando media vuelta antes de hacer algo irreversible por accidente y arruinar la situacion para siempre.

¿Cuantos hay? -la idea de estar acompañados por otros como él le gustaba, pero de nuevo el miedo...- ¿Y en donde están? -se habia olvidado con la repentina llegada del hombre, pero hasta hace unos momentos se estaba quejando mentalmente del hambre que sentia, en algun momento, pronto, lo recordaria.

Theodore Sanders

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Sobrevivir no es vivir (Libre)

Mensaje por .Magneto el Jue Mayo 05, 2011 12:50 am

– Veras, no esta en mi dejar las cosas al azar; mi filosofía de vida siempre ha sido que si deseas algo, debes hacerlo por ti mismo. Así que, no dejare a la suerte la supervivencia de los nuestros, me encargare personalmente de mantenerles con vida... aunque sería mas fácil si me explicaras como funciona tu habilidad, ¿Es algo psíquico o biológico?

Sus pasos eran guiados únicamente por su percepción, dirigiéndose lentamente en hacia del único automóvil aparcado a mas de 200 metros del suelo. Múltiples ocasiones había puesto a prueba esa sensibilidad a la permeabilidad magnética, y aun no conocía limites para la misma, era como si el cielo o incluso más allá del mismo fueran parte de Él; una comunión innata con algo tan vasto como para percibir satélites fuera de la atmósfera terrestre, sus hipótesis apuntaban a que compartía una comunión con la mismísima magnetosfera del planeta. Sin embargo, en esos momentos debía mantener su concentración en el campo electromagnético que le disfrazaba por un hombre normal y bien vestido, y eventualmente en el túnel vertical dentro del que mantenía al joven mutante de quien aun estudiaba sus habilidades; se preguntaba, si El mismo podía mantener una percepción extrasensorial a través de su Poder, quizá Theodore también podría y con algo de practica lograría ser voluntariamente letal.

– Por el momento solo nos encontraremos con 3 de los nuestros, en un penthouse a unas cuadras de aquí; nos quedaremos ahí hasta concretar nuestros planes, por si quieres quedarte. Tú mente necesita descansar de esa tortura a la que te sometes Tú mismo, nunca te sentirás normal entre los humanos, intenta quedarte entre los de nuestra especie.

Lo cierto era que incluso el mismísimo Magneto tenia reservas y sus propias dudas sobre la propuesta, mientras desconociera la naturaleza y mecanismo de las habilidades del joven mutante solo una cosa era cierta: encontraría el modo de guiar al joven mutante hacia el beneficio de su especie.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Sobrevivir no es vivir (Libre)

Mensaje por Theodore Sanders el Jue Mayo 05, 2011 1:15 am

¿Eres una especie de héroe mutante entonces? -le preguntó con una pequeña sonrisa, pero no se atrevió a mirarlo a los ojos mientras formulaba la pregunta. Finalmente volvió a encogerse de hombros, borrando la sonrisa de sus labios antes de hablar. No entendia del todo a que se referia con psiquico o biológico- No sé -respondió con sinceridad- Siempre que alguien me toca, o está cerca mio por algún tiempo se muere. Las plantas y los árboles también, y los animales... -dijo pensando en aquella ardilla con un estremecimiento que le erizó el cabello de la nuca en un pequeño escalofrio- A veces se deshacen, las cosas también... Una vez deshice una cabina telefónica, fue como si se derritiera, pero en vez de volverse liquido y caer al piso desaparecia -le explicó confundido.

En ningun momento habia tenido algo parecido a un mentor, ni tampoco demasiado interés en su habilidad. Siempre habia sido como una maldición de algun libro para él "Y todo lo que toques se marchitará" algo injustificado y terrible. No hacia más que preguntarse que habia hecho para merecer eso. Y ahora, se preguntaba si seria una mentira lo del Magnetismo, quizás tuviera algun poder telekinetico. Siempre estaba un paso adelante suyo, y sabia lo que estaba pensando, o decia exactamente lo que pasaba por adentro de su cabeza sin mucho esfuerzo aparente. ¿Como lo haria?

¿Son los que estuvieron en la manifestación...? -preguntó, y de nuevo volvió a sentir cierta inseguridad, eran individuos peligrosos, a los que habia visto intentar matar a una persona al menos, y se veian capaces de hacerlo de nuevo. En ese momento Magneto era como una lejana figura paterna para Theodore, que lo podia todo y lo sabia todo, el heroe de la historia. Solo tres parecia poco, pero cuando lo pensó de nuevo era mejor que nada. Siempre se habia preguntado en donde estaban los mutantes que no habia visto a ninguno, hasta el dia del escenario... Esas personas podrian querer lastimarlo también, pero no por ser diferente al menos...

Pensaba en cosas realmente erráticas, producto de su inseguridad. Estaba tan cerca, parecia tan real la idea de ser aceptado y no ser un peligro, que tenia que ser una mentira. Queria creer, pero se habia decepcionado tanto que le costaba bastante confiar en cualquier cosa.

Theodore Sanders

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Sobrevivir no es vivir (Libre)

Mensaje por .Magneto el Jue Mayo 05, 2011 1:44 am

Tal como si su edad fuera olvidada por la realidad, su cuerpo reacciono por si solo escapando de su control, tan solo un breve gesto... había arqueado la ceja y girado sutilmente su rostro como si dirigiera su oido hacia el joven mutante, tal como si dudara de haber escuchado correctamente... ¿sería acaso que la edad le estaba venciendo finalmente? ¿había escuchado "heroe mutante"? ... repaso dentro de su mente el registro del sonido pues para dentro de si mismo odiaria perder la relación con la realidad bajo la sombra de su propio Ego.

– ¿Heroe?...

Pregunto como si también se lo requiriera a si mismo, una segunda pausa asolo su conversacion mientras recorria mentalmente los eventos más importantes de su vida; entre estos era inevitable recordar a su viejo Amigo, y antagóno ideologico, Charles Xavier, estaba seguro que a conciencia de Charles jamás sería considerado un Heroe y siendo la opinion mas valorada en toda su vida... se apresuro a negar como si hiciera eco a la consciencia que en su mente entonaba con el mismo timbre que Charles.

– No un heroe, pero siendo pragmatico, hago mi mejor esfuerzo por ser un Lider para los de nuestra especie, comenzando por los que estan conmigo desde hace tiempo, seguidos por los que se nos unen cada día y con el ideal de algún día poder ser parte del momento cuando nuestra especie tome su lugar destinado por la evolución.

Citando a sus homologos mutantes, sus seguidores, disernia entre sus recuerdos buscando habilidades similares a las del joven Theodore; a su mente llego en primer lugar el recuerdo de la joven Anne Marie y su toque fatal, cuando la conocio era igualmente una niña muy joven como para comprender y aceptar su Don, después considero a aquellos que eran capaces de segregar escreciones por su piel tales como estructuras oseas, contaminantes nocivos. Lo cierto era que a nivel psiquico o telepatico no conocia una habilidad que por simple proximidad resultara fatal. Existian en su saber dos tipos de mutantes, los que representaban un peligro para si mismos y los que eran un peligro para los demás; los mutantes con poderes telepaticos suelen ser del primer tipo, por lo que construyen barreras mentales para reprimir sus poderes y los mutantes psiquicos raras veces resultaban letales para sus allegados. Recordaba al joven Lance y sus impresionantes demostraciones de un Poder cuya naturaleza era muy semejante a la del propio Magneto, controlaba de algun modo una comunion con fuerzas geologico. Deducciones que dejaban las habilidades del joven mutante entre las que actuaban a nivel biologico.

Nuevamente fue sorprendido por el joven Theodore al escuchar de sus inocentes palabras citar los acontecimientos de la manifestación, aunque era cierto que cada movimiento del maestro del magnetismo estuvo enfocado en hacerse conocer por los mutantes ocultos entre los humanos como el mutante que ahora le acompañaba... sostenia su creencia sobre que unicamente podemos prepararnos para el fracaso pero jamas estamos realmente listos para el exito.

– Exactamente, ellos nos estan esperando en estos momentos.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Sobrevivir no es vivir (Libre)

Mensaje por Theodore Sanders el Jue Mayo 05, 2011 2:12 am

¿A cuantos mutantes has conocido? -le preguntó. Magneto se veia bastante más adulto que él. A decir verdad bastante más adulto que muchas personas, pero no era un viejo decrépito y por como lo hacia sonar no era hace poco que se habia convertido en un mutante. Se veia fuerte, y no era un bocazas. Si, podia ser un líder como decia- ¿No te querrán arrestar todavia por el problema de hace poco? -preguntó con cierta duda, pensando en el lio colosal que se habia armado. Colosal se quedaba corto, era como ver el principio de alguna pelicula de guerra de ciencia ficción, solo que mucho más terrorifico al ser real.

Nunca pensé que los mutantes pudieran juntarse... Es decir, no habria forma de saber quien es uno y quien no, a no ser que sean como yo -confesó. La idea de formar un grupo de mutantes le gustaba bastante, la sola idea de ser aceptado y poder estar con otra persona sin incidentes le gustaba demasiado. Le desesperaba, porque lo necesitaba. Pero cuando recordaba el incidente, y la idea de que los mutantes reunidos terminasen formarndo un ejército lo asustaba. No queria ir a la guerra, no queria estar en peligro de muerte. Aunque a muchos otros niños les gustaba la guerra a él le parecia algo bastante real, no era tan divertido cuando de verdad podias morir.

¿Nuestro lugar destinado? -repitió con curiosidad- ¿Que lugar es ese? ¿Ellos saben que voy? ¿No están asustados? -lo bombardeaba a preguntas, en parte por desconfianza, en parte por curiosidad, pero cada respuesta lo acercaba un poco más a conocer a que clase de persona estaba siguiendo. Ser mutantes y que no pudiese matarlo lo hacia sentirse mucho más a gusto con él, pero le llevaria semanas o meses comenzar a confiar en la verdad de sus palabras, si es que no era una mentira inmediata todo lo que decia. Esperaba que no lo fuese.

Theodore Sanders

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Sobrevivir no es vivir (Libre)

Mensaje por .Magneto el Jue Mayo 05, 2011 2:42 am

La pregunta sobre cuantos mutantes había conocido le tomaría un largo tiempo indeterminado para siquiera lograr aproximarse a una cifra coherente; cada año de su vida había sido suficientemente largo para parecerle una década y cada década la saboreaba y recordaba como un siglo entero, en su mente la edad había perdido significado, el tiempo en si mismo había perdido esa relevancia innegable.

– Miles Theodore, miles... He vivido la experiencia de trabajar en conjunto a otro mutante, compartir ideologías, convivir por largo tiempo y no percatarnos ninguno de ambos sobre la verdadera identidad del otro hasta que las circunstancias nos lo permiten. No estamos solos, muchos han padecido el odio de esos humanos ignorantes y principalmente he conocido a aquellos dispuestos a enfrentar y vencer ese odio.

Citar, recordar o imaginar las atrocidades discriminatorias de las que la humanidad era capaz le obligaban a encarnar viceralmente su convicción e inquebrantable voluntad dispuesta a obligar a los humanos a reconocer su inferioridad ante los "Homo-Superior". Inevitablemente se veía poseído por la necesidad de manifestarse como tal, como un ser superior por encima del resto de insignificantes seres humanos entregados vanalmente a sus indiscriminadas tendencias consumistas. Su mano izquierda apenas se levanto un poco, como aquel que aparta un velo para permitirle la claridad de su andar, y con aquel sencillo gesto un muro magnético detiene el implacable transito de una gran avenida perpendicular a su camino para permitirle pasar ignorando los semáforos y continuar aquel breve viaje de regreso.

– Somos la siguiente generación de seres humanos, somos la evolución, nuestros Dones nos exaltan por encima de los humanos comunes y corrientes; en la historia de las especies, la historia de este mundo, sobrevive la especie mas fuerte... Ningún ser humano común y corriente puede vencerte o equiparable simplemente con su fuerza física o su supuesta adaptabilidad al medio. Somos nosotros los "Homo-Superior".

Finalmente llegan ante el recibidor de un lujoso condominio, sus puertas de cristal glorificadas por marcos dorados perfectamente pulidos eran abiertas de par en par para permitir el acceso a los recién llegados. Suelos de mármol carmín caracterizados por su supuesta imperfección producto de las impresas claro-oscuras que demostraban su autenticidad bajo un dedicado pulido que les permitía reflejarse perfectamente y se dirigían hasta el elevador empotrado su marco dorado al final del recibidor. Atravesando aquella arquitectura se vio en la necesidad de obligar por medio de su voluntad el campo electromagnético que envolvía al joven Theodore, de su forma tubular a adaptar nuevamente su forma esférica alrededor de Él.

Entrando al elevador, su tablero era precedido y administrado por un humano impecablemente uniformado quien requirió del Maestro del Magnetismo el piso al que debía llevarles, mientras usaba su diestra para presionar el botón que mantenía las puertas abiertas en espera de que el joven muchacho entrara.

– Al penthouse... Vamos Theodore, no va a pasar nada que no podamos controlar.

Todo hasta el momento había sido una larga secuencia de movimientos clave perfectamente planeados y premeditados; incluso su reciente discreción ante los humanos, no iba a negar su naturaleza y superioridad, pero tampoco la manifestaría deliberadamente para poder mantener aquel refugio en secreto. Podía obviamente haber llevado al joven mutante del mismo modo que a los otros dos, sin embargo, comprendía que algunas mentes requieren mas tiempo para aceptar su naturaleza mutante y no entrar en pánico ante las manifestaciones de otros mutantes; habiendo escuchado la confirmación verbal de Theodore sobre su desconocimiento de otros mutantes, era de vital importancia permitirle asimilar lentamente cada situación.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Sobrevivir no es vivir (Libre)

Mensaje por Theodore Sanders el Jue Mayo 05, 2011 3:21 am

La idea de que existiesen miles de mutantes además de ellos dos le daba más esperanza, si era asi, entonces no eran tan pocos como él creia inicialmente. La idea de ser perseguido por una muchedumbre de humanos enardecidos por ser como era era algo que temia, y podia ver suceder tranquilamente desde su torturada conciencia. Como justicia poética, alguna clase de Frankenstein. Pero si Magneto decia la verdad, si podia aprender a controlar su poder, su don como él lo llamaba, ya no estaria condenado a la soledad...

¿Nos odian por poder hacer estas cosas? -preguntó con algo de duda- siempre pensé que los mutantes eran malas personas, y por eso a nadie les gustaban... -admitió. Despues de todo, él entraba en el rango de edad en donde se les empezaba a lavar el cerebro a los chicos. Para cuando todo sucedió, los mutantes eran como un mito urbano para él, algo lejano que no lo tocaria nunca, como leer en un periodico sobre una banda criminal en otro pais. Algo que podia estar muy mal, pero no le preocupaba porque no podia tocarle, como a todo el mundo. Nunca habria pensado que se encontraria del otro lado del espejo de un momento a otro.

Creia que él era un caso especial, un mutante inocente.

Una vez entraron al edificio observo bastante impresionado lo lujoso y decorado de lugar. No recordaba la última vez que habia estado en un sitio asi. Porque la verdad nunca habia estado en un sitio asi. ¿Existirian los mutantes ricos? ¿O eran todos vagabundos rechazados?

Sin embargo, al estar frente al elevador, Theo se quedó quieto con ambas piernas en el mismo lugar, meditando las palabras de Magento antes de subir finalmente, casi ignorando lo mal educado que era hacer esperar a los demás. Se encontraba ante el pequeño paso que seguramente seria el más importante de su vida hasta el momento, algo que podia lamentar mucho en el futuro, o estar agradecido de haber hecho. Pensó mucho en los escasos segundos que sus ojos se volvieron vacios mirando al interior del elevador, hasta que finalmente, aún algo confundido decidió dar el paso adelaante y se subió junto con el autodenominado Lider mutante al ascensor.

Si algo salia mal, siempre podria echarle la culpa a Magneto haciendose la víctima para escapar de su conciencia...

Theodore Sanders

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Sobrevivir no es vivir (Libre)

Mensaje por .Magneto el Jue Mayo 05, 2011 4:00 am

Tortuoso era el silencio que guardo durante el ascenso, e incluso con un sabor humillante, sintiéndose obligado a no continuar la conversación con el joven Theodore hasta que hubieran salido del alcance del oído del asistente del elevador. No respetaba las leyes humanas, le resultaba indiferente el horror o el odio de los humanos ante la presencia de un mutante; se encontraban dentro de una estructura metálica de la que podía disponer con facilidad para acabar con la vida del humano si este reaccionaba imprudentemente ante el mutuo secreto de los dos visitantes. Sin embargo, había sido una de las requisiciones por parte de Emma Frost el mantener las apariencias respecto a su naturaleza mutante y la de sus allegados, dentro de los cuales se encontraba Él mismo y quienes le acompañaran; sus habilidades telepáticas eran su principal carta de triunfo en sus asuntos con los humanos, cuales hasta el momento también habían resultado provechosos para los fines del propio Magneto.

Finalmente el ascensor culminaba su trayectoria de 50 pisos abriendo de par en par sus compuertas plateadas para permitirle al par de mutantes salir hacia una especie de porche construido enteramente en mármol y diseñado como un pasillo hasta una puerta de madera oscura y con ornamentos ostentosamente tallados. El Maestro del Magnetismo empleo su dominio apenas escucho cerrar las compuertas del ascensor a sus espaldas, activo el mecanismo de la puerta del departamento y la abrió hacia adentro para continuar con su camino. Al fondo del departamento podía verse los tonos naranjados y rosados del distante ocaso fuera de la vista desde aquel punto, pero que se anunciaba a través de los enormes ventanales del penthouse, diseñado precisamente para aprovechar al máximo la vista desde las alturas.

– Nos odian porque el ser humano esta diseñado genéticamente a temer de lo desconocido, y nuestras habilidades, nuestros Dones, en algunos casos nuestro aspecto invoca ese miedo a lo desconocido innato en la naturaleza humana. Sin embargo, aun siendo una especie superior, aun heredamos mucho de la raza humana, por lo que así como existen seres humanos buenos y malos, también existen mutantes buenos y malos; pero la terminología del “bien” y el “mal” es puramente un concepto subjetivo, para algunos humanos es “bueno” que todos los mutantes sean sacrificados como animales, para mi y todos los mutantes es algo “malo”

Con absoluta confianza cruzaba el pretencioso umbral buscando visualmente a la propietaria, asumía que ella conocía con anticipación su llegada pues la mente del joven mutante no se encontraba fuera del alcance telepático de aquella mujer conocida como la Reina Blanca y cuyas habilidades podían competir con las del propio Charles Xavier.

– He vuelto, ¿donde se encuentran? – Requirió despreocupado y dirigiendose hacia los supuestos ocupantes de la propiedad.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Sobrevivir no es vivir (Libre)

Mensaje por Emma Frost el Jue Mayo 12, 2011 1:49 am

Desde el iluminado recibidor podían escucharse las voces que provenían del comedor, situado en una de las habitaciones cercanas al jardín, el cual podía apreciarse a través del gran ventanal a la derecha de la puerta principal. El ambiente aún conservaba el aroma a comida recién hecha, otorgando cierta sensación de familiaridad que a su ves era complementada con una suave y clásica melodía de piano como toque de distinción, del que también formaba parte el mobiliario de colores nuestros y fina manufactura.

--Pero sí es el pequeño Theodore en persona...¿Quién lo diría?-- La voz de la Reina Blanca llegaba desde el fondo del corredor situado justo frente a los recién llegados. Un tramo precariamente iluminado con tonos grises y naranjas pues el día estaba a punto de terminar.

«-- No temas, querido. A partir de éste momento no volverás a estar sólo...--» La escala de su dicción era uniforme, sedosa... e invitaba a la calma; su volumen, apenas un susurro que sigilosamente se filtraría a través de las defensas sensoriales de los que fueran incapaces de repelerlo. Pero realmente, ésta última frase no la escucharía otro, si no el mismo Theodore en el interior de su cabeza, al tiempo que una figura de blancos ropajes pareció emerger de la oscura galería, una efigie que pertenecía a la propietaria de aquél palacio urbano, y que avanzaba parsimoniosamente hacía los individuos que habían estado aguardando su presencia.

Al cruzar los vértices que separaban la penumbra del pasillo con la claridad del recibidor, la mujer de rubia cabellera que recibía el nombre de la “Reina Blanca, se hizo presente. La sonrisa en su rostro era amable, pero su mirada dura, puesto que las penurias de su pasado habían quedado permanentemente grabadas en su alma. No llevaba la capa que comúnmente la caracterizaba, ni siquiera el saco empresarial de rigor; sus hombros estaban descubiertos, incluyendo el abdomen ya que el bustier de color blanco era la única prenda superior que ostentaba y combinaba con un pantalón ceñido de la misma coloración. Hebras de cabello caían despreocupadamente sobre su pecho.

-- Haré que todos tus temores desaparezcan.. - Pronunció resuelta.

Emma Frost

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 25
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Sobrevivir no es vivir (Libre)

Mensaje por Theodore Sanders el Jue Mayo 12, 2011 10:36 pm

De forma tímida, casi encogido de hombros, Theodore se sentia intimidado por tanto detalle y cosa cara y preparada que veia, los lujos. Su familia nunca habia tenido demasiado dinero, eran de clase media, cosas asi solo las veia brevemente en las peliculas en la habitacion de algun magnate, o 007. Y pensando en eso se encontraba, cuando mientras avanzaba torpemente escuchó la voz de una persona, y seguidamente, la misma voz en un susurro imposible poco antes de que la figura saliese a la luz. Asustado al principio Theodore dio dos pasos cortos hacia atrás, levantando su cabeza también, pero en cuanto la figura pudo definirse bien su primer pensamiento no fue nada relacionado con la seguridad de nadie.- Pero que tetas.

Más bien, vulgar y común, pronto a ser respondido por un- Eres. Un. Idiota!!. -rabioso de su conciencia- Es la primera vez que la ves y es lo primero en lo que piensas? Me das asco aaaaaagh -gritó mentalmente.- Te dan asco tus propios pensamientos? No mientas, no fueron sus ojos lo primero que viste -acusó socarronamente su contrapartida.- Basta -se dijo- ¿De verdad quieres parar? -mientras sus ojos pasaban por el rostro de la mujer, para terminar clavandolos en la pared, sus dientes apretados y algo sonrojado, de forma que apenas si era perceptible, más bien por la propia verguenza que sentia y no por sus acciones en si.- Ya basta. -Imperó esta vez, y permaneció con la cabeza ladeada, casi cabizbajo, mirando a la pared de una forma tan fija que pareciese capaz de abrir un agujero a traves de ella.

No me conoces -se defendió del argumento de Emma para no sentirse débil y predecible como un libro abierto. Eso lo hacia sentir vulnerable y no le gustaba la sensación, no viniendo de alguien a quien no conocia y en quien no confiaba, le daba la sensacion de que podria ser atacado en cualquier momento. ¿Por que intentaba convencerle? ¿Estaba ocultando algo?

Theodore Sanders

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Sobrevivir no es vivir (Libre)

Mensaje por .Magneto el Vie Mayo 13, 2011 12:20 am

Adelantándose al joven mutante, como aquel hombre que vuelve a casa agotado, se adentra en la morada de la Reina Blanca respirando la libertad para recobrar su propia identidad permitiendo de este modo que el fenómeno electromagnético que se concentraba sobre su silueta produciendo la imagen de una vestimenta mas humana comenzara a desvanecerse divisando de ese modo su atuendo bermellón cual revelaba su atlética fisonomía; un cuerpo desarrollado y forjado como parte del todo que debía representar como un líder digno de admiración. Finalmente su casco de batalla pierde la permeabilidad lumínica que le confería dicha invisibilidad revelándose y ocultando su semblante bajo un velo sombrío; en tan solo un par de segundos había pasado de su imagen como un ejecutivo “sapiens” común y corriente al advenimiento carmesí de una guerra inminente; seguido por una larga capa purpura inspirada en el color representativo del honor en los tejidos de los estandartes ingleses y ahora en los listones de las medallas americanas.

Su apacible andar se detuvo un momento al percibir el cuerpo del muchacho retrocediendo, girando su postura exactamente cuando se encontraba un paso detrás de la imponente dama; volviendo su mirada y atención hacia le joven mutante sobre quien aun mantenía un campo electromagnético que en ese momento podía manipular con mejor eficiencia para rodear su cuerpo del mismo modo que había hecho consigo mismo.

– Permíteme presentarte a la Señorita Frost, conocida como la Reina Blanca, es una mutante... telepata – se apresuro a aclarar con naturalidad y confianza – es quien me ayudo a encontrarte, pues para ella es natural escuchar tus pensamientos incluso a distancia.

Durante su vasta experiencia en el reclutamiento de mutantes, reconocía esa mirada, ese gesto representativo en el rostro del joven mutante, era Miedo. ¿Cuantos no temían del Maestro del Magnetismo? Por lo que comenzó a considerar las posibilidades de que el joven comenzara a considerar huir a la primera oportunidad que se le presentara, que de suceder no le seguiría ni lo obligaría, le permitiría asimilar las cosas con el tiempo que fuere necesario. Finalmente para sus planes los jóvenes mutantes no representaban una necesidad latente, solamente un campo de estudio, pequeñas cajas sorpresa de las que existía la posibilidad de encontrar un talento de valor o simples decepciones presindibles.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Sobrevivir no es vivir (Libre)

Mensaje por Emma Frost el Sáb Mayo 14, 2011 2:52 am

-Pero qué tetas...- Escuchó Ella tan claramente como si el joven hubiera hablado en voz alta.

En un principio, reaccionó con perplejidad, que era luego reemplazada por el placer elemental de recibir un halago pese a que éste proviniese de un niño con complejos suficientes como para ser sometido a un curso intensivo de autoconfianza, aunque su raciocinio perturbado pudiera generar pensamientos tan ambivalentes... tan contradictorios con respecto a la naturaleza depresiva que demostraba.

Las personas eran seres susceptibles a las incidencias de la vida, sumamente influenciables aunque poseyeran una voluntad férrea, llegando al punto de que ésta solía ser el resultado lógico para los que se negaban a permitir que su existencia de viera consumida ante sus propios ojos como la llama de una vela frente a la tempestad. Y aún más moldeable sería la mente del mutante adolescente que tenía ante Ella. Si... Podía verlo... Manipularía su voluntad, la haría suya, la forjaría a conveniencia a partir de una nueva forma de pensar que Ella misma diseñaría e implantaría con tanta minuciosidad que ni el pobre llegaría a percatarse de lo que pasó.

- Te conozco, Theodore... pero no te preocupes, estás a salvo junto a nosotros...-Decía antes de que la proximidad del Maestro se interpusiera, provocándole cierto escozor en la superficie de la piel -un detalle sin duda muy singular- y algo de gracia también al notar como desviaba rápidamente su curso y atención. Disfrutaba demasiado el autocontrol de los demás.

-Theo... ¿puedo llamarte así?... sé que tienes miedo de hacerle daño a los demás, pero yo puedo enseñarte a controlar tu poder, a utilizarlo para el bien... Eso te gustaría...¿verdad?-

El uso de las palabras era una de sus habilidades más útiles, los mensajes subliminales proyectados en el pensamiento no eran los únicos preferenciales para Ella – Entre otros métodos-

Emma Frost

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 25
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Sobrevivir no es vivir (Libre)

Mensaje por Theodore Sanders el Mar Mayo 17, 2011 4:53 am

... Escuchar pensamientos. -las palabras de Magneto lo habian dejado petrificado en su lugar- ¡Rápido mientras estan distraidos, corre! ¡¡Correeeee!! -le gritaba de forma casi cómica la otra voz en su cabeza, pero su mente se encontraba en otro plano, deseando ser engullida por la tierra junto con su cuerpo. Inclinandose hacia atrás su cuerpo se fue pegando contra la pared, buscando alguna sombra que ocultase un rostro progresivamente más sonrojado- Trágame tierra -pensó- Ninguna tierra te va a tragar, idiota, estamos en un edificio.

Era metafórico imbécil
-respondió agresivamente producto de la verguenza- Bueno... Si la matas rápido nadie se enterará -sugirió otra forma de librarse de la incómoda situación. La contracara de aquella voz se quedó callada, con la cabeza en blanco esperando a que alguien hiciera un movimiento para saber como contraatacar, o que hacer, hasta que la llamada Reina Blanca por Magneto habló por fortuna obviando lo que habai pensado. Quizás se le habia pasado por alto, quizás no podia escuchar todos los pensamientos ajenos, o solo los obscenos. Sea lo que fuese era un alivio, al menos momentaneo, para él. Seriamente nunca podria volver a aquél sitio mientras Frost estuviese allí, cómo demonios permitian que alguien deambulase por ahi con un poder tan intrusivo?

¿Utilizarlo para el bien? -repitió cambiando su actitud por un segundo, para volver a tomar una instancia más agresiva aún al regresar a su anterior pose- ¡No, tu no me conoces, basta, sal de mi cabeza nadie te ha dado permiso para meterte!! -vociferó irritandose mientras la miraba con enfado, sin saber en realidad si estaba oyendo sus pensamientos o no, pero seria difícil convencerlo de lo contrario. Nuevamente, de no ser por la ayuda de Magneto, hasta el marmol de las paredes y el suelo estarian descomponiendose sin control ante la frustración de Theodore, sin tener en cuenta las perdidas humanas, o mutantes.

Theo a veces, con bastante frecuencia, era un peligro para todos los que lo rodeaban, solo por el hecho de estar cerca y la situación no era una excepción. No aún, al menos.

Theodore Sanders

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Sobrevivir no es vivir (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.